Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Estoy intentando conseguir el símil del sueño y tengo 67 tallos pero no me deja la opción de convertir 4 de ellos para generar el ítem necesario para buscar los nodos.
Se habrá bugueado?
@fdelpozo No tendrás uno ya creado verdad? Hasta que no utilizas o rompes el actual no puedes crear uno nuevo.
Segunda teoria. Tienes la seccion de consumibles llena? Aunque creo que en este caso se van a administracion.
AALLEEXX escribió:@fdelpozo No tendrás uno ya creado verdad? Hasta que no utilizas o rompes el actual no puedes crear uno nuevo.
Segunda teoria. Tienes la seccion de consumibles llena? Aunque creo que en este caso se van a administracion.

No, tenía uno creado pero encontré su nodo y ahora no me deja crear más. Y aún tengo espacio en consumibles. Gracias!
@fdelpozo tienes que acceder al inventario mientas hablas con ana y ahí te dará la opción de crearlo.
Mangablog escribió:@fdelpozo tienes que acceder al inventario mientas hablas con ana y ahí te dará la opción de crearlo.

Ya he dado con el problema, por lo visto tenía activa la aventura Amanecer naciente en el paso de recuperar un nodo en el subterráneo de MA'Adim que no tenía nada que ver con los otros nodos de la aventura del simil de sueño pero por lo visto no puede haber 2 activos vengan de donde vengan.
Una vez encontrado el nodo de Amanecer naciente ya me ha dejado crear otro con los tallos del inventario, pero te deja en cualquier parte, no tienes que estar hablando con Ana Bray.
fdelpozo escribió:
Mangablog escribió:@fdelpozo tienes que acceder al inventario mientas hablas con ana y ahí te dará la opción de crearlo.

Ya he dado con el problema, por lo visto tenía activa la aventura Amanecer naciente en el paso de recuperar un nodo en el subterráneo de MA'Adim que no tenía nada que ver con los otros nodos de la aventura del simil de sueño pero por lo visto no puede haber 2 activos vengan de donde vengan.
Una vez encontrado el nodo de Amanecer naciente ya me ha dejado crear otro con los tallos del inventario, pero te deja en cualquier parte, no tienes que estar hablando con Ana Bray.


Veo que has dado con la solución a mi me pasó lo mismo. Se solaparon las misiones.

Curioso que se filtre "supuesta" información de Destiny 3 cuando aún al 2 le queda bastante curro por delante, para mi si mejoran el apartado Rpg con stats y mucha más configuración cojonudo.
Soy yo el único que ha notado cierto bajón de jugadores..??
yojuhomi escribió:Soy yo el único que ha notado cierto bajón de jugadores..??

Como lo notas? Por el foro?
Porque yo veo muchos online y los matchmaking asaltos, crisol, Gambito se llenan enseguida.
Es el red dead redemption 2 matando a destiny [qmparto]
fdelpozo escribió:
yojuhomi escribió:Soy yo el único que ha notado cierto bajón de jugadores..??

Como lo notas? Por el foro?
Porque yo veo muchos online y los matchmaking asaltos, crisol, Gambito se llenan enseguida.


Bueno el foro no se mueve desde hacía 3 días, intento hacer raid y me cuesta encontrar gente por los grupos de Telegram donde estoy, los youtubers que sigo hace días que no sacan nada, y algunos conocidos xon los que jugaba se han comprado el RDR 2. No dijo que el juego esté muerto ni mucho menos, Bungie se ha sacado la cola con este DLC, pero parece que tras 2 meses intensivos de Destiny alguno se ha cansado, cosa normal, por cierto.

Así que no se tome como critica, solo preguntaba si alguien más lo había notado.
Ivanscense escribió:Es el red dead redemption 2 matando a destiny [qmparto]


[qmparto]
yojuhomi escribió:
fdelpozo escribió:
yojuhomi escribió:Soy yo el único que ha notado cierto bajón de jugadores..??

Como lo notas? Por el foro?
Porque yo veo muchos online y los matchmaking asaltos, crisol, Gambito se llenan enseguida.


Bueno el foro no se mueve desde hacía 3 días, intento hacer raid y me cuesta encontrar gente por los grupos de Telegram donde estoy, los youtubers que sigo hace días que no sacan nada, y algunos conocidos xon los que jugaba se han comprado el RDR 2. No dijo que el juego esté muerto ni mucho menos, Bungie se ha sacado la cola con este DLC, pero parece que tras 2 meses intensivos de Destiny alguno se ha cansado, cosa normal, por cierto.

