Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
clopca escribió:Poco hay que decir ya de este juego. Es una pena, soy de los que siempre lo ha defendido, voy a jugar la segunda expansion porque desgraciadamente ya la tengo pagada, pero hace 2 meses que ni abro el juego ni me apetece, que es lo peor.
Mal PVP, poco contenido PVE, pero lo que creo que de verdad ha matado este juego ha sido poner todo demasiado facil y que las armaduras y sobre todo las armas hayan perdido su identidad.
¿Donde esta ese fusil de pulsos Mal Yuyu? ¿Donde esta esa Mitoclasta, esas armas con tematica de Crota que tenian unas skin tan guapas y aparte eran buenas armas? En general todo ha perdido su identidad, los asaltos son malisimos, que pasa con ese presidio de los ancianos.... Es una pena, con lo buen juego que podia haber sido.

Saludos.


Te contesto a lo de buenas.
Porque muchos lloraron en d1 de las armas rotas.
Rompehielos en pve, gallarhorn.
Difruten de las exoticas del d2, no eran las que el publico queria? Tomar balanceo y nerfeo. Encima exoticas sin carisma y faciles de conseguir.
Y algo de teamshot, que nerfeo y teamshot van unidos de la mano, ejemplo? D2.
Bueno, me viene genial seguir el hilo de mes en mes, porque a lo sumo tengo que leer 2 o 3 paginas sólo. Entro para ver qué hay nuevo en mi ex-amado juego, leo y me salgo. Que sigan disfutandolo los que decían que era un gran juego y no estaba muerto. Hasta el mes que viene. [beer]
@yojuhomi
Si sigues entrando para ver qué hay de nuevo, es que no está muerto y sigue vivo en tu corasson, piensalo...
Bespiria escribió:
clopca escribió:Poco hay que decir ya de este juego. Es una pena, soy de los que siempre lo ha defendido, voy a jugar la segunda expansion porque desgraciadamente ya la tengo pagada, pero hace 2 meses que ni abro el juego ni me apetece, que es lo peor.
Mal PVP, poco contenido PVE, pero lo que creo que de verdad ha matado este juego ha sido poner todo demasiado facil y que las armaduras y sobre todo las armas hayan perdido su identidad.
¿Donde esta ese fusil de pulsos Mal Yuyu? ¿Donde esta esa Mitoclasta, esas armas con tematica de Crota que tenian unas skin tan guapas y aparte eran buenas armas? En general todo ha perdido su identidad, los asaltos son malisimos, que pasa con ese presidio de los ancianos.... Es una pena, con lo buen juego que podia haber sido.

Saludos.


Te contesto a lo de buenas.
Porque muchos lloraron en d1 de las armas rotas.
Rompehielos en pve, gallarhorn.
Difruten de las exoticas del d2, no eran las que el publico queria? Tomar balanceo y nerfeo. Encima exoticas sin carisma y faciles de conseguir.
Y algo de teamshot, que nerfeo y teamshot van unidos de la mano, ejemplo? D2.


Sin carisma y faciles de conseguir, estoy de acuerdo. Las exoticas son como las "violetas" (ni me acuerdo su nombre [buuuaaaa] ). Y lo peor es que la gente se agarra a la supesta expansion que sera como el rey de los poseidos en D1. A ver, que no tiene arreglo, que no van a crear 20 armas nuevas, 10 nuevos asaltos, remodelar el sistema de recompensas.... Si hasta vi por ahi que estaban ya en desarrollo (muy temprano si, pero en desarrollo) de Destiny 3.
clopca escribió:
Bespiria escribió:
clopca escribió:Poco hay que decir ya de este juego. Es una pena, soy de los que siempre lo ha defendido, voy a jugar la segunda expansion porque desgraciadamente ya la tengo pagada, pero hace 2 meses que ni abro el juego ni me apetece, que es lo peor.
Mal PVP, poco contenido PVE, pero lo que creo que de verdad ha matado este juego ha sido poner todo demasiado facil y que las armaduras y sobre todo las armas hayan perdido su identidad.
¿Donde esta ese fusil de pulsos Mal Yuyu? ¿Donde esta esa Mitoclasta, esas armas con tematica de Crota que tenian unas skin tan guapas y aparte eran buenas armas? En general todo ha perdido su identidad, los asaltos son malisimos, que pasa con ese presidio de los ancianos.... Es una pena, con lo buen juego que podia haber sido.

