Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
yo me e llevado una grata sorpresa al realizar las misiones estas naranjas, al principio las veía como si fuera morralla, relleno para el juego y ni las tocaba, había leído que las azules eran las interesantes por sus recompensas, pero esta semana e podido catar algunas y la verdad están muy curradas te llevan a localizaciones que ni había pensado que existían. poco contenido de momento para mi que solo puedo jugar un par de horas diarias, pues no me lo parece pero si le hechas 10 horas diarias hasta el skyrim te parecerá corto
@el dudu

Y en el 1 que más había?

Los 3 ocasos y la raíd, no había nada más, los contratos era lo único y los de Vanguardia los sacabas en una hora, lo único los del Crisol y si se te daba bien también los sacabas rápido.

En este tienes las Meditaciones, repetir 3 misiones de historia, 1 hora por pj.

Los desafíos diarios por planeta y Crisol Partida rápida y competición, en 2 o 3 partidas los sacas y los de los asaltos, 1 o 2 asaltos por pj.

Así a ojo, para un par de horas por pj ya tienes, si le vas a echar 6 horas todos los días, pues ya tienes rendimiento.

Yo me quejo del loot de la raíd, como un compañero más atrás, 1 completa con boss y la otra a falta del boss, solo tengo el casco y el explorador con las monedas 2 veces, fustaña de recompensas, o lo que es lo mismo, si hubiésemos tirado al boss en la primera vez, ahora igual tendría 2 piezas altas....

Esto en el uno no pasaba o yo no lo recuerdo, yo recuerdo de haberme llevado siempre 2 o 3 piezas por raíd, aunque siempre me repetían la escopeta, pero bueno...
Algunos parece que no se acuerden del puto Atheon cuando en vez de arma o armadura dejaba caer 3 fragmentos de aquellos...
Normal que jugando 10h diarias la gente tarde 2 días en acabar la semana...
Estoy en el curro y no me da para buscar por los mensajes de este post ....

¿cómo se consiguen las llaves para abrir los cofres de la Raid Leviatán?

Gracias y un saludo.
illkrespo escribió:Estoy en el curro y no me da para buscar por los mensajes de este post ....

¿cómo se consiguen las llaves para abrir los cofres de la Raid Leviatán?

Gracias y un saludo.


Que yo sepa con los cofres del looteo de cada fase
Yo pense que habia terminado el modo historia, cuando-->
Cuando el malo se convierte en fuego y tal...


Pero me siguen saliendo misiones de historia! y los asaltos van cambiando (han aprendido del procedural de NMS..xd), me faltan las misiones naranjas que comentan por aqui que te llevan a sitios desconocidos.. BIEN!!!!!
devilken9999 escribió:Yo me quejo del loot de la raíd, como un compañero más atrás, 1 completa con boss y la otra a falta del boss, solo tengo el casco y el explorador con las monedas 2 veces, fustaña de recompensas, o lo que es lo mismo, si hubiésemos tirado al boss en la primera vez, ahora igual tendría 2 piezas altas....


Como dicen por ahí, Destiny 2 es una evolución respecto a Destiny año 1 pero varios pasos atrás respecto a los señores de hierro.
datar escribió:
devilken9999 escribió:Yo me quejo del loot de la raíd, como un compañero más atrás, 1 completa con boss y la otra a falta del boss, solo tengo el casco y el explorador con las monedas 2 veces, fustaña de recompensas, o lo que es lo mismo, si hubiésemos tirado al boss en la primera vez, ahora igual tendría 2 piezas altas....


Como dicen por ahí, Destiny 2 es una evolución respecto a Destiny año 1 pero varios pasos atrás respecto a los señores de hierro.


