Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Kamui_X_1999 escribió:
mekameja2 escribió:
Adis escribió:Me apetece volver al juego ¿algún sitio donde comprar los renegados a buen precio?

Gracias


Me uno a la pregunta.


Actualmente, la forma mas económica de comprar el juego con todo su contenido es combinando físico con digital:

Esta semana en Fnac esta la Colección Legendaria por 24€ y esta incluye Destiny2 base, dlc1 (osiris), dlc2 (estratega) y expansión (renegados) lo cual suma una burrada de horas. Pero si quieres tener absolutamente todo contenido actualmente disponible tendríais que comprar en la store (por 35€) el pase anual, que incluye 3 mini dlcs (dos de los cuales ya han salido y el tercero se activará el mes que viene).
Un saludo ^^

Si tienes el juego base como yo del plus pues en cdkeys están las 3 expansiones por 20€. Hace 2 días estaba a 17. Luego el tema del pase pues 35€ o 70€ todo junto en la store. No sé hasta qué punto merece la pena el pase la verdad
@Drlove106

Al final lo pille en cdkeys,el juego y las expansiones ya lo tenía todo en digital.Lo que realmente me interesaba era el dlc de los renegados.

Saludos
mekameja2 escribió:@Drlove106

Al final lo pille en cdkeys,el juego y las expansiones ya lo tenía todo en digital.Lo que realmente me interesaba era el dlc de los renegados.

Saludos

Cuando quieras me agregas y le damos
Mi id es ivan206
Por casualidad ha cambiado el drop de los amarillos?

He jugado dos horas y me han caido 3 amarillos, me he quedado loco. Cerbero+1, Luz directa y leon guerrero. Y estos ultimos dias tambien me cayeron dos pero no tan juntos...
@peter87 si, subieron el drop porque antes no caía prácticamente ninguno. Tampoco es que lo subieran tanto como en tu caso, simplemente has tenido suerte.
Tengo el juego base
Han regalado la maldición de osisris?
Me deja jugarla
El estratega también?
Como han actualizado el juego alomejor regalan alguna experiencia antigua como osiris
robersnake escribió:Tengo el juego base
Han regalado la maldición de osisris?
Me deja jugarla
El estratega también?
Como han actualizado el juego alomejor regalan alguna experiencia antigua como osiris


En principio no debería dejarte jugar a las expansiones pero lo mismo las han metido.
Ya podían bajar el pase anual que a estas alturas 35 pavos...
Veamos,estoy atascado en la aventura del caliz de la opulencia,tengo un contrato,"la invitacion" que me pide que compre una mejora para el caliz.............a quien?he jugado la casa de las fieras una vez y ya no me deja mas,me pone "los jugadores no pueden acceder a esta actividad".tengo 2 de los 4 contratos semanales de werner echos,que es lo que me falta? [agggtt]

Saludos¡¡¡
Canjea los triunfos y te dará una especie de monedas con la que podrás comprar en el mismo menú del cáliz dándole a triángulo a detalles
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-a-steam/

Destiny 2 se pasa al formato Free to Play.

No sería mala notica ni mucho menos. Veremos si es cierto.
Acaba de presentarse Stadia de Google, y el plato estrella es que "regalan" Destiny 2 completo al comprar el mando y el chromecast, con todo lo que ha habido y vendrá. Incluirá el nuevo DLC en la luna con su pase de temporada, así que ya sabemos que será cómo Forsaken; y que se podrá recuperar el progreso que se tenga desde pc, o cualquier consola.

Así que también se confirma el cross save, parece.
Drlove106 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
mekameja2 escribió:
Me uno a la pregunta.


