Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Chicos vengo de xbox y esta segunda parte cae en ps4 pero yo no jugaré la beta por diversos motivos el caso es que como no tengo a nadie de amigo si queréis mandarme mp con vuestro gamertag id o lo que sea y OS agrego para darle caña en septiembre quiero amigos que en play no tengo a nadie xddd snif y la gente de xbox ya no juega, jugaría un par de veces por semana cuando libre y podíamos hacer raids, ocasos, PvP estandartes y demás jeje. Aunque lo que menos me mola es osiris y raids yo me apunto no quiero ser un forever alone para siempre snif snif xddd.Supongo que en play habrá mas gente a ver si me acostumbro al mando.
Sargesman escribió:¿Merecen la pena los extras incluídos en la versión Digital Deluxe...? Es que voy a reservar y dudo si pillar la versión Estándar y más adelante el pase de expansión o la Deluxe directamente...


Tú verás si merece la pena pagar 10€ más por esto:

Imagen
Dos preguntas

Hace falta el plus?
Cuando envian los codigos de amazon?
jsmalex escribió:yo compre un codigo la semana pasada por 70 centimos en kinguin y lo canjee en la web de bungi, que he de hacer ahora para bajar la beta en ps4?


https://youtu.be/GVvFqYT5il8
Veo q pesa solo 300 y algo? No se por q no me deja descargar y ya la tengo en lista de espera, q raro
@yami82

¿¿300Mb?? Pues a mí me ha descargado 12,57Gb de total (antes hace una de 677Mb)

PD: Pues nada... Ya solo queda esperar al martes (19:00)
Yo puse el codigo de reserva en su dia en la web de bunguie y no tengo nada, lo he vuelto a poner y dice que ya esta el codigo usado y que vaya al apartado de codigos canjeados para verlo, pues no lo veo [carcajad] alguien me dice donde esta el codigo para empezar a descargarlo?

Gracias
seil escribió:Yo puse el codigo de reserva en su dia en la web de bunguie y no tengo nada, lo he vuelto a poner y dice que ya esta el codigo usado y que vaya al apartado de codigos canjeados para verlo, pues no lo veo [carcajad] alguien me dice donde esta el codigo para empezar a descargarlo?

Gracias


Pasamelo , lo canjeo y te lo mando xD
Amazon me ha dicho que lo enviarán el 17. Así que adiós a la pre-descarga xD
@seil
Tienes que ir a:
- http://www.bungie.net y loggearte
- "mi leyenda"
- códigos

y te aparecerá para seleccionar la plataforma y la región, cuando lo hagas te dará el codigo para canjear en la Store de PSN

Saludos!

@AndoNET podrás pre-descargar desde el lunes a las 19h que tiene de limite Amazon ( si no tarda mas...) y el marte a las 19h, un poco justo de tiempo... pero bien jejejeje
P4nxO escribió:@seil
Tienes que ir a:
- http://www.bungie.net y loggearte
- "mi leyenda"
- códigos

y te aparecerá para seleccionar la plataforma y la región, cuando lo hagas te dará el codigo para canjear en la Store de PSN

Saludos!

@AndoNET podrás pre-descargar desde el lunes a las 19h que tiene de limite Amazon ( si no tarda mas...) y el marte a las 19h, un poco justo de tiempo... pero bien jejejeje


Sí, si yo no creo que tenga problema, que tengo buena conexión, pero vamos que no creo que sea el caso de todo el mundo. Mientras lo manden me vale, pero como no lo manden ya casi no te queda margen para reclamar antes de que acabe la beta.