Saludos.


Te contesto a lo de buenas.
Porque muchos lloraron en d1 de las armas rotas.
Rompehielos en pve, gallarhorn.
Difruten de las exoticas del d2, no eran las que el publico queria? Tomar balanceo y nerfeo. Encima exoticas sin carisma y faciles de conseguir.
Y algo de teamshot, que nerfeo y teamshot van unidos de la mano, ejemplo? D2.


Sin carisma y faciles de conseguir, estoy de acuerdo. Las exoticas son como las "violetas" (ni me acuerdo su nombre [buuuaaaa] ). Y lo peor es que la gente se agarra a la supesta expansion que sera como el rey de los poseidos en D1. A ver, que no tiene arreglo, que no van a crear 20 armas nuevas, 10 nuevos asaltos, remodelar el sistema de recompensas.... Si hasta vi por ahi que estaban ya en desarrollo (muy temprano si, pero en desarrollo) de Destiny 3.


Pero si practicamente fue esto lo que hicieron en the taken king en destiny 1. Si quieren levantarlo lo levantan, otra cosa es que no les interese cosa que dudo.

@yojuhomi de todos es sabido, que Destiny lleva muerto desde el tercer mes de destiny 1, cuando salio the Witcher, ahí es cuando empezo a a morir [qmparto]
Por poder lo pueden levantar, pero es que mira que en Bungie son leeeeeentos para estas cosas. Hay cosas que requieren más tiempo que otras, pero para esta gente todo parece una tarea titánica de desarrollo.

De todas formas (aunque esto es subjetivo) a pesar de que Destiny1 tuvo una evolución parecida, por aquel tiempo en épocas de poco contenido me seguía apeteciendo echar unos asaltos de vez en cuando. En Destiny2 no me pasa, y no se si es por los asaltos en sí, por los cambios en las armas, por la ausencia de loot, o por todo junto... el caso es que ahora mismo si me apetece echarme a un asalto prefiero entrar a Destiny1 que a Destiny2.


Por cierto, bastante cachondo ese TWAB donde empiezan hablando de las quejas sobre el TTK e inmediatamente como expertos trileros sacan a colación una reducción en los tiempos de respawn de jugadores y munición pesada [carcajad] muy grandes.
Y lo de evitar el team shooting quitando el radar ya es para nota [facepalm]
@kornshell

La diferncia esta en, destiny 1 a pesar de empezar con poco contenido, o que lo tildaran de muerto, era divertido y podias entrar para jugar sin cansarte.

Destiny 2 no, alguno se piensa que la gente va a perdonar eternamente las cagadas de esta compañia.
D1 no tenia ni la mitad de fans ni publico cuando salio que ahora, no tenia ni la mitad de videos hateados por gente diciendote que d2 es una mierda ni se habia ganado tan mala fama.

Lo mas gracioso es la gente que dice que el juego lleva muriendo desde the witcher, pero es que ni ellos mismos entran al d2 para jugar, porque saben que el juego a comparacion al 1 es peor y NO divierte, esa es la diferencia del 1 al 2.

El d1 no habia sido tan crucificado en su inicio como ahora, pues no es ni comparacion al publico que generaron con 3 años.
Pero ahora, mucha gente se a cansado, literalmente no es que el juego haya muerto por culpa de otro juego o secuela que hayan sacado, este juego no a muerto porque hayan sacado el monster hunter de turno o el dragon ball z fighters, este juego a muerto por culpa de la compañia.

