Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
El debate del matchmaking a quedado mas que explicado millones de veces, pero por lo visto seguira hasta destiny 2,3,4.

Como dato, destiny es un juego que disfrutar lo puedes disfrutar en solitario, pero la panacea es hacerla en grupo, no en matchmaking con un aleman y un frances, siempre a sido a si en este juego y no les a ido mal el resultado.

No se pide machtmakin por la razon de que no se quiere que se simplifiquen las raids, no hay mas. El juego ya lo han simplificado bastante en el 1 hasta en el looteo, como para que ahora lo simplifiquen mas.

De echo todos pasamos por lo mismo, tener que tirar de comunidades, encontrar gente en la torre, unirse a clan, y los piden el machtmaking lo piden muy comodamente sin ni siquiera intentar encontrar peña que no es tan dificil.
Gosman Gamer escribió:No querer matchmaking es de egoístas...


P4nxO escribió:Además tenéis herramientas de sobra para poder hacer radid sin necesidad de matchmaking.


Me autocito...
P4nxO escribió:Ya se ha comentado millones de veces, para hacer raids con matchmaking hay que hacer las mecanicas simplonas, como por ejemplo (ahora no lo se, hace muchísimo que no juego) en el WOW, mecánicas las justas, avanzas matas, avanzas matas, no he llegado a ver ninguna mecánica que se asemeje a las de destiny, por lo que los que jugamos en grupo, sería bastante "fácil"... no se... es mi punto de vista y el de la mayoría de guardianes


De hecho, las raid de WoW que tenían matchmaking eran más fáciles que las normales y a además el equipo era un poco peor. No obstante, esto servía para que todo el mundo pudiera ver todo el contenido PVE y mejorar el equipo para cuando/si querias ir a las raid normales con grupos premade. Además que así aprendías las mecánicas de la raid también.

Es una solución que me parece perfecta, es un win-win en toda regla.
Yo hago raid en WOW con alemanes, ingleses, etc ... y cero problemas. Usas el buscador de raids creadas y montas tu raid.

Que destiny carezca de herramientas infame para hacerlo y encima defenderlo, es de cazurros.
@P4nxO

Pero estamos en las mismas, que alguien me saque una noticia donde bunguie diga que si ponen matchmaking en las incursiones que las van a simplificar, mientras nadie me confirme eso 100% son especulaciones de los jugadores, y seguire diciendo si teneis un grupo fijo y con suplentes todos los dias, que mas da que lo pongan? Nosotros teniamos grupo casi siempre incluso muchos jugando a destiny, que pasaba el dia que fallaba 1 o 2 del grupo? Pues que ya no se podia jugar porque los que teniamos agregados ya estaban con sus grupos, y el otro problema es que si yo tengo 2 horas para jugar con mi grupo pero nos falta alguien nos hemos tirado a veces en encontrar a a alguien ya sea foro o comunidad hasta 45 min.......pues ese dia me sale mas a cuenta hacer matchmaking y si el que aparezca es un trol ya lo vas a ver en los 5 primeros minutos, te sales y buscas otra partida, asi de sencillo.

Pd: repito mientras no lea 100% dicho por bunguie que cambiaran las raid no hay excusa para que no pongan matchmaking
Shinjitu escribió:Yo hago raid en WOW con alemanes, ingleses, etc ... y cero problemas. Usas el buscador de raids creadas y montas tu raid.

Que destiny carezca de herramientas infame para hacerlo y encima defenderlo, es de cazurros.



Imagen

Una cosa muy distinta es HERRAMIENTAS, para organizar grupos en la torre y asi hacer raids, a Matchmaking. Nadie esta en contra de que pongan herramientas para organizar raids, pero matchmaking.....?

Imagen
@Shinjitu

Para empezar de cazurros nada, mide tus palabras por favor, que en ningún momento se ha faltado el respeto a nadie. Para seguir, muy bien, bienvenido al mundo en el que no utilizamos nuestros idiomas natales, pero no todo el mundo por suerte o por desgracia es capaz de hablar o entenderlo, ahí ya llevas un negativo para el matchmaking chavalote, por esa regla de 3 ya estás dejando de lado a los que en el tema idioma van faltos. Por otro lado, hay cientos de comunidades a través de la misma PS4; hay hilos, grupos de whatsapp y de telegram para la gente que no tiene amigos que jueguen a este juego o directamente no tenga amigos todavía en PSN y si no recuerdo mal, en la misma página de Bungie, tienes una comunidad hispana creada desde navidades (me parece) para que la gente tenga más acceso todavía a jugar sin necesidad de matchmaking.

