Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Bespiria escribió:Todos esos valores de daños y rpg quedan muy bien.... para pve.

Pero en pvp, donde el daño elemental no influye en un arma ni siquiera y esta ahi por estetica y efectos y donde el arqueotipo de un arma como 360 rmp hacen el mismo daño independientemene del nivel, como en otros shooters vaya.
Lo de la vida visible no me vale porque tranquilamente el hud lo pondrian poner en otros shooters, eso los consideraria rpg?
quitale la parte pve, se consideraria rpg para vosotros simplemente porque saliesen los numeros/daños?

Destiny es considerado rpg por que tiene elementos parecidos, pero en la parte de un shooter pvp no dista mucho de otros shooters.

PD: Donde esta el rpg en el pvp exactamente para la gente? En los saltos? En los numeros? En las subclases? En los efectos visuales?
Que tenga toques rpg no lo convierte en algo diferente a los demas shooters, es mas en parte pvp se a demostrado que fuera de los efectos visuales o saltitos, porque fuera de eso no hay mas, no hay dista de los demas.

Y creo que sabes a que me refiero.


Por ejemplo toda la parte PVE, es un rpg muy basico y con muy malas decisiones en este destiny 2, pero no deja de ser un rpg sencillo, el pvp, mientras no haya diferencia de nivel, que de igual el nivel que tienes como si pasaba en algunos modos en destiny 2 pues no, pero destiny no es solo su pvp, de hecho no creo que su pvp sea ni el 50/50 con el resto del juego para mi siempre sera un añadido.

Para mi Destiny es casi un mmo muy basico, pero como hay tantos otros. Por ejemplo Warframe es un shooter puro?

Un shooter puro es un shooter puro, es que no entiendo donde esta el debate xd. Que destiny no es el colmo de la profundidad en el mundo rpg, no lo ha sido nunca ni en el primero ni en este, ahora eso no lo hace un simple call of duty.
Bespiria escribió:Todos esos valores de daños y rpg quedan muy bien.... para pve.

Pero en pvp, donde el daño elemental no influye en un arma ni siquiera y esta ahi por estetica y efectos y donde el arqueotipo de un arma como 360 rmp hacen el mismo daño independientemene del nivel, como en otros shooters vaya.
Lo de la vida visible no me vale porque tranquilamente el hud lo pondrian poner en otros shooters, eso los consideraria rpg?
quitale la parte pve, se consideraria rpg para vosotros simplemente porque saliesen los numeros/daños?

Destiny es considerado rpg por que tiene elementos parecidos, pero en la parte de un shooter pvp no dista mucho de otros shooters.

PD: Donde esta el rpg en el pvp exactamente para la gente? En los saltos? En los numeros? En las subclases? En los efectos visuales?
Que tenga toques rpg no lo convierte en algo diferente a los demas shooters, es mas en parte pvp se a demostrado que fuera de los efectos visuales o saltitos, porque fuera de eso no hay mas, no hay dista de los demas.

Y creo que sabes a que me refiero.

Por decir cosas como está a mi me soltaron de todo , suerte a lo de ignorar , por qué para leer tonterías o ver gif ridículo por falta de argumentos .......
@ernen

El problema es cuando en destiny se analiza generalmente todo, mezclando ambos modos pve y pvp.
Cuando la gente habla de escudos elementales, daños elementales y niveles, deberia saber que todo eso en la parte pvp vale igual que nada. Sus toques rpg en la parte pvp de que le sirven?

Si analizas el juego a fondo mezclando ambos modos entonces si en un shooter con elementos mmorpg.
Pero en la parte pvp de que se diferencia de los demas? De que sirve subir el nivel ahi? A parte de conseguir ventajas o nuevas granadas como en cualquier otro?

No es shooter puro y porque tiene ambos modos jugables, pero no distaria de serlo si le quitases la parte pve, pues esta mas que comprabado que esos elementos rpg no difieren en nada mas que en efectos visuales y estetica en la parte pvp.

No se si me explico pero bueno, sea rpg, mmo, fps o shooter, d2 como pvp decepciona y como pve decepciona aun mas.

Puede ser el pvp un añadido, un minijuego incluso o un evento si tu quieres, lo que no quita que ese añadido era solo al principio de d1, cuando en d2 incluso a finales de d1 le empezaron a dar importancia a ese "añadido" porque saben que es algo que genera dinero como cualquier otro shooter.
Imagino que todos habláis del mismo personaje cuando decís que lo tenéis en ignorado. Pasad a cotillearle el perfil en destiny tracker que os vais a reír más que él en sus publicaciones con tanto emoticono de los cojones. Normal que le siga pareciendo chupiguay el juego cuando no ha hecho la mitad de las cosas que tiene. Es un random en toda regla y viene aquí a defender el juego a capa y espada como si le pagasen y encima intenta dejar en ridículo al resto cuando no escriben lo que le gusta. No sé ni para que os molestáis en responderle...
mrfenrix escribió:Imagino que todos habláis del mismo personaje cuando decís que lo tenéis en ignorado. Pasad a cotillearle el perfil en destiny tracker que os vais a reír más que él en sus publicaciones con tanto emoticono de los cojones. Normal que le siga pareciendo chupiguay el juego cuando no ha hecho la mitad de las cosas que tiene. Es un random en toda regla y viene aquí a defender el juego a capa y espada como si le pagasen y encima intenta dejar en ridículo al resto cuando no escriben lo que le gusta. No sé ni para que os molestáis en responderle...

