Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@A1R

Yo creo que te has equivocado de hilo, el de monster hunter esta mas arriba.

@[Barcha]

Si y no, me refiero que para que el juego vuelva a sentirse completo y arreglado se necesitan otros 3 años.
Lo dicho, esta compañia no ha aprendido nada del 1.
BRAVEDICK escribió:puff han vendido un juego al 15% de desarrollo y aun asi gente lo defendia... no se que es peor o las empresas o los fanboys [lapota]


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-y-letal/


Por lo menos el crisol volvera a ser frenetico y divertido.
BRAVEDICK escribió:puff han vendido un juego al 15% de desarrollo y aun asi gente lo defendia... no se que es peor o las empresas o los fanboys [lapota]


Ah, pero que el juego está mal o qué..?, yo creia que estaba teniendo un repunte de cientos de miles de personas que volvian.. [qmparto] Qué hariamos ahora sin haters ni fanboys..? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yojuhomi escribió:
BRAVEDICK escribió:puff han vendido un juego al 15% de desarrollo y aun asi gente lo defendia... no se que es peor o las empresas o los fanboys [lapota]


Ah, pero que el juego está mal o qué..?, yo creia que estaba teniendo un repunte de cientos de miles de personas que volvian.. [qmparto] Qué hariamos ahora sin haters ni fanboys..? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



quien ha vuelto? no veo a nadie en mis listas de amigos y hasta mi clan se a borrado xDDDD, espera que me voy a comprar la edicion tocha para jugar a los dias estercolero de la semana que viene, corriendo voy :D
joder aqui ya no comenta ni el tato,esta tan muerto el juego ,ji,ji,ji vaya basura de juego el destiny 2 ,despues de jugar cientos de horas al uno venir y encontrarme esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y todavia me acuerdo cuando me banearon por criticar el primero [qmparto] [qmparto] ya que los fanboyitos nenitos defendia su juego hasta la muerte y ahora que ???? [qmparto] [qmparto] en fin las cosas estan cojiendo el ritmo que merecen ay que feliz soy de ver como bungie tendra que arrodillarse ante las jugadores que pusieron esta compania donde esta y a los cuales trataste como el culo
sabes que bungie ....que te den por c........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]
El juego esta muerto porque ellos quieren, si se hubieran estado calladitos en las entrevistas que hicieron y a negar cambios que ahora van a implementar tal vez hubieran quedado mejor como compañia.
Es increible la mala fama que se a ganado este juego en tan solo un par de meses.
Pero bueno, a bungie y algunas personas les hacia ilusion una secuela.

El problema de esto es que si lo ves como juego individual, no esta mal, pero si lo comparas con el 1 y las cosas que le han quitado, deja mucho... MUCHO que desear, ademas de ser imposible no compararlo, esperas que el juego vaya a mejo y no, a ido a peor y pues el 99% de la comunidad de D2 viene gracias al 1, mas los que se han subido al carro (casual fifa/cod) por la chorripubilicidad que a tenido (que ya ves para que le a servido).

Puede que en un par de meses igual la gente vuelva cuando hagan cambios y se note la diferencia, o puede que salgan mas juegos y ni cristo juegue mas destiny 2, como esta pasando ultimamente que toda mi lista esta o en fornite o en monster hunter.

Basicamente esto es lo que opinan 2 jugadores muy buenos que son mudialmente conocidos en destiny pvp que dejaron de jugar D2 y que opinan sobre el gameplay del juego:

Imagen


Y aun hay gente que dice que les parece bien como esta el pvp... la escases del juego lo dice todo, menos mal que eran 4 gatos los que decian eso.
Despues de la junta de accionistas de ayer de Activision lo que se puede sacar en claro es que el juego ha sido un autentico fracaso en ventas, y realmente estan a puntito de cancelarlo, no le ha reportado casi beneficios y se han pegado una hostia historica.

