Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@ernen Pero es que no entiendo esa mania de quitar una opcion.

Pregunta. En que te afecta a ti por ejemplo que estuviera esa opción

Ya por curiosidad
@Grinch es que la situación lo merecía XD

El caso es que si esta la opcion nadie te obliga a cogerla. Tu puedes seguir haciendo tus raids sin mas.


Aquí tenemos el debate, si no tocan la dificultad en niveles altos me da igual, pero si por ponerlo, conlleva facilidad a la hora de las raids... paso de matchmaking, pero como dice ernen, lo mejor es una herramienta en la torre o torres para montar raid desde ahí.
Pillo sitio, ha muerto ya Destiny 2?
Hay matchmaking? Me emparejará con Castigador y Tepomaster ? XD XD XD
Que ganitas de q llegue mañana!
P4nxO escribió:@Grinch es que la situación lo merecía XD

El caso es que si esta la opcion nadie te obliga a cogerla. Tu puedes seguir haciendo tus raids sin mas.


Aquí tenemos el debate, si no tocan la dificultad en niveles altos me da igual, pero si por ponerlo, conlleva facilidad a la hora de las raids... paso de matchmaking, pero como dice ernen, lo mejor es una herramienta en la torre o torres para montar raid desde ahí.


Claro si ponen facilidades estilo anuncios o para montar raids en la torre el matchmaking sobra y ademas se gana algo mas de "sociabilidad"

Pero el caso es poner algo para montar raids si tus amigos ya las han hecho, han muerto o te han desterrado por poner ejemplos xD
Grinch escribió:@ernen Pero es que no entiendo esa mania de quitar una opcion.

Pregunta. En que te afecta a ti por ejemplo que estuviera esa opción

Ya por curiosidad



Que simplificarian las raid, es muy sencillo. Le metes a la raid de atheon matchmaking, se ve que es imposible de hacer, simplifican las raid. Si es que no van a dar la opcion de algo que sea imposible de hacer, lo que haran seran raids estilo Division, ese es el problema. No le meterian matchmaking y ya esta.

Joder, Tepomaster con el trailer de ayer nos hacia una peli que ni tarantino.

@syst vente pa aca que estamos pasando lista XD
No sé tios, yo sí que estoy totalmente a favor de raids con matchmaking como una opción más. Cierto que hay raids que piden una cooperación instantánea como para indicar por qué portal hay que pasar, situarse en distintas posiciones, usar determinada habilidad, etc...pero nada que no pudiera solucionarse con un buen sistema de comandos. Evidentemente, siempre mejor con amigos y micro pero no siempre se nos darán las condiciones adecuadas. Es que según el sitema de las raids del 1, tenías que montarte una cuadrilla con la que casi tenías que intercambiar fluídos aparte de tener que estar una medida de 2-3 horas aislado del mundo, dando voces por la red. De mis cerca de 300 horas en el Destiny creo que 10 las dediqué a raids con otros compañeros, muy divertidas y toda una experiencia pero no debería ser el punto fuerte de la saga. Creo que esas 10 horas las dediqué un solo fin de semana que pude quedarme solo en casa.
@ernen simplificarlas si las veria un error pero no se. Yo en el wow lo que hacia antes de meterme en las raids es aprende como cojones van las raids. No creo que se simplificaran

De todas formas ya veremos. QUe parece que salga mañana el juego y quedan minimo 6 LARGOOOOOSSSS meses
ros escribió:No sé tios, yo sí que estoy totalmente a favor de raids con matchmaking como una opción más. Cierto que hay raids que piden una cooperación instantánea como para indicar por qué portal hay que pasar, situarse en distintas posiciones, usar determinada habilidad, etc...pero nada que no pudiera solucionarse con un buen sistema de comandos. Evidentemente, siempre mejor con amigos y micro pero no siempre se nos darán las condiciones adecuadas. Es que según el sitema de las raids del 1, tenías que montarte una cuadrilla con la que casi tenías que intercambiar fluídos aparte de tener que estar una medida de 2-3 horas aislado del mundo, dando voces por la red. De mis cerca de 300 horas en el Destiny creo que 10 las dediqué a raids con otros compañeros, muy divertidas y toda una experiencia pero no debería ser el punto fuerte de la saga. Creo que esas 10 horas las dediqué un solo fin de semana que pude quedarme solo en casa.


Imagen

Nah a ti va con cariño [oki] XD

Si pusieran solo como una opcion y ya, a nadie le importaria pero es peligroso xd
P4nxO escribió:@Kamui_X_1999 , mañana??

Mañana a las 19h presentación oficial de Destiny 2, te parece poco? XD
Kamui_X_1999 escribió:
P4nxO escribió:@Kamui_X_1999 , mañana??

Mañana a las 19h presentación oficial de Destiny 2, te parece poco? XD


Se puede reservar ya?
Kamui_X_1999 escribió:
P4nxO escribió:@Kamui_X_1999 , mañana??

Mañana a las 19h presentación oficial de Destiny 2, te parece poco? XD


[flipa] [flipa] donde he estado yo metido por dios?!?!?!?!?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
P4nxO escribió:@Kamui_X_1999 , mañana??

