Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@Kenji_Rage fíjate bien, porque la primera vez para hacer cada una de las piezas te sale primero una misión en el mapa, que al acabar es la que te da la esencia. Una vez desbloqueada la obtención de la esencia, es cuando te puede caer aleatoriamente haciendo actividades. Pero la primera vez, va por misión, segurísimo. Así que escudriña bien el mapa de la luna que te tiene que salir un icono de misión.
Otra opción estoy pensando, si no te sale nada, igual es porque ya has obtenido el casco y lo has borrado sin darte cuenta, mira en tus colecciones (se puede volver a sacar desde ahí al 860 si no recuerdo mal).
Un saludo
Gracias por la ayuda, en algún momento le di a No Seguir a la Aventura de matar las 3 pesadillas y me faltaba la de Skolas, pieza pillada y a darle a la misión.

Gracias compañero
¿Cómo está el tema de la cantidad de jugadores desde que lo pusieron gratis? Quiero decir, hay bastante gente jugando, pero por lo que leí en su momento pegó un bajón importante respecto a Destiny 1 a los pocos meses de salir.

Otra cosa, ¿con cuánta luz se podría hacer la incursión del Leviatan con solo 3 personas?¿Y en dificultad prestigio?
Qué tal este juego para PVP? Vicié en su momento bastante al Halo 3, Halo Reach, y me lo pasé bastante bien. Y viendo que está Bungie detrás, estoy pensando en darle a ver qué tal. He estando viendo reviews, y veo que está muy enfocado al cooperativo. Y como lo que más me interesa es el PVP, no sé si perder el tiempo.

Gracias.
Destiny 2 anunciado para PS5.

Era lógico, lo nutriran a base de expansiones. Les sale más barato que empezar de 0 con un Destiny 3.
Demasiado facil la dificultad de la campaña y los dlcs......
Vi la expansión de Bastión de Sombras rebajada a 15€. Vale la pena? Sería más que nada para jugar la historia y algo de Coop... Merci!
He retomado el juego después de muchisimo tiempo, desde mucho antes de que fuese free to play.
Tengo la duda de si la expansión va a ofrecer un contenido guiado al menos narrativamente.

Por que ahora al entrar tengo todos los pj al 750 eso si lo sabía, pero el hilo con cada uno no tengo ni reputisima idea de donde estoy ni que hacer, me siento como un pececito en medio del mar y una tormenta, 90mil millones de cosas por todos lados, eventos aventuras que 20 cosas, planos, contratos, mensajes de mengano y fulano por doquier.....una locura se pierde uno y la verdad que te entra un bajón al rato por no encontrarle un mínimo hilo ahora después del FTP, hay mucho contenido si pero muy muy diseccionado, disperso y sin explicaciones aparentes dentro del gameplay.

A ver si me ubico otra vez y puedo cogerle que rollo que me apetecía volver mucho.
Zyan escribió:He retomado el juego después de muchisimo tiempo, desde mucho antes de que fuese free to play.
Tengo la duda de si la expansión va a ofrecer un contenido guiado al menos narrativamente.

Por que ahora al entrar tengo todos los pj al 750 eso si lo sabía, pero el hilo con cada uno no tengo ni reputisima idea de donde estoy ni que hacer, me siento como un pececito en medio del mar y una tormenta, 90mil millones de cosas por todos lados, eventos aventuras que 20 cosas, planos, contratos, mensajes de mengano y fulano por doquier.....una locura se pierde uno y la verdad que te entra un bajón al rato por no encontrarle un mínimo hilo ahora después del FTP, hay mucho contenido si pero muy muy diseccionado, disperso y sin explicaciones aparentes dentro del gameplay.

A ver si me ubico otra vez y puedo cogerle que rollo que me apetecía volver mucho.


Pues si,la cosa se a complicado bastante desde la salida del juego.
Por si no lo sabias aun,la campaña principal y las expansiones gratuitas te las da Amanda en la torre.

Imagen

[beer]



pinkyvic escribió:Vi la expansión de Bastión de Sombras rebajada a 15€. Vale la pena? Sería más que nada para jugar la historia y algo de Coop... Merci!



Bueno por 15 pavos no esta mal,puedes estar entretenido bastante tiempo.

[beer]
@Dark Kaim
Muchas gracias por esa información, luego la pongo en práctica. [oki]

Me entretuve en hacer unas aventuras que vi en marte y con la coña subi de 750 a 800 solo pululando por hay y con las aventuras, not bad.

Crees que merece la pena la expasion de bastion de sombras a nivel contenido?, me tienta mucho la verdad.
Aparte de la historia y el mundo, hay ciudad, actividades típicas, nuevo equipo y tal que merezca la pena?

Que nivel de luz es el máximo sin la expasion?, o realmente que me pierdo sin ella?

[beer]
Zyan escribió:@Dark Kaim
Muchas gracias por esa información, luego la pongo en práctica. [oki]

Me entretuve en hacer unas aventuras que vi en marte y con la coña subi de 750 a 800 solo pululando por hay y con las aventuras, not bad.

