Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Soy un paquete.
Veo que hay gente con mucha más vida que yo ¿Se va consiguiendo mientras más juegues?
Soy novato total en Destiny
Pues yo lo espero con muchas ganas.. Lo q he probado de 10 como en el anterior.... "Y 100% Destiny"

Al q no le guste, q se compre otro juego/genero q hay mas dónde elegir...

Yo con el primero jugue como unas 1000h, jamas le he metido esa cantidad de horas a ningún otro juego.... Asi q divertirme creo q lo hace y bien!!!

Saludos!!
Buenas

Os dejo un video en donde se ve como entrar gratis a la beta sin necesidad de codigos.

https://www.youtube.com/watch?v=aybbwq1u8MY

No es mas que crear una cuenta japo de PS y darle en el menu a donde le da en el video.

Espero os sirva ;) .
soyun escribió:Sí, esa es justo la cuestión. Destiny es un juego como Diablo, o como WoW, o como tantos otros, que consiste en repetir lo mismo una y otra vez para ir consiguiendo mejor equipo y poder vencer a enemigos más fuertes. Además del pvp.
¿Que tú prefieres emplear tu tiempo en otras cosas? Muy bien. Seguro que de esas cosas hay muchas que a mí me parecen una tontería y a las que no dedicaría ni un minuto de mi vida. Y ni mis gustos son mejores que los tuyos, ni al revés.
Lo que no entenderé nunca es la gente que entra a hilos de juegos que no les interesan. Por ejemplo, a mí no me gusta la papiroflexia. Pues no entro a foros de papiroflexia, y ya está. Lo que no voy a hacer es entrar a un foro de papiroflexia a decirle a la gente que vaya hobby más aburrido, que es una pérdida de tiempo y que podrían dedicar su tiempo a otras cosas.

Los compañeros dicen que prueban otros juegos, hacen deporte, ven pelis y series, etc, como yo.
Yo no intento imponer mis gustos, solo digo que farmear me parece aburrido porque siempre se hace lo mismo y prefiero hacer otras cosas.
Tu ejemplo de la papiroflexia no me vale. En este foro se habla de videojuegos y tecnología, no solo de Destiny. Más bien sería como si yo entrase a un foro de papiroflexia donde hay un tema en que todos se pasan todo el rato hablando de cómo hacer grullas porque les encanta hacer grullas. Yo diría que me gusta hacer grullas, pero después de hacer unas cuantas, lo dejo y me pongo con otros animales porque hacer grullas todo el rato me parece aburrido. ¿Ves la diferencia?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuanto ocupa en GB en ps4 la beta?
T101 escribió:
soyun escribió:Sí, esa es justo la cuestión. Destiny es un juego como Diablo, o como WoW, o como tantos otros, que consiste en repetir lo mismo una y otra vez para ir consiguiendo mejor equipo y poder vencer a enemigos más fuertes. Además del pvp.
¿Que tú prefieres emplear tu tiempo en otras cosas? Muy bien. Seguro que de esas cosas hay muchas que a mí me parecen una tontería y a las que no dedicaría ni un minuto de mi vida. Y ni mis gustos son mejores que los tuyos, ni al revés.
Lo que no entenderé nunca es la gente que entra a hilos de juegos que no les interesan. Por ejemplo, a mí no me gusta la papiroflexia. Pues no entro a foros de papiroflexia, y ya está. Lo que no voy a hacer es entrar a un foro de papiroflexia a decirle a la gente que vaya hobby más aburrido, que es una pérdida de tiempo y que podrían dedicar su tiempo a otras cosas.

Los compañeros dicen que prueban otros juegos, hacen deporte, ven pelis y series, etc, como yo.
Yo no intento imponer mis gustos, solo digo que farmear me parece aburrido porque siempre se hace lo mismo y prefiero hacer otras cosas.
Tu ejemplo de la papiroflexia no me vale. En este foro se habla de videojuegos y tecnología, no solo de Destiny. Más bien sería como si yo entrase a un foro de papiroflexia donde hay un tema en que todos se pasan todo el rato hablando de cómo hacer grullas porque les encanta hacer grullas. Yo diría que me gusta hacer grullas, pero después de hacer unas cuantas, lo dejo y me pongo con otros animales porque hacer grullas todo el rato me parece aburrido. ¿Ves la diferencia?