Saludos!
se que el codigo se consigue con la reserva pero si hay algún otro modo y alguien le sobra le daría las gracias [amor] [sonrisa]
(mensaje borrado)
LinkMistic escribió:se que el codigo se consigue con la reserva pero si hay algún otro modo y alguien le sobra le daría las gracias [amor] [sonrisa]


Que yo sepa el acceso anticipado a la beta se consigue solo con la reserva, pero vamos que es cuestión de esperar unos días cuando abran la beta a todo el mundo.
@P4nxO

Sigue sin salirme, nose si es porque lo hago con el movil y es por eso o no tiene nada que ver.
Es que me llego el correo de bunguie para entrar y dando gracias por la reserva ¬_¬
seil escribió:@P4nxO

Sigue sin salirme, nose si es porque lo hago con el movil y es por eso o no tiene nada que ver.
Es que me llego el correo de bunguie para entrar y dando gracias por la reserva ¬_¬


No tiene nada que ver.

Yo ayer hice todo fuera de casa y desde el móvil y fue llegar a casa y se empezó a descargar la BETA en cuanto encendí la consola.
seil escribió:@P4nxO

Sigue sin salirme, nose si es porque lo hago con el movil y es por eso o no tiene nada que ver.
Es que me llego el correo de bunguie para entrar y dando gracias por la reserva ¬_¬


ostia... pues ahora me pillas... yo lo hice también con el movil y me aparecía... prueba a ver si te aparece la opción en el navegador de "ver como escritorio" o algo similar...

adjunto imagen de donde hay que ir

Saludos!


yo igual @Daniello
@P4nxO

Ostia pues nose que pasa pero al entrar no me sale la web como lo de tu imagen, dentro de la web si le doi a mi perfil me sale las horas que he jugado, etc.
Y si le doi a mi leyenda me sale el personaje creado y lo que lleva equipado [carcajad]
Vamos como si abriera la aplicacion de destiny igual
@seil
lo que he puesto es desde el PC, no te puedo enseñar como se en el movil porque me lo he dejado en casa y estoy en el curro XD pero vamos, que si que aparece... mira en la parte alta... pero no desde la app eh!! desde el navegador, porque recuerdo que me preguntó si queria entrar en la app y le dije que no que desde el propio navegador.. a ver si a ti te entra directamente en la app... que ahi no se ve esa parte... si no, no se me ocurre nada...
La ruta que he usado yo para pedir el código para la Beta es esta: https://www.bungie.net/es/Profile/Codes/

PD: Sale en el primer párrafo... "Destiny 2: Beta" y justo debajo el desplegable para pedir la plataforma donde quieres jugarla.
@P4nxO

Nada, probare desde un pc, porque abro la web de bunguie.net con el navegador del movil, me registro mediante psnetwork y la web se me abre todo como si fuese la aplicacion de destiny.
No lo entiendo
Justo entré para ver el tema de canjear códigos al hacer la reserva del juego en físico, ya que por lo visto no hay que esperar ningún email de bungie, y desde el móvil no me aparece como en ese pantallazo que has puesto, no encuentro el apartado "mi leyenda" con el teléfono. Alguien ha podido canjear el código desde el móvil?

Edito: estoy empanao, ya he encontrado el apartado "mi leyenda", pero ahi no hay nada de códigos, sino equipamiento, inventario, progreso etc
Los que queréis canjear el codigo en la web de Bungie, probad el enlace directo que ha puesto @davidDVD
https://www.bungie.net/es/Profile/Codes/

Por otro lado, que NO se os abra la app, que ahí no aparece ese apartado, confirmad que estáis en el navegador. Si seguís sin poder verlo, solo os queda entrar desde un PC.
Lo puse en la pagina anterior:

https://www.bungie.net/es/Profile/Codes/

Ahí es donde se pillan los códigos... Al menos, usando navegador de PC
(por móvil debería ser igual, mostrándose con la opcion de Chrome "ver como PC").

@P4nxO Gracias... A ver si a ti te hacen caso, porque pasaron de mí (es coña) XD


Edito: Una cosita... En esa misma pagina de canjeo pone textualmente:

Bungie escribió:Cada código te dará 1 clave de descarga para que puedas desplegar toda una escuadra entera en la plataforma que prefieras.

¿Eso significa que puedo compartir el código con otras dos personas?
Tranquilo, siempre le pasa a alguno XD

EDIT: Por cierto, que alguno preguntaba paginas atrás si era necesario el PLUS para la demo...