Ten en cuenta que la gente se a cansado en poco tiempo, de verdad alguien aun cree que si no arreglan este juego ahora, se piensan que los fans van a esperar como locos a septiembre para pillar la siguiente expansion?
Que van a hacer hasta semptiembre? Y hablo de los fans, porque son los ultimos que quedan y los que tambien estan dejando el juego cada vez mas, cosa que en destiny 1 los fans seguian jugando.
Es menos divertido y tiene menos de algo que es intangible, pero que se nota muchísimo: carisma.
De todas maneras, si lo arreglan bien, y sino pues seguiremos jugando a otra cosa y ya está, tampoco es el fin del mundo.
Los que defienden en juego son trolls, no tiene otra razón de ser. El juego está tan muerto como Elvis Presley, aunque siempre queda alguno que cree que sigue vivo escondido por algún lugar de Las Vegas.. [qmparto] Ni caso.

Bungie ha realizado un manual de cómo decepcionar a una legión de fans incondicionales y tirar una excelente IP por la borda. [plas] [plas] [plas]
yojuhomi escribió:Los que defienden en juego son trolls, no tiene otra razón de ser. El juego está tan muerto como Elvis Presley, aunque siempre queda alguno que cree que sigue vivo escondido por algún lugar de Las Vegas.. [qmparto] Ni caso.

Bungie ha realizado un manual de cómo decepcionar a una legión de fans incondicionales y tirar una excelente IP por la borda. [plas] [plas] [plas]


Yo no defiendo el estado actual de destiny 2 pero bien rápido matais los juegos, creo que no recordáis la época de destiny 1 cuando el evento de san Valentín que aquí todo el mundo decía que era el final y muerte de destiny y lo acabaron levantando.

Si no lo levantan será una lástima pero dudo que no lo intenten. Van a sacar un dlc, a finales de año sale otra expansión etc, ahora mismo está agonizando pero dudo mucho que haya dicho la última palabra.

Saludos.

Pd. Los que dicen que son troll los que defienden el juego en el tono que lo haces tú, son igual o más de trolls. De hecho mantengo lo que dije siempre en destiny 1, si esta muerto si no os interesa venís a recordarnoslo para que no se nos olvide? [qmparto]

Luego saldrá el trailer de la expansión grande de finales de año y le tirareis los billetes a la tele [qmparto]
No se puede comparar Destiny con Destiny 2 porque Bungie ha decidido que no haya comparacion. Uno es, con sus defectos, un juego de miles de horas, y el otro sólo de cientos. Y no es mi opinión, es la general. El primero era entretenido de cojones y el 2 es los cojones de entretenido. En el foro a la mayoria le gustaba y unos cuantos que no entraban a decirlo, en éste a la mayoria no le gusta y a unos cuantos entran a decir que sí les gusta, defendiendolo con la misma evidencia que lo hacían los anteriores.

Este juego como han dicho antes se ha muerto sólo, se le ha dejado morir, porque no hay ningún otro que le haya quitado jugadores, simplemente la gente se va porque es una bazofia, por muchos cambios que quieran hacer ahora intentando dejarlo como estaba el anterior. Es que no hay por donde cogerlo.

Y todo esto hay que decirlo, le guste o no al personal, porque si no, el hilo en vez de 806 páginas sería de 500 y cualquiera que lo leyese pensará que es el mejor juego hecho jamás y le va a suponer miles y miles de horas de juego, cosa que, mec, va a ser que no.

Y en septiembre sí, que cuenten con mi dinero claro, sin problemas, como me encanta tirarlo.. ein?
yojuhomi escribió:No se puede comparar Destiny con Destiny 2 porque Bungie ha decidido que no haya comparacion. Uno es, con sus defectos, un juego de miles de horas, y el otro sólo de cientos. Y no es mi opinión, es la general. El primero era entretenido de cojones y el 2 es los cojones de entretenido. En el foro a la mayoria le gustaba y unos cuantos que no entraban a decirlo, en éste a la mayoria no le gusta y a unos cuantos entran a decir que sí les gusta, defendiendolo con la misma evidencia que lo hacían los anteriores.