@seil

Que yo sepa no hay ningún comunicado al respecto, pero es de cajón que la simplificarían, si no hay una comunicación mutua con el resto de integrantes de la raid estás vendido... ya sea porque es tímido, no tiene micro (a menudo ha pasado esto... y yo en mis primeras raids no tenía), idioma, da igual, si no hay comunicación mal vas en la raid. entiendo lo que comentas del tema del poco tiempo, suplente y demás, a nosotros también nos ha pasado eso, hemos tirado de comunidades y nos ha salido rana, por lo que ahora ponte a pensar si además usas el matchmaking... te puede salir de todo y la experiencia sería muy muy pésima.

@ernen exacto, una herramienta para hacer raids y así montarte un grupo perfecto, pero matchmaking...
P4nxO escribió:Ya se ha comentado millones de veces, para hacer raids con matchmaking hay que hacer las mecanicas simplonas, como por ejemplo (ahora no lo se, hace muchísimo que no juego) en el WOW, mecánicas las justas, avanzas matas, avanzas matas, no he llegado a ver ninguna mecánica que se asemeje a las de destiny, por lo que los que jugamos en grupo, sería bastante "fácil"... no se... es mi punto de vista y el de la mayoría de guardianes


Esas raids del WoW con Matchmaking si tienen mecánicas elaboradas pero como son en Matchmaking la mayoría de las veces te lo puedes saltar todo a base de fuerza bruta y sin prestar atención a las mecánicas. Si juegas esas mismas raids sin Matchmaking (osea normal/Heroico/Mitico) como no hagas las mecánicas bien te vas al pincho a menos que tengas ya un nivel de equipo suficientemente alto (menos en mitico).

Vamos no es que tengan mecánicas simplonas si no que el daño que hacen los enemigos y la vida que tienen esta reducida para que un grupo de pugs se la pueda hacer sin grandes complicaciones, pero cuando vas a niveles de dificultad mas altos la cosa cambia por que ya hacen mas daño y no puedes descuidar esas mecánicas.

En Destiny también se podría haber hecho lo mismo, todas las raids podrían haber sido iguales pero que los bichos quitaran menos vida y tuvieran menos vida.

Saludos!
Lord Duke escribió:
P4nxO escribió:Ya se ha comentado millones de veces, para hacer raids con matchmaking hay que hacer las mecanicas simplonas, como por ejemplo (ahora no lo se, hace muchísimo que no juego) en el WOW, mecánicas las justas, avanzas matas, avanzas matas, no he llegado a ver ninguna mecánica que se asemeje a las de destiny, por lo que los que jugamos en grupo, sería bastante "fácil"... no se... es mi punto de vista y el de la mayoría de guardianes


Esas raids del WoW con Matchmaking si tienen mecánicas elaboradas pero como son en Matchmaking la mayoría de las veces te lo puedes saltar todo a base de fuerza bruta y sin prestar atención a las mecánicas. Si juegas esas mismas raids sin Matchmaking (osea normal/Heroico/Mitico) como no hagas las mecánicas bien te vas al pincho a menos que tengas ya un nivel de equipo suficientemente alto (menos en mitico).

Vamos no es que tengan mecánicas simplonas si no que el daño que hacen los enemigos y la vida que tienen esta reducida para que un grupo de pugs se la pueda hacer sin grandes complicaciones, pero cuando vas a niveles de dificultad mas altos la cosa cambia por que ya hacen mas daño y no puedes descuidar esas mecánicas.

En Destiny también se podría haber hecho lo mismo, todas las raids podrían haber sido iguales pero que los bichos quitaran menos vida y tuvieran menos vida.

Saludos!


