Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
joder como nos sangran con tanto dlc
deadtime83 escribió:Yo aconsejo ser pacientes y esperar, que ya veréis como a finales de agosto hay más opciones y por menos precio


Yo aconsejo aprender que las cosas no las regalan, que un contenido del calibre que se ha visto no se paga vendiendo 4 cajitas, ni mucho menos se puede regalar "por que me lo merezco". Aquí nadie se merece una mierda. Pagamos por un producto que costaba lo que tenía que costar, y que salió como tuviera que salir. Si a alguien no le gustó o se sintió estafado, lo tiene tan fácil como no volver a jugar ni pagar.

Que somos ya mayorcitos (y los que no lo sean, que se apliquen el cuento) para estar con estas tonterías.
Como si vas al cine a ver una película que acaba decepcionándote, y cuando sale la secuela pretendes ir gratis "por que la anterior no me gustó, así que merezco que me inviten a verla, que ya ganan bastante para financiarla con los anuncios que ponen antes de que empiece".

Marcos2014____ escribió:joder como nos sangran con tanto dlc


Sangrar sangran los impuestos. Por que estás obligado a pagarlos. Hasta donde yo se si te parece que lo que ofrecen no vale ese precio, lo único que tienes que hacer es no pagarlo. Es muy sencillo. Con no darle al botón de comprar ya estaría.

Que me parece una opción perfectamente válida pensar que es caro para lo que están ofreciendo, pero que sangrar no están sangrando a nadie, por que si te parece que eso es lo que hacen, no lo compras y ya está.
Bueno, a mi lo que se ha visto me ha gustado y me ha dado ganas de comprarme las primeras dos expansiones. Mi decepción ha sido cuando he visto que no las han rebajado pero si que han hecho un pack con el juego base más barato...
Alguien sabe donde puedo encontrarlas por menos de 35€?
Kal-EL1988sp

Agregadme los que querais jugar que sin amigos no puedo darle a los nuevos asaltos de las expansiones.

Por cierto, ¿para que sirve el renombre?

Es que me sube solo al poco de estar en un mundo y hacer un evento y lo único que me da es bajarme la recuperación de vida y quitar una mierda xD
Si a Warmind le da vidilla lo de los protocolos, en Forsaken puede igualmente tener gracia lo del gambit. Así por encima al menos parece divertido, combinando hordas pve con putear pvp.

Por cierto la parte 5/5 de la quest de amanecer naciente pide en el segundo paso partidas de crisol. Para quien no sea muy fan del pvp, mejor hacer la primera parte antes de ponerse con la hazaña de crisol, y así sacar ambas cosas del tirón.
Tampoco es que haya que hacer mucha cosa, pero a mí particularmente es que el crisol me da bastante pereza [+risas]
@BishopIAF

El dlc de osiris estaras de acuerdo que fue un timo.... digo yo vamos, porque si ese dlc no te parecio un estafa con el contenido que traia apaga y vamonos.
Porque mucha gente de aqui dejo de jugar en ese dlc, y no digo nombres xd, pero las cosas como son, el de osiris si fue una cagada.

El del estratega me gusto mucho, y el proximo lo mas probable es que lo acabe comprando pero me espero un poco a los analisis primero, de momento pinta que el pvp mas o menos "MAS O MENOS" volvera a estar como en el d1, porque aun le faltan cosas.

BishopIAF escribió:Pagamos por un producto que costaba lo que tenía que costar, y que salió como tuviera que salir. Si a alguien no le gustó o se sintió estafado, lo tiene tan fácil como no volver a jugar ni pagar.


Quitando lo del precio y tal, lo que no es justo es que digas que el juego salio como tenia que salir (pvp y pve mal hechos hasta decir basta) y que lo mejor es no jugar.
Menos mal que el 80% de la comunidad no esta de acuerdo con ese comentario y han decidido cambiar el pvp y pve a regaña dientes y lo que a costado con innumerables criticas, porque si no, ya tendrias el dlc de septiembre mas soso y aburrido y con las escopetas/francos y fusiones de pesada igual que ahora y con mas contenido en eververso y con poca chicha en asaltos y raids.

No me quejo del precio de los dlc, bueno si, del de osiris que fue un timo por el contenido tan pobre que traia, el unico, de lo que me quejo es de que la mejor opcion es dejar de jugar, porque si hubieramos hecho lo que dices, no hubieran reculado, que ellos mismo hasta se dieron cuenta a base de criticas y cuando millones de personas dejaron de jugar.
Bueno para los que me leyeron cuando dije que estaba atascado en nivel 260 y que no avanzaba pues que casualidad que ha sido comprar las expansiones y ale, me han empezado a caer objetos cada vez mejores y ya estoy en 290.

Baia baia que joincidencia.

Bueno, lo dejo por hoy con nivel 297.

He ido a hacer la cosa esa de Leviatan y veo que no tiene matchmaking, que tengo que meterme con otros jugadores.