Este juego como han dicho antes se ha muerto sólo, se le ha dejado morir, porque no hay ningún otro que le haya quitado jugadores, simplemente la gente se va porque es una bazofia, por muchos cambios que quieran hacer ahora intentando dejarlo como estaba el anterior. Es que no hay por donde cogerlo.

Y todo esto hay que decirlo, le guste o no al personal, porque si no, el hilo en vez de 806 páginas sería de 500 y cualquiera que lo leyese pensará que es el mejor juego hecho jamás y le va a suponer miles y miles de horas de juego, cosa que, mec, va a ser que no.

Y en septiembre sí, que cuenten con mi dinero claro, sin problemas, como me encanta tirarlo.. ein?


Imagen

"Y todo esto hay que decirlo, le guste o no al personal, porque si no, el hilo en vez de 806 páginas sería de 500 y cualquiera que lo leyese pensará que es el mejor juego hecho jamás y le va a suponer miles y miles de horas de juego, cosa que, mec, va a ser que no."

Joder gracias por hacer una labor social, hacen falta más héroes así en nuestra sociedad.

[qmparto]
Bueno, cada uno aporta lo que puede (y lo que quiere, faltaria mas), o acaso crees que si yo supiera colocar elocuéntemente estos memes tan instructivos y didacticos no los pondria.. [fumando]
yojuhomi escribió:Bueno, cada uno aporta lo que puede (y lo que quiere, faltaria mas), o acaso crees que si yo supiera colocar elocuéntemente estos memes tan instructivos y didacticos no los pondria.. [fumando]


Es practica y dedicación, no más hay que practicar 4 horas al día y listo XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A 15€ que está en Amazon es un caramelo XD
Pues si lo es, pocos juegos te van a dar más horas que este y a ese precio.
MonstruoAkina escribió:A 15€ que está en Amazon es un caramelo XD


Me sigue pareciendo caro [+risas] [+risas] [+risas]
Por 15€ está bastante bien si te lo tomas como un juego en el que te pasas la campaña (sin esperar que ésta sea ninguna maravilla) haces algunos asaltos y raids y lo dejas. Da para bastantes horas, por ese precio.
Donde comienza la frustración es cuando esperas tener algo más que hacer después de haber completado eso.

Más que por la relación contenido/precio, para mi la principal razón para no comprar D2 sería el no premiar la actitud de soberbia que está demostrando Bungie en un momento en el que sería más conveniente ser más humildes y comunicativos.
Ami hasta 15€ me parece caro!! En nada sacan una version con dlc y no te sirve para nada!! destiny 1, lo compre hasta 3 veces!!!!

La primera para ps3, casi de salida.
La segunda para ps4, con la edicion el rey de los poseidos, en teoria la completa
La tercera, queria comprar el ultimo dlc!! Y no bajaban en la store de 30€, al final me espere y fisico la ediciom "Thr collection".

Yo ya por mucho que baje de precio... Hasta q no se anuncie destiny 3, yaaa no paso por caja!!
Era broma, mi comentario.
Por 15€ está muy bien el juego y se amortiza más que de sobra.

Si la pena es que partimos de una precuela que, con sus fallos, era maravillosa y adictiva. Por eso el listón estaba tan alto.
Este juego sin tener en cuenta su predecesor es muy bueno,...pero como secuela es una cagada mayúscula.
Yo por 15€ no lo dudaba los mas mínimo... COMPRA!!!
deadtime83 escribió:Yo por 15€ no lo dudaba los mas mínimo... COMPRA!!!


400 horas le he dado yo estando como esta. Por 15 pavos es de lo mejor cito que se puede comprar. Y me juego un dedo que lo levantan
mani1985 escribió:Ami hasta 15€ me parece caro!! En nada sacan una version con dlc y no te sirve para nada!! destiny 1, lo compre hasta 3 veces!!!!