Ya te digo que gran parte de mis horas no son solo farmear, mas bien los compañeros que vas conociendo por destiny en el que te echas unas risas, juegas, te diviertes, ayudas y sigues conociendo mas gente para mas actividades.

Pero vamos, el que cambia de juego mas que de zapatos no lo va a disfrutar y lo vera aburrido, es una muertra de que el juego no esta hecho para el.
android86 escribió:cuanto ocupa en GB en ps4 la beta?

15Gb aprox.
Roxas01 escribió:Con esto del Destiny 2, me han dado ganas de volver a jugar al destiny 1 y sus expansiones. Tengo ya comprado destiny 1 con las dos primeras expansiones. Me faltan la 3 y la 4. He buscado por internet y parece que lo mejor que puedo hacer y más barato es comprar la destiny collection (que ya me incluye el juego y no lo necesito) por 60€. Hay alguna forma de solo comprar la 3 y la 4?

yo te recomiendo que te esperes al 2, total ya falta poco.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
android86 escribió:cuanto ocupa en GB en ps4 la beta?

15Gb aprox.



Gracias! Jugare este finde ya q lo dan gratis para hablar habiendo jugado
Thanatorz escribió:Pues yo lo espero con muchas ganas.. Lo q he probado de 10 como en el anterior.... "Y 100% Destiny"

Al q no le guste, q se compre otro juego/genero q hay mas dónde elegir...

Yo con el primero jugue como unas 1000h, jamas le he metido esa cantidad de horas a ningún otro juego.... Asi q divertirme creo q lo hace y bien!!!

Saludos!!


Es lo que me pasa a mi, he llegado a un punto en el que prefiero gastarme lo que cuesta el juego con cada expansión que realmente es lo que me engancha en un solo juego que no tener 5/6 juegos que entre todos no me dan ni la décima parte de horas de juego. Ya no es solo el juego en si, es quedar con los amigos, es echarte unas risas haciendo una raid, un asalto, a mí personalmente jugar solo ya me aburre y me resulta imposible estar en un grupo con los amigos jugando ellos a Destiny y yo a otro juego, cooperativo de lo poco que me engancha ya es Destiny, ni The Division, ni el Ghost Recon, al final siempre vuelvo con Zavala. [jaja]
@Epethe_Khan Hacer la raid del rey de los poseidos y llegar a la parte de los saltos con un colega q no la a pasado nunca.... No tiene precio!

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
Los que habéis probado el PVP, cómo lleváis lo que sea 4v4, era mejor antes?
Ola si vueno yo venia a desir ke creo que este hilo esta mui sucio kon tanta jente pediendo codijos y ksas que no vienen al caso por fabor dejen de ensuciar el ilo ke ya esta bien los kodigos se consguen facil asi que no hace falta pedir todo el rato ademas la veta esta mui vien y creo ke deberian haserla mas larga porke no da tiempo a jugar muxo y ademas el crisol sige komo siempre gracias besis por 100pre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mision de historia es la polla, pero podrian haber puesto alguna mas, que sabe a poco. El asalto muy bueno, el boss final tiene un diseño flipante, y el mapeado tambien tela. Y en cuanto al crisol... Mierda, yo no soy de online, asi que meh. Pero desde luego, vaya tonteria y vaya chapuza lo de reducir el numero de jugadores. No tiene sentido alguno.

Los que no podais tener la beta hasta el 21 quedaos tranquilos, que en tres horas se exprime toda.

¿A alguien le sobra un codigo... de la tarjeta de credito?

Mandar MP.
Din-A4 escribió:Los que habéis probado el PVP, cómo lleváis lo que sea 4v4, era mejor antes?

