Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Sayayindark escribió:Vale la pena por 19,75$ con el expansion pass?

Estoy con el compañero @Javi-akatsuki compralo sin pensarlo
Sayayindark escribió:Vale la pena por 19,75$ con el expansion pass?

Si en septiembre vas a comprar el DLC + pase de temporada por 70€ si pues si , si la respuesta es no yo me yo pensaría mucho , más bien diría que no .
@nanoxxl Excelente respuesta. Si en septiembre aumentan de luz en la raid y desactualizan las de ahora sin recompensas de nivel equivalente no las va a hacer ni el Tato. Te las vas a ver y desear para hacer raid antiguas por muchos trillones de jugadores que haya. Y con eso algún evento mas por el estilo.

Mejor ahórrate la pasta y lo compras ya entero en septiembre. Aunque no sé si te hará falta el seasson tambien para poder jugar a todo.. :-?
Desde D1 hace falta el contenido anterior para hacer ocasos, diarias heróicas, pvp competitivo, etc.. Vamos, todo lo que aquí sería actividad con engrama destructivo como recompensa. No sé cómo se lo montarán tras Forsaken.

Por cierto; ¿no se han pasado un poco con el tema del solsticio y los requisitos para aumentar el set? Cagon' diox, no por la dificulktad de las tareas (que me parecen bien) sino por la cantidad de muertes, partidas, ocasos, asaltos, misiones, etc... que hay que hacer. No creo que me saque la armadura con más de uno, sobre todo porque todo lo que requiere Crisol me da palazo, y asco el PvP tal cual.
nanoxxl escribió:
marcos1786 escribió:Bueno,por fin van a bajar el ttk,ahora sólo falta que no haya tanto teamshot,vuelve el radar a competitivo y el nuevo modo y mapa molan.

El radar en competitivo , a sin va el juego , el radar fomenta el teamshot , y pides menos teamshot y radar ? .
Una cosa buena que hace y los llorones se los cargar .
Ivanscense escribió:Destiny 2 esta muerto... tengo siempre mas de tres paginas de gente jugando.

Porque ya nadie lo comenta?

A vale que tú tienes 3 páginas , eso en un juego de varios millones de personas sabes que es una mierda y que no significa nada , y querer negar la realidad tampoco , Destiny 2 no está muerto , pero su situación no es buena .

Yo no he dicho que quiera radar aprende a leer.
yojuhomi escribió:@nanoxxl Excelente respuesta. Si en septiembre aumentan de luz en la raid y desactualizan las de ahora sin recompensas de nivel equivalente no las va a hacer ni el Tato. Te las vas a ver y desear para hacer raid antiguas por muchos trillones de jugadores que haya. Y con eso algún evento mas por el estilo.

Mejor ahórrate la pasta y lo compras ya entero en septiembre. Aunque no sé si te hará falta el seasson tambien para poder jugar a todo.. :-?

Acaban de anunciar una edicion con todo hasta ahora, incluido el DLC nuevo. A falta de saber el precio, es cuestion de ver si sale mejor por separado o tirar por la edicion completa. Aunque dudo que incluya el "segundo season pass".

Trailer de la edicion: https://www.youtube.com/watch?v=-xfAM9jqV9w

Y por comentar el trailer... Se pasan con el spoiler. Vale que nos dijeran que Cayde moria, pero coño no me enseñes tambien la escena exacta que cuando lo juegue no habra sorpresa alguna [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@l iF O X l A mi tambien se me va a hacer pesado, y tambien sobre todo la parte del crisol, que no puedo ni verlo. Pero bueno todo sea por la armadura xDD

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Acaban de anunciar una edicion con todo hasta ahora, incluido el DLC nuevo. A falta de saber el precio, es cuestion de ver si sale mejor por separado o tirar por la edicion completa. Aunque dudo que incluya el "segundo season pass".

Los precios son 60 dólares la edición legendaria que es destiny 2 con los 3 dlc y 100 dólares la versión completa con el pase anual, el precio en euros supongo que será igual aunque creo que la legendaria costará 70 que es el precio habitual aquí.
Viendo los precios esperar es una tontería , el que no tenga el destiny 2 todavía y lo quiera todo es mejor que lo compre ahora de oferta teniendo todo el mes de agosto para jugarlo y ya en septiembre pues que compre forsaken.

Javi-akatsuki escribió:Y por comentar el trailer... Se pasan con el spoiler. Vale que nos dijeran que Cayde moria, pero coño no me enseñes tambien la escena exacta que cuando lo juegue no habra sorpresa alguna [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos.

Yo también hubiera preferido no verlo en el tráiler pero vamos seguramente eso sea el prólogo del dlc y los spoiler vendrán después de su muerte .
(mensaje borrado)
tloztpwii escribió:
Javi-akatsuki escribió:Acaban de anunciar una edicion con todo hasta ahora, incluido el DLC nuevo. A falta de saber el precio, es cuestion de ver si sale mejor por separado o tirar por la edicion completa. Aunque dudo que incluya el "segundo season pass".