Así que no se tome como critica, solo preguntaba si alguien más lo había notado.


Yo personalmente he bajado un poco el ritmo desde esta semana. Llevo desde agosto a tope y al final se nota... Pero vamos, que es mi "juego servicio" y al que acudiré recurrentemente pero quizá no al nivel de ser lo único que juegue... Y más ahora con RDR2
Buenas, pues yo acabo de reengancharme con los Renegados y ando un poco perdido. ¿Alguien me podría comentar que armas y armaduras merecen la pena para PvE sobretodo? El crisol lo dejo de lado hasta que me ponga al día...

Gracias.
@azrieel pues mira sinceramente yo que tu no me fijaría en eso hasta ser nivel máximo pero te voy a dar consejos, no se si has empezado con forsaken o no pero da igual te diré las mejores armas de año uno también, bueno de armaduras no hay mucho en el apartado de leyenda coge las que te gusten más estéticamente, bueno pues de armadura exóticas te aconsejo las botas luna facción, pones una grieta y no hace falta que recargues , el pecado de nazarek que te aumenta el daño de vació y cuando matas con daño de vació se recarga la super mas rápido, Del cazador el casco de akahara que aumenta el daño de la nova, el carnero que te pone mas resistencia cuando estás en critico y pone una grieta al morir, luego del cazador el halcón celestial que reune todos los disparos de la pistola de fuego en una hiper potente muy bueno con bosses,y el flujo de raidenn que aumenta un huevo la duración del jinete de arco, de titan no se mucho sorry, Bueno ahora empecemos con las armas: Terror de medianoche(Explorador,Vanguardia),supremacía(Francotirador,arma de la reina),Duke(revolver,aleatorio),as de picas(revolver,aventura exótica al acabar la campaña de forsaken),señor de los lobos(escopeta,contratos de la araña y aleatorio),las armas de la ciudad onírica y gambito menos el subfusil que es normalito , Mil voces(fusil de fusión , acabar la raid de forsaken), bueno ahora vamos con las armas destroza bosses, susurro del gusano(francotirador,es un evento que ocurre en oasis en IO , cuando salga el evento publico de poseídos saldrá por la zona un caballero o cabal poseído de vida amarilla de jefe al matarlo se abrirá un portal en la zona izquierda del mapa encima de una montaña entras y empezara una misión de tiempo limitada, en donde deberas seguir un laberinto y matar unos jefes, mírate un vídeo),la escopeta Ikelos(lo da el jefe ogro del ultimo nivel de protocolo en marte), el francotirador DARIK(es de droop aleatorio) y por ultimo el símil del sueño( es una aventura de ana bray).

Espero haberte ayudado, un saludo y nos vemos en la frontera.
@Mangablog aunque no pregunté, gracias, me viene genial.
@Mangablog Muchas gracias por la información, es justo lo que necesitaba saber. Ya con eso y con lo que me vaya encontrando a ver si consigo un equipo decente.
¿Alguien que se vaya a comprar el juego en breve? Hay una promoción de "trae a un amigo" y dan cosillas exclusivas al referente y al nuevo si hacen una misión juntos. Si alguien tiene pensado pillar el juego y le apetece, podemos hacer las misiones juntos. Además esa persona tendrá un hueco en mi clan (muy activo) y ayuda en todo lo que necesite.

Podéis mandarme privado si os interesa, y no importa si sois más de uno porque en el clan hay más gente que seguro quiere hacer dicha misión.
yojuhomi escribió:Soy yo el único que ha notado cierto bajón de jugadores..??


Bajón de jugadores no, pero sí que la gente está un poco quemada y echa menos horas. No quemada en sentido negativo, si no que desde que salió Forsaken han sido semanas de vicio con cantidad de cosas que hacer, y entre haber llegado a 600 y que algunas de las cosas empiezan a salir de la novedad y ser cíclicas, el ritmo baja.

También influye que hemos pasado de hacer raid casi todos los días, tardando varias sesiones en terminarla, a finiquitarla en poco más de una hora. El resto de la semana queda más vacía.

A no ser que seas algo "completista", las horas dedicadas a Destiny bajan.

