Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Esperaaaa espera, no sé si ya se ha puesto este vídeo pero es que acabo de ver esto y me he quedado toda loca.

https://youtu.be/qU0WJd9fUYQ

Por qué él? Si odiaba a los guardianes y mató a Cayde! Ahora me lo quieres hacer pasar de bueno, esto es una pesadilla. LOL
Tinani_HBF escribió:Esperaaaa espera, no sé si ya se ha puesto este vídeo pero es que acabo de ver esto y me he quedado toda loca.

https://youtu.be/qU0WJd9fUYQ

Por qué él? Si odiaba a los guardianes y mató a Cayde! Ahora me lo quieres hacer pasar de bueno, esto es una pesadilla. LOL



Hostia eso es un spoilerazo eh, pon el video en spoiler !!!

Y por lo que dices tu en el spoiler creo que no te has enterao muy bien en si en como funciona esto en la saga xD
A ver...
Pillo lo de que es resucitado por un espectro y ahora es un guardián. Así que pierde la memoria de su vida pasada. Pero eso no lo excusa de lo que hizo recientemente, ni de que fuera manipulado por Raven. Además, se que menospreciaba a los guardianes por el D1 y las historias del juego que te van saliendo que lo confirman. Así que cariño no les tenia.

Así que si me explicas a lo que se supone que no me he enterado, por favor, dímelo, en vez de dejarme con mas incógnita. :/
Tinani_HBF escribió:A ver...
Pillo lo de que es resucitado por un espectro y ahora es un guardián. Así que pierde la memoria de su vida pasada. Pero eso no lo excusa de lo que hizo recientemente, ni de que fuera manipulado por Raven. Además, se que menospreciaba a los guardianes por el D1 y las historias del juego que te van saliendo que lo confirman. Así que cariño no les tenia.

Así que si me explicas a lo que se supone que no me he enterado, por favor, dímelo, en vez de dejarme con mas incógnita. :/



Si no recuerda nada de su vida pasada, ya no es malo, o al menos no es consciente de lo que hizo... Pense que no habias pillado lo del tema de perder la memoria, perdona.
@ernen Ah, tranquilo. Es que pensaba que algo se me escapaba. Pero vamos, que no lo veo como excusa. [+risas]
Madre mia que manera de poner los dientes largos xD
Hola a todos, a ver si a alguien le ha pasado
Pongo el juego en físico y me dice que hay una actualización (1.29) de 32gb y se va descargando, pero cada vez que apago la consola vuelve a empezar la descarga desde el principio [buuuaaaa]
¿Esto es normal? Que tendré, que bajarme todo el juego del tirón? Es que con mi adsl me tocará dejar días con la consola encendida [facepalm]
Layton8 escribió:Hola a todos, a ver si a alguien le ha pasado
Pongo el juego en físico y me dice que hay una actualización (1.29) de 32gb y se va descargando, pero cada vez que apago la consola vuelve a empezar la descarga desde el principio [buuuaaaa]
¿Esto es normal? Que tendré, que bajarme todo el juego del tirón? Es que con mi adsl me tocará dejar días con la consola encendida [facepalm]

¿Te has fijado en el total a descargar? Empieza de nuevo, eso es verdad, pero se resta del total lo que ya hubieras descargado.

En otro orden de cosas, ¿sabeis si armeria negra se puede comprar por separado o hay que tragar con el pase entero?

Un saludo.
Tinani_HBF escribió:@ernen Ah, tranquilo. Es que pensaba que algo se me escapaba. Pero vamos, que no lo veo como excusa. [+risas]