Pues antes de probar la beta pensé que era un desacierto reducir el número de jugadores, pero todo lo contrario. Habiendo solo dos mapas, pocas conclusiones se pueden sacar, pero en estos dos mapas, el número de jugadores es perfecto. Con el nuevo sistema de armas se nota mucho más equilibrado y se tiene mucho más en cuenta el componente táctico y juego en equipo. Ahora las supers son bastante más versátiles, y el personaje ya no tienen ese sobreescudo que tenían al lanzarla la súper, por lo que te la pueden parar con mucha facilidad. Veremos qué ocurre en el juego completo si no se tuercen las cosas xD.
Misstic escribió:
Din-A4 escribió:Los que habéis probado el PVP, cómo lleváis lo que sea 4v4, era mejor antes?

Pues antes de probar la beta pensé que era un desacierto reducir el número de jugadores, pero todo lo contrario. Habiendo solo dos mapas, pocas conclusiones se pueden sacar, pero en estos dos mapas, el número de jugadores es perfecto. Con el nuevo sistema de armas se nota mucho más equilibrado y se tiene mucho más en cuenta el componente táctico y juego en equipo. Ahora las supers son bastante más versátiles, y el personaje ya no tienen ese sobreescudo que tenían al lanzarla la súper, por lo que te la pueden parar con mucha facilidad. Veremos qué ocurre en el juego completo si no se tuercen las cosas xD.


La mayoria de supers nunca han tenido sobreescudo (Barra azul) al lanzarla, solo el quiebrasol con el perk y lo tenias que tener puesto, pero era mas viable el cauterizar.

Los personajes siguen teniendo armadura (mas dificiles matar) al usar la Super tanto en el 1 como en el 2.
En realidad en la Beta es mas dificil que te paren la super, mas que nada porque tarda en recargarse y igual en toda la partida tiras 1 o 2 y da gracias.

Y luego la pesada aká(escopetas, francos, lanzacohetes) solo la puede coger 1 y los otros 3 se joden o tienen que buscar otros paquetes de municion ¬_¬
Por no decir que a penas se usan los francos y escopetas y te pasas casi toda la partida con principal, y si te cansas de la principal no pasa nada, tienes tu seguna principal elemental [facepalm] (esto me molesta bastante porque me da la sensacion de relleno).

Con lo facil que era dejarlo como en el 1, no, tenian que nerfear incluso el Hud, que ahora apuntas y tarda en salir mas que en el 1.

Por lo demas, el juego sigue siendo divertido.

PD: El pvp no esta mal, puede ser mas mejorable sin duda.
¿Pero en el juego final control va a ser 4v4?
soyun escribió:¿Pero en el juego final control va a ser 4v4?


Si, todo el miltijugador se ha reducido a 4vs4
soyun escribió:¿Pero en el juego final control va a ser 4v4?


Espero que no, dijeron que iban a ser 4vs4 todos los modos, esperemos que se refiriesen a la beta esperemos porque... [facepalm].
No me imagino estandarte de hierro 4vs4, esto no es The last of us.
Y ese modo de competitivo espero que no sea el modo que le añadan al nuevo osiris, no tiene mucha logica el modo:

-2 cargas

Equipo Alfa tiene que poner 1 carga en A o B.

Equipo Bravo defender A y B... como defiendes por ejemplo la carga A? Si tu equipo entero decide ir a la carga A para defenderla, la carga B se queda sin defensas.
Si decides dividirte en 2 a la A y 2 a la B te arriesgas a que el equipo contrario vayan los 4 juntos a carga A o B y se lleven por delante a los 2 que hay defendiendo porque les ganan por mayoria y encima ponen la bomba en la carga, que se tarda milenios en desactivar.
WTF con este modo???
Si parece que esta de por medio el factor suerte ¬_¬ recuerda muchisimo a buscar y destruir solo que aqui esta mal implementado, aqui los guardianes no mueren de 2 tiros como en un CoD.
En CoD podias defender un 2vs3.
En Destiny no puedes defender un 2vs3.
Directamente yo en la version final no pondria buscar y destruir, o lo implementaria de otra forma pero no como esta ahora...
Bespiria escribió:Y ese modo de competitivo espero que no sea el modo que le añadan al nuevo osiris, no tiene mucha logica el modo:

-2 cargas

Equipo Alfa tiene que poner 1 carga en A o B.