Los precios son 60 dólares la edición legendaria que es destiny 2 con los 3 dlc y 100 dólares la versión completa con el pase anual, el precio en euros supongo que será igual aunque creo que la legendaria costará 70 que es el precio habitual aquí.
Viendo los precios esperar es una tontería , el que no tenga el destiny 2 todavía y lo quiera todo es mejor que lo compre ahora de oferta teniendo todo el mes de agosto para jugarlo y ya en septiembre pues que compre forsaken.

Vamos que si esta el juego con las expansiones a 20€ y luego forsaken a 40€ vienen a ser los mismos 60€, mientras el compañero aproveche la oferta, claro. Pero has dicho algo muy importante, el hecho de poder empezar a jugar ya e ir abriendo boca.

@Sayayindark Pues ya sabes amigo, yo de ti tiraria de oferta y empezaria a catarlo ya, que trabajo tienes, y bastante xDDD

Saludos.
Comentar que acabo de hacerme con Destiny 2 Los Renegados la Colección Completa y deja descargarse inmediatamente el contenido ya lanzado para empezar a disfrutar del juego.
Buenas tardes gente,
Si hago las misiones redux sin las expansiones voy a conseguir algo? O voy a tirar mi tiempo? Es que paso de pagar mas pasta a esta gente...
Bendito Solsticio. Me estaba costando la vida subir de nivel cada semana con las hazañas y ahora con la armadura a 405 (con mods) y los engramas del armero, que ahora tambien me los da subidos, me he puesto en 391 de poder. Asi da gusto macho.
@Javi-akatsuki Pero ten en cuenta que en un mes suben el máximo de luz a 600 así que te caerán verdes al 500 [+risas] , el solsticio juegalo si te gusta y si quieres sacar la armadura pero a un mes del dlc la luz poco importa.
@tloztpwii ah, ¿que van a hacer lo mismo que en el Rey de los Poseidos? ¿Eso es seguro? Porque los de Bungie dijeron que el Solsticio era para que la gente llegara a 400 para el DLC.

Bueno, la satisfaccion no me la quita nadie pase lo que pase xD
@Javi-akatsuki Lo mismo que el Rey de los poseídos no , lo mismo que en todos los dlc , no tiene sentido sacar un dlc y que no aumente los niveles y la luz y más teniendo en cuenta que es una gran expansión.
Lo de la luz al 400 es por que será un buen nivel para empezar seguramente .
Lo de darte verdes por encima de los legendarios solo lo hicieron en TTK, a eso me referia.
@Javi-akatsuki Lo de los verdes era una exageración en plan coña [+risas] , a lo que iva es que si disfrutas jugando pues juega pero que a un mes del dlc no te obsesiones con la luz por que luego en un par de días haciendo las misiones de la campaña nueva ya habrás subido muy por encima de ese 400.
@tloztpwii pues sera coña pero es lo que hicieron en TTK. Fue muy rayante xDDD
Que tal.

Según dicen unos VANDALos, el porcentaje de jugadores a experimentado un incremento notable.

Y doy fe de ello, "antes de que comenzara el solsticio" en marte haciendo protocolos, habían muuuuchos jugadores de nivel 320, 340, equipamiento básico, por lo que entiendo que era gente nueva.

Con el solsticio, se ha notado mucho más en todas las actividades, me refiero a la cantidad de gente haciendo por ejemplo eventos públicos heroicos, la búsqueda de gente en asaltos es mas rapida, crisol lo mismo, antes tardaba una eternidad en encontrar 12 personas o te metía directamente en una empezada.

Sobre el solsticio, me gusta pero sin ser un manco ni un pro el crisol me está literalmente rompiendo la experiencia [facepalm] [facepalm] [facepalm] , entre matar con supers a otros guardianes (me costó horrores) y ahora ganar 5 partidas, ayer de 4 seguidas 4 derrotas y además con Sax diciendo la famosa frase voy a parar esta carnicería, si carnicería 30 a 100 y puntuaciones similares, ¿que pasa que de repente me ponen a jugar contra los pros? no le veo lógica, normalmente de 5 partidas seguidas gano 3, pero perder 4 de 4 y por humillación, entiendo que la gente va motivada en sacarse el traje, pues que me toquen jugadores así por que a este paso me atranco y me quedo sin el y ojo que todavía voy por la cazadora, de momento por mucho que me guste el evento, poco o nada me apetece sacar los otros 2 personajes, si eliminarán el crisol me lo pensaba.

Y si doy fe de que la gente está comprando el juego, o volviendo a el por que parte de gente de mi clan ha vuelto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En fin, a seguir intentando el crisol, pero como he dicho sin ser un manco, lo voy a pasar mal, muy mal incluso youtubers pros en crisol lo dicen, hay gente que no es muy buena en crisol o ni lo tocan y los obligan a entrar, y eso se nota, joder si se nota.

Saludos.
Algun consejo para hacer las misiones redux de leyenda? Me esta costando horrores.