Crees que merece la pena la expasion de bastion de sombras a nivel contenido?, me tienta mucho la verdad.
Aparte de la historia y el mundo, hay ciudad, actividades típicas, nuevo equipo y tal que merezca la pena?

Que nivel de luz es el máximo sin la expasion?, o realmente que me pierdo sin ella?

[beer]


Pues no sabria decirte,yo tengo todo comprado incluso los pases de temporada.
A nivel de campaña y añadidos bastion de sombras no esta mal,si como dicen anda por 15€ no es mala compra.
Siempre añades cosas,entre campaña,asaltos,actividades son un monton de horas que vas añadiendo,a precio reducido vale la pena.

[beer]
Bueno pues después de unos días dándole cera 100% ha caído la expansión.
Me a costado un poco coger el hilo de nuevo por los muchos cambios que a tenido con la versión free to play esta, sobre todo a lo referente a que te lo sirven todo de golpe ahora y eso en mi opinión es un error muy grave.

Me explico, tu a un jugador nuevo que jamás a tocado el juego le metes todo este mar de contenido de golpe, empiezas al 750 con todo el mundo abierto y planetas disponibles, y los arcos narrativos también escondidos que ni siquiera estaban señalados, lo más normal es que la gente al rato lo mande a chuparla por sin saber que hacer.
Por otro lado esto crea algo negativo también en el gameplay, hay muchísima gente, pero una salvajada impresionante esta petao por todos sitios de gente, esto es bueno y malo a la vez por que arrastra lo dicho antes.
Me meto a hacer asaltos y esta igual de minado de gente 750 y poco que se nota un huevo que jamás jugó a destiny y andan como pollos sin cabeza xd.

Pero en fin, la verdad es que el juego una vez lo encauzas por buen carril es droga en vena directamente, un gameplay que siempre da gusto jugar, se siente vivo constantemente y el nivel de progreso ha mejorado mucho, en estos pocos días tengo las 3 clases al 850 cuando antes solo jugaba a titan y me quede bloqueado en 600 y pico.
Una historia que no inventa nada ni rompe moldes pero igualmente interesante, con buenas ideas y gran lore detrás.

Así que como tengo ganas de seguir, le cogido el ritmo y hasta el TLOU2 no tengo nada, voy a darle el 100% del vicio a este y me merece la pena la expasion.

A disfrutar por la galaxia!!
¿Merece la pena hacerse con destiny 2 los renegados o te lo dan con el destiny 2 free to play de la store?
@ivanff12

La campaña de los Renegados no está incluida en la versión free to play.
Te dejo un enlace para que veas exactamente qje esta incluido y que no.
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-destiny-2-trucos-y-consejos/nueva-luz


Yo me pillado la de Bastion de sombras al final, al principio estaba en modo "tanteo" para volver a cogerle el hilo a las 800 mil millones de cosas que salen de golpe, pero con solo un poco de organización vaya si se lo he cogido, un vicio enfermizo totalmente.
Me metido en actividades que antes ni olía, los protocolos, la armería negra que esta no se, es sencillita el concepto pero me encanta hacerla de vez en cuando a ver si de un molde sale algo guapo, como la ametralladora que me salió perfecta con lo que yo quería.

Aventuras, actividades, asaltos, contratos donde vayas, lo más importante de todo es la jugabilidad tan rematadamente exquisita que tiene el puto juego, es orgasmico jugar, y técnicamente es adamantium, no baja 1 fps ni queriendo, brutal.

Subido a los 3 personajes al 960 de momento, ahora a por el 1000 y pico ese, pero lo que visto es que solo se sube con engramas hito y esto si que es bastante coñazo de subir por las limitaciones diarias y semanales que no le veo sentido, caparte 80 puntos así by face para hacer chuminadas....pero bueno.

Y la primera temporada que veo en destiny, no está mal, a medida que juegas te van dando cosas con los niveles, un poco lento para mi gusto la subida de nivel viniendo de la temporada de division 2 que es mucho más amena y gratificante en concepto de avanzar en ella, pero me gusta si si, la siguiente caera también.

Poco más de momento, me alegra volver al universo destiny ahora, han cambiado muchas cosas desde que yo jugué y me están gustando, y más que van a cambiar para mucho mejor según he visto.

A ver si se activa un poco el hilo que el juego merece muchísimo la pena. [beer]
Buenas, jugué en su momento pero lo dejé. Estoy pensando en retomar, ya me lo estoy bajando.
Lo tengo por el plus allá del 2018. He visto que está la mejora a 33€ que viene con bastión y renegados.
Me espero o lo pillo? Recuerdo que en su momento me compré lo de las expansiones, tengo la 1 y la 2. Osiris y no se que más.
Había poca gente sobretodo cuando quería hacer incursiones y demás donde requería 3 personas, ha mejorado eso? hay más facilidad de encontrar gente?
SAKUYA escribió:Buenas, jugué en su momento pero lo dejé. Estoy pensando en retomar, ya me lo estoy bajando.
Lo tengo por el plus allá del 2018. He visto que está la mejora a 33€ que viene con bastión y renegados.
Me espero o lo pillo? Recuerdo que en su momento me compré lo de las expansiones, tengo la 1 y la 2. Osiris y no se que más.
Había poca gente sobretodo cuando quería hacer incursiones y demás donde requería 3 personas, ha mejorado eso? hay más facilidad de encontrar gente?