Actualmente, la forma mas económica de comprar el juego con todo su contenido es combinando físico con digital:

Esta semana en Fnac esta la Colección Legendaria por 24€ y esta incluye Destiny2 base, dlc1 (osiris), dlc2 (estratega) y expansión (renegados) lo cual suma una burrada de horas. Pero si quieres tener absolutamente todo contenido actualmente disponible tendríais que comprar en la store (por 35€) el pase anual, que incluye 3 mini dlcs (dos de los cuales ya han salido y el tercero se activará el mes que viene).
Un saludo ^^

Si tienes el juego base como yo del plus pues en cdkeys están las 3 expansiones por 20€. Hace 2 días estaba a 17. Luego el tema del pase pues 35€ o 70€ todo junto en la store. No sé hasta qué punto merece la pena el pase la verdad


A partir de hoy parece que si reservas la expansion de septiembre te regalan el juego completo para que juegues mientras llega.. informate en la store
tloztpwii escribió:Tráiler del dlc de septiembre .

https://youtu.be/xjVgKG465F8

Joder que hype, salen todos los jefes que hemos derrotado... ¿resucitados?
japardo escribió:Acaba de presentarse Stadia de Google, y el plato estrella es que "regalan" Destiny 2 completo al comprar el mando y el chromecast, con todo lo que ha habido y vendrá. Incluirá el nuevo DLC en la luna con su pase de temporada, así que ya sabemos que será cómo Forsaken; y que se podrá recuperar el progreso que se tenga desde pc, o cualquier consola.

Así que también se confirma el cross save, parece.


Si y también se confirman de nuevo los 40 pavos y 60 para el nuevo dlc de la luna..y eso que este ya no era con Activision..para mi error enorme seguir por esa senda..y me jode criticarlos asi por que adoro esta saga pero macho..si dejas Activision empieza hacer las cosas ya de otra manera no cobrando de nuevo a la peña que es justo por lo que todos se quejan siempre con tu juego.

Yo lo pillaré por que me encanta el jeugo y me tienen ya pillado pero muchisima gente pasará de pillarse mas y mas dlcs al precio de muchos otros juegazos.
@japardo En stadia con todos los DLC futuros, lo dudo mucho. Y si es así para que hostias los sacan en el resto de pago. No entiendo nada.
Algunos quieren un juego con contenido constante de calidad pero todo gratis, entonces los trabajadores de que viven?
xxdurdenxx escribió:
japardo escribió:Acaba de presentarse Stadia de Google, y el plato estrella es que "regalan" Destiny 2 completo al comprar el mando y el chromecast, con todo lo que ha habido y vendrá. Incluirá el nuevo DLC en la luna con su pase de temporada, así que ya sabemos que será cómo Forsaken; y que se podrá recuperar el progreso que se tenga desde pc, o cualquier consola.

Así que también se confirma el cross save, parece.


Si y también se confirman de nuevo los 40 pavos y 60 para el nuevo dlc de la luna..y eso que este ya no era con Activision..para mi error enorme seguir por esa senda..y me jode criticarlos asi por que adoro esta saga pero macho..si dejas Activision empieza hacer las cosas ya de otra manera no cobrando de nuevo a la peña que es justo por lo que todos se quejan siempre con tu juego.

Yo lo pillaré por que me encanta el jeugo y me tienen ya pillado pero muchisima gente pasará de pillarse mas y mas dlcs al precio de muchos otros juegazos.


¿Qué otra manera sería mejor?

No digo que ésta sea buena ni mala, pero no me importa demasiado pagar el DLC de septiembre (o cualquier otro) si trae buen contenido. Si no, pues no, claro, me jode como a cualquiera, aunque no tanto por la pasta como por el hecho de que el contenido sea un poco mierda.

Y no se cumplirá siempre (de hecho claramente no lo hace) pero creo que las probabilidades de tener contenido nutrido y de calidad son bastante mayores cuando hay que soltar pasta, sea por compra o subscripción.
A ver gente no me malinterpreteis si yo amo Destiny y me pillare la edición tocha de este gran juego pero ahí tenéis Warframe por ejemplo sacando actus muy tochas y de mucho calidad y gratis y por eso mismo se ganan la vida con los micropagos cosméticos ya que la gente asi les recompensa su buen trabajo y sus buena políticas.

Pero vamos no lo tomeis a mal solo es ue esperaba un cambio más radical en Bungie después de dejar Activision y en su primer dlc en solitario.

Seguro que tiene mucha calidad eso está claro y lo disfrutaremos a tope.
@xxdurdenxx Warframe tiene un montón de "whales" que compran los packs de frames prime a precio de juego AAA. No se muy bien cómo encajaría algo semejante en Destiny sin convertirse en pay2win.

Al final el concepto de f2p para muchos es "que paguen otros para jugar yo gratis", pero eso necesariamente trae inconvenientes que ejerzan presión para que la gente se anime a comprar.