Pero es que esto son apreciaciones personales. Para mi, los Señores del Hierro tuvieron el peor sistema de luz y loot posible. Subias rapidísimo haciendo nada y la Raid te tiraba un saco de loot al completarla.
Lo coherente, al menos para mi, es necesitar completar la raid muchas veces para obtener todo su equipo.
Un saludo
A mi me da la sensación de que esta gente ha frenado la progresión a postas para que la gente no termine con todo la primera semana.
A ver si alguno me puede indicar por favor
Quitando las hazañas con sus engramas destructivos que si dan superior el resto de engramas y objetos me caen tal qur asi
Personaje 1 - Poder 272 - engramas y objetos de 268
Personaje 2 - Poder 282 - engramas y objetos de 274

Y esque me cae todo todo todo pero todo todo asi mientras que otro con el que juego y tenemls el personaje de 270-275 le van cayendo pues eso de lo que psrece logico, niveles 275 y parecidos pero nunca iguales como a mi con el 268, he visto que es un problems comun por internet pero la gente solo sabe decir que haga el ocaso y las hazañas y tal pero esque con el tio con el que estoy jugando y esta al mismo nivel estoy viendo que el problema va mas alla de hacer esas cosas para conseguir engramas destructivos, estamos venga a farmear y el sube poco a poco pero a mi sigue cayendome todo 268, ha subido en una hora de juego lo que no he subido yo en toda una mañana por que no paran de caerme cosas de 268.


Por favor ayuda
Holaaaaa

hace falta el plus para jugar a single player?

Gracias!
cloud21 escribió:Holaaaaa

hace falta el plus para jugar a single player?

Gracias!


según que quieras jugar no, pero si conexión permanente
genial!

Voy a pillar una secundaria por 17 eur para pasarme la cmapaña y pegar unos tiritos.

El plus me caduca en breve y no voy a renovar porque estoy centrado en la switch y viajo mucho.

Pero para pegar unos tiritos buenos...17 eur no lo veo mal

saludos!
Kamui_X_1999 escribió:
datar escribió:
devilken9999 escribió:Yo me quejo del loot de la raíd, como un compañero más atrás, 1 completa con boss y la otra a falta del boss, solo tengo el casco y el explorador con las monedas 2 veces, fustaña de recompensas, o lo que es lo mismo, si hubiésemos tirado al boss en la primera vez, ahora igual tendría 2 piezas altas....


Como dicen por ahí, Destiny 2 es una evolución respecto a Destiny año 1 pero varios pasos atrás respecto a los señores de hierro.


Pero es que esto son apreciaciones personales. Para mi, los Señores del Hierro tuvieron el peor sistema de luz y loot posible. Subias rapidísimo haciendo nada y la Raid te tiraba un saco de loot al completarla.
Lo coherente, al menos para mi, es necesitar completar la raid muchas veces para obtener todo su equipo.
Un saludo


Desde luego que son apreciaciones personales. pero si te paras a pensar, no sólo en la raid sino en varias otras cosas, destiny 1 año 3 había corregido varios asuntos que no han aparecido en destiny 2. Asaltos heroicos, depósito, crisol, etc...

Respecto a la raid de los señores de hierro, es cierto que se subía demasiado deprisa pero no te ibas de la raid sin haber conseguido algo en cada uno de los pasos. Una de las quejas que más se escuchan acerca de esta raid es que no motiva lo suficiente respecto al esfuerzo que pide. A día de hoy quizás sea más rentable hacer eventos sin parar que hacer una raid y eso no debería ser así. No digo que sea una fiesta del engrama pero sí que haya un equilibrio.
La raid se puede hacer con machtmaking
también no?
P4nxO escribió:
illkrespo escribió:Estoy en el curro y no me da para buscar por los mensajes de este post ....

¿cómo se consiguen las llaves para abrir los cofres de la Raid Leviatán?

Gracias y un saludo.


Que yo sepa con los cofres del looteo de cada fase


Muchas gracias @P4nxO

Saludos.
koki89 escribió:La raid se puede hacer con machtmaking
también no?

No, tienes que unirte tu a una escuadra,lo veo mal , porque hay gente que por tiempo o amigos que tengan el juego no la pueden hacer...ami aún me queda...soy lo 20 luz 287
Guanche1981 escribió:
koki89 escribió:La raid se puede hacer con machtmaking
también no?