Yo el nombre de usuario del que tengo ignorado no lo sé , cuando el dije el mío ( nanoxxl , d1 más de 3500 horas que provocó que casi no jugase a otro juego y d2 juego que me a ayudado a jugar a otros juegos ) el no quiso dar me el suyo ......
Me considero uno de eso que le encantaban el Destiny 1 y el dos le parece un juego más , bueno ahora le está mucho mejor que cuando salió , pero muy lejos del 1 para mí .
Y fui uno de los pocos que se compró la edición de coleccionista ( 250€ ) del d2 pensando que sería como el d1 y bueno , si tengo que criticar lo y decir las cosas malas las digo , lo peor de todo es que todavía tengo fe de que remonte [+risas] .
Se de alguno que siguen dando le mucho al juego , pero bueno cada uno tiene sus gusto .
mrfenrix escribió:Imagino que todos habláis del mismo personaje cuando decís que lo tenéis en ignorado. Pasad a cotillearle el perfil en destiny tracker que os vais a reír más que él en sus publicaciones con tanto emoticono de los cojones. Normal que le siga pareciendo chupiguay el juego cuando no ha hecho la mitad de las cosas que tiene. Es un random en toda regla y viene aquí a defender el juego a capa y espada como si le pagasen y encima intenta dejar en ridículo al resto cuando no escriben lo que le gusta. No sé ni para que os molestáis en responderle...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente en los ultimos parrafos, estoy defendiendo el juego a capa y espada? es lo que llevo haciendo unos meses sobretodo de destiny 2,

que tiene que ver decir que destiny 2 no me parece un simple shooter, a defenderlo a capa y espada? que tienes ganas de tirarme mierda y ya esta?

Lo de mirarme el perfil de destiny tracker me encanta [qmparto]
ernen escribió:
mrfenrix escribió:Imagino que todos habláis del mismo personaje cuando decís que lo tenéis en ignorado. Pasad a cotillearle el perfil en destiny tracker que os vais a reír más que él en sus publicaciones con tanto emoticono de los cojones. Normal que le siga pareciendo chupiguay el juego cuando no ha hecho la mitad de las cosas que tiene. Es un random en toda regla y viene aquí a defender el juego a capa y espada como si le pagasen y encima intenta dejar en ridículo al resto cuando no escriben lo que le gusta. No sé ni para que os molestáis en responderle...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente en los ultimos parrafos, estoy defendiendo el juego a capa y espada? es lo que llevo haciendo unos meses sobretodo de destiny 2,

que tiene que ver decir que destiny 2 no me parece un simple shooter, a defenderlo a capa y espada? que tienes ganas de tirarme mierda y ya esta?

Lo de mirarme el perfil de destiny tracker me encanta [qmparto]

No hablo de ahora, has estado intentando quitarle la razón a la gente desde que leo este foro. Esto último es de las cosas más razonables que te ha dado por escribir aquí. Y tranquilo, que la mierda ya te la has echado encima tú solito.

Un besote. [qmparto]
mrfenrix escribió:
ernen escribió:
mrfenrix escribió:Imagino que todos habláis del mismo personaje cuando decís que lo tenéis en ignorado. Pasad a cotillearle el perfil en destiny tracker que os vais a reír más que él en sus publicaciones con tanto emoticono de los cojones. Normal que le siga pareciendo chupiguay el juego cuando no ha hecho la mitad de las cosas que tiene. Es un random en toda regla y viene aquí a defender el juego a capa y espada como si le pagasen y encima intenta dejar en ridículo al resto cuando no escriben lo que le gusta. No sé ni para que os molestáis en responderle...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente en los ultimos parrafos, estoy defendiendo el juego a capa y espada? es lo que llevo haciendo unos meses sobretodo de destiny 2,

que tiene que ver decir que destiny 2 no me parece un simple shooter, a defenderlo a capa y espada? que tienes ganas de tirarme mierda y ya esta?

Lo de mirarme el perfil de destiny tracker me encanta [qmparto]

No hablo de ahora, has estado intentando quitarle la razón a la gente desde que leo este foro. Esto último es de las cosas más razonables que te ha dado por escribir aquí. Y tranquilo, que la mierda ya te la has echado encima tú solito.

Un besote. [qmparto]


Por lo tanto si no hablas de ahora, y sacas a colacion el destiny tracker, es que 1, vienes a echarme mierda porque si, porque no es de lo que estamos hablando ahora mismo, y 2 debes de ser un proaso que pollagordea con su kd y esas cosas tan importantes para tener una opinion sobre el estado actual del juego.
ernen escribió:
mrfenrix escribió:
ernen escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente en los ultimos parrafos, estoy defendiendo el juego a capa y espada? es lo que llevo haciendo unos meses sobretodo de destiny 2,

que tiene que ver decir que destiny 2 no me parece un simple shooter, a defenderlo a capa y espada? que tienes ganas de tirarme mierda y ya esta?

Lo de mirarme el perfil de destiny tracker me encanta [qmparto]

No hablo de ahora, has estado intentando quitarle la razón a la gente desde que leo este foro. Esto último es de las cosas más razonables que te ha dado por escribir aquí. Y tranquilo, que la mierda ya te la has echado encima tú solito.

Un besote. [qmparto]


Por lo tanto si no hablas de ahora, y sacas a colacion el destiny tracker, es que 1, vienes a echarme mierda porque si, porque no es de lo que estamos hablando ahora mismo, y 2 debes de ser un proaso que pollagordea con su kd y esas cosas tan importantes para tener una opinion sobre el estado actual del juego.

