Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
japardo escribió:
Kyross escribió:No soy de juegos pvp, pero he probado el crisol y por lo q veo solo es para gente con expansiones y lvl 50 no? porque vamos, he entrado para probar con lvl 20 q es el máximo en el juego base y hay gente de lvl 50 q te revienta en un momento y yo no les hago ni cosquillas, solo he jugado en todos contra todos, no se si el resto de modos será igual o te emparejan con gente de tu nivel.


Mira, aquí un nivel 4 con armas grises jugando con niveles 50:



Cómo ves puede perfectamente ganar a los demás... yo estoy subiendo ahora el cazador y he jugado varias partidas a bajo nivel (te obligan a lo largo de la campaña) y soy igual de malo que con los personajes que ya tengo a 50! [poraki]

En realidad en el crisol interviene mucho la pericia y la picardía, está claro que es más fácil con buenas armas y armaduras con los perks adecuados para pvp, pero es muy factible ganar y hacer buenos resultados con cualquier arma y armadura.

Yo es q soy muy malo en juegos en primera persona, ya q por norma general no me gustan mucho, y si eso lo traslado a un pvp con gente q está acostumbrada a jugar a este tipo de juegos, pues me dan por todos lados, casi q prefería creer q me mataban por el nivel y no porque soy un paquete para estos juegos [+risas]
Buenas tardes guardianes queria preguntar si alguien sabe que dias se puede conseguir el susurro del gusano porque llevo toda la tarde intentandolo en el oasis de io y ya no se cuantos eventos de los poseidos he esperado y cuantas cuevas he mirado para encontrar al amarillo poseido que al matar abre el portal y no hay manera de encontrarlo y no se si es que tiene que ser algunos dias solo o sirve cualquier dia.
Gracias de antemano
FelixJonathan escribió:Buenas tardes guardianes queria preguntar si alguien sabe que dias se puede conseguir el susurro del gusano porque llevo toda la tarde intentandolo en el oasis de io y ya no se cuantos eventos de los poseidos he esperado y cuantas cuevas he mirado para encontrar al amarillo poseido que al matar abre el portal y no hay manera de encontrarlo y no se si es que tiene que ser algunos dias solo o sirve cualquier dia.
Gracias de antemano


Empieza los viernes a las 18:00 y termina los lunes a la misma hora.
Te has adelantado un día.
botabis escribió:
FelixJonathan escribió:Buenas tardes guardianes queria preguntar si alguien sabe que dias se puede conseguir el susurro del gusano porque llevo toda la tarde intentandolo en el oasis de io y ya no se cuantos eventos de los poseidos he esperado y cuantas cuevas he mirado para encontrar al amarillo poseido que al matar abre el portal y no hay manera de encontrarlo y no se si es que tiene que ser algunos dias solo o sirve cualquier dia.
Gracias de antemano


Empieza los viernes a las 18:00 y termina los lunes a la misma hora.
Te has adelantado un día.

Ok muchas gracias ya me parecia a mi que algo raro pasaba.
Buenas. Sé que es un juego orientado al multijugador pero, ¿es posible jugar sólo? ¿Es muy complicado el modo historia jugado sólo? Gracias.
McNamara escribió:Buenas. Sé que es un juego orientado al multijugador pero, ¿es posible jugar sólo? ¿Es muy complicado el modo historia jugado sólo? Gracias.


Se puede jugar sólo y tienes contenido para aburrir.
Hay algunas cosas que te perderás, pero vas a disfrutar mucho con el juego igualmente.
Hola a todos,
Después de ver los descuentos del black friday de PS store veo que está en 53 € los renegados y el pase año 2.
Merece la pena? Hay contenido suficiente?
@neroth
Sin haber jugado NADA de destiny 2 tienes contenido para aburrir, si consigues gente con la que jugar es de las mejores compras que puedes hacer, pocos juegos dan tantas horas como este

Un saludo
neroth escribió:Hola a todos,
Después de ver los descuentos del black friday de PS store veo que está en 53 € los renegados y el pase año 2.
Merece la pena? Hay contenido suficiente?