Mañana a las 19h presentación oficial de Destiny 2, te parece poco? XD


Se puede reservar ya?

Ojala
@P4nxO mejor haberte enterado mañana así no morirías hoy de hype.
En cuanto al matchmaking yo tampoco lo veo, algún tablón de anuncios o de ese rollo para socializar y conocer, perfecto, pero eso de poner una raid versión fácil y si matchmaking? Como simplificas Aksis (quitando las potencias?) o Atheon (sin oráculos?) o Crota (sin sincronizarse con espadero?)... Para hacer de los bosses unas comebalas, jugad asaltos, la gracia de las raids es su complejidad, y no tengo ninguna duda de que esta desaparecería si hubiera matchmaking.
Solo hay que entender que Destiny es un juego social, si no tienes interés en socializar, no es tu juego.
Un saludo ^^
Yo siempre he tenido esa opinión, un menú para montar grupos ingame si, matchmaking por la cara NO. Si ya hay problemas y historias con gente que conoces o que tienes agregada, imagínate con desconocidos que a lo mejor no tienen ni micro y sin ningún tipo de criba posible.

A ver como es lo de la presentación de mañana.
Venga ya falta menos para mañana, llevo dos días acostándome así [looco]

El tema del matchmaking yo tampoco lo veo, es cuestión de organizarse un poco y buscar gente acorde a tus horarios, siempre he dicho que destiny no es un juego para gente con poco tiempo ya que hay que dedicarle mucho.
ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
P4nxO escribió:@Kamui_X_1999 , mañana??

Mañana a las 19h presentación oficial de Destiny 2, te parece poco? XD


Se puede reservar ya?


Y ahora? Tampoco?
Matchmakin con bots. Que además sepan que hacer y disparen con una puntería de precisión. Pero en base de comprarlos con dinero del juego o con dinero especial. Alquiler de mercenarios. [carcajad]

Es Ea entonces que los bots sean con cartas como el fifa. A ver si me toca a cayde 6. [looco]

Es irónico. Pero Ea comentó que pondría ese sistema a cualquier juego. Ya que da mucho dinero.
Tengo en Hype disparado, la nueva actualización ha hecho pasar de 0 a 200 Destiny.
Aruma escribió:Matchmakin con bots. Que además sepan que hacer y disparen con una puntería de precisión. Pero en base de comprarlos con dinero del juego o con dinero especial. Alquiler de mercenarios. [carcajad]

Es Ea entonces que los bots sean con cartas como el fifa. A ver si me toca a cayde 6. [looco]

Es irónico. Pero Ea comentó que pondría ese sistema a cualquier juego. Ya que da mucho dinero.


Menos mal que el juego es de Activision. Si no, es posible que lo viéramos jajaja.
Atreider escribió:
Menos mal que el juego es de Activision. Si no, es posible que lo viéramos jajaja.


Parece que no has visto black ops3 y sus chicles
Bueno a falta de 6 meses hoy trailer e hype.
Grinch escribió:Bueno a falta de 6 meses hoy trailer e hype.


Yo ya estoy con los billetes en la mano esperando a tirarselos a la tele
Hoy trailer, anuncio de ediciones y reservas. Vamos hostias [carcajad] [carcajad] [beer]
@ernen yo ayer intente meterme en la nevera a ver si hibernaba 6 meses. Pero no funciono.
No entiendo para nada esa relacion matchmaking=simplificacion de raids... :-?
Vamos que eso no tiene el minimo sentido.
Los que esten en clanes, jueguen con amigos etc se seguiran pasando las raids o no.
Lo que jueguen en matchmaking se pasaran o no las raids.
Punto.
No veo yo que tenga que perjudicar o tan siquiera modificar la jugabilidad de las raids en nada.
Imagen
Tambien en el match podrian hacerlo cin ajustes de idioma. Al crearte el pj indicas tu nacionalidad e idioma.
Y luego al buscar poder ajustar si te da igual o prefieres gente de tu idioma o nacionalidad. Por poner ejemplos.

Pero bueno ya veremos que hacen.
A mi por ejemplo que el ocaso tuviera matchmaking me daria la vida mas de una vez xD
Grinch escribió:Tambien en el match podrian hacerlo cin ajustes de idioma. Al crearte el pj indicas tu nacionalidad e idioma.
Y luego al buscar poder ajustar si te da igual o prefieres gente de tu idioma o nacionalidad. Por poner ejemplos.

