Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Tengo Pro y ningún problema hasta ahora.
Una duda, tras la primera o segunda mision en Titan, la luna de saturno, la que esta alli de NPC te ofrece uno de tres objetos dorados, cual me recomendais para cazador y hechicero?

PD: a mi con pro 0 problemas
yo tampoco he tenido problemas con la pro, uso un hd externo para jugar, los q teneis problemas usais el interno o por usb, lo digo por q si es con el interno intentar hacer la prueva a ver si asi no os peta
Yo igual, Pro comprada ayer para sustituir mi vieja Fat y ningún problema con Destiny 2.
WGP Kakashii escribió:yo tampoco he tenido problemas con la pro, uso un hd externo para jugar, los q teneis problemas usais el interno o por usb, lo digo por q si es con el interno intentar hacer la prueva a ver si asi no os peta

Yo tengo el de fabrica y cero problemas desde el dia de salida
@Ghalem77 @devilken9999 gracias a los 2, ahora el problema es ver quien tiene esas armas ratataaaa
Bueno, pues a mi grupo solo nos falta una prueba y el jefe final. Por cierto, la última prueba que nos hemos pasado deja claro por qué no meten matchmaking como tal para las raids. Sería el festival del humor [carcajad]
A mi, creo que fue al dia siguiente del lanzamiento de juego, me sacaba del juego directamente. Me paso 5 o 6 veces seguidas, siempre que entraba en el Crisol, lo demas del juego me iba sin problema.

A partir de ese dia, no he tenido problema. Tengo la Ps4 Pro y el juego en digital.

Saludos
devilken9999 escribió:@Zinv

En explorador el "terror de medianoche" es criminal
En pulsos el "Mirada Descarada" va muy bien.
En automáticos hay 2,"Rompecandados" en principal y "Obsequio de Uriel" en energética.

En destructiva depende que te guste.

Escopetas, "Primero y Último" y "Escopeta de Hawthorne" van muy bien.
Francos, "Vigía Pastoril" y "Palmada".

El resto yo no suelo usar.


automatico para mi el mejor es: jianshi sr4, es brutal
¿Ha dejado de funcionar la página de DestinyDashboard verdad? La página está activa pero no es capaz de recuperar los datos de los servidores de Bungie.

Por otro lado, ayer acabé la historia principal del juego. ¿Que me recomendáis hacer ahora? He visto multitud de misiones o actividades, pero desconozco por dónde empezar y si algunas tienen más valor que otras.

Mil gracias por adelantado.
Hola buenas, tengo una duda, es necesario llevar equipado todo lo que más luz te de para que sigan dándote engramas más poderosos? Es que a veces me veo obligado a llevar armas que no me gustan, lo siento si se ha respondido antes pero no lo encuentro en el hilo, gracias.
xtreme33 escribió:Hola buenas, tengo una duda, es necesario llevar equipado todo lo que más luz te de para que sigan dándote engramas más poderosos? Es que a veces me veo obligado a llevar armas que no me gustan, lo siento si se ha respondido antes pero no lo encuentro en el hilo, gracias.


No hace falta que lleves siempre equipado lo de más poder, el sistema te hace un recuento de lo que tienes sin equipar o en el baul, por otro lado, segun que actividad hagas, te irá bien ir con el mayor poder posible ;)
P4nxO escribió:
xtreme33 escribió:Hola buenas, tengo una duda, es necesario llevar equipado todo lo que más luz te de para que sigan dándote engramas más poderosos? Es que a veces me veo obligado a llevar armas que no me gustan, lo siento si se ha respondido antes pero no lo encuentro en el hilo, gracias.


No hace falta que lleves siempre equipado lo de más poder, el sistema te hace un recuento de lo que tienes sin equipar o en el baul, por otro lado, segun que actividad hagas, te irá bien ir con el mayor poder posible ;)


Muchas gracias, lo que hago más que nada son eventos para llegar a 265, luego si mirare de ponerme todo lo más poderoso XD
Proelio escribió:
Pambalar escribió:
Proelio escribió:El juego sigue petando en PS4 Pro, ¿verdad?



A mi no me ha petado ninguna vez, con pro y 4k, desde el minuto 1 y soy PODER 240(de mierda por lo que veo), he jugado todo lo que he podido.