Yo llevo desde que salió este Forsaken, y únicamente jugando a este juego, una media de dos-tres horas diarias, y aún no he terminado todo lo que quería... al principio te vas a abrumar muchísimo, no vas a saber dónde tirar... te recomiendo mires en youtube e investigues en foros, tiene muchas cosas ocultas qué te costaría descubrir por ti sólo, cómo por ejemplo la aventura miniraid "Trono Despedazado" qué aparece cada tres semanas y ni se señala en el mapa.
https://www.kinguin.net/es/category/565 ... s4-cd-key/

Conoce alguien si es fiable esta web?
He visto que en la store ya está de oferta los renegados por 30 euros. Ya hemos hecho el juego base que venía con el plus y se nos queda bastante corto la verdad
genancio escribió:https://www.kinguin.net/es/category/56519/destiny-2-forsaken-legendary-collection-upgrade-eu-ps4-cd-key/

Conoce alguien si es fiable esta web?
He visto que en la store ya está de oferta los renegados por 30 euros. Ya hemos hecho el juego base que venía con el plus y se nos queda bastante corto la verdad

Pero en la store lo tienes completo por 29,9€
Llevo poco tiempo con el juego y os quería preguntar cómo se puede jugar la campaña en cooperativo con otros jugadores, no amigos, no sé si es posible. He leído que a partir de la misión 3 ya se puede jugar con un amigo, pero no encuentro opciones a unirme a partidas ni a elegir misiones, etc.
genancio escribió:https://www.kinguin.net/es/category/56519/destiny-2-forsaken-legendary-collection-upgrade-eu-ps4-cd-key/

Conoce alguien si es fiable esta web?
He visto que en la store ya está de oferta los renegados por 30 euros. Ya hemos hecho el juego base que venía con el plus y se nos queda bastante corto la verdad


Yo lo compré allí y fue todo bien, e inmediato, pero fíjate en los votos que tenga el vendedor.

Lolocor1984 escribió:Llevo poco tiempo con el juego y os quería preguntar cómo se puede jugar la campaña en cooperativo con otros jugadores, no amigos, no sé si es posible. He leído que a partir de la misión 3 ya se puede jugar con un amigo, pero no encuentro opciones a unirme a partidas ni a elegir misiones, etc.


Si quieres agrégame, mi id es kiketr. Nosotros somos un grupito que llevamos tiempo pero nos lo tomamos con calma. Seguro que te podemos echar una mano. Igualmente solo tienes que ir en el menú de personaje a la opción clan y ahí te sale los amigos y la opción de unirte o invitar a escuadra.
azrieel escribió:
Lolocor1984 escribió:Llevo poco tiempo con el juego y os quería preguntar cómo se puede jugar la campaña en cooperativo con otros jugadores, no amigos, no sé si es posible. He leído que a partir de la misión 3 ya se puede jugar con un amigo, pero no encuentro opciones a unirme a partidas ni a elegir misiones, etc.


Si quieres agrégame, mi id es kiketr. Nosotros somos un grupito que llevamos tiempo pero nos lo tomamos con calma. Seguro que te podemos echar una mano. Igualmente solo tienes que ir en el menú de personaje a la opción clan y ahí te sale los amigos y la opción de unirte o invitar a escuadra.


Agregado [oki] ¿Entonces sólo se pueden jugar misiones con gente de la lista de amigos? no te puedes unir a gente que ande por ahí ni unirte a ellos, había una zona que con randoms que sí que estaban en mi escuadra pero luego al empezar yo una misión me encontraba de nuevo sólo.
En la zona común lo que puede pasar es que recibas solicitudes de amistad, y una vez añadas te invitan a la escuadra.
azrieel escribió:En la zona común lo que puede pasar es que recibas solicitudes de amistad, y una vez añadas te invitan a la escuadra.

Para invitar a una escuadra no hace falta lo de la solicitud de amistad , con tener la escuadra abierta o por invitación es suficiente y si estas en la misma zona ( social o del juegos ) puedes invitar a cualquiera que aparezca en la lista de jugadores .
Con los grupos de voz pasa lo mismo , no hace falta tener a alguien como amigo para invitar le al grupo de voz .

