Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Elanodelabernarda escribió:
Evilrock escribió:Ahora solo falta por lo que me toca que especifiquen las mejoras que tendrá PS4 pro. Esperáis 1080p y 60 fps al menos para el multijugador competitivo?

30 en ambas. No va a ir una a 30 y la otra a 60 con la ventaja que ello supone.


Debe ser el peor trailer de la historia.


Desde el momento que sale en PC, eso no tiene sentido, en PC irá a varios fps, pero ninguno.

@eimia lo digo por los Glitch, cheat y demás mierdas ...
eimia escribió:
Shinjitu escribió:Esperemos que medio juego este en sus servidores o me veo otro The división.


perdon, pero solo quiero puntualizar una cosa, el the division hoy en dia sigue estando muy muy vivo.

Probablemente sea uno de los mejores juegos multiplayer de PS4 con Destiny Battfield, Modern Warfare remaster y Battlefront, el que comente eso debe conocer la era jurasica de The DIvsion, hoy dia es una jodida pasada.
Cuando sacan reservasssss argggg
DarkMessiah escribió:Cuando sacan reservasssss argggg

En la store ya estan las 3 ediciones para reservar
Uff yo ya me desenganché de esta droga. Esta vez ni probarla.
kodypa escribió:
DarkMessiah escribió:Cuando sacan reservasssss argggg

En la store ya estan las 3 ediciones para reservar


Yo quiero la coleccionista
@Shinjitu pero en el pc con requisito minimo recomendados puede ir a 60 fps. Ya tu bajas lo qie te convenga para tener los 60.
En consolas no es igual tener una a 30 y otra 60 compartiendo online es darle ventaja a unos y quitarsela a otros.

Yo espero vaya a 60 en todas y bajen la resolución.

Los qie quieran resolucion y fps pues pro y scorpio. Que no? Pues one y ps4
pasando del juego , bungie desde que dejo de hacer halos no da pie con bola.
Battlefield 1 va a bastantes más fps la versión de la Pro del competitivo que de la normal y se juegan juntos así que no veo el problema ya que Dice lo ha hecho. Sea como fuere después de ver cosas como Uncharted o Gears espero el conpetitivo a 60 fps mínimo y exigibles, por ejemplo en la ir mal a 900p y 60 fps y la Pro 1080p y 60 fps. No os parece?
@Evilrock el battlefiel va a 60 fps en todas las plataformas.
Otra cosa es que unas las mantengan y otras no .... xD

Pero si. Si quieren exprimir pro y scorpio lo que deben hacer es bajar resolucion en las actuales y dejar los 60 fps
Pues yo creo que teniendo desde el dia 1el destiny 1 habiendo pagado todas sus expansionrs a medias con un amigo me a salido mucho mas rentable lo que eh pagado por todo que cualquier otro juego
Yo como digan que la version de PS4 Pro corre a 30fps, voy directo a por la de PC... Vamos es que ni me lo pienso.
Señores una duda que coño trae la coleccionista porque veo ilogico 150€ de diferencia por un bolso de los chinos!!!
18 mayo gameplay en directo !! Genial :P
Zinv escribió:Señores una duda que coño trae la coleccionista porque veo ilogico 150€ de diferencia por un bolso de los chinos!!!

Kit de la frontera, que incluye:

- Cargador USB de panel solar con luz integrada
- Paracord
- Manta solar

Eso es lo que la encarece tanto.

Y sobre los fps, el mismo día que se presentó PS4 Pro ya dijo Sony que TODOS los juegos tendrían el mismo frame rate en Pro y en normal. Así que no entiendo a qué vienen las dudas, especulaciones y tal.
@soyun bueno lo unico que entiendo es el usb lo demas a saber que es...con lo facil que es meter artbook o una figura pepina x ese precio y no boberiad como esas....pillare la limitada.
Pues sí, pensaba que la coleccionista llevaría figura, artbook... para manta solar y esas cosas, se lo pueden meter por.... xDDD

Pasando pues. Cogeré la versión anterior
Lo mejor del trailer es ver como luchan en la torre en vano y el villano, que menudo pedazo de diseño. Seguro que el boss de la historia principal sera el de las dos espadas, y en la Raid nos cargaremos a Ghaul. Ahora por lo demas... muy poca cosa. No me gusta nada el toque de humor de Cayde, no pega porque la situacion no es para tomarsela a cachondeo, sinceramente. No puede resbalarsela asi algo tan serio. Pero bueno el 1 era igual, nunca fue serio ni oscuro.