Las incursiones requieren de 6 personas y si no tienes amigos con los que jugar te tocará tirar de comunidades (no tienen matchmaking). La única "incursión" que tiene matchmaking es: La casa de las fieras.
Sobre lo de si merece la pena la mejorar depende de donde dejaras en su momento el juego base + El DLC de Osiris y el DLC de Marte.
@SAKUYA

Buenas, te cuento un poco por que yo también he vuelto después de mucho tiempo también, perdón si me alargo demasiado, intentaré ser conciso.

Yo lo dejé al terminar la expansión de los renegados, por el juego en aquel entonces tenía un cap de niveles atroz y una lentitud que exasperaba, estaba el el nivel aprox de 600 y pico y para subir era horrible, 1 punto por semana con suerte, el loot era una basura en estadísticas y la personalización nula y sin relevancia importante.

Ahora el juego a cambiado muchísimo, el avance es mucho más fluido y gratificante que antes, por ejemplo he subido a los 3 personajes al 965 bastante rapido, las sesiones son mucho más agradables y largas sin cansarse tan rápido.
El nuevo sistema de armaduras 2.0 le da un punto muy bueno, se pueden personalizar las armaduras y armas para añadirles habilidades y potenciar los atributos para focalizar el pj en una u otra cosa.

El loot es muchismo mejor que antes también, en lo que llevo jugando ya me han caído 3 engramas amarillos, un huevo de esenciales, mucho más fluido que antes.

Tienes la campaña de los renegados que es buenísima, y bastion de sombras que aunque no es muy larga, a mi me a gustado bastante y es un preludio a algo mucho más grande por lo que deja ver, tanto es así, merecen mucho la pena.

A nivel de gente está petao por todos lados, todas las actividades de matchmaking encuentran jugadores en cero coma, además puedes subir sin la obligación de raids y esas cosas, que aportan evidentemente pero no son impepinables para seguir avanzando, a mi los casos y mazmorras si me gustaría darle con 2 más, las incursiones no le gustan por ejemplo.

Y se avecina mejoras extremadamente agradables a la vista.

A mi me tiene tan viciado que me pille bastión, y la siguiente temporada la pilló para seguir dándole caña.

Y la nueva expasion que se rumorea que van a meter una nueva facción enemiga llamada "El Velo" y que será enorme.......instabuy xd
@cuervos oscuros @Zyan gracias por la ayuda
se me está descargando el juego y en cuanto pueda le daré caña
a todo esto tengo la versión del juego en digital y mirando en las cestas de saldo del carrefour me encontré con la expansión renegados a 3€, mi pregunta es me valdrá si tengo el juego en digital o toca bajarlo todo de nuevo?

pd: al final lo compré por 3€, me arriesgué y al final triunfé porque viene el disco pero el dlc de renegados viene en código, eso si caducaba en abril de este año y al canjearlo me ha dejado sin problemas
me he ahorrada bastante, ya sólo me queda el de bastión de sombras :D
yo deje el juego hace casi 2 meses
muy buen juego, con un grandisimo error, penaliza al jugador solitario demasiado
y no me vale eso de busca un grupo etc etc
soy una persona que por tema laboral no puedo tener un horario fijo y las dos veces que busque grupo era demasiado difícil coincidir con todos
solo e podido hacer 3 raid
2 en este destiny y solo una en el primero
lastima no crear misiones solitarias con recompensas de raid
tintindeo escribió:yo deje el juego hace casi 2 meses
muy buen juego, con un grandisimo error, penaliza al jugador solitario demasiado
y no me vale eso de busca un grupo etc etc
soy una persona que por tema laboral no puedo tener un horario fijo y las dos veces que busque grupo era demasiado difícil coincidir con todos
solo e podido hacer 3 raid
2 en este destiny y solo una en el primero
lastima no crear misiones solitarias con recompensas de raid


Pues en mi opinión si debería valerte lo de buscar un grupo. Yo he vuelto al juego hace 1 mes o quizás un poco menos y me pasa como a ti que por curro no tengo horario fijo pero aun así me voy adaptando como puedo o mi clan se adapta a mi.
Deje el juego en su día cuando sacaron lo de la armería negra por lo que ahora cuando he vuelto tenia tres raids pendiente por hacer (Azote del pasado, Corona del Dolor y la ultima de la expansión Bastión de sombras).
Ya solo me falta la ultima que probablemente empezamos mañana.
La cuestión es encontrar un buen grupo (y si bien en el grupo que estoy yo llevamos jugando años desde el primer Destiny)
Como te digo nosotros últimamente estamos dándole y también repitiendo raids antiguas por lo que si te interesa volver al juego y encontrar un clan escríbeme un privado y te digo el nombre del mismo por si te quieres unir.
@tintindeo

Estoy de acuerdo con tu opinión, pero desde mi punto de vista tengo un par de matices.