¿Mañana por la noche a partir de las 9 alguien quiere jugar en coop al juego? Es que veo que el contenido que aun no he tocado es el que tengo que hacer con más gente y no conozco a nadie que tenga el juego.

Mi usuario de PSN es: Kal-EL1988sp

Animaos y vamos a darle vicie. [beer] ratataaaa ratataaaa
@Bespiria
Con esa frase no estoy diciendo que estuviera perfecto, o que no estuviera verdísimo en muchos aspectos, ni mucho menos. Digo que por "h" o por "b" salió así, y desde luego que no fue el gran salto que todos esperábamos, pero tampoco fue la basura infecta y la estafa de la que se habla.
Y si, claro que el DLC de Osiris fue flojo salvo algunos detalles, una pena por que había ideas muy buenas.

Llevo diciendo desde que empezó la bola de mierda que me parece perfecto por que solo podía acabar en otro Rey de los Poseídos, pese a no compartir muchas de esas quejas. Pero no vengamos ahora de indignados a soltar tonterías de que pongan esto gratis como si fuera el Fortnite o el Warframe. Que las bandas sonoras orquestadas, los doblajes de calidad (en inglés con actores como Nathan Fillion o Lance Reddick), el diseño artístico de caerse los cojones al suelo, los escenarios espectaculares, y en definitiva los valores de producción que maneja el juego, no se pagan con cuatro cajitas de eververso y 3 bailes exóticos de pago.
BishopIAF escribió:@Bespiria
Con esa frase no estoy diciendo que estuviera perfecto, o que no estuviera verdísimo en muchos aspectos, ni mucho menos. Digo que por "h" o por "b" salió así, y desde luego que no fue el gran salto que todos esperábamos, pero tampoco fue la basura infecta y la estafa de la que se habla.
Y si, claro que el DLC de Osiris fue flojo salvo algunos detalles, una pena por que había ideas muy buenas.

Llevo diciendo desde que empezó la bola de mierda que me parece perfecto por que solo podía acabar en otro Rey de los Poseídos, pese a no compartir muchas de esas quejas. Pero no vengamos ahora de indignados a soltar tonterías de que pongan esto gratis como si fuera el Fortnite o el Warframe. Que las bandas sonoras orquestadas, los doblajes de calidad (en inglés con actores como Nathan Fillion o Lance Reddick), el diseño artístico de caerse los cojones al suelo, los escenarios espectaculares, y en definitiva los valores de producción que maneja el juego, no se pagan con cuatro cajitas de eververso y 3 bailes exóticos de pago.

la diferencia es que hace años, antes de la puta mierda de los DLC, ese contenido venia en el juego y lo tenias desde el dia 1 mucho mas pulido, ahora te lo cortan en partes tienes que pagar por ello y encima poner buena cara.... mi decision en este caso es muy simple, me engañaron con un destiny 1 cortisimo de contenido, claramente cortado para estafar mas adelante vendiendo el resto de trozos de juego, pero ahora no, si en un futuro lo venden junto al precio de UN juego, entonces si, pero hasta que eso no pase, que lo disfrute quien lo quiera, yo los juegos los compro completos, o no los compro
@BishopIAF

Ya bueno xd pero yo no me he quejado de los dlc generalmente porque he comprado casi todos, pero el de osiris para mi a sido un timo, y para mucha gente, y eso no deberia ser asi, pero tampoco es de quedarse callado/dejar de jugar cuando el juego salio muy mal, era a lo que me referia, en lo demas estoy de acuerdo.

@arcard

Este juego vive de dlcs, y es asi como se a ido expandiendo, no estas ante un god of war que te dura -20h y agradece xD.
Destiny es un juego online de sacar expansiones, como FFXIV o world of warcraft, dc universe, no es tan dificil de comprender el sistema de estos, para juego completos que no sagren a dlc ya hay varios de esos, horizon, the last of us, dark souls o the witcher, hay un porron de juegos a los que la gente puede jugar sin que sagren a dlcs.

Es como pedir que sacasen todo el contenido de FFXIV al inicio y es eso es casi imposible porque a cambiado bastante a ahora, imagino que no todos los dlc estan planeados y han de ir sacado poco a poco porque se les a ocurrido la idea de cambiar algo o poner/añadir lore en algo, no se si me explico.

El problema es confundir estos juegos que viven de expansiones anuales/trimestrales con juegos normales como un gran turismo o far cry, esos juegos no viven de expansiones xD.

Otra cosa seria que a los juegos normales en el caso de FF XV que recortaron historia y personajes, eso no deberia tampoco ser asi, y es un timo, esos juegos no viven de expansiones, no entiendo porque FF XV tiene tantos dlc, cuando para eso ya esta FXIV que es multijugador, me explico? Esa es la difencia.
KaLeL1988 escribió:Bueno para los que me leyeron cuando dije que estaba atascado en nivel 260 y que no avanzaba pues que casualidad que ha sido comprar las expansiones y ale, me han empezado a caer objetos cada vez mejores y ya estoy en 290.