Equipo Bravo defender A y B... como defiendes por ejemplo la carga A? Si tu equipo entero decide ir a la carga A para defenderla, la carga B se queda sin defensas.
Si decides dividirte en 2 a la A y 2 a la B te arriesgas a que el equipo contrario vayan los 4 juntos a carga A o B y se lleven por delante a los 2 que hay defendiendo porque les ganan por mayoria y encima ponen la bomba en la carga, que se tarda milenios en desactivar.
WTF con este modo???
Si parece que esta de por medio el factor suerte ¬_¬ recuerda muchisimo a buscar y destruir solo que aqui esta mal implementado, aqui los guardianes no mueren de 2 tiros como en un CoD.
En CoD podias defender un 2vs3.
En Destiny no puedes defender un 2vs3.
Directamente yo en la version final no pondria buscar y destruir, o lo implementaria de otra forma pero no como esta ahora...

La clave de este modo es jugar con cabeza.

Para defender se puede ir 2 a cada zona, avisar de a qué zona han ido los enemigos y ESPERAR a que lleguen tus dos compañeros y entonces empezar los tiros. Obviamente si los dos que están en la zona se empiezan a pegar con los cuatro sin esperar a los compañeros pues no hay nada que hacer.

Otro método para defender es ir los 4 juntos por el medio. A nosotros este método nos ha funcionado incluso mejor, porque puedes incluso flanquear a los enemigos y pillarles por detrás.
soyun escribió:
Bespiria escribió:Y ese modo de competitivo espero que no sea el modo que le añadan al nuevo osiris, no tiene mucha logica el modo:

-2 cargas

Equipo Alfa tiene que poner 1 carga en A o B.

Equipo Bravo defender A y B... como defiendes por ejemplo la carga A? Si tu equipo entero decide ir a la carga A para defenderla, la carga B se queda sin defensas.
Si decides dividirte en 2 a la A y 2 a la B te arriesgas a que el equipo contrario vayan los 4 juntos a carga A o B y se lleven por delante a los 2 que hay defendiendo porque les ganan por mayoria y encima ponen la bomba en la carga, que se tarda milenios en desactivar.
WTF con este modo???
Si parece que esta de por medio el factor suerte ¬_¬ recuerda muchisimo a buscar y destruir solo que aqui esta mal implementado, aqui los guardianes no mueren de 2 tiros como en un CoD.
En CoD podias defender un 2vs3.
En Destiny no puedes defender un 2vs3.
Directamente yo en la version final no pondria buscar y destruir, o lo implementaria de otra forma pero no como esta ahora...

La clave de este modo es jugar con cabeza.

Para defender se puede ir 2 a cada zona, avisar de a qué zona han ido los enemigos y ESPERAR a que lleguen tus dos compañeros y entonces empezar los tiros. Obviamente si los dos que están en la zona se empiezan a pegar con los cuatro sin esperar a los compañeros pues no hay nada que hacer.

Otro método para defender es ir los 4 juntos por el medio. A nosotros este método nos ha funcionado incluso mejor, porque puedes incluso flanquear a los enemigos y pillarles por detrás.


El problema viene siendo que cuando te toca contra Rushers (Gente a saco buena), tus 2 compañeros no alcanzan a llegar a ayudar a los otros 2, pasaba lo mismo en Destiny 1.
El modo no esta bien implementado, flanquear aqui es mas dificil que en Overwatch porque por el Radar te ven, aun te agaches parpadea el visor rojo, mas bien diria que si los pillasteis por la espalda era porque estaban despistados [+risas] claro es una Beta, el nivel no va ser alto, pero esperate a que salga el juego luego ya descubriremos lo bien que va el modo en competitivo.
Quiero engancharme al 2 para jugar cooperativo con micro y demás ya que no tengo ningún juego de este tipo , aunque no haya jugado nunca al 1 no me pierdo nada empezando directamente con el 2 no ?
hombre la historia del 1 pero tienes videos en youtube donde ver los videos y el lore del juego
Se queda en la tienda, más de lo mismo, y con la misma politica de DLCs. Una y no más
Esta es la comunidad de destiny de ps4? Se me están quitando las ganas de pillarlo aquí.