No, tienes que unirte tu a una escuadra,lo veo mal , porque hay gente que por tiempo o amigos que tengan el juego no la pueden hacer...ami aún me queda...soy lo 20 luz 287


Con ese nivel puedes hacer raid perfectamente. Hay un grupo de telegram en el foro y otras muchas posibilidades.

Independientemente de eso, la semana que viene ponen el juego guiado para la raid si no recuerdo mal.
datar escribió:A día de hoy quizás sea más rentable hacer eventos sin parar que hacer una raid


Quiza no, es mas rentable.

Encima la raid al ser tan mecanica no se puede hacer como en oryx.

Que se iba uno y entraba otro le decias mata a los que salen por ahi y vente donde te diga y lo pasabas.

Ahora cada vez que entra uno nuevo explica el proceso de nuevo y que haya fluidez con su pareja
JhOnNY_HD escribió:
datar escribió:A día de hoy quizás sea más rentable hacer eventos sin parar que hacer una raid


Quiza no, es mas rentable.

Encima la raid al ser tan mecanica no se puede hacer como en oryx.

Que se iba uno y entraba otro le decias mata a los que salen por ahi y vente donde te diga y lo pasabas.

Ahora cada vez que entra uno nuevo explica el proceso de nuevo y que haya fluidez con su pareja


Pero si a la que mas se parece esta raid es a Oryx, oryx tenias que seguir un cojon de pautas para tirarlo..

@tintindeo hay misiones naranjas que son absolutamente epicas, y imprescindibles. No se porque decidieron no incluirlas en la campaña.

Por ejemplo....

Gran parte de la guerra contra la Legión Roja sucede en estas misiones, la mision de Para y sigue y antiaereos son absolutamente brutales.
Pues por lo que decis, voy a tener que hacer misiones naranjas para verlas (solo hice cuatro de ellas al principio)... lo malo es que todo lo que me den, no servirá para nada, ya que será por debajo de mi equipo...

Personalmente pienso que el juego está muy mal organizado. Como se ha comentado, no es normal que para progresar te dediques todo el tiempo a hacer eventos y dejes de lado, entre muchas otras cosas, estas misiones naranjas...
endikababa escribió:A ver si alguno me puede indicar por favor
Quitando las hazañas con sus engramas destructivos que si dan superior el resto de engramas y objetos me caen tal qur asi
Personaje 1 - Poder 272 - engramas y objetos de 268
Personaje 2 - Poder 282 - engramas y objetos de 274

Y esque me cae todo todo todo pero todo todo asi mientras que otro con el que juego y tenemls el personaje de 270-275 le van cayendo pues eso de lo que psrece logico, niveles 275 y parecidos pero nunca iguales como a mi con el 268, he visto que es un problems comun por internet pero la gente solo sabe decir que haga el ocaso y las hazañas y tal pero esque con el tio con el que estoy jugando y esta al mismo nivel estoy viendo que el problema va mas alla de hacer esas cosas para conseguir engramas destructivos, estamos venga a farmear y el sube poco a poco pero a mi sigue cayendome todo 268, ha subido en una hora de juego lo que no he subido yo en toda una mañana por que no paran de caerme cosas de 268.


Por favor ayuda


Solo tiene una explicación.
Que tu amigo sea 275 sin ningun arma o pieza de armadura con modificador morado y por eso le sale todo a 275.
Y que tu tienes algo que esta a menos de 268 seguro. Piensa que si algo lleva modificador morado te suma 5 puntos . Entonces puede ser que por ejemplo tengas algo a 263+5 y no te has dado cuenta.
Solución: identifica la/las ranura de arma o armadura que tengas más baja de 268 y espera a que te caiga algo que te valga para usar o infundir en esa ranura.
JhOnNY_HD escribió:
datar escribió:A día de hoy quizás sea más rentable hacer eventos sin parar que hacer una raid


Quiza no, es mas rentable.

Encima la raid al ser tan mecanica no se puede hacer como en oryx.

Que se iba uno y entraba otro le decias mata a los que salen por ahi y vente donde te diga y lo pasabas.