También es visto a gentuza mandar invitaciones del juego para que te unas a su escuadra para después echar te por que estaban en el protocolo y querían estar solos o hacer lo entre ellos , si te invitan y después te echa te manda a la orbita .
Buenas, quizás la pregunta sea absurda y si es así disculpas con antelación, ahora que en Game está rebajada la Colección Legendaria, ¿vale la pena para jugar solo y sin plus? ¿y si es así, esa versión tiene todo o supongo que faltan dlc para salir como el uno?
BJRM escribió:Buenas, quizás la pregunta sea absurda y si es así disculpas con antelación, ahora que en Game está rebajada la Colección Legendaria, ¿vale la pena para jugar solo y sin plus? ¿y si es así, esa versión tiene todo o supongo que faltan dlc para salir como el uno?


Este juego sin plus no es nada... es que no sé ni si funcionaría! [snif]

Ten en cuenta que la historia en este juego es lo mínimo, lo importante sucede al jugar con otros, desde crisol o gambito, a aventuras que sólo no tendrás narices de hacer por ser muy difíciles sólo, raids o cubiles, protocolos, pozo ciego... ni te lo plantees para jugarlo sólo, sería desperdiciar el juego, en serio.

Aprovecha y mira el plus ahora que está de rebaja, con una tarjeta descuento lo tienes por 42€.
@japardo vale gracias, es que no estoy interesado ahora mismo en el Plus. Yo en su día le eche horas a la beta del uno solo, por eso preguntaba aunque como suponía por el género y características que la chicha es online y con gente.

Como digo el juego me gusta bastante, la cosa es el tema del plus que desde hace unos años he decidido no pagarlo porque no soy mucho de online y que soy más de juegos de un jugador.
@BJRM yo era antes así, jugaba sólo, y ahora busco sólo los juegos online, te dan mucha más diversión y duración...

offtopic: Hemos comprado el Spider-Man y en una mañana tengo hecho ya el 20% del juego... guapísimo eso sí, pero en una semana o poco más te terminas un juego de 40€ y porque lo he pillado en oferta; por ese precio en un juego con componente online (normalmente) tienes meses, y más en este tipo de juegos como Destiny. No había jugado a nada más hasta esta fin de semana desde qué salió Forsaken, es decir desde el 4 de Septiembre, y ojo, jugando todos los días aunque sea un rato.
Que ganas de que llegue ya la Armeria Negra, si el contenido sigue al nivel de los renegados esto va a ser un no parar.
Lo primero de todo disculparme por si esto ya ha sido respondido con anterioridad.

He visto en la Store por 29.99€ los Renegados y parece ser que incluye todas las exp anteriores.

Mi pregunta es si quedan mas expansiones por salir después de esta, he estado buscando un buen rato para ver algún sitio si salían las expansiones en total que tiene o tendrá el juego pero no encontré nada, solo de lo que ya ha salido.

Un saludo y muchas gracias.
mbc1988 escribió:Lo primero de todo disculparme por si esto ya ha sido respondido con anterioridad.

He visto en la Store por 29.99€ los Renegados y parece ser que incluye todas las exp anteriores.

Mi pregunta es si quedan mas expansiones por salir después de esta, he estado buscando un buen rato para ver algún sitio si salían las expansiones en total que tiene o tendrá el juego pero no encontré nada, solo de lo que ya ha salido.

Un saludo y muchas gracias.

Sí, quedan expansiones por salir. Con ese pack tendrías todo hasta la fecha, pero tendrías que comprar un pase de temporada para futuras expansiones.
mbc1988 escribió:Lo primero de todo disculparme por si esto ya ha sido respondido con anterioridad.

He visto en la Store por 29.99€ los Renegados y parece ser que incluye todas las exp anteriores.

Mi pregunta es si quedan mas expansiones por salir después de esta, he estado buscando un buen rato para ver algún sitio si salían las expansiones en total que tiene o tendrá el juego pero no encontré nada, solo de lo que ya ha salido.

Un saludo y muchas gracias.


Aun estas a tiempo de engancharte ahora, y al resto de expansiones que salgan, comprarte el juego cuando este 100% completo viene a ser casi como comprarte la ultima expansion solo xD
mbc1988 escribió:Lo primero de todo disculparme por si esto ya ha sido respondido con anterioridad.

He visto en la Store por 29.99€ los Renegados y parece ser que incluye todas las exp anteriores.

Mi pregunta es si quedan mas expansiones por salir después de esta, he estado buscando un buen rato para ver algún sitio si salían las expansiones en total que tiene o tendrá el juego pero no encontré nada, solo de lo que ya ha salido.