La primera para ps3, casi de salida.
La segunda para ps4, con la edicion el rey de los poseidos, en teoria la completa
La tercera, queria comprar el ultimo dlc!! Y no bajaban en la store de 30€, al final me espere y fisico la ediciom "Thr collection".

Yo ya por mucho que baje de precio... Hasta q no se anuncie destiny 3, yaaa no paso por caja!!

Destiny 2 sin dlc no es nada , pero viendo como va la cosa mal va , en Destiny junto al dlc 3 salió el pack juego y todos los dlc ( 1 , 2 y 3 ) , el problema es que como va Destiny 2 y el retraso del segundo dlc a ver qué pasa , lo que está claro es que sin dlc ( pase de temporada 1 y 2 ) no merece la pena y eso son 15€ + 35€ = 50€ y esperando que el segundo dlc sea un milagro o la muerte de Destiny .
Que bien hice en venderlo cuando todavía te daban 30 pavos por el
Que cambien a los becarios hombre ya¡
djvergil escribió:Que cambien a los becarios hombre ya¡

La esperanza ha mudado ya a Destiny 3...
Gamerman escribió:
djvergil escribió:Que cambien a los becarios hombre ya¡

La esperanza ha mudado ya a Destiny 3...


Tengo fe aún en el próximos dlc o en septiembre si no conmigo que no cuenten
A ver que tal el parche de hoy, hay bastante espectativa.
A que hora es el parche? este es el que modifica la velocidad de recarga de super y eso? que mas añade?
ernen escribió:A ver que tal el parche de hoy, hay bastante espectativa.

Yo estoy seguro que el juego va a mejorar una barbaridad a nivel jugable con el parche, el problema es que hasta mayo no habra contenio nuevo por lo que imagino que mucha gente esperará antes de plantearse volver a jugarlo
Dudo que con un parche arreglen todo lo que le falla a D2, expectación muy poca por mi parte. Yo (y muchísima gente)ya hemos dicho hasta luego Lucas...pero desde hace meses, que esto no está muerto de ahora, nació muerto y el espejismo duró unas semanas
Me lo acabo de traer de MM con en far cry 5,lo tienen por 20€,¿que tal el modo historia?

Lo traigo por la oferta,pero me hace mucha pereza ponerme con el ahora y mas con el far cry 5 al lado.
Es mejor shooter que el Far Cry 5 de aquí a Lima, el Far Cry 5 es una propuesta diferente, de juego de mundo abierto en el que puedes hacer muchas cosas (sigilo, tiroteos, conducción, exploración, etc) y ninguna especialmente bien resuelta. Destiny, junto a Doom, tiene el mejor gunplay que te puedes echar a la cara ahora mismo (opinión personal) y ojo, te lo dice uno que le gustan muchísimo los Far Cry
deadtime83 escribió:Es mejor shooter que el Far Cry 5 de aquí a Lima, el Far Cry 5 es una propuesta diferente, de juego de mundo abierto en el que puedes hacer muchas cosas (sigilo, tiroteos, conducción, exploración, etc) y ninguna especialmente bien resuelta. Destiny, junto a Doom, tiene el mejor gunplay que te puedes echar a la cara ahora mismo (opinión personal) y ojo, te lo dice uno que le gustan muchísimo los Far Cry


Y sin opinión personal eso en un hecho, el gunplay de destiny se mea en la cara del resto solo doom esta ahí ahí
Arreglaron el juego Ya?
@deadtime83 @ernen

El de d1.
Repito, el de d1 no te lo discuto.

Pero ahora como esta el gunplay en d2 tan aburrido cualquier juego de shooter medianamente se mea en el de d2.
Incluso d1 se mea en d2.
Bespiria escribió:@deadtime83 @ernen

El de d1.
Repito, el de d1 no te lo discuto.