O alguien que me eche una mano
Tiduss87 escribió:Algun consejo para hacer las misiones redux de leyenda? Me esta costando horrores.

O alguien que me eche una mano


Algunas misiones redux se pueden hacer vistiendo solamente la pieza que te pide la aventura. Compruebalo.
botabis escribió:
Tiduss87 escribió:Algun consejo para hacer las misiones redux de leyenda? Me esta costando horrores.

O alguien que me eche una mano


Algunas misiones redux se pueden hacer vistiendo solamente la pieza que te pide la aventura. Compruebalo.


En las leyenda no probe, pero en las anteriores si, y me pedia laa 5 piezas.
@Tiduss87 Para entrar si, pero luego puedes cambiar.
@sergio25 Pues si te cuestan los requisitos de la armadura verde y azul los de leyenda te van a encantar XD .
Los pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo
Hacer ocaso en prestigio superando la puntuación.
Leviathan en prestigio.
5 asaltos heroicos con un compañero de Clan.
Matar a 10 jefes .
Llegar a nivel leyenda en crisol.

Se han pasado con el farmeo por una simple armadura , la terminare con el cazador y ahí se queda el juego hasta el dlc , no pienso hacerlo con los 3 ni loco.
tloztpwii escribió:@sergio25 Pues si te cuestan los requisitos de la armadura verde y azul los de leyenda te van a encantar XD .
Los pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo
Hacer ocaso en prestigio superando la puntuación.
Leviathan en prestigio.
5 asaltos heroicos con un compañero de Clan.
Matar a 10 jefes .
Llegar a nivel leyenda en crisol.

Se han pasado con el farmeo por una simple armadura , la terminare con el cazador y ahí se queda el juego hasta el dlc , no pienso hacerlo con los 3 ni loco.

Pues creo que lo va a hacer la santa madre de Bungie...
tloztpwii escribió:@sergio25 Pues si te cuestan los requisitos de la armadura verde y azul los de leyenda te van a encantar XD .
Los pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo
Hacer ocaso en prestigio superando la puntuación.
Leviathan en prestigio.
5 asaltos heroicos con un compañero de Clan.
Matar a 10 jefes .
Llegar a nivel leyenda en crisol.

Se han pasado con el farmeo por una simple armadura , la terminare con el cazador y ahí se queda el juego hasta el dlc , no pienso hacerlo con los 3 ni loco.


Y que te dan con eso? Pense que con leyenda ya llegabas a 400 de luz
@Tiduss87 Es la única forma de convertirla en maestra por que con esta armadura no te valen los fragmentos , también hay que hacerlo si quieres conseguir la nave y para completar el libro de triunfo .
La luz al 400 es lo de menos por que con el dlc se aumenta a 600.
tloztpwii escribió:@sergio25 Pues si te cuestan los requisitos de la armadura verde y azul los de leyenda te van a encantar XD .
Los pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo
Hacer ocaso en prestigio superando la puntuación.
Leviathan en prestigio.
5 asaltos heroicos con un compañero de Clan.
Matar a 10 jefes .
Llegar a nivel leyenda en crisol.

Se han pasado con el farmeo por una simple armadura , la terminare con el cazador y ahí se queda el juego hasta el dlc , no pienso hacerlo con los 3 ni loco.


Que tal.

A tan solo hacer el ocaso para tener la armadua leyenda a 400 y ahí termina la historia, más después de leer lo que has puesto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu] se puede hacer, pero solo me importaba tener la armadura a 400, nada mas, como se dice por aquí en un mes estamos poniéndonos una nueva a 500 de luz [poraki] [poraki]

Pero la experiencia bien, yo al menos me lo he pasado bien a excepción del crisol, hoy he informado de 3 jugadores que se quedaban quietos, otros con emoticonos de pesca, ¿pero que coño? unos luchando por conseguir las 5 victorias y otros dando por culo, cerdadas varias, meterte en una partida empezada donde vas perdiendo 5 a 40, sacar las 5 victorias se me ha hecho eterno, hasta el punto de dejarlo, pero bueno, siempre sale una buena racha.

El crisol a sido terrorífico, y eso que siempre me saco el engrama destructivo de Llamada a las armas, pero desde que está el solsticio entre gente guarra, idiotas, jugadores pros del competitivo machacandote y humillandote, así un largo etc, como dije en una seman normal de 5 o 6 partidas gano 4 o 5, pero 7 derrotas seguidas con humillación incluida, ni en Destiny 1 había visto algo así, ¿regalaban la Mitoclasta Vex por ganar? joder como estaba la gente de motivada.

Otra gente de mi clan me ha dicho que de 25 partidas han ganado 5, desesperante, lento, cansino, amén de que a final de mes cambian el TTK y otras cosas porque madre mía.

Por lo demás, jugar solo contra Goul sobre todo la segunda vez, ya puedes ir a 376 de luz que te revientan entre todos, muy buena dificultad para un jugador, jodido pero no imposible así como otras aventuras de la historia en modo redux, todo bien como comento, pero los que no sean asiduos del pvp o crisol, las han pasado muuuyyy putas.