Me pregunto si saldra la Colmena, de lejos la mejor raza, y la mas desarrollada. Y Eris, a ver si sale xD
Joer me tendré que pasar el 1 antes aunque sea campaña solo xD o hace falta multi si o si para campaña ?
Si es tan "bueno" como el primero, creo que ya lo he comprado, en mi opinión la decepción de esta gen, está en Destiny.
Reservada la limitada en GAME con figurita y beta [+risas]
Razielus escribió:Reservada la limitada en GAME con figurita y beta [+risas]

Buenas, donde pone lo de la figura que no lo veo.

Estoi intentando reservar en tienda por la aplicacion y no hay manera.....error todo el rato

Saludos
Compra segura.con que me diese una quinta parte de horas de disfrute,risas,frustraciones,piques,etc, de las que me dió el 1,mas que amortizado.Sabeis hasta que fecha se pueden anular las reservas de la store para que no te cobren el juego?es que no tengo claro donde lo pillare ni la versión pero no me voy a perder la beta logicamente [beer] .

gracias
Compra asegurada, de momento me inclino mas por ps4 aunque no se si pillarlo en pc o que, vosotros creéis que tendrá mucho movimiento en pc?, lo que esta claro es que en ps4 tiene una comunidad muy grande este juego, seguro que no faltara la gente para hacer cosas.
Es lo malo del PC. Que los juegos con tantos DLCS de pago no se suelen llevar mucho y la comunidad es pequeña.
Podríamos crear un grupo de Telegram los de PS4. Quien se anima?
Evilrock escribió:Es lo malo del PC. Que los juegos con tantos DLCS de pago no se suelen llevar mucho y la comunidad es pequeña.
Podríamos crear un grupo de Telegram los de PS4. Quien se anima?

A mi aun me queda comprarme la consola jajaja
seil escribió:
Razielus escribió:Reservada la limitada en GAME con figurita y beta [+risas]

Buenas, donde pone lo de la figura que no lo veo.

Estoi intentando reservar en tienda por la aplicacion y no hay manera.....error todo el rato

Saludos


En la web de GAME sale lo de la figurita ;)

Yo acabo de reservar desde la app para recogida en tienda.
soyun escribió:
Zinv escribió:Señores una duda que coño trae la coleccionista porque veo ilogico 150€ de diferencia por un bolso de los chinos!!!

Kit de la frontera, que incluye:

- Cargador USB de panel solar con luz integrada
- Paracord
- Manta solar

Eso es lo que la encarece tanto.

Y sobre los fps, el mismo día que se presentó PS4 Pro ya dijo Sony que TODOS los juegos tendrían el mismo frame rate en Pro y en normal. Así que no entiendo a qué vienen las dudas, especulaciones y tal.


Quizá eso dijeran en su momento. Pero por ejemplo, que le pregunten ahora a ps4 normal si mueve el dark souls 3 como la pro
@Razielus

Pues debe de estar la aplicacion colapsada porque me da error........la ultima vez que me paso al reseevar el the witcher 3 goty de oferta me daba error y al dia siguient tenia 15 reservas [+risas]
OCTV escribió:Si es tan "bueno" como el primero, creo que ya lo he comprado, en mi opinión la decepción de esta gen, está en Destiny.


Joer tan malo es ?

Ya lo veo en game. dan figura sí
Destiny es ese tipo de juego que o te encanta o lo odias jaja
Tardarán mucho en ponerlo en Amazon? aunque claro, en Amazon quizás no den figurita. mmmm
No se sabe el tamaño de la figura de game?
Vale pues listo, limitada reservada con figurita en game [beer]

Game web cuando suele enviar los pedidos?. 1 día antes de que salga el juego o el mismo día??
Habrá más DLCs a parte de los que incluye el pase de expansión? Porque si es así vaya gracia aunque no me sorprende.
Elysia escribió:Habrá más DLCs a parte de los que incluye el pase de expansión? Porque si es así vaya gracia aunque no me sorprende.

Visto lo del pase de expansión incluyendo la I y II creo que van a hacer como en el primero, meterán dos "expansiones" que serán dlc pequeño y después a parte cobraran las grandes como hicieron con el rey de los poseídos y los señores de hierro, ojala me equivoque y estas incluidas sean mas sustanciosas.
Al final eh reservado por web de game ya que en app no me dejaba y me han dado un codigo para la beta que pone que hay que introducirlo en la web de bunguie
Acabo de hacer la reserva por la app del Game, xra recogida en tienda. He visto que son 5 euros de reserva, pero en ningún momento me ha pedido para introducir los datos para el pago, que se descuenta del saldo de la tarjeta por defecto?? Alguien lo sabe??
yo creo que va a caer en PC
Yo lo reservare, me tentaba la coleccionista pero 250 pavos... Madre mía.

