Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Bespiria escribió:
Grinch escribió:De aqui a septiembre va a ser un infierno


Si juegas la beta si.
Si no juegas la beta pues tambien xD.


Y si además te toca esperar hasta agosto/octubre porque juegas en pc... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se puede hacer lo de siempre, reservar en amazon y luego cancelar no?
Jesus36 escribió:Se puede hacer lo de siempre, reservar en amazon y luego cancelar no?

Si,yo lo hice [bye]
Jesus36 escribió:Se puede hacer lo de siempre, reservar en amazon y luego cancelar no?



Si, lo puedes hacer sin problemas. De momento aun no han mandado nada.
Yo ya tengo mi código y lo he canjeado en la web de bungie, pero después de hacerlo aún no me han mandado el código de descarga de la beta, me decía que lo mandarían a mi mail a mediados de julio, a ver cuando se puede empezar a descargar
En la Store venden el juego + pase de expansión por 100 euros (84 tirando de tarjetas).
Incluye 2 expansiones, pero tengo la duda de si luego sacarán más y no estarán incluidas en dicha edición.
Alguien sabe si van a sacar sólo 2 expansiones?
Merece la pena comprar el juego + pase por 84 euros?
kobedaq escribió:En la Store venden el juego + pase de expansión por 100 euros (84 tirando de tarjetas).
Incluye 2 expansiones, pero tengo la duda de si luego sacarán más y no estarán incluidas en dicha edición.
Alguien sabe si van a sacar sólo 2 expansiones?
Merece la pena comprar el juego + pase por 84 euros?


si lo compras con un amigo y compartis la cuenta sale muy bien
kobedaq escribió:En la Store venden el juego + pase de expansión por 100 euros (84 tirando de tarjetas).
Incluye 2 expansiones, pero tengo la duda de si luego sacarán más y no estarán incluidas en dicha edición.
Alguien sabe si van a sacar sólo 2 expansiones?
Merece la pena comprar el juego + pase por 84 euros?

Por supuesto que van a sacar más expansiones aparte de las dos anunciadas, y de pago... Estamos hablando de Activision [+risas] [+risas] [+risas]

Si le vas a dar caña, compra ambos ya que te ahorras algo... Y si tienes dudas,
pilla solo el juego base y luego te piensas (mientras juegas) el pillar el Season Pass...
@kobedaq esas son las dos primeras. Pero seguramente habra mas.
jou12 escribió:
kobedaq escribió:En la Store venden el juego + pase de expansión por 100 euros (84 tirando de tarjetas).
Incluye 2 expansiones, pero tengo la duda de si luego sacarán más y no estarán incluidas en dicha edición.
Alguien sabe si van a sacar sólo 2 expansiones?
Merece la pena comprar el juego + pase por 84 euros?


si lo compras con un amigo y compartis la cuenta sale muy bien

Los DLCs se comparten también seguro?porque no estamos seguros sobre ese punto mi partner y yo.

gracias
eddy escribió:
jou12 escribió:
kobedaq escribió:En la Store venden el juego + pase de expansión por 100 euros (84 tirando de tarjetas).
Incluye 2 expansiones, pero tengo la duda de si luego sacarán más y no estarán incluidas en dicha edición.
Alguien sabe si van a sacar sólo 2 expansiones?
Merece la pena comprar el juego + pase por 84 euros?


si lo compras con un amigo y compartis la cuenta sale muy bien

Los DLCs se comparten también seguro?porque no estamos seguros sobre ese punto mi partner y yo.

gracias


yo el 1 lo he tenido a medias con mi colega desde el primer momento, la version tocha y luego aparte nos compramos las expansiones y todo bien siempre
eddy escribió:
jou12 escribió:
kobedaq escribió:En la Store venden el juego + pase de expansión por 100 euros (84 tirando de tarjetas).
Incluye 2 expansiones, pero tengo la duda de si luego sacarán más y no estarán incluidas en dicha edición.
Alguien sabe si van a sacar sólo 2 expansiones?
Merece la pena comprar el juego + pase por 84 euros?


si lo compras con un amigo y compartis la cuenta sale muy bien

Los DLCs se comparten también seguro?porque no estamos seguros sobre ese punto mi partner y yo.

gracias

solo te cubre las dos primeras expansiones, tal como sucedió con el primero
que si merece la pena ?
yo creo que si por que los dlc de esta saga no bajan de 19 euros cuando los lanzan si no estoy mal
@eddy los dlcs si . Los "extras" no ( siempre hablando que sea igual que en xbox) Me explico

Compras la edicion tocha

-juego básico de Destiny 2
-Pase de expansión de Destiny 2:
-Contenido digital premium:
Espada de leyenda Gesto de jugador de leyenda Emblema del imperio cabal


El juego y el pase se comparte. el contenido premiun se ligara al perfil que lo ha comprado
( asi funciona al menos en xbox y segun me comentaron en ps4 excepto por la forma de instalarlo es igual)
algun código para la beta o hay que reservar si o si? que tonteria tienen encima las compañias....
Exactamente...