El juego más que penalizar al jugador solitario, para mi lo en lo que falla es en la obligación de hacer ciertas y muchas aventuras, quiero decir, un ejemplo no real pero parecido:

Aventura del rifle banana mix, pasos:
Mata 250 en asaltos
Consigue bajas elementales a chorro en asaltos
Haz piruetas en 4 mundos gritando aleluya
Adopta un gato
Juega 10 partidas pvp y mata 50 veces
Habla con todos los npc del juego

Lo que quiero decir es que muchas aventuras están extremadamente alargadas con tonterías, y otras muchas veces son requisitos pve mezclado de golpe con requisitos pvp, creando así en mi caso frustración por que yo odio los modos pvp, encontes por que me "obligas" a jugar a un modo que no quiero y no me gusta para completar una aventura que en teoría es pve?, por que no me das opciones aunque sean más lentas o alternativas pve, como por ejemplo gana partidas crisol o asalto vanguardia?

Las raids son algo que no me interesan, el rollo de súper mision larga de cojones con pruebecitas como si fuera el humor amarillo de correr con una pelota o saltar de botón en botón no me va, al menos esto es algo que creo hasta donde yo se, que no penaliza el equipo que hay en esos modos por no tenerlos.

Hay otras actividades hito que sirven para subir luz y se pueden hacer solo tranquilamente.

Para mi lo malo del juego es eso, la obligación de mezclar el pve con el pvp y si no pasas por el aro, te jodes, te lo muchísimas aventuras abandonadas por requisitos pvp.

Yo estoy ultra enganchadisimo y me lo paso increíblemente bien jugando las horas muertas, y este es el único problema que yo le veo.
Bajo mi opinión las raids es lo mejor que tiene Destiny en cuanto ha contenido PVE e historia (además de ser mucho más profunda).
Y en la parte jugable presenta cosas que solo estan ahí.
En ellas hemos reventado a "personajes" de los las fuertes de la mitología del juego. (Y más que faltan por llegar)
Sin ir mas lejos Ghaul es una mierda al lado de alguno de estos.
Zyan escribió:@tintindeo

Estoy de acuerdo con tu opinión, pero desde mi punto de vista tengo un par de matices.

El juego más que penalizar al jugador solitario, para mi lo en lo que falla es en la obligación de hacer ciertas y muchas aventuras, quiero decir, un ejemplo no real pero parecido:

Aventura del rifle banana mix, pasos:
Mata 250 en asaltos
Consigue bajas elementales a chorro en asaltos
Haz piruetas en 4 mundos gritando aleluya
Adopta un gato
Juega 10 partidas pvp y mata 50 veces
Habla con todos los npc del juego

Lo que quiero decir es que muchas aventuras están extremadamente alargadas con tonterías, y otras muchas veces son requisitos pve mezclado de golpe con requisitos pvp, creando así en mi caso frustración por que yo odio los modos pvp, encontes por que me "obligas" a jugar a un modo que no quiero y no me gusta para completar una aventura que en teoría es pve?, por que no me das opciones aunque sean más lentas o alternativas pve, como por ejemplo gana partidas crisol o asalto vanguardia?

Las raids son algo que no me interesan, el rollo de súper mision larga de cojones con pruebecitas como si fuera el humor amarillo de correr con una pelota o saltar de botón en botón no me va, al menos esto es algo que creo hasta donde yo se, que no penaliza el equipo que hay en esos modos por no tenerlos.

Hay otras actividades hito que sirven para subir luz y se pueden hacer solo tranquilamente.

Para mi lo malo del juego es eso, la obligación de mezclar el pve con el pvp y si no pasas por el aro, te jodes, te lo muchísimas aventuras abandonadas por requisitos pvp.

Yo estoy ultra enganchadisimo y me lo paso increíblemente bien jugando las horas muertas, y este es el único problema que yo le veo.



Totalmente de acuerdo odio el pvp o mas bien me interesa poco, la verdad jode bastante tener que hacer pvp para conseguir un arma/armadura por obligacion.
Tengo armas que no puedo conseguir por culpa de tener que hacerlas con escuadra. mis amigo abandonaron el juego hace ya tiempo y me es imposible jugarlas y no tengo tiempo ni ganas de conseguir nuevos o invertir tiempo en hacer nuevos amigo para poder jugar Raids o misiones.
Tienen que empezar a pensar un poco, solo un poco mas en la gente que juega sola.
eregorn escribió:Totalmente de acuerdo odio el pvp o mas bien me interesa poco, la verdad jode bastante tener que hacer pvp para conseguir un arma/armadura por obligacion.
Tengo armas que no puedo conseguir por culpa de tener que hacerlas con escuadra. mis amigo abandonaron el juego hace ya tiempo y me es imposible jugarlas y no tengo tiempo ni ganas de conseguir nuevos o invertir tiempo en hacer nuevos amigo para poder jugar Raids o misiones.
Tienen que empezar a pensar un poco, solo un poco mas en la gente que juega sola.