Madre mia que espectáculo de hilo :(
No estoi informado pero en serio el pvp todos los modos seran 4 vs 4?
Si es asi me parece una cagada ya que en destiny 1 siempre faltaba hueco para los amigos, yo pondria osiris 4 vs 4 en vez de 3 vs 3, luego los demas modos 6 vs 6 y algun modo donde pudieran poner 10 vs 10 o 12 vs 12........si todos van a ser 4 vs 4 me parece un paso atras....
josedavidqp escribió:Esta es la comunidad de destiny de ps4? Se me están quitando las ganas de pillarlo aquí.

Madre mia que espectáculo de hilo :(


Ni caso a los hilos de Eol, pocos juegos actualmente tienen una comunidad mas grande y con mas gente jugando a diario, el juego esta cojonudo y te podria dar para miles de horas si quieres.

Las quejas que se suelen leer son las mismas tonterias de siempre, que si DLCS (que mmo no tiene expansiones) que si repetitivo (que juego de loot no se basa en repetir actividades) [qmparto] [qmparto]

Ni caso, el 90% de lo que se escribe hoy en dia en los foros es la puta moda de quejarse de absolutamente todo aunque no tenga sentido alguno, y Destiny se lleva el premio (sobretodo en eol que el hilo del 1 era un autentico esperpento, y este va por el mismo camino) [qmparto]

Que si recuerda al 1, vaya no sabia que estabamos comprando una secuela, que si los graficos no han cambiado ( se tendria que revisar las vista mas de uno) poned el 1 y luego la beta y viceversa por favor xD

Saludos.

@seil todos los modos seran 4 vs 4, pero aunque en un inicio pintaba muy mal, el toque distinto que le han dado en el crisol sobretodo en el modo nuevo, le sienta pero que muy bien. Yo estoy seguro que el 6 vs 6 llegará de alguna manera. Pero la verdad que el modo nuevo con 4 vs 4 se "siente" mucho mas competitivo.
@ernen

Si el 4 vs 4 se puede sentir mas competitivo y puede estar bien, pero el problema no es ese, la mayoria que ha jugado al destiny tiene clanes, grupos para raid, etc y siempre alguno se quedaba sin poder entrar al grupo, nosotros somos ahora 5/6 porque muchos dejaron de jugar tras muchas horas y claro nos gustaba el crisol, y si somos 5 y dicho modo solo podran entrar 4 uno sobra........bajo mi opinion espero que en el juego final cambie.
seil escribió:@ernen

Si el 4 vs 4 se puede sentir mas competitivo y puede estar bien, pero el problema no es ese, la mayoria que ha jugado al destiny tiene clanes, grupos para raid, etc y siempre alguno se quedaba sin poder entrar al grupo, nosotros somos ahora 5/6 porque muchos dejaron de jugar tras muchas horas y claro nos gustaba el crisol, y si somos 5 y dicho modo solo podran entrar 4 uno sobra........bajo mi opinion espero que en el juego final cambie.


Me parece que no va a cambiar que ya esta confirmado el 4 vs 4, otra cosa es que me apuesto lo que quieras a que el 6 vs 6 llega de alguna manera mas tarde o mas temprano. Y si eso que dices si es una putada, sobretodo cuando ya tienes un grupo mas o menos fijo de 6 o mas, que ahora te joden y se queda la escuadra a medias.
Misstic escribió:
Din-A4 escribió:Los que habéis probado el PVP, cómo lleváis lo que sea 4v4, era mejor antes?