Pero bueno, ha servido para atraer a gente, unos que vuelven otros nuevos, y a prepararse que lo gordo llega en semanas y cada cosa que anuncian sube el hype, espero que cumplan lo que prometen.

Saludos.
sergio25 escribió:Por lo demás, jugar solo contra Goul sobre todo la segunda vez, ya puedes ir a 376 de luz que te revientan entre todos, muy buena dificultad para un jugador, jodido pero no imposible


Saludos.

La dificultad deberían de arreglarlo para el futuro y que sea tipo borderlands / diablo que cuanto más jugadores estén en la partida más difícil sea , está muy mal planteado que jugando sólo sea difícil y luego con 2 amigos sea un paseo.
Con los eventos pasa igual , si estas sólo es difícil hacerlo heroico pero si estáis 6 pasa a ser una broma XD .
tloztpwii escribió:Se han pasado con el farmeo por una simple armadura , la terminare con el cazador y ahí se queda el juego hasta el dlc , no pienso hacerlo con los 3 ni loco.


Y como se han pasado, cuando veas a alguien con la nave en año 2, sabrás lo que le ha costado conseguirla y el valor que tiene. Si no se hubiesen pasado, todos tendríamos ya la nave y valdría lo mismo que cualquier otra.

Que llevamos un año pidiendo equipo exclusivo y difícil de conseguir, y desde la última expansión que han empezado a meter cosas así, no paran de verse quejas de que es muy difícil conseguir ese equipo. Esto parece el pez que se muerde la cola.
Ahora si en año 2 siguen por el camino de la exclusividad y el equipo difícil de obtener, seguirán las quejas, y entonces D3 año 1 pondrán las cosas más sencillas de conseguir hasta para gente que juegue poco, y entonces volverán las quejas de que se consigue todo muy fácil, y así hasta el infinito o hasta que Bungie se canse y pase a otra cosa.
@BishopIAF Es que no me quejo de la dificultad de hecho a mi me encanta que sea difícil y me jode mucho que para que algo sea difícil en destiny tengas que jugar sólo por que en coop es un paseo.Farmear es farmear y ya está , sólo es echarle horas eso no tiene nada de valor , una mezcla de farmeo y dificultad sería lo ideal pero para mi no tiene ningún mérito conseguir algo por echarle horas , eso lo puede hacer cualquiera pero si requiere habilidad hay es cuando se pone interesante la cosa.
Yo quiero equipo tipo el martillo negro aunque en realidad una vez que te la sabes es fácil pero eso es lo que quiero , misiones y objetivos que de entrada sean dificiles y el que es bueno lo podrá conseguir el mismo día pero otros estarán horas y horas .
Si para el martillo negro en vez de hacer la misión hubiera que farmear como la armadura del solsticio eso tendría valor para ti ? Pues para mi no.
Hasta que hora está la misión del susurro?
@titofelx En teoría hasta el reinicio de hoy. 7 de la tarde.


BishopIAF escribió:
tloztpwii escribió:Se han pasado con el farmeo por una simple armadura , la terminare con el cazador y ahí se queda el juego hasta el dlc , no pienso hacerlo con los 3 ni loco.


Y como se han pasado, cuando veas a alguien con la nave en año 2, sabrás lo que le ha costado conseguirla y el valor que tiene. Si no se hubiesen pasado, todos tendríamos ya la nave y valdría lo mismo que cualquier otra.

Que llevamos un año pidiendo equipo exclusivo y difícil de conseguir, y desde la última expansión que han empezado a meter cosas así, no paran de verse quejas de que es muy difícil conseguir ese equipo. Esto parece el pez que se muerde la cola.
Ahora si en año 2 siguen por el camino de la exclusividad y el equipo difícil de obtener, seguirán las quejas, y entonces D3 año 1 pondrán las cosas más sencillas de conseguir hasta para gente que juegue poco, y entonces volverán las quejas de que se consigue todo muy fácil, y así hasta el infinito o hasta que Bungie se canse y pase a otra cosa.


Sí, las 150 horas para el rank 5 en Crisol será por dificultad y no cansinismo xddd
Todo se puede hacer y es asequible si se lleva el nivel de luz que pida, o por encima (que lo tienes sobrado con las armaduras) y luego ya necesitas a gente sí o sí (incluso clan) para según qué cosas, como raid, protocolo, y ocaso puntuado.

Está bien que sea difícil, pero no me pongas un requisito que es meterle unas 150 horas al crisol (datos que aporta la gente de Reddit) menos que a mí que me asquea la mierda asquerosa de PvP, y eso que me hice las 5 victorias seguidas con una media de 30 bajas, ni con esas me divierte lo más mínimo. Como la nave pida masterwork en las piezas, ahí se va a quedar. Ya me dirás que tendrá que ver el "merecerse" (cosa que veo una tontería igualmente) la nave con tener 150 horas en un mes para jugar. o/

¿Qué pretenden, darle vida al Crisol? xdd
@l iF O X l
Gracias por contestar. A ver si me da tiempo.
150 horas de crisol que exageración madre mía....tengo colegas que ni tocan crisol ni con un palo solo por hacer las hazañas semanales del crisol son rango 3 xd eso de las 150 horas pues...

