Destiny 2 -- Bastión de Sombras

1, 2, 3, 4, 5, 6230
Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
nosotros no hacemos pruebas, vienes juegas y listo jajaja
P4nxO escribió:nosotros no hacemos pruebas, vienes juegas y listo jajaja


Ya ya, supongo xDD [beer]
anikilador_imperial escribió:
La verdad es que el muñeco mola, yo pillo el juego, coleccionista, la más tocha que haya, física. Lo que ocurre es que para D2 seguramente me pase al PC...


Yo igual, coleccionista la más tocha que haya [looco] [beer]
Ufff dura decisión... Pasarse al PC y olvidarse de pagar el PS+... O seguir en PS4 con todos los colegas para darle a las Raids :-|

A ver si sale la Beta para ambas plataformas y me termino de decidir.
Casi 1500 horas al Destiny, llevaba 2 meses limpio y aqui estamos, enganchados ya a la segunda parte [+risas]

Lo que no tengo es clan, ya os dare la tabarra :)
davidDVD escribió:Ufff dura decisión... Pasarse al PC y olvidarse de pagar el PS+... O seguir en PS4 con todos los colegas para darle a las Raids :-|

A ver si sale la Beta para ambas plataformas y me termino de decidir.


Si y comprarte pc que mueva bien el juego si no tienes uno actualizado [carcajad]
Ostias que este sale en Pc (no me acordaba), pues me da que no lo pillo para consolas.
DarkMessiah escribió:
davidDVD escribió:Ufff dura decisión... Pasarse al PC y olvidarse de pagar el PS+... O seguir en PS4 con todos los colegas para darle a las Raids :-|

A ver si sale la Beta para ambas plataformas y me termino de decidir.

Si y comprarte pc que mueva bien el juego si no tienes uno actualizado [carcajad]

Por eso no hay problema... Para entonces tendré una GTX 1080 Ti ;) XD

Al final me veo pillando la Limitada física (110€) por la figurita de Cayde y en PS4 por jugar con los colegas [facepalm]
davidDVD escribió:Ufff dura decisión... Pasarse al PC y olvidarse de pagar el PS+... O seguir en PS4 con todos los colegas para darle a las Raids :-|

A ver si sale la Beta para ambas plataformas y me termino de decidir.

Yo en este tipo de juegos lo tengo claro: prioridad absoluta a la plataforma donde tengo los colegas.

@Grinch píllate una PS4 anda XD
Yo voy a reservar la digital limitada y si puedo la coleccionista fisica, lo que no se si mi pareja me pedira la separacion [qmparto]
Ostras si este se puede jugar en pc se podra jugar con mando?, es que me gusta jugar con mando, ademas estoy acostumbrada echarme en mi sillon y estar estirada bien comoda cosa que con pc tienes que estar mas rigido, aparte estamos reñidos el raton y el teclado y yo [+risas]

Saludos.
@jumalez Mas que por que pete el lector es por la comodidad de. Quiero jugar , busco el juego en la biblioteca y lo pongo. Sin mas . Es mas cómodo .
Tambien el hecho de que el disco sufre mas que si dentro fuera, etc. Ya que yo soy muy de ver pelis y series. Por lo que tendria que estar sacando y metiendo el disco

@soyun me tienta y mucho mas que nada por @colaso y polloalpha que seguro caen en la ps4 tambien xD. Pero voy a espera a la supuesta scorpio. Que es lo que me espero . Pues me la pillo. Que no? pues pillare la pro y servido
Que me eh perdido, veo que hablaid de ediciones, ya han anunciado las deferentes ediciones y precios?
Grinch escribió:@jumalez Mas que por que pete el lector es por la comodidad de. Quiero jugar , busco el juego en la biblioteca y lo pongo. Sin mas . Es mas cómodo .
Tambien el hecho de que el disco sufre mas que si dentro fuera, etc. Ya que yo soy muy de ver pelis y series. Por lo que tendria que estar sacando y metiendo el disco
No sé, es un tema al que le doy vueltas últimamente.