Un saludo y muchas gracias.

Yo he pillado ell pack. Me dura meses. Hay un montón de cosaa para hacer
Al final pille el pack de los renegados + pase, y ale ya tengo todo se supone no?

Lo que me mosquea es que ponen hasta agosto de 2019 el pase, espero que luego no les de por hacer otro pase o mas exps.....
mbc1988 escribió:
Lo que me mosquea es que ponen hasta agosto de 2019 el pase, espero que luego no les de por hacer otro pase o mas exps.....


El resultado te sorprenderá [+risas] .
mbc1988 escribió:Al final pille el pack de los renegados + pase, y ale ya tengo todo se supone no?

Lo que me mosquea es que ponen hasta agosto de 2019 el pase, espero que luego no les de por hacer otro pase o mas exps.....


Yo espero que si, de hecho apostaria a que si, y ojala fuera que si, Otra expansion tocha en septiembre 2019 y 3 dlcs hasta 2020.

Así que ya te digo, apostaria a que seguro que si, y ojala sea asi.
ernen escribió:
mbc1988 escribió:Al final pille el pack de los renegados + pase, y ale ya tengo todo se supone no?

Lo que me mosquea es que ponen hasta agosto de 2019 el pase, espero que luego no les de por hacer otro pase o mas exps.....


Yo espero que si, de hecho apostaria a que si, y ojala fuera que si, Otra expansion tocha en septiembre 2019 y 3 dlcs hasta 2020.

Así que ya te digo, apostaria a que seguro que si, y ojala sea asi.


En 2019 no habrá expansión grande de Septiembre. El año 3 de Destiny 2 será otro pase anual, según lo que dijo Anonthenine antes de borrarse su cuenta de Reddit.
BishopIAF escribió:
ernen escribió:
mbc1988 escribió:Al final pille el pack de los renegados + pase, y ale ya tengo todo se supone no?

Lo que me mosquea es que ponen hasta agosto de 2019 el pase, espero que luego no les de por hacer otro pase o mas exps.....


Yo espero que si, de hecho apostaria a que si, y ojala fuera que si, Otra expansion tocha en septiembre 2019 y 3 dlcs hasta 2020.

Así que ya te digo, apostaria a que seguro que si, y ojala sea asi.


En 2019 no habrá expansión grande de Septiembre. El año 3 de Destiny 2 será otro pase anual, según lo que dijo Anonthenine antes de borrarse su cuenta de Reddit.


Lo que sea, pero que sea, que todos nos acordamos de aquellos maravillosos tiempos de destiny 1 sin expansiones ni dlc's xd
Una cosa, que yo vengo de destiny 1, y no se si el 2 lleva la misma mecánica para subir de luz de forma óptima.

En el 1, siempre me equipaba el equipamiento de mayor luz (para tener la mayor luz posible) antes de abrir engramas o hacer jefes, crisol y demás.

En el 2 tengo que seguir haciendo lo mismo???, o puedo llevar cualquier arma que me guste mas, aunque me de menos luz, y siempre va a ir aumentando la luz de los engramas??

Gracias
mbc1988 escribió:Una cosa, que yo vengo de destiny 1, y no se si el 2 lleva la misma mecánica para subir de luz de forma óptima.

En el 1, siempre me equipaba el equipamiento de mayor luz (para tener la mayor luz posible) antes de abrir engramas o hacer jefes, crisol y demás.

En el 2 tengo que seguir haciendo lo mismo???, o puedo llevar cualquier arma que me guste mas, aunque me de menos luz, y siempre va a ir aumentando la luz de los engramas??

Gracias


No hace falta que las lleves equipadas. Pueden estar hasta en el deposito. No te preocupes por eso.
gonzaga escribió:
mbc1988 escribió:Una cosa, que yo vengo de destiny 1, y no se si el 2 lleva la misma mecánica para subir de luz de forma óptima.

En el 1, siempre me equipaba el equipamiento de mayor luz (para tener la mayor luz posible) antes de abrir engramas o hacer jefes, crisol y demás.

En el 2 tengo que seguir haciendo lo mismo???, o puedo llevar cualquier arma que me guste mas, aunque me de menos luz, y siempre va a ir aumentando la luz de los engramas??

Gracias


No hace falta que las lleves equipadas. Pueden estar hasta en el deposito. No te preocupes por eso.


Muchas gracias
Qué es lo que se sabe oficialmente del dlc armería negra??? Están muy calladitos los de Bungie no???
deadtime83 escribió:Qué es lo que se sabe oficialmente del dlc armería negra??? Están muy calladitos los de Bungie no???


Creo que justo esta semana hacen un stream o algo así, parece que estan siguiendo lo que ya hicieron con los renegados que estar mas calladitos de lo normal y no estar tan emocionados para luego sacarsela totalmente con la expansion, esperemos que esta vez sea lo mismo de nuevo.
deadtime83 escribió:Qué es lo que se sabe oficialmente del dlc armería negra??? Están muy calladitos los de Bungie no???

Están jugando al Red dead redemption
Baikonur escribió:
deadtime83 escribió:Qué es lo que se sabe oficialmente del dlc armería negra??? Están muy calladitos los de Bungie no???

Están jugando al Red dead redemption



Sale info mañana

Y creo que los de Bungie están callados porque están buscando a Jaime
Kyross escribió:No soy de juegos pvp, pero he probado el crisol y por lo q veo solo es para gente con expansiones y lvl 50 no? porque vamos, he entrado para probar con lvl 20 q es el máximo en el juego base y hay gente de lvl 50 q te revienta en un momento y yo no les hago ni cosquillas, solo he jugado en todos contra todos, no se si el resto de modos será igual o te emparejan con gente de tu nivel.

Esa gente de los lvls altos de pvp llevan las armaduras hasta arriba de perks y mejorado todo al maximo, con lo cual SI tienen una enorme ventaja respecto a un lvl bajo. De si la armadura es luz 600 o 20 da igual, pero los perks y las estadisticas mejoradas al maximo son un mundo.

Al igual que la gente que tiene el dlc frente a los que no lo tienen, van a poder farmear mejores armaduras, perks, etc muchiiiiisimo mas rapido que alguien que no.
Pintaza la nueva hoja de ruta parece que por fin tendremos contenido asiduamente.
peludator escribió:Info sobre las próximas temporadas :

https://www.youtube.com/watch?v=q_vtP3zGw4o


PINTACA ahora SI y no antes compro el pase!!!
Y de las pruebas seguimos sin saber nada? Es penoso....
Si que sabemos. Sabemos que ni las Pruebas ni las Facciones volverán en la Temporada 5.
Confirmardo por Bungie
Kamui_X_1999 escribió:Si que sabemos. Sabemos que ni las Pruebas ni las Facciones volverán en la Temporada 5.
Confirmardo por Bungie


Gracias, mal bungie pero muy mal....
Hola, ¿se puede jugar a este juego sin tener el Plus? Quería alquilarlo para jugar yo sólo un rato la campaña (como hice con el primer Destiny) pero el dependiente me ha dicho que no se puede jugar si no tienes el Plus. ¿Es así?
McNamara escribió:Hola, ¿se puede jugar a este juego sin tener el Plus? Quería alquilarlo para jugar yo sólo un rato la campaña (como hice con el primer Destiny) pero el dependiente me ha dicho que no se puede jugar si no tienes el Plus. ¿Es así?


Para la campaña no necesitas plus,pero si para asaltos y actividades cooperativas,creo que en la campaña no te pedian ninguna actividad cooperativa [beer]
jameve21 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Si que sabemos. Sabemos que ni las Pruebas ni las Facciones volverán en la Temporada 5.
Confirmardo por Bungie


Gracias, mal bungie pero muy mal....

para gusto los colores, las pruebas me parecían una basura, solo cañón de mano,escopeta, camperismo y otras joyas mas
Las pruebas y las facciones eran basura.
Pero el que quiera el platino se jode porque hay un trofeo de las pruebas, el único que me falta a mi XD XD pero me la suda muy mucho.
Pregunto por aquí porque he estado mirando páginas atrás y no lo he visto. ¿No hay ningún problema para seguir la historia del 2 sin haber jugado al 1? ¿En el juego base (el que dan por el plus) se puede jugar fácilmente con gente online?
Puedes jugar con gente sin problemas. Si quieres hacer incursiones, te recomiendo meterte en un clan. Si quieres conocer la historia de destiny, te recomiendo que te leas las cartas de grimorio
11450 respuestas