Imagen


@QuinariMetal fanboyitos nenitos! otro para mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QuinariMetal escribió:joder aqui ya no comenta ni el tato,esta tan muerto el juego ,ji,ji,ji vaya basura de juego el destiny 2 ,despues de jugar cientos de horas al uno venir y encontrarme esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y todavia me acuerdo cuando me banearon por criticar el primero [qmparto] [qmparto] ya que los fanboyitos nenitos defendia su juego hasta la muerte y ahora que ???? [qmparto] [qmparto] en fin las cosas estan cojiendo el ritmo que merecen ay que feliz soy de ver como bungie tendra que arrodillarse ante las jugadores que pusieron esta compania donde esta y a los cuales trataste como el culo
sabes que bungie ....que te den por c........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]


Venga campeón este fin de semana a festejar el fracaso del juego [qmparto] [qmparto]. Y que con 23 mensajes que tienes hasta parece que estás orgulloso de que te banearan... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@ernen Esta publicado el informe financiero de destiny 2?
onuba76 escribió:
QuinariMetal escribió:joder aqui ya no comenta ni el tato,esta tan muerto el juego ,ji,ji,ji vaya basura de juego el destiny 2 ,despues de jugar cientos de horas al uno venir y encontrarme esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y todavia me acuerdo cuando me banearon por criticar el primero [qmparto] [qmparto] ya que los fanboyitos nenitos defendia su juego hasta la muerte y ahora que ???? [qmparto] [qmparto] en fin las cosas estan cojiendo el ritmo que merecen ay que feliz soy de ver como bungie tendra que arrodillarse ante las jugadores que pusieron esta compania donde esta y a los cuales trataste como el culo
sabes que bungie ....que te den por c........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]


Venga campeón este fin de semana a festejar el fracaso del juego [qmparto] [qmparto]. Y que con 23 mensajes que tienes hasta parece que estás orgulloso de que te banearan... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hola
da igual los mensajes que tengas el hecho que tu tengas mas que yo no te hace mejor que yo ni superior a mi ,ni a nadie en este foro,si lees bien mi mensaje no estoy criticando el juego [facepalm] ,la franquicia destiny no tiene laculpa del malhacer de susu creadores ,critico a bungie y su falta de atencion con sus consumidores y su asqueroso ego y lo mal que ha sabido llevar un destiny 2 que cuando me lo compre me encanto y pense que iba a superar su primera parte( ni de cona) [qmparto]
el destiny uno es para mi uno de los mejores juegos de esta generacion mas de 2000horas lo corroboran y el 2 aunque tiene muchos fallos tambien me entretiene no lo juego ya por que mi clan se disolvio [+furioso] y nadie de mis amigos lo volvera a jugar ,se sienten estafados por una empresa que paso de crear uno de los mejores juegos de esta generacion a convertise en una empresa ambisiosa ,la cual solo piensa en el puto dinero y no en sus fieles jugadores veteranos
criticar un juego y darle palos si ayuda y muchos si nos tragaramos todo lo que las empresas nos ponen ,mejor dejar el vicio( Veas los DLC y las cajas de Botin [buaaj] )
en fin me alegro mucho por lo que esta pasando bungie y espero que caiga en el pozo mas todavia para que aprenda que con un poco de humildad y escuchar a sus clientes y fieles jugadores estas cosas no pasarian
y oye no suelo postear mucho ,por aqui ,prefiero usar mi tiempo en otras cosas pero creo que era hora
Y hasta aqui la clase de hoy: "como NO usar los signos de puntuacion".
Mañana mas y mejor.
XD XD
Kamui_X_1999 escribió:Y hasta aqui la clase de hoy: "como NO usar los signos de puntuacion".
Mañana mas y mejor.
XD XD



Dejalo, que , haga las pausas;
que el , considere. Necesario.
SangReal escribió:@ernen Esta publicado el informe financiero de destiny 2?

Ha vendido 2 juegos y medio. Uno lo tiene @ernen; y la otra copia también a él, pero precintada, para subir las estadísticas.
Es imposible no saber que D2 ha hecho un pastizal para Activision. Casi todo lo vende de inicio y las fechas de salida no con casuales, luego caen otros tantos kilos en Navidades.
Lo que es de vergüenza es que con la pasta que les da el juego, tengan la cara dura de decir que necesitan meter micropagos para finaciar el contenido extra o los eventos; más todavía que és que tengan el juego a medio cocer y en la mierda porque ellos quieren, y luego tarden 7 meses en meter cosas que deberian estar de inicio.
Pero esto al que viene de D1 no le debería coger de improvisto (tendría delito) Lo bueno es que las hostias se la está dando la comunidad de PC mayoritariamente, que no perdona una, e igual espabilan, pero me da a mí que no leído lo leído xD. En fin, una pena, pero no esperéis que cancelen D3 xdddddddddd y de nuevo el ciclo será reestablecido.