Baia baia que joincidencia.

No es ninguna coincidencia, es que no te puede dar cosas por encima de 300 de poder si tú nivel es, como máximo 20, que es el que había con el juego base. Si te empiezan a caer cosas a 301, 305 o 310, te dirá que necesitas ser nivel 21, 22 o 23... Una vez compras las expansiones, se incrementa el nivel y poder.
arcard escribió:
BishopIAF escribió:@Bespiria
Con esa frase no estoy diciendo que estuviera perfecto, o que no estuviera verdísimo en muchos aspectos, ni mucho menos. Digo que por "h" o por "b" salió así, y desde luego que no fue el gran salto que todos esperábamos, pero tampoco fue la basura infecta y la estafa de la que se habla.
Y si, claro que el DLC de Osiris fue flojo salvo algunos detalles, una pena por que había ideas muy buenas.

Llevo diciendo desde que empezó la bola de mierda que me parece perfecto por que solo podía acabar en otro Rey de los Poseídos, pese a no compartir muchas de esas quejas. Pero no vengamos ahora de indignados a soltar tonterías de que pongan esto gratis como si fuera el Fortnite o el Warframe. Que las bandas sonoras orquestadas, los doblajes de calidad (en inglés con actores como Nathan Fillion o Lance Reddick), el diseño artístico de caerse los cojones al suelo, los escenarios espectaculares, y en definitiva los valores de producción que maneja el juego, no se pagan con cuatro cajitas de eververso y 3 bailes exóticos de pago.

la diferencia es que hace años, antes de la puta mierda de los DLC, ese contenido venia en el juego y lo tenias desde el dia 1 mucho mas pulido, ahora te lo cortan en partes tienes que pagar por ello y encima poner buena cara.... mi decision en este caso es muy simple, me engañaron con un destiny 1 cortisimo de contenido, claramente cortado para estafar mas adelante vendiendo el resto de trozos de juego, pero ahora no, si en un futuro lo venden junto al precio de UN juego, entonces si, pero hasta que eso no pase, que lo disfrute quien lo quiera, yo los juegos los compro completos, o no los compro


Hace unos cuantos años este juego posiblemente habria tenido cuotas mensuales. Como pasaba en la mayoría del "estilo" hace unos cuantos años .
¿Lo que han anunciado es un pase o un DLC Comet? ¿Algún resumen del contenido?

BishopIAF escribió: no se pagan con cuatro cajitas de eververso y 3 bailes exóticos de pago.

Aaammm.. hablando de decir tonterías.
https://www.vidaextra.com/industria/act ... rante-2017
Ufff me ha encantado el trailer, esto si parece una expansión en condiciones y dan ganas de jugarla y sumergirse en ella.

Pero bueno, no me parece un precio justo para nada... 40 castañas no se de que van, además parece que nos han metido el pase de temporada justo para que nos entraran los otros dlc mas llamémoslos “justitos” a precio de oro obviamente y casualmente el potente queda fuera y a precio desorbitado.

Que casualidad todo, son unos vampiros estos de Bungie. Pero vamos no es nuevo en ellos.

Y a lo de las cuotas sí, estaría bien que las tuviera y sacasen contenido de manera asidua y de calidad. Pero con lo que hay la gente pagaría un par de veces y fuera y como lo saben, sangran con dlcs para todo aunque sea como Osiris.

En fin esperare a la opinión de la gente no les va a ser tan fácil que muchos nos volvamos a tirar a la piscina por 40 miserables euros y lo saben pero aún así se flipan son unos héroes xD
Resumen del contenido de Forsaken:
- Expansión like TTK donde la historia se centra en el Arrecife y tiene a Cayde como prota. (Zabala ya lo fue de WM y Ikora en CoO) De lo poco que se sabe es que se desarrollará en partes del Presidio y las zonas de asteroides interconectadas del Arrecife.
- Nuevos enemigos, no raza nueva; otra vez siguiendo la fórmula de TTK. Los "nuevos" enemigos serán caídos pero con características propias, ataques y mecánicas nuevas. Como la SIVA o los Poseídos.
- Nueva rama dentro de las subclases ya existentes, no una subclase nueva. Cadas clase (Cazador, Hechicero y Titán) tendrá una rama de habilidades adicional, pero dentro de una de sus subclases.
- Nuevo tipo de armas: Arcos.
- Vuelve supuestamente el ReRoll de armas, reforjar para poder jugar con los perks. No hay info de cómo irá el tema.
- Cambian las categorías de las armas ypodremos equiparlas sin tener encuent ade si se trata de arma principal, secundaria o pesada. Ya veremos que restricciones tendrá o si tiene alguna. (Por aquello que comentan los compañeros de llevar 3 escopetas a la vez)
-Gambit, Nuevo modo. (para mí lo más interesante). Arenas PvE pero con características PvP, como zona de Guerra de Halo 5, una especie de modo mixto a caballo entre los antes separados modos Coop y VS. Dos equipos en un escenarios matando enemigos, consiguiendo tokens para invocar a un jefe que hay que derrotar, y quien antes lo consiga, gana. La gracia está en que se podrá ir a atacar al equipo contrario para truncar sus avances. En principio pinta muy bien, aunque no sea una idea original, introducirla en Destiny es muy interesante. Habrá que ir leyendo sobre el tema.
- Nueva zona: The Dreaming City. Nuevo area con un diseño muy chulo dedicada no solo a la Raid, sino a las actividades del endgame. No sé si aquí se jugará también el Gambit.
- Vuelven las colecciones rollo D1.
- DLC Comet a $39.99, Pase de Temporada $69.99. Se requieren las expansiones anteriores (xddddd aquí está Bungie) PD. Ya sabéis que aquí los precios los traducirán a € relación 1/1.

