Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
3/4 partes de la raid hecha.

Aburrida
Muchas mecánicas y abuso de micro, disparos en segundo plano
Loot horrible
Checkpoints para abrirle la cabeza al lumbreras que se le ocurrió esa mierda.

A falta de hacer la ultima parte ya es para mi la peor raid de destiny
Juego poco y soy lvl 7 y cuesta subir.
Me está encantando las misiones de la historio aunque algunas son muy pesadas.
El crisol no lo piso pq soy muy paquete.
Estan poniendo fina la raid por lo que veo...

Lo peor como dicen un loot malisimo para el esfuerzo que supone.
La mayoría dirá que es mala por lo que les cuesta tirar esas zonas xD, es de las pocas raids que mezclan varias en una, es como el acorazado de oryx pero siendo una raid, con bastante exploración y secretitos, ¿te gustaron las gorgonas en lo de atheon?, aquí tienes la versión light en los pasillos y la versión canina oldschool, y luego en si es prácticamente un presidio de los ancianos, la tematica es de las mejores...

El loot, pues mira, 3 armas distintas y 1 casco por las 4 pruebas xD, otros han tenido peor suerte en mi grupo pero ni aun así sueltan estas pestes que leo, lo que viene después de pasársela, la raidquest esa es interesante un rato xD, el nuevo npc te da mas loot aun si le das las chapas que te dan todos los bosses, es decir mas loot que de costumbre en una raid, y luego aparte si tienes clan otra recompensa con mas loot de la raid...que se tenga peor o mejor suerte con el loot no implica que sea mejor o peor la raid.

Lo de
tener que hacer un ocaso/prestigio de la primera semana con la diferencia que no dan los bichos tiempo sino unas distorsiones vex raras escondidas, ha estado bien xD, el arma que dan la escopeta amarilla es la ostia y el poder ir upgradeando con la misión el arma o al menos eso parece es la ostia
JhOnNY_HD escribió:3/4 partes de la raid hecha.

Aburrida
Muchas mecánicas y abuso de micro, disparos en segundo plano
Loot horrible
Checkpoints para abrirle la cabeza al lumbreras que se le ocurrió esa mierda.

A falta de hacer la ultima parte ya es para mi la peor raid de destiny


Cómo funcionan los checkpoints???
Me trae de cabeza, no los encuentro.
Lo que son los gustos, a nosotros nos esta encantando pero encantando, la que mas de hace tiempo en esta saga
ernen escribió:Lo que son los gustos, a nosotros nos esta encantando pero encantando, la que mas de hace tiempo en esta saga

Más que los gustos, es que hay mucho inconformismo en este sector. La gente no está nunca contenta con nada y 'vende' más el comentario negativo que el positivo...
Lord Gosman escribió:
ernen escribió:Lo que son los gustos, a nosotros nos esta encantando pero encantando, la que mas de hace tiempo en esta saga

Más que los gustos, es que hay mucho inconformismo en este sector. La gente no está nunca contenta con nada y 'vende' más el comentario negativo que el positivo...


No si ya, es la moda.
Que tal.

A ver si me echais una mano compañeros.

¿Cómo es posible ser lvl 20 poder 282 y que tanto engramas (azules o leyenda) como lo que te dan los NPC por subir reputación sea de 272? :-? :-? :-? :-? ¿un bug?

No le veo la lógica por ningún lado, ya tendrían los Npc o engramas que estar dándome objetos de 275 a 280, subir luz es imposible, he hecho de todo, asaltos, hazañas, eventos heroicos,crisol para aburrir, exóticos se que existen por que me los han dado en aventuras, pero que me salten engramas amarillos jajaajjja eso ya es otra historia, terrible el loot y mi experiencia de juego, muchas horas invertidas haciendo de todo para nada, estoy atascado no hay manera de subir poder.

A todo esto, si al ser 283 compro modificadores, pero aún así sigo jugando con lo que quiere Bungie, pistola de principal, pistola de secundaria y una espada pesada, en los asaltos más simples las paso putas, muero cantidad ingente de veces, todo porque no llevo lo que quiero llevar, fusiles de asalto, pulsos, explorador, lanzacohetes, etc, pero claro si me equipo con todo eso, me baja la luz o poder a 278 o 279, el armero deja de venderme modificadores, ¿que coño es esto? lo siento, lo dicho no se por donde cogerlo y cansa un poco el tema, espero que con xur hoy cambie la cosa,,,,,, ya veremos.

PD: Es con el personaje principal, no tengo ninguno mas creado.

