Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
DaaaNNX 7 escribió:Destiny 2 a 20 euros en Game. ¿Qué haríais? ¿Me recomendáis el juego base? ¿O da la sensación de que tienes sólo la demo, como pasó con el primero cuando comenzaron a llegar las grandes actualizaciones?

El primer juego lo disfruté bastante y ha sido de los títulos a los que más horas le metí esta generación. No obstante, la política de expansiones a precio de oro de Bungie me irritó mucho (no me dio la gana de comprar ni un solo dlc). Al ver que en Destiny 2 repetían la jugada pasé de comprarlo. Pero, al verlo a 20 euros, no sé si los que jugáis actualmente me diríais, ostia por ese precio pillatelo. Sé que sale la versión completa en septiembre pero no pagaré los 70 euros que costará porque empieza la nueva temporada y sale toda la traca de juegos...


Destiny es un juego para ir comprando los DLC's que salen o te quedas atrás en el progreso.

Amortizar amortizarías sin duda los 20 euros, pero sinceramente no sé si merece la pena si te gusta tanto el juego, ya que no lo tendrás nunca completo ni disfrutarás de la experiencia íntegra de juego.
DaaaNNX 7 escribió:Destiny 2 a 20 euros en Game. ¿Qué haríais? ¿Me recomendáis el juego base? ¿O da la sensación de que tienes sólo la demo, como pasó con el primero cuando comenzaron a llegar las grandes actualizaciones?

El primer juego lo disfruté bastante y ha sido de los títulos a los que más horas le metí esta generación. No obstante, la política de expansiones a precio de oro de Bungie me irritó mucho (no me dio la gana de comprar ni un solo dlc). Al ver que en Destiny 2 repetían la jugada pasé de comprarlo. Pero, al verlo a 20 euros, no sé si los que jugáis actualmente me diríais, ostia por ese precio pillatelo. Sé que sale la versión completa en septiembre pero no pagaré los 70 euros que costará porque empieza la nueva temporada y sale toda la traca de juegos...


Pues si no tienes pensado en comprar los dlc, tampoco gastes 20€ en una demo, que es lo que va a ser a partir de septiembre el juego base.
Muy buenas compañeros

Compre Destiny cunado salió y todo, genial.
Con las expansiones pues no me animé en su momento. El caso es que como ahora en septiembre viene la expansión grande, me pillé las dos anteriores.
Han estado bastante bien pero me encuentro con una duda.
Tengo nivel 342 y desde hace ya días no caen engarmas de mas de 340.
¿A que nivel de equipo puedo llegar? ¿Como puedo conseguirlo?
Entiendo que 345 no puede ser el techo ¿verdad?

Muchas gracias de antemano guardianes!!!!!

Saludossssss
@Nixdo80 Si tienes las dos expansiones el nivel del personaje es 30. Y el nivel de luz es 385 que se consiguenequipando todo a 380 más los modificadores.
Eso que dices es muy raro. Ayer mismo fue el reset semanal. Si haces los asaltos heroicos, la quest del crisol y de los eventos públicos o el ocaso te deben caer engramas destructivos con equipamiento de más luz. Pruébalo.
Nixdo80 escribió:Muy buenas compañeros

Compre Destiny cunado salió y todo, genial.
Con las expansiones pues no me animé en su momento. El caso es que como ahora en septiembre viene la expansión grande, me pillé las dos anteriores.
Han estado bastante bien pero me encuentro con una duda.
Tengo nivel 342 y desde hace ya días no caen engarmas de mas de 340.
¿A que nivel de equipo puedo llegar? ¿Como puedo conseguirlo?
Entiendo que 345 no puede ser el techo ¿verdad?

Muchas gracias de antemano guardianes!!!!!

Saludossssss



Ahora mismo la luz máxima es 405, que puedes lograr haciendo el solsticio que acaba de salir. Busca algún vídeo por youtube y verás de que te hablo.
devilken9999 escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Destiny 2 a 20 euros en Game. ¿Qué haríais? ¿Me recomendáis el juego base? ¿O da la sensación de que tienes sólo la demo, como pasó con el primero cuando comenzaron a llegar las grandes actualizaciones?

El primer juego lo disfruté bastante y ha sido de los títulos a los que más horas le metí esta generación. No obstante, la política de expansiones a precio de oro de Bungie me irritó mucho (no me dio la gana de comprar ni un solo dlc). Al ver que en Destiny 2 repetían la jugada pasé de comprarlo. Pero, al verlo a 20 euros, no sé si los que jugáis actualmente me diríais, ostia por ese precio pillatelo. Sé que sale la versión completa en septiembre pero no pagaré los 70 euros que costará porque empieza la nueva temporada y sale toda la traca de juegos...


Pues si no tienes pensado en comprar los dlc, tampoco gastes 20€ en una demo, que es lo que va a ser a partir de septiembre el juego base.

Demo de 20-30 horas....
Edito para añadir: ....que ya quisieran muchos juegos completos llegar a 20 horas.
La virgen chaval, menudo trailer :O :O :O :O :O

El diseño del templo principal de la Ciudad es impresionante, en serio.

¿Y es cosa mia o salen las ayudantes de la Reina pero poseidas?

Imagen


Luego...

Hay una inmensa criatura en el corazón de este lugar

Interesante ajamsavathunajam

Yo cuando anunciaron la expansion tenia mis dudas pero cada vez estoy mas y mas convencido de que me la voy a pillar de calle.

Un saludo.
l iF O X l escribió:OJO SPOILERS!!

Destiny 2: Forsaken - Dreaming City Trailer


Inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=QdBwKce8nvg

Español:
https://www.youtube.com/watch?v=emIL_H1C1zI



Mooooooooooola!!!! [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder y yo con ganas de q esta mierda de juego lo cancelen por siempre. No por el juego.
Si no por la políticas de cobrarte por todo. Pero es una lástima viendo tanto borrego que les compran animando así a seguir con sus políticas.

Que pena. No hay nada peor que los fans enel camino equivocado. Gracias jugadores.
Noctisblue escribió:Joder y yo con ganas de q esta mierda de juego lo cancelen por siempre. No por el juego.
Si no por la políticas de cobrarte por todo. Pero es una lástima viendo tanto borrego que les compran animando así a seguir con sus políticas.

Que pena. No hay nada peor que los fans enel camino equivocado. Gracias jugadores.