Unos genios los de A€tiv¥$ion, he de reconocerlo.
l iF O X l escribió:
SangReal escribió:@ernen Esta publicado el informe financiero de destiny 2?

Ha vendido 2 juegos y medio. Uno lo tiene @ernen; y la otra copia también a él, pero precintada, para subir las estadísticas.
Es imposible no saber que D2 ha hecho un pastizal para Activision. Casi todo lo vende de inicio y las fechas de salida no con casuales, luego caen otros tantos kilos en Navidades.
Lo que es de vergüenza es que con la pasta que les da el juego, tengan la cara dura de decir que necesitan meter micropagos para finaciar el contenido extra o los eventos; más todavía que és que tengan el juego a medio cocer y en la mierda porque ellos quieren, y luego tarden 4 meses en meter cosas que deberian estar de inicio.
Pero esto al que viene de D1 no le debería coger de improvisto (tendría delito) Lo bueno es que las hostias se la está dando la comunidad de PC mayoritariamente, que no perdona una, e igual espabilan, pero me da a mí que no leído lo leído xD. En fin, una pena, pero no esperéis que cancelen D3 xdddddddddd y de nuevo el ciclo será reestablecido.


Unos genios los de A€tiv¥$ion, he de reconocerlo.


Sabes lo mas sorprendente? que haya quien necesite pagar micropagos en Destiny 2 para recibir mas mierdas esteticas, joder si hubiera una opción y pudiera desactivaba que me cayeran mas putos shaders, la madre que los parió [qmparto]
ernen escribió:
l iF O X l escribió:
SangReal escribió:@ernen Esta publicado el informe financiero de destiny 2?

Ha vendido 2 juegos y medio. Uno lo tiene @ernen; y la otra copia también a él, pero precintada, para subir las estadísticas.
Es imposible no saber que D2 ha hecho un pastizal para Activision. Casi todo lo vende de inicio y las fechas de salida no con casuales, luego caen otros tantos kilos en Navidades.
Lo que es de vergüenza es que con la pasta que les da el juego, tengan la cara dura de decir que necesitan meter micropagos para finaciar el contenido extra o los eventos; más todavía que és que tengan el juego a medio cocer y en la mierda porque ellos quieren, y luego tarden 4 meses en meter cosas que deberian estar de inicio.
Pero esto al que viene de D1 no le debería coger de improvisto (tendría delito) Lo bueno es que las hostias se la está dando la comunidad de PC mayoritariamente, que no perdona una, e igual espabilan, pero me da a mí que no leído lo leído xD. En fin, una pena, pero no esperéis que cancelen D3 xdddddddddd y de nuevo el ciclo será reestablecido.


Unos genios los de A€tiv¥$ion, he de reconocerlo.


Sabes lo mas sorprendente? que haya quien necesite pagar micropagos en Destiny 2 para recibir mas mierdas esteticas, joder si hubiera una opción y pudiera desactivaba que me cayeran mas putos shaders, la madre que los parió [qmparto]


Estamos hablando ,en su mayoría, de Yankis, ahí nada me sorprende, mira su Presidente (bueno, el nuestro... xxxd). Lo que jode es que eventos como el solsticio de la aurora (o como cojones se llame) esté ideado y enfocado paraa intentar sacar los cuartos; cosa que ya pasó y se permitió en D1. Si quieres todo el contenido que han metido con el evento, a pasar por caja. Yo no he pagado ni apgaré jamás por cajas y mierdas varias; pero luego te ves al primer tonto que lo critíca en YT subiendo un vídeo dos horas después "Me vuelvo loca! Abriendo 200 cajas brillantes!!! ...No creerás lo que le pasa a Activision..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A cierta edad, se puede ser muy influenciable.
@l iF O X l
La política de micropagos y eventos ha cambiado radicalmente, precisamente por lo bochornoso que resultó la Aurora. Precisamente en esta semana empiezan los "Crimson Days" (evento San Valentín) y directamente no hay engramas de evento para comprar directamente en eververso, si no que tendrás que sacar todos los items exclusivos de evento únicamente jugando.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:@l iF O X l
La política de micropagos y eventos ha cambiado radicalmente, precisamente por lo bochornoso que resultó la Aurora. Precisamente en esta semana empiezan los "Crimson Days" (evento San Valentín) y directamente no hay engramas de evento para comprar directamente en eververso, si no que tendrás que sacar todos los items exclusivos de evento únicamente jugando.
Un saludo


Vaya, gracias por al info, Kamui, no tenía idea. Pues menos mal que reculan en estos temas. Era de lo más asqueroso de Destiny. i el MonHun me deja (no creo, es peor que el abogado de mi expareja xdd), igual me animo a probar el evento. Habrá que ver luego lo currado que esté.
@SangReal

En... pc? Osea... en la plataforma que ni siquiera esta el 1... y que muchos sin conocer la saga y se han subido al carro por los fps a sido el mejor lanzamiento Xd?
Es real eso o simplemente es otra estrategia maniobrica de activision para hacer ver que el juego no esta decayendo?