Fuente: https://www.reddit.com/r/destiny2/

El precio no me parece mal si ésto es todo lo que trae Forsaken, que no es poco a pesar de que me decepcione lo de la nueva raza de enemigos y la no subclases nuevas (no las veremos hasta D3?). el tema es que Bungie ya está siendo Bungie.
Esperad los que no tengáis el juego a que saquen una versión con todo, completa y precio redondo, como ya hicieron con TTK.

Ya sabemos lo que pasa con cada actualización, o pagas o te queda sin contenido que ya tendrías que tener por comprar el juego base (asaltos heróicos, ocasos, pvp endgame, etc...)


Yo creo que Bungie sí se la ha sacado, lo malo es que luego nos la mete enterita.
Está claro que esto es un negocio. Pero cuando lo hacen tan descaradamente, la única opción que nos queda como consumidores es no comprar y dejarles claro que no pueden deshacer un juego que ya tenían hecho (D1), cobrarte su segunda parte deshecho y luego volver a cobrarte la mejora (que ya tenían hecha de antes).
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no voy a caer. Prefiero aguantarme las ganas de Destiny ahora pero que en un futuro hagan las cosas bien y no engañen. El negocio también les iría bien así.
fail mío. Hilo equivocado.
BishopIAF escribió:
deadtime83 escribió:Yo aconsejo ser pacientes y esperar, que ya veréis como a finales de agosto hay más opciones y por menos precio


Yo aconsejo aprender que las cosas no las regalan, que un contenido del calibre que se ha visto no se paga vendiendo 4 cajitas, ni mucho menos se puede regalar "por que me lo merezco". Aquí nadie se merece una mierda. Pagamos por un producto que costaba lo que tenía que costar, y que salió como tuviera que salir. Si a alguien no le gustó o se sintió estafado, lo tiene tan fácil como no volver a jugar ni pagar.


Lo decía simplemente por esperar a que abran las reservas de la edición del nuevo dlc+ todo el contenido anterior ya que esa edicion ahora mismo NO existe, supongo que por rentabilizar el pase de temporada año1. Cuando sacaron ttk la habilitaron 15/20 dias antes, ademas esa era la edición que despues vendieron en físico, por lo que una persona que solo tenga destiny 2 base, o no tenga destiny 2 la edicion que le interesa es esa.

Por otro lado, yo estoy de acuerdo contigo en que las cosas no la regalan y el contenido de calidad hay que pagarlo. El problema viene cuando no sabes claramente ni la politica de micropagos que se va a seguir ni el contenido de los dlcs que sacaran a lo largo del año 2.

Para empezar, y digo siempre lo mismo. Si metes pase anual ¿como metes micropagos? o una cosa o la otra, no las dos!!! Yo prefiero pagar por dlcs con contenido de calidad, pero quitame los chorrieventos de eververso y meteme actualizaciones de contenido en condiciones.
@l iF O X l bufff que pintaca gracias por postear la info. Lo único eso otra vez la misma raza y que no hay clase nueva pero igual en un futuro con 8-9 dlcs más sacan un nuevo héroe.

Pero a ver si he entendido bien, ¿con este dlc han anunciado otro dlc futuro a 40 pavos? ¿Y un pase con dos dlc a 70? Espero haberlo entendido mal XD ay bungie como se te ve...

Otro que le gustaría más expansiones (potentes, no a trozos por un paston) y quitar las cajitas...
Khorgrim escribió:Pero a ver si he entendido bien, ¿con este dlc han anunciado otro dlc futuro a 40 pavos? ¿Y un pase con dos dlc a 70?