Tu no has tocado esta saga ni con un palo, tu lo que vienes es a tocar los cojones e insultar a la gente de gratis, y de gratis te digo que el que eres un borrego eres tu.

Tengo mas de 200 juegos en ps4, llevo mas de 20 años en este mundillo, y vas a venir tu a decirme borrego porque me compre un juego que ni habras tocado, que me ha dado mas de 1500h y que me ha permitido conocer gente estupenda. Con lo digno que eres imagino que como mucho tendras 2 juegos, y uno de ellos por cierto aun ni se ha acabado porque todavia le quedan 3 dlcs, una pista, es la decimoquinta entrega de una saga, imagino que aqui no hay problema.
En fin, eres un auténtico heroe, gracias por tus lecciones...

Hay que joderse, una pagina con la gente ilusionada por fin tras tanta decepción con un trailer ilusionante, y llega el tipico lumbreras salvador de la industria a tocar los huevos, su mensaje no tiene otra explicación
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Derhelm escribió:
Noctisblue escribió:Joder y yo con ganas de q esta mierda de juego lo cancelen por siempre. No por el juego.
Si no por la políticas de cobrarte por todo. Pero es una lástima viendo tanto borrego que les compran animando así a seguir con sus políticas.

Que pena. No hay nada peor que los fans enel camino equivocado. Gracias jugadores.


Tu no has tocado esta saga ni con un palo, tu lo que vienes es a tocar los cojones e insultar a la gente de gratis, y de gratis te digo que el que eres un borrego eres tu.

Tengo mas de 200 juegos en ps4, llevo mas de 20 años en este mundillo, y vas a venir tu a decirme borrego porque me compre un juego que ni habras tocado, que me ha dado mas de 1500h y que me ha permitido conocer gente estupenda. Con lo digno que eres imagino que como mucho tendras 2 juegos, y uno de ellos por cierto aun ni se ha acabado porque todavia le quedan 3 dlcs, una pista, es la decimoquinta entrega de una saga, imagino que aqui no hay problema.
En fin, eres un auténtico heroe, gracias por tus lecciones...

Hay que joderse, una pagina con la gente ilusionada por fin tras tanta decepción con un trailer ilusionante, y llega el tipico lumbreras salvador de la industria a tocar los huevos, su mensaje no tiene otra explicación


por desgracias tienes razon en una cosa me pille FFXV y HORRIBLE NO LO SIGUIENTE por justamente lo que dices trozos!.
Para tu informacion creo que tengo mas de 250 juegos y podria ser mas de 300 solo en ps4. mas de 400 en ps3 y otros tantos en Psvita.

PERO JAMAS HE COMPRANDO NIN UN DLC DE TAN SIQUIERA UN CENTIMO ( que dudo que exista tal cosa). Y si siempre me voy a meter con estas politicas horribles como que warhammer te venda los dlcs de sangre. Osean te cobran por la sangre. horrible y siempre dire borregos a los anormales que lo compran.
Yo espero que esta saga muera y muera bungie y activision por su daño a la industria. pero es solo un deseo. PARA
"TU SUERTE" eso no va a pasar y tendras otra tanda de dlcs que comprar con tu sonrisa en la cara. Ahora si eso no es de borrego dime tu que es. En fin.
Diviertete con tu mas de 1500 horas y sigue disfrutando. TODO esto es gracias a ti.
@Derhelm No entres al trapo con ese personaje, no merece la pena.

Podría explicarle que en relación euros gastados/horas de juego, Destiny es el juego más rentable de mi vida, POR MUCHO. Y además, horas de juego con colegas, llenas de risas, de momentos memorables...Pero no lo va a entender, él está a otro nivel.

Edit: Me hace mucha gracia lo de que “quieren cobrar por todo”. Me gustaría saber dónde viven estos seres de luz a los que les parece mal que la gente quiera cobrar por su trabajo. Deben vivir en alguna isla secreta del Pacífico, porque he vivido en una docena de países de tres continentes y TODO EL MUNDO quería cobrar por su trabajo.
Iba a comprar el pan, me cobraban por ello. Iba a comprarme ropa, me cobraban por ello. Iba a cenar a un restaurante, me cobraban por ello. ¡Y si volvía otro día a por más pan, o más ropa, o a cenar otra vez, me volvían a cobrar!
Así que me gustaría saber dónde viven estos seres que no cobran por su trabajo, para irme a vivir allí, que tiene que ser cojonudo.
soyun escribió:Iba a comprar el pan, me cobraban por ello. Iba a comprarme ropa, me cobraban por ello. Iba a cenar a un restaurante, me cobraban por ello. ¡Y si volvía otro día a por más pan, o más ropa, o a cenar otra vez, me volvían a cobrar!

Que vergüenza, así va el mundo.
Noctisblue escribió:Joder y yo con ganas de q esta mierda de juego lo cancelen por siempre. No por el juego.
Si no por la políticas de cobrarte por todo. Pero es una lástima viendo tanto borrego que les compran animando así a seguir con sus políticas.

Que pena. No hay nada peor que los fans enel camino equivocado. Gracias jugadores.



Y qué política es la correcta??
Que no actualicen el juego como pasaba en PS2, que un juego acababa ahí y punto aunque tuvieses ganas de más?
Que trabajen gratis los programadores xa sacarte contenido contínuo y de calidad??!?!?

De verdad que es que alguno vivís en los mundos de yupi...

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Daniello

Peeerdona no sabía que subir de lvl. Costase sino recuerdo mal 35€. Es hacer trabajar a los trabajadores de gratis. Creo que es más bien pagarle por tocarse los huevos.

Sobre el precio de la expansiónes. No voy hablar porque desconozco el tamaño de tal expansión.
Todo trabajado ha de ser remunerado. Jamás tendré ni me temblara el puso pagar a un trabjador por hacer un trabajo.

La política de estas empresas no es justamente eso. De las pocas empresas en el mundo de los videojuegos de estos último años que se hayan currado de verdad una expansión CD projekt. El resto para nada. Eso incluye, Activision, square enix, Ubisoft, ea, level5, nanco, etc..
Y permiteme que dude de que esta compañía si que ha trabajado. Puede ser.. Lo desconozco como he dicho anteriormente. Pero apostaría a que no. Y si me equivoco pues guay. Ya tenemos dos empresas
Noctisblue escribió:@Daniello

Peeerdona no sabía que subir de lvl. Costase sino recuerdo mal 35€. Es hacer trabajar a los trabajadores de gratis. Creo que es más bien pagarle por tocarse los huevos.