Nada nuevo bajo el sol haga lo que haga está gente(Bungie) nunca acertaran con la gente xd todo son quejas zzzzz
Decooy escribió:150 horas de crisol que exageración madre mía....tengo colegas que ni tocan crisol ni con un palo solo por hacer las hazañas semanales del crisol son rango 3 xd eso de las 150 horas pues...


Hi All,
I tried to google valor ranking guides, no dice... so let's make one together!

For those interested in GLORY ranking... I found a guide in /r/crucibleplaybook/. You can find that here: https://www.reddit.com/r/CruciblePlaybo ... nk_points/

With that said, let's get onto the info for VALOR ranks!

Valor Rank 101:

The ranking system has 6 'levels' Guardian, Brave, Heroic, Fabled, Mythic, Legend

You reach each by earning valor points per game played. More on that below...

After hitting LEGEND, you can 'reset' back to Guardian. Similar to Call of Duty prestige.

The ranking is shared across all characters on your account.

The Loot:

4 powerful engrams/loot when you 'reset' rank. they dropped as items pretty quick, decrypted.

After 2 resets, can buy the exotic ghost for 100 glimmer at Shaxx

Side note: the reset rewards are given based on the character you are on, so reset on the character you want these for.

Point System
Looks like your pts is based on your rank + win streak count...

/u/NyarlatHotep1920/ has been helping fill this in with his research. cheers!!

Streak Rank 0, Guardian Rank 1, Brave Rank 2, Heroic Rank 3, Fabled Rank 4, Mythic Rank 5, Legend
L +10 +10 +10 +10 +10 +10
1W +12 +12 +15 +17 +20 +22
2W ? +17 +20 +22 +25 +27
3W ? +22 +25 +27 +30 +32
4W ? +27 +30 +32 +35 +37
5W ? +32 +35 +37 +40 +42
6W N/A 12 15 17 20 +22
Total Valor Pts 0 50 350 700 1150 1800
Rank-Up Reward - 5 tokens 10 tokens 25 tokens ? 4 powerful engrams
NOTE: youll need another 200 pts to prestige/reset after you hit rank 6

*winning an early mercy finish does not appear to affect points awarded

*losing an early mercy finish appears to award 0 points

*points awarded are not affected by personal performance (efficiency, K/D, placement within team, total # of kills, etc.). After looking at the grids, each win in a streak gives a +5 to the previous. After 5w bonus it resets...

Ranking Points/System

Rank 1 -> 50 points -> Rank 2
Rank 2 -> 300 points -> Rank 3 (350 total)
Rank 3 -> 350 points -> Rank 4 (700 total)
Rank 4 -> 450 points -> Rank 5 (1150 total)
Rank 5 -> 650 points -> Rank 6 (1800 total)
Rank 6 -> 200 points -> 2000 pts total... THEN you get the option to Reset back to 1 (( you get your engram rewards when you reset here ))

HOW DO I RESET?
I get this question a LOT... basically go into the crucible playlist, while not queued, and mouse over/hover over the quick play list... the tool tip will show the 'reset valor rank' option (@2000 pts, full rank up)

Edit: Udpated all rank pts... Thank you contibutors! Especially /u/NyarlatHotep1920/


Posted byu/PantyShower
2 months ago
Glory Rank Points
Hello Guardians, I'm looking to gather more info on glory ranks and points.

Ranks
Rank # Min Pts Max Pts Pts to Next Level Rewards
Guardian 0 0 199 200 -
Brave 1 200 1049 850 Imminent Storm
Heroic 2 1050 2099 1050 The Button & Fire-Forged Hunter Chest Ornament^1
Fabled 3 2100 3499 1400 Redrix's Claymore
Mythic 4 3500 5399 1900 Wishbringer
Legend 5 5400 5500 - Glory and Grandeur Gun Ornament & True Glory (Season 3)
1 Reaching Rank Heroic is one of the requirements. The other requirement is to get 250 Hand Cannon Headshot Kills.
Points
Current theory is points earned/taken are different at each ranks.

Win Streak 1st 2nd 3rd 4th 5th
Guardian +20 +25 +30 +35 +40
Brave +17 +22 +27 +32 +37
Heroic +15 +20 +25 +32 +35
Fabled +10 +15 +20 +27 +30
Mythic +10 +15 +20 +27 +30
Legend ? ? ? ? ?
Loss Streak 1st 2nd 3rd 4th 5th
Guardian -10 ? ? ? ?
Brave -10 ? ? ? ?
Heroic -10 -15 ? ? ?
Fabled ? ? ? ? ?
Mythic ? ? ? ? ?
Legend ? ? ? ? ?
Weekly Bonus [Fabled and below]: Get +40 glory by completing three competitive matches each week. If completed, receive bonus next weekly reset.