Pues antes de probar la beta pensé que era un desacierto reducir el número de jugadores, pero todo lo contrario. Habiendo solo dos mapas, pocas conclusiones se pueden sacar, pero en estos dos mapas, el número de jugadores es perfecto. Con el nuevo sistema de armas se nota mucho más equilibrado y se tiene mucho más en cuenta el componente táctico y juego en equipo. Ahora las supers son bastante más versátiles, y el personaje ya no tienen ese sobreescudo que tenían al lanzarla la súper, por lo que te la pueden parar con mucha facilidad. Veremos qué ocurre en el juego completo si no se tuercen las cosas xD.


A mi me ha pasado igual.

Creí que el 4vs4 iba a ser una cagada antológica....y al final me ha gustado mucho.
las partidas se sienten más tácticas y en mapas ratoneros no hay problema de que no te encuentres rivales.
Sólo me queda la duda de cómo se sentirá en mapas más grandes y abiertos...

Lo de las armas me chifla. El poder llevar un cañón de mano y cambiar a uno de pulsos al instantes es una gozada.

La única PEGA que le pongo al PVP es que la recarga de las granadas es ETERNA!!!!!!!!!!!!!!!. Tarda una vida el tener disponible la granada de nuevo. Y con la super igual, tarda demasiado aunque mates mucho.
Después de probar la beta ayer, a mi se me parece mucho al 1. Para mí, no vale 69€, esperaré que bajé. No me gustó tanto el 1 como para comprar el 2 de salida.
A mí me ha pasado lo mismo, no soy nada fan del Crisol y aquí no esperaba nada tampoco, y creo que gracias a la reducción del número de jugadores he jugado ya casi más al multi en esta beta que en el Destiny 1. Además me parece que las armas que hay en la beta están bastante bien equilibradas en lo que a PvP se refiere.
juanlu1981 escribió:soy nuevo en ps4 y en destiny, algun alma caritativa que vaya a jugar esta noche para que pueda unirme y no jugar solo?


juanlu1981 escribió:Después de probar la beta ayer, a mi se me parece mucho al 1. Para mí, no vale 69€, esperaré que bajé. No me gustó tanto el 1 como para comprar el 2 de salida.


:-?
datar escribió:
juanlu1981 escribió:soy nuevo en ps4 y en destiny, algun alma caritativa que vaya a jugar esta noche para que pueda unirme y no jugar solo?


juanlu1981 escribió:Después de probar la beta ayer, a mi se me parece mucho al 1. Para mí, no vale 69€, esperaré que bajé. No me gustó tanto el 1 como para comprar el 2 de salida.


:-?



Se pilla antes a un .....

Joder que epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
datar escribió:
juanlu1981 escribió:soy nuevo en ps4 y en destiny, algun alma caritativa que vaya a jugar esta noche para que pueda unirme y no jugar solo?


juanlu1981 escribió:Después de probar la beta ayer, a mi se me parece mucho al 1. Para mí, no vale 69€, esperaré que bajé. No me gustó tanto el 1 como para comprar el 2 de salida.


:-?


Imagen
Mi intención no era hacer un zasca y seguro que el compañero se ha expresado mal.

De todas formas sí que es verdad que sigue habiendo mucho sentimiento negativo alrededor de destiny. :-?
datar escribió:Mi intención no era hacer un zasca y seguro que el compañero se ha expresado mal.


Expresarse mal?!?!?
Ha sido claro, conciso y cristalino...
Vamos que opina de una secuela de un juego sin casi haber probado el anterior.
Me juego una mano a que ni siquiera ha hecho 1 sola RAID... :-|

datar escribió:De todas formas sí que es verdad que sigue habiendo mucho sentimiento negativo alrededor de destiny. :-?