Me parece que hay publicaciones de bastante gente que no puedes leer porque te tienen bloqueado, y respondía a una de ellas xd
@ernen que poco aguante tienes macho [qmparto]
Deja la cosas ir y que digan lo que quieran [beer]
Super Link escribió:@ernen que poco aguante tienes macho [qmparto]
Deja la cosas ir y que digan lo que quieran [beer]



Pero si yo no he dicho na, pero me encantan los mensajes tipo, hay usuarios que, en vez de citar directamente xd.
Yo no tengo a nadie en bloqueo y a veces no cito porque hablo generalizando [+risas].

pero bueno, igualmente que manera de revivir un hilo.
Ernen pon tu Nick de PS4 que ya después de los últimos comentarios me ha entrado ganas de ver lo que has hecho o no en Destiny [qmparto]
onuba76 escribió:Ernen pon tu Nick de PS4 que ya después de los últimos comentarios me ha entrado ganas de ver lo que has hecho o no en Destiny [qmparto]


De destiny 1 todo menos el faro y más de 2000 horas y destiny 2 400 y pico y en este caso todo menos la raid prestigio porque no vale pa nada y tampoco el ido al faro, ah, soy bastante manco en el pvp porque me la suda totalmente y quizás tenga un kd que es la risa que seguramente es en lo que se escudan para tratar de ¿atacarme? [qmparto]
Yo creo que no hace falta echarle 2000 horas a un juego para opinar de él, al fin y al cabo es una mera opinión personal parcial y subjetiva, y lo más importante de todo, es un videojuego, nada más.
Dicho esto, voy con mi opinión de la nueva actualización que le he dado esta semana un poquillo:
Crisol:
-Disputa: es horroroso 8 jugadores y ese respawn en ciertos mapas, por favor Bungie, pon 6 jugadores y controla los puntos de respawn
-Competitivo: Me ha encantado, sobre todo la modalidad de las bombas, me ha gustado muchísimo, me parece que le da una vuelta al juego además de cambiar la meta y quitar la moda y el Uriel de en medio que ya era hora.
PVE: bueno, aunque falta que se pronuncien en el tema del loot, los asaltos de ocaso han quedado muy apañadetes está bastante chulo y pica lo de las puntuaciones

Evidentemente, el juego necesita más cambios y sobre todo MAYOR RAPIDEZ DE ACTUACION. Ya han dicho que los perks aleatorios es tema prioritario. Si para el próximo DLC se curran contenido de calidad y siguen cambiando cosas pueden remontar (aunque es díficil) yo le seguiré dando oportunidades
deadtime83 escribió:Yo creo que no hace falta echarle 2000 horas a un juego para opinar de él, al fin y al cabo es una mera opinión personal parcial y subjetiva, y lo más importante de todo, es un videojuego, nada más.
Dicho esto, voy con mi opinión de la nueva actualización que le he dado esta semana un poquillo:
Crisol:
-Disputa: es horroroso 8 jugadores y ese respawn en ciertos mapas, por favor Bungie, pon 6 jugadores y controla los puntos de respawn
-Competitivo: Me ha encantado, sobre todo la modalidad de las bombas, me ha gustado muchísimo, me parece que le da una vuelta al juego además de cambiar la meta y quitar la moda y el Uriel de en medio que ya era hora.
PVE: bueno, aunque falta que se pronuncien en el tema del loot, los asaltos de ocaso han quedado muy apañadetes está bastante chulo y pica lo de las puntuaciones

Evidentemente, el juego necesita más cambios y sobre todo MAYOR RAPIDEZ DE ACTUACION. Ya han dicho que los perks aleatorios es tema prioritario. Si para el próximo DLC se curran contenido de calidad y siguen cambiando cosas pueden remontar (aunque es díficil) yo le seguiré dando oportunidades


Es que es lo peor de todo este parche no está mal pero debería de haber salido como hace unos 4 meses
deadtime83 escribió:Yo creo que no hace falta echarle 2000 horas a un juego para opinar de él, al fin y al cabo es una mera opinión personal parcial y subjetiva, y lo más importante de todo, es un videojuego, nada más.
Dicho esto, voy con mi opinión de la nueva actualización que le he dado esta semana un poquillo:
Crisol:
-Disputa: es horroroso 8 jugadores y ese respawn en ciertos mapas, por favor Bungie, pon 6 jugadores y controla los puntos de respawn
-Competitivo: Me ha encantado, sobre todo la modalidad de las bombas, me ha gustado muchísimo, me parece que le da una vuelta al juego además de cambiar la meta y quitar la moda y el Uriel de en medio que ya era hora.
PVE: bueno, aunque falta que se pronuncien en el tema del loot, los asaltos de ocaso han quedado muy apañadetes está bastante chulo y pica lo de las puntuaciones

Evidentemente, el juego necesita más cambios y sobre todo MAYOR RAPIDEZ DE ACTUACION. Ya han dicho que los perks aleatorios es tema prioritario. Si para el próximo DLC se curran contenido de calidad y siguen cambiando cosas pueden remontar (aunque es díficil) yo le seguiré dando oportunidades

No hace falta x horas de juego o ser un pro , sólo con tener respeto a los demás es suficiente , lo que no se puede es pedir respeto a la opinión propia y cuando otro dice algo distinto reírte de su opinión , intentar ridiculizar le y menospreciar le sólo por qué no opina igual que tú .
Y no lo digo por ti , es por los que van de víctima pero después son los primeros en atacar la opinión de los demás .
Uno recibe lo que da .
Está muy bien que puedas dar tu opinión , no hace mucho decir lo que estás diciendo era motivo de crítica , eres un hearte y cosas parecidas .
Las horas de juego si son muchas y la falta de críticas solo demuestran una cosa fanatismos por el juego .
Qué el Destiny 2 es peor juego que el Destiny 1 creo que es una opinión muy común , pero de que sirve hablar de sus fallo si en foro solo recibes críticas a tus comentarios y Bungie pasa de la comunidad , por qué los cambios que hacen no son los cambios que más veo pedir .
nanoxxl escribió:
deadtime83 escribió:Yo creo que no hace falta echarle 2000 horas a un juego para opinar de él, al fin y al cabo es una mera opinión personal parcial y subjetiva, y lo más importante de todo, es un videojuego, nada más.
Dicho esto, voy con mi opinión de la nueva actualización que le he dado esta semana un poquillo:
Crisol:
-Disputa: es horroroso 8 jugadores y ese respawn en ciertos mapas, por favor Bungie, pon 6 jugadores y controla los puntos de respawn
-Competitivo: Me ha encantado, sobre todo la modalidad de las bombas, me ha gustado muchísimo, me parece que le da una vuelta al juego además de cambiar la meta y quitar la moda y el Uriel de en medio que ya era hora.
PVE: bueno, aunque falta que se pronuncien en el tema del loot, los asaltos de ocaso han quedado muy apañadetes está bastante chulo y pica lo de las puntuaciones