@soyun me tienta y mucho mas que nada por @colaso y polloalpha que seguro caen en la ps4 tambien xD. Pero voy a espera a la supuesta scorpio. Que es lo que me espero . Pues me la pillo. Que no? pues pillare la pro y servido
Acabo de llegar a PS4 ayer mismo y acabo de ver en la Store que han puesto Destiny Colección a 25 euros desde hoy hasta el día 4 de abril. Aunque he visto que sale el 2 en septiembre según los rumores me he lanzado y lo he pillado para ir "calentando" y poniéndome en situación cara a la segunda parte, en la que estré desde el día 1 y así me voy haciendo a las mecánicas y al universo del juego...

Estoy deseando ver el trailer de las 19:00...
seil escribió:Que me eh perdido, veo que hablaid de ediciones, ya han anunciado las deferentes ediciones y precios?

Las ha filtrado Game:

Imagen
Precio: 110€ (según GameStop.de)

Imagen
Precio: N/A

La figura de Cayde-6 es exclusiva de GAME en España.

Cover de la Edición PC:
Imagen



Esta tarde ActiVision seguramente dará un comunicado mostrando toda la info de forma oficial.
Wiki actualizada con las ediciones y la sipnosis
a mi la de PC me tienta también, pero hay una cosa que me tira para atrás completamente; los hacks y Chetos.
hay PCgamers que no los sacas de ahí, si salen como anikilador, acaban volviendo y si tienen la oportunidad de volverse con la misma saga con la que "salieron", la mayor parte vuelven. Además si ahorras en PS+ que no lo había pensado, con más razón jejeje

Pero... me pareció leer por algún lado de rebote que salía más tarde...?¿?
Yo lo que estoy dudando es si comprar la ps4 y jugarlo aqui, el pc ya lo tengo pero no se si lo va a jugar mucha gente en el....
@davidDVD

A vale, pero vamos en tienda fisica aun no se puede reservar entiendo no?
seil escribió:@davidDVD

A vale, pero vamos en tienda fisica aun no se puede reservar entiendo no?

De momento no está en ninguna parte para su reserva... Al menos en España.
Da grima la carátula.. No espero nada bueno de estos usureros. El binomio bungie-activision es el mal y más con las confirmaciones de que sino llegaba en 2017 media bungie pasaria a ser de Activision o yo que se XD no puedo esperar nada bueno de esta segunda entrega.
30 minutos para trailer
Grinch escribió:30 minutos para trailer

DOnde se ve?
Miniviciao@ escribió:
Grinch escribió:30 minutos para trailer

DOnde se ve?


Por aquí lo estoy viendo yo.

https://www.youtube.com/watch?v=7zBCfvZ ... freload=10
Destiny 2: Tráiler de presentación mundial "Reúne a las tropas" [ES]: https://youtu.be/dmieAup4zls
Ya tiene season pass antes de salir . cawento cawento
HongKi está baneado por "Game over"
que video mas malo xd
Que cosa más lamentable de trailer ¬_¬
davidDVD escribió:Destiny 2: Tráiler de presentación mundial "Reúne a las tropas" [ES]: https://youtu.be/dmieAup4zls


Este era el esperadissimo trailer? Por que si es asi me eh quedado igual ¬_¬
CAYDE ES DEAPOOL lo dije antes y lo repito . ese esta disfrazado. Que puto amo xD
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Al estilo del teaser, no han enseñado nada.
Espero que todo esto sea muestra de que Destiny 2 tendrá una historia más elaborada, con más carga argumental entre raid y asaltos.
Las (hostia de) ediciones que hay:

Edición Estándar
Imagen

Pase de expansión
Imagen

Edición Pase de expansión
Imagen

Edición Digital Deluxe
Imagen

Edición Limitada
Imagen

Edición Coleccionista
Imagen
¿No han dado un giro demasiado radical hacia la gracieta fácil y como demasiado en plan de coña...?
- Digital -

Destiny 2 digital - 70€
Destiny 2 + Season pass (solo 2 exp) - 100€
Destiny 2 Deluxe (todo lo anterior y mariconadas) - 110€

- Físico -

Destiny 2 Limitada (caja metalica y pase de exp) - 110€
Destiny 2 Coleccionista - 250€


PD: El precio de lo físico es USA (conversión €/$)
veremos gameplay el 18 de mayo segun pone en la web de bungie

Ahora empieza la conversación sobre nuestra próxima aventura. Habrá mucho que decir antes de reunir a los guardianes para reconquistar la Ciudad de las manos de la amenaza más temible. Por suerte, tendremos todo el verano para zambullirnos en los detalles.