Los objetos "extra" quedan vinculados al comprador del contenido y solo le aparecerá al que entre al juego con ese PSN ID... El resto del contenido: Juego Base + Expansión, les aparecerá a ambos sin restricción alguna... Probado por mí en Destiny (PS4), cuenta compartida entre dos usuarios.
Por un lado corroboro, cuenta compartido jugo + dlcs sin problemas ( ni con Destiny ni con otro, por el momento jejeje) y extras, solo a la cuenta que lo compra.

por otro, @el dudu , estará la beta abierta a todo el mundo 2 días, si quieres jugar la beta los 5 posibles días, tendrás que reservar

Saludos!
@P4nxO

De la beta lo confirmado es?
2 modos de pvp, 1 asalto o 2 creo que eran.
El inicio de Destiny 2 con algo de historia y.... la zona social no?
Esta claro que sera en plan Destiny 1,osea pase con las 2 primeras expansiones,luego otra que valdra casi como el juego completo,que si no la compras no podras hacer casi nada,y luego otra,y otra,y al final te habras dejado 300 euros. [qmparto]

Pero bueno lo amortizas a horas jugadas,siempre que te enganche,y no te quejes en plan,es repetir y repetir!! [fiu]

[beer]
El código que te mandan de amazón para la beta se canjea directo en la store??? O en una pagina o algo?
koki89 escribió:El código que te mandan de amazón para la beta se canjea directo en la store??? O en una pagina o algo?

https://www.destinythegame.com/es/beta

He realizado la reserva en una de las tiendas participantes y he recibido un código canjeable para la beta de Destiny 2. ¿Dónde puedo canjearlo?

Visita Bungie.net/redeem y sigue las instrucciones de la página. Se te pedirá que inicies sesión con una cuenta valida de Bungie.net, que verifiques la dirección de correo electrónico y que introduzcas tu código para la beta de Destiny 2.
Más adelante, te enviaremos un correo electrónico a la dirección empleada en el momento que puedas acceder a Bungie.net para obtener el código de descarga de la beta de Destiny 2. Los códigos solo se pueden canjear una vez, y el canje no se puede transferir a otra cuenta ni recuperar desde otra cuenta.


Diseño para EUR:

Imagen
The bundle includes a copy of Destiny 2 on Blu-ray Disc and the new Glacier White PS4 Pro with matching DUALSHOCK 4 Wireless Controller. Also included is a voucher for a digital content pack that’ll give you access to the Destiny 2 expansion pass and premium digital content.

Si viene con la placa revisada, puede que de el cambio... Que la actual en cuanto nivel sonoro, a mi molesta :-|

Si es la misma y solo cambia el exterior... Pasando.
pues si ya tiene revision de placa han tardo poco, blanca es preciosa tambien, pero vamos ni loco cambio la mia va perfecta jeje
@Bespiria por lo que se, a falta de equivocarme es:

2 modos PVP
1 mision, la enseñada en los videos y que es la primera del juego
1 asalto seguro, lo del segundo no lo he escuchado... pero nunca se sabe...
la zona social "La Granja" se abrirá el último dia de la BETA creo, pero un rato solo, para testear servidores a ver hasta donde aguantan imagino

EDIT: La granja la abrirán el 23/07 último día de la BETA a las 19h española durante 1h y como dije, para probar servers y ver la capacidad simultanea de jugadores
EDIT2: en los modos PVP se nos dejara jugar en el mapa Midtown, el enseñado hasta ahora y otro que enseñaron ayer Endless Vale. A parte, en el modo control ya no habrá parte neutral a la hora de reclamar las posiciones A,B o C, directamente la controlas de Alpha a Bravo, por otro lado, han comentado que el tiempo de las partidas de Crisol será de unos 8 minutos aprox, pero no se si en todos los modos...
Yo tampoco la cambiaría pero respeto quien lo quiera hacer.
Pienso que tampoco es tan molesta y que la revisión de Pro actual ya está bastante testeada. No es lo mismo que saquen una consola de nueva generación (que puede dar más fallos). La Pro tiene la base de la Ps4 que ya lleva años en el mercado.

Y eso que no me gusta Sony a la hora de hacer la refrigeración de las consolas pero, yo de momento, no he tenido ningún problema.
Es normal que suene algo, es una consola potente. Siempre lo comparo con un portátil gamer que tiene mi cuñado, eso si que suena. Te pones a jugar y parece una turbina.
THANOS 4k escribió:Imagen


Preciosa..!!! [amor] [amor] [amor]
Los códigos para la beta de Amazon aún nada, no?
@Charlie78

Esto lo puse unas paginas atrás

Para los que compraron en Amazon:

Sacado de la propia web, antes de que confirmara la fecha de la beta:
El código se te enviará al menos 24 horas antes del inicio de la Beta. Los códigos están limitados a uno por cliente. La fecha exacta de inicio de la Beta se confirmará más adelante.

enlace: https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13 ... =cmprd2-21