Y se te escapa mucho , a ti y a otros que parecen que no tiene ni idea de la historia del juego .
Para empezar los guardianes son guardianes antes de que el viajero creara los espectro , es mas cada espectro esta enlazado con un guardia ( personas tocadas por la luz del viajero ) y fuero creados para revivir a su guardián , esto significa que este nuevo guardián ya era guardián antes de morir y ser revivido .
También existe lore hablando de este guardián y su espectro ( espectro que lleva muchos año o siglos buscando su guardián ) .
Este personaje en la historia del juego nunca se a considerado malo .
Pero existe mucha historia sobre este personaje que muchos desconocen .
Por cierto te recuerdo que desde el inicio de destiny existe la duda de quien son los buenos y los malos .
En el juego original ( beta ) el viajero era el malo y en el juegos actual en muchos momentos se a dicho que si los guardianes están en el lado del buen o del mal .
Y muchos actos de los guardianes a sido a favor del mal .
Toland uno de los varios personaje del juego que a dudado o avisado de que nuestros actos no son los correctos y estamos manipulados .
Igual que este personaje del que hablas .
Este mismo personaje nos dice que si sabes en que lado estamos ( bien o mal ) .
Javi-akatsuki escribió:¿Te has fijado en el total a descargar? Empieza de nuevo, eso es verdad, pero se resta del total lo que ya hubieras descargado.

En otro orden de cosas, ¿sabeis si armeria negra se puede comprar por separado o hay que tragar con el pase entero?

Un saludo.


Muchas gracias, es verdad, no me había fijado que cada vez pesaba menos la actualización! [360º]
Pero lo que entiendo es que el juego no esta en el disco, no? que sea digital o físico toca descargárselo entero [facepalm]
buenas,
como de imprescindible sería el pase anual? o aún no se sabe porque no ha salido el mercado negro?

yo pillé el juego base de salida y lo abandoné por la falta de contenido en cuanto salió la primera expansión, ahora con forsaken dicen que está mucho mejor pero no sé si me pasará como con el juego base que me quedaba sin cosas que hacer tras un día de juego cada semana.
PaVoLo escribió:buenas,
como de imprescindible sería el pase anual? o aún no se sabe porque no ha salido el mercado negro?

yo pillé el juego base de salida y lo abandoné por la falta de contenido en cuanto salió la primera expansión, ahora con forsaken dicen que está mucho mejor pero no sé si me pasará como con el juego base que me quedaba sin cosas que hacer tras un día de juego cada semana.

Yo llevo desde que salio con el juego (y vengo de Destiny 1 desde la beta) y aun me quedan cosas por hacer .

Tu mismo.
Como consigo el "chaleco del baron repudiado" y el casco?pone que matando a todos los barones pero no lo pillo xdd,para el hechi lo saque pero no recuerdo como.

Saludos¡¡¡
Impresiones sobre el DLC? quizá es que no estaba nada informado de lo que venía pero... de momento decepción
Baikonur escribió:Impresiones sobre el DLC? quizá es que no estaba nada informado de lo que venía pero... de momento decepción

Yo estoy igual, esperando a ver que dicen los foreros para pillarlo o no. Forsaken me encantó, subí mi pj a 600 y lo dejé después de mucho vicio
Baikonur escribió:Impresiones sobre el DLC? quizá es que no estaba nada informado de lo que venía pero... de momento decepción


decepcion? es lo que se anuncio, expansion del endgame de los renegados, y hay para rato
El Fallout 76 ha dejado el liston muy alto ... [qmparto]
Ivanscense escribió:El Fallout 76 ha dejado el liston muy alto ... [qmparto]


Fallout 76 no ha matado a Destiny? Vaya que ha pasado? Bueno será Anthem [qmparto]
ernen escribió:
Ivanscense escribió:El Fallout 76 ha dejado el liston muy alto ... [qmparto]


Fallout 76 no ha matado a Destiny? Vaya que ha pasado? Bueno será Anthem [qmparto]


La beta del Anthem acabara con destiny [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Baikonur escribió:Impresiones sobre el DLC? quizá es que no estaba nada informado de lo que venía pero... de momento decepción


decepcion? es lo que se anuncio, expansion del endgame de los renegados, y hay para rato

ya, ya, imagino que será lo que se anunció, pero yo esta vez estaba un poco en fuera de juego y venía con el chip de las otras veces, esperando más contenido nuevo de entrada. Ver ayer que me tocaba grindear de nuevo en los mismos sitios haciendo prácticamente lo mismo para subir luz y ENTONCES acceder a una actividad nueva pues me dejó un poco descolocado...
Baikonur escribió:
ernen escribió:
Baikonur escribió:Impresiones sobre el DLC? quizá es que no estaba nada informado de lo que venía pero... de momento decepción


decepcion? es lo que se anuncio, expansion del endgame de los renegados, y hay para rato

ya, ya, imagino que será lo que se anunció, pero yo esta vez estaba un poco en fuera de juego y venía con el chip de las otras veces, esperando más contenido nuevo de entrada. Ver ayer que me tocaba grindear de nuevo en los mismos sitios haciendo prácticamente lo mismo para subir luz y ENTONCES acceder a una actividad nueva pues me dejó un poco descolocado...


Mejor di que te volvió a dejar colocado, ya que antes de Forsaken era así, jeje. El descoloque vino con Forsaken, por lo bueno que fué con el contenido que irán metiendo, pues paciencia porque va a ser periódico, de momento da pereza hacer los contratos esos de X bajas múltiples en Marte, X bajas de la colmena, no sé que... Farming puro
Hola, que tal por aquí?

Tengo comprado destiny 2 con Osiris y el estratega en un descuento que hicieron hace meses.... la cosa es que quiero Renegados pero me da palo pagar 30 o 40€ solo por los renegados cuando están dando por 30€ la legendary edition y un boost de personaje....

No me deja comprar a través de la tienda la edición LEGENDARIA.... mi pregunta es....

¿Si tengo la cd key de otra pagina comprada de la edición legendaria y la canjeo en ps store... me dejará instalar forsaken aunque no me de la opción de comprar esa edición al ya tener destiny 2 y los dos primeros dlc?

Gracias!
2 horas ayer y 2 horas hoy : farmeo,farmeo,farmeo. la verdad es que de momento un poco decepcionado
deadtime83 escribió:de momento da pereza hacer los contratos esos de X bajas múltiples en Marte, X bajas de la colmena, no sé que... Farming puro


tintindeo escribió:2 horas ayer y 2 horas hoy : farmeo,farmeo,farmeo. la verdad es que de momento un poco decepcionado


Justo a eso me refería, queríamos algo de chicha ya de entrada, no más trabajos comunitarios. La pereza es máxima
A mi que no tenga historia me echa un poco para atras, y se supone que los tres DLC van a ser asi o sea que aun me desmotiva mas.
A mí lo de la historia me da relativamente igual, pero no sé, que pongan algún asaltillo nuevo, alguna manera de subir luz nueva. Han metido la forja, que está bien, pero antes de entrar te tienes que liar a farmear las bajas y encima después te encuentras que no tienes luz para poder hacer la actividad, pues nada, más farmeo a base de jugar al contenido que ya teníamos: las partidas de crisol, los 3 asaltos, el Gambito, etc. Se podrían haber currado un poco más el tema, aún prescindiendo de las misiones de historia en mi opinión
A ver qué tal pinta la raid de hoy al final, si es aceptablemente larga y entretenida le daría bastante vida a este dlc.

Respecto al resto, lo que echo en falta es que no le hayan dado algo de aire nuevo al grind del endgame que han metido. Está la actividad de las forjas, pero la práctica totalidad del grind se basa en actividades anteriores al dlc.
Lo suyo hubiese sido tener a Ada-1 en una nueva zona de patrulla en vez de en la torre, aunque no fuese ni de lejos tan elaborada como la ciudad onírica.

A no ser que haya sorpresas, mi impresión es que han tirado hacia lo mínimo para llegar más o menos bien hasta marzo apoyándose en la apertura escalonada de las distintas forjas.
Yo si no hubiera que subir luz estaría contento... sabía que el contenido era más pequeño, y lo entendía.... me puede valer lo que trae y traerá el pase; pero tener que volver a hacer todas las actividades que llevamos haciendo desde septiembre para ir subiendo luz de 1 a 1 es que me mata. Se me quitan las ganas de seguir.

Con el lore que me falta y estas actividades nuevas me valdría, obligarme a echar decenas de horas de nuevo sólo para subir poco a poco me parece un truco de mal gusto por parte de bungie en un dlc así, sin historia nueva.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo han vuelto a hacer y somos tsn subnormales de pagar que nos meen en la boca.