Sobre el precio de la expansiónes. No voy hablar porque desconozco el tamaño de tal expansión.
Todo trabajado ha de ser remunerado. Jamás tendré ni me temblara el puso pagar a un trabjador por hacer un trabajo.

La política de estas empresas no es justamente eso. De las pocas empresas en el mundo de los videojuegos de estos último años que se hayan currado de verdad una expansión CD projekt. El resto para nada. Eso incluye, Activision, square enix, Ubisoft, ea, level5, nanco, etc..
Y permiteme que dude de que esta compañía si que ha trabajado. Puede ser.. Lo desconozco como he dicho anteriormente. Pero apostaría a que no. Y si me equivoco pues guay. Ya tenemos dos empresas


Bueno, yo creo que con este mensaje queda bastante claro que este tio no tiene ni puta idea de como funciona Destiny. No sabe ni lo que cuesta un dlc, ni lo que trae o te permite hacer, pero viene a quejarse de ello y salvar el futuro del videojuego, con dos cojones XD XD.
Asi que por favor, a flamear a otro sitio.
Don't feed the troll
El elemento ese es el que aseguraba hace unos dias que RDR 2 no saldria en octubre seguro,y cogen y anuncian gameplay y empapelan los estados unidos con el cartel del juego,es un jodido visionario [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder desaparezco unos días del foro y me pierdo las mejores.

Lo que tenemos que aguantar los fans de esta saga no es ni medio normal, pero ante argumentos absurdos lo mejor es divertirse XD.

Perdón si con lo de argumentos absurdos he limitado la libertad de expresión de alguien [qmparto]

@noctisblue no abandones el hilo, prometes [qmparto] y Destiny necesita endgame en el juego y en el foro [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PeDRuLo escribió:El elemento ese es el que aseguraba hace unos dias que RDR 2 no saldria en octubre seguro,y cogen y anuncian gameplay y empapelan los estados unidos con el cartel del juego,es un jodido visionario [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


callate loco que primero eso no era una critica porque a mi no me afecta que retrasen. Era un planteamiento que si no salia un trailer del gameplay a la de ya . me veia retraso.

Y POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIN TRAILER DEL GAMEPLAY. TODOS MIS AMIGOS AHI A LAS 17:00 COMO LOCOS!!!!!!!!!.

perdona por el offtopic.


@Kamui_X_1999

siceramente yo me compre el 1 en fisico que aun tengo no jugue mas que 150 horas. asi que lo deje en dos meses.
asai que mucho del juego no se porque me perdi toodo los dlcs.
y vi una noticia hace mucho tiempo de esto
https://www.vidaextra.com/fps/pagar-por ... ne-destiny

si es del destiny 1, pero yo hablo de políticas de juego. No tengo ni idea de como funciona Destiny 2, pero viendo el abuso que hicieron con el uno y la gente le gustan que se la metiesen doblada porque he de pensar que en la segunda parte las políticas serán mejores? en todo caso peores. Digo yo. porque debería ver mejoras?

@soyun Tu me llamas elemento, pero ere tu que haces que esta industria vaya a peor. tu haces que la empresas en sus reuniones con los accionista se rían de ti y tu le ponga el ano con deseo. Así que llamarme elemento mejor te miras al espejo . Que gente como tu sabemos de que cojean.
Noctisblue escribió:@Daniello

Peeerdona no sabía que subir de lvl. Costase sino recuerdo mal 35€. Es hacer trabajar a los trabajadores de gratis. Creo que es más bien pagarle por tocarse los huevos.

Sobre el precio de la expansiónes. No voy hablar porque desconozco el tamaño de tal expansión.
Todo trabajado ha de ser remunerado. Jamás tendré ni me temblara el puso pagar a un trabjador por hacer un trabajo.

La política de estas empresas no es justamente eso. De las pocas empresas en el mundo de los videojuegos de estos último años que se hayan currado de verdad una expansión CD projekt. El resto para nada. Eso incluye, Activision, square enix, Ubisoft, ea, level5, nanco, etc..
Y permiteme que dude de que esta compañía si que ha trabajado. Puede ser.. Lo desconozco como he dicho anteriormente. Pero apostaría a que no. Y si me equivoco pues guay. Ya tenemos dos empresas


Joder que pesados comparando el juego con The Whitcher 3, es que ese tiene un mundo persistente online? Se conecta gente para jugar online? Además son juegos con mecánicas jugables muy distintas.
fighterhg escribió:
Noctisblue escribió:@Daniello

Peeerdona no sabía que subir de lvl. Costase sino recuerdo mal 35€. Es hacer trabajar a los trabajadores de gratis. Creo que es más bien pagarle por tocarse los huevos.

Sobre el precio de la expansiónes. No voy hablar porque desconozco el tamaño de tal expansión.
Todo trabajado ha de ser remunerado. Jamás tendré ni me temblara el puso pagar a un trabjador por hacer un trabajo.

La política de estas empresas no es justamente eso. De las pocas empresas en el mundo de los videojuegos de estos último años que se hayan currado de verdad una expansión CD projekt. El resto para nada. Eso incluye, Activision, square enix, Ubisoft, ea, level5, nanco, etc..
Y permiteme que dude de que esta compañía si que ha trabajado. Puede ser.. Lo desconozco como he dicho anteriormente. Pero apostaría a que no. Y si me equivoco pues guay. Ya tenemos dos empresas


Joder que pesados comparando el juego con The Whitcher 3, es que ese tiene un mundo persistente online? Se conecta gente para jugar online? Además son juegos con mecánicas jugables muy distintas.


Pero the Witcher 3 es un clásico del hilo, era el que iba a matar a Destiny 1 a los dos meses de lanzamiento [qmparto]

Qué guay ya todo empieza a ser como el 1!!!!

Voy buscando GIFs XD
Noctisblue escribió:
PeDRuLo escribió:El elemento ese es el que aseguraba hace unos dias que RDR 2 no saldria en octubre seguro,y cogen y anuncian gameplay y empapelan los estados unidos con el cartel del juego,es un jodido visionario [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


callate loco que primero eso no era una critica porque a mi no me afecta que retrasen. Era un planteamiento que si no salia un trailer del gameplay a la de ya . me veia retraso.

Y POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIN TRAILER DEL GAMEPLAY. TODOS MIS AMIGOS AHI A LAS 17:00 COMO LOCOS!!!!!!!!!.

perdona por el offtopic.