Evidentemente, el juego necesita más cambios y sobre todo MAYOR RAPIDEZ DE ACTUACION. Ya han dicho que los perks aleatorios es tema prioritario. Si para el próximo DLC se curran contenido de calidad y siguen cambiando cosas pueden remontar (aunque es díficil) yo le seguiré dando oportunidades

No hace falta x horas de juego o ser un pro , sólo con tener respeto a los demás es suficiente , lo que no se puede es pedir respeto a la opinión propia y cuando otro dice algo distinto reírte de su opinión , intentar ridiculizar le y menospreciar le sólo por qué no opina igual que tú .
Y no lo digo por ti , es por los que van de víctima pero después son los primeros en atacar la opinión de los demás .
Uno recibe lo que da .
Está muy bien que puedas dar tu opinión , no hace mucho decir lo que estás diciendo era motivo de crítica , eres un hearte y cosas parecidas .
Las horas de juego si son muchas y la falta de críticas solo demuestran una cosa fanatismos por el juego .
Qué el Destiny 2 es peor juego que el Destiny 1 creo que es una opinión muy común , pero de que sirve hablar de sus fallo si en foro solo recibes críticas a tus comentarios y Bungie pasa de la comunidad , por qué los cambios que hacen no son los cambios que más veo pedir .

Bingo.
Anda que pensar que lo que se diga aquí vale para algo lo diga yo o lo diga otro... No hay que tomarse las cosas tan a pecho hombre xD
Me vais a permitir que diga una cosa en base a las ultimas paginas de este hilo.

Comparto clan con Ernen , y os aseguro que es un tio cojonudo y que siempre esta de cachondeo, yo fui el primero que en este hilo le recrimino hace meses su defensa a ultranza del juego a veces desmedida ( y soy otro loco de Destiny con mas de 3000 horas ) y el mismo me dijo que no le tomara tan en serio, que habla con mucha ironia y eso puede dar lugar a malas interpretaciones .

Ernen en UW es el primero que critica todo lo criticable del juego,es mas, ultimamente apenas entraba , pero coño, es normal que si ha creado un hilo de D2 se esfuerce por mantenerlo lo mas positivo posible, porque todos somos conscientes del mal estado del juego, lo que a los que adoramos el Destiny original nos jode muchisimo.No le juzgueis sin conocerlo porque os llevareis una sorpresa cuando lo hagais ( ojo, nunca he jugado con el, solo he compartido chat en Telegram , donde el hijoputa pone una media de 600 mensajes al dia XD XD XD )

El parche ha sido un paso en la direccion correcta, pero hasta el mes que viene con el nuevo DLC no me interesa, ni a mi ni a muchos, volver al juego porque a dia de hoy es un coñazo.Yo ya he asumido que D2 nunca llegara a ser lo que supuso Destiny, pero de ahi a decir que es un mal juego hay un mundo.....es un buen juego pero una mala secuela, la sombra de Destiny tras tres años es muy alargada
mgc escribió:Me vais a permitir que diga una cosa en base a las ultimas paginas de este hilo.

Comparto clan con Ernen , y os aseguro que es un tio cojonudo y que siempre esta de cachondeo, yo fui el primero que en este hilo le recrimino hace meses su defensa a ultranza del juego a veces desmedida ( y soy otro loco de Destiny con mas de 3000 horas ) y el mismo me dijo que no le tomara tan en serio, que habla con mucha ironia y eso puede dar lugar a malas interpretaciones .

Ernen en UW es el primero que critica todo lo criticable del juego,es mas, ultimamente apenas entraba , pero coño, es normal que si ha creado un hilo de D2 se esfuerce por mantenerlo lo mas positivo posible, porque todos somos conscientes del mal estado del juego, lo que a los que adoramos el Destiny original nos jode muchisimo.No le juzgueis sin conocerlo porque os llevareis una sorpresa cuando lo hagais ( ojo, nunca he jugado con el, solo he compartido chat en Telegram , donde el hijoputa pone una media de 600 mensajes al dia XD XD XD )

El parche ha sido un paso en la direccion correcta, pero hasta el mes que viene con el nuevo DLC no me interesa, ni a mi ni a muchos, volver al juego porque a dia de hoy es un coñazo.Yo ya he asumido que D2 nunca llegara a ser lo que supuso Destiny, pero de ahi a decir que es un mal juego hay un mundo.....es un buen juego pero una mala secuela, la sombra de Destiny tras tres años es muy alargada