Hola

Hay una aplicación para el móvil "Destiny Companion" donde puedes crear o buscar escuadras para hacer actividades concretas,sin tener que ser amigos.Inlcuso sin usar el micrófono.

Os unis,hacéis lo que sea y cada uno por su lado.

Un saludo
Mi opinión sobre el tema es que destiny desde minuto 1 esta enfocado al cooperativo.
Me parece perfecto que haya gente que quiera jugar sola, lo que no veo bien es que haya quejas porque el juego te pida hacer cosas en escuadra (repito es un juego enfocado al cooperativo) asi lo vendieron desde minuto uno.
O quejas de que la raid no tiene machmaking, una raid de destiny no puede tener, porque tiene mecanicas en la que la comunicación es basica para hacerla.
Y guste o no la raid es la actividad estrella de este juego.

Hay muchos juegos single player y muy buenos, pero este es cooperativo o competitivo.
De verdad animo a la gente a que busque clanes o gente en su horario, la comunidad de destiny es grandisima y os va enriquecer el juego, lo vais a disfrutar todo mucho mas.
Hostia cuanto tiempo sin pasarme por aqui XD, en serio sigue el debate de las raids con matchmaking? [qmparto]
Es una cagada que no tengan matchmaking, las raids del Wow siendo más difíciles en general lo tienen, con un mínimo de gente necesaria más grande y no impide que se puedan hacer si la gente tiene un mínimo de conocimiento.

Que no lo haya simplemente lastra a jugadores con menos tiempo para buscarse un clan, coincidir horarios, ocupaciones, etc.

Tendrían que ponerlo, habrá gente que manquee pero igual manquean en los demás modos y no pasa nada.
El dia que le metan matchmaking a las raids de destiny se cargan lo mejor de Destiny, las raids de destiny sin jugar con gente conocida son imposibles, así que las modificarian para que fuera posible jugando con desconocidos.
Khorgrim escribió:Es una cagada que no tengan matchmaking, las raids del Wow siendo más difíciles en general lo tienen, con un mínimo de gente necesaria más grande y no impide que se puedan hacer si la gente tiene un mínimo de conocimiento.

Que no lo haya simplemente lastra a jugadores con menos tiempo para buscarse un clan, coincidir horarios, ocupaciones, etc.

Tendrían que ponerlo, habrá gente que manquee pero igual manquean en los demás modos y no pasa nada.


En el Wow tienen chat de texto por lo que siempre un par de personas suelen explicar a los demas lo que tienen que hacer en X encuentro de la raid.

Asi que volvemos a lo mismo: Comunicación.

Y aquí ya hablo desde el desconocimiento pero creo que las raids de wow que tienen matchmaking puede entrar mas gente y las mecánicas están mas simplificadas. Si hacen eso con Destiny se lo cargan.

En el Destiny simplemente no te proporcionan esa comunicación (matchmaking) tienes que buscarla tu mismo.

Ya existe una "raid" con matchmaking que es la Casa de las fieras y por ello es un desastre mucha gente que va a su bola.
Yo por mi parte el tema raid/incursión me la sopla mucho, en el buen sentido, quiero decir que me dan exactamente igual si tienen matchmaking o no, si son para 8 como sin son para 300, son modos que no me interesan ni motivan nada.

A mi no que no me gusta y dije era lo de mezclar aventuras con requisitos pve y de repente pvp, por que ahora tendría que hacer para conseguir el As de picas 25 bajas en crisol de precisión, lo que me parece una fumada de enfermos mentales viendo como esta el panorama en crisol las veces que entrado, por que no pusieron algo como opción del palo, 25 bajas en crisol o 100 bajas precisión en ocasos, por poner un ejemplo, pues otra aventura que hay se queda sin hacer, entre otras decenas de tantas por el mismo motivo.

Me parece bien que cada apartado del juego tenga sus cosas, armaduras raids, crisol, gambito etc, sus aventuras etc, pero no que las mezclen con requisitos ultra alargados en modos que a quien no le guste va a pasar de hacerlo.


Lo de recomendar la app es en serio? la he bajado y visto los foros e hilos que tiene y si fuera thanos exterminaba al 100% de la humanidad solo con ver esa app [qmparto]
Yo por lo pronto lo he retomado.

Algo abrumado con TANTAS cosas por hacer pero al menos ahora el farmeo y las build de los personajes tienen sentido. Depende de lo que presenten mañana pillo bastión de sombras que no lo pille
@cuervos oscuros en el Wow tienes chat de texto que no sirve ni se usa en raids y tienes chat de voz igual que lo tienes en Destiny. Simplemente la raid es más asequible ya que los bosses son algo más permisivos en tiempos, vida, etc. las mecánicas son iguales, no se han cargado nada, hay cosas exclusivas de las raids 'pro' pero todos pueden ver el contenido y mejorar su equipo sin tener que estar a x horas, con x requisitos, etc.