Que hijos de ls grandisima puta
Creo que hay que aclarar algo que mucha gente no termina de entender. El Season Pass de año 2 lo que añade es únicamente contenido Endgame, llamalo Raid, Forjas, aventuras o cualquier otro contenido similar, al ser Endgame, es normal que no puedas acceder (o mas bien tener nivel suficiente para pasartelo) el primer día, si no, no sería endgame y por ello hay que subir un poco de luz para jugarlo. Y aqui viene el otro tema, la subida de luz, hasta 650 es gratuita para todos los jugadores de Destiny, de ahí que para alcanzar este nuevo limite baste "con seguir haciendo lo mismo que hasta ahora", si la subida estuviera ligada exclusivamente al contenido nuevo, dejaríamos atras a toda la base de jugadores que no ha comprado el Season Pass.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:Creo que hay que aclarar algo que mucha gente no termina de entender. El Season Pass de año 2 lo que añade es únicamente contenido Endgame, llamalo Raid, Forjas, aventuras o cualquier otro contenido similar, al ser Endgame, es normal que no puedas acceder (o mas bien tener nivel suficiente para pasartelo) el primer día, si no, no sería endgame y por ello hay que subir un poco de luz para jugarlo. Y aqui viene el otro tema, la subida de luz, hasta 650 es gratuita para todos los jugadores de Destiny, de ahí que para alcanzar este nuevo limite baste "con seguir haciendo lo mismo que hasta ahora", si la subida estuviera ligada exclusivamente al contenido nuevo, dejaríamos atras a toda la base de jugadores que no ha comprado el Season Pass.
Un saludo


No lo van a entender, aunque gracias por intentarlo [360º]
Lo podían haber organizado mejor: los jugadores que no tienen el pase a subir de luz haciendo lo mismo de siempre y los que lo tienen, si la fragua es contenido endgame a nivel de raid, pues haberse currado unas misioncillas o algo nuevo a lo que jugar para ir subiendo luz. También creo que es fácil de entender a los que pensamos de esta manera. O sino haber hecho distintos niveles de la forja para que a 600 sea viable hacerla. Es desagradable haber pagado el pase y que nada más entrar te pidan hacer 3 contratos aburridos a más no poder y después que te pidan subir 10 puntos de luz jugando "a lo de siempre" para poder entrar a la primera forja.
También es fácil de entender que yo tenga esa opinión no?
Todo esto sin entrar a valorar cosas subjetivas sobre la actividad en sí misma (la forja), que a mí a falta de jugarla, me parece un modo horda standard más bien sosete de entrada, pero claro, todavía no la he jugado, tengo que ver si se confirman o no mis sospechas sobre los vídeos que he visto
Arlgrim escribió:Lo han vuelto a hacer y somos tsn subnormales de pagar que nos meen en la boca.

Que hijos de ls grandisima puta


[qmparto]

En fin
ernen escribió:
Arlgrim escribió:Lo han vuelto a hacer y somos tsn subnormales de pagar que nos meen en la boca.

Que hijos de ls grandisima puta


[qmparto]

En fin


El Gino y el Sasel........es lo que hay [facepalm]


Saludetes¡¡¡
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Bieeeen Destiny vuelve al endgame de verdad !!! Vuelve el hate vayan preparando las palomitas [qmparto]
ernen escribió:Bieeeen Destiny vuelve al endgame de verdad !!! Vuelve el hate vayan preparando las palomitas [qmparto]


ahora se como te sientes [qmparto] ,lo curioso de esta gente que no hace mas que quejarse es que no dejan de comprar el juego y los dlc [beer]

Saludetes¡¡¡

Por cierto,acabo de probar la alpha del Anthem en pc y como se lo curren un poco tenemos competencia para destiny.
Si ya lo dije, la beta del Anthem mata a destiny [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ivanscense escribió:Si ya lo dije, la beta del Anthem mata a destiny [qmparto]


No tengo mucha esperanza en este tipo de juegos a dia de hoy , creo que ese otro juego va a ser un saca cuartos como este, espero equivocarme pero tiene toda la pinta y de que incluso puede llegar a ser peor.
@P3l0ch0 @ernen espero que no habléis por mi, por eso me molesto en argumentar las cosas. Seguiré jugando a Destiny por supuesto, es el mejor shooter que hay
Arlgrim escribió:
Ivanscense escribió:Si ya lo dije, la beta del Anthem mata a destiny [qmparto]


No tengo mucha esperanza en este tipo de juegos a dia de hoy , creo que ese otro juego va a ser un saca cuartos como este, espero equivocarme pero tiene toda la pinta y de que incluso puede llegar a ser peor.

Todo el contenido es gratuito en el Anthem. Solo cobraran por skins.
gonzaga escribió:
Arlgrim escribió:
Ivanscense escribió:Si ya lo dije, la beta del Anthem mata a destiny [qmparto]


No tengo mucha esperanza en este tipo de juegos a dia de hoy , creo que ese otro juego va a ser un saca cuartos como este, espero equivocarme pero tiene toda la pinta y de que incluso puede llegar a ser peor.

Todo el contenido es gratuito en el Anthem. Solo cobraran por skins.


Chapó por ellos si lo cumplen, ya veremos de que tipo de contenido estamos hablando.

Saludos.
Empieza la Aurora! A mi me está petardeando un poco los servers pero parece que se lo han currado bastante.

Offtopic de Anthem.

Por lo que he leído no tiene pvp ya se tienen que currar muy mucho el pve
Savonak escribió:Empieza la Aurora! A mi me está petardeando un poco los servers pero parece que se lo han currado bastante.


Un poco , a mí me saca a órbita cada 2 minutos , es imposible ir a la Torre y hacer algo .
No sé qué tal es lo que metieron por qué es imposible jugar y no solo me está pasando a mí [facepalm] .
lost90 escribió:Hola, que tal por aquí?

Tengo comprado destiny 2 con Osiris y el estratega en un descuento que hicieron hace meses.... la cosa es que quiero Renegados pero me da palo pagar 30 o 40€ solo por los renegados cuando están dando por 30€ la legendary edition y un boost de personaje....

No me deja comprar a través de la tienda la edición LEGENDARIA.... mi pregunta es....

¿Si tengo la cd key de otra pagina comprada de la edición legendaria y la canjeo en ps store... me dejará instalar forsaken aunque no me de la opción de comprar esa edición al ya tener destiny 2 y los dos primeros dlc?

Gracias!


Buenas, creo que si, que yo lo hice así con la legendaria con el cdkey de kinguin. Lo que te quedaría por comprar el pase anual.
Se sabe ya que es el nuevo easter egg gigante de la fragua?
ernen escribió:
gonzaga escribió:
Arlgrim escribió:
No tengo mucha esperanza en este tipo de juegos a dia de hoy , creo que ese otro juego va a ser un saca cuartos como este, espero equivocarme pero tiene toda la pinta y de que incluso puede llegar a ser peor.

Todo el contenido es gratuito en el Anthem. Solo cobraran por skins.


Chapó por ellos si lo cumplen, ya veremos de que tipo de contenido estamos hablando.

Saludos.


Es muy facil,si el juego vende muy bien y les funcionan los micropagos pues sacaran contenido regularmente,de la calidad prefiero no pensarlo.
Si no venden lo esperado sacaran cosillas cada cierto tiempo pero no sera lo que esperariamos ni de coña,si no vende,no vendes micropagos por ende no merece la pena meter contenido.
Estos juegos que traen todo gratis tienen gato encerrado ya que sino venden un monton te quedas con cara de tonto,sino que se lo digan a battlefront 2,todo gratis decian,sin premium decian,ahora bien,te sacan un mapa y un heroe cada 3 meses(porque con los micropagos no sacan una mierda) y tira palante....y no te quejes que es "gratis".

Miedo me da que este EA detras del juego,sino fuera por eso seria compra segura,pero esperare haber que se cuece [beer]

Saludos¡¡¡
¿Es necesario subir la reputación del armero en la torre para interactuar con el? Nunca me ha vendido nada, solo me saluda.....
11450 respuestas