Pero es que precisamente es modificar lo mejor que tiene el juego. Lo mejor que tiene Destiny son sus raids, y lo son por como estan diseñadas y como te obliga a unirte a la otra gente a la que juegas, y ya está, Por su bien que no jodan lo mejor del juego con diferencia.
Hombre @ernen , si en dificultades superiores no tocan los cojones como dice @Lord Duke por mi como si hacen raids para noobs 100%, pero eso puede traer otros problemas, como el novato que entra al clan que solo ha hecho raids así y cuando llega a la raid en difícil sigue la misma estrategia y la lia... pero eso ya es suponer demasiado... o no XD
ernen escribió:
Lord Duke escribió:
P4nxO escribió:Ya se ha comentado millones de veces, para hacer raids con matchmaking hay que hacer las mecanicas simplonas, como por ejemplo (ahora no lo se, hace muchísimo que no juego) en el WOW, mecánicas las justas, avanzas matas, avanzas matas, no he llegado a ver ninguna mecánica que se asemeje a las de destiny, por lo que los que jugamos en grupo, sería bastante "fácil"... no se... es mi punto de vista y el de la mayoría de guardianes


Esas raids del WoW con Matchmaking si tienen mecánicas elaboradas pero como son en Matchmaking la mayoría de las veces te lo puedes saltar todo a base de fuerza bruta y sin prestar atención a las mecánicas. Si juegas esas mismas raids sin Matchmaking (osea normal/Heroico/Mitico) como no hagas las mecánicas bien te vas al pincho a menos que tengas ya un nivel de equipo suficientemente alto (menos en mitico).

Vamos no es que tengan mecánicas simplonas si no que el daño que hacen los enemigos y la vida que tienen esta reducida para que un grupo de pugs se la pueda hacer sin grandes complicaciones, pero cuando vas a niveles de dificultad mas altos la cosa cambia por que ya hacen mas daño y no puedes descuidar esas mecánicas.

En Destiny también se podría haber hecho lo mismo, todas las raids podrían haber sido iguales pero que los bichos quitaran menos vida y tuvieran menos vida.

Saludos!


Pero es que precisamente es modificar lo mejor que tiene el juego. Lo mejor que tiene Destiny son sus raids, y lo son por como estan diseñadas y como te obliga a unirte a la otra gente a la que juegas, y ya está, Por su bien que no jodan lo mejor del juego con diferencia.


A ver la cuestión es tener ambas alternativas como tienes en el WoW, que tengas un Matchmaking que sea fácil para jugar con Pugs y que luego tengas la dificultad normal y Heroico donde tienes que hacer el grupo a mano con gente conocida ( o no) y que tenga la dificultad elevada.

Ademas de este modo tienes un modo en matchmaking para ir equipandote un poco mejor con lo que te ayudara en dificultades superiores y ademas te sirve como practica y que cuando vayas con tus colegas en otras dificultades ya sepas mas o menos como va el combate.

Saludos!
Con ganas de E3 :P Muevo la pregunta que puse aquí al hilo de Destiny mejor
Lo del matchmaking para raids yo no lo veo mal. Si alguien directamente NO QUIERE usarlo. Pues que no lo use.
Y los que quieran pues que lo usen

En el wow normalmente cuando lo usas suele jugarse bien. Claro luego estan los listos que se apuntan de heal sin equipo o de tanke o que se quedan mirando a que se lo pasen los demas
Pero eso es inevitable en cualquier juego
En el mismo destiny haciendo mazmorras diarias me he encontrado guiris que se quedanban dando vueltas al inicio esperando que los demas le hicieramos la mazmorra.

Lo que tienen que hacer es que si ponen un sistema de matchmaking tambien tenga su opcion de votacion para expulsar ( sin poder echar en mitad de un boss que ya sabemos que hay mucho gracioso que te echa antes de recibir el loot)
¡Vámonos!

Teaser del primer tráiler que se publicará el día 30: https://www.youtube.com/watch?v=GVnH9v2OE9k
Qué ganitas de ver algo ya! [+furioso]
Cae fijo.........el day 420.
¿Han dicho si los emblemas de Destiny 1 se conservan?
A mi no me engañan. Cayde es deadpool.
Grinch escribió:A mi no me engañan. Cayde es deadpool.


+ 1

Cayde es brutal
Si al matchmaking y el que quiera que lo use y el que no pues tampoco Mira tú qué pronto se acaba la discusión
djvergil escribió:Si al matchmaking y el que quiera que lo use y el que no pues tampoco Mira tú qué pronto se acaba la discusión


Es que el problema no es ese y ya se ha debatido 800 millones de veces, es que no pondrian matchmaking y ya esta, que ese no es el problema xD
@ernen pues es algo bastante solicitado. No descartes que en el 2 pongan alguna de estas opciones.
Lo descartaron en el 1.