Lo de la casa de las fieras pues igual en las raids del Wow hay despropósitos infumables de gente que no sabe hacer nada y va a ver si suena la flauta, pero se les da la patada si no se aplican ni tienen interés y la siguiente se han leído una guía o ya no entran.

No veo tanta complicación cuando es un sistema que funciona, igual me equivoco pero parece más bien que os gusta que sea cerrado para unos pocos y en realidad le daría más vidilla al juego ya que la gente podría hacer más cosas y ver lo más chulo sin tener que pasar por un clan, etc.

Creo que Bungie no ha necesitado de matchmaking para cargarse nada, encima. Por lo menos ahora están retomandolo con buen pie y quizá nos sorprendan con un matchmaking para que todos tengamos opciones, que siempre suman.

Si todo el feedback recibido se lo pasaran por el forro para no cargarse nada, estaríamos ante decisiones de diseño infumables pasadas que por suerte están más que erradicadas.

@Zyan mezclar requisitos pvp con pve, es también para que le den un meneo. Menuda decisión más absurda, debían estar borrachos xD. Sabiendo que muchos odian el crisol, igual que los hay que sólo les gusta el pvp.
Sabeis donde se puede ver el evento de destiny en español?
@Sir_Fortesque Yo lo estoy viendo aquí


TheDaykyri

https://t.co/ElQasIaxFw


No es en español pero el stream va traduciendo " más o menos"
Soporte hasta 2022 con tres expansiones. Brutal.
Buenas,

A la gente que lo retoma o juega sola si quiere gente para jugar que me escriba un MP. Nosotros somos normalmente 3 o 4 y nos gustaría hacer alguna raid. Eso sí abstenerse pros, no lo digo por nada, porque solo jugamos un rato por las noches y ya nos ha pasado que hay gente que va a otro ritmo.

Nos vemos en la torre!
Ostias 2 años más de soporte? Pues de puta madre si, yo estoy encantado con los cambios actuales y futuros anunciados, la siguiente expa cae dia 1 si siguen así.
Zyan escribió:Ostias 2 años más de soporte? Pues de puta madre si, yo estoy encantado con los cambios actuales y futuros anunciados, la siguiente expa cae dia 1 si siguen así.


Estas flipando porque no has ido jugando al contenido a la vez que ha salido.

Todos los que henos seguido destiny dia a dia estamos super desencantados con shadowkeep, contenido flojisimo. Esperemos que esta nueva etapa, y el reconocimiento de errores y fallos gordos en el directo sea para bien, aunque estos siempre es lo mismo, te venden el contenido con un hype que flipas y luego viene el hostion con contenido pobre, lore mal escrito o muy desaprovechado, misiones chorrisimas de farmeo obligado para avanzar, etc.....

A ver, yo lo estoy volviendo a descargar por tenerlo ya descargado.

Por cierto lo de la app, es facil que lo veas una chorrada si no haces raid, pero la app de inventario es imprescindible en raids. Por cierto te estas perdiendo las misiones mas épicas en cuanto a lore, monstruos, musica, y juego en equipo, y una parte importante de lo que ofrece destiny. Ademas las ultimas raids no son como dices, la que era como humor amarillo era la de callus, y estaba justificado por la tematica de la raid, ya que básicamente, estas entreteniendo a callus en su circo personal. El ultimo deseo es una locura de raid por ejemplo, con una batalla final impresionante.
@Miguemi
Bueno haber xd, flipando como si hubiese bajado cristo a darme besitos no, pero muy a gusto con todo lo nuevo si, y con los cambios más.

Yo juegue al juego base y las 3 expansiones casi de salida todas, muy poco tiempo de diferencia en el lanzamiento, les hecha sus horas hasta que que el cap en su día te jodia vivo. Pero nunca fui uno de esos que le dedican 24/7/365.

La raid efectivamente era esa, cuando fuimos a hacerla bufff, fue una tortura con las mecánicas ultra ridículas, a mi esas cosas no me divierten, correr con pelotitas y similar el solid snake.....ridiculo, aparte de que te llevabas horas pa na, todo el equipo que cayó en su día era papel del culo, hablando solo de esa, de las demás ni idea.

Pero a mi me sería extremadamente complicado coincidir con 8 a la vez y tener tantas horas y horas seguidas todos para hacer esas cosas, que por otra parte que tiempos rondan completar las demás incursiones?

La app mirando todos sus foros es bastante toxiquilla, llena de peña quejándose pero a lo gitano en plan shiurmanos del forocoches, "iay la osthia los eshtafadore jeto kon lo zervidore guarro', o acaba de salir la temporada y ya se están quejando por que no le conecta a uno, y vamos, de interés nada o casi nada.