El acceso anticipado empieza la semana que viene para los jugadores que hayan reservado Destiny 2 en PlayStation 4 o en Xbox One. No es necesario tener una suscripción a PlayStation®Plus o a Xbox Live para jugar a la Beta. A partir de hoy, los jugadores que cualifiquen pueden empezar la predescarga de Destiny 2: Beta.
Como está el tema del código para los que lo tenemos reservado en Amazon? Alguien lo ha recibido ya?
Rivroner escribió:
jsmalex escribió:yo compre un codigo la semana pasada por 70 centimos en kinguin y lo canjee en la web de bungi, que he de hacer ahora para bajar la beta en ps4?


https://youtu.be/GVvFqYT5il8

Muchas gracias!!
Para los que tienen la reserva en Amazon:

Conversación mediante el chat de la web:

Yo: Hola, ya está disponible la descarga de la beta y no he recibido mi código promocional.
Estás conectado con Genesis de Amazon.es.
Genesis: Hola, mi nombre es Génesis del Departamento de Atención al cliente de Amazon España. Es un placer poder ayudarte con tu consulta el día de hoy.
Genesis: Gracias Juanjo, dame un par de minutos por favor.
Yo: Sin problemas.
Genesis: Gracias!
Te pido disculpas por el retraso para responder a tu pregunta. Estamos trabajando para darte una solución lo más rápido posible.
Yo: vale, gracias.
Genesis: Juanjo te comento investigando tu caso, para PS4 los betas saldrán el 18 de julio, ya apartir del 17 debe estar enviándose un correo electrónico automático con el código.
:)
Pero ya el beta ha sido anunciado ayer con las fechas para PS4.
Por suerte no quieres el beta para PC porque hasta en Agosto salen.
Imaginate.
Yo: Perfecto, es que como he visto que ya se podía descargar, quería saber cuando enviaban el código.
entonces a partir del 17 los envían no?
Genesis: Correcto, es 24 horas antes del beta.
17 al 18 de julio :)
¿Dime,puedo ayudarte con algo más?
Yo: Muy bien, no, eso es todo.
gracias y tenga buen día ;)
Genesis: Te deseo un excelente día, al final de esta sesión de chat usted podrá completar una pregunta de respuesta Sí o No sobre el servicio que le he dado. Me encantaría saber su respuesta (es sólo un clic de un botón). Aparecerá al hacer clic en el enlace "Finalizar Conversación" en la parte superior derecha de esta ventana.



Correo recibido posteriormente a la conversación:

Buen día Juanjo:

En primer lugar desearte un gran día, mi nombre es Génesis,agente de servicio al cliente para Amazon España y estoy feliz de atender todas tus consultas y también para proporcionarte la mejor atención que mereces.

El código se te enviará al menos 24 horas antes del inicio de la Beta. Los códigos están limitados a uno por cliente. La fecha exacta de inicio de la Beta se confirmará más adelante.
Para acceder a esta oferta, es necesario:

Tener una PlayStation® 4, Xbox One® o PC con una suscripción online válida.
Tener un único ID en PlayStation Network o Gamertag en Xbox Live.
Tener una cuenta en bungie.net (puedes crearla en http://www.bungie.net).

Para poder redimir el código necesitarás:

Iniciar sesión en http://www.bungie.net/redeem
Completar el proceso de redención del código como se indica en la página web.

El proceso de redención del código está sujeto a los Términos de Servicio y Política de Privacidad publicada en http://www.bungie.net

Para más información visita: http://www.bungie.net

*Disponibilidad de plataformas de la beta y fecha(s) de lanzamiento pendientes. Visita destinythegame.com/beta para obtener más información. Solo por tiempo limitado, hasta agotar los códigos para la beta. Se necesita una conexión a Internet. Puede que se necesite una suscripción para la plataforma correspondiente, que se vende por separado.

Gracias por comprar en Amazon.es!

Un atento saludo,
Génesis R.
Pues apuran al máximo el tiempo, ya que en su propia web decían que como tarde 24h antes del lanzamiento de la BETA, pero bueno, por lo menos los que habéis comprado por Amazon sabéis que os llegará ;)
P4nxO escribió:Los que queréis canjear el codigo en la web de Bungie, probad el enlace directo que ha puesto @davidDVD
https://www.bungie.net/es/Profile/Codes/

Por otro lado, que NO se os abra la app, que ahí no aparece ese apartado, confirmad que estáis en el navegador. Si seguís sin poder verlo, solo os queda entrar desde un PC.


Lo probare por pc porque con el movil al darle al enlace me dice url invalida y no se me abre nada.

Gracias
juanjo666 escribió:Para los que tienen la reserva en Amazon:

Conversación mediante el chat de la web:

Yo: Hola, ya está disponible la descarga de la beta y no he recibido mi código promocional.
Estás conectado con Genesis de Amazon.es.
Genesis: Hola, mi nombre es Génesis del Departamento de Atención al cliente de Amazon España. Es un placer poder ayudarte con tu consulta el día de hoy.
Genesis: Gracias Juanjo, dame un par de minutos por favor.
Yo: Sin problemas.
Genesis: Gracias!
Te pido disculpas por el retraso para responder a tu pregunta. Estamos trabajando para darte una solución lo más rápido posible.
Yo: vale, gracias.
Genesis: Juanjo te comento investigando tu caso, para PS4 los betas saldrán el 18 de julio, ya apartir del 17 debe estar enviándose un correo electrónico automático con el código.
:)
Pero ya el beta ha sido anunciado ayer con las fechas para PS4.
Por suerte no quieres el beta para PC porque hasta en Agosto salen.
Imaginate.
Yo: Perfecto, es que como he visto que ya se podía descargar, quería saber cuando enviaban el código.
entonces a partir del 17 los envían no?
Genesis: Correcto, es 24 horas antes del beta.
17 al 18 de julio :)
¿Dime,puedo ayudarte con algo más?
Yo: Muy bien, no, eso es todo.
gracias y tenga buen día ;)
Genesis: Te deseo un excelente día, al final de esta sesión de chat usted podrá completar una pregunta de respuesta Sí o No sobre el servicio que le he dado. Me encantaría saber su respuesta (es sólo un clic de un botón). Aparecerá al hacer clic en el enlace "Finalizar Conversación" en la parte superior derecha de esta ventana.



Correo recibido posteriormente a la conversación:

Buen día Juanjo:

En primer lugar desearte un gran día, mi nombre es Génesis,agente de servicio al cliente para Amazon España y estoy feliz de atender todas tus consultas y también para proporcionarte la mejor atención que mereces.

El código se te enviará al menos 24 horas antes del inicio de la Beta. Los códigos están limitados a uno por cliente. La fecha exacta de inicio de la Beta se confirmará más adelante.
Para acceder a esta oferta, es necesario:

Tener una PlayStation® 4, Xbox One® o PC con una suscripción online válida.
Tener un único ID en PlayStation Network o Gamertag en Xbox Live.
Tener una cuenta en bungie.net (puedes crearla en http://www.bungie.net).

Para poder redimir el código necesitarás:

Iniciar sesión en http://www.bungie.net/redeem
Completar el proceso de redención del código como se indica en la página web.

El proceso de redención del código está sujeto a los Términos de Servicio y Política de Privacidad publicada en http://www.bungie.net

Para más información visita: http://www.bungie.net

*Disponibilidad de plataformas de la beta y fecha(s) de lanzamiento pendientes. Visita destinythegame.com/beta para obtener más información. Solo por tiempo limitado, hasta agotar los códigos para la beta. Se necesita una conexión a Internet. Puede que se necesite una suscripción para la plataforma correspondiente, que se vende por separado.

Gracias por comprar en Amazon.es!

Un atento saludo,
Génesis R.