No se de que hablas la verdad.


Pásate por los foros de Bungie.



Yo te creo, solo digo que yo problemas 0 con la PRO y una tele 4k, y una conexion decente(y como ves muchos otros igual).
Hay "algo "comun" en los que teneis problemas ajeno al hardware de la pro,... las tv estan bien configuradas?, la conexion de RED es competente?...no se, en todo caso, suerte y que resolvais rapido vuestros problemas no generalizados, y posiblemente locales.
A mi con pro, conexión 300/300 Y tv k4 perfectamente configurada ,me ha tirado un par de veces el dichoso error , si bien es cierto que fue al principio , está semana no me ha pasado aún

Un saludo
(mensaje borrado)
Zinv escribió:@Ghalem77 @devilken9999 gracias a los 2, ahora el problema es ver quien tiene esas armas ratataaaa


el explorador que te comentan, una máquina, es de vanguardia! Así que Zavala te lo suelta fácil!
@Zinv

El terror de medianoche es de zagala, al acabar la historia te da a elegir entre 3 armas y una es esa, el de pulsos que te he dicho creo que del Crisol.

El Palmada por el skin de serie me parece que también.

De todas formas también te pueden caer en Engramas de leyenda, un poco de suerte y acordarte de los nombres.

En explorador también tienes el "seis - siete - ocho", es omolon y automático.

@josedavidqp

Ese también es bueno pero el de Uriel tiene más alcance y la misma estabilidad.
Kennddar escribió:¿Ha dejado de funcionar la página de DestinyDashboard verdad? La página está activa pero no es capaz de recuperar los datos de los servidores de Bungie.

Por otro lado, ayer acabé la historia principal del juego. ¿Que me recomendáis hacer ahora? He visto multitud de misiones o actividades, pero desconozco por dónde empezar y si algunas tienen más valor que otras.

Mil gracias por adelantado.


Te recomiendo que hagas eventos y algunos asaltos para conseguir llegar a 260 de luz. A partir de ahí, puedes seguir con las hazañas que te aparecen en la carta estelar y luego hacer las misiones que tienen un signo de corona azul. Ya una vez tengas suficiente luz, ocasos (que tampoco te dan nada del otro mundo) y ya luego incursión.
xtreme33 escribió:Hola buenas, tengo una duda, es necesario llevar equipado todo lo que más luz te de para que sigan dándote engramas más poderosos? Es que a veces me veo obligado a llevar armas que no me gustan, lo siento si se ha respondido antes pero no lo encuentro en el hilo, gracias.

Siempre puedes ir mejorando la luz de los que más te gustan, al fin y al cabo todos pasamos por lo mismo, hay armas que te van bien y armas que no te haces al manejo, si puedes subir tus preferidas adelante.
Pues yo tengo casi todos esos fusiles de los que hablais,se que quiero usar uno explorador y otro de automatico.
Lo que no me decido es si de cinetico explorador o automatico y viceversa con la ranura energetica

Por cierto de cinetico automatico me encanta tambien "historia original" es de la vanguardia tambien,buena estabilidad y eso y con el perk de por cada muerte aumenta el daño del arma hasta x3

Lo bueno este Destiny es que hay gran variedad de armas que molan y no va todo Dios con las mismas de momento
zemariSpartans escribió:Una duda, tras la primera o segunda mision en Titan, la luna de saturno, la que esta alli de NPC te ofrece uno de tres objetos dorados, cual me recomendais para cazador y hechicero?

PD: a mi con pro 0 problemas


Me cito! Ayuda!
zemariSpartans escribió:
zemariSpartans escribió:Una duda, tras la primera o segunda mision en Titan, la luna de saturno, la que esta alli de NPC te ofrece uno de tres objetos dorados, cual me recomendais para cazador y hechicero?

PD: a mi con pro 0 problemas


Me cito! Ayuda!


De momento yo solo tengo cazador, tengo pendiente empezar con los otros, pero con el cazador yo me cogí el pecho, pero si no usas la clase eléctrica no sirve para mucho la verdad
No hay forma de ver las horas jugadas verdad?
seguipowers escribió:No hay forma de ver las horas jugadas verdad?


Páginas atrás pusieron un enlace donde te aparecen todos los stats, pero no recuerdo cual era... sorry
seguipowers escribió:No hay forma de ver las horas jugadas verdad?