Independientemente si a sido un buen lanzamiento o no, luego veo las estadisticas de esto:

https://www.bungie.net/es/Forums/Post/2 ... e=0&path=1

Y lo vuelvo a decir, de que te a servido bungie? La gente con el paso del tiempo va ir con mas cuidado ya, sobretodo de cara a destiny 3.
El juego ya no hay por donde cogerlo. Que ha tenido muchas ventas es lógico, muchisimas ventas fueron de reserva por los que veniamos del primero con el hype a nivel dios, hasta con el seasson pass, la mayor cagada de mi vida (ni he visto el DLC de Osiris aún).

Quitando estas preventas me gustaria saber cuantos DLCs de Osiris han vendido por separado. Y cuantos van a vender del de mayo.

En el uno los haters eran los trolls del foro, pero ahora son los fanboys.. [facepalm]
Kamui_X_1999 escribió:Y hasta aqui la clase de hoy: "como NO usar los signos de puntuacion".
Mañana mas y mejor.
XD XD


Y hasta aquí la clase maestra de "Aprende a escribir con Kamui". La lección del día ha sido "Cómo cometer 4 errores ortográficos en menos de 20 palabras"



ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Y hasta aqui la clase de hoy: "como NO usar los signos de puntuacion".
Mañana mas y mejor.
XD XD



Dejalo, que , haga las pausas;
que el , considere. Necesario.


Para la próxima sesión de sabiduría contaremos con la especial participación de eren.


Ansioso estoy.
AndresDriu escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Y hasta aqui la clase de hoy: "como NO usar los signos de puntuacion".
Mañana mas y mejor.
XD XD


Y hasta aquí la clase maestra de "Aprende a escribir con Kamui". La lección del día ha sido "Cómo cometer 4 errores ortográficos en menos de 20 palabras"



ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Y hasta aqui la clase de hoy: "como NO usar los signos de puntuacion".
Mañana mas y mejor.
XD XD



Dejalo, que , haga las pausas;
que el , considere. Necesario.


Para la próxima sesión de sabiduría contaremos con la especial participación de eren.


Ansioso estoy.


Eren a su sericio!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703578/destiny-2-en-pc-ha-sido-el-mejor-lanzamiento-de-activision-en-la-plataforma/

Mejor lanzamiento que wow?

En PC esta muertisimo
7.488 jugadores en PC; 46.165 en PlayStation 4 y 24.161 en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... un-minimo/
Nexus_VII escribió:
SangReal escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703578/destiny-2-en-pc-ha-sido-el-mejor-lanzamiento-de-activision-en-la-plataforma/

Mejor lanzamiento que wow?

En PC esta muertisimo
7.488 jugadores en PC; 46.165 en PlayStation 4 y 24.161 en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... un-minimo/

La gente quedo escarmentada con lo que paso con el primero(el cual me incluyo).Aun recuerdo como a las dos semanas ya tenia el maximo nivel y eran 3 planetas de los cuales eran 4 misiones cada uno si mal no recuerdo y se acabo,repetitivo hasta decir basta...el juego salio al mercado excaso contenido no,lo siguiente.
No contentos con sacar 1/4 parte del juego a 60 euros(que yo pague de salida)te sacan una pase de temporada y puedes decir "oye pero hoy en dia todas la hacen" si pero para rematar habia ciertos DLC que no te permitian acceder ni con pase de temporada por lo que encima de pagar el juego de salida,mas un pase de temporada no contentos con eso te cobraban DLC aparte..

Luego despues de un tiempo salio la version completa y ahi SI que valia la pena ese juego,pero ha sido tal el desproposito que han echo Activision y Bungie de cara al consumidor que este se la ha devuelto en esta segunda entrega.
Cuidado,no estoy criticando el juego,estoy criticando las politicas que han echo con el,por que una cosa es querer sacar beneficio y otra reirse de la gente a la puta cara.