Tiene muchas cosas actualmente, el avance es mucho más ameno y las recompensas de la temporada me molan, por lo que estoy viciado 100% solo a este.
Zyan escribió:@Miguemi
Bueno haber xd, flipando como si hubiese bajado cristo a darme besitos no, pero muy a gusto con todo lo nuevo si, y con los cambios más.

Yo juegue al juego base y las 3 expansiones casi de salida todas, muy poco tiempo de diferencia en el lanzamiento, les hecha sus horas hasta que que el cap en su día te jodia vivo. Pero nunca fui uno de esos que le dedican 24/7/365.

La raid efectivamente era esa, cuando fuimos a hacerla bufff, fue una tortura con las mecánicas ultra ridículas, a mi esas cosas no me divierten, correr con pelotitas y similar el solid snake.....ridiculo, aparte de que te llevabas horas pa na, todo el equipo que cayó en su día era papel del culo, hablando solo de esa, de las demás ni idea.

Pero a mi me sería extremadamente complicado coincidir con 8 a la vez y tener tantas horas y horas seguidas todos para hacer esas cosas, que por otra parte que tiempos rondan completar las demás incursiones?

La app mirando todos sus foros es bastante toxiquilla, llena de peña quejándose pero a lo gitano en plan shiurmanos del forocoches, "iay la osthia los eshtafadore jeto kon lo zervidore guarro', o acaba de salir la temporada y ya se están quejando por que no le conecta a uno, y vamos, de interés nada o casi nada.

Tiene muchas cosas actualmente, el avance es mucho más ameno y las recompensas de la temporada me molan, por lo que estoy viciado 100% solo a este.


Una raid sabiendo lo que se tiene que hacer te dura entre 45-60 minutos. Salvo la de ultimo deseo que es la mas larga con diferencia e incluso sabiéndola tiene unas mecánicas mas complicadas que las demás por lo que unos 90 minutos con mucha mala suerte.

Si vas por primera vez y nadie sabe hacerlas pues entre 2-3h, salvo de nuevo la de ultimo deseo que esa ya se puede ir incluso a 5 h. (Todo esto contando que no se mira nada y se descubre por uno mismo lo que se tiene que hacer)

Las raids son para 6 personas.

Yo de verdad que recomiendo que se hagan las raid cuando se pueda porque como ya dije en unos comentarios mas atrás es donde te enfrentas a los verdaderos enemigos del lore de Destiny e incluso podríamos decir que algunos de son dioses no como el pacotilla de Ghaul. Por lo que aprendemos mas lore con las mismas, ademas de encontrarse mecánicas que no están en ningún otro sitio y que por lo general son divertidas.
@cuervos oscuros

Mmmm not bad eso, yo tenía en mente la primera de calus que no me gustó absolutamente nada por las chorradas que había que hacer.

Esos márgenes de tiempo me parecen más razonables la verdad, en la primera nos llevamos horas y aunque la gente se la sabia era un coñazo apoteósico.

Me registré en la app a ver más a fondo sus funciones y me sali del clan guarro en el que estaba xd, no jugaba ni dios.
Zyan escribió:@cuervos oscuros

Mmmm not bad eso, yo tenía en mente la primera de calus que no me gustó absolutamente nada por las chorradas que había que hacer.

Esos márgenes de tiempo me parecen más razonables la verdad, en la primera nos llevamos horas y aunque la gente se la sabia era un coñazo apoteósico.

Me registré en la app a ver más a fondo sus funciones y me sali del clan guarro en el que estaba xd, no jugaba ni dios.


Como ya le dije a otro compañero por aquí en nuestro clan hemos retomado el juego hace 1 mes mas o menos y estamos haciendo de nuevo las raids por entretenimiento porque es sin duda (bajo mi opinión claro) la parte mas divertido enfocada al PVE.
Si finalmente te animas a intentarlas mándame un MP y te digo el nombre de nuestro clan. Somos un grupo de cinco fijos pero siempre que falta alguien invitamos a gente del clan para que se vengan (no importa que no se sepa hacerlas las explicamos sin problemas)
Hace un par de días que comencé a jugar y tengo el season que viene con las expansiones. Conseguí varios engramas umbrales pero no puedo abrirlos ya que según parece hay una misión para empezar a hacerlo y no me aparece. Puede ser debido a mi lvl de luz?
Hola a ver si me podéis ayudar, he hecho ya la misión de Gambito de las alas plateadas y cuando he ido a verlo, al darme el engrama umbral para empezar a usar el descodificador no puedo cogerlo porque tengo el inventario lleno de engramas umbrales y no me caben más, no puedo soltarlos de alguna forma? Al ser todos umbrales no puedo decodificarlos hasta que no coja el que me da Gambito para acabar la misión y poder empezar a usar el decodificador...
xeqtor escribió:Hace un par de días que comencé a jugar y tengo el season que viene con las expansiones. Conseguí varios engramas umbrales pero no puedo abrirlos ya que según parece hay una misión para empezar a hacerlo y no me aparece. Puede ser debido a mi lvl de luz?