Lo de siempre en este foro: se opina sin siquiera tener el juego y se hatea por hatear.
Se acusa al juego de ser repetitivo cuando es la base fundamental de este tipo de género de juegos, de que tiene poco contenido cuando para conseguir completar el juego y tener un equipamiento decente tienes que haberle dedicado casi 3 cifras de horas de juegos,...
Vaya yo no se que esperaban muchos de este Destiny 2 para mí el juego cumple y estoy seguro que me voy a pegar horas jugando con mis amigos a este juego, que no aporte muchos cambios y que parece un DLC del Destiny 1 puede ser pero los que le hemos metido horas a este juego haciendo asaltos para conseguir armas o armaduras o para pasar raids en el nivel mas difícil con los colegas mientras casi reventamos el control como con oryx sabemos que la vamos a pasar muy bien y que el juego nos va brindar horas y horas de diversion.
juanlu1981 escribió:
soy nuevo en ps4 y en destiny, algun alma caritativa que vaya a jugar esta noche para que pueda unirme y no jugar solo?


juanlu1981 escribió:
Después de probar la beta ayer, a mi se me parece mucho al 1. Para mí, no vale 69€, esperaré que bajé. No me gustó tanto el 1 como para comprar el 2 de salida.


si es q ellos mismos se pillan solo, mienten y luego ni se acuerdan de lo q han soltado
Como era ese dicho ......

ah si...

Imagen
Tratando el tema grafico,que os ha parecido el subidón que ha pegado?viendo la comparativa analisis de la beta de ayer de DF es cierto que si te fijas ves algunos artefactillos etc,pero vamos,a mi me parece que está mas que conseguido (hablo de la version Pro) y aunque estuve dudando sobre comprarlo en version PC por el tema frames.....esos rocosos 30FPS unido al apartado grafico muy superior al 1,me han convencido de quedarmelo solo en consola.


dejo el video de DF para quien no lo haya disfrutado...recomiendo verlo en 4K

https://www.youtube.com/watch?v=rDvCEIHxC60
ernen escribió:
datar escribió:
juanlu1981 escribió:soy nuevo en ps4 y en destiny, algun alma caritativa que vaya a jugar esta noche para que pueda unirme y no jugar solo?


juanlu1981 escribió:Después de probar la beta ayer, a mi se me parece mucho al 1. Para mí, no vale 69€, esperaré que bajé. No me gustó tanto el 1 como para comprar el 2 de salida.


:-?



Se pilla antes a un .....

Joder que epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Nuevo en PS4!!!! destiny 1 lo tengo en xbox one. A ver si aprendemos a leer.....
KuroShad escribió:@amane_kurosaki compadre, en vez de perder el tiempo troleando en el hilo de un juego que no te gusta, vete al de algún jrpg (para nada son repetitivos y todos muy innovadores) con colegialas de ojos grandes, anda. Y cierra al salir...


Y tu @KuroShad podrías también no perder el tiempo criticando a la gente que no le gusta el juego, y diciendo lo del 1, aqui se respeta la opinion de todos y que yo sepa @amane_kurosaki no a faltado el respeto al juego, solo a dado su opinion y punto y yo me uno a el x que es calcado al primero, pero aqui se respeta la opinion de todos ;)
cybertails escribió:Quiero engancharme al 2 para jugar cooperativo con micro y demás ya que no tengo ningún juego de este tipo , aunque no haya jugado nunca al 1 no me pierdo nada empezando directamente con el 2 no ?

Si es por tema historia no te preocupes. La historia del primero dura realmente poco, te la puedes ver en youtube sin problemas.
juanlu1981 escribió:
ernen escribió:
datar escribió:


:-?



Se pilla antes a un .....

Joder que epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Nuevo en PS4!!!! destiny 1 lo tengo en xbox one. A ver si aprendemos a leer.....


"soy nuevo en ps4 y en destiny, algun alma caritativa que vaya a jugar esta noche para que pueda unirme y no jugar solo?"

A ver si aprendes a escribir lo que piensas en escribir donde pone ahi xbox [qmparto]
juanlu1981 escribió:soy nuevo en ps4 y en destiny, algun alma caritativa que vaya a jugar esta noche para que pueda unirme y no jugar solo?

Pero vamos a ver,si tu dices que eres nuevo en ps4 y en destiny.......que prentendes que entienda la gente?no creo que nadie deba aprender a leer correctamente,sino mas bien debes tu aprender a expresarte de manera adecuada.
ernen escribió:
juanlu1981 escribió:
ernen escribió:

Se pilla antes a un .....