Por mi parte he aprendido la leccion, y es que hasta que no salga la version completa no pienso pagar ni un centimo.Me alegro de que el juego este siendo un "fracaso" y a veces los consumidores a base de ostias aprenden.
Si algo sobra hoy en dia son juegos multijugador y Bungie lo va a tener jodido si quieren volver a traer a toda esa gente que ha perdido por sus chapuzas y politicas tan abusivas.
Nexus_VII escribió:
SangReal escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703578/destiny-2-en-pc-ha-sido-el-mejor-lanzamiento-de-activision-en-la-plataforma/

Mejor lanzamiento que wow?

En PC esta muertisimo
7.488 jugadores en PC; 46.165 en PlayStation 4 y 24.161 en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... un-minimo/



Ojo, que esa no es la cantidad de jugadores totales ni por asomo, es la cantidad de jugadores que participaron ese fin de semana en el evento de las pruebas de los 9, no quiero decir con esto que el número de jugadores no haya caído considerablemente, pero hay que tener en cuenta que es lo que realmente reflejan esas cifras.
En cuanto a la noticia de "mejor lanzamiento", supongo que se refiere a unidades vendidas, y en eso ha sido todo un éxito, asi que no creo que no sea cierta. Otra cosa es como estan manejando el endgame y la motivación para jugar, que es el auténtico problema de Destiny 2, aunque muchos se empeñen en pensar que el problema son los dlcs.
Un saludo
No hay sets de armadura en este evento, ¿no?
l iF O X l escribió:No hay sets de armadura en este evento, ¿no?


No, sólo shaders, colibris y bailecito .... (no sé si naves).

Este evento empecé a jugarlo el primer día y lo dejé el mismo (junto al juego). No tiene nada de especial que te invite a jugarlo.

Se podían haber currado alguna armadura o arma especial.

Lentos van estos de Bungie en implementar mejoras en el juego que nos haga volver.

Saludos
illkrespo escribió:
l iF O X l escribió:No hay sets de armadura en este evento, ¿no?


No, sólo shaders, colibris y bailecito .... (no sé si naves).

Este evento empecé a jugarlo el primer día y lo dejé el mismo (junto al juego). No tiene nada de especial que te invite a jugarlo.

Se podían haber currado alguna armadura o arma especial.

Lentos van estos de Bungie en implementar mejoras en el juego que nos haga volver.

Saludos


Pues vaya. Igual me metía hoy pero pasando...

Gracias por responder!

o/
Yo con lo que lo estoy flipando es con la lentitud con la que están actuando para corregir los cambios que le hacen falta al juego.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178692/bungie-retrasa-algunas-de-las-mejoras-prometidas-de-destiny/

Pusieron una hoja de rutas y ya se estan retrasando a las primeras de cambio, a priori, no parecen unos cambios tan radicales ni dificiles de implementar...
Joder macho no los atabaleis, las cosas hay que hacerlas despacico y con buena letra que luego pasa lo que pasa.
ernen escribió:Joder macho no los atabaleis, las cosas hay que hacerlas despacico y con buena letra que luego pasa lo que pasa.


[qmparto]
kobedaq escribió:
ernen escribió:Joder macho no los atabaleis, las cosas hay que hacerlas despacico y con buena letra que luego pasa lo que pasa.


[qmparto]



XD
Supuestamente en mayo, con el dlc o asi ponen los cambios que supuestamente hara que alguna gente vuelva, se desconocen exactamente pero yo he escuchado algunas como eliminacion 3vs3 en trials, todos los personajes recibiran un increible buff en velocidad como en d1 y ya no sera tan lento, algo he escuchado tambien de municion de pesada.
Pero aun hay mas cambios.
Luego despues del dlc de mayo, la siguiente expansion se prevee para cierta gente que sea igual de grande que the taken king.
Buenas tardes chicos. Me han dejado el disco del juego sin la caja/ se ha instalado todo el contenido desde internet . Me deja jugar la campaña pero no veo cómo acceder al modo multijugador para jugar con más gente. Sabéis porque puede ser? Tengo q avanzar algo en el juego para a que aparezca esta opción ? Gracias
wiinfo escribió:Buenas tardes chicos. Me han dejado el disco del juego sin la caja/ se ha instalado todo el contenido desde internet . Me deja jugar la campaña pero no veo cómo acceder al modo multijugador para jugar con más gente. Sabéis porque puede ser? Tengo q avanzar algo en el juego para a que aparezca esta opción ? Gracias


Tienes que avanzar en la campaña, son un par de misiones nada más hasta que se desbloquea.
No me sabrías decir exactamente hasta qué punto hay que llegar o que mensaje aparece cuando esté disponible? Thanks
@wiinfo llegas a una granja donde ya ves a otros jugadores. No sé desbloquean todas las actividades pero ya puedes empezar a jugar en PvP por ejemplo, si no recuerdo mal.
La granja, el sitio social más útil de la saga

El tío más impaciente del hilo, que se puede tardar 2 o 3 misiones ? [qmparto]
Buenas, ¿merece la pena actualmente el juego?, he visto la oerta que hay ahora en la store con el pase de temporada.
ernen escribió:La granja, el sitio social más útil de la saga

El tío más impaciente del hilo, que se puede tardar 2 o 3 misiones ? [qmparto]


Han pasado dos dias, ya deberia tener todas las amarillas del juego XD
@wiinfo @kornshell @emen

Chicos, os cito a los 3 que parece que vosotros controláis del tema:

Una vez acabada la historia y con todo el equipo con 300 de luz, ¿cómo sigo progresando? He visto en el online a gente con 330 de luz, y yo por más aventuras que hago o más engramas que desbloqueo, parece que el equipo no pasa de esos 300 (el único el casco que es exótico y tiene 305... pero poco más). Leí hace tiempo que había potenciadores o una cosa así, ¿cómo procedo llegado a este punto?

Un saludo y mil gracias
killzone66 escribió:@wiinfo @kornshell @emen

Chicos, os cito a los 3 que parece que vosotros controláis del tema:

Una vez acabada la historia y con todo el equipo con 300 de luz, ¿cómo sigo progresando? He visto en el online a gente con 330 de luz, y yo por más aventuras que hago o más engramas que desbloqueo, parece que el equipo no pasa de esos 300 (el único el casco que es exótico y tiene 305... pero poco más). Leí hace tiempo que había potenciadores o una cosa así, ¿cómo procedo llegado a este punto?

Un saludo y mil gracias


Pasando por caja y comprando los DLC, el juego limita tu luz dependiendo si tienes o no los DLC.
Chicos se sabe ya que facción es la ganadora? Ojala fuera la guerra futura jajaja.
reallavos escribió:
killzone66 escribió:@wiinfo @kornshell @emen

Chicos, os cito a los 3 que parece que vosotros controláis del tema:

Una vez acabada la historia y con todo el equipo con 300 de luz, ¿cómo sigo progresando? He visto en el online a gente con 330 de luz, y yo por más aventuras que hago o más engramas que desbloqueo, parece que el equipo no pasa de esos 300 (el único el casco que es exótico y tiene 305... pero poco más). Leí hace tiempo que había potenciadores o una cosa así, ¿cómo procedo llegado a este punto?

Un saludo y mil gracias


Pasando por caja y comprando los DLC, el juego limita tu luz dependiendo si tienes o no los DLC.

¿Entonces esos 300 de luz es el tope sin DLC? ¿con los modificadores se puede hacer algo interesante?
gracias x la info, efectivamente es el nucleo la granja esa. fue haceros la pregunta y a los 10 minutos llegue a ella y pude empezar a jugar con mas gente.,...

vengo de darle mucha caña a Titanfall2 y ....no se no se...este destiny..me esperaba mas...
wiinfo escribió:gracias x la info, efectivamente es el nucleo la granja esa. fue haceros la pregunta y a los 10 minutos llegue a ella y pude empezar a jugar con mas gente.,...

vengo de darle mucha caña a Titanfall2 y ....no se no se...este destiny..me esperaba mas...

Tú y unos cuantos millones de personas [carcajad] [carcajad]
Cada día entro buscando noticias prometedoras, correcciones que inciten a entrar y siempre es lo mismo... Me arrepiento de haberme tirado a la piscina con la tocha, a este paso en dos días venden los dlc por media peseta.

Espero que el susodicho parche y el próximo dlc cambien un poco la situación. Por el momento no me está molando la tónica está de “si quieres echarle otro ratito, metele 20 euritos” es sangrante.
@Khorgrim Pues hasta mayo que sale el siguiente DLC se va a hacer muy larga la espera [+risas]
11450 respuestas