Sí:

https://www.destinydashboard.net

Aunque creo que ahora mismo la API de Bungie no está accesible y no saca datos. Estos días ha estado funcionando perfectamente, prueba dentro de un rato.
@P4nxO @AndoNET Muchas gracias a los dos, al final no es tanto 19 horas llevo

Juraría que el 1 me costó solo la campaña esas 20 horas pero bueno...
seguipowers escribió:No hay forma de ver las horas jugadas verdad?


http://www.d2checklist.com/home
Una preguntilla, chicos. Si compro el juego en digital (para mí una cuenta principal, y para un amigo una secundaria), para el tema de los DLC habría algún problema?
23 horas llevo con la compañía de mi cazador (253 de luz) según la página esta, poco en comparación, alguno hay por ahí con 3 personajes a 270 o más [carcajad]
dav0star escribió:Una preguntilla, chicos. Si compro el juego en digital (para mí una cuenta principal, y para un amigo una secundaria), para el tema de los DLC habría algún problema?


Con D1 0 problemas, imagino que con este igual, no debería de haber problemas. si sobrino con quien comparto, se que se lo ha descargado y sin problemas...
Pambalar escribió:
Proelio escribió:
Pambalar escribió:

A mi no me ha petado ninguna vez, con pro y 4k, desde el minuto 1 y soy PODER 240(de mierda por lo que veo), he jugado todo lo que he podido.

No se de que hablas la verdad.


Pásate por los foros de Bungie.



Yo te creo, solo digo que yo problemas 0 con la PRO y una tele 4k, y una conexion decente(y como ves muchos otros igual).
Hay "algo "comun" en los que teneis problemas ajeno al hardware de la pro,... las tv estan bien configuradas?, la conexion de RED es competente?...no se, en todo caso, suerte y que resolvais rapido vuestros problemas no generalizados, y posiblemente locales.


Tengo una conexión excelente y la TV bien configurada.

Gracias, aunque viendo la cantidad de casos que hay, lo de "problema no generalizado y local" como que no. Hay demasiados afectados como para quitarle importancia al asunto diciendo que le pasa solo a cuatro gatos. Como ya te dije antes, pásate por los foros de Bungie y cuenta el número de afectados.
no tendras el modo boost acitvado a ver si va a ser por eso, al menos por probar
@devilken9999 creo que la elegi, pero no se si lo guarde o lo rompi [+risas] , el otro explorador que comentas si lo tengo y me gusta porque me da demasiado aire al jurado.
Los compañeros no se quejan por gusto, el juego en su version pro falla en muchas ocasiones y los foros oficiales/reddit estan a reventar de mensajes con gente que no puede jugar ni 5 minutos.

A mi me funciona perfectamente pero como me paso muchoooo tiempo mirando los foros de Bungie pues no paro de ver gente afectada y de casos conocidos pues un compañero esta igual de desesperado.

@Proelio Espero que pueda solucionarlo Bungie y lo disfrutes.
Sobre el tema crasheos en foros de Bungie hay gente que ha hecho de todo desactivar el boost, cambiar la resolución a 1080p si jugaban a 4k, formatear la consola, usar otro disco duro, etc etc y les ha seguido pasando igual.

Lo último que se ha comentado es que ha salido un firm nuevo de ps4 el 4.74 que no se si solucionara el problema lo digo porque desde los canales de Playstation tambien comentaban el problema y que trabajaban con Bungie y puede que lo solucione yo lo estoy instalando a ver..
Jooooooder, entraba a ver si habían puesto ya el HDR para poder jugarlo en la Pro a 4K todo chachón, leo las últimas páginas, y me salgo desalao XD
Una duda, tonta pero duda al fin y al cabo.
En el crisol ya no hay Disputa, Control,... ??
@Proelio dos amigo mios y yo tenemos la Pro y cero problemas con este juego.Que por que se quejen 50-100 personas en un foro no es un problema generalizado pero aun asi pienso que debe darse con el problema y solucionarlo.
dkdiz escribió:Una duda, tonta pero duda al fin y al cabo.
En el crisol ya no hay Disputa, Control,... ??