Joder que epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Nuevo en PS4!!!! destiny 1 lo tengo en xbox one. A ver si aprendemos a leer.....


"soy nuevo en ps4 y en destiny, algun alma caritativa que vaya a jugar esta noche para que pueda unirme y no jugar solo?"

A ver si aprendes a escribir lo que piensas en escribir donde pone ahi xbox [qmparto]



Aceptamos barco. Corrijo "soy nuevo en ps4 y en destiny" por soy nuevo en destiny en ps4".

De ahi a mentiroso y demás... os habeis colado un poco. Solo digo que se me parece al primero, no que sea malo, solo que PARA MI, no me merece la pena comprarmelo de salida.
Viendo algunos comentarios de ciertos usuarios, no se que esperaban... Mucho hater borrego veo en este foro. Luego te vas a otros foros, sobretodo internacionales, como Reddit, Neogaf, etc. y la comunidad de jugadores es enorme y con un buen ambiente que flipas. Acabas preguntándote qué nos dan aquí en España...

Este Destiny 2 es "más de lo mismo" pero con mejoras. Por lo tanto, si no te gustó el primero difícilmente te va a gustar este. Y si te gustó, este seguro que te va a gustar también. Por mi parte, pienso comprarlo de salida (tengo la reserva hecha desde que se salió en Amazon) y pienso disfrutarlo como disfruté el primero. Con que me de la mitad de horas de diversión que me dio el primero (me faltó poco para llegar a las 1000) me doy más que satisfecho.

En cuanto a esta beta, me ha parecido impresionante. En primer lugar, me sorprendió poder entrar a la primera cuando apenas se había "abierto la veda". En segundo lugar, gráficamente me pareció increíble. No se como hay algunos usuarios que dicen que apenas se nota el cambio... Los colores los vi más vivos, había muchas más partículas en pantalla y todo sigue igual de estable que el primero, donde apenas había ralentizaciones de frames. Ya podía pasar lo que fuera en pantalla.

Otra cosa que me ha gustado es la parte de la historia, cuando se funde la intro con la partida propiamente dicha. Así sí que se narra la historia (uno de los puntos más flojos del primero). Así que si esto ha mejorado, lo que nos espera será mucho mejor...
juanlu1981 hace 6 minutos Mencionar a juanlu1981Citar
ernen escribió:
juanlu1981 escribió:
ernen escribió:


Se pilla antes a un .....

Joder que epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Nuevo en PS4!!!! destiny 1 lo tengo en xbox one. A ver si aprendemos a leer.....


"soy nuevo en ps4 y en destiny, algun alma caritativa que vaya a jugar esta noche para que pueda unirme y no jugar solo?"

A ver si aprendes a escribir lo que piensas en escribir donde pone ahi xbox [qmparto]



Aceptamos barco. Corrijo "soy nuevo en ps4 y en destiny" por soy nuevo en destiny en ps4".

De ahi a mentiroso y demás... os habeis colado un poco. Solo digo que se me parece al primero, no que sea malo, solo que PARA MI, no me merece la pena comprarmelo de salida.


a ver hay das a entender q eras nuevo en las 2 cosas, te has expresado mal escribiendo pues aceptalo y listo, no se a colado nadie mas bien tu al escribir
@WGP Kakashii

Yo lo he escrito mal, correcto. Pero hay quien ha dudado de si me habia expresado mal, ,y otros directamente al cuello, mentiroso, que seguro q no ha jugado ni 1 raid, que se critica sin haberlo jugado....

Si esto es un foro y no se puede expresar una opinion personal no se para que escribimos. No considero una critica decir que a mi me recuerda mucho al 1, es una opinion, no creo que sea critico por decirlo.
normal q te recuerde al 1 es el mismo mundo, algunos creo que esperavais otro juego, si te gusto el 1 te gustara este seguramente, si no te gusto el 1 dudo q te guste este
11450 respuestas