Confirmed

Weekly Decay [Mythic and above]: Fend off -##? decay by completing three competitive matches each week. If not completed, receive decay next weekly reset.

Point value unknown

Non-Quitter Bonus: Get +##? glory by not quitting any competitive matches. If all matches were completed, receive bonus next weekly reset.

Point value unknown

Was awarded free glory points for not quitting any crucible matches early

Bungie rewarded players who never back out of competitive games with extra glory points. Thanks Bungie.

Quitter Penalty: Get -10-15? glory for leaving a match before it is completed.

Seems to give you a couple warnings before a penalty is applied.

Glory and quitters message after victory

Thanks for all the help posted below.

Edit: I keep updating.


Ok, you all want the Claymore, right? Here's some Math. This includes streak bonuses, for instance 75% W/L ratio assumes 3 wins followed by a loss every time. If the ratio stays consistent timing of the streaks shouldn't change the results significantly.

0.5 W/L Ratio 420 Games played

0.67 W/L Ratio 180 Games played

0.75 W/L Ratio 130 Games played

0.80 W/L Ratio 105 Games played

0.83 W/L Ratio 90 Games played


https://www.reddit.com/r/CruciblePlaybo ... nk_points/

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... t_streaks/

zZZzzz zzZZzz o/
Pretenden que sea una recompensa para los que le gusta el crisol, y me parece bien. Y quien quiera la nave que se lo curre. Asi de claro. Yo voy a pasar de la nave, pero no por ello voy a llorar xd
@BishopIAF

Yo ni lo hago, sera porque llevo tiempo sin entrar, pero a mi la armadura y mucho menos el hacer ocasos y un prestigio de raid no es que me motive a jugar destiny este mes, solo espero a la expansion, el anterior mes lo habre tocado 2 veces en total el juego y gracias.

PD: Que equipo de armadura/arma es dificil de conseguir? si el 99% de las armaduras son asequibles para cualquier persona de cualquier nivel.
La claymore? una nave de triunfo?
Ahora mismo como estan las armas, ni la echaras de menos, y la nave... sera por naves, con las que regalan [+risas].

@Decooy

La claymore son 80 o algo asi victorias consecutivas (nose si el ornamento, creo que menos el arma), eso teniendo buen equipo.
7 partidas de los 9 no duran ni 4 horas.... ni 3 y depende de la duracion de la partida.

ya podeis rezar para llegar a rango 5 que hasta a los de pvp les da palo tremendo hacerlo, serian 150h si no vas con buen equipo, juegas solo o te defiendes mas o menos Xd
ernen escribió:Pretenden que sea una recompensa para los que le gusta el crisol


https://www.youtube.com/watch?v=n9dlTOVvRm8
ernen escribió:Pretenden que sea una recompensa para los que le gusta el crisol, y me parece bien. Y quien quiera la nave que se lo curre. Asi de claro. Yo voy a pasar de la nave, pero no por ello voy a llorar xd


Y a ti no te gusta?donde estan esos de octubre/noviembre hablando bn del pvp y el tkk? se les veian exquisitamente tan informados por aquel tiempo xd, los de torneos decian todo lo contrario a lo que aqui se decia en aquel tiempo, hasta dejaron el juego(gente que solo jugaba pvp) y ahora estan volviendo antes de la expansion, sera que igual no tenian 3000 horas como aqui se expone cada 2x3 para dar credibilidad/importancia a algo.
Bespiria escribió:
ernen escribió:Pretenden que sea una recompensa para los que le gusta el crisol, y me parece bien. Y quien quiera la nave que se lo curre. Asi de claro. Yo voy a pasar de la nave, pero no por ello voy a llorar xd


Y a ti no te gusta?donde estan esos de octubre/noviembre hablando bn del pvp y el tkk? se les veian exquisitamente tan informados por aquel tiempo xd, los de torneos decian todo lo contrario a lo que aqui se decia en aquel tiempo, hasta dejaron el juego(gente que solo jugaba pvp) y ahora estan volviendo antes de la expansion, sera que igual no tenian 3000 horas como aqui se expone cada 2x3 para dar credibilidad/importancia a algo.


A mí no es que no me guste el crisol (no me gusta el PvP demasiado en general) de hecho el de Destiny 1 lo toque poquito porque no es lo mío el PvP y el de Destiny 2 tampoco lo toco demasiado quizás por eso tampoco veo que haya taaanta diferencia, que si que la hay pero vaya. A mí me gusta / disgusta de forma bastante similar XD.

Por otro lado gran parte de los problemas que tiene el crisol lo tiene Destiny y lo tienen muchos otros juegos y es la época asquerosa que vivimos en el que la mayoría de la gente juega pa subir el vídeo en Youtube y no para disfrutar. Donde están esos tiempos donde estaba mal visto ponerse lo que estaba roto y los torneos en los que las armas rotas se impedía el uso?

En fin , la cuestiones que hace 3 meses había 200.000 jugadores en en PvP, desde la expansión del estratega estaba en una media de 400.000 / 450000 y ahora 600.000 algo bien están haciendo.