Tienes que hablar con el de Gambito es una aventura de temporada, cuando completes lo requerido te dará otro engrama umbral y te dirá que uses la maquina que esta a su izquierda al entrar en la sala.

MANOLEF escribió:Hola a ver si me podéis ayudar, he hecho ya la misión de Gambito de las alas plateadas y cuando he ido a verlo, al darme el engrama umbral para empezar a usar el descodificador no puedo cogerlo porque tengo el inventario lleno de engramas umbrales y no me caben más, no puedo soltarlos de alguna forma? Al ser todos umbrales no puedo decodificarlos hasta que no coja el que me da Gambito para acabar la misión y poder empezar a usar el decodificador...


Eso es una putada... ¿No existe forma de descartar uno con el cuadrado como otros objetos?
cuervos oscuros escribió:
xeqtor escribió:Hace un par de días que comencé a jugar y tengo el season que viene con las expansiones. Conseguí varios engramas umbrales pero no puedo abrirlos ya que según parece hay una misión para empezar a hacerlo y no me aparece. Puede ser debido a mi lvl de luz?


Tienes que hablar con el de Gambito es una aventura de temporada, cuando completes lo requerido te dará otro engrama umbral y te dirá que uses la maquina que esta a su izquierda al entrar en la sala.

MANOLEF escribió:Hola a ver si me podéis ayudar, he hecho ya la misión de Gambito de las alas plateadas y cuando he ido a verlo, al darme el engrama umbral para empezar a usar el descodificador no puedo cogerlo porque tengo el inventario lleno de engramas umbrales y no me caben más, no puedo soltarlos de alguna forma? Al ser todos umbrales no puedo decodificarlos hasta que no coja el que me da Gambito para acabar la misión y poder empezar a usar el decodificador...


Eso es una putada... ¿No existe forma de descartar uno con el cuadrado como otros objetos?

Que va tío, ni descartar ni traspasarlo al terminal de la torre, he probado de todo y no hay forma de deshacerse de ellos, a ver si alguien sabe alguna forma
MANOLEF escribió:
cuervos oscuros escribió:
xeqtor escribió:Hace un par de días que comencé a jugar y tengo el season que viene con las expansiones. Conseguí varios engramas umbrales pero no puedo abrirlos ya que según parece hay una misión para empezar a hacerlo y no me aparece. Puede ser debido a mi lvl de luz?


Tienes que hablar con el de Gambito es una aventura de temporada, cuando completes lo requerido te dará otro engrama umbral y te dirá que uses la maquina que esta a su izquierda al entrar en la sala.

MANOLEF escribió:Hola a ver si me podéis ayudar, he hecho ya la misión de Gambito de las alas plateadas y cuando he ido a verlo, al darme el engrama umbral para empezar a usar el descodificador no puedo cogerlo porque tengo el inventario lleno de engramas umbrales y no me caben más, no puedo soltarlos de alguna forma? Al ser todos umbrales no puedo decodificarlos hasta que no coja el que me da Gambito para acabar la misión y poder empezar a usar el decodificador...


Eso es una putada... ¿No existe forma de descartar uno con el cuadrado como otros objetos?

Que va tío, ni descartar ni traspasarlo al terminal de la torre, he probado de todo y no hay forma de deshacerse de ellos, a ver si alguien sabe alguna forma


Un amigo @arigato que esta ahora mismo en el juego me ha podido confirmar mediante captura que a el si le sale la opción de descartar manteniendo el cuadrado los engramas umbrales.
cuervos oscuros escribió:
MANOLEF escribió:
cuervos oscuros escribió:
Tienes que hablar con el de Gambito es una aventura de temporada, cuando completes lo requerido te dará otro engrama umbral y te dirá que uses la maquina que esta a su izquierda al entrar en la sala.



Eso es una putada... ¿No existe forma de descartar uno con el cuadrado como otros objetos?

Que va tío, ni descartar ni traspasarlo al terminal de la torre, he probado de todo y no hay forma de deshacerse de ellos, a ver si alguien sabe alguna forma


Un amigo @arigato que esta ahora mismo en el juego me ha podido confirmar mediante captura que a el si le sale la opción de descartar manteniendo el cuadrado los engramas umbrales.

Desde el inventario o desde donde? Yo lo he intentado desde el inventario en la parte de la derecha, donde salen los engramas que tienes sin abrir y no me sale...
MANOLEF escribió:
cuervos oscuros escribió:
MANOLEF escribió:Que va tío, ni descartar ni traspasarlo al terminal de la torre, he probado de todo y no hay forma de deshacerse de ellos, a ver si alguien sabe alguna forma


Un amigo @arigato que esta ahora mismo en el juego me ha podido confirmar mediante captura que a el si le sale la opción de descartar manteniendo el cuadrado los engramas umbrales.

Desde el inventario o desde donde? Yo lo he intentado desde el inventario en la parte de la derecha, donde salen los engramas que tienes sin abrir y no me sale...


Si, le sale la opción de descartarlo desde el inventario.
11450 respuestas
1226, 227, 228, 229, 230