Ahora cada vez que entra uno nuevo explica el proceso de nuevo y que haya fluidez con su pareja


Esto ya es lo último, quejarse de que en un juego cooperativo cuando entra alguien nuevo a la party hay que pararse a explicar como se hace todo y sincronizarse con él. No me extraña que abandones tan pronto el juego.
datar escribió:
Guanche1981 escribió:
koki89 escribió:La raid se puede hacer con machtmaking
también no?

No, tienes que unirte tu a una escuadra,lo veo mal , porque hay gente que por tiempo o amigos que tengan el juego no la pueden hacer...ami aún me queda...soy lo 20 luz 287


Con ese nivel puedes hacer raid perfectamente. Hay un grupo de telegram en el foro y otras muchas posibilidades.

Independientemente de eso, la semana que viene ponen el juego guiado para la raid si no recuerdo mal.



A mi sale partida guiada para la raid... Lo ponen la semana que viene?? Un acierto enorme
ROCKER escribió:Pues por lo que decis, voy a tener que hacer misiones naranjas para verlas (solo hice cuatro de ellas al principio)... lo malo es que todo lo que me den, no servirá para nada, ya que será por debajo de mi equipo...



Buenas, tengo una duda sobre este tema que llevo leyendo varias páginas pero no termino de entender.

Voy a empezar ahora con el juego y me gustaría saber que es exactamente lo que se recomienda dejar para más adelante a fin de optimizar el nivel de las recompensas y que es lo que se puede ir haciendo desde el principio.

Tenía entendido que eran unas misiones azules con un símbolo de espadas, pero ahora leo a compañeros decirlo de las naranjas y, sin haber empezado con el juego aún, me gustaría saber como he de organizarme en ese sentido para optimizar el personaje al máximo posible.

Entiendo que lo lógico es empezar por la historia, pero como desconozco el resto de cosas que se pueden hacer me gustaría saber como se ha de proseguir.


Un saludo y gracias.
Yo estoy ya en 303 de luz y lo que hago semanalmente es la Raid, ocaso y los desafíos estos semanales que te dan engramas tochos de luz.

El juego pide a gritos una actualización que haga los asaltos útiles, y que metan más cosillas que hacer a la semana porque se me ha hecho muy, muy escaso de contenido.
Kamui_X_1999 escribió:
Esto ya es lo último, quejarse de que en un juego cooperativo cuando entra alguien nuevo a la party hay que pararse a explicar como se hace todo y sincronizarse con él. No me extraña que abandones tan pronto el juego.


[facepalm]
¿Para que sirven los espectros que generan datos de telemetria para el armero? Mato con el daño que pone pero no veo que pase nada :-?
ROCKER escribió:Pues por lo que decis, voy a tener que hacer misiones naranjas para verlas (solo hice cuatro de ellas al principio)... lo malo es que todo lo que me den, no servirá para nada, ya que será por debajo de mi equipo...

Personalmente pienso que el juego está muy mal organizado. Como se ha comentado, no es normal que para progresar te dediques todo el tiempo a hacer eventos y dejes de lado, entre muchas otras cosas, estas misiones naranjas...


Yo te recomiendo que las hagas, estan bastante chulas la mayoria, visitas sitios nuevos, completan bastante el lore. Tienes razon en que no te daran nada util, a mi tampoco me lo dieron porque las hice con 270 de luz (aun me quedan 2 o 3 por hacer), pero no te olvides de que no solo jugamos para subir, tambien nos gustan los juegos para disfrutar su historia, su jugabilidad y todo. Yo personalmente prefiero hacerlas solo con mis cascos para meterme en situacion, jugarlas en compañia te sacan de la ambientacion y de enterarte de todo lo que te cuentan en mi opinion.
Si te animas, que las disfrutes [oki]
jon666 escribió:
endikababa escribió:A ver si alguno me puede indicar por favor
Quitando las hazañas con sus engramas destructivos que si dan superior el resto de engramas y objetos me caen tal qur asi
Personaje 1 - Poder 272 - engramas y objetos de 268
Personaje 2 - Poder 282 - engramas y objetos de 274