Fua con ese nombre solo puede tener razon ese hombre, GENESIS tela [qmparto]
Igual era una tía ernen XD
jodcer y yo aun estoy con la duda si jugarlo en ps4 o pc, despues de probar la beta abierta me decidire
P4nxO escribió:Igual era una tía ernen XD


Se llamaria Genesia, y lo sabes, no me contradigas
ernen escribió:
P4nxO escribió:Igual era una tía ernen XD


Se llamaria Genesia, y lo sabes, no me contradigas


Perdón, oh señor!! [qmparto] [qmparto]
P4nxO escribió:
ernen escribió:
P4nxO escribió:Igual era una tía ernen XD


Se llamaria Genesia, y lo sabes, no me contradigas


Perdón, oh señor!! [qmparto] [qmparto]


Asi me gusta [qmparto]

(Ya estoy calentando los gifs para el dia 18 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
(mensaje borrado)
esto es muy raro, veo la beta , solo son 300 mb y encima no me deja descargar (vamos si no tuviera conexion no accederia a ps network) a alguien le pasa algo asi?
@yami82 A ver si estas intentando bajar la Beta de Destiny 1 [+risas]

Prueba con este link (si tienes el código canjeado debería irte): https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... Y2BETA0001
davidDVD escribió:@yami82 A ver si estas intentando bajar la Beta de Destiny 1 [+risas]

Prueba con este link (si tienes el código canjeado debería irte): https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... Y2BETA0001

vale, creo q ya se por que no baja, cosas de espacio xddd... quite un juego del plus y listo ya descarga... 600 mb pero veo q el resto hasta los 12 gb son barra aparte xd, gracias xd
Silverquick85 escribió:jodcer y yo aun estoy con la duda si jugarlo en ps4 o pc, despues de probar la beta abierta me decidire

Mi consejo es que decidas en función de dónde tengas amigos para jugarlo.
soyun escribió:
Silverquick85 escribió:jodcer y yo aun estoy con la duda si jugarlo en ps4 o pc, despues de probar la beta abierta me decidire

Mi consejo es que decidas en función de dónde tengas amigos para jugarlo.


actualmente estoy vacio en ambos lados y la gente de pc que mas juego no tiene intencion de cojerlo XD
Silverquick85 escribió:
soyun escribió:
Silverquick85 escribió:jodcer y yo aun estoy con la duda si jugarlo en ps4 o pc, despues de probar la beta abierta me decidire

Mi consejo es que decidas en función de dónde tengas amigos para jugarlo.

actualmente estoy vacio en ambos lados y la gente de pc que mas juego no tiene intencion de cojerlo XD

Que jueguen la beta y verás cómo cambian de opinión xD.
Igual es que no les va el rollo de mmo shooter.

@Silverquick85
Prueba a empezar pero con nueva gente, de hecho en esta entrega sera muho mas facil el tema social, ademas hay hilos de eolianos para D2.
Bespiria escribió:Igual es que no les va el rollo de mmo shooter.

@Silverquick85
Prueba a empezar pero con nueva gente, de hecho en esta entrega sera muho mas facil el tema social, ademas hay hilos de eolianos para D2.


Hay quien dice que no es un MMO que es un shooter de acción [qmparto]
Yo empiezo de cero en Destiny 2 en consolas de Sony, ya que el uno lo jugué en su día cuando era Xloser antes de vender la One. ¿Hay algún clan activo del foro que vaya a jugar la secuela...?
@Sargesman
Clanes creados aqui en EOL hay unos cuantos, aunque no se como de activos son. Igualmente tenemos un grupo de Telegram con gente para Destiny, con clan o sin el, que aunque puede estar un poco parado, con la salida de D2 será un hervidero
hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-245-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s230#p1744055047
Kamui_X_1999 escribió:@Sargesman
Clanes creados aqui en EOL hay unos cuantos, aunque no se como de activos son. Igualmente tenemos un grupo de Telegram con gente para Destiny, con clan o sin el, que aunque puede estar un poco parado, con la salida de D2 será un hervidero
hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-245-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s230#p1744055047

Ok, gracias. Me lo apunto...
Dan más de un código para regalar??
si alguien le sobra un codigo se agradeceria, sino pues a esperar a la abierta XD
11450 respuestas