Pd. Sabes lo mejor? La gente que te dice que lleva 3000 horas, te pone su id, miras y no ha hecho una puta mierda y ya me ha pasado varias veces, no se pa que ponen la id [qmparto], pero esto me resulta extremadamente gracioso [qmparto]
Cuando hablo de complicado hablo por dificultad o por largo, claro. Algo que no saques en dos días vamos. Y si además le dan vida a parte del contenido que no se usaba, y te hacen darle una vuelta a todas las actividades del juego, pues es una forma muy buena de enganchar a la gente que quiera jugar este mes. Al que le parezca mucho o no le apetezca jugar, pues perfecto también.

No se de donde saldrán los datos, pero lo de 150 horas para nivel 5 de valor me parece una sobrada gorda. Tengo yo 3 reinicios hechos y dudo que llegue a las 100 jugadas esta temporada en Crisol. di una vuelta entera el fin de semana que pusieron valor x3, pero vamos, que igualmente no jugué 50 horas ni por asomo esos días.
Y aunque fuera así, volvemos a lo mismo, es un sistema pensado para el que quiera dedicarle mucho tiempo al Crisol, si lo hacen pensando en el jugador que se hecha 5 o 6 partidas a la semana como mucho, se va al carajo eso.
Refiriéndome a valor, claro. Lo de gloria, competitivo, y el desastre de matchmaking que hay, es otra historia.
@Bespiria
Yo no hablo de la claymore e.e me refería a las "150 h" que tienes que jugar crisol xdxdxdxd y vuelvo a insistir si has hecho estos meses hazañas de crisol regularmente mínimo el nivel 3 lo tienes solo te quedan 2 mas aparte que el nivel de crisol es por cuenta solo tendrías que llegar una vez no 3, tampoco es tanto drama pero bueno nunca llueve a gusto de todos.

s2
Me estoy planteando volver con el renegado(lo abandone a los 2 meses)no tengo ninguna expansion
Hay algun pack de las 2 expansiones mas la nueva por 50 euretes?
Ni de coña me gasto 70 euros en expansiones
Llevo jugando desde octubre (yo juego en PC) y he puesto verde a Bungie mil veces desde la salida del juego hasta marzo/abril que se empezaron a ver los cambios positivos. Creo que una cosa que tiene que quedar clara es que no tienes que conseguir absolutamente todo y probablemente no lo vas a hacer y Bungie no tiene la culpa de eso. El juego perdería la gracia si todo el mundo tuviese lo mismo porque es un paseo conseguirlo.

En cuanto al Crisol, a poco que hayas hecho todas las hazañas semanales desde Warmind deberías tener un buen trecho. Además no hace poco pusieron un fin de semana (de viernes a martes) con triple de Valor. No doble. Encima triple. En cuatro partidas subías un rango entero.
A mí me gusta el Crisol de Destiny y hace unas semanas reseteé por primera vez mi rango de Valor, pero no el modo competitivo. No he jugado ni una partida de competitivo desde que se implementaron los rangos en Crisol. Sé que no voy a conseguir ninguna de las recompensas de competitivo (que seguramente desaparecerán después de esta temporada) ni, por supuesto, la Redrix's Claymore. Y es algo que me parece estupendo. Si no soy bueno en competitivo y no quiero jugarlo por x razones es normal que me quede sin cierto loot.

En relación al Solsticio. Completé la armadura con el cazador y estoy haciéndola con el hechicero. Sinceramente después no creo que tenga ganas de volver a sacarla con el titán. Me quedaré sin la nave. Pues es algo que me parece fenomenal también. Los requisitos son los que son, nadie te pone una pistola en el pecho y te obliga a estar grindeando 24/7 para obtener algo. Si no te apetece, no puedes o simplemente no quieres porque el grindeo y los requisitos se te hacen aburridos es totalmente lógico, pero también es lógico que los que más tiempo le dedican tengan algo como recompensa. Es una nave. Hay mil naves en el juego y no pasa absolutamente nada por no tenerla.

El caso es que hagan lo que hagan es imposible contentar a todos. Pero prefiero mil veces el rumbo que está tomando el juego desde los últimos meses hasta ahora que el estado en el que estuvo desde la salida hasta febrero del año pasado, con el desastre de primera 'expansión'.

Edit: Para los que se os esté haciendo pesado lo de matar a 30 guardianes con supers en el Crisol (me incluyo), mañana con el reinicio entra Mayhem como modo semanal así que se hará más ameno y más rápido ese objetivo.
@BishopIAF He de corregir, porque metí la pata. Las 150 horas eran referentes al rango de competitivo, para sacar la Claymor, con un porcentaje de victorias del 75% constante, o sea ganar 3 de cada 4. Error mío.
Perdón por lo que me toca.