Y esque me cae todo todo todo pero todo todo asi mientras que otro con el que juego y tenemls el personaje de 270-275 le van cayendo pues eso de lo que psrece logico, niveles 275 y parecidos pero nunca iguales como a mi con el 268, he visto que es un problems comun por internet pero la gente solo sabe decir que haga el ocaso y las hazañas y tal pero esque con el tio con el que estoy jugando y esta al mismo nivel estoy viendo que el problema va mas alla de hacer esas cosas para conseguir engramas destructivos, estamos venga a farmear y el sube poco a poco pero a mi sigue cayendome todo 268, ha subido en una hora de juego lo que no he subido yo en toda una mañana por que no paran de caerme cosas de 268.


Por favor ayuda


Solo tiene una explicación.
Que tu amigo sea 275 sin ningun arma o pieza de armadura con modificador morado y por eso le sale todo a 275.
Y que tu tienes algo que esta a menos de 268 seguro. Piensa que si algo lleva modificador morado te suma 5 puntos . Entonces puede ser que por ejemplo tengas algo a 263+5 y no te has dado cuenta.
Solución: identifica la/las ranura de arma o armadura que tengas más baja de 268 y espera a que te caiga algo que te valga para usar o infundir en esa ranura.



Pues puede ser eso por que me puse a hscer el monguer con los modificadores... muchas gracias
Kamui_X_1999 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
datar escribió:A día de hoy quizás sea más rentable hacer eventos sin parar que hacer una raid


Quiza no, es mas rentable.

Encima la raid al ser tan mecanica no se puede hacer como en oryx.

Que se iba uno y entraba otro le decias mata a los que salen por ahi y vente donde te diga y lo pasabas.

Ahora cada vez que entra uno nuevo explica el proceso de nuevo y que haya fluidez con su pareja


Esto ya es lo último, quejarse de que en un juego cooperativo cuando entra alguien nuevo a la party hay que pararse a explicar como se hace todo y sincronizarse con él. No me extraña que abandones tan pronto el juego.


Sabes aquello de se busca chico de 20 años para trabajo con 10 años de experiencia? pos eso XD
koki89 escribió:

A mi sale partida guiada para la raid... Lo ponen la semana que viene?? Un acierto enorme

sí. En el mapa de eventos del mes aparecía para la semana que viene.
Hola, sabéis quien me da la recompensa de la edición digital deluxe? Es una espada de leyenda, no? Soy nivel 20 y h terminado la historia.
endikababa escribió:
jon666 escribió:
endikababa escribió:A ver si alguno me puede indicar por favor
Quitando las hazañas con sus engramas destructivos que si dan superior el resto de engramas y objetos me caen tal qur asi
Personaje 1 - Poder 272 - engramas y objetos de 268
Personaje 2 - Poder 282 - engramas y objetos de 274

Y esque me cae todo todo todo pero todo todo asi mientras que otro con el que juego y tenemls el personaje de 270-275 le van cayendo pues eso de lo que psrece logico, niveles 275 y parecidos pero nunca iguales como a mi con el 268, he visto que es un problems comun por internet pero la gente solo sabe decir que haga el ocaso y las hazañas y tal pero esque con el tio con el que estoy jugando y esta al mismo nivel estoy viendo que el problema va mas alla de hacer esas cosas para conseguir engramas destructivos, estamos venga a farmear y el sube poco a poco pero a mi sigue cayendome todo 268, ha subido en una hora de juego lo que no he subido yo en toda una mañana por que no paran de caerme cosas de 268.


Por favor ayuda


Solo tiene una explicación.
Que tu amigo sea 275 sin ningun arma o pieza de armadura con modificador morado y por eso le sale todo a 275.
Y que tu tienes algo que esta a menos de 268 seguro. Piensa que si algo lleva modificador morado te suma 5 puntos . Entonces puede ser que por ejemplo tengas algo a 263+5 y no te has dado cuenta.
Solución: identifica la/las ranura de arma o armadura que tengas más baja de 268 y espera a que te caiga algo que te valga para usar o infundir en esa ranura.