PD 2:Edito para que no haya dudas, lo tengo todo hecho, campaña, aventuras (banderas azules y rojas de tooodos los planetas, las famosas cuevas del tesoro [facepalm] ) me quede como dije estancado en poder 270 desde entonces con hazañas he conseguido subir pero he visto videos en youtube de NPC dando engramas a 274 o 275 incluso 280, ?¿?¿?¿?¿

Gracias.
Me ha parecido leer que los ocasos ahora son contrarelojs? ¬_¬

Si es así, menuda puta mierda... odio las fases por tiempo en todos los juegos [+furioso]
@sergio25 si te sirve de consuelo, yo uso las armas que tengo/quiero aunque me bajen la luz, soy 270 y los engramas azules y morado no pasan de 265, a no ser que sean los engramas destructivos... así que la mejor opción es que hagas las actividades que de recompensa te den destructivos...
ROCKER escribió:Me ha parecido leer que los ocasos ahora son contrarelojs? ¬_¬

Si es así, menuda puta mierda... odio las fases por tiempo en todos los juegos [+furioso]

Así es, al menos estas dos primeras semanas... Te dan 10 minutos y puedes ganar segundos haciendo cosas (en el primer ocaso matando y en el segundo pasando por unos aros), parece que va a ser la tónica habitual.
Xur es a las 10 o las 11? Informad de lo que trae por favor!! [beer]
Baikonur escribió:Xur es a las 10 o las 11? Informad de lo que trae por favor!! [beer]


en la web de bungie no veo nada por el momento...
Alguno para el ocaso?? Yo 250 de poder
meeskal escribió:
ROCKER escribió:Me ha parecido leer que los ocasos ahora son contrarelojs? ¬_¬

Si es así, menuda puta mierda... odio las fases por tiempo en todos los juegos [+furioso]

Así es, al menos estas dos primeras semanas... Te dan 10 minutos y puedes ganar segundos haciendo cosas (en el primer ocaso matando y en el segundo pasando por unos aros), parece que va a ser la tónica habitual.


No solo estas dos primeras semanas. Hace unos días bungie puso el calendario de actividades para todo el mes donde se podía ver que los ocasos de las próximas semanas tendrán ese mismo modificador.
Baikonur escribió:Xur es a las 10 o las 11? Informad de lo que trae por favor!! [beer]


Imagino que a las 11 como en el 1.
Exacto. Cada semana tendrá un modificar distinto para subir el tiempo. Dejo la imagen por si alguien no la vio

Imagen
datar escribió:No solo estas dos primeras semanas. Hace unos días bungie puso el calendario de actividades para todo el mes donde se podía ver que los ocasos de las próximas semanas tendrán ese mismo modificador.

Pues que basura, a mi me molaba intentar hacer el ocaso yo sólo de vez en cuando y para ello necesito tomarme mi tiempo.
Es algo que no me ha gustado nada
Shinjitu escribió:
Baikonur escribió:Xur es a las 10 o las 11? Informad de lo que trae por favor!! [beer]


Imagino que a las 11 como en el 1.

Shinji avisa de lo que trae y que tipo de moneda hace falta, que tu tienes info de primera mano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Xur está en la nessus, en la zona central norte, un símbolo lo marca y todo xD
A Nessus hay que ir para Xurmanito ver...XD
se paga con los fragmentos de leyenda, cada pieza 23 fragmentos
No me gusta el equipo que da, un fusil de fusión de 270, una armadura de cazador y otra de hechicero de 270 y unos guanteletes también de 270... No se, esperaba algo mejor , todo 23 fragmentos , menos el arma que son 29
P4nxO escribió:se paga con los fragmentos de leyenda, cada pieza 23 fragmentos

joder pues que barato...
k0t3 escribió:
P4nxO escribió:se paga con los fragmentos de leyenda, cada pieza 23 fragmentos

joder pues que barato...


pues si la verdad...
Dicen que el arma merece la pena.

No hay rastro de las 3 monedas, verdad?
bueno es barato pero no sirve para subir luz si solo tienen 270
@k0t3 para los que estamos por debajo o subiendo otros pjs si XD
k0t3 escribió:bueno es barato pero no sirve para subir luz si solo tienen 270


Siempre es así. Lo que vende xûr sirve para conseguir piezas que no tienes en tu colección. Luego las puedes subir infundiéndolas.
bueno ayer me hice un cazador, para ese si que me valdra. He visto un video y el brazo de titan creo que lo tengo ya.
entonces para que sirven las monedas que estan en la aprte de arriba a la derecha al lado del lumen? no recuerdo su nombre aora gracias
Para comprar objetos en eververso
GRANCACIKE escribió:entonces para que sirven las monedas que estan en la aprte de arriba a la derecha al lado del lumen? no recuerdo su nombre aora gracias

creo que dices las motas de luz que se usan para comprar skins de armas y cosas asi en la comerciante de la torre.
¿Hoy no metían las pruebas de los 9?
Shinjitu escribió:¿Hoy no metían las pruebas de los 9?