@Kamui_X_1999

siceramente yo me compre el 1 en fisico que aun tengo no jugue mas que 150 horas. asi que lo deje en dos meses.
asai que mucho del juego no se porque me perdi toodo los dlcs.
y vi una noticia hace mucho tiempo de esto
https://www.vidaextra.com/fps/pagar-por ... ne-destiny

si es del destiny 1, pero yo hablo de políticas de juego. No tengo ni idea de como funciona Destiny 2, pero viendo el abuso que hicieron con el uno y la gente le gustan que se la metiesen doblada porque he de pensar que en la segunda parte las políticas serán mejores? en todo caso peores. Digo yo. porque debería ver mejoras?

@soyun Tu me llamas elemento, pero ere tu que haces que esta industria vaya a peor. tu haces que la empresas en sus reuniones con los accionista se rían de ti y tu le ponga el ano con deseo. Así que llamarme elemento mejor te miras al espejo . Que gente como tu sabemos de que cojean.


Otro salvaindustrias, tío los accionistas están ahí para ganar pasta, si los juegos no son rentables retiran las pasta y bye bye. Incluso tus juegos favoritos no existirían sino fuera por la pasta de inversores. En serio me da mucho asco está superioridad moral de pacotilla.
Joder @soyun como eres tío, ya te vale por tu culpa muere un gatito cada 5 minutos en el mundo, debería de darte vergüenza ser como eres
Este tipo de payasos salva industria son mis favoritos, por que son los que más se creen el montón de tonterías que dicen. Lo mejor es que desde su perspectiva deben verse como caballeros blancos enseñando la verdad a los necios, aunque en la práctica sean troles comunes diciendo tonterías de juegos de los que no tienen ni puta idea.
El único detalle que le falta para ser un salvador 10/10 es que además sea de los que van soltando todo esto, pero no tocan un puto juego en todo el año [qmparto] esos son ya insuperables.
BishopIAF escribió:Este tipo de payasos salva industria son mis favoritos, por que son los que más se creen el montón de tonterías que dicen. Lo mejor es que desde su perspectiva deben verse como caballeros blancos enseñando la verdad a los necios, pero en la práctica son troles comunes diciendo tonterías de juegos de los que no tienen ni puta idea.
El único detalle que le falta para ser un salvador 10/10 es que además sea de los que van soltando todo esto, pero no tocan un puto juego en todo el año [qmparto] esos son ya insuperables.


Esos molan aunque también los de "que no cuenten más con mi dinero" en ese momento Deej lo lee y pulsa el botón rojo en su oficina y saltan las alarmas. Tenemos que hacer algo un usuario de eol no va a comprar la expansión!!! ( Que si lo hará , no falla XD) [qmparto]
Vino el pastor a guiar al rebaño ... ya se yo lo que hace con las pobres ovejitas ... [chulito]
Trailerazo cargado de cosas interesantes y dos páginas de discusión absurda. El hilo bueno de Destiny. [oki]

PD. Y ojo, que a alguno he visto defender o justificar (bueno, intentarlo xd) Eververso por aquí xddd


@Javi-akatsuki

Las Techeun. En spoiler por si aca:

Miembros del aquelarre de la Reina (lore de D1) Insomnes todas, son mujeres, con poderes místicos y dones que no han sido concedidos por el viajero; como sí pasa con los guardianes.

Supuestamente (según la cinemática inicial de The Taken King) 3 de ellas caen junto a Mara Sov. Quedan otras 3. ¿Quién es? ¿Está consumida o controlado por la oscuridad?¿Cómo encajará en el lore?
En un asalto de poseídos en la Tierra, el espectro en una de las líneas de diálogo iniciales del asalto dice, y cito semi-textualmente xd: "¿Como pueden los poseídos organizarse así sin un líder?" y Devrin (como se escriba) le contesta: "Creo que acabas de contestar tu solo a esa pregunta" insinuando que lo poseídos siguen bajo el reinado de alguien. Amén de que en otras misiones y actividades se hace mención directa a la hermana de Oryx.

Te dejo enlace al wiki por si quieres informarte más y mejor, yo no doy para más, el lore lo recito lo mejor que puedo de memoria xD.
https://www.destinypedia.com/Techeun


o/
ernen escribió:Joder @soyun como eres tío, ya te vale por tu culpa muere un gatito cada 5 minutos en el mundo, debería de darte vergüenza ser como eres

[qmparto]
l iF O X l escribió:Trailerazo cargado de cosas interesantes y dos páginas de discusión absurda. El hilo bueno de Destiny. [oki]

PD. Y ojo, que a alguno he visto defender o justificar (bueno, intentarlo xd) Eververso por aquí xddd


@Javi-akatsuki

Las Techeun. En spoiler por si aca:

Miembros del aquelarre de la Reina (lore de D1) Insomnes todas, son mujeres, con poderes místicos y dones que no han sido concedidos por el viajero; como sí pasa con los guardianes.

Supuestamente (según la cinemática inicial de The Taken King) 3 de ellas caen junto a Mara Sov. Quedan otras 3. ¿Quién es? ¿Está consumida o controlado por la oscuridad?¿Cómo encajará en el lore?
En un asalto de poseídos en la Tierra, el espectro en una de las líneas de diálogo iniciales del asalto dice, y cito semi-textualmente xd: "¿Como pueden los poseídos organizarse así sin un líder?" y Devrin (como se escriba) le contesta: "Creo que acabas de contestar tu solo a esa pregunta" insinuando que lo poseídos siguen bajo el reinado de alguien. Amén de que en otras misiones y actividades se hace mención directa a la hermana de Oryx.

Te dejo enlace al wiki por si quieres informarte más y mejor, yo no doy para más, el lore lo recito lo mejor que puedo de memoria xD.
https://www.destinypedia.com/Techeun


o/


Es que Eververso en Destiny 2 es muchísimo mas util y menos sangrante que en Destiny 1. En el uno prácticamente no podias conseguir bailes, gestos y demás si no era pasando por caja, tan solo en la última etapa habia drops de gestos en ocasos y similares, pero con drop muy muy bajo.
Ahora en Destiny 2 entre los engramas de subida de nivel y eventos, a poco que juegues, te chorrean los bailes, ornamentos, gestos y demas mierda inútil.
Te pongo mi ejemplo, en Destiny 1 no pagué un duro en Eververso y no tendré mas de 10 o 15 gestos bailes, en D2 no he pagado un duro en Eververso y tengo prácticamente todos los gestos, bailes, ornamentos etc... Asi que dime tu cual es el problema del Eververso actual...
Noctisblue escribió:Sobre el precio de la expansiónes. No voy hablar porque desconozco el tamaño de tal expansión.