Pues puede ser eso por que me puse a hscer el monguer con los modificadores... muchas gracias


No parece ser ese el problema, he quitado todos los mods y me quedo en 277 y sin apenas objetos... me han dicho que puede ser que no tenga las secundarias y las aventuras hechas con ninguno de los 2 personajes.... no se esto es unaa m, con la primera cuents que tenia a en 281 la subi por un engrama destructivo a 282 pero el resto de engramas y loot sigue a 274 y lleva asi dos dias
Alguien sabe que ha pasado con las ametralladoras ligeras(Pesadas)??????
Ha dicho algo Bungie al respecto?
Solo me paso a decir que el actor de doblaje de Ghaul es el gran Luís Tosar (que ya dobló un personaje en Assassin's Creed) y el trabajo es sublime, le ha dado mucha personalidad al villano. Esperemos verle más a menudo doblar videojuegos.
bueno pues despues de haberle metido x horas al juego.me ha decepcionado mucho mucho en relacion al 1. no se, recuerdo que en el 1 paso bastante bastante tiempo hasta que me quede sin posibilidades de hacer nada y crearme otro personaje. en este ya me he creado los tres personajes y la verdad que no motiva nada seguir jugando.
por poner un ejemplo la sensacion al hacer la mision de la espino le da mil vueltas a culaquiera de las misiones excepcionales de este destiny, no ayuda nada que una de ellas sea la multiherramienta

por otro lado en la raid hay mas accion en los estandartes que en cualquiera de las fases de la misma y esto si que no lo paso,me parece la peor de todas las raid con diferencia.si es que me lo paso mejor en los laberintos que en cualquiera de las tres fases. añado que ya han tirado al boss en una ronda...os acordais de la camara de cristal?
cuando nuestro grupo tiro a atheon en una ronda era porque estabamos chetados hasta las trancas y de la salida del juego hasta que paso eso paso bastante tiempo

o cuando salio crota...si la gente al principio tenia q tirar de glitch si o si porque sino no lo tiraban.
esta raid la pasamos la primera vez en 4 horas y porque no nos gusta mirar nada.a dia de hoy el tiempo es mucho mas reducido


por otro lado el crisol....el crisol....vaya destrozo de modo multijugador que han dejado.tampoco entiendo esto. a no ser que sea por la mierda de servidores que esto si que no lo mejoran (sigue tirando con mensajes absurdos a la orbita) porque capan el juego a cuatro players... por los esports?
es que ni siquiera se convierte en un juego tactico de cuatro jugadores con gente con espadas y bazookas no me jodas.espero que lo revisen. como opcion podrian bloquear armas o similares

en fin. lo aparcare hasta el dlc y a verque pasa. si sigue igual pasare de jugar. tengo la version grande que compre pensando en las horas que le eche al uno pero vamos en mi opinion se queda en un quiero y no puedo.

por ultimo creo que la falta de grimorio y la busqueda de sus fragmentos le restara mucha mucha chicha a los jugadors y sino al tiempo

lastima, es lo que tiene intentar llegar a mas jugadores cuando ya tenia una gran comunidad

pd; nada como la camara de cristal

saludos
metalacran escribió:Solo me paso a decir que el actor de doblaje de Ghaul es el gran Luís Tosar (que ya dobló un personaje en Assassin's Creed) y el trabajo es sublime, le ha dado mucha personalidad al villano. Esperemos verle más a menudo doblar videojuegos.


El otro día salió hablando del juego en el hormiguero, estuvo guay.
jaimenn escribió:bueno pues despues de haberle metido x horas al juego.me ha decepcionado mucho mucho en relacion al 1. no se, recuerdo que en el 1 paso bastante bastante tiempo hasta que me quede sin posibilidades de hacer nada y crearme otro personaje. en este ya me he creado los tres personajes y la verdad que no motiva nada seguir jugando.
por poner un ejemplo la sensacion al hacer la mision de la espino le da mil vueltas a culaquiera de las misiones excepcionales de este destiny, no ayuda nada que una de ellas sea la multiherramienta