Pero aún así son un mínimo de 30 horas solo de Crisol; más de una hora al día durante en un mes. Los números están en el post anterior y en los enlaces mejor explicado (para el que sepa inglés, sino se puede tirar de traductor)

Estaría bien si los requisitos estuviesen compensados, pero no. Porque un tío sale de su burbuja de pro-pvp-destiny2-player-streamer-sherpa-sube-partidazas-a-YT un par de tardes para hacer un prestigio y un ocaso con puntuación, y cumple el resto; uno que no ha tocado el crisol en su vida, no.
Tiene que echar más horas de las que hecho yo semanalmente trabajando. Y es un evento vendido como para todo el mundo. Pero sí, allá cada uno.
Bajo mi punto de vista este evento es un "vamos a inflar los números de cara a la salida del próximo DLC" después de las muchas noticias negativas, y palos de los usuarios.

o/
l iF O X l escribió:
Estaría bien si los requisitos estuviesen compensados, pero no. Porque un tío sale de su burbuja de pro-pvp-destiny2-player-streamer-sherpa-sube-partidazas-a-YT un par de tardes para hacer un prestigio y un ocaso con puntuación, y cumple el resto; uno que no ha tocado el crisol en su vida, no.
Tiene que echar más horas de las que hecho yo semanalmente trabajando. Y es un evento vendido como para todo el mundo. Pero sí, allá cada uno.
Bajo mi punto de vista este evento es un "vamos a inflar los números de cara a la salida del próximo DLC" después de las muchas noticias negativas, y palos de los usuarios.

o/


muy de acuerdo con lo que esta en negrita...

respecto a lo otro comentar que yo solo juego crisol si alguna aventura lo requiere, por lo tanto ni siquiera habia subido 1 nivel, y ahora gracias a algunos pros que conozco que me han ayudado 4-5 dias (algunas partidas por la noche) estoy en nivel mitico habiendo completado con 2 personajes lo de las bajas con super, el tercero decidi esperar al modo kaos ya que a mi el crisol no me gusta y no me reporta diversion alguna si lo juego yo solo y no en grupo de colegas que ahi la cosa cambia...

por lo tanto, pese a que si, hay que echarle horas para subir, no creo que sean tantas, mas sabiendo que tienes un mes para completar ese "reto", lo peor es la desgana si no te gusta el crisol (como es mi caso)

a mi personalmente me supone mas reto hacer la raid en pretigio por estos motivos:

- mi clan no esta por la labor y muchas veces cuesta reunir la gente necesaria
- desidia total hacia calus y todo lo que conlleva

en esto ultimo me incluyo a mi mismo porque en si me parece un raid inconexa y nada motivante...
l iF O X l escribió:@BishopIAF He de corregir, porque metí la pata. Las 150 horas eran referentes al rango de competitivo, para sacar la Claymor, con un porcentaje de victorias del 75% constante, o sea ganar 3 de cada 4. Error mío.
Perdón por lo que me toca.

Pero aún así son un mínimo de 30 horas solo de Crisol; más de una hora al día durante en un mes. Los números están en el post anterior y en los enlaces mejor explicado (para el que sepa inglés, sino se puede tirar de traductor)

Estaría bien si los requisitos estuviesen compensados, pero no. Porque un tío sale de su burbuja de pro-pvp-destiny2-player-streamer-sherpa-sube-partidazas-a-YT un par de tardes para hacer un prestigio y un ocaso con puntuación, y cumple el resto; uno que no ha tocado el crisol en su vida, no.
Tiene que echar más horas de las que hecho yo semanalmente trabajando. Y es un evento vendido como para todo el mundo. Pero sí, allá cada uno.
Bajo mi punto de vista este evento es un "vamos a inflar los números de cara a la salida del próximo DLC" después de las muchas noticias negativas, y palos de los usuarios.

o/


Ojalá sigan inflando los números por la razón que sea y la tónica sea esta y ojalá el juego vaya hacia ser muchísimo más exigente en horas para conseguir cualquier cosa.

Yo soy nivel 3 del crisol y lo piso bien poquito.
Es muy caro no lo voy a comprar... pero lo compro. Es un coñazo paso de hacerlo... pero lo hago. No me gusta el juego voy a venderlo... pero llevo 2000 horas.

Si a esto le sumas las quejas por los foros de no tengo tiempo, se han pasado, no tiene sentido, esto es una mierda, es como estar en destiny 1.

Se avecinan buenos tiempos a partir del 4 de sept. A disfrutar gente
Destiny 2 a 20 euros en Game. ¿Qué haríais? ¿Me recomendáis el juego base? ¿O da la sensación de que tienes sólo la demo, como pasó con el primero cuando comenzaron a llegar las grandes actualizaciones?

El primer juego lo disfruté bastante y ha sido de los títulos a los que más horas le metí esta generación. No obstante, la política de expansiones a precio de oro de Bungie me irritó mucho (no me dio la gana de comprar ni un solo dlc). Al ver que en Destiny 2 repetían la jugada pasé de comprarlo. Pero, al verlo a 20 euros, no sé si los que jugáis actualmente me diríais, ostia por ese precio pillatelo. Sé que sale la versión completa en septiembre pero no pagaré los 70 euros que costará porque empieza la nueva temporada y sale toda la traca de juegos...
11450 respuestas