Noctisblue escribió:Y permiteme que dude de que esta compañía si que ha trabajado. Puede ser.. Lo desconozco como he dicho anteriormente. Pero apostaría a que no. Y si me equivoco pues guay. Ya tenemos dos empresas

Vamos, que entras aquí llamándonos borregos cuando resulta que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. [plas]
soyun escribió:
Noctisblue escribió:Sobre el precio de la expansiónes. No voy hablar porque desconozco el tamaño de tal expansión.


Noctisblue escribió:Y permiteme que dude de que esta compañía si que ha trabajado. Puede ser.. Lo desconozco como he dicho anteriormente. Pero apostaría a que no. Y si me equivoco pues guay. Ya tenemos dos empresas

Vamos, que entras aquí llamándonos borregos cuando resulta que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. [plas]


Tú qué eres un capitalista empedernido empeñado en que Deej se compre un yate .
Kamui_X_1999 escribió:
l iF O X l escribió:Trailerazo cargado de cosas interesantes y dos páginas de discusión absurda. El hilo bueno de Destiny. [oki]

PD. Y ojo, que a alguno he visto defender o justificar (bueno, intentarlo xd) Eververso por aquí xddd


@Javi-akatsuki

Las Techeun. En spoiler por si aca:

Miembros del aquelarre de la Reina (lore de D1) Insomnes todas, son mujeres, con poderes místicos y dones que no han sido concedidos por el viajero; como sí pasa con los guardianes.

Supuestamente (según la cinemática inicial de The Taken King) 3 de ellas caen junto a Mara Sov. Quedan otras 3. ¿Quién es? ¿Está consumida o controlado por la oscuridad?¿Cómo encajará en el lore?
En un asalto de poseídos en la Tierra, el espectro en una de las líneas de diálogo iniciales del asalto dice, y cito semi-textualmente xd: "¿Como pueden los poseídos organizarse así sin un líder?" y Devrin (como se escriba) le contesta: "Creo que acabas de contestar tu solo a esa pregunta" insinuando que lo poseídos siguen bajo el reinado de alguien. Amén de que en otras misiones y actividades se hace mención directa a la hermana de Oryx.

Te dejo enlace al wiki por si quieres informarte más y mejor, yo no doy para más, el lore lo recito lo mejor que puedo de memoria xD.
https://www.destinypedia.com/Techeun


o/


Es que Eververso en Destiny 2 es muchísimo mas util y menos sangrante que en Destiny 1. En el uno prácticamente no podias conseguir bailes, gestos y demás si no era pasando por caja, tan solo en la última etapa habia drops de gestos en ocasos y similares, pero con drop muy muy bajo.
Ahora en Destiny 2 entre los engramas de subida de nivel y eventos, a poco que juegues, te chorrean los bailes, ornamentos, gestos y demas mierda inútil.
Te pongo mi ejemplo, en Destiny 1 no pagué un duro en Eververso y no tendré mas de 10 o 15 gestos bailes, en D2 no he pagado un duro en Eververso y tengo prácticamente todos los gestos, bailes, ornamentos etc... Asi que dime tu cual es el problema del Eververso actual...


+1. Eververso ahora mismo favorece al jugador más dedicado. Si juegas habitualmente, vas a tener todo. Y el que lo quiera antes, o no quiera/pueda jugar tanto, tiene la opción de pagar por esos detalles estéticos.
Mientras el endgame del juego no se centre alrededor de conseguir engramas luminosos, haga que no haya gestos, naves, motos, etc, en actividades específicas, o afecte a otras partes del juego como la simplificación de las armaduras (tres cosas que ya han sido cambiadas), puede ser un buen sistema dentro del juego.
Yo hablo de Destiny 2, no D1; y eso es ahora, ¿no?
¿O es que acaso no tuvieron que cambiarlo radicalmente por el aluvión de palos que le cayeron?¿No era que incluso los eventos servian como mera excusa para encasquetarte contenido que solo podías sacar pagando (ehem cof la aurora cof cof)? Un engrama y lo demás... a pagar xD Y eso entre otras políticas de mierda practicadas por Bungie/Activision/Blizzard que da para otro hilo.

¿No sigue habiendo contenido que solo puedes conseguir exclusivivamente pagando?

Se ha llegado a decir que Destiny 2 necesitaba de micropagos para sustentar el desarrollo de los DLCs (como si los dlcs fuesen gratis xD) y luego ya el precio de estos, y si merecen o no lo que cuestan, es otro extenso debate. Eso entre otras justificaciones más banales e insustanciales como "eso lo compra el que quiere, no te ponen una pistola" " no afecta al juego realmente, es todo estético" etc, etc, etc... cosas que poco tiene que ver con el derecho de los consumidores/usuarios y el trato hacia ellos.

Aquí o eres un troll/hater o un fanboy, no hay término en el hilo para la gente neutral, que critica lo que le parece mal y aplaude lo que le parece bien. Yo soy críitico con el juego porque me gusta y me gusta que las cosas la shagan bien, y en beneficio de la comunidad y no el propio, que bastante bien se paga el juego (que por cierto, yo no he pagado).
Y me parece que el carril que han tomado estos de Bungie de unos meses aquí, hasta enraizar profundamente en el desarrollo de este DLC y que han hecho retumbar hasta los cimientos de las mecánicas intrínsecas del título; a mí, personalmente, me parecen de puta madre.
Incluso obligando a claudicar a la todopoderosa Activision y ceder terreno en según que cosas frente a la comunidad (eververso ahora es así por esto mismo). Pero ojo, eso no lo ha hecho eververso, sino los inconformistas que aman la saga y se han movilizado para cambiar las cosas.

Y os vuelvo a poner uno de los significados (el primero) de críticar por si se os olvida:
criticar
verbo transitivo/verbo intransitivo
1.
Examinar y juzgar una cosa, especialmente para determinar su bondad, verdad o belleza.
"el crítico debe limitarse a criticar, resaltar lo positivo y desvelar lo negativo"


Pero bueno, esto es EOL, y en este hilo se ha visto lo que hay de sobra, solo ha costado dos páginas.

o/
Una crítica es una crítica está claro ifox pero tú sabes perfectamente que en este hilo pocas críticas de verdad hay y cuando se critica algo lógico nunca hay problemas.
ernen escribió:Una crítica es una crítica está claro ifox pero tú sabes perfectamente que en este hilo pocas críticas de verdad hay y cuando se critica algo lógico nunca hay problemas.