Si, pero imagino que saldran como Osiris, alli a las 19h
k0t3 escribió:
GRANCACIKE escribió:entonces para que sirven las monedas que estan en la aprte de arriba a la derecha al lado del lumen? no recuerdo su nombre aora gracias

creo que dices las motas de luz que se usan para comprar skins de armas y cosas asi en la comerciante de la torre.

Ya no hay motas de luz, se llama polvo luminoso
¿Le han metido ya el HDR?
Pues me parece muy barato el Xur la verdad. Sobre todo por cómo funcionan ahora los objetos exóticos, que por 10 fragmentos haces copias de cualquier cosa desde la Colección. Todo dios petao de amarillos ya [carcajad] yo lo agradezco la verdad.

Una preguntilla que supongo se ha respondido ya pero no la encuentro... ¿No hay forma de ir al asalto que quieras desde el mapa u otro sitio? ¿Sólo se pueden hacer desde la lista?
ernen escribió:
No si ya, es la moda.


Moda?
Todas las raid hechas en el primero en Heroico algo de criterio tengo.....
Xur se marcha en el reinicio ahora no? Porque en la app marca del 15 al 19 de Septiembre...
JhOnNY_HD escribió:
ernen escribió:
No si ya, es la moda.


Moda?
Todas las raid hechas en el primero en Heroico algo de criterio tengo.....


Todas las raids hechas en heroico en el 1, y mas de 2000 horas jugadas, ahora que hacemos nos matamos a hostias?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gente para Ocasos y Raid?que sean serios y adultos no quiero un chat de ratas chillonas XD
wikipi27 escribió:Gente para Ocasos y Raid?que sean serios y adultos no quiero un chat de ratas chillonas XD



[qmparto] [qmparto] malas experiencias vividas eh XD
ernen escribió:
Todas las raids hechas en heroico en el 1, y mas de 2000 horas jugadas, ahora que hacemos nos matamos a hostias?


No hace falta darse de hostias, simplemente respetar la opinión de los demás [oki]
ernen escribió:
wikipi27 escribió:Gente para Ocasos y Raid?que sean serios y adultos no quiero un chat de ratas chillonas XD



[qmparto] [qmparto] malas experiencias vividas eh XD


Mejor no me hagas recordar lo peor es que acaban con las ganas de jugar de cualquiera... y el juego de momento me tiene enganchado
JhOnNY_HD escribió:
ernen escribió:
Todas las raids hechas en heroico en el 1, y mas de 2000 horas jugadas, ahora que hacemos nos matamos a hostias?


No hace falta darse de hostias, simplemente respetar la opinión de los demás [oki]


En que momento he dejado de respetarla? acaso no es una moda hatear hoy dia cualquier cosa por cualquier razon, y mas si es un juego con cierta fama?

Porque te das por aludido? he hablado de ti en concreto? la esta criticando mas gente. xD.
sergio25 escribió:Que tal.

A ver si me echais una mano compañeros.

¿Cómo es posible ser lvl 20 poder 282 y que tanto engramas (azules o leyenda) como lo que te dan los NPC por subir reputación sea de 272? :-? :-? :-? :-? ¿un bug?

No le veo la lógica por ningún lado, ya tendrían los Npc o engramas que estar dándome objetos de 275 a 280, subir luz es imposible, he hecho de todo, asaltos, hazañas, eventos heroicos,crisol para aburrir, exóticos se que existen por que me los han dado en aventuras, pero que me salten engramas amarillos jajaajjja eso ya es otra historia, terrible el loot y mi experiencia de juego, muchas horas invertidas haciendo de todo para nada, estoy atascado no hay manera de subir poder.

A todo esto, si al ser 283 compro modificadores, pero aún así sigo jugando con lo que quiere Bungie, pistola de principal, pistola de secundaria y una espada pesada, en los asaltos más simples las paso putas, muero cantidad ingente de veces, todo porque no llevo lo que quiero llevar, fusiles de asalto, pulsos, explorador, lanzacohetes, etc, pero claro si me equipo con todo eso, me baja la luz o poder a 278 o 279, el armero deja de venderme modificadores, ¿que coño es esto? lo siento, lo dicho no se por donde cogerlo y cansa un poco el tema, espero que con xur hoy cambie la cosa,,,,,, ya veremos.

PD: Es con el personaje principal, no tengo ninguno mas creado.

PD 2:Edito para que no haya dudas, lo tengo todo hecho, campaña, aventuras (banderas azules y rojas de tooodos los planetas, las famosas cuevas del tesoro [facepalm] ) me quede como dije estancado en poder 270 desde entonces con hazañas he conseguido subir pero he visto videos en youtube de NPC dando engramas a 274 o 275 incluso 280, ?¿?¿?¿?¿

Gracias.




