killzone66 escribió:reallavos escribió:killzone66 escribió:@wiinfo @kornshell @emen
Chicos, os cito a los 3 que parece que vosotros controláis del tema:
Una vez acabada la historia y con todo el equipo con 300 de luz, ¿cómo sigo progresando? He visto en el online a gente con 330 de luz, y yo por más aventuras que hago o más engramas que desbloqueo, parece que el equipo no pasa de esos 300 (el único el casco que es exótico y tiene 305... pero poco más). Leí hace tiempo que había potenciadores o una cosa así, ¿cómo procedo llegado a este punto?
Un saludo y mil gracias
Pasando por caja y comprando los DLC, el juego limita tu luz dependiendo si tienes o no los DLC.
¿Entonces esos 300 de luz es el tope sin DLC? ¿con los modificadores se puede hacer algo interesante?
yo estoy seguro de que lo van a levantar, eso sí ahora mismo está en la más absoluta mierda xd thespriggan2009 escribió:Tanto va el cántaro a la fuente que al final acaba rompiéndose....
Destiny lleva mucho muriéndose y tal, y me da a mi que esto no lo levanta ya nadie. Si sacan un Destiny 3 te aseguro q las ventas van a ser terribles
deadtime83 escribió:
Yo te entiendo y estoy de acuerdo, el primero es mejor, eso no cabe duda y además lo que más molesta es que los 3 años de experiencia del primero no han servido para nada. No se, quizás es necesario primero tal cómo está la situación ahora, dar dos pasos para atrás para después comenzar a andar correctamente en la dirección adecuada
deadtime83 escribió:Si no sale ningún competidor serio del mismo estilo de juego como parece que será de aquí a septiembre/octubre y Bungie se lo curra bien, la gente volverá. De hecho eso es lo que lo está "salvando" que no tiene competidor serio en cuanto a shooter Coop/loot online
deadtime83 escribió:Si no sale ningún competidor serio del mismo estilo de juego como parece que será de aquí a septiembre/octubre y Bungie se lo curra bien, la gente volverá. De hecho eso es lo que lo está "salvando" que no tiene competidor serio en cuanto a shooter Coop/loot online
thespriggan2009 escribió:Ten en cuenta lo mal que suena que D2 tenga que volver a ser D1 para recuperar clientes.
vhaldemar escribió:@deadtime83 la cuestión es que la gente que lo ha mandado a paseo vuelva... (Cómo yo, que ni ganas me dan de volver y jugar el nuevo DLC cuando salga, y eso que tengo el maldito pase de temporada... ).
Saludos.
.vhaldemar escribió:@Xecuter como quieras llamarlo, creo que todos me habéis entendido..
Pues tal y como está la cosa no creo que vendan un cagao con la siguiente expansión o como quieras llsmsrla.
Yo dudo que vuelva a tocar el juego.
Saludos.
....Last week, Cozmo asked you fine readers to set an agenda on what we’d talk about in this week’s article. The overwhelming response: Sandbox!
While we’re still in the process of finishing development on 1.1.4, Senior Crucible Designer Kevin Yanes and Design Lead Josh Hamrick are here to get a bit more granular with what’s coming on March 27.
Budo escribió:El siguiente DLC de pago se va a pegar una estampada épica, hay muchos mas arrepentidos de comprar la edición tocha que satisfechos.
Lo que ha hecho Bungie con D2 no tiene nombre.
Bespiria escribió:Budo escribió:El siguiente DLC de pago se va a pegar una estampada épica, hay muchos mas arrepentidos de comprar la edición tocha que satisfechos.
Los mmo nunca se deben casualizar, este es un claro ejemplo de lo que ocurre cuando casualizas un mmo y lo haces sencillito, tan sencillito que hasta aburre.
Son juegos que por ende deben ser largos/dificiles, aunque luego resulte que tengas repetir una y otra vez para farmear y conseguir mejores items, viven de eso, de echarles horas, y sobretodo de expansiones.
Un mmo que tenga una expansion que no dure mucho por su escasa dificultad y alta casualizacion, no le sale rentable, es mas, le perjudica.
Te pueden parecer divetidos o no, es por gustos, pero lo que no veo justo es la gente que se quejaba porque destiny 1 requeria mucho tiempo y te quitaba parte del dia.
Si la gente no quiere un juego que requiera mucho tiempo, no hay problema, que se compren otra cosa, hay 2635268 juegos/indis mas de ps4, xbox, pc en vez de estar dando por saco diciendo que es un robavidas que era lo que pasaba de vez en cuando antes cuando el hilo de d1 estaba activo, que curioso, ahora ya ese tipo de gente ya no la ves asomar el hocico y decir que sea un robavidas porque el juego esta tan casualizado que ya esta muerto.
Y luego... por otra parte, esta bungie, nuestra mente creativa que fue "alguien" en el pasado, y ahora esta echo ceniza xd.
Para la proxima que vuelva a casualizar otro mmo.... oh espera... ¿habra una proxima vez?
Quien sabe
Bespiria escribió:Budo escribió:El siguiente DLC de pago se va a pegar una estampada épica, hay muchos mas arrepentidos de comprar la edición tocha que satisfechos.
Los mmo nunca se deben casualizar, este es un claro ejemplo de lo que ocurre cuando casualizas un mmo y lo haces sencillito, tan sencillito que hasta aburre.
Son juegos que por ende deben ser largos/dificiles, aunque luego resulte que tengas repetir una y otra vez para farmear y conseguir mejores items, viven de eso, de echarles horas, y sobretodo de expansiones.
Un mmo que tenga una expansion que no dure mucho por su escasa dificultad y alta casualizacion, no le sale rentable, es mas, le perjudica.
Te pueden parecer divetidos o no, es por gustos, pero lo que no veo justo es la gente que se quejaba porque destiny 1 requeria mucho tiempo y te quitaba parte del dia.
Si la gente no quiere un juego que requiera mucho tiempo, no hay problema, que se compren otra cosa, hay 2635268 juegos/indis mas de ps4, xbox, pc en vez de estar dando por saco diciendo que es un robavidas que era lo que pasaba de vez en cuando antes cuando el hilo de d1 estaba activo, que curioso, ahora ya ese tipo de gente ya no la ves asomar el hocico y decir que sea un robavidas porque el juego esta tan casualizado que ya esta muerto.
Y luego... por otra parte, esta bungie, nuestra mente creativa que fue "alguien" en el pasado, y ahora esta echo ceniza xd.
Para la proxima que vuelva a casualizar otro mmo.... oh espera... ¿habra una proxima vez?
Quien sabe