Pero es que el caso este del típo, @ernen , que ha entrado sin idea y a hacer sangre, cuando a los fans se nos caen lso huevos al suelo con el tráiler, es de tener poca vista. Pero en vez de sudar y disfrutar de lo que promete el futuro, le caen una somanta de palos "que pà qué" Cuando lo más sencillo ante el trolleo, y más si es obvio, es sudar.

Lo que me ha dejado claro a mí el tráiler es que, en lo que respecta a la parte creativa y artística del título, poco le hace frente en esta generación. Se ve que estos no volaron al principio del desarrollo como otros.
@l iF O X l
Un apunte respecto a lo del DLC gratis que lo dice mucha gente. Eververso financia al "live team", es decir que con Eververso se pagan cosas como el Solsticio de Héroes, el Susurro, cambios del sandbox como las mejoras de las armaduras/armas, o la Era del Triunfo al final de D1. No tiene nada que ver con expansiones de contenido en las que trabajan otras partes de Bungie y hasta otras desarrolladoras ahora.
En D1 se dijo que todo el DLC sería gratis a partir de Eververso. Y así fue, todo el DLC fue gratis, el DLC que puede hacer el "live team" y que era insuficiente. Por eso mismo han vuelto al sistema de expansiones de contenido durante el año, contenido que no se paga con Eververso, más las actualizaciones y eventos del "live team".

la cosa es ¿queremos que quiten Eververso y todos esos micropagos a cambio de perder esos eventos y actualizaciones más habituales?¿preferimos que eververso financie esos eventos pero que no haya expansiones de pago durante el año?¿o tenemos las dos cosas como están ahora? las dos cosas gratis no van a ser posibles jamas de los jamases, y financiar expansiones con Eververso tres cuartos de lo mismo.

"es que hace 15 años los juegos salían completos y sin micropagos y patatín y patatán" es que hace 15 años los juegos no necesitaban un mantenimiento y continuar trabajando en ellos y en actualizaciones una vez salían para mantenerlos vivos. No tenían más contenido, no tenían un sistema online como el de Destiny, y no tenían eventos como los que tiene el juego. Bueno si, había un tipo de juego que si hacía eso entonces, y te cobraba más de 10 euros mensuales, más las expansiones grandes.

resumen: que hacer jueguitos cuesta mucha pasta, y las empresas quieren beneficios evidentemente. Activision no invirtió 500 millones en una ip que ni le pertenece para recuperar la inversión o ganar 100 millones.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@fighterhg

En fin me largo. No si antes de decirte
Que lo mismo dijeron mucho como tu con el tema del kinect xbox one o battlfront 2.
Por suerte no todos piensan así.

Aunque no fuese efectivo es lode menos. Lo que sí no es efectivo es decir si a todo.
@l iF O X l
El compañero BishopIAF ya te he explicado perfectamente la diferencia en el tema de la "financiación" de eventos o dlcs. En cuanto al Eververso, realmente no ha cambiado drásticamente desde su salida, lo único que si ha cambiado es su funcionamiento en Eventos temporales, pq era un sacadineros y toda la comunidad puso el grito en el cielo por ello y Bungie reculo (de tal manera que ahora durante eventos es aun mas facil conseguir cosas de eververso gratuitas). Pero eventos aparte, Eververso funciona tal cual desde la salida de D2 y es un paso adelante muy beneficioso de cara al jugador habitual para conseguir chorradas estéticas sin pagar un solo euro.
Por eso digo, q precisamente Eververso, desde su salida, es uno de los pocos aspectos de D2 que mejoró desde D1 (o casi el único) y me hace gracia que a D2 se le ataque precisamente en eso.
Lo creas o no, aqui se puede debatir, criticar y opinar sobre cualquier cosa, siempre que se razone y se mantengan las formas.
Un saludo
@BishopIAF
Un apunte respecto a lo del DLC gratis que lo dice mucha gente.

No he hecho mención alguna a eso. :-? ¿Qué DLC es gratis en Destiny?

Eververso financia al "live team", es decir que con Eververso se pagan cosas como el Solsticio de Héroes, el Susurro, cambios del sandbox como las mejoras de las armaduras/armas, o la Era del Triunfo al final de D1.

¿Nos estamos moviendo en el terreno de la conjetura, la elucubración y la teoría, o hay fuente oficial al respecto?

En D1 se dijo que todo el DLC sería gratis a partir de Eververso. Y así fue, todo el DLC fue gratis, el DLC que puede hacer el "live team" y que era insuficiente.

Vuelvo a repetir... ¿DLCs gratuitos en Destiny? ¿Das como DLC un seasonal event temático por el que ni siquiera hay que descargar nada más allá de actualizar la versión del juego para que rule en su versión actual del server? Además ingame. Y estos eventos implicaban a eververso, ¿no?

la cosa es ¿queremos que quiten Eververso y todos esos micropagos a cambio de perder esos eventos y actualizaciones más habituales?¿preferimos que eververso financie esos eventos pero que no haya expansiones de pago durante el año?¿o tenemos las dos cosas como están ahora? las dos cosas gratis no van a ser posibles jamas de los jamases, y financiar expansiones con Eververso tres cuartos de lo mismo.


Te resumo con un ejemplo comparativo perfecto, de otra empresa hacedora de triples A, con un presupuesto del mismo calibre, con un coste de mantenimiento de servidores, millones de usuarios, DLCs y micropagos: La puta R* Games.
GTAV (Online) implementa eventos semanales y/o mensuales o temáticos (seasonal events) continuamente, desde su salida en la anterior generación. Expansiones o DLCs (como lo quieras ver) GRATUITOS, contenido por el que no se ha de pagar. Tiene micropagos, sí, pero TODO el contenido que está disponible en el título, todo, s epeude conseguir jugando, hast ala más mísera camiseta chorra que haga mención a cualquier gilipollez que se te ocurra, todo.
Ahora te pregunto yo, ¿Es posible tener todo eso sin renunciar a tener beneficios?
La diferencia está en cuan ondo quieran meternos la mano en el bolsillo, a veces, con tácticas excluyentes y abusivas.