Si, pero no de forma específica, entras al crisol y te sale aleatorio el tipo de partida, Duelo por equipos, control o el de recoger las medallas al matar para verificar la muerte
pakoti90 escribió:@Proelio dos amigo mios y yo tenemos la Pro y cero problemas con este juego.Que por que se quejen 50-100 personas en un foro no es un problema generalizado pero aun asi pienso que debe darse con el problema y solucionarlo.


50-100 xddddddddddd

De verdad que no sé qué consigue el usuario medio quitándole importancia a un problema real y que está ocurriendo en un número considerable de consolas. Para más información: foros de Bungie o Reddit.
Pues aqui otro que lo tiene desde el día que salto y CERO problemas... tanto con la PRO como con la normal.
jymig escribió:Pues aqui otro que lo tiene desde el día que salto y CERO problemas... tanto con la PRO como con la normal.



Cero problemas en la pro ningún crasheo
Una busqueda de 2 segundos ya que parece que muchos dudan de que el juego pueda fallar xD

http://es.ign.com/destiny-2-ps4/123221/ ... stiny-2-en
http://twinfinite.net/2017/09/destiny-2-ps4-pro-crash/

El problema es jodido porque no falla en todas las consolas y se esta comprobando que una puede funcionar con las mismas condiciones (configuracion/red) que otra que falla, vamos parece que es una loteria por algo "interno".
Narcyl escribió:Una busqueda de 2 segundos ya que parece que muchos dudan de que el juego pueda fallar xD

http://es.ign.com/destiny-2-ps4/123221/ ... stiny-2-en
http://twinfinite.net/2017/09/destiny-2-ps4-pro-crash/

El problema es jodido porque no falla en todas las consolas y se esta comprobando que una puede funcionar con las mismas condiciones (configuracion/red) que otra que falla, vamos parece que es una loteria por algo "interno".


Menos mal, creian que estabamos locos ... XD

Saludos
Proelio escribió:
pakoti90 escribió:@Proelio dos amigo mios y yo tenemos la Pro y cero problemas con este juego.Que por que se quejen 50-100 personas en un foro no es un problema generalizado pero aun asi pienso que debe darse con el problema y solucionarlo.


50-100 xddddddddddd

De verdad que no sé qué consigue el usuario medio quitándole importancia a un problema real y que está ocurriendo en un número considerable de consolas. Para más información: foros de Bungie o Reddit.

Pero quien le ha quitado importancia? No inventes ni manipules,te estoy diciendo que para quien le ocurre es un problema considerable y que deben solucionarlo cuanto antes mejor (ya van tarde) pero que no es generalizado
Yo con la pro 0 problemas así que debe ser algo de algunas tiradas específicas..
0 problemas con la pro y lo estoy quemando en horas [qmparto]
pakoti90 escribió:
Proelio escribió:
pakoti90 escribió:@Proelio dos amigo mios y yo tenemos la Pro y cero problemas con este juego.Que por que se quejen 50-100 personas en un foro no es un problema generalizado pero aun asi pienso que debe darse con el problema y solucionarlo.


50-100 xddddddddddd

De verdad que no sé qué consigue el usuario medio quitándole importancia a un problema real y que está ocurriendo en un número considerable de consolas. Para más información: foros de Bungie o Reddit.

Pero quien le ha quitado importancia? No inventes ni manipules,te estoy diciendo que para quien le ocurre es un problema considerable y que deben solucionarlo cuanto antes mejor (ya van tarde) pero que no es generalizado


Está claro que no es generalizado si dos amigos y tú no tenéis el problema. XD

Sabe alguien el alcance? Yo diría que no a menos que trabaje en sony o bungie. Lo mismo hay alguien de esas compañías por aquí que nos pueden aportar datos sin tener que recurrir a las estadísticas de los colegas pero lo dudo.
Vale. Hay bastantes con la pro que les falla y otros muchos como yo con la pro, boost.mode, jugando a 4k que nos va de maravilla. Ayer mismo estuve 6 horas seguidas incluyendo la RAID.

Volviendo al juego que es lo que nos interesa. Pregunta de la raid:

¿Alguien ha sido capaz de encontrar la puerta que habre las palancas del principio?
Nosotros hicimos las dos primeras habitaciones de palancas. La primera que están en linea debajo del puente y la segunda que están en las tuberías, pero no vimos qué puerta habría la segunda.
11450 respuestas