Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
raziel85 escribió:Dan más de un código para regalar??

No, 1 reserva = 1 código
Silverquick85 escribió:si alguien le sobra un codigo se agradeceria, sino pues a esperar a la abierta XD


Puedes reservarlo en Amazon por 0€ de coste, y te enviarán un código en pocos días -arriba está el post con la conversación del compañero del foro con el servicio de atención al cliente-.

Lo peor, y no lo digo por ti ni mucho menos, no pretendo empezar nada malo, es que el foro se va a llenar de cuentas nuevas pidiendo betas cuando literalmente todo el mundo puede tener acceso a la cerrada gratuitamente. O, como bien dices, esperar un día.

Un saludo!
He comprobado que te deja meter mas codigos en la cuenta de Bungie
¿Se sabe ya si vendrá mejorado Destiny 2 para PS4 Pro? Si es así, ¿qué mejoras traerá?
Sargesman escribió:¿Se sabe ya si vendrá mejorado Destiny 2 para PS4 Pro? Si es así, ¿qué mejoras traerá?

Sí. Más resolución y texturas de mejor calidad.
soyun escribió:
Sargesman escribió:¿Se sabe ya si vendrá mejorado Destiny 2 para PS4 Pro? Si es así, ¿qué mejoras traerá?

Sí. Más resolución y texturas de mejor calidad.

OK. Gracias.
Ya mandan códigos?

Lo tengo reservado en Amazon y ni rastro.
@soyun Así? no he leído en ningun medio de prensa que la ps4pro tendrá mas calidad en cuanto a resolución y texturas :O
Nesku escribió:Ya mandan códigos?

Lo tengo reservado en Amazon y ni rastro.


Hasta el lunes nada
Cloud_Japan escribió:@soyun Así? no he leído en ningun medio de prensa que la ps4pro tendrá mas calidad en cuanto a resolución y texturas :O

Así luce Destiny 2 en PS4 Pro...

El juego tendrá mejoras en la consola.

http://www.vandal.net/noticia/135069142 ... n-ps4-pro/
En la store japonesa tanto de ps4 como Xbox one te puedes bajar la beta sin reserva.

salu2
parece ser que los de Destiny Item Manager han estado soltando claves en su twitter en plan acertijos para los mas rapidos... no se si seguiran haciendolo o si ha sido algo puntual...

Imagen
Nesku escribió:Ya mandan códigos?

Lo tengo reservado en Amazon y ni rastro.

Si lo reservas en Amazon Alemania o Francia te lo mandan instantáneamente (y luego cancelas si quieres) [rtfm]
CrisLuky escribió:Hay muchas ganas ya! [360º]


Muchas ganas si, me ha hecho hasta ilusión ver que la beta se ha actualizado xd
en la beta de multi espero se vea mejor si el loot sigue al azar o cuenta para algo. Seria una decepcio volver a ver como la peña lo hace bien y el que peor lo ha hecho o ni se ha movido le cae el arma buena
@Grinch
Arma buena no se, porque ya no hay perks o eso creo recordar.

Vi justo ayer un gameplay de D2 pvp y hay cosas que parecen extrañas y otras las han mejorado pero que no afectan mucho.

https://youtu.be/SpgDj4ID_hY

El hud no me gusta que tarde mas en salir, la super de la nova no os da la impresion de que ahora si matas a alguien es si la super le da la gana de ir a por el xD? no hay pesada, no hay especial, 2 principales una si o si con daño normal y otra elemental.
No perks.
Modos 4vs4 en todos?
No se sabe nada acerca de las Raids y eventos temporales.