Pero ahora como esta el gunplay en d2 tan aburrido cualquier juego de shooter medianamente se mea en el de d2.
Incluso d1 se mea en d2.


Precisamente es lo que salva a d2 que tiene un gunplay sublime. Muy superior a cualquier otro. Por eso su se mantiene agonizante pero sobrevive.

El parche pinta muy bien más rápido más agresivo más dinámico. A ver que dicen las masas pero no pinta nada mal
ernen escribió:
Bespiria escribió:@deadtime83 @ernen

El de d1.
Repito, el de d1 no te lo discuto.

Pero ahora como esta el gunplay en d2 tan aburrido cualquier juego de shooter medianamente se mea en el de d2.
Incluso d1 se mea en d2.


Precisamente es lo que salva a d2 que tiene un gunplay sublime. Muy superior a cualquier otro. Por eso su se mantiene agonizante pero sobrevive.

El parche pinta muy bien más rápido más agresivo más dinámico. A ver que dicen las masas pero no pinta nada mal



Si fueran metido recompensas vale,pero para arreglo y que me toquen azules o amarillo repes.
djvergil escribió:
ernen escribió:
Bespiria escribió:@deadtime83 @ernen

El de d1.
Repito, el de d1 no te lo discuto.

Pero ahora como esta el gunplay en d2 tan aburrido cualquier juego de shooter medianamente se mea en el de d2.
Incluso d1 se mea en d2.


Precisamente es lo que salva a d2 que tiene un gunplay sublime. Muy superior a cualquier otro. Por eso su se mantiene agonizante pero sobrevive.

El parche pinta muy bien más rápido más agresivo más dinámico. A ver que dicen las masas pero no pinta nada mal



Si fueran metido recompensas vale,pero para arreglo y que me toquen azules o amarillo repes.


Se sabe hace como dos meses que este parche arreglaba la jugabilidad del crisol y añadía recompensas exclusivas a los ocaso, han metido lo que se dijo, nadie ha dicho nada de meter contenido de momento.

Respecto a lo que se dijo que metían es lo que digo que pinta bien, respecto a lo que me gustaría que metieran y como no lo meten no respiro no tengo opinión [qmparto]
@ernen

Han puesto los skates que habian quitado, basicamente han mejorado la velocidad base al saltar como en d1.
Pero le falta un poco mas de velocidad para ser igual que en d1, al menos ya no vas como una tortuga.

Del crisol, se siguen esperando las especiales, menos ttk, los modos PERMANENTES, y que vuelva el radar (si, otra cosa que estaba bien y han quitado), para cuando? Porque meses y meses esperando para que el unico cambio favorable y destacable sea la velocidad base, ya ves tu que cambio el empuñasoles o que cuando tengas pesada si te matan se quede en el suelo 30s, mas bien eso va bien en disputa.
no metían Estandarte con este parche y el 6v6? o eso ponía cuando lo público Bungie

Edito: es el 10 de Abril.
Confirmo que el parche ha mejorado la jugabilidad, en PVE los rifles de fusion lineares y las escopetas son una gozada, los saltos son mas rapidos y la sensacion general es que se parece mas a lo que era destiny, un paso en la direccion correcta por parte de Bungie....el problema es que al no haber contenido nuevo, a los 30 minutos deje de jugar por puro aburrimiento, espero que con el DLC de Mayo y el rebalanceo de las exoticas ( porque a fecha de hoy el 80% son inutiles ) esto avance un poco, porque da mucha pena ver el estado del juego
Mejoras? Si, pero no suficientes para que la gente vuelva
@mgc
Estoy totalmente de acuerdo, a falta de probarlo más, me parece bien los cambios que han metido en PVE, pero en pvp al juego le hace falta muchisimo más. Ese modo de disputa de 8 jugadores en mapas tan pequeños, con un respawn FATIDICO... en fin. A ver como viene el DLC, porque estos cambios están bien pero claro, ahora falta arreglar el loot, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con este youtuber, me parece muy acertado su analisis: https://youtu.be/5jocyrzwbP4
Pero bueno, al final han resucitao el muchacho o no..?
@yojuhomi

Si, en disputa xd, es el unico modo potable ahora mismo, la gente pasa de jugar ya los nueve, mucha movilidad, mucho arreglo en respawn, pero el radar es el radar y quitar eso....