Esto marca un nuevo principio para cada jugador. Sabemos que hay preguntas sobre los mundos que esperan a ser explorados, los enemigos que te acecharán, los poderes que tendrás que dominar y, como Cayde prometió, el botín que te aguarda. Todo será revelado a su debido tiempo, durante los próximos meses. Serán unos meses muy emocionantes.

Por ahora, nuestra prioridad es la historia que contaremos en Destiny 2. Después, el juego. Tu primera oportunidad de ver guardianes en acción será el 18 de mayo. Esperamos verte en la audiencia para el avance en vivo.

Este verano tendrás la oportunidad de echar mano a los mandos. Te invitaremos a ayudarnos a prepararnos para el lanzamiento de Destiny 2 uniéndote a la beta. Los jugadores que hagan la reserva anticipada serán los primeros en meterse de lleno en la acción, pero invitaremos a todos los guardianes a dar su opinión.

Habrá muchas paradas en el tren que nos lleva hasta el 8 de septiembre. El viaje hacia Destiny 2 recorrerá todo el planeta y el sistema solar. No habéis visto más que el principio.
Precios oficiales de la Store PSN (España):

Imagen

Edición Pase de expansión (99,99€)

• Juego básico de Destiny 2
• Pase de expansión de Destiny 2

Edición Digital Deluxe (109,99€)

• Juego básico de Destiny 2
• Pase de expansión de Destiny 2

Contenido digital premium:
    • Espada de leyenda
    • Gesto de jugador de leyenda
    • Emblema del imperio cabal
¿Al final sale en PC?
Shinjitu escribió:¿Al final sale en PC?

Si... Sale para PC, PS4 y XONE; 8 de septiembre.

Imagen


Edito: Info sobre la Beta...

https://www.destinythegame.com/es/beta

¿Qué plataformas de juego puedo elegir para la BETA?

Ya puedes reservar Destiny 2 para PlayStation®4, Xbox One y PC. La beta estará disponible para esas tres plataformas.
Tu código para la beta de Destiny 2 te garantiza el acceso a través de una de las tres.

[oki]
Esperemos que medio juego este en sus servidores o me veo otro The división.
Aún no sale en Amazon no?
Grinch escribió:CAYDE ES DEAPOOL lo dije antes y lo repito . ese esta disfrazado. Que puto amo xD

la has clavado amigo pienso lo mismo
Precios en USA:

Limitada - 100$
Coleccionista - 250$

A ver cómo hacen la conversión a euros...
Ahora solo falta por lo que me toca que especifiquen las mejoras que tendrá PS4 pro. Esperáis 1080p y 60 fps al menos para el multijugador competitivo?
El trailer me ha parecido una mierda sinceramente, y la portada es de las mas feas que recuerdo.
Esperaremos a ver gameplay pues, eso si, cae dia 0. Al primero le meti mas de 1200 horas, una salvajada.
Evilrock escribió:Ahora solo falta por lo que me toca que especifiquen las mejoras que tendrá PS4 pro. Esperáis 1080p y 60 fps al menos para el multijugador competitivo?

30 en ambas. No va a ir una a 30 y la otra a 60 con la ventaja que ello supone.


Debe ser el peor trailer de la historia.
Pues a mi el trailer me ha gustado. Cosas que me dice el trailer :
Un juego en el que puedes jugar en serio o desenfadado. ( de ahi los dos ) El caso es divertirse
Enemigos nuevos . Ese cabal con dos espadas y los perros.
Una nueva historia que aunque pueda ser continuista parte desde un comienzo totalmente nuevo.


Igualmente el trailer es una introducción . Quedan 6 meses. No van a darlo todo hoy xD
Shinjitu escribió:Esperemos que medio juego este en sus servidores o me veo otro The división.


perdon, pero solo quiero puntualizar una cosa, el the division hoy en dia sigue estando muy muy vivo.
11450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6230