"es que hace 15 años los juegos salían completos y sin micropagos y patatín y patatán" es que hace 15 años los juegos no necesitaban un mantenimiento y continuar trabajando en ellos y en actualizaciones una vez salían para mantenerlos vivos. No tenían más contenido, no tenían un sistema online como el de Destiny, y no tenían eventos como los que tiene el juego. Bueno si, había un tipo de juego que si hacía eso entonces, y te cobraba más de 10 euros mensuales, más las expansiones grandes.


Otra de las cosas que no sé a cuento de qué vienen, cuando sobre eso no he hecho comentario alguno. No sé si tu comentario va ne general, pero por mi parte no merece la pena tocar esto.



resumen: que hacer jueguitos cuesta mucha pasta, y las empresas quieren beneficios evidentemente. Activision no invirtió 500 millones en una ip que ni le pertenece para recuperar la inversión o ganar 100 millones.
[/quote]
De nuevo, y en serio, ¿hace falta usar ese tono depreciativo? "jueguitos" Como si el lector medio fuese tonto o algo... En fin, sea amí o no, en el tono general del hilo. Muy gratificante.


@Kamui_X_1999 ¿Que Eververso funcionaba igual desde la salida del título hasta ahora, a día de hoy? Muy mala memoria tenemos, Kamui.
Dime en que ha cambiado.
Pq lo unico se montó algo de polémica fue el rollo de que costaba subir de nivel o noseq, pero a efectos prácticos, desde que salió D2, jugando semanalmente te sacabas gratis fácilmente 9 engramas de Eververso, en septiembre de 2017 y ahora en agosto 2018...
Kamui_X_1999 escribió:Dime en que ha cambiado.
Pq lo unico se montó algo de polémica fue el rollo de que costaba subir de nivel o noseq, pero a efectos prácticos, desde que salió D2, jugando semanalmente te sacabas gratis fácilmente 9 engramas de Eververso, en septiembre de 2017 y ahora en agosto 2018...


La diferencia está en que antes sacabas 3 engramas, y sacarlos estaba limitadísimo, a la semana. A saber el % de que te tocase algo "en condiciones" y no repetido (datos que no tengo, pero que seguro que en reddit algún loco se ha puesto a sacar). Con que ahora te salen las naves, skins, bailes, colibríes por las orejas; sean o no de evento, y es raro que te toque algo que no tengas. Ni que decir tiene que pusieron de excusa que no habría Halloween ese año para hacer el "evento de la aurora" en condiciones xD. Además las mierda sesas semanales (añadido posterior a la polémica) que te aseguraban un elemento de Tess, que van a quitar o han quitado ya. Y dan un engrama por nivel, cosa que antes no diría.
Pero siguen poniendo contenido TOTAL y ABSOLUTAMENTE imposible de conseguir si no pagas, y lo meten a la mínima de cambio.
Los eventos giraban en torno a los micropagos; ahora, cambio radical.

Si no te parece una enorme diferencia...
Pero si yo he conseguido absolutamente todas las cosas estéticas que he querido menos 1 solo gesto desde el lanzamiento, y rompiendo ocho millones de shaders que te dan consigues polvo de plata para comprarte lo que te de la gana. Y me siguen sobrando actualmente 8000 de polvos de plata. Lo que no se es que le pasa por la cabeza a nadie que se hasta un puñetero duro en el eververso en Destiny 2 [qmparto]

Y oye insisto en lo que digo siempre si con la cantidad de cosas estéticas que te dan cada dos por tres hay alguien que se siente en la necesidad de pagar por más y se benefician por ello bienvenido sea. Ojalá todos los problemas de la saga sea que alguno se quede sin una nave en concreto porque no se la dan y se siente en la necesidad de pagar.

Que se están pagando skins a 20 pavos en otras juegos de moda y muy virales y en sus respectivos hilos se ve tan ricamente
@l iF O X l
Antes sacabas 9 (3 por personaje, igual que ahora), la protección antirepeticion juraría que es solo para eventos, no para el Eververso en general (aun así, bienvenida sea, por supuesto).
Las "mierdas de Tess" fueron una prueba que se supone q volveran, y si no, pues consideralo un bonus temporal. Y lo de vender objetos únicos, esta feo si, pero en D1 todo eran objetos únicos de pago y en D2 no habrá ni 10 items distintos asi.
Asi, que bajo mi experiencia personal, no veo que haya cambiado tanto Eververso desde su salida, yo sigo sacandome unos 9 engramas semanales gratis y acumulando mas de 30.000 polvos de plata para comprarle a Tess lo que quiera cuando quiera, si eso no es mejorar respecto a D1, ya me diras que es...
l iF O X l escribió:....

Al final esto es un saquemos escusas para defender a Destiny y Bungie , da igual lo que sea , se tiene que defender de cualquier forma , lastima que la comunidad esté más preocupada por hacer le la pelota a Bungie que en defender sus derechos .
El everveso salió antes de los señores de hierro creo recordar y este fue un DLC de pago ? .
Everveso en un juego f2p tiene sentido , en un juego de pago y justificando que es como se financia mientras te cobran dlc a 30€ y pase de temporada por 40€ .
Y si , el nuevo pase de temporada que no es igual que el anterior que traía dos DLC , vamos que todo eso que dicen que se financia con el everveso ahora dicen que puede ser ese pase de temporada , donde está eso del everveso y tal ? .
Vamos que cualquier f2p gratuito tiene más eventos pagados por los micropagos , pero es su política , la de Destiny es cobrar juego , DLC y parece que con el pase de temporada ahora también los eventos se tendrán que pagar .
El everveso se viene defendiendo por algunos de forma casi irracional .
Mira que me comprare el de 80€ ( DLC y pase ) , pero eso no me hace poner me una venda en los ojos y tragar con todo , mejor dicho defender a Bungie por foros , si hace algo bien se dice y si lo hacen mal también , por qué los engramas que dan del everveso son un timo , y el pase de temporada parece que es el nuevo timo o no , a ver qué pasa .
Oleee ya estamos todos !!!! Todos defensores de Destiny y de Bungie todos en nómina [qmparto]
@l iF O X l
Tendría que ponerme a buscar ahora mismo entrevistas y blogs de Bungie. En la última entrevista de Game Informer si recuerdo que responden que los encargados de todo el evento del Susurro son el live team.
Llámalo DLC, llámale evento, siempre se menciona como DLC, aunque tienes razón que lo de Destiny 1 no lo es.