Cuando en destiny 1 salio el evento de halloween y quitaron el radar en trials, mucha gente no se metio esa semana, hay quienes les gusto pero mas que nada por ser algo novedoso.
Pasa lo mismo cuando salio destiny 2, era novedad y gustaba al principio, pero cansaba porque era un juego demasiado lento, ni comparacion al anterior.

El jugar en destiny sin radar, puede estar bien 1 vez, 1 semana, pero 2/3 no, no es lo que los jugadores quieren, basicamente no se sabe cuando lo vuelvan a poner, pero no tardaran.

La gente ya ha opinado lo que quieren, en reddit, en el foro de destiny, en yt, en encuestas incluso, osea, yo flipo con esta compañia, yo es que no se quien lleva el mando en bungie pero es para hacerselo mirar bastante para no entender lo que quiere la gente despues de repetirlo 1000 veces.
Hay veces que dan ganas de pensar que no quieran ponerle empeño en arreglarlo.

No entiendo porque no lo actualizacn semanalmente como hacian antes si no recuerdo mal, que alguien me corrija, pero cuando salio destiny 2 no paraban de meter actualizaciones semanales no? Recuerdo algo asi hace meses, que a pasado ahora????
Osea ven que su juego esta muerto y pasan? 1 actualizacion al mes y para desmotrar que hacen algo? Bueno... "algo", porque solo metieron una cosa que se pedia, movilidad, que no se porque la redujeron cuando salio el d2, pero que hay de las demas cosas que se piden? Para cuando las armas rotas y reduccion de ttk? Y las especiales? Las subclases se esperaban variedad, y carecen de eso,todas acaban siendo iguales
Estamos en un shooter bungie, yo por shooter entiendo matar de 3/4 balas, al menos es asi como me los han vendido, lo normal en los shooter vamos, asi los considero yo y creo que el 99% de personas como en d1, cod, fornite, overwatch, battlefield, counter, battlegrounds, incluso en tom clancy o plants vs zombies.

Que pasa en destiny 2 que necesitan como 10/15 balas para matar 1?
Oh se me olvidaba, es que destiny 2 esta enfocado mas a teamshot y asistencias para reducir el ttk vaya, que dificil es entender porque el pvp de este juego no a triunfado, no, bungie?
Ya que le copias el modo de Countdown-bombas con casi el mismo hud del raimbow six

Imagen

Imagen

Por lo menos ya que estas añadele su mismo ttk digo yo... ya que estamos...
Bespiria escribió:El jugar en destiny sin radar, puede estar bien 1 vez, 1 semana, pero 2/3 no, no es lo que los jugadores quieren, basicamente no se sabe cuando lo vuelvan a poner, pero no tardaran.

El otro día vi un vídeo en Youtube donde hablaba de los radares activo y pasivos , que no era todo negro ( radar no ) o blanco ( radar si ) , pero eso requiere trabajo .

Bespiria escribió:La gente ya ha opinado lo que quieren, en reddit, en el foro de destiny, en yt, en encuestas incluso, osea, yo flipo con esta compañia, yo es que no se quien lleva el mando en bungie pero es para hacerselo mirar bastante para no entender lo que quiere la gente despues de repetirlo 1000 veces.
Hay veces que dan ganas de pensar que no quieran ponerle empeño en arreglarlo.

heater , también envisto un vídeo en Youtube donde dice que ya no merece la pena hablar de sus fallo , total para lo que vale .