Si al final el ROI que necesitan es el mismo de una forma u otra, el gasto neto deberá ser el mismo, añadiendo que en el caso de f2p hay mecánicas f2p orientadas a mtx mucho más agresivas que en un juego de pago o subscripción (tiempos de espera que puedes saltar con moneda premium, farmeo más largo para favorecer la compra, pequeñas limitaciones funcionales desbloqueables, etc...).

Si Bungie optase por el f2p (o semi f2p, con una única compra y el resto gratis) intentando amortizarlo únicamente con el sistema actual de eververso (sólo cosillas estéticas) o quiebran o se limitan a contenidos minúsculos y baratos de desarrollar. Con eso no pagas otro Forsaken.
kornshell escribió:@xxdurdenxx Warframe tiene un montón de "whales" que compran los packs de frames prime a precio de juego AAA. No se muy bien cómo encajaría algo semejante en Destiny sin convertirse en pay2win.

Al final el concepto de f2p para muchos es "que paguen otros para jugar yo gratis", pero eso necesariamente trae inconvenientes que ejerzan presión para que la gente se anime a comprar.

Si al final el ROI que necesitan es el mismo de una forma u otra, el gasto neto deberá ser el mismo, añadiendo que en el caso de f2p hay mecánicas f2p orientadas a mtx mucho más agresivas que en un juego de pago o subscripción (tiempos de espera que puedes saltar con moneda premium, farmeo más largo para favorecer la compra, pequeñas limitaciones funcionales desbloqueables, etc...).

Si Bungie optase por el f2p (o semi f2p, con una única compra y el resto gratis) intentando amortizarlo únicamente con el sistema actual de eververso (sólo cosillas estéticas) o quiebran o se limitan a contenidos minúsculos y baratos de desarrollar. Con eso no pagas otro Forsaken.

Ya ya si no te quito razon solo que es eso que esperaba algún cambio de políticas ahora que no está Activision..pero vamos que cae seguro que este dlc tiene que ser la leche.
l iF O X l escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723024/filtracion-destiny-2-se-hara-gratuito-tendra-crosssave-y-llegara-a-steam/

Destiny 2 se pasa al formato Free to Play.

No sería mala notica ni mucho menos. Veremos si es cierto.


Mala para los nuevos no, buena para los que tuvimos que pagar el juego base y la expansion de inicio +80€ tampoco.
@SR71 sí, la versión de stadia va con todo. Eso sí, tendrías que esperar a Noviembre y la tendrías mientras pagues el servicio. Es cómo pagar el plus de ps4, si dejas de pagarlo, dejas de tener el juego.
Acaban de rebajar el pase anual a 15 euros,con la reserva del dlc de la luna(la de 35e) pone que dan un pase anual¿es el mismo?
xxdurdenxx escribió:
kornshell escribió:@xxdurdenxx Warframe tiene un montón de "whales" que compran los packs de frames prime a precio de juego AAA. No se muy bien cómo encajaría algo semejante en Destiny sin convertirse en pay2win.

Al final el concepto de f2p para muchos es "que paguen otros para jugar yo gratis", pero eso necesariamente trae inconvenientes que ejerzan presión para que la gente se anime a comprar.

Si al final el ROI que necesitan es el mismo de una forma u otra, el gasto neto deberá ser el mismo, añadiendo que en el caso de f2p hay mecánicas f2p orientadas a mtx mucho más agresivas que en un juego de pago o subscripción (tiempos de espera que puedes saltar con moneda premium, farmeo más largo para favorecer la compra, pequeñas limitaciones funcionales desbloqueables, etc...).

Si Bungie optase por el f2p (o semi f2p, con una única compra y el resto gratis) intentando amortizarlo únicamente con el sistema actual de eververso (sólo cosillas estéticas) o quiebran o se limitan a contenidos minúsculos y baratos de desarrollar. Con eso no pagas otro Forsaken.

Ya ya si no te quito razon solo que es eso que esperaba algún cambio de políticas ahora que no está Activision..pero vamos que cae seguro que este dlc tiene que ser la leche.