Por lo que, como tarde, el lunes 17 a las 19h. A los de Amazon os tocará esperar un poquito jejeje
Hola si a alguien le sobra un código para ps4, por favor mandarme mp
reserva el juego y tienes el codigo no tengais tanto morro de pedir codigos q una reserva en amazon la haces, te dan el codigo y luego cancelas y listo
Con lo fácil que es la verdad...
Sabeis si la beta se comparte también con el partner con el que estás compartiendo la consola?


gracias
(mensaje borrado)
creo que no se comparte, porque va vinculada a la cuenta donde canjeas el código que te dan con la compra, pero vamos, lo que decimos, reservas en Amazon y una vez tengas el código cancelas, tanto tu como el partner y te olvidas [oki]
P4nxO escribió:creo que no se comparte, porque va vinculada a la cuenta donde canjeas el código que te dan con la compra, pero vamos, lo que decimos, reservas en Amazon y una vez tengas el código cancelas, tanto tu como el partner y te olvidas [oki]


Creo que se refiere a si lo compras de forma digital, yo con mi hermano lo hacemos así y otros contenidos como dlcs y demás se comparten imagino que la beta debería ser igual.
eddy escribió:Sabeis si la beta se comparte también con el partner con el que estás compartiendo la consola?


gracias


Podréis jugar los dos a la beta, simplemente el que tenga la cuenta primaria que la descargue en su consola y el otro que la busque en la biblioteca. Vamos igualito que hacéis con los juegos.
Imagen

Porque ya tengo la slim blanquita sino caería esta
@[Barcha] @Duende-78
Con la beta tengo mis dudas, ya que va vinculada en los servers de Bungie codigo vs. usuario, no es que tengas solo la licencia para poder usar un juego o un DLC compartido (de hecho yo comparto cuenta con mi sobrino), pero vamos, que si se puede perfecto. Igualmente, yo haría la reserva en amazon por si luego no se puede... no pierdes nada y si no reservas, te puedes perder unos dias de beta
espero q de aqui al viernes se pueda empezar a bajar estos son capaces de no dejar hasta el lunes
P4nxO escribió:@[Barcha] @Duende-78
Con la beta tengo mis dudas, ya que va vinculada en los servers de Bungie codigo vs. usuario, no es que tengas solo la licencia para poder usar un juego o un DLC compartido (de hecho yo comparto cuenta con mi sobrino), pero vamos, que si se puede perfecto. Igualmente, yo haría la reserva en amazon por si luego no se puede... no pierdes nada y si no reservas, te puedes perder unos dias de beta



Yo he jugado a todas las betas así y a la de destiny 1 también. Pero como dices tu no está de más hacer 2 reservas en amazon por si acaso.
ok ok, no digo que no, solo que no estaría de más que si quieres jugar desde el primer día de la beta reservar y cancelar. Por si las moscas, no pierdes nada... jejeje
Gracias,si reservado lo tengo en Amazon por si acaso,pero está bien saberlo por si no me lo envian al final por lo que sea jeje.
habrá predescarga de la beta y a las 7 se le puede dar caña o es a esa hora que se puede empezar a descargar ?
ni idea supongo q cuando den las claves aun tienen q dar las q se ponen en la ps4, esperemos q lo hagan el viernes y no esperen al lunes
Tengo claro que el juego cae de salida, en versión digital por cierto, pero estoy dudando mucho en cuanto a la reserva sólo por jugar la beta... Por una parteme apetece para quitarme el monazo de Destiny, pero por otra me gustaría llegar lo más 'virgen' posible al juego para pillarlo con más ganas...
Sargesman escribió:Tengo claro que el juego cae de salida, en versión digital por cierto, pero estoy dudando mucho en cuanto a la reserva sólo por jugar la beta... Por una parteme apetece para quitarme el monazo de Destiny, pero por otra me gustaría llegar lo más 'virgen' posible al juego para pillarlo con más ganas...


Eso ya es algo personal.
La BETA piensa que te permite jugar a la misión inicial, un asalto,...asi que eso te lo jode por completo en cuanto a spoilers, claro.

A mi eso me da igual porque me pueden muuuuuuuuuuuuuuucho más las ganas de catarlo que lo poco que me pueda spoilear ;)
Sabéis Si con la beta me la descargo puede jugarla un amigo que tiene mi cuenta principal?
lo pone unos posts más arriba... solo hace falta leer...

No hay nada seguro, hay gente que dice que será como siempre y que si que se podrá, yo opino que hasta que no lo pruebe no se sabrá...
http://www.gamesradar.com/destiny-2-bet ... uffer_grtw

Esta tarde se podrá descargar ya la beta según ponen ahí, sobre las 19 horas en España si no calculo mal..

When can I download the Destiny 2 beta?

According to PlayStation Access, you can start pre-loading the Destiny 2 beta on PS4 starting at 6 pm BST / 10 am PDT on Thursday, July 13. The time hasn't been specified for Xbox One yet but you probably won't have to wait too long after that.
11450 respuestas