@yojuhomi Si, en disputa xd, es el unico modo potable ahora mismo, la gente pasa de jugar ya los nueve, mucha movilidad, mucho arreglo en respawn, pero el radar es el radar y quitar eso....
Cuando en destiny 1 salio el evento de halloween y quitaron el radar en trials, mucha gente no se metio esa semana, hay quienes les gusto pero mas que nada por ser algo novedoso.
Pasa lo mismo cuando salio destiny 2, era novedad y gustaba al principio, pero cansaba porque era un juego demasiado lento, ni comparacion al anterior.
El jugar en destiny sin radar, puede estar bien 1 vez, 1 semana, pero 2/3 no, no es lo que los jugadores quieren, basicamente no se sabe cuando lo vuelvan a poner, pero no tardaran.
La gente ya ha opinado lo que quieren, en reddit, en el foro de destiny, en yt, en encuestas incluso, osea, yo flipo con esta compañia, yo es que no se quien lleva el mando en bungie pero es para hacerselo mirar bastante para no entender lo que quiere la gente despues de repetirlo 1000 veces.
Hay veces que dan ganas de pensar que no quieran ponerle empeño en arreglarlo.
No entiendo porque no lo actualizacn semanalmente como hacian antes si no recuerdo mal, que alguien me corrija, pero cuando salio destiny 2 no paraban de meter actualizaciones semanales no? Recuerdo algo asi hace meses, que a pasado ahora????
Osea ven que su juego esta muerto y pasan? 1 actualizacion al mes y para desmotrar que hacen algo? Bueno... "algo", porque solo metieron una cosa que se pedia, movilidad, que no se porque la redujeron cuando salio el d2, pero que hay de las demas cosas que se piden? Para cuando las armas rotas y reduccion de ttk? Y las especiales? Las subclases se esperaban variedad, y carecen de eso,todas acaban siendo iguales
Estamos en un shooter bungie, yo por shooter entiendo matar de 3/4 balas, al menos es asi como me los han vendido, lo normal en los shooter vamos, asi los considero yo y creo que el 99% de personas como en d1, cod, fornite, overwatch, battlefield, counter, battlegrounds, incluso en tom clancy o plants vs zombies.
Que pasa en destiny 2 que necesitan como 10/15 balas para matar 1?
Oh se me olvidaba, es que destiny 2 esta enfocado mas a teamshot y asistencias para reducir el ttk vaya, que dificil es entender porque el pvp de este juego no a triunfado, no, bungie?
Ya que le copias el modo de Countdown-bombas con casi el mismo hud del raimbow six
Por lo menos ya que estas añadele su mismo ttk digo yo... ya que estamos...