La diferencia de estar o no con Activision son mas que evidentes, pero no por ello van a dejar de cobrar por su trabajo.
Cross save, no obligar a comprar todo el contenido antiguo para disfrutar de dlc, la desaparición de lootboxes aleatorias por compra directa del estético que te guste, poder comprar temporadas a la carta y no en pack de tres, hacer ftp año 1 para que juegue mas gente... Son todas políticas beneficiosas para los usuarios, y eso sin hablar del futuro rumbo del juego que ya han declarado querer hacerlo mas complejo y profundo, mas rpg y mmo, cosa que obviamente Activision no quería...
Pues a mi me a jodido bastante, compre 2 destiny 2 hace 2 semanas para jugar con un amigo y ahora lo ponen gratis... es la misma sensacion que coger dinero de la cartera y tirarlo a la basura.. el lunes me llegaba la edicion legendaria pero pienso hacer una devolucion. La verdad es que ahora me arrepiento de mi compra.

Y bueno eso solo es mi pensamiento egoista. La realidad es que es una buena noticia
mekameja2 escribió:Acaban de rebajar el pase anual a 15 euros,con la reserva del dlc de la luna(la de 35e) pone que dan un pase anual¿es el mismo?


A ver, si hay un pase anual a 15€ debe de ser el pase anual de 2019, que contiene 3 minidlcs, Forjas, Nomada y Opulencia.
Por 35 lo único que comprarías seria el dlc Shadowkeep. El pack Shadowkeep mas pase anual de 2020 cuesta 60€
Un saludo ^^
Chicos perdonar quiero volver al juego y llevo un lío que te cagas... Ahora mismo yo tengo Destiny 2 con las dos primeras expansiones. Está la oferta del mega pack con todo y el pase anual de los renegados, pero no está para comprar los renegados solo y me obliga a comprar el mega pack. Esto es normal? Me tengo que joder y comprar el megapack?

Gracias de antemano.
@pablone tienes el juego con las dos expansiones+ renegados en Amazon version Francia a 20 euros.

Es una cagada que hayan dejado de vender forsaken suelto
@pablone

Si lo quieres digital mira en cdkeys que vendían el juego con las expansiones y los renegados por 18/20 euros y el código valía para cuentas españolas.

@Kamui_X_1999

Gracias por aclararmelo,al final he comprado el pase por 15 euros.

Saludos
@Miguemi @Mekameja2 gracias por la aclaración, es lo que suponía. Que cabrones que hayan dejado de venderlo la verdad, lo miraré en cdkeys a ver si encuentro algo. Gracias chicos.
(mensaje borrado)
Se la están sacando Bungie desde que Judiovision se fue al carajo
Tengo una duda. A ver ayer me pille el pase anual y me dieron una tarjetas que creo que son de la misión del nómada con el tema de Gambito. Llegado el momento me pregunta que se apoyó a el o la vanguardia. Bueno dije la vanguardia y estuve haciendo los pasos, pero llega un punto que tengo que darle un soborno a la araña pero por más que hablo con ella no me dice nada de darle el dinero. He visto vídeos que se ve que si. Mi pregunta es, es un bug o tiene que ver con lo que me dieron tras el pase anual y ya no sigue la historia?
Tengo un problema con el juego en la xbox one, compré el segundo pase anual y al iniciar me sale un mensaje que pone:
¡Atención, no se ha encontrado el contenido requerido.
El pase anual de Destiny 2:Los renegados requiere haber adquirido Destiny 2: Los renegados. Si ya tienes esta expansión y creer haber recibido este mensaje por error, por favor visita help. bungie. net.!
Le doy al botón A o B y me sale:
¡Petición fallida, Imposible contactar con los servidores de la plataforma. Cuando reinicie se actualizarán las nuevas compras de plata.!
Y así esos mensajes en bucle,no se que más hacer, lo desinstale todo, lo volví a instalar y sigue igual.
Meriun escribió:Tengo un problema con el juego en la xbox one, compré el segundo pase anual y al iniciar me sale un mensaje que pone:
¡Atención, no se ha encontrado el contenido requerido.
El pase anual de Destiny 2:Los renegados requiere haber adquirido Destiny 2: Los renegados. Si ya tienes esta expansión y creer haber recibido este mensaje por error, por favor visita help. bungie. net.!
Le doy al botón A o B y me sale:
¡Petición fallida, Imposible contactar con los servidores de la plataforma. Cuando reinicie se actualizarán las nuevas compras de plata.!
Y así esos mensajes en bucle,no se que más hacer, lo desinstale todo, lo volví a instalar y sigue igual.