Creo que te confundes , una cosa es criticar una persona a nivel personal y otra su comportamiento en el hilo y otros .
No es cuestión de defender o criticar el juego , es respetar a los demás .
Yo nunca e dicho que sea malo el juegos , peor que el 1 si pero mal juego no , eso sí , las políticas de Bungie y el estado del juego no acompaña , y a mejorado mucho , pero le queda y todo a base de dlc .
Pues ser una persona muy buena y tener un comportamiento malo en este hilo , una cosa no quita la otra y mi opinión sobre el es la actitud de el en el hilo .
@nanoxxl
Vaya por delante que yo estoy de acuerdo en que Destiny 1 es mejor que el 2 de aquí a Lima, pero no seamos tampoco injustos y recordemos las cosas bien. El contenido que traía Destiny 1 de base q era muchísimo más escaso que el 2, por supuesto que mejoró, pero... ¿Cómo? Pues a base de dlcs, igual que lo va a hacer el 2.
Cuando tengamos este segundo DLC valoraremos ya el pack completo que hemos pagado. El problema de Destiny 2 NO es el contenido, del cual va sobrado, es haber casualizado el juego y no haber aprendido de los dos últimos años de Destiny 1. Digo lo mismo que el compañero de antes, mgc, que el Destiny 2 no está a la altura del 1, si, correcto, pero tampoco seamos injustos que no es mal juego y todavía le queda recorrido por delante en mi opinión
deadtime83 escribió:@nanoxxl
Vaya por delante que yo estoy de acuerdo en que Destiny 1 es mejor que el 2 de aquí a Lima, pero no seamos tampoco injustos y recordemos las cosas bien. El contenido que traía Destiny 1 de base q era muchísimo más escaso que el 2, por supuesto que mejoró, pero... ¿Cómo? Pues a base de dlcs, igual que lo va a hacer el 2.
Cuando tengamos este segundo DLC valoraremos ya el pack completo que hemos pagado. El problema de Destiny 2 NO es el contenido, del cual va sobrado, es haber casualizado el juego y no haber aprendido de los dos últimos años de Destiny 1. Digo lo mismo que el compañero de antes, mgc, que el Destiny 2 no está a la altura del 1, si, correcto, pero tampoco seamos injustos que no es mal juego y todavía le queda recorrido por delante en mi opinión

El contenido va sobrado ? , Si tú lo dice .
Y otro que compara el Destiny de hace 3 años con el Destiny 2 , teniendo en cuenta cuánto contenido se a reciclado del 1 para el 2 no lo veo justo , pero bueno .
Y otra vez , dónde e dicho que sea mal juego ? .
Tiene mucho más contenido que destiny 1 base pero es que eso es indiscutible, otra cosa es que el contenido esta muy mal pensado.
Si lo que está claro es que el problema de D2 no es la cantidad de contenido. Es lo desaprovechado que está.

En D1 con menos asaltos, los repetías enfermizamente una y otra vez para conseguir un loot que realmente era útil y atractivo.
Y en D2 te dan 20.000 armas y cosas que todas son basura.

Ahora están intentando remontar volviendo a la esencia de D1 con perks aleatorios y demás, pero sigo pensando que llegan demasiado tarde.
Ya dije hace tiempo que D2 estará en su máximo esplendor en Octubre o por ahí, cuando esté más depurado y mejorado, pero un año en arreglar lo que debería haber salido de inicio se me antoja demasiado tiempo.
Daniello escribió:Si lo que está claro es que el problema de D2 no es la cantidad de contenido. Es lo desaprovechado que está.

En D1 con menos asaltos, los repetías enfermizamente una y otra vez para conseguir un loot que realmente era útil y atractivo.
Y en D2 te dan 20.000 armas y cosas que todas son basura.

Ahora están intentando remontar volviendo a la esencia de D1 con perks aleatorios y demás, pero sigo pensando que llegan demasiado tarde.
Ya dije hace tiempo que D2 estará en su máximo esplendor en Octubre o por ahí, cuando esté más depurado y mejorado, pero un año en arreglar lo que debería haber salido de inicio se me antoja demasiado tiempo.



Ando bastante desconectado... los perks aleatorios los han puesto ya?
Lo de que sea un shooter o un RPG o tal... pues shooter puro no es, pero los componentes RPG y MMO son más anecdóticos que otra cosa.
Tienes habilidades de personaje, pero quitando el par de días que puedas tardar en desbloquearlas no existe ningún tipo de progresión en absoluto, y las variaciones de builds se reducen prácticamente a elegir entre las dos ramas predefinidas.

El nivel del personaje, que es una de las características típicas de los RPG, aquí no sirve absolutamente para nada. El nivel de poder lo que hace es servir de puerta a actividades con penalizaciones cuando estás por debajo, y ya.
Es todo una capa de pintura, en el fondo funciona como si fuera puro shooter.


No he probado el último parche, aunque por lo que leo en Reddit si bien tiene algunas cosas buenas para el que aún siga jugando, no aporta nada que resuelva los motivos por los que probablemente el resto haya dejado el juego.

Es el tipo de parche que sería aceptable de un desarrollador que sacase parches menores a menudo, como prácticamente el resto de compañías con juegos similares, pero no para un Bungie que tarda eones en hacer el más mínimo cambio (siempre que no sea un fallo en plan que te de más engramas brillantes, que entonces sí que pierden el culo por arreglarlo).

La última "campaña" en Reddit ya no es tanto "Bungie haz tal o cual cosa", si no "antes de hacer algo que pidamos, cuéntanos qué es lo que crees que estamos pidiendo", a raíz de ese TWAB donde Bungie se lució redefiniendo a su conveniencia lo que significa "bajar el TtK".

A ver cómo resulta el DLC2, porque si ya ha habido espantada de jugadores, como sea del mismo palo que el DLC1 se va a quedar el juego desierto hasta septiembre.
Baikonur escribió:Ando bastante desconectado... los perks aleatorios los han puesto ya?


No, pero está en su lista prioritaria de cosas que cambiar, vamos, que quizás, con un poco de suerte para Septiembre lo meten... XD
deadtime83 escribió:
Baikonur escribió:Ando bastante desconectado... los perks aleatorios los han puesto ya?


No, pero está en su lista prioritaria de cosas que cambiar, vamos, que quizás, con un poco de suerte para Septiembre lo meten... XD


Lo están? Lo único que recuerdo al respecto es un comentario de Cosmo en Reddit indicando que tenían constancia de que era una de las quejas de la comunidad, pero no me suena que haya nada concreto en su roadmap.

Que yo sepa el plan es intentar suplir los perks aleatorios con los nuevos mods, pero el equipo seguiría teniendo perks fijos.
kornshell escribió:
deadtime83 escribió:
Baikonur escribió:Ando bastante desconectado... los perks aleatorios los han puesto ya?