Yo se que me repito pero por favor. Que haya armas/armaduras que sean parte de set estilo diablo. Mas diversidad de skin en estas y que las que se consiguen aqui no las venda xur.
Que al menos a mi es lo mas decepcionante del juego. Que te toque algo en una raid y al dia siguiente lo venda este tio
Grinch escribió:@ernen pues es algo bastante solicitado. No descartes que en el 2 pongan alguna de estas opciones.
Lo descartaron en el 1.

Yo se que me repito pero por favor. Que haya armas/armaduras que sean parte de set estilo diablo. Mas diversidad de skin en estas y que las que se consiguen aqui no las venda xur.
Que al menos a mi es lo mas decepcionante del juego. Que te toque algo en una raid y al dia siguiente lo venda este tio


A ver si siguen siendo fuertes xD
Esperemos que no lo causualicen demasiado..........Y veamos a ver como enfocan el tema de pc, origen de muchos de los problemas de los juegos multiplataforma.
segun dicen en universo destiny:

-Según Shinobi, un fructífero insider, podremos visitar planetas “con un tamaño superior a todos los actuales juntos” y se parecerá más a un MMORPG tradicional.

Wiki actualizada con el trailer .

Las clases , enemigos y demas los pondre cuando se sepa algo mas. Por no copiar y pegar del 1 sin mas
Encima parece ser que lo sacarán para pc
avalaaancha escribió:Esperemos que no lo causualicen demasiado..........Y veamos a ver como enfocan el tema de pc, origen de muchos de los problemas de los juegos multiplataforma.
A que te refieres con casualizar? Piensa que es una empresa y querrá llegar todavia a mas gente con Destiny 2.Practicamente muchas sagas en sus secuelas han sido casualizadas o llamemoslo, mas accesibles... Vease TES, Mass Effect, Dragon Age, Fable etc etc.
Yo feliz si pusieran esto.

- matchmaking en todo. Es mejor hacerlo con amigos ? si. Pero siempre uno puede llegar tarde o quedarse fuera y intentarlo con guiris puede ser bueno o desastroso pero que no sea por opciones
- Set de armaduras mas variadas , y como digo sets. no conjuntos simplemente
- Que xur deje de vender armas de raid
- Que el farmeo vuelva. De estos juegos una parte de sus esencia es farmear materiales.
-Que los eventos continuen pero que haya otros eventos mas a menudo
-Mas dificultades. Me refiero por ejemplo que las mazmorras o raids tengan : normal, dificil , heroica y legendaria ( por poner algo)
-Algunos monstruos que anden por el mapa en plan. Aqui hay un megabicho que hay que evitar a menos que se reuna la peña para matarlo


Luego ya por pedir que no quede una nueva clase molaria xD



Por cierto parece que Sony sigue teniendo acuerdos con Destiny
Imagen

Contenido EXCLUSIVO TEMPORAL para ps4

Supongo que sera igual que el otro , algunas armas y alguna mazmorra

Aunque me parece una putada el "recortar" dlcs a favor de una u otra marca. Una cosa es 1 mes o dos de exclusividad de un dlc completo. Pero recortar dlcs ...
Grinch escribió:Yo feliz si pusieran esto.

- matchmaking en todo. Es mejor hacerlo con amigos ? si. Pero siempre uno puede llegar tarde o quedarse fuera y intentarlo con guiris puede ser bueno o desastroso pero que no sea por opciones
- Set de armaduras mas variadas , y como digo sets. no conjuntos simplemente
- Que xur deje de vender armas de raid
- Que el farmeo vuelva. De estos juegos una parte de sus esencia es farmear materiales.
-Que los eventos continuen pero que haya otros eventos mas a menudo
-Mas dificultades. Me refiero por ejemplo que las mazmorras o raids tengan : normal, dificil , heroica y legendaria ( por poner algo)
-Algunos monstruos que anden por el mapa en plan. Aqui hay un megabicho que hay que evitar a menos que se reuna la peña para matarlo


Luego ya por pedir que no quede una nueva clase molaria xD



Por cierto parece que Sony sigue teniendo acuerdos con Destiny
Imagen

Contenido EXCLUSIVO TEMPORAL para ps4

Supongo que sera igual que el otro , algunas armas y alguna mazmorra

Aunque me parece una putada el "recortar" dlcs a favor de una u otra marca. Una cosa es 1 mes o dos de exclusividad de un dlc completo. Pero recortar dlcs ...