Del ejemplo que has puesto de GTAV, se puede conseguir todo jugando, y se puede conseguir todo pagando ¿no? ¿queremos que Destiny entre ahí?
Del contenido que añaden no tengo ni idea, no se si añadirán nuevas zonas y nuevas actividades del nivel que tiene pinta de suponer La Ciudad Onírica, por ejemplo. Si es que si, me sorprende mucho.

El comentario de los 15 años no iba por ti, claro, es por que es una frasecita que siempre se oye con estos temas.
Lo de jueguitos era una forma de acabar suavizando la conversación, no tiene más.

@ernen
En algún sitio que no me acuerdo leí "Destiny es un juego de pegar tiros en el espacio mientras te quejas de Destiny" y debe ser la descripción más precisa de la historia [qmparto]
BishopIAF escribió:@l iF O X l
Tendría que ponerme a buscar ahora mismo entrevistas y blogs de Bungie. En la última entrevista de Game Informer si recuerdo que responden que los encargados de todo el evento del Susurro son el live team.
Llámalo DLC, llámale evento, siempre se menciona como DLC, aunque tienes razón que lo de Destiny 1 no lo es.

Del ejemplo que has puesto de GTAV, se puede conseguir todo jugando, y se puede conseguir todo pagando ¿no? ¿queremos que Destiny entre ahí?
Del contenido que añaden no tengo ni idea, no se si añadirán nuevas zonas y nuevas actividades del nivel que tiene pinta de suponer La Ciudad Onírica, por ejemplo. Si es que si, me sorprende mucho.

El comentario de los 15 años no iba por ti, claro, es por que es una frasecita que siempre se oye con estos temas.
Lo de jueguitos era una forma de acabar suavizando la conversación, no tiene más.

@ernen
En algún sitio que no me acuerdo leí "Destiny es un juego de pegar tiros en el espacio mientras te quejas de Destiny" y debe ser la descripción más precisa de la historia [qmparto]


Tío me siento en la necesidad de ponerme tu frase de firma, me la quedo. [qmparto]
@ernen
Toda tuya. Ya digo que no se ni donde la vi xD
Kamui_X_1999 escribió:@l iF O X l
Antes sacabas 9 (3 por personaje, igual que ahora), la protección antirepeticion juraría que es solo para eventos, no para el Eververso en general (aun así, bienvenida sea, por supuesto).
Las "mierdas de Tess" fueron una prueba que se supone q volveran, y si no, pues consideralo un bonus temporal. Y lo de vender objetos únicos, esta feo si, pero en D1 todo eran objetos únicos de pago y en D2 no habrá ni 10 items distintos asi.
Asi, que bajo mi experiencia personal, no veo que haya cambiado tanto Eververso desde su salida, yo sigo sacandome unos 9 engramas semanales gratis y acumulando mas de 30.000 polvos de plata para comprarle a Tess lo que quiera cuando quiera, si eso no es mejorar respecto a D1, ya me diras que es...


Coño, @Kamui_X_1999 , pero ha cambiado, y bastante... ¿Sí o no? Al final estoy yo loco.

@ernen
Podríamos dejar de buscar la tangente... Fortnite es un f2p, pagas cero, si te compras su season pass, pagas 10 euros. Has pagado por el juego 10 euros (o por contenidodentro del propio juego, más bien), y si pagas 20 euros por una skin (una puta locura) ya estás pagando 30 por un juego f2p. Cuando puedes pagar cero (f2p) y jugar al 100%.
En destiny hay gente que paga 7 euros por una skin del Susurro. 70 del juego base, más 40 o 35 de los DLCs +7 del skin del Susurro.

Pero según aquí el personal, este tipo de gente, la da de comer a Bungie, a su live team y sus "subcontratas" , y es gracias a ellos que tenemos el Susurro del Gusano para romper el juego. Par anada son esta gente los que legitimizan estas prácticas y convierten en algo normal esto. Así que voy a montarles un altar y rezar par aque los yankis sigan gastando su pasta para pasear con sus doradas galas frente a los peasant de pacotilla que no merecemos tan lujosas prendas.

Cuando vea a alguien de la torre con la skin del Susurro, me agacharé y le comeré su suntuosa polla. Gracias señor!


@BishopIAF Pues si puedes buscar, me gustaría saber de dónde salen esos argumentos. Pero vamos, que el speech de Bungie ya me lo conozco de sobra.

Sí, y si me preguntas que si quiero que en Destiny se pueda conseguir todo jugando, de nuevo: sí. Pagar en GTA es totalmente futíl, proque la gracia precisamente radica en conseguir cosas jugando, y divertirte mientras lo haces, como en Destiny. Es como si comprase spor dinero las armaduras de la raid, ya ves tú qué divertido y útil. Que el tío se ha comprado el set nada más poner la raid en prestigio, waooo monto una raid con mi team y saco el equipamiento mientras me flipo con la raid. En gta igual, que sale un caza y uno se lo compra, pues me monto un par de atracos con los colegas y me lo saco, o me haog carreras, o misiones, o un modo versus...

Es muy difícil explicarte si no has jugado al título, como influye cada contenido específico a la vida útil del título, la diversión, y el cambio propiamente dicho, lo que es explícitamente nuevo y no una repetición o algo reeditado y manido. Hay toneladas de añadidos en forma de modos de juego, editores de actividades, modos, carreras y mapa, modo cine, atracos (sería comparable a las raids de Destiny) vehículos, ropas, sistemas de comercio, exportación, nuevas formas de interactuar y asociarte con los demás jugadores, mecánicas, cambios estéticos, zonas nuevas, eventos, dlcs, secretos, vienes materiales como inmuebles, adición de espacios... Te aseguro que está, como mínimo, a la altura en costo de desarrollo y horas invertidas a lo visto en Destiny (contando D1). Pero en contenido general añadido tras la salida del título, en cuanto a cantidad (no calidad, ojo, eso es otro tema), la diferencia es abismal. PD. Y no me parece justo comparar en ese sentido uno con otro.

Ahora busco a ver si hay algún enlace de la wiki que agrupe todo.

Eso sí, zonas nuevas del mapa no añaden, no expanden más allá de las costas y la profundidad de sus mares.
Todo el añadido en ese sentido se trata de edificios, interiores, bunkers, instalaciones, clubes, garajes, etc...


PD. Ojo, que lo del Susurro puede ser del live team o no, y ser post o pre a la salida del título, o no. Si estaba previsto de antes, eso no lo sabemos.
11450 respuestas