Pillaré la limitada probablemente en ps4. Donde creéis que estará mas barata?
BlackAssasin escribió:
soyun escribió:
Zinv escribió:Señores una duda que coño trae la coleccionista porque veo ilogico 150€ de diferencia por un bolso de los chinos!!!

Kit de la frontera, que incluye:

- Cargador USB de panel solar con luz integrada
- Paracord
- Manta solar

Eso es lo que la encarece tanto.

Y sobre los fps, el mismo día que se presentó PS4 Pro ya dijo Sony que TODOS los juegos tendrían el mismo frame rate en Pro y en normal. Así que no entiendo a qué vienen las dudas, especulaciones y tal.


Quizá eso dijeran en su momento. Pero por ejemplo, que le pregunten ahora a ps4 normal si mueve el dark souls 3 como la pro


A ver.....Los fps seran los mismos en PS4 y PS4pro,otra cosa es que tenga mas resolucion o mas detalles graficos,seria una locura(y un tiro en el pie)que en una vaya a 30 y en otra a 60,simplemente por el competitivo,imagina las quejas(y con razon)del 90% de PS4 contra al 10% de PRO.

Saludos¡¡¡
Y que va a ir a 30 fps el competitivo? . Después de haber visto cosas com Uncharted eso sí que sería un suicidio.
benru82 escribió:Acabo de hacer la reserva por la app del Game, xra recogida en tienda. He visto que son 5 euros de reserva, pero en ningún momento me ha pedido para introducir los datos para el pago, que se descuenta del saldo de la tarjeta por defecto?? Alguien lo sabe??


Si, se descuentan del saldo de la tarjeta :)
P4nxO escribió:@anikilador_imperial NO TE VAYAS A PC!!!! POR DIOS!!!!! ya se que tu eres un PCgamer, pero no seas egoísta, piensa en el hueco que dejas en el clan, qué vamos a hacer sin ti?!?!?!!? jajajajaajaja


Es que tiiiiio... me da mucha pena no poder jugar con vosotros, pero... el plus es carísimo, y tengo un PC con doble pantalla y una gráfica 3 veces más potente que una PS4. Es una mierda porque me está costando muchísimo decidirme, pero la decisión lógica es el PC...

Ojalá los juegos tuvieran puto crossplay para no tener que separarte de tus amigos. Aunque obligaran a jugar con mando a la gente de PC, al menos sería algo.
@DarkMessiah Una pregunta, te han enviado el código de la beta? que te han dicho de cuando lo mandan? lo digo para registrarlo en la web de bungie.
Cloud_Japan escribió:@DarkMessiah Una pregunta, te han enviado el código de la beta? que te han dicho de cuando lo mandan? lo digo para registrarlo en la web de bungie.


Supongo que lo enviarán cuando quede poco para la beta, no?. De momento aún no me han enviado nada.

Yo desde luego con la limitada contento. La coleccionista con las tonterías que lleva de extras, no me merece la pena, la verdad. Pena que no llevase artbook, una figura tocha... algo así....
@DarkMessiah a ver si comentan cuando será la beta, yo he pillado la versión limitada, que también incluye la figura y las dos expansiones más alguna cosilla más. A ver si nos van soltando más datos.

Gameplay en Mayo
Cloud_Japan escribió:@DarkMessiah a ver si comentan cuando será la beta, yo he pillado la versión limitada, que también incluye la figura y las dos expansiones más alguna cosilla más. A ver si nos van soltando más datos.

Gameplay en Mayo


Creo que es lo mejor. Como digo, la coleccionista, salvo que la quieras porque sí, no trae de extras más que chorradas que no sirven para nada. Si trajese en vez de 2, 4 expansiones o alguna cosa más chula pues todavía...

Mayo gameplay y Junio Beta, no? Qué durará la beta, en plan un fin de semana o a lo mejor 1-2 semanas??.

Y la Beta sabéis si será sólo multiplayer? Supongo que sí pero bueno
Evilrock escribió:Es lo malo del PC. Que los juegos con tantos DLCS de pago no se suelen llevar mucho y la comunidad es pequeña.
Podríamos crear un grupo de Telegram los de PS4. Quien se anima?


Ya lo tenemos, aquí mismo :
hilo_destiny-grupo-telegram-somos-mas-de-180-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s160#p1743482559
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Evilrock escribió:Y que va a ir a 30 fps el competitivo? . Después de haber visto cosas com Uncharted eso sí que sería un suicidio.


Ira como v destiny uno.

Total que mas da.. Este juego es uk mierda como lo fue el uno.
11450 respuestas