No, pero está en su lista prioritaria de cosas que cambiar, vamos, que quizás, con un poco de suerte para Septiembre lo meten... XD


Lo están? Lo único que recuerdo al respecto es un comentario de Cosmo en Reddit indicando que tenían constancia de que era una de las quejas de la comunidad, pero no me suena que haya nada concreto en su roadmap.

Que yo sepa el plan es intentar suplir los perks aleatorios con los nuevos mods, pero el equipo seguiría teniendo perks fijos.

Eso ya está , un perk aleatorio dentro de un margen muy pequeño y poco útil .
De lo que dicen a lo que hacen .....
kornshell escribió:
deadtime83 escribió:
Baikonur escribió:Ando bastante desconectado... los perks aleatorios los han puesto ya?


No, pero está en su lista prioritaria de cosas que cambiar, vamos, que quizás, con un poco de suerte para Septiembre lo meten... XD


Lo están? Lo único que recuerdo al respecto es un comentario de Cosmo en Reddit indicando que tenían constancia de que era una de las quejas de la comunidad, pero no me suena que haya nada concreto en su roadmap.

Que yo sepa el plan es intentar suplir los perks aleatorios con los nuevos mods, pero el equipo seguiría teniendo perks fijos.


https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/8809jg/dear_bungie_in_the_next_twab_please_tell_us_what/dwhvhbk/?context=1000
deadtime83 escribió:
kornshell escribió:
deadtime83 escribió:
No, pero está en su lista prioritaria de cosas que cambiar, vamos, que quizás, con un poco de suerte para Septiembre lo meten... XD


Lo están? Lo único que recuerdo al respecto es un comentario de Cosmo en Reddit indicando que tenían constancia de que era una de las quejas de la comunidad, pero no me suena que haya nada concreto en su roadmap.

Que yo sepa el plan es intentar suplir los perks aleatorios con los nuevos mods, pero el equipo seguiría teniendo perks fijos.


https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/8809jg/dear_bungie_in_the_next_twab_please_tell_us_what/dwhvhbk/?context=1000


Pero a no ser que me esté pasando algo por alto, eso es lo que comentaba antes, que Cozmo pone una lista de las cosas de las que tiene constancia que la comunidad está pidiendo, pero como él mismo indica no es una lista de promesas, son sus notas sobre lo que ha ido leyendo en Reddit y los foros.
@kornshell
Por eso, que con un poco de suerte, para Septiembre...

Dice "This is not a list of promises. I'm just letting you know what I have seen most requested by the community and what I am communicating to the dev team on what changes you want to see. The Roadmap is the best source for tracking what changes we have communicated out. Many of these are already on there and we will be updating it again in early April."

No son promesas en firme, pero se han pasado al equipo de desarrolladores, ya los mods los tocaron y no se han vuelto a mencionar...
@deadtime83 los mods los tocaron (mods de raid, ajustes en cooldowns), pero lo que ellos llaman Mods 2.0 es un update que supuestamente se había retrasado a Mayo pero viendo que ha desaparecido del roadmap seguramente se vaya a septiembre.

Que a lo mejor nos sorprenden, pero viendo el ritmo de desarrollo actual y las cosas que se han ido retrasando, no pondría esperanzas en nada que no esté explicitamente en el roadmap... ni descartaría que cosas que están se acaben cayendo o retrasando más.
Parece que hay una buena noticia... o al menos una noticia que puede acabar en algo bueno:

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... _creators/

Habrá que ver qué provecho sacan de esto. Massive hizo esto mismo con The Division y le dieron casi la vuelta al juego, aunque también Bungie tuvo en su día una charla con desarrolladores de Blizzard y se pasaron por el forro todo lo que les contaron.
@kornshell

Que raro que no este en esa lista luminosity o Sirdimitrious, si mal no he entendido, bungie, basicamente a invitado a top players que hacian torneos en d1 y que representaban el pvp, solo para probar el dlc, y que den sus impresiones y ideas de lo que les gustaria en un futuro en destiny lo raro tambien es que no este invitado realkraftyy.

Si bungie va a tomar seriamente las opiniones de esos jugadores entonces "Si" hay esperanzas, porque ellos basicamente quieren lo mismo que la gente que juega al pvp y piden que lo arreglen.

La mayoria de los que hay ahi dejaron de jugar destiny, ahora mismo solo juegan alguna vez cammicakes, fallow plays, el duo de d1 lucky y bw (creo que es baken), sheik17, truevanguard, que son conocidos y veteranos del d1.
Frostbolt tambien se le vio en videos, pero de d1 hace poco, porque no quedo muy contento con d2.
Gothalion creo que tambien lo dejo hace tiempo, al menos en yt ya no sube destiny, solo zelda.

Aun recuerdo lo que dijo gigz hace tiempo, y al final aumentaron la velocidad porque se quejo todo el mundo.

Imagen

ahora, esta gente es de pvp, osea tambien juegan pve y hacen raids y world records y etc pero, para el que no lo sepa, estan mas metidos en el mundo de pvp que de pve para que luego la gente no espere super cambios en pve, lo que no quita que no sepan como funciona y den alguna sugerencia a bungie para arregarlo tambien.
@Bespiria eso se preguntaba la gente en Reddit, porque da la impresión de que han dejado fuera a algunas de las opiniones más críticas respecto al estado del PvP.

Veremos si sale algo de esto, aunque en el mejor de los casos será obviamente de cara a los updates de otoño como muy pronto.
@kornshell

Ademas es que falta gente ahi, por ejemplo nkuch, triplewreck o Ms 5ooo watts.

De hecho triplewreck fue el que en su dia testeo las balas fantasma en d1 y que mucha gente se entero a traves de eso, porque bungie no habia dicho nada y lo ocultaba, eso era un cambio que implementaron a escondidas.

https://youtu.be/bZ24eDTg_s4

La gente lo descubrio por eso.