DLC a 40 pavos o DLC+Pase anual (3 miniDLCs si no me equivoco) por 70 pavos y luego la Deluxe por 80

yo que queréis que os diga... si, vale, puede ser caro en comparación con otros DLCs, que la han cagado en varias ocasiones... Si tenéis razón, pero hay mucha gente como yo, que no soy de comprarme mil juegos, prefiero darle a 1 duro y exprimirlo lo máximo posible, más que nada por falta de tiempo y éste juego me cumple y con creces mis necesidades, no me importa pagar ahora 40 ó 70, no tengo claro cual pillaré, imagino que el de 70, ya veremos la info que van soltando...

Igualmente... no veo la necesidad, de que si has dejado el juego de lado por que no estás interesado en pagar por cagadas anteriores, venir a tirar mierda uno tras uno... para eso, id al hilo de la noticia y despotricáis lo que queráis y si, para mi el juego promete y con este DLC de momento, han compensando bastante las cagadas con la sacada que se han marcado.
Ya que nos ponemos en septiembre de 2019: ¿ Destiny 3 o DLC?

Solo me ha pasado por la cabeza jejje

@P4nxO totalmente de acuerdo, yo como en Destiny 1 voy comprando las expansiones cuando salen y en cantidad de horas/divertimento no me siento estafado como se reitera por aquí; otra cosa es lo que hacen mal, lo que corrigen por las críticas de la comunidad, lo que nos gustaría que fuera deotra manera etc, que son cosas que tienen su razón dando por hecho que hablamos de algo que nos interesa.
A mi se me han acabado las excusas que ponerle a mis compañeros de escuadra para que vuelvan al destiny
@P4nxO gracias compi pues a ver si sueltan info del pack, lo que contiene exactamente y si realmente está bien de precio que es lo interesante.

Si es la expansión gorda + dos pequeñas decentes no estará mal.
l iF O X l escribió:
BishopIAF escribió: no se pagan con cuatro cajitas de eververso y 3 bailes exóticos de pago.

Aaammm.. hablando de decir tonterías.
https://www.vidaextra.com/industria/act ... rante-2017


4000 millones entre Overwatch, Hearthstone, HotS, Word of Warcraft, Call of Duty varios, y Destiny. Me parece a mi que Eververso, que regala los engramas luminosos y los objetos que tiene, no va a haber sacado ni 500 ni 200 de esos 4000 millones, teniendo a los pesos pesados que tiene Activision.
Y no digo que no saquen beneficios ¿eh? por supuesto que los sacarán más allá de financiar al estudio. Pero es que nos ha jodido, han invertido 500 millones en Destiny, 500. Como para no esperar y exigir beneficios. Bastante suave me parece que es Eververso, para los micropagos que se manejan hoy día.

Otro tema sería entrar en que afecte o no al juego, que ahí si he estado de acuerdo siempre en que no podía ser el pitorreo que tenían planeado para el endgame a base de sacar cajas. Pero bueno, es una de las cosas que han ido corrigiendo estos meses.

deadtime83 escribió:Lo decía simplemente por esperar a que abran las reservas de la edición del nuevo dlc+ todo el contenido anterior ya que esa edicion ahora mismo NO existe, supongo que por rentabilizar el pase de temporada año1. Cuando sacaron ttk la habilitaron 15/20 dias antes, ademas esa era la edición que despues vendieron en físico, por lo que una persona que solo tenga destiny 2 base, o no tenga destiny 2 la edicion que le interesa es esa.

Por otro lado, yo estoy de acuerdo contigo en que las cosas no la regalan y el contenido de calidad hay que pagarlo. El problema viene cuando no sabes claramente ni la politica de micropagos que se va a seguir ni el contenido de los dlcs que sacaran a lo largo del año 2.

Para empezar, y digo siempre lo mismo. Si metes pase anual ¿como metes micropagos? o una cosa o la otra, no las dos!!! Yo prefiero pagar por dlcs con contenido de calidad, pero quitame los chorrieventos de eververso y meteme actualizaciones de contenido en condiciones.


Ah si, eso si es verdad que hay que esperar a verlo, aunque para los que sueltan esas perlas, que se apliquen el cuento, de verdad.

El tema es que Eververso financia al "live team" que se encargan de las actualizaciones mensuales que hemos estado viendo desde que salió Osiris, y los pases anuales, el estudio en general, para hacer el contenido extra. Son dos cosas separadas, si quitan los micropagos, quitan esas actualizaciones mensuales y los eventos como la Aurora y demás (aunque bueno, ahí si tienen mucho que mejorar).



Entiendo el escepticismo ante una cosa nueva como el Pase Anual, del que no sabes realmente el contenido que va a llevar. Pero hay que tener en cuenta para los que hablan de precios, que si sale bien, estás pagando 70 euros (lo que vale cualquier novedad) por un año de contenido para el juego. Y si sale bien, es el modelo ideal para este tipo de juego y la solución por fin para los que no queremos dejar el juego aparcado meses por que no hay bastante contenido.
@BishopIAF El tema es que si hacen las cosas bien, balancean todo y añaden mucho contenido al juego con cada dlc no hace falta estar haciendo actualizaciones cada mes, que basicamente han sido rebalanceos y reparaciones de cagadas que ellos mismos han cometido, lo que es el live team vaya.