Para subir de luz a partir de 280:

- Hazañas. Te dan engramas morados que siempre dan algo con más luz que la actual del personaje.

- Infundir armas. Si no quieres usar un cañon de mano a 290 por ejemplo, se lo infundes a un fusil de explorador y apañado. Usando siempre el mod +5.
Equipa los mods +5 porque te dan luz "gratis".

- Farmear engramas amarillos. Hay un consumible que sube las probabilidades de loot. Usalo y haz eventos publicos. Tambien pueden aparecer en los mapas de Cayde. Esos mapas que vende y que te guian a cofres.

- Al pertenecer a un clan la señorita Hawthrone te da engramas morados al conseguir ese clan ciertos objetivos semanales.

- Hacer el asalto de ocaso o jugar la raid.

- El armero, Zavala, etc al subirlos de nivel te dan cosas que aunque son mas bajas igual te pueden subir alguna arma o pieza de armadura que tengas mas baja de luz.


Espero que sirva de ayuda.
AALLEEXX escribió:
sergio25 escribió:Que tal.

A ver si me echais una mano compañeros.

¿Cómo es posible ser lvl 20 poder 282 y que tanto engramas (azules o leyenda) como lo que te dan los NPC por subir reputación sea de 272? :-? :-? :-? :-? ¿un bug?

No le veo la lógica por ningún lado, ya tendrían los Npc o engramas que estar dándome objetos de 275 a 280, subir luz es imposible, he hecho de todo, asaltos, hazañas, eventos heroicos,crisol para aburrir, exóticos se que existen por que me los han dado en aventuras, pero que me salten engramas amarillos jajaajjja eso ya es otra historia, terrible el loot y mi experiencia de juego, muchas horas invertidas haciendo de todo para nada, estoy atascado no hay manera de subir poder.

A todo esto, si al ser 283 compro modificadores, pero aún así sigo jugando con lo que quiere Bungie, pistola de principal, pistola de secundaria y una espada pesada, en los asaltos más simples las paso putas, muero cantidad ingente de veces, todo porque no llevo lo que quiero llevar, fusiles de asalto, pulsos, explorador, lanzacohetes, etc, pero claro si me equipo con todo eso, me baja la luz o poder a 278 o 279, el armero deja de venderme modificadores, ¿que coño es esto? lo siento, lo dicho no se por donde cogerlo y cansa un poco el tema, espero que con xur hoy cambie la cosa,,,,,, ya veremos.

PD: Es con el personaje principal, no tengo ninguno mas creado.

PD 2:Edito para que no haya dudas, lo tengo todo hecho, campaña, aventuras (banderas azules y rojas de tooodos los planetas, las famosas cuevas del tesoro [facepalm] ) me quede como dije estancado en poder 270 desde entonces con hazañas he conseguido subir pero he visto videos en youtube de NPC dando engramas a 274 o 275 incluso 280, ?¿?¿?¿?¿

Gracias.




Para subir de luz a partir de 280:

- Hazañas. Te dan engramas morados que siempre dan algo con más luz que la actual del personaje.

- Infundir armas. Si no quieres usar un cañon de mano a 290 por ejemplo, se lo infundes a un fusil de explorador y apañado. Usando siempre el mod +5.
Equipa los mods +5 porque te dan luz "gratis".


- Farmear engramas amarillos. Hay un consumible que sube las probabilidades de loot. Usalo y haz eventos publicos. Tambien pueden aparecer en los mapas de Cayde. Esos mapas que vende y que te guian a cofres.

- Al pertenecer a un clan la señorita Hawthrone te da engramas morados al conseguir ese clan ciertos objetivos semanales.

- Hacer el asalto de ocaso o jugar la raid.

- El armero, Zavala, etc al subirlos de nivel te dan cosas que aunque son mas bajas igual te pueden subir alguna arma o pieza de armadura que tengas mas baja de luz.


Espero que sirva de ayuda.


Una corrección, no puedes infundir entre distintos tipos de armas. Quiero decir un explorador solo con exploradores, un cañon de mano solo con cañones, etc.
Todo el juego es muy fácil, consigues equipo cojonudo igual, las aventuras exóticas están regaladas, y la única parte del juego realmente complicada, con mecánicas diferentes donde hay que colaborar y hacer algo más que pegar tiros, quejas por demasiadas mecánicas y pedir más tiros... [beer]

A mi me parece brutísimo lo que han construido con esta raid, y lo de hacerte volver para explorar toda otra zona aparte de la propia raid, llena de secretos para conseguir equipo extra, brillante.
11450 respuestas