Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Esperando código de Amazon
Unos cuantos me parece que estamos esperando el código de Amazon :Ð
es q no es normal q amazon de otros sitios ya lo tengan algujnos y los de amazon.,es no,como tarden mucho alguno no llega al inicio de la beta como tenga poca descarga
Reclamando el código a Amazon. Como me salgan con que 24 horas antes es a partir de las 19:00, me parecería bastante miserable.
Otro mas esperando a amazon.
Y en mi caso solo tengo 12MB y la descarga me llevará un buen rato.
No se porque os preocupais tanto, si a las 19:01 va a hacer BUM y no va a entrar ni dios hasta el miercoles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me dice amazon que lo recibiré hoy sin falta (ya veremos), y me han dado 3€. It's something...
Para conseguir la beta basta con reservar el juego edición normal o tiene que ser alguna edición especial?
ernen escribió:No se porque os preocupais tanto, si a las 19:01 va a hacer BUM y no va a entrar ni dios hasta el miercoles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Realmente sera asi
La version de ps4 empezara el 20 y la de xbox el 21
el 19 de ps4 es la cola de espera y el 20 la de xbox [qmparto]
Las prisas no son por jugar, es por poder descargar la gente que como yo no tenemos buena conexión.
no creo q falle el dia de incio con el 1 creo q no paso nda raro en ese tema
Ya tengo la beta instalada. Esperando a mañana. Ya no queda nada.

Jugué también a la beta de Destiny 1 hace dos años y no recuerdo fallos garrafales de conexión ni cosas por el estilo.
EguitarRed escribió:Me dice amazon que lo recibiré hoy sin falta (ya veremos), y me han dado 3€. It's something...


como has reclamado esos 3 euros? XD, yo he reservado/cancelado en amazon alemania y me dan el codigo al instante
EguitarRed escribió:Me dice amazon que lo recibiré hoy sin falta (ya veremos), y me han dado 3€. It's something...


Por qué te han dado esos 3€ compañero?
WGP Kakashii escribió:no creo q falle el dia de incio con el 1 creo q no paso nda raro en ese tema

Imagen
Acabo de reservar el Destiny 2 en Amazon.es y me han enviado el código instantáneamente...

A los que no os llegue, y lo queráis YA, os tocará hacer nueva reserva ;)
WGP Kakashii escribió:no creo q falle el dia de incio con el 1 creo q no paso nda raro en ese tema


Realmente nunca ha fallado hasta la última expansión que si que dio problemas asi que.....
Acabo de cancelar la reserva en Amazon y volver a hacerla y me ha llegado el código para la beta al instante.
ehkesi escribió:
EguitarRed escribió:Me dice amazon que lo recibiré hoy sin falta (ya veremos), y me han dado 3€. It's something...


como has reclamado esos 3 euros? XD, yo he reservado/cancelado en amazon alemania y me dan el codigo al instante



bueno ya he reclamado mi dinero, a mi me han dado 5€ jajaja, y el codigo en amazon alemania
juanjo666 escribió:Acabo de cancelar la reserva en Amazon y volver a hacerla y me ha llegado el código para la beta al instante.

IDEM
A los que teneis la beta de amazon podeis decirme si esta en español? Tengo la japonesa hasta que amazon me envie el codigo y esta en ingles, pero si esta en español cancelo y vuelvo a reservar
Derhelm escribió:A los que teneis la beta de amazon podeis decirme si esta en español? Tengo la japonesa hasta que amazon me envie el codigo y esta en ingles, pero si esta en español cancelo y vuelvo a reservar

Esta en Español...
REYZIDANE escribió:
juanjo666 escribió:Acabo de cancelar la reserva en Amazon y volver a hacerla y me ha llegado el código para la beta al instante.

IDEM

+2 XD
sarlex escribió:
REYZIDANE escribió:
juanjo666 escribió:Acabo de cancelar la reserva en Amazon y volver a hacerla y me ha llegado el código para la beta al instante.