Pero bueno, esa lista es porque, si no tengo entendido mal, "CREO yo" que es porque, Drlupo (que lleva siglos sin tocar d2) se le vio varias veces en streaming con el professorBroman en d1 que creo que este tio era algo asi como el brazo derecho de bungie, Mtashed y gothalion (mas gothalion) tambien eran amigos de alguno de bungie, si no recuerdo mal, cuando salio el dlc del devoramundos, la gente se metio de primeras para hacer el world record y subirlo a yt y al foro de bungie, pero por lo que escuche alguien de bungie le habia chivado a gothalion como se hacian las partes de la raid y sus puzzles y aun asi ni con el chivatazo quedaron primeros [+risas] (parece que tenian una relacion fuerte).
Drlupo bueno, para el que no sepa quien es, es el top player de d1 que jugaba con teclado y raton y hacia carrys, imagino que alguno habeis escuchado que es, carry, si jugais "algo" de pvp, ahora se le llama tambien recovery, que no es lo mismo, y ahora que recuerdo, cuando salio d2, lo probo dijo en su dia algo sobre el competitivo de pc, algo asi como, que si bungie queria que destiny 2 fuera competitivo en pc tendrian que reducir el auto aim que estaba muy alto en esa plataforma.

Los otros 2 de la lista, slayer y el otro ni idea de quienes son.

Igualmente puede salir algo bueno, quien sabe, lo veremos con el tiempo, van gothalion/mthased/gigz y Drlupo, osea, si no hay salidas buenas con ese grupo apaga y vamonos, y aparte de ser gente que dejo de jugar, creo yo que tendran las ideas claras para arreglar el juego [+risas].
kornshell escribió:@Bespiria eso se preguntaba la gente en Reddit, porque da la impresión de que han dejado fuera a algunas de las opiniones más críticas respecto al estado del PvP.

Veremos si sale algo de esto, aunque en el mejor de los casos será obviamente de cara a los updates de otoño como muy pronto.

Los más críticos fuera , qué raro ....... [qmparto] .
Bungie no se toma muy bien las críticas , por qué la mayoría de críticas que veo no coincide con las críticas que habla Bungie .
Si después de todas la mejoras sigue el juego mal es que algo hacen mal , por qué cambios a tenido muchos desde que salió y la mayoría insuficientes .
[fiu] .
@Bespiria ese tal slayer creo que es más de PvE, tiene un canal llamado The Legend Himself soleando nightfalls en prestigio, Calus en prestigio con sólo dos jugadores y ese tipo de cosas.
Me suena suena su nombre más que nada porque sacó un vídeo en el que explicaba de forma bastante elocuente por qué el sistema de armas de D2 se cargaba el juego.
Me pillé el juego hace un par de meses junto a unos amigos y estamos bastante enganchados. Sabéis si en la store ponen el dlc en oferta de vez en cuando? Estamos pensando en comprarlo…

Por cierto, lo que menos me gusta del juego es que últimamente solo nos tocan partidas en el modo "Control", que es una pedazo de basura. Y el rollo de las supercargadas y la munición destructiva, desde la última actualización se ha facilitado la obtención de ambas cosas y las partidas pierden gracia cuando estás todo el rato a base de misiles y cargadas…
He leido que el próximo DLC, Warmind o algo así, traerá 2 nuevos mapas PvP pero que serán compartidos para todos los jugadores (que queden) hayan o no comprado el DLC. Será porque Bungie son unos majetes..?, o será porque preveen que las partidas en esos mapas las van a jugar los mismos 4 gatos..? Ahí lo Dzeko, digo lo dejo.
yojuhomi escribió:He leido que el próximo DLC, Warmind o algo así, traerá 2 nuevos mapas PvP pero que serán compartidos para todos los jugadores (que queden) hayan o no comprado el DLC. Será porque Bungie son unos majetes..?, o será porque preveen que las partidas en esos mapas las van a jugar los mismos 4 gatos..? Ahí lo Dzeko, digo lo dejo.


Lo han indicado en la hoja de ruta si, solo sera necesario tener el dlc comprado para partidas privadas.

Pero joder para algo que hacen bien también se le busca pegas o quejas? :-?
g1nto escribió:Me pillé el juego hace un par de meses junto a unos amigos y estamos bastante enganchados. Sabéis si en la store ponen el dlc en oferta de vez en cuando? Estamos pensando en comprarlo…

Del Destiny creo que nunca lo e visto de oferta , es muy raro que pongan los DLC de oferta , haveces lo hacen , pero de Destiny yo no me acuerdo a ver visto el DLC solo de oferta , los juegos + DLC si .

[Barcha] escribió:
yojuhomi escribió:He leido que el próximo DLC, Warmind o algo así, traerá 2 nuevos mapas PvP pero que serán compartidos para todos los jugadores (que queden) hayan o no comprado el DLC. Será porque Bungie son unos majetes..?, o será porque preveen que las partidas en esos mapas las van a jugar los mismos 4 gatos..? Ahí lo Dzeko, digo lo dejo.


Lo han indicado en la hoja de ruta si, solo sera necesario tener el dlc comprado para partidas privadas.

Pero joder para algo que hacen bien también se le busca pegas o quejas? :-?

Si cuando la cagan no se puede decir nada por qué eres un hater cuando lo hacen bien qué eres .... [qmparto]
Con los palos y la cagada que se marcó con el primer DLC quitando contenido a los que no tenía el primer DLC normal que pase esto , parece que Bungie aprendió algo de su cagada , será nuevo o reciclados como el que sacaron de Destiny 1 en el 2 cambiando el color de la hierba y nombre .
Se ve que el juego va hacia bajo que necesita para tener jugadores de relleno .
A ver qué hacen en el PVE que es lo que me interesa , por qué en el PvP está muerto y no lo digo yo , en Youtube y otros sitios la bajada de visitas es enorme y la competencia muy grande .
yojuhomi escribió:He leido que el próximo DLC, Warmind o algo así, traerá 2 nuevos mapas PvP pero que serán compartidos para todos los jugadores (que queden) hayan o no comprado el DLC. Será porque Bungie son unos majetes..?, o será porque preveen que las partidas en esos mapas las van a jugar los mismos 4 gatos..? Ahí lo Dzeko, digo lo dejo.