Pero bueno ya veremos que hacen.
A mi por ejemplo que el ocaso tuviera matchmaking me daria la vida mas de una vez xD


Si, que le pongan match a todo menos a las raíds yo también firmaba
es q ponen match a las rais y se cargan el juego.una raid con match seria un matamata sin mecanicas. vaya como si fuera un asalto para 6

saludos
jaimenn escribió:es q ponen match a las rais y se cargan el juego.una raid con match seria un matamata sin mecanicas. vaya como si fuera un asalto para 6

saludos



Imagen
Pues yo pondría a elegir el matchmaking en raids en modo normal y la difícil como esta ahora. Y en el ocaso lo veo necesario. También el sistema de tablón de anuncios de eventos en la torre.
Yo me quedé si acabar la última raid ya que con los que jugaban ya no entraban al juego y en la comunidad solo pedían gente que supiera hacer la raid y rápido.
Aunque eso pueda pasar. El wow tiene raids con mecanicas y tiene matchmaking. Claro que oueden cagarla esta claro. La idea es poner mas opciones y no cagarla
El 1 me gustó, pero al final me arrepentí de comprarlo digital (el Rey de los Poseidos cuando había bajado a unos 40 €). Muy poco contenido sin dlcs y muy caros de primeras. Además aburre pronto si no se juega con gente conocida (como es mi caso) porque lo más interesante está limitado. Si siguen con el mismo sistema que será lo más seguro esta vez pasaré del juego. Decían que era por la dificultad para cooperar bien con el equipo, pero creo que no les costaba nada dejarlo a elección de cada uno, poner una opción sólo con amigos y otra con un matchmaking. Así cada uno elige lo que prefiera sin limitar nada. Si te toca gente que no juega bien mala suerte (también puede pasar en cualquier otro modo o juego online), pero al menos tienes la opción de elegir y no caparte medio juego.
Tambien podrian implementar algo similar a lo que tiene Final Fantasy XIV.

La misma Raid pero en 2 dificultades, la máxima ni la intentas con gente desconocida. Los objetos que ofrecen son los mismos pero con menos nivel pero bueno asi lo disfruta todo el mundo y el hardcore siempre tiene algo extra que el resto no puede conseguir.
sinopsis del juego
La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar“.

contenido de las ediciones
Imagen
Imagen
@zarke en cuanto pille el pc lo meto en la wiki ^^.


Yo quiero la edicion tocha pero digital. Es un juego que usare mucho y prefiero tenerlo sin disco. A ver si dan precios ya y lo ponen en reserva para dejarlo pagado
@zarke Dónde viste eso?. Saldrán hoy las reservas después del trailer?? [looco] [looco]
En universo destiny estan las imagenes.
miglesiasangel escribió:En universo destiny estan las imagenes.


me anoto la web, gracias [beer]
de donde sale esa info? aquí no dan al Cayde con la reserva??? [buuuaaaa] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo veria bien que las raids tuvieran match siempre que fuera opcional (que si quieres entrar solo puedas, o si quereis entrar 3 puedas ) que sea algo que puedas elegir si no si que seria una cagada monumental.
Siguen con la misma..el pase de temporada dos expansiones y luego a pagar mas..ya me gaste 100 pavos en el primero y no compre ninguna expansion mas..yo me espero a una edicion completa o un juego menos y ya esta.
P4nxO escribió:@zarke [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Estas obsesionao con el Cayde xDDDDDDD

Que ganas de ver el trailer, por dios.
Grinch escribió:@zarke en cuanto pille el pc lo meto en la wiki ^^.


Yo quiero la edicion tocha pero digital. Es un juego que usare mucho y prefiero tenerlo sin disco. A ver si dan precios ya y lo ponen en reserva para dejarlo pagado

Yo no sé si lo pillaré, pero tu comentario de en digital si lo vas a utilizar mucho me intriga, tanto influye eso a la larga para la vida de la consola? Es que estoy con la duda de empezar a comprar en digital, pero me gusta más el formato físico porque toco lo que compro, en fi es solo percepción de las cosas, un saludo.
@anikilador_imperial quizás decir que me pone cachondo es pasarse, pero el monigote lo peta XD

@jumalez a mi personalmente, todas las plays que he tenido desde la 1 han acabado petando por el lector (y no he tenido 1 unidad de cada modelo, han sido varias XD), así que los que me compro los pillo digitales todos, a parte, comparto cuenta con mi sobrino para que se beneficie también, tanto del network como de los juegos que me pillo y ojo, al revés también XD

P.D.: @anikilador_imperial esta noche muere Crota?? :P
P4nxO escribió:@anikilador_imperial quizás decir que me pone cachondo es pasarse, pero el monigote lo peta XD

@jumalez a mi personalmente, todas las plays que he tenido desde la 1 han acabado petando por el lector (y no he tenido 1 unidad de cada modelo, han sido varias XD), así que los que me compro los pillo digitales todos, a parte, comparto cuenta con mi sobrino para que se beneficie también, tanto del network como de los juegos que me pillo y ojo, al revés también XD

P.D.: @anikilador_imperial esta noche muere Crota?? :P


La verdad es que el muñeco mola, yo pillo el juego, coleccionista, la más tocha que haya, física. Lo que ocurre es que para D2 seguramente me pase al PC...

Y EsCrota murió ayer noche XD pero si estoy por la noche muere otra vez XD
@anikilador_imperial NO TE VAYAS A PC!!!! POR DIOS!!!!! ya se que tu eres un PCgamer, pero no seas egoísta, piensa en el hueco que dejas en el clan, qué vamos a hacer sin ti?!?!?!!? jajajajaajaja
Donde son las pruebas para el clan? [carcajad] [poraki]
11450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5230