De cosas que me interesen yo aún tengo pendiente subir el tercer personaje, sacar el título de navegante, intentar sacar algunos de los exóticos nuevos y armas concretas con perks específicos.
Vamos, que tengo para rato (y eso que he pasado de las quests pvp, si no me faltaría tiempo por todas partes), pero entiendo perfectamente que haya gente que después de la viciada intensiva quiera darle a un RDR2 para despejarse un poco de Destiny hasta el siguiente DLC.
Muy buenas a todos ayer por la tarde después de actualizar el juego a la última versión, me paso una cosa que no me había pasado nunca, estaba en el bosque encantado, una misión de la torre y después de estar jugando durante un rato, se me iba la imagen unos segundos y después aparecía de nuevo, la verdad que me preocupé, me pasó unas 4 veces. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Será cosa de la última actualización o de la ps4? Yo tengo la pro. Espero vuestras respuestas y gracias.
kornshell escribió:
yojuhomi escribió:Soy yo el único que ha notado cierto bajón de jugadores..??


Bajón de jugadores no, pero sí que la gente está un poco quemada y echa menos horas. No quemada en sentido negativo, si no que desde que salió Forsaken han sido semanas de vicio con cantidad de cosas que hacer, y entre haber llegado a 600 y que algunas de las cosas empiezan a salir de la novedad y ser cíclicas, el ritmo baja.

También influye que hemos pasado de hacer raid casi todos los días, tardando varias sesiones en terminarla, a finiquitarla en poco más de una hora. El resto de la semana queda más vacía.

A no ser que seas algo "completista", las horas dedicadas a Destiny bajan.

De cosas que me interesen yo aún tengo pendiente subir el tercer personaje, sacar el título de navegante, intentar sacar algunos de los exóticos nuevos y armas concretas con perks específicos.
Vamos, que tengo para rato (y eso que he pasado de las quests pvp, si no me faltaría tiempo por todas partes), pero entiendo perfectamente que haya gente que después de la viciada intensiva quiera darle a un RDR2 para despejarse un poco de Destiny hasta el siguiente DLC.


A esto me refería, a algo que por otro lado es inevitable dada la tralla que le hemos dado en apenas mes y algo. Darle de comer contenido a los jugadores que le echan horas es complicado..jajajajaja.

Deseando que llegue ya Diciembre a ver que nos traen. [oki]
@kornshell

Como se consigue lo de navegante? veo a bastante gente con el titulo en morado por la ciudad onírica

Un saludo
rockamora escribió:@kornshell

Como se consigue lo de navegante? veo a bastante gente con el titulo en morado por la ciudad onírica

Un saludo


Si te vas a triumfos, veras abajo del todo los sellos, ponte encima del de navegante y veras los requisitos.
ernen escribió:
rockamora escribió:@kornshell

Como se consigue lo de navegante? veo a bastante gente con el titulo en morado por la ciudad onírica

Un saludo


Si te vas a triumfos, veras abajo del todo los sellos, ponte encima del de navegante y veras los requisitos.

Oopss, tks

Ni se me había ocurrido xd
Como se consigue el colibrí con el símbolo de As de Cayde? Pensaba que era consiguiendo todas sus historias, pero nop. :/
Buenas a todos.

Juego a Destiny 2 desde que lo pusieron con el plus con un amigo. No lo hemos quemado demasiado, por eso hasta ayer no hicimos la última misión de la historia en Ío. Como ya se está acabando la historia principal, quería saber, a parte de la expansión "Los Renegados", a qué me recomendáis seguir jugando en cuanto acabe. Preferiblemente, pve.
Tenía pensado liberar zonas ocultas y buscar cofres de la región, pero supongo que debe haber más cosillas que se me escapan.

He leído algo acerca de unas misiones "tochas" que creo que son las raids, pero creo que es obligado ser 6 jugadores.
@crls Pues realizar asaltos publicos en los diferentes planetas(puedes hacerlos heroicos),las misiones secundarias que son las banderas naranjas, los asaltos y las raids.
@Mangablog Muchas gracias. Una pena que para las raids no haya matchmaking. Seguramente me centre en los asaltos.
crls escribió:@Mangablog Muchas gracias. Una pena que para las raids no haya matchmaking. Seguramente me centre en los asaltos.


Creo que la pena seria que lo hubiese. Una raid con un japones, un coreano, un español y 3 jugadores de Emiratos Arabes que no hablen todos un idioma común, al menos ingles, puede ser terrorifico. Es imposible, compañero. [agggtt]
Hola , ¿sabe alguien como se hace ahora la última parte de la aventura ?
No lo acabe en su momento y ahora me falta ese último paso
Antes era haciendo el ocaso en prestigio , pero ahora no se si vale con el ocaso normal o con algún modificador
Gracias
@crls si que hay pero es una basura, te recomiendo la aplicación de destiny para móvil o pc, hay un apartado que pone buscar escuadra , luego los agregas y ya esta, te recomiendo verte un video de como se hace, Wildgamer o Universodestiny lo explican bastante bien.
@zeldar57 Supongo que te refieres al rey de las ratas? es que no he visto dónde lo dices igual es un post anterior.