XUR nunca ha vendido armas exclusivas de raid, las amarillas que vende te pueden tocar en cualquier engrama amarillo.
@onuba76 xur vende legendarios algo que para mi forma de pensar deberia ser unicos de raids o mazmorras. Vamos de esfuerzo
No hablo de armas /armaduras moradas


Solo faltaba que con el trabajo que me costo pillar el arma brote xur la vendiera tambien
Grinch escribió:@onuba76 xur vende legendarios algo que para mi forma de pensar deberia ser unicos de raids o mazmorras. Vamos de esfuerzo
No hablo de armas /armaduras moradas


Solo faltaba que con el trabajo que me costo pillar el arma brote xur la vendiera tambien


Pero nunca las de raid, llamese Mitoclasta, predestinador, vision de confluencia, palabra de crota y un largo etc.
@onuba76 Sigo pensando que xur sobra. Ademas no he dicho que xur venda TODAS he dicho que vende armas de raid. En los cajones te pueden salir armas que luego xur vende.

A mi lo dicho. Xur tal como esta ahora mismo no me gusta
Ahora que digan que destiny 2 hay que pagar una suscripción mensual porque el juego será un MMO bastante grande y me toque pagar. [carcajad]

Quizás deberían hacer un Mmo como World of Warcraft y dejarse de un juego con DLC que casi no aportan nada.

Varios planetas que al final se quedaban cortos, Raids largas y varios planetas para recoger misiones de recoge X cosa, mata x, completa x misiones, realiza x raid, haz x cosa con tu poder para matar x enemigos, mata x jugadores... cuando completas todas las misiones de historia, solo te quedaban misiones insulsas, que se repetían lo mismo a la semana. (he realizado más veces misiones de las tierras pestíferas de hacer x misiones de asesinato, matanza o completar, un montón de veces)

Espero que tenga mucha más variedad de misiones y que sean menos complicada de realizar algunas, ya que las de los poderes me costó bastante terminar sus misiones.
Aruma escribió: ya que las de los poderes me costó bastante terminar sus misiones.


cuales?¿?¿
P4nxO escribió:
Aruma escribió: ya que las de los poderes me costó bastante terminar sus misiones.


cuales?¿?¿


La de usar la bola de energía oscura y conseguir 8 orbes de luz de una sola vez. la pasé en la primera Raid, pero a veces no salía y me rayaba mucho.
Yo quiero que le pongan matchmaking al cine, asi me ahorro llamar a los colegas a la parienta y tal, y puedo ir al cine cuando quiera. Llego a la puerta, y PLOP ya tengo a 5 personas mas para ver la peli

[poraki]
@ernen realmente eso ya lo tienes... a menos que cuando vas al cine este vacio xD
Grinch escribió:@ernen realmente eso ya lo tienes... a menos que cuando vas al cine este vacio xD


Si pero igual no les sienta bien si me meto en mitad de un grupo no? y empiezo a coger palomitas? [qmparto]
@ernen intentalo xD. Es como en las raids. Lo mismo no te sienta bien que uno llegue y se quede sentado mirando como haceis el trabajo los demas. Pero oye ahi estan xD
Grinch escribió:@ernen intentalo xD. Es como en las raids. Lo mismo no te sienta bien que uno llegue y se quede sentado mirando como haceis el trabajo los demas. Pero oye ahi estan xD


Imagen

Premio para el caballero, y por eso mismo no quiero matchmaking XD

Imagen

[qmparto]
@ernen
Eso lo he sentido en mis carnes incluso en mazmorras diarias y no solo en destiny sino en el propio wow
Pero tambien decir que esto se soluciona si ponen un sistema de expulsion.
Matchmaking
Junta a 6. Uno no esta haciendo absolutamente NADA . Votacion . expulsado. Se busca a otro
Y solucionado

Igual que he tenido raids desastrosas en el wow por culpa de algun "gracioso" tambien he tenido raids hechas del tiron con gente que sabe. Y cuando te tocaba esa semana descansar o dejabas que otros healer pues venia bien.

El caso es que si esta la opcion nadie te obliga a cogerla. Tu puedes seguir haciendo tus raids sin mas.

@P4nxO no me puede romper con algo que yo mismo he dicho xD

Que puede pasar si
Pero si el no quiere coger matchmaking que no lo coja. O es que si lo ponen os obliga alguien a usarlo ?


Hay veces que alguien se puede quedar fuera de una raid o le apetece y no hay gente suficiente. Pues match y tirando


Yo no digo que sea bueno. Pero tampoco digo que sea malo. Digo que es bueno tener mas opciones
Mejor tenerlo y no necesitarlo. Que necesitarlo y no tenerlo
Grinch escribió:
ernen escribió:
Grinch escribió:@ernen intentalo xD. Es como en las raids. Lo mismo no te sienta bien que uno llegue y se quede sentado mirando como haceis el trabajo los demas. Pero oye ahi estan xD


Imagen

Premio para el caballero, y por eso mismo no quiero matchmaking XD

Imagen

[qmparto]


Eso lo he sentido en mis carnes incluso en mazmorras diarias y no solo en destiny sino en el propio wow
Pero tambien decir que esto se soluciona si ponen un sistema de expulsion.
Matchmaking
Junta a 6. Uno no esta haciendo absolutamente NADA . Votacion . expulsado. Se busca a otro
Y solucionado

Igual que he tenido raids desastrosas en el wow por culpa de algun "gracioso" tambien he tenido raids hechas del tiron con gente que sabe. Y cuando te tocaba esa semana descansar o dejabas que otros healer pues venia bien.

El caso es que si esta la opcion nadie te obliga a cogerla. Tu puedes seguir haciendo tus raids sin mas.

@P4nxO no me puede romper con algo que yo mismo he dicho xD

Que puede pasar si
Pero si el no quiere coger matchmaking que no lo coja. O es que si lo ponen os obliga alguien a usarlo ?


Hay veces que alguien se puede quedar fuera de una raid o le apetece y no hay gente suficiente. Pues match y tirando


ni ni ni ni ni

has perdido, admite tu derrota y hazte el harakiri como un hombre XD

Es coña XD

Siguiendo el tema, yo creo que lo suyo es que pongan formas de organizar raids es asi de facil, y no andarse con problemas.
@ernen pues que creen un sistema de anuncios tal que :

Se necesita una chica guapa alta y simpatica para raid mañana a las 11
[bad]
Grinch escribió:@ernen
Eso lo he sentido en mis carnes incluso en mazmorras diarias y no solo en destiny sino en el propio wow
Pero tambien decir que esto se soluciona si ponen un sistema de expulsion.
Matchmaking
Junta a 6. Uno no esta haciendo absolutamente NADA . Votacion . expulsado. Se busca a otro
Y solucionado

Igual que he tenido raids desastrosas en el wow por culpa de algun "gracioso" tambien he tenido raids hechas del tiron con gente que sabe. Y cuando te tocaba esa semana descansar o dejabas que otros healer pues venia bien.

El caso es que si esta la opcion nadie te obliga a cogerla. Tu puedes seguir haciendo tus raids sin mas.

@P4nxO no me puede romper con algo que yo mismo he dicho xD

Que puede pasar si
Pero si el no quiere coger matchmaking que no lo coja. O es que si lo ponen os obliga alguien a usarlo ?


Hay veces que alguien se puede quedar fuera de una raid o le apetece y no hay gente suficiente. Pues match y tirando


Yo no digo que sea bueno. Pero tampoco digo que sea malo. Digo que es bueno tener mas opciones
Mejor tenerlo y no necesitarlo. Que necesitarlo y no tenerlo


Y cuando te meta en una raid con 5 de un mismo clan, te lo curres mejor que nadie y a la hora de terminar para el loteo te echen para que entre un colega suyo despues te quejas.

Eso de expulsión por votaciones traiería mas de un problema.
@onuba76 todos los pros tienen contras. Si te arriesgas a entrar ahi puedes encontrarte gente maja, gilipollas o desesperacion . xD ya cada uno elige si arriesgarse o no xD
Grinch escribió:@onuba76 todos los pros tienen contras. Si te arriesgas a entrar ahi puedes encontrarte gente maja, gilipollas o desesperacion . xD ya cada uno elige si arriesgarse o no xD


Ooooo la opcion de dejar el sistema como esta que va cojonudo y ya, si es facil xD

Lo de la chica guapa, mola XD, ahi has tenido una buena idea [fiu] [carcajad]
11450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5230