por otro lado en la raid hay mas accion en los estandartes que en cualquiera de las fases de la misma y esto si que no lo paso,me parece la peor de todas las raid con diferencia.si es que me lo paso mejor en los laberintos que en cualquiera de las tres fases. añado que ya han tirado al boss en una ronda...os acordais de la camara de cristal?
cuando nuestro grupo tiro a atheon en una ronda era porque estabamos chetados hasta las trancas y de la salida del juego hasta que paso eso paso bastante tiempo

o cuando salio crota...si la gente al principio tenia q tirar de glitch si o si porque sino no lo tiraban.
esta raid la pasamos la primera vez en 4 horas y porque no nos gusta mirar nada.a dia de hoy el tiempo es mucho mas reducido


por otro lado el crisol....el crisol....vaya destrozo de modo multijugador que han dejado.tampoco entiendo esto. a no ser que sea por la mierda de servidores que esto si que no lo mejoran (sigue tirando con mensajes absurdos a la orbita) porque capan el juego a cuatro players... por los esports?
es que ni siquiera se convierte en un juego tactico de cuatro jugadores con gente con espadas y bazookas no me jodas.espero que lo revisen. como opcion podrian bloquear armas o similares

en fin. lo aparcare hasta el dlc y a verque pasa. si sigue igual pasare de jugar. tengo la version grande que compre pensando en las horas que le eche al uno pero vamos en mi opinion se queda en un quiero y no puedo.

por ultimo creo que la falta de grimorio y la busqueda de sus fragmentos le restara mucha mucha chicha a los jugadors y sino al tiempo

lastima, es lo que tiene intentar llegar a mas jugadores cuando ya tenia una gran comunidad

pd; nada como la camara de cristal

saludos


Me espero a la película XD
Alguno podria decirme como hacer aparecer las malditas esferas en la raid en la zona de los perros?
Estamos como tontos todos saltando y dando vueltas y no aparecen por ningun lado.
Nos falta 1 para raid, alguien que la haya pasado mejor para ir más rapido, josedavidqp es mi gamertag
clio16maxi escribió:Alguno podria decirme como hacer aparecer las malditas esferas en la raid en la zona de los perros?
Estamos como tontos todos saltando y dando vueltas y no aparecen por ningun lado.


limpiad y id a la sala del fondo y que dos cojan los dos prismas luego meteros por el hueco de la habitación y ahí están las bolas ánimo!
[/quote]

Me espero a la película XD[/quote]

para pelicula la que se ha montado bungie con este dlc
Pregunto lo mismo que un compañero más atrás y que no ha obtenido respuesta.

Las carcasas de espectros que generan datos de telemetria para el armero. ¿Puede alguien explicar que significa su función?. Por mas que miro no veo nada diferente.
Gracias.
Lo que mete el terror de medianoche no es ni medio normal. Parece un cañón de mano con el alcance y munición de un explorador. Y pensar que lo rompí con el primer pj...
Alguien para sacar el arma rey de las ratas? Por el paso de completar 0/3
yonyosef escribió:Pregunto lo mismo que un compañero más atrás y que no ha obtenido respuesta.

Las carcasas de espectros que generan datos de telemetria para el armero. ¿Puede alguien explicar que significa su función?. Por mas que miro no veo nada diferente.
Gracias.


No sé en qué proporción se generan esos datos, pero a veces cuando voy al armero además de las piezas de armas me salen para entregar datos de telemetría que también suben un poco la barra.
ernen escribió:
clio16maxi escribió:Alguno podria decirme como hacer aparecer las malditas esferas en la raid en la zona de los perros?
Estamos como tontos todos saltando y dando vueltas y no aparecen por ningun lado.


limpiad y id a la sala del fondo y que dos cojan los dos prismas luego meteros por el hueco de la habitación y ahí están las bolas ánimo!

Muchas gracias por el consejo,hoy nos pondremos a ello.
Yo me hare con el la semana que viene, una duda, las llamadas "Aventuras", las misiones secundarias curradas que mencionan todos los analisis, ¿son las naranjas que decis?
11450 respuestas