Es hacer el contrabandista de armas cuando esté en la lista de ocasos y los otros 2 compañeros tienen que tener la aventura o el arma equipada.
Mangablog escribió:@crls si que hay pero es una basura, te recomiendo la aplicación de destiny para móvil o pc, hay un apartado que pone buscar escuadra , luego los agregas y ya esta, te recomiendo verte un video de como se hace, Wildgamer o Universodestiny lo explican bastante bien.


Gracias. Procedo a la descarga a ver qúe tal. :)
Hola, tengo un problema, veo a la gente jugar desiny pero a mi me salen que los servidores no estan disponibles (PC) Que puedo hacer?
Estoy jugando porque lo dieron en el plus y la verdad q me está encantando el juego, pensaba q solo era on line pero tiene mucho contenido de campaña y secundarias, lastima q con el juego base solo se pueda subir lvl 20 y sea más corto sin expansiones, pero me está gustando bastante la verdad.
@Kyross Pues si te gusta mucho vale la pena las expansiones, además te dan las 3 por el precio de la última los renegados.
Yo es el juego que más horas le meto, me encanta.
@fdelpozo La verdad q el juego está muy bien, pero no soy de jugar online y no me merece la pena pillar las expansiones solo por la historia por el precio q están ahora, en un futuro quien sabe.
Savonak escribió:@zeldar57 Supongo que te refieres al rey de las ratas? es que no he visto dónde lo dices igual es un post anterior.

Es hacer el contrabandista de armas cuando esté en la lista de ocasos y los otros 2 compañeros tienen que tener la aventura o el arma equipada.

No hace falta que sea ese ocaso , sirve cualquier , a un amigo le salto como complejo taco haciendo el ocaso de nessus exclusivo en ps4 .
Solo hace falta que los compañero tengan ese paso o el arma sacada ( no equipada ) .
nanoxxl escribió:
Savonak escribió:@zeldar57 Supongo que te refieres al rey de las ratas? es que no he visto dónde lo dices igual es un post anterior.

Es hacer el contrabandista de armas cuando esté en la lista de ocasos y los otros 2 compañeros tienen que tener la aventura o el arma equipada.

No hace falta que sea ese ocaso , sirve cualquier , a un amigo le salto como complejo taco haciendo el ocaso de nessus exclusivo en ps4 .
Solo hace falta que los compañero tengan ese paso o el arma sacada ( no equipada ) .


Los dos compañeros o con uno basta?
botabis escribió:
nanoxxl escribió:
Savonak escribió:@zeldar57 Supongo que te refieres al rey de las ratas? es que no he visto dónde lo dices igual es un post anterior.

Es hacer el contrabandista de armas cuando esté en la lista de ocasos y los otros 2 compañeros tienen que tener la aventura o el arma equipada.

No hace falta que sea ese ocaso , sirve cualquier , a un amigo le salto como complejo taco haciendo el ocaso de nessus exclusivo en ps4 .
Solo hace falta que los compañero tengan ese paso o el arma sacada ( no equipada ) .


Los dos compañeros o con uno basta?

Los dos la teníamos , pero ya te digo que al tercero le saltó sin buscar la , la tenía pendiente y se la dieron , de eso fue hace dos semanas .
No soy de juegos pvp, pero he probado el crisol y por lo q veo solo es para gente con expansiones y lvl 50 no? porque vamos, he entrado para probar con lvl 20 q es el máximo en el juego base y hay gente de lvl 50 q te revienta en un momento y yo no les hago ni cosquillas, solo he jugado en todos contra todos, no se si el resto de modos será igual o te emparejan con gente de tu nivel.
Kyross escribió:No soy de juegos pvp, pero he probado el crisol y por lo q veo solo es para gente con expansiones y lvl 50 no? porque vamos, he entrado para probar con lvl 20 q es el máximo en el juego base y hay gente de lvl 50 q te revienta en un momento y yo no les hago ni cosquillas, solo he jugado en todos contra todos, no se si el resto de modos será igual o te emparejan con gente de tu nivel.


No hay diferencia de nivel en el crisol da igual si eres 20 o 50.
@Kyross lo que si influye son los perks de las armas y armaduras. La gente más veterana tiene builds específicas de crisol que les dan un plus sobre el resto y a veces pueden decantar la balanza en los enfrentamientos. También la skill es importante, en PVE en la campaña casi que da igual donde impactes, pero en crisol hay mucha diferencia entre impactar en la cabeza con respecto al resto del cuerpo.
@josemisanchez9 @ernen ah no sabía q no influía el nivel, pero entiendo q el equipamiento q lleves si no? Porq cuando me mataban tenían poder de 500 y pico y yo voy por 210 (todavía no he terminado la campaña) y en la barra de vida me pareció ver algo adicional como si tuviese armadura o así, de todas maneras era la primera vez q entraba al crisol y a parte q nunca juego on line por lo q no tengo experiencia en PvP soy pésimo en juegos de primera persona, así q en un pvp imaginaros, aunq conseguí algunas muertes al ver a gente de lvl 50 q me reventaba en un momento y yo le disparaba y apenas le quitaba vida pues ya di por hecho s era por el lvl.
@Kyross no , el nivel del jugador y de los equipamientos no tienen ninguna ventaja, otra cosa es el arma que lleves ademas de que las armas de dlc no las puedes conseguir en se punto podrías decir que si, sin embargo os puedo decir un montón de armas buenas para pvp de año 1.
Buenas, estamos buscando gente para hacer raids. Os describo nuestro perfil para que no haya confusión ya que buscamos gente que encaje con nosotros.
Algunos somos padres, ya tenemos una edad y aunque nos gusta pues no podemos dedicarle mucho tiempo pero intentamos jugar un rato todos los días. Tenemos experiencia de Destiny 1 y en el 2 llevamos desde el principio con altibajos pero todos ya con lvl 50 lo que por falta de tiempo y gente no hemos hecho raids, ni la primera. No somos pros, no exigimos nada a nadie salvo lo mismo que hacemos nosotros, es decir, un ambiente amistoso y desenfadado con ganas de hacer cosas pero que a veces se podrá y otras no. Para obligaciones ya tenemos el día a día.

Ya sabéis guardianes, si encajais en el perfil y buscáis gente para jugar, avisadme.

Un saludo!
@azrieel me gustaría unirme si me dejáis. Mi id es importojavito
@JavitoValencia te he enviado un privado.

Buenas, estamos buscando gente para hacer raids. Os describo nuestro perfil para que no haya confusión ya que buscamos gente que encaje con nosotros.
Algunos somos padres, ya tenemos una edad y aunque nos gusta pues no podemos dedicarle mucho tiempo pero intentamos jugar un rato todos los días. Tenemos experiencia de Destiny 1 y en el 2 llevamos desde el principio con altibajos pero todos ya con lvl 50 lo que por falta de tiempo y gente no hemos hecho raids, ni la primera. No somos pros, no exigimos nada a nadie salvo lo mismo que hacemos nosotros, es decir, un ambiente amistoso y desenfadado con ganas de hacer cosas pero que a veces se podrá y otras no. Para obligaciones ya tenemos el día a día.

Ya sabéis guardianes, si encajais en el perfil y buscáis gente para jugar, avisadme.

Un saludo!


Ya me ha contestado bastante gente, muchas gracias a todos, entre los que ya éramos y los que me han contestado creo que podemos hacer algo. Si vemos que necesitamos más gente lo volveremos a publicar.
Kyross escribió:No soy de juegos pvp, pero he probado el crisol y por lo q veo solo es para gente con expansiones y lvl 50 no? porque vamos, he entrado para probar con lvl 20 q es el máximo en el juego base y hay gente de lvl 50 q te revienta en un momento y yo no les hago ni cosquillas, solo he jugado en todos contra todos, no se si el resto de modos será igual o te emparejan con gente de tu nivel.


Mira, aquí un nivel 4 con armas grises jugando con niveles 50:



Cómo ves puede perfectamente ganar a los demás... yo estoy subiendo ahora el cazador y he jugado varias partidas a bajo nivel (te obligan a lo largo de la campaña) y soy igual de malo que con los personajes que ya tengo a 50! [poraki]

En realidad en el crisol interviene mucho la pericia y la picardía, está claro que es más fácil con buenas armas y armaduras con los perks adecuados para pvp, pero es muy factible ganar y hacer buenos resultados con cualquier arma y armadura.
11450 respuestas