Bespiria escribió:Estamos en un shooter bungie, yo por shooter entiendo matar de 3/4 balas, al menos es asi como me los han vendido, lo normal en los shooter vamos, asi los considero yo y creo que el 99% de personas como en d1, cod, fornite, overwatch, battlefield, counter, battlegrounds, incluso en tom clancy o plants vs zombies.

A la , lo que a dicho Oooh , un shooter .....
Yo después de decir eso y que Bungie era como lo vendia se rieron de mí y tuve que meter a uno en ignorados , es un mmo galáctico .
Bespiria escribió:Que pasa en destiny 2 que necesitan como 10/15 balas para matar 1?
Oh se me olvidaba, es que destiny 2 esta enfocado mas a teamshot y asistencias para reducir el ttk vaya, que dificil es entender porque el pvp de este juego no a triunfado, no, bungie?
Ya que le copias el modo de Countdown-bombas con casi el mismo hud del raimbow six

Imagen

Imagen

Por lo menos ya que estas añadele su mismo ttk digo yo... ya que estamos...

Lo mismo los que jugaban a Destiny 1 buscaban jugar a Destiny , y para jugar a lo mismo UE otros juegos prefieren otros juegos , a veces copiar a otros juego no vale de nada .
Yo pienso que se han basado mucho en general en overwatch, y eso no le sienta pero nada bien a Destiny.

@nanoxxl ya he leido que me tienes en ignorados, una lastima. Me encanta como sigues haciendo referencia a mi sin nombrarme, pero citame hombre no tengas miedo XD. una lastima que no me leas, y no puedas contestarme [qmparto]

Y no, no es un simple shooter Destiny.

Borderlands, shadow warrior 2, Destiny son solo shooters, vaya igualitos que titanfall, battlefield o call of duty [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas ejemplos, division, otro shooter puro y duro XD
Destiny shooter puro? wtf [+risas] yo no veo Destiny como un Cod o un Battlefield es un rpg también por lo cual el numero de disparos para matar un enemigo no es como un shooter al uso y hay en cuenta valores como el escudo, vida, daño elemental, tipo de arma, etc etc

Otra cosa es que lo del teamshot deban solucionarlo pero de ahi a considerarlo un shooter puro y compararlo con COD como que no.
[Barcha] escribió:Destiny shooter puro? wtf [+risas] yo no veo Destiny como un Cod o un Battlefield es un rpg también por lo cual el numero de disparos para matar un enemigo no es como un shooter al uso y hay en cuenta valores como el escudo, vida, daño elemental, tipo de arma, etc etc

Otra cosa es que lo del teamshot deban solucionarlo pero de ahi a considerarlo un shooter puro y compararlo con COD como que no.

Un shooter con toques RPG y mmo por qué un RPG tampoco es y mmo , pero la base es shooter .
Por qué RPG tiene poco en comparación a un RPG real y lo mismo con lo de mmo .
Con la variedad actual Destiny 2 no tiene su sitio propio como Destiny 1 .
Todos esos valores de daños y rpg quedan muy bien.... para pve.

Pero en pvp, donde el daño elemental no influye en un arma ni siquiera y esta ahi por estetica y efectos y donde el arqueotipo de un arma como 360 rmp hacen el mismo daño independientemene del nivel, como en otros shooters vaya.
Lo de la vida visible no me vale porque tranquilamente el hud lo pondrian poner en otros shooters, eso los consideraria rpg?
quitale la parte pve, se consideraria rpg para vosotros simplemente porque saliesen los numeros/daños?

Destiny es considerado rpg por que tiene elementos parecidos, pero en la parte de un shooter pvp no dista mucho de otros shooters.

PD: Donde esta el rpg en el pvp exactamente para la gente? En los saltos? En los numeros? En las subclases? En los efectos visuales?
Que tenga toques rpg no lo convierte en algo diferente a los demas shooters, es mas en parte pvp se a demostrado que fuera de los efectos visuales o saltitos, porque fuera de eso no hay mas, no hay dista de los demas.

Y creo que sabes a que me refiero.
11450 respuestas