IDEM

+2 XD




+3


Descargando beta y cancelando Amazon gracias a leuros la beta xD
Yo acabo de hacer la reserva pero solo me llega el email con la confirmacion de la reserva
yo reserve el juego en mediamarkt, me dieron el codigo para la beta, lo canjee en bungie y aun no me han enviado el codigo para psn, es normal que aun no lo tenga?...
Una duda, el codigo de descarga que se consigue ya en la web de bungie para descargar de la store la beta, sirve para cuentas compartidas?¿
el codigo te lo dan desde la misma web de bungie, no te llega correo ni nda, mira en profile,codes tendrias q tenerlo hay para meterlo en la store luego el codigo nuevo
WGP Kakashii escribió:el codigo te lo dan desde la misma web de bungie, no te llega correo ni nda, mira en profile,codes tendrias q tenerlo hay para meterlo en la store luego el codigo nuevo


ok, gracias, echare un vistazo y confirmo.
(mensaje borrado)
dandocc escribió:yo reserve el juego en mediamarkt, me dieron el codigo para la beta, lo canjee en bungie y aun no me han enviado el codigo para psn, es normal que aun no lo tenga?...


tienes que ir a la pagina de bungie, entrar en tu perfil, luego codigos y ahi te da a elegir plataforma y te dan el codigo
jou12 escribió:
dandocc escribió:yo reserve el juego en mediamarkt, me dieron el codigo para la beta, lo canjee en bungie y aun no me han enviado el codigo para psn, es normal que aun no lo tenga?...


tienes que ir a la pagina de bungie, entrar en tu perfil, luego codigos y ahi te da a elegir plataforma y te dan el codigo



Ok, gracias
Me ha tocado un código de la beta del Destiny 2 de un sorteo del twitter de PlayStation España. Descargando... [sonrisa]
Bueno, ya he vuelto a hacer la reserva de la estándar de PS4 como habéis dicho y ya tengo el código. A ver si para agosto me llega el de la limitada de PC y no tengo que tirar de la misma estrategia xD
Vale por fin tengo el código y ahora. A la página de bungie??
No hace falta cancelar la reserva en amazon, haceis otra reserva y os envian el codigo al momento.
Lo he hecho asi porque lo tenia reservado mas barato que el precio que esta ahora.

Saludos.
Ya falta un dia para ver que nos tiene preparado Bungie
Lo he vueelto a reservar en amazon despues de que me dieran el codigo y cancelara y no me han mandado nada, no mandan mas de uno por email ?

En amazon.com también lo he reservado y no me han mandado nada ..
REYZIDANE escribió:Lo he vueelto a reservar en amazon despues de que me dieran el codigo y cancelara y no me han mandado nada, no mandan mas de uno por email ?

En amazon.com también lo he reservado y no me han mandado nada ..


Prueba en amazon francia o alemania que te llega al instante
Elanodelabernarda escribió:Se retrasa un día la beta


https://www.bungie.net/es/News/Article/46062/7_beta aplazada---13717




[flipa] [flipa] ratataaaa















Me cago en la puta, me lo he comido bien con papas, salsa y todo junto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
A que hora española se podrá empezar a jugar?
q cabron yo tambien he picado jaja
Ya llegan los códigos de Amazon
Silleret escribió:A que hora española se podrá empezar a jugar?


No sé, no creo que esté puesto en el título del post y no me apetece levantar la vista. A ver si alguien lo sabe [sati] [sati] [sati]
Marcos2014____ escribió:
REYZIDANE escribió:Lo he vueelto a reservar en amazon despues de que me dieran el codigo y cancelara y no me han mandado nada, no mandan mas de uno por email ?

En amazon.com también lo he reservado y no me han mandado nada ..


Prueba en amazon francia o alemania que te llega al instante

He cancelado usa , luego he ido a cancelar la que he hecho por segunda vez en la española y no me sale como que lo he pedido .. :-?

Y ahora lo he hecho en Francia y no me han mandado nada :o
Bueno supongo que los que haceis tantas pirulas para los codigos de la beta sera que no teneis nada claro si comprar luego el juego o no,yo vuelvo a decir lo mismo creo que el que jugo al primero y no le gusto le va a pasar lo mismo con este,porque sigo pensando que aunque cambien cosas al final el juego va a seguir siendo igual que el primero,jugabilidad,mecanicas,desarrollo,repetir para subir,etc.

[beer]
kivain escribió:
Silleret escribió:A que hora española se podrá empezar a jugar?


No sé, no creo que esté puesto en el título del post y no me apetece levantar la vista. A ver si alguien lo sabe [sati] [sati] [sati]


Grinch prediciendo el futuro como los Simpsom
2017.
REYZIDANE escribió:
Marcos2014____ escribió:
REYZIDANE escribió:Lo he vueelto a reservar en amazon despues de que me dieran el codigo y cancelara y no me han mandado nada, no mandan mas de uno por email ?

En amazon.com también lo he reservado y no me han mandado nada ..


Prueba en amazon francia o alemania que te llega al instante

He cancelado usa , luego he ido a cancelar la que he hecho por segunda vez en la española y no me sale como que lo he pedido .. :-?

Y ahora lo he hecho en Francia y no me han mandado nada :o


en la de francia y alemania te llega al instante, lo he comprobado yo
11450 respuestas