Evidentemente se hace asi porque el numero de jugadores es muy bajo y esto dividiria aun mas a la comunidad ( en PC encontrar partidas de Crisol en los mapas de Osiris es realmente dificil ), lo que no quita para que sea una medida COJONUDA por parte de Bungie, faltaria mas

De la hoja de ruta lo peor es que se aplaza hasta verano el rebalanceo de todas las piezas de armadura jhasta verano, sin fecha definida , y es una pena porque en tres semanas mejoraran todas las armas exoticas , algo que es muy de agradecer , pero salvo rarisimas excepciones el 90% de la armadura exotica necesita mejorarse considerablemente

En resumen, que poco a poco el juego va dando pequeños pasos para ser la secuela que todos esperabamos desde su lanzamiento, pero en vista de los resultados tras el parche del 27 de Marzo, que apenas ha incrementado el numero de jugadores activos , me temo que es demasiado tarde para que destiny 2 recupere una masa de jugadores como tuvo el Destiny original, y es una pena porque Bungie ha gestionado este juego de forma lamentable ( el primer rebalanceo del sandbox ha tardado 7 meses en sallir ) y ellos mismos se han caragdo la gallina de los huevos de oro.....cuando en realidad Destiny 2 es un muy buen juego que se ha ganado muy mala fama por cosas externas al mismo , que se resumen en la total falta de interes de Bungie y su nula capacidad de reaccionar para arreglarlo.

El parche del 27 de Marzo fue fantastico, pero tenia que haber slido hace 5 meses y hoy el panorama seria muy diferente
@nanoxxl

Como jugador de pvp, es cierto, esta muerto en gran parte.
Pero el pve tambien.

Ahora una cosa si digo, el hecho de que bungie, haya invitado a top players de pvp/pve (que me parece bien, porque es escuchar a la comunidad... tarde pero...) lo que si deja bastante al aire, y decepciona, es el hecho de no saber que hacer con su propio juego, ahora mismo bungie, lo unico que lo salva es el gameplay de su juego, porque tanto raids, como contenido desaprovechado (los sectores perdidos se quedaron en nada, los eventos fuera de conseguir exoticos o fichas, para que mas sirve? Las misiones de ikora o el hermano vance? Ocasos que se basaban solo en contrarreloj y apenas hace poco lo cambiaron y variaron, una historia que le intentaron dar protagonismo y se quedo en un quiero pero no puedo, el nulo sistema de grimorio para entender el transfondo del contenido.

Bungie ya no esta siendo tan creativo, nose que les pasa como compañia pero con esto ultimo de las invitaciones a jugadores y multiples quejas que a tenido por parte de usuarios, esta bastante claro que la creatividad se les quedo en halo y d1.
Basicamente necesitan ayuda porque no saben ya ni como direccionar el pvp...
Tiene que ser muy triste ser una compañia especializada en videojuegos y recibir millones de criticas, ver como tus jugadores dejan el juego en cuestiones de meses, y encima no saber por donde tirar y ir anotando en reddit sugerencias que pida la gente para arreglarlo, ver como en las entrevistas decian que no tenian pensado poner 6vs6 o no me acuerdo bien ya que dijeron la verdad, ver como van a volver tarde o temprano los perks aletorios que quitaron, el ver como los fans esperan que su compañia favorita intente resucitar el juego y esta misma aun no comprenda lo que se pide o que tarden medio año para poner un par de cambios...

Animo bungie, igual algun dia seras como naughty dog, from software, Santa monica, blizzard, square enix (FF XIV)...

Espero que con el DLC cambie algo a positivo.
@Bespiria

Pues a mi, sinceramente, viendo el despropósito que han sido el 90% de las decisiones tomadas en cuanto al desarrollo de D2 (no se si para atraer mas ventas, minimizar costes, o vete tu a saber), lo mejor que pueden hacer es pedirle opinión a unas cuantas "voces reconocidas" de su comunidad, es gente que ama el juego y desea verlo mejorar, y Bungie debería tomar buena nota de ello y trabajar en esa dirección.
Si Destiny 2 tiene algun tipo de salvación, pasará por escuchar a esta gente y potenciar todo aquello que hizo grande a Destiny 1. Por lo pronto, Bungie ya ha declarado que volverá algun tipo de aleatoriedad en armas, reestructurará los slots de armas y potenciará el endgame, la cuestión es si lo haran en condiciones y, sobre todo, si hacerlo en septiembre no será demasiado tarde.
@Kamui_X_1999

Si no digo que este mal el escuchar a su comunidad (finalmente) porque les a costado, pero ya con todo lo que a sucedido en destiny 2 y como lo han llevado la verdad, bungie a perdido bastante peso como compañia.

Como mucho lo que espero de cara al dlc o un poco mas tarde es, un par de arreglos pero por parte de la comunidad, si bungie va arreglar el juego, que sea con sugerencias/opiniones de esos invitados y comunidad, porque ya se a visto que dejandoles al aire libre por ellos mismos hace que el juego vaya a peor.

Y esto... es un hecho real.
La creatividad no la tiene Bungie por ser Bungie, la tienen la gente que trabajan en ella, y desde la concepción de Destiny a este bodrio de secuela se ha pirado muchisima gente, sumamente creativa que, se ha desmostrado, eran el alma de la compañía. Ahora tienen un caos que no saben por donde coger el toro. Lo de la Task Force, como ocurrió en The Division, puede ser una ayuda, pero no son los youtubers y grandes jugadores de PvP los que deben marcar el camino de una empresa que ahora mismo está perdidísima, ya no son los de Halo.
11450 respuestas