A lo mejor parece obvio, pero comprar el pase de temporada de los renegados no te da acceso a la expansión los renegados (valga la redundancia) estás seguro de que tienes la expansión, además del pase de temporada? Si no es así vas a tener que comprarlo a parte.

Saludos!
Algun clan para alguien que vuelve a la batalla despues de unos meses?
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Estoy esperando al free to play para ver si me convence. A veces he Estado tentado de pillar me la primera entrega completa en algún oferta.
    Ivanscense escribió:Se echan de menos esos haters babeando contra destiny 2 ... que hay que hacer para que vuelvan? El hilo está vacío sin ellos recordándonos que el juego está muerto [qmparto] [qmparto]



    XD
    el juego lo deje aparcado hace mucho, debido a que solo me quedaba por hacer cosas que solo se podían realizar si tenias clan, yo no puedo por trabajo y por familia, lo intente metiéndome a grupos, pero la verdad no me adaptaba al ver tanto ser parido por bungie y con titulo de ingeniería espacial, que al mas mínimo fallo empezaban a tirar puyas. así que paso de grupos e historias.
    con lo nuevo que ha sacado el juego se pueden realizar historias y misiones en solitario o toda esta novedad es exclusiva para clanes
    gracias
    SanchezDave escribió:Algun clan para alguien que vuelve a la batalla despues de unos meses?


    hilo_buscamos-gente-para-clan-destiny-2-ps4-no-redemption_2289095
    tintindeo escribió:el juego lo deje aparcado hace mucho, debido a que solo me quedaba por hacer cosas que solo se podían realizar si tenias clan, yo no puedo por trabajo y por familia, lo intente metiéndome a grupos, pero la verdad no me adaptaba al ver tanto ser parido por bungie y con titulo de ingeniería espacial, que al mas mínimo fallo empezaban a tirar puyas. así que paso de grupos e historias.
    con lo nuevo que ha sacado el juego se pueden realizar historias y misiones en solitario o toda esta novedad es exclusiva para clanes
    gracias


    Menos las incursiones que es a lo que creo que te refieres puedes jugarlo perfectamente solo, un compañero mío de trabajo se lo ha pasado entero él solo, la expansión de Renegados incluída, llevamos turnos diferentes este mes y no me ha esperado el mamón. Los asaltos tienen matchmaking así que puedes entrar solo, Gámbito que es otro modo de juego, tiene matchmaking, otra cosa es que te pierdes el jugarlo con algún amigo mientras echas unas risas, por lo demás es completamente disfrutable yendo solo.

    Este juego es cierto que está pensado para ir jugándolo en cooperativo con algún amigo, pero todo depende de como te plantees el juego. Con el contenido que hay actualmente y mas yendo solo que quieras que no vas con mas cuidado, cubriéndote más porque no tienes quien te resucite, etc, tienes un porrón de horas por delante.

    Ánimo y adelante.
    Puto crisol que lo arreglen ya
    BRAVEDICK escribió:Puto crisol que lo arreglen ya


    Que le pasa al crisol?
    Se puede conseguir aun el brote primario?

    Saludos¡¡¡
    P3l0ch0 escribió:Se puede conseguir aun el brote primario?

    Saludos¡¡¡


    Si
    ernen escribió:
    P3l0ch0 escribió:Se puede conseguir aun el brote primario?

    Saludos¡¡¡


    Si


    Supongo que de la misma forma,se iniciara con la mision heroica de titan?

    Saludos¡¡¡
    P3l0ch0 escribió:
    ernen escribió:
    P3l0ch0 escribió:Se puede conseguir aun el brote primario?

    Saludos¡¡¡


    Si


    Supongo que de la misma forma,se iniciara con la mision heroica de titan?

    Saludos¡¡¡


    Si, que yo sepa sigue igual.
    El otro día vi en el Alcampo de parquesur el destiny 2 a 1€, tan mal ha ido la cosa? He leido que lo van a hacer gratis tambien ahora
    11450 respuestas