Yo por mi parte el precio no lo veo mal del todo, el tema es la cantidad de info que dejan de darnos y la zorrunada de aguardarse la edicion con todo incluido hasta 2 semanas antes de sacar la nueva.
Compraré el DLC pelado por 40€ (el 3 de septiembre, no antes) y esperaremos a tener mas info de esos mini-dlcs que sacaran a lo largo del año2
P.D. Si ya les cuesta balancear este crisol, ¿Como será un crisol con en el que puedes llevar 3 lanzacohetes, 3 escopetas o cosas asi? Como no afinen bien (cosa que no han hecho todavia) el crisol puede ser un cacao importante
Para mí cuando salga la expansión el juego será lo que debería haber sido desde un principio, y como han dicho un poco antes, Bungie se ha sacado la chorra a mi parecer con esta expansión (al menos por el vídeo, que sabemos que son los mejores vendehumo del mundo y hay que ponerlo todo en cuarentena), pero nos la mete doblada y enterita con el sablazo que nos pega...
Por mi parte lo compré con pase de temporada, y más allá de hacer la RAID de Calus y jugar las dos campañas de los DLC no lo he tocado porque ninguno de mis antiguos compañeros de escuadra juegan prácticamente, así que de momento este DLC está en cuarentena y pese a que me encantaría jugarlo, no voy a comparlo para hacerlo solo, y me da pereza buscar escuadras nuevas con las que jugar ya...

Salu2
sadsoft escribió:Para mí cuando salga la expansión el juego será lo que debería haber sido desde un principio, y como han dicho un poco antes, Bungie se ha sacado la chorra a mi parecer con esta expansión (al menos por el vídeo, que sabemos que son los mejores vendehumo del mundo y hay que ponerlo todo en cuarentena), pero nos la mete doblada y enterita con el sablazo que nos pega...
Por mi parte lo compré con pase de temporada, y más allá de hacer la RAID de Calus y jugar las dos campañas de los DLC no lo he tocado porque ninguno de mis antiguos compañeros de escuadra juegan prácticamente, así que de momento este DLC está en cuarentena y pese a que me encantaría jugarlo, no voy a comparlo para hacerlo solo, y me da pereza buscar escuadras nuevas con las que jugar ya...

Salu2


Ojo, no se si es que no quedó claro en el streaming, pero ¿sois conscientes de que las armas con ventajas aleatorias, los nuevos modificadores, el nuevo sistema de armas, las colecciones, los triunfos, el espacio de baúl, etc, estarán disponibles para todo el mundo con la actualización 2.0?
Quiero decir, que lo que se lleva pidiendo un año va a estar para todo el mundo compre o no compre la expansión, los 40/70 euros son para el contenido nuevo, que como es evidente no se lo van a regalar a nadie y cuesta lo habitual en la saga. Pero nadie está obligado a pagar ese dinero para disfrutar los cambios de sistemas del juego. Lo digo por que por los comentarios que leo parece que esto no se entendió.

deadtime83 escribió:@BishopIAF El tema es que si hacen las cosas bien, balancean todo y añaden mucho contenido al juego con cada dlc no hace falta estar haciendo actualizaciones cada mes, que basicamente han sido rebalanceos y reparaciones de cagadas que ellos mismos han cometido, lo que es el live team vaya.

Yo por mi parte el precio no lo veo mal del todo, el tema es la cantidad de info que dejan de darnos y la zorrunada de aguardarse la edicion con todo incluido hasta 2 semanas antes de sacar la nueva.
Compraré el DLC pelado por 40€ (el 3 de septiembre, no antes) y esperaremos a tener mas info de esos mini-dlcs que sacaran a lo largo del año2
P.D. Si ya les cuesta balancear este crisol, ¿Como será un crisol con en el que puedes llevar 3 lanzacohetes, 3 escopetas o cosas asi? Como no afinen bien (cosa que no han hecho todavia) el crisol puede ser un cacao importante


A ver que inventan para equilibrar. Ayer mencionaron varias veces algo sobre administrar la munición o algo así, y en la pantalla de personaje, las armas tienen un icono con balas. Igual solo es para indicar el tipo de munición que usa (por que en alguna imagen se veía que tenían dos cinéticas equipadas) o igual equilibran las cosas por ahí.
Desde luego creo que a Bungie le ha quedado claro después de este primer año, que la comunidad prefiere que se pasen de poder a que se queden cortos, incluso en el vídeo de presentación hacen un par de bromas del rollo "esto va a romper el juego y va a ser increíble".
rokyle escribió:
Uberakrosdav escribió:Bungie se acaba de sacar la chorra o que???


Como? Sacando una expansión grande y anunciando que vienen 3 micro-DLC mas por separado? No gracias. El modelo de expansiones ya era mala en Destiny 1, ahora en D2 con el de MiniDLC y 1 Gran Expansión cada año me parece un timo en toda regla.


Pues yo que quieres que te diga, aplaudo este nuevo modelo. Si a ti te parece bien pagar 40€ por una expansión grande al año, y al mes o dos abandonar Destiny hasta el año siguiente, pues perfecto (a lo Destiny 1 tras TTK). Pero a los que nos gusta jugar todo el año a Destiny, queremos contenido a lo largo de todo el año, y por supuesto estamos dispuesto a pagarlo siempre que sea de calidad y acorde con lo que se paga (Osiris caca, Warmind dios).
El que no quiera jugar a Destiny todo el año, lo tiene fácil, simplemente con no comprar el pase anual.
Un saludo
@BishopIAF Eso sí que lo tenía claro, no son precisamente las colecciones, triunfos, espacio (soy de los que se cargan todo lo que no usa) y todas esas chorradas lo que me llama de la expansión, más bien me llama todo lo que no podré jugar si no la compro... RAID y "zona endgame", el modo Gambit, y a saber que más...[carcajad]

Si que al menos las armas aleatorias y el nuevo sistema de armas estará, pero no es lo mismo, ya sabes... Por eso este juego siempre me saca sentimientos encontrados... Con la cabeza fría le diría [poraki] pero con los sentimientos y el hype de los vídeos (y todo lo que disfruté de la primera parte) me bajo los pantalones y me pongo en pompa las veces que sea... [tomaaa]

Esto me lo mira un doctor y me manda con camisa de fuerza al manicomio de cabeza [qmparto]

Salu2
Voy de camino a casa y quiero hacer cosas en coop.

Alguien se apunta?
¿Merece la pena pillar este juego barato solo por la campaña?El 1 lo probé en alguna demo y no me gustó la verdad lo veia muy soso...
Me uno a la pregunta de Heaven. Y sigue esta segunda parte requiriendo conexión permanente incluso para el modo historia etc?? Las expansiones siempre son para online?
@HEAVEN es mas de lo mismo que el primero.
Voy a preguntar lo mismo del otro día a ver si alguien arroja algo de luz.

¿Hay alguna forma de jugar la última expansión directamente con un personaje (o con el antiguo) acorde con el nivel que pide? Porque jugué un rato con mi personaje y me mataban con mirarme, y paso de estar x horas subiendo de nivel. Solo quiero jugar la historia y pasar a otra cosa. ¿Hay algún item o forma de igualar el nivel requerido para difrutar de la expansión?
@Golondrino

Mira que sois eh.

Agregame y nos la pasamos juntos que yo todavia no lo he hecho.
Golondrino escribió:Voy a preguntar lo mismo del otro día a ver si alguien arroja algo de luz.

¿Hay alguna forma de jugar la última expansión directamente con un personaje (o con el antiguo) acorde con el nivel que pide? Porque jugué un rato con mi personaje y me mataban con mirarme, y paso de estar x horas subiendo de nivel. Solo quiero jugar la historia y pasar a otra cosa. ¿Hay algún item o forma de igualar el nivel requerido para difrutar de la expansión?



No no lo hay,la unica forma es jugando y tal,que es la finalidad del juego y tal..
datar escribió:A mi se me han acabado las excusas que ponerle a mis compañeros de escuadra para que vuelvan al destiny

Hay clanes vacíos por ese tema. Los que se han ido muy difícil tienes recuperarlos.
botdindo escribió:
datar escribió:A mi se me han acabado las excusas que ponerle a mis compañeros de escuadra para que vuelvan al destiny

Hay clanes vacíos por ese tema. Los que se han ido muy difícil tienes recuperarlos.


Ya...Lo digo desde la amargura de no haber podido hacer ni siquiera la última incursión. Éramos 25 en septiembre y ya no vuelven ni aunque les obligues.
datar escribió:
botdindo escribió:
datar escribió:A mi se me han acabado las excusas que ponerle a mis compañeros de escuadra para que vuelvan al destiny

Hay clanes vacíos por ese tema. Los que se han ido muy difícil tienes recuperarlos.


Ya...Lo digo desde la amargura de no haber podido hacer ni siquiera la última incursión. Éramos 25 en septiembre y ya no vuelven ni aunque les obligues.


Puedes probar a unirte a otro clan, es otra opcion, ya que no juegan pues... no creo ni que se enteren [+risas].
Luego habrá personas que digan que tú lista de amigos no es la realidad y que queda mucha gente jugando y si ,quedara mucha gente jugando pero la cantidad de cadáveres que ha dejado destiny 2 a su paso es impresionante y lo peor es que esa gente ya no vuelve .Forsaken tiene una pinta brutal pero llega muy tarde y sobre todo a un precio muy alto en mi opinión sobre todo teniendo en cuenta lo que hemos sufrido con destiny 2 .
Tengo amigos que le echaron más de 1.000 horas a destiny 1 y que teniendo comprado el pase del 2 no han vuelto ¿cómo convenzo a está gente para que se gasten otros 70 pavazos en septiembre [+risas] ?me río por no llorar .
En septiembre tocara reciclarse y buscar nuevos amigos pero es una pena por que lo que molaba era jugar con tus amigos de destiny con los que llevabas 3 años jugando .
Lo mismo la peña vuelve en septiembre, la expansión pinta muy bien, a quien le gusta este tipo de juegos, yo creo que vuelve y si no, pues a otro clan, gente va a haber seguro
tloztpwii escribió:Luego habrá personas que digan que tú lista de amigos no es la realidad y que queda mucha gente jugando y si ,quedara mucha gente jugando pero la cantidad de cadáveres que ha dejado destiny 2 a su paso es impresionante y lo peor es que esa gente ya no vuelve .Forsaken tiene una pinta brutal pero llega muy tarde y sobre todo a un precio muy alto en mi opinión sobre todo teniendo en cuenta lo que hemos sufrido con destiny 2 .
Tengo amigos que le echaron más de 1.000 horas a destiny 1 y que teniendo comprado el pase del 2 no han vuelto ¿cómo convenzo a está gente para que se gasten otros 70 pavazos en septiembre [+risas] ?me río por no llorar .
En septiembre tocara reciclarse y buscar nuevos amigos pero es una pena por que lo que molaba era jugar con tus amigos de destiny con los que llevabas 3 años jugando .



Eiiii qué tal XD

De 300.000 que estaba con Osiris ahora rondamos el millón, no ha vuelto nadie.

Este dlc (el estratega) esta mucho pero mucho mejor planteado que todo Destiny 2 entero.

Respecto a los amigos yo sigo jugando con prácticamente la misma gente que jugaba desde que salió Destiny 1 y en mi clan somos todos unos enfermos y no acabamos de soltar el juego por más que haya tenido malos momentos, por lo que puedo decir que según mi lista de amigos, es más exitoso que fortnite , juegan más amigos a Destiny 2 que a fortnite, Jaque mate Battle royale la lista de amigos gana de nuevo [qmparto]
@ernen

99 personss en un clan hace mucho, equivalente a que siempre habra gente.

Pero normalmente los clanes que suelen tener mas de 25 miembros suelen ser de pve, asi que el clan sera enfocado a la rama de pve imsgino.
Bespiria escribió:@ernen

99 personss en un clan hace mucho, equivalente a que siempre habra gente.

Pero normalmente los clanes que suelen tener mas de 25 miembros suelen ser de pve, asi que el clan sera enfocado a la rama de pve imsgino.


99 es solo un número, no hace un clan mejor o peor por el hecho de ser grande, ni siquiera lo hace mas activo, hay clanes de 15 personas con el triple de actividad y logros que otros clanes de mas de 80...
La diferencia entre un clan util o no, para mi, reside en cuanto te gusta el juego y como de bien te lo pases jugando con tus compañeros de clan, y como son manejadas las labores de gestión del mismo.
Un saludo
Que pasa con el juego pelado en digital? Lo han quitado? Quería piyarlo de oferta para no tener que estar cambiando discos pero solo está con las expansiones aparentemente :?

Si lo tuviera digital entraría más a menudo por el poco tiempo que tengo.
Por si quedan dudas sobre qué contendrá el DLC Forsaken y qué vendrá en el pase de temporada:

Imagen

Forsaken 40€ Season Pass 70€

Hará falta comprar los DLCs anteriores no solo para jugar este DLC, sino para tener el ocaso, asaltos heróicos, los 9, etc... como ya es costumbre en Destiny.

o/
l iF O X l escribió:Por si quedan dudas sobre qué contendrá el DLC Forsaken y qué vendrá en el pase de temporada:

Imagen

Forsaken 40€ Season Pass 70€

Hará falta comprar los DLCs anteriores no solo para jugar este DLC, sino para tener el ocaso, asaltos heróicos, los 9, etc... como ya es costumbre en Destiny.

o/


Forsaken 40€ (expansión grande)
Season Pass de Año 2 30€ (3 "mini" dlcs)
Forsaken + season pass 70€

Asi queda bastante mas claro
Periscafo77 está baneado por "Troll"
[tadoramo] Estos de Bungie son mis idolos. Que cracks [qmparto] [plas]
Periscafo77 escribió:[tadoramo] Estos de Bungie son mis idolos. Que cracks [qmparto] [plas]


Ya te digo menuda panda de ladrones estos de bungie mira que sacar expansiones de un juego, yo esto no lo había visto nunca yo después del season pass del año dos de Destiny 3 es lo último que les compro.

Me voy a comprar los dlcs del cod que están to guapos y vienen dos mapas y medio .

Saludos
@ernen

En el proximo cod dicen que vienen mapas gratis por mes y ya han vuelto a picar de nuevo algunos (como es habitual todos los años xd)
11450 respuestas