Espero el juego con ganas, pero es que luego lo miras y lo que veo son puras cosas que han quitado o nerfeado o que ya no estan.
Mientras lo unico positivo que veo y ni estoy seguro porque a saber, es, mas contenido, que segun dicen (como mazmorras, aventuras) o mejor historia (que ya era hora xD), y contenido exclusivo para ps4, que ya me imagino que seran armaduras exclusivas, como hicieron en el 1.
@Bespiria me refiero que no se rempense al azar. era muy absurdo partida donde quedaba 1 un jugador o yo mismo y veias al tupico que murio 12 veces sin hacer ni un solo punto y llevarse el arma o recompensa buena.
@Grinch
Eso nos a pasado a todos xD

Tambien imagino que lo balancearan porque no siempre un jugador puede quedar de los primeros, las armas buenas entonces serian solo para los primeros y algunos lo verian injusto.

Yo espero que no lo hagan tan azar.
Grinch escribió:@Bespiria me refiero que no se rempense al azar. era muy absurdo partida donde quedaba 1 un jugador o yo mismo y veias al tupico que murio 12 veces sin hacer ni un solo punto y llevarse el arma o recompensa buena.


Eso también pasaba en raids, lo que me costó a mi que me saliera la visión de confluencia por ejemplo, y luego venía uno que nunca la había hecho y que prácticamente no hacía nada en toda la raid y le tocaba todo a el...

es la idiosincrasia de Destiny... aunque espero que eso cambie en el 2

Edit: por no hablar de ocasos, entrar al final sin pegar un solo tiro y llevarte la mejor recompensa...
Fatal que el movimiento de la camara sea como el 1 esa camara es asquerosa
@lordsade pero en la raid en teoria todos ponen de su parte y avusar a uno de no hacer nada ya es mas dificil. Pero en el pvp donde ves X capturas ,x defensas, x muertos ,x muertes no llevarse nada
Y el tio que tiene 0 capturas,0 defensas,x muertes llevarse lo bueno da impotencia.
@davidDVD Comprobado y funciona, la beta te la dan al momento [boing] , me siento un poco mal pero dependiendo de como sienta la beta decidiré si comprar o no el juego , pero no podía esperar hasta la abierta, lo siento amazon alemania :D
Grinch escribió:en la beta de multi espero se vea mejor si el loot sigue al azar o cuenta para algo. Seria una decepcio volver a ver como la peña lo hace bien y el que peor lo ha hecho o ni se ha movido le cae el arma buena


Bungie ya anunció que en la beta no podremos ver como funciona realmente ni el loot ni el sistema de progresión de nivel/luz, asi que no esperes mucho mas alla de pasarte un asalto y probar un poco las clases nuevas y el nuevo crisol.
En cuanto al loot, a mi me parece bien como está, sobretodo el de crisol, si solo recompensara a los mejores tendríamos 2 inconvenientes gordos, primero que le das al mejor las mejores armas (descompensando el juego) y segundo que propicias que la gente que no va a quedar primera abandone la partida en desbandada. En raids una especie de loot general a repartir entre la escuadra, podría entenderlo, aunque a mi personalmente no me gustaría, pq acortaría bastante la vida util de la raid.
Un saludo ^^
Sinceramente, no termino de entender cómo y por qué motivo han reducido el Crisol de 6 vs 6 a 4 vs 4... No me termina de convencer la idea...
Sargesman escribió:Sinceramente, no termino de entender cómo y por qué motivo han reducido el Crisol de 6 vs 6 a 4 vs 4... No me termina de convencer la idea...

Totalmente de acuerdo, recuerdo Destiny 1 con un online con mapas relativamente grandes y a veces costaba encontrar gente si no era por zonas centrales. Con 4v4 ni me imagino.
@Kamui_X_1999 Tal vez la solución sería darle un objeto extra al primero o los tres primeros. Al menos así la gente siente la necesidad de hacer una buena partida.
No hay forma de jugar a la beta sin haber reservado? Un saludo
Barrakuda83 escribió:No hay forma de jugar a la beta sin haber reservado? Un saludo

La store de Japón es tu amiga.
Saludos.
Barrakuda83 escribió:No hay forma de jugar a la beta sin haber reservado? Un saludo

Sí, pero el 21 en vez del 18.

3 dias no son nada compañero. [sonrisa]
Bueno aun no sale y ya tiene parche Jajaja estos de bungie son la cagada. Paso de 12 gb a 15.
davidDVD escribió:
Nesku escribió:Ya mandan códigos?

Lo tengo reservado en Amazon y ni rastro.

Si lo reservas en Amazon Alemania o Francia te lo mandan instantáneamente (y luego cancelas si quieres) [rtfm]



Versión en español o solo en inglés? Si es que se puede saber sin jugar.
Duende-78 escribió:
davidDVD escribió:
Nesku escribió:Ya mandan códigos?

Lo tengo reservado en Amazon y ni rastro.

Si lo reservas en Amazon Alemania o Francia te lo mandan instantáneamente (y luego cancelas si quieres) [rtfm]

Versión en español o solo en inglés? Si es que se puede saber sin jugar.

El idioma in-game de la Beta será el mismo que tengas puesto en la consola; me imagino que será igual en el resto de plataformas.
Insurrekto escribió:Bueno aun no sale y ya tiene parche Jajaja estos de bungie son la cagada. Paso de 12 gb a 15.


Bungie ha publicado por ahí una lista de bugs conocidos de la beta. Ahora no la encuentro, pero estaría bien que alguien la pusiera aquí para que luego no haya sorpresas. Errores de conexión va a haber a patadas, por lo visto.
Madre mía, la música de la pantalla de título de la beta es INCREIBLE.

Se la han vuelto a sacar con la BSO.

Por cierto, yo tenía reservado el juego en amazon.es, pero lo he reservado en amazon.de, me han mandado el codigo y he cancelado ambas.

Qué ganitas de que sea ya martes a las 19:00!
THUNMORTAL escribió:Madre mía, la música de la pantalla de título de la beta es INCREIBLE.

Se la han vuelto a sacar con la BSO.

Por cierto, yo tenía reservado el juego en amazon.es, pero lo he reservado en amazon.de, me han mandado el codigo y he cancelado ambas.

Qué ganitas de que sea ya martes a las 19:00!


Acabo de reservarlo en Amazon.de ya que de Amazon.es no tengo noticias aún, que te ha tardado en llegar el código?

Pd:me acaba de llegar junto a la confirmación del pedido, perdón por la ansia
davidDVD escribió:
Duende-78 escribió:
davidDVD escribió:Si lo reservas en Amazon Alemania o Francia te lo mandan instantáneamente (y luego cancelas si quieres) [rtfm]

Versión en español o solo en inglés? Si es que se puede saber sin jugar.

El idioma in-game de la Beta será el mismo que tengas puesto en la consola; me imagino que será igual en el resto de plataformas.


Muchas gracias por responder compañero.l [beer]
Alguien que haya reservado el juego en MM que me pueda decir si le enviaron el código de la beta .
La beta de la store japonesa imagino que luego estará todo en japonés ? Se activa a la misma hora?
AngelGC escribió:La beta de la store japonesa imagino que luego estará todo en japonés ? Se activa a la misma hora?

La japonesa se juega descalzo y con palillos, OJO...!!! [sati] [sati] [sati]
AngelGC escribió:La beta de la store japonesa imagino que luego estará todo en japonés ? Se activa a la misma hora?


Te sale en ingles, aunque lo pongas en español.

Imagen
la beta del 1 era en ingles, supongo que sera en ingles esta beta
Cuando se puede bajar la beta en Europa
si tienes el juego reservado desde el viernes se puede bajar, si esperas a la beta abierta a partir del dia 21 creo
@betiko100
Yo tengo la EC reservada en MM y me lo enviaron el viernes por la tarde. Saludos!
Sharen escribió:@betiko100
Yo tengo la EC reservada en MM y me lo enviaron el viernes por la tarde. Saludos!

Gracias por la información yo todavía estoy esperando .
Aquí otro que ha reservado la coleccionista en MM (física) y aún sin código beta. Mañana iré a preguntar...
Joder con Amazon ya me está tocando los huevos con el puto código [enfado1]
por aqui otro esperanzo el código de amazon :-?
11450 respuestas