Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
gonzaga escribió:
JGonz91 escribió:Estoy intentando conseguir un contrato del Crisol pero creo que hay un bug. El contrato me dice que tengo que completar rondas en el Crisol, pero juego partidas rápidas y no me cuenta dichas partidas/rondas. ¿Sabéis a qué se debe esto?

Gracias! [beer]

Es en competitivo.
Modos de juego que vayan por rondas.


Vale, muchas gracias!
Holaaa, para que sirve cuando Eververso te da un engrama con 10 de poder??? Es simplemente para demontarlo? :-?
@eReBuS20

Básicamente si te gusta la armadura y los perks para que le infundas otra de nivel más alto
Un saludo
¿Bungie ha dicho algo de cambiar lo de los núcleos de obra maestra para infundir?

Es que sale carisimo conseguir subir un arma que te guste a buen nivel.
Esta gente pone las cosas o demasiado fáciles o demasiado difíciles ,no han oído hablar
de los términos medios...
botabis escribió:¿Bungie ha dicho algo de cambiar lo de los núcleos de obra maestra para infundir?

Es que sale carisimo conseguir subir un arma que te guste a buen nivel.
Esta gente pone las cosas o demasiado fáciles o demasiado difíciles ,no han oído hablar
de los términos medios...

Que les van a cambiar el nombre y van a poner más formas de conseguirlos.
mrfenrix escribió:
botabis escribió:¿Bungie ha dicho algo de cambiar lo de los núcleos de obra maestra para infundir?

Es que sale carisimo conseguir subir un arma que te guste a buen nivel.
Esta gente pone las cosas o demasiado fáciles o demasiado difíciles ,no han oído hablar
de los términos medios...

Que les van a cambiar el nombre y van a poner más formas de conseguirlos.


Cambiarles el nombre... algo muy práctico, si...
botabis escribió:
mrfenrix escribió:
botabis escribió:¿Bungie ha dicho algo de cambiar lo de los núcleos de obra maestra para infundir?

Es que sale carisimo conseguir subir un arma que te guste a buen nivel.
Esta gente pone las cosas o demasiado fáciles o demasiado difíciles ,no han oído hablar
de los términos medios...

Que les van a cambiar el nombre y van a poner más formas de conseguirlos.


Cambiarles el nombre... algo muy práctico, si...


Van a poner más formas de conseguirlos y creo que lo del cambio de nombre se refieren a qué posteriormente van a rediseñar ese sistema y le cambiarán el nombre
botabis escribió:
mrfenrix escribió:
botabis escribió:¿Bungie ha dicho algo de cambiar lo de los núcleos de obra maestra para infundir?

Es que sale carisimo conseguir subir un arma que te guste a buen nivel.
Esta gente pone las cosas o demasiado fáciles o demasiado difíciles ,no han oído hablar
de los términos medios...

Que les van a cambiar el nombre y van a poner más formas de conseguirlos.


Cambiarles el nombre... algo muy práctico, si...


Creo que los contratos de la araña de se busca van a da núcleos al completarlos
Me ha pasado una cosa muy rara con el juego, lo descargué del PSPlus pero lo borré porque en ese momento no iba a jugar y necesitaba espacio. Cuando he ido a descargarlo de nuevo veo que en la biblioteca no está y ni siquiera sale en la store, solo salen Los Renegados y me pone "No disponible" porque ya he "comprado" Destiny 2. He restaurado licencias por si era de eso pero nada, el juego se ha esfumado XD.

A alguien le ha pasado algo similar o sabe cómo solucionarlo?
Cloud7 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara con el juego, lo descargué del PSPlus pero lo borré porque en ese momento no iba a jugar y necesitaba espacio. Cuando he ido a descargarlo de nuevo veo que en la biblioteca no está y ni siquiera sale en la store, solo salen Los Renegados y me pone "No disponible" porque ya he "comprado" Destiny 2. He restaurado licencias por si era de eso pero nada, el juego se ha esfumado XD.

A alguien le ha pasado algo similar o sabe cómo solucionarlo?


En la página web de la tienda,en lista de descargas te tendrá que salir.Dale a descargar en PS4.
Veo que Destiny sigue sin arrancar. Nuevamente hacen otra rebaja. Si compras los renegados te regalan los DLC anteriores. Qué pena Destiny de verdad, a mi me encanto el 1 de echo fue el juego al que más he jugado. Compre el 2 y lo tuve que vender por aburrimiento, los 2 DLC han tenido aburrido a los jugadores durante todo el amo y veo que renegados a durado poco más de 2 semana . Una lastima
Drlove106 escribió:Veo que Destiny sigue sin arrancar. Nuevamente hacen otra rebaja. Si compras los renegados te regalan los DLC anteriores. Qué pena Destiny de verdad, a mi me encanto el 1 de echo fue el juego al que más he jugado. Compre el 2 y lo tuve que vender por aburrimiento, los 2 DLC han tenido aburrido a los jugadores durante todo el amo y veo que renegados a durado poco más de 2 semana . Una lastima

Han hecho eso para que los jugadores nuevos no tengan que desembolsar tanto dinero para ponerse al día. También lo han hecho en el WoW y tampoco se está muriendo. Hablas sin saber. El juego empezó a ir cuesta arriba en la expansión "El Estratega" y ahora está en su mejor momento. Hay contenido por todas partes y no dejan de meter aventuras nuevas ocultas. Si no te apetece volver a jugar porque le has cogido manía al juego (que lo podría entender), no vengas a inventarte cosas que no son verdad.
mrfenrix escribió:
Drlove106 escribió:Veo que Destiny sigue sin arrancar. Nuevamente hacen otra rebaja. Si compras los renegados te regalan los DLC anteriores. Qué pena Destiny de verdad, a mi me encanto el 1 de echo fue el juego al que más he jugado. Compre el 2 y lo tuve que vender por aburrimiento, los 2 DLC han tenido aburrido a los jugadores durante todo el amo y veo que renegados a durado poco más de 2 semana . Una lastima

Han hecho eso para que los jugadores nuevos no tengan que desembolsar tanto dinero para ponerse al día. También lo han hecho en el WoW y tampoco se está muriendo. Hablas sin saber. El juego empezó a ir cuesta arriba en la expansión "El Estratega" y ahora está en su mejor momento. Hay contenido por todas partes y no dejan de meter aventuras nuevas ocultas. Si no te apetece volver a jugar porque le has cogido manía al juego (que lo podría entender), no vengas a inventarte cosas que no son verdad.

Yo invento nada. Después de mil hora por lo menos al 1. Pones el 2 cuando salió y no había nada que hacer. No engañes tu. Y las 2 primeras expansiones fueron parches. No había nada que hacer. Renegados a entrado fuerte pero los mimo que a entrado ya ha bajado. Los verdaderos jugadores nos dimos cuenta rápido del timo que era el segundo juego. El ejemplo lo tienes cuando lo regalan con el plus a puntos de salir renegados para poder encontrar jugadores y ahora regalan los DLC. Vaya que tú dices que es para no gastar dinero cuando te quieren sacar las compañías lo máximo. El juego baja cada 2 semanas de precio vaya
Drlove106 escribió:Veo que Destiny sigue sin arrancar. y veo que renegados a durado poco más de 2 semana . Una lastima

Los renegados es lo mejor que ha tenido destiny en 4 años y eso de que ha durado 2 semanas ... desde el 4 de septiembre a mi me salen casi 6 semanas XD ,jugando a diario no he acabado con todo y para la semana que viene ahí anunciado nuevo contenido .
meeskal escribió:@ernen ha muerto Destiny ya? XD


Casi, está a puntito , en cuanto salga el nuevo (póngase aquí el juego que se quiera) se muere, esta vez de verdad .

@Drlove106

Imagen

2 semanas dice que ha durado la expansión [qmparto]

En fin, lo que tiene que aguantar está saga yo no sé si sucede en muchos más hilos, pero es que es un absurdo tras otro xd
En el momento en que alguien dice que Forsaken ha durado dos semanas, queda patente que no tiene ni idea de lo que está hablando, dicho lo cual, don't feed the troll.
Drlove106 escribió:Veo que Destiny sigue sin arrancar. Nuevamente hacen otra rebaja. Si compras los renegados te regalan los DLC anteriores. Qué pena Destiny de verdad, a mi me encanto el 1 de echo fue el juego al que más he jugado. Compre el 2 y lo tuve que vender por aburrimiento, los 2 DLC han tenido aburrido a los jugadores durante todo el amo y veo que renegados a durado poco más de 2 semana . Una lastima


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Destiny 2 RIP
Drlove106 escribió:
mrfenrix escribió:
Drlove106 escribió:Veo que Destiny sigue sin arrancar. Nuevamente hacen otra rebaja. Si compras los renegados te regalan los DLC anteriores. Qué pena Destiny de verdad, a mi me encanto el 1 de echo fue el juego al que más he jugado. Compre el 2 y lo tuve que vender por aburrimiento, los 2 DLC han tenido aburrido a los jugadores durante todo el amo y veo que renegados a durado poco más de 2 semana . Una lastima

Han hecho eso para que los jugadores nuevos no tengan que desembolsar tanto dinero para ponerse al día. También lo han hecho en el WoW y tampoco se está muriendo. Hablas sin saber. El juego empezó a ir cuesta arriba en la expansión "El Estratega" y ahora está en su mejor momento. Hay contenido por todas partes y no dejan de meter aventuras nuevas ocultas. Si no te apetece volver a jugar porque le has cogido manía al juego (que lo podría entender), no vengas a inventarte cosas que no son verdad.

Yo invento nada. Después de mil hora por lo menos al 1. Pones el 2 cuando salió y no había nada que hacer. No engañes tu. Y las 2 primeras expansiones fueron parches. No había nada que hacer. Renegados a entrado fuerte pero los mimo que a entrado ya ha bajado. Los verdaderos jugadores nos dimos cuenta rápido del timo que era el segundo juego. El ejemplo lo tienes cuando lo regalan con el plus a puntos de salir renegados para poder encontrar jugadores y ahora regalan los DLC. Vaya que tú dices que es para no gastar dinero cuando te quieren sacar las compañías lo máximo. El juego baja cada 2 semanas de precio vaya


Me he tomado la libertad de buscar tu perfil. Tu máximo nivel es 20, y solo has jugado 52 horas y 19 minutos al juego base y tienes los santos cojones de venir a opinar sobre 3 expansiones que ni siquiera has jugado. La próxima vez, para no hacer el ridículo, quita el ID de tu perfil.

Que no había nada que hacer, dice...

Cierra la puerta al salir.

ImagenImagen
Drlove106 escribió:
mrfenrix escribió:
Drlove106 escribió:Veo que Destiny sigue sin arrancar. Nuevamente hacen otra rebaja. Si compras los renegados te regalan los DLC anteriores. Qué pena Destiny de verdad, a mi me encanto el 1 de echo fue el juego al que más he jugado. Compre el 2 y lo tuve que vender por aburrimiento, los 2 DLC han tenido aburrido a los jugadores durante todo el amo y veo que renegados a durado poco más de 2 semana . Una lastima

Han hecho eso para que los jugadores nuevos no tengan que desembolsar tanto dinero para ponerse al día. También lo han hecho en el WoW y tampoco se está muriendo. Hablas sin saber. El juego empezó a ir cuesta arriba en la expansión "El Estratega" y ahora está en su mejor momento. Hay contenido por todas partes y no dejan de meter aventuras nuevas ocultas. Si no te apetece volver a jugar porque le has cogido manía al juego (que lo podría entender), no vengas a inventarte cosas que no son verdad.

Yo invento nada. Después de mil hora por lo menos al 1. Pones el 2 cuando salió y no había nada que hacer. No engañes tu. Y las 2 primeras expansiones fueron parches. No había nada que hacer. Renegados a entrado fuerte pero los mimo que a entrado ya ha bajado. Los verdaderos jugadores nos dimos cuenta rápido del timo que era el segundo juego. El ejemplo lo tienes cuando lo regalan con el plus a puntos de salir renegados para poder encontrar jugadores y ahora regalan los DLC. Vaya que tú dices que es para no gastar dinero cuando te quieren sacar las compañías lo máximo. El juego baja cada 2 semanas de precio vaya


El Destiny 1 cuando salio no tenia nada de contenido, me imagino que segun lo que pones lo comprarias cuando ya habia expansiones, xq de primeras estaba bastante, x no decir, muy limitado de contenido.

Sobre el Destiny 2 se nota que hace bastante que no lo juegas, como te han dicho desde la expansión del estratega el juego no ha dejado de mejorar, y de que esta muerto ya te digo yo que no.

Pruebalo ahora y veras comp te va a dar muchas horas

Un saludo
mrfenrix escribió:
Me he tomado la libertad de buscar tu perfil. Tu máximo nivel es 20, y solo has jugado 52 horas y 19 minutos al juego base y tienes los santos cojones de venir a opinar sobre 3 expansiones que ni siquiera has jugado. La próxima vez, para no hacer el ridículo, quita tu ID de tu perfil. Que no había nada que hacer, dice...

Cierra la puerta al salir.

ImagenImagen


Mira que solo leo este hilo y no soy de comentar pese a jugar mucho, pero macho... Brutal la que acabas de pegar. Que manía tiene la gente con matar este juego y no dejarnos divertirnos al resto.

Ahora vendrá diciendo que si era otra cuenta... Veremos xD
mrfenrix escribió:
Drlove106 escribió:
mrfenrix escribió:Han hecho eso para que los jugadores nuevos no tengan que desembolsar tanto dinero para ponerse al día. También lo han hecho en el WoW y tampoco se está muriendo. Hablas sin saber. El juego empezó a ir cuesta arriba en la expansión "El Estratega" y ahora está en su mejor momento. Hay contenido por todas partes y no dejan de meter aventuras nuevas ocultas. Si no te apetece volver a jugar porque le has cogido manía al juego (que lo podría entender), no vengas a inventarte cosas que no son verdad.

Yo invento nada. Después de mil hora por lo menos al 1. Pones el 2 cuando salió y no había nada que hacer. No engañes tu. Y las 2 primeras expansiones fueron parches. No había nada que hacer. Renegados a entrado fuerte pero los mimo que a entrado ya ha bajado. Los verdaderos jugadores nos dimos cuenta rápido del timo que era el segundo juego. El ejemplo lo tienes cuando lo regalan con el plus a puntos de salir renegados para poder encontrar jugadores y ahora regalan los DLC. Vaya que tú dices que es para no gastar dinero cuando te quieren sacar las compañías lo máximo. El juego baja cada 2 semanas de precio vaya


Me he tomado la libertad de buscar tu perfil. Tu máximo nivel es 20, y solo has jugado 52 horas y 19 minutos al juego base y tienes los santos cojones de venir a opinar sobre 3 expansiones que ni siquiera has jugado. La próxima vez, para no hacer el ridículo, quita tu ID de tu perfil. Que no había nada que hacer, dice...

Cierra la puerta al salir.

ImagenImagen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
fandino escribió:El Destiny 1 cuando salio no tenia nada de contenido, me imagino que segun lo que pones lo comprarias cuando ya habia expansiones, xq de primeras estaba bastante, x no decir, muy limitado de contenido.

Sobre el Destiny 2 se nota que hace bastante que no lo juegas, como te han dicho desde la expansión del estratega el juego no ha dejado de mejorar, y de que esta muerto ya te digo yo que no.

Pruebalo ahora y veras comp te va a dar muchas horas

Un saludo

Destiny 1 lo empecé yo cuando salió el primer DLC , repetir una mentira no la hace verdad , Destiny 2 base salió con menos contenido y Destiny 1 + los 2 DLC primeros tenía más contenido que Destiny 2 + los 2 primeros DLC , y eso sin contar que el 1 salió desde 0 y el 2 con la base del 1 .
Destiny 2 y sus 2 DLC primeros fueron muy malos de contenido y de raid ni te cuentos , ahora con el DLC de los renegados es cuando a subido bastante en contenido y cantidad de cosas por hacer .
Aquí vais de listos y os han metido un año de Destiny patético. Ahora después de 140 euros venís a decir que el juego está muy bien. Después de 140 euros y un año sabático. El que dice que miