Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
prosikito escribió:Una duda, estoy a tope con lo de subir la luz y estoy en 263. Tengo una pieza que me lastra, las botas con una pieza peculiar (azul) en 253 y resulta que me ha tocado unas botas excepcionales 271. El problema es que ya tengo un peto excepcional de 270 que además adoro, no tengo más petos tampoco ni más botas en el inventario.

Mi pregunta, dado que no me interesan las botas excepcionales, ¿puedo infundir las botas excepcionales en la botas peculiares para subir las peculiares a 271? Quizás hay un límite y no me va a dejar hacerlo y se quedan en 265 o algo así, ¿alguien ha probado?.


El equipo amarillo nunca te lo dejes como unico, al solo poder llevar uno es mas bien un complemento que te de habilidades interesantes, lo suyo es llevar un buen equipamiento morado de todas las piezas de la armadurs como base y ya luego el amarillo donde mas te beneficie o guste, pero te autolimitas si una pieza de tu armadura es unicamente amarilla.
@Epethe Khan Yo lo he hecho igual, cuando estaba sobre 267 hice la historia de la mida por completo y me la ha dado a 289, ahora iré buscando el resto de excepcionales de misiones, como la de las ratas y eso

dandocc escribió:
prosikito escribió:Una duda, estoy a tope con lo de subir la luz y estoy en 263. Tengo una pieza que me lastra, las botas con una pieza peculiar (azul) en 253 y resulta que me ha tocado unas botas excepcionales 271. El problema es que ya tengo un peto excepcional de 270 que además adoro, no tengo más petos tampoco ni más botas en el inventario.

Mi pregunta, dado que no me interesan las botas excepcionales, ¿puedo infundir las botas excepcionales en la botas peculiares para subir las peculiares a 271? Quizás hay un límite y no me va a dejar hacerlo y se quedan en 265 o algo así, ¿alguien ha probado?.


El equipo amarillo nunca te lo dejes como unico, al solo poder llevar uno es mas bien un complemento que te de habilidades interesantes, lo suyo es llevar un buen equipamiento morado de todas las piezas de la armadurs como base y ya luego el amarillo donde mas te beneficie o guste, pero te autolimitas si una pieza de tu armadura es unicamente amarilla.


Yo como mínimo llevo un morado y un excepcional de cada parte de la armadura, según que modo de juego o como me apetezca jugar pongo uno u otro, pero vamos, las botas Orpheus Rig no se las quito al cazador XD
@P4nxO @Narcyl gracias por responder, pues igual cae.
Epethe Khan escribió:
P4nxO escribió:Eso es cierto, pero aun así, subiría luz, ya que sus botas azules están a 253, al menos algún punto subirá...


El chiste es subir a 280 para poder empezar a comprar modificadores, si te estancas en 260/265 hazte las hazañas semanales, los puntos críticos que den engramas morados que siempre son más altos de tu luz, los engramas semanales de clan si estas en alguno también, el Ocaso igual, y luego siempre puedes hacer las aventuras azules con una corona de armas excepcionales, tienes la de la Multiherramienta MIDA en la que a mitad de aventura te dan la Miniherramienta MIDA mucho más alta que tu poder, a mí me la dieron a 291 siendo 277 y la Multiherramienta a 296.

Ya solo con eso, ya subes un poco y los azules y morados van siendo más altos y de subir todo azul vas remontando un poco.

Y a 280 a comprar modificadores de +5 y a meterlo a todo. Si esperas subir con lo que te suelte el juego en los cofres o con reputaciones solo, vas fino, jejejejejejeje.


A ver que has iluminado mucho y tengo que digerir jajaja. Efectivamente las armas excepcionales de las aventuras las estaba reservando para cuando ya no pudiera subir de otra forma, ¿debería ponerme ya con ellas?. Los engramas semanales de clan los estoy haciendo (crisis y ocaso al menos) y las hazañas semanales pero... ¿a qué te refieres con puntos críticos que den engramas morados? cuales son esos?
prosikito escribió:A ver que has iluminado mucho y tengo que digerir jajaja. Efectivamente las armas excepcionales de las aventuras las estaba reservando para cuando ya no pudiera subir de otra forma, ¿debería ponerme ya con ellas?. Los engramas semanales de clan los estoy haciendo (crisis y ocaso al menos) y las hazañas semanales pero... ¿a qué te refieres con puntos críticos que den engramas morados? cuales son esos?


Cada semana ponen una hazaña de hacer un 100% eventos públicos en X planeta, al acabar dan el logro de "punto crítico". Esta semana toca IO creo, aún no he podido entrar al juego hoy.

Cuando abras el mapa, pulsas LT (yo juego en la one, en la ps4 será L2) te saldrán todas las hazañas disponibles de la semana y la diaria de reputación.

@p4nx0 Hazte primero la Sturm, que es una pistola, y es más sencilla de hacer que el Rey de las Ratas, jejejeje.
Buenas,

No tengo ni idea de este juego y a ver si me podeis decir algo sobre estas dudas:

1. Soy titan y tengo 22 puntos de habilidad para meter. Son en total a repartir entre subclase o para cada unoa?

2. Se pueden reiniciar los puntos de habilidad?

3. Que mejorariais?

4. Tengo la campaña pasada y tengo 216 de poder, que hariais ahora?

5. Voy un poco perdido a la hora de saber que tengo que hacer, y la app es un lio.

Graciasss!
meeskal escribió:
kornshell escribió:
meeskal escribió:@kornshell
Hola, en tu anterior mensaje dabas a entender que los drops te caen al menor nivel que tengas de una pieza, cuando no es así. Si tienes un casco de 250 como máximo pero tu nivel global es 270, los cascos no te van a caer ni a 250 ni a 270, pero si más cerca de 270 que de 250, y esto es así, sino sería matemáticamente imposible ir subiendo. Además que está comprobado que es asi, todos vamos subiendo así, no a base exclusivamente de exóticos.


No voy a decir que me esté explicando bien porque seguramente no sea así :D no es el menor nivel que tengas de una pieza si no el mayor nivel del slot de equipo con menor nivel que el resto.

No es matemáticamente imposible seguir subiendo cuando existen actividades con recompensas concretas que dan equipamiento por encima de tu nivel. De hecho es la forma de limitar las subidas rápidas de nivel al ser muchas de éstas semanales mientras que el resto (por ejemplo drops de engramas exóticos en eventos) dependen de una probabilidad baja de RNG.

Es fácil verificarlo de todas formas: ponte tu mejor equipamiento en todos los slots y mira exactamente cuál es la relación de poder entre tu peor pieza y los drops azules y engramas morados de vendedores.
Cuando consigas mejorar esa peor pieza (de poder base, no con mods) mira cuál es el cambio exacto de poder en los drops azules y engramas de vendedores.

Vuelvo a discrepar, jeje, justo porque ayer subí de 295 a 297 de golpe infundiendo la capa morada que tenía al 279 con una azul que me cayó al 285, más el modificador se quedó en 290. Pero vamos que se ve el ejemplo: tengo capa al 279 y me cae al 285. Según tu teoría jamás me hubiera podido caer a más de 279.


Que te cayó dónde?
¿Cual es el cap de movilidad, resistencia y recuperación?

Para no pasarme de movilidad por ejemplo y estar perdiendo puntos.

Para un hechicero de vacio, ¿sería bueno ponerle la resistencia a tope? Es para que la habilidad devorar esté optimizada, le bajo la recuperación al mínimo.

El dilema está en saber si el cap es un número fácil de llegar o no.
@Thango
Cómo afecta la recuperación a devorar? No me he puesto a hacer pruebas con estos stats todavía, pero pensaba que devorar simplemente te rellenaba la vida con cada baja una vez activo, no se me había ocurrido que hubiese alguna interacción con la recuperación.
tengo una hazaña que es ayudar a cayde a estableces una red de patrullas pero en el mapa no veo donde es? algun consejo?¿
kornshell escribió:@Thango
Cómo afecta la recuperación a devorar? No me he puesto a hacer pruebas con estos stats todavía, pero pensaba que devorar simplemente te rellenaba la vida con cada baja una vez activo, no se me había ocurrido que hubiese alguna interacción con la recuperación.


No, la recuperación no afecta a Devorar. Mi idea es tener recuperación a 1 y resistencia a 10 (suponiendo que ese sea el cap), el resto a movilidad.
Silverquick85 escribió:tengo una hazaña que es ayudar a cayde a estableces una red de patrullas pero en el mapa no veo donde es? algun consejo?¿


Es una aventura de las que sale en el mapa con un estandarte azul y una corona, imagino que te refieres a esa, una vez activada ya es seguir los objetivos que te marca la propia aventura. Al final te habilitan las patrullas, los desafíos y los asaltos.
Alguien sabe lo que pregunto un compañero paginas atras sobre la hazaña que no aparece de la raid?
Con suerte me quedo hoy o mañana en 300 y sere la mas feliz del mundo ^^ Que brutalidad el arma que ha dado Xur esta semana, si la juntas con el hechicero te duran los jefes 0,1

Thango escribió:¿Cual es el cap de movilidad, resistencia y recuperación?

Para no pasarme de movilidad por ejemplo y estar perdiendo puntos.

Para un hechicero de vacio, ¿sería bueno ponerle la resistencia a tope? Es para que la habilidad devorar esté optimizada, le bajo la recuperación al mínimo.

El dilema está en saber si el cap es un número fácil de llegar o no.


Aun asi tienes que matar cuerpo a cuerpo y en muchas situaciones lo vas a tener imposible.

Yo ahora mismo voy con 5-6-7 o 5-5-8 que despues de probar varias combinaciones son mis preferidas.

@Jole12 No te preocupes por puntos de habilidad porque puedes comprarlas TODAS sin problemas ^^ Es lo mejor para asi ir modificando a tu antojo.

Ponte con asaltos, eventos publicos o crisol para subir hasta 265 de luz y entonces empieza con los eventos grandes semanales que te dan engramas destructivos o de un nombre similar.
@Narcyl también puedes consumir la granada para activarlo.
Alguien sabe lo que dura una temporada en destiny? Lo pregunto por el reset de nivel de los clanes.
Gracias.
kornshell escribió:@Narcyl también puedes consumir la granada para activarlo.


Por supuesto. En contenido muy jodido veo dificil estar siempre en modo devorador y el uso de granada tarda mucho, entonces con baja recuperacion se puede complicar pero vamos que es una Build bastante aceptable ^^
Derken escribió:Alguien sabe lo que dura una temporada en destiny? Lo pregunto por el reset de nivel de los clanes.
Gracias.


En el 1 cada temporada era 1 año...
@Narcyl que arma vendía xur? Yo me quedé muy decepcionado por que tenía todo ya y no era nada del otro mundo....
@Narcyl Mi personaje principal es un titan, por curiosidad ¿porque dices que el arma de xur combina bien con el hechicero? Ahora no recuerdo las habilidades del arma.
Miguemi escribió:@Narcyl que arma vendía xur? Yo me quedé muy decepcionado por que tenía todo ya y no era nada del otro mundo....


En ingles se llama Despiadado o Merciless y es un rifle de fusion. Cada disparo que haga daño pero no llegue a matar al enemigo bajara el tiempo de recarga del siguiente disparo consiguiendo meterle un cargador de 6 tiros en poquisimo tiempo, si lo juntos con habilidades de recargar el arma de forma automatica le metes mas de 10 tiros seguidos.

Hoy por hoy es una de las mejores armas para matar jefes sin dudarlo.

k0t3 escribió:@Narcyl Mi personaje principal es un titan, por curiosidad ¿porque dices que el arma de xur combina bien con el hechicero? Ahora no recuerdo las habilidades del arma.


Existen unas botas exoticas que recargan las armas de forma automatica si estas dentro del area de curacion o daño de la habilidad del hechicero.
gracias narcyl, esas botas las tengo, esta semana probare las botas y el arma.
Que cerdada de ocaso, que puto asco me da quien se le ocurrio que meter tiempo era una puta buena idea, valiente subnormal
el dudu escribió:Que cerdada de ocaso, que puto asco me da quien se le ocurrio que meter tiempo era una puta buena idea, valiente subnormal


Aun no me he metido en el ocaso, en parte por lo que comentais del countdown...

Me pone de los nervios jugar con un countdown, de hecho huyo de esos juegos y van y me lo ponen en el juego al que le he jugado mas horas de esta generacion... asco que me da...
Narcyl escribió:
Miguemi escribió:@Narcyl que arma vendía xur? Yo me quedé muy decepcionado por que tenía todo ya y no era nada del otro mundo....


En ingles se llama Despiadado o Merciless y es un rifle de fusion. Cada disparo que haga daño pero no llegue a matar al enemigo bajara el tiempo de recarga del siguiente disparo consiguiendo meterle un cargador de 6 tiros en poquisimo tiempo, si lo juntos con habilidades de recargar el arma de forma automatica le metes mas de 10 tiros seguidos.

Hoy por hoy es una de las mejores armas para matar jefes sin dudarlo.

k0t3 escribió:@Narcyl Mi personaje principal es un titan, por curiosidad ¿porque dices que el arma de xur combina bien con el hechicero? Ahora no recuerdo las habilidades del arma.


Existen unas botas exoticas que recargan las armas de forma automatica si estas dentro del area de curacion o daño de la habilidad del hechicero.


Y un pecho de Titán que junto al Buen Negocio (fusil automático que parece una ametralladora) pasa de 100 balas a 200 sin recargar que le metes en el pecho al jefe que sea, jejejejejeje.
Alguien para sacar el arma "rey de las ratas"? Voy por el paso de completado 0/3
@Narcyl pues al despiadado no le he dado casi uso la verdad, tomo nota jajaa
(mensaje borrado)
@Epethe Khan ese pecho y el arma los tengo, me cuesta usar otra arma xD ademas con la barrera baja no tienes que recargar tampoco. Pero como exotico de armadura uso el casco que te recarga la habilidad de puño al matar con la habilidad, voy repartiendo mamporros por todos lados.

Tengo 3 personajes pero al final siempre uso el titan.
k0t3 escribió:@Epethe Khan ese pecho y el arma los tengo, me cuesta usar otra arma xD ademas con la barrera baja no tienes que recargar tampoco. Pero como exotico de armadura uso el casco que te recarga la habilidad de puño al matar con la habilidad, voy repartiendo mamporros por todos lados.

Tengo 3 personajes pero al final siempre uso el titan.


Yo empecé con cazador, luego hechicero, y al final al subir más rápido el último me puse a hacer todo con el titán.
A mi tanto la RAID como la nueva modalidad de los ocasos no me gusta nada.
Me gustaron mucho más las otras raids.
En general creo que disfrute mucho más el 1 que este.
Buenas noches alguien me agrega para hacer ocaso raid o lo que se tercie?
Estoy jugando solo y necesito gente. Saludos y gracias de antemano.
Soy hechicero luz 267.
Es una pena que los ocasos sean siempre con tiempo, tiene pinta.

No veo tal dificultad para la mierda que te dan
@Budo para mí la raid tiene su gracia, con los puzzles si estás con un buen grupo te echas unas risas y tiene cierta tensión por la coordinación, aunque si es cierto que por ejemplo la cámara de cristal mismamente también tenía puzzles y personalmente me parecía una raid más resultona.
Aparte de gustos al menos han invertido más trabajo que en Crota, esperemos que las siguientes raids sean más variadas pero igual de curradas.

Los ocasos si que coincido totalmente, si van a ser siempre de tiempo me da algo de bajón. No soy nada fan de los speedruns, aparte del agobio te obliga a intentar saltarte la mayor parte del asalto que puedas.
Espero que lluevan quejas de las buenas por todos lados para que quiten de una vez el tiempo en el ocaso... pero viendo como son los guiris que les gusta mas un speedrun que comer.. bufff
Próximo asalto facil sacaré las ratas, queda feo el contrato sin hacer
Este asalto es el mas facil de los que hemos jugado hasta ahora, el jefe no destroza como hacia el antetior y abundan los "orbes" de tiempo.

Sinceramente me aburren porque te saltas medio asalto por la limitacion...
Narcyl escribió:Este asalto es el mas facil de los que hemos jugado hasta ahora, el jefe no destroza como hacia el antetior y abundan los "orbes" de tiempo.

Sinceramente me aburren porque te saltas medio asalto por la limitacion...


Este para la rata es muy dificil.
INTERVENTION escribió:Buenas noches alguien me agrega para hacer ocaso raid o lo que se tercie?
Estoy jugando solo y necesito gente. Saludos y gracias de antemano.
Soy hechicero luz 267.



Nosotros somos 2 titan y cazador, agrégame ya q nos hace falta gente.
Entonces en el ocaso de esta semana no hay daño, o sí que hay pero no lo marca?
Todo lo lila que no os vale en cuanto a poder, qué hacéis con ello, lo recicláis sin más?
Hay que ir con cuidado con algún ítem lila en especial por si realmente es útil para algo o merece la pena subirle el poder?
Necesitamos gente para realizar el ocaso semanl y la raid
Somos 2. Si alguien se anima mandar mp y os agregamos
kuroshitsi escribió:Todo lo lila que no os vale en cuanto a poder, qué hacéis con ello, lo recicláis sin más?
Hay que ir con cuidado con algún ítem lila en especial por si realmente es útil para algo o merece la pena subirle el poder?

Armas guardo 1 de cada de momento porque hay sitio de sobras. Armaduras solo me quedo la legandaria exclusiva de ps4, la de raid, la de los 9 y ,cuando salga, la del standarte.
Pero vamos podria romper perfectamente todas las armas lilas que tengo en el baúl, porque las mejores ya las tengo en el inventario y no creo que eso vaya a cambiar
Vjossi4 escribió:Necesitamos gente para realizar el ocaso semanl y la raid
Somos 2. Si alguien se anima mandar mp y os agregamos

Si quereis a un 268 titan yo estoy disponible, mi id es David1185CGE
Narcyl escribió:Este asalto es el mas facil de los que hemos jugado hasta ahora, el jefe no destroza como hacia el antetior y abundan los "orbes" de tiempo.

Sinceramente me aburren porque te saltas medio asalto por la limitacion...


En dificultad 300 fácil lo que se dice fácil no es.
@Narcyl Al final voy 3 5 8, me faltan puntos?, como has conseguido 5 5 8? De estadísticas, tengo todo con modificadores morados.

Ayer en ocaso devorar fué clave para ganar tiempo siempre avanzabamos, dos iban pillando tiempos y yo avanzando cogiendo luces y matando a saco.

Por favor que no la nerfeen XD

En cuanto al tema de la recuperación, sí, me di cuenta que es necesaria también, si que me gustaría tener mas resistencia pero bueno de momento yo no doy con la tecla de la configuración.
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:Este asalto es el mas facil de los que hemos jugado hasta ahora, el jefe no destroza como hacia el antetior y abundan los "orbes" de tiempo.

Sinceramente me aburren porque te saltas medio asalto por la limitacion...


En dificultad 300 fácil lo que se dice fácil no es.

Pero a vosotros os marca el daño ?
Baikonur escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:Este asalto es el mas facil de los que hemos jugado hasta ahora, el jefe no destroza como hacia el antetior y abundan los "orbes" de tiempo.

Sinceramente me aburren porque te saltas medio asalto por la limitacion...


En dificultad 300 fácil lo que se dice fácil no es.

Pero a vosotros os marca el daño ?


Esta semana no hay daño, el Ocaso ayer por la mañana estaba bugueado, por la tarde ya estaba como tiene que estar sin Prisma y con Africion o como se llame.
Y es un puñetero infierno, ayer lo sacamos sobrando solo 5s.
Acabamos de hacer el ocaso aprovechandonos del bug del tiempo infinito, maximo son 13 minutos y parece que hay un limite de anomalias pero bueno, ocaso pasado.

@JhOnNY_HD

Personalmente me parecia mas dificil el de la semana pasada, pero en dificultad prestidio todos son dificiles, el simple hecho de no poder cambiar equipamiento ya de por si le da dificultad.
jon666 escribió:
kuroshitsi escribió:Todo lo lila que no os vale en cuanto a poder, qué hacéis con ello, lo recicláis sin más?
Hay que ir con cuidado con algún ítem lila en especial por si realmente es útil para algo o merece la pena subirle el poder?

Armas guardo 1 de cada de momento porque hay sitio de sobras. Armaduras solo me quedo la legandaria exclusiva de ps4, la de raid, la de los 9 y ,cuando salga, la del standarte.
Pero vamos podria romper perfectamente todas las armas lilas que tengo en el baúl, porque las mejores ya las tengo en el inventario y no creo que eso vaya a cambiar


Legendaria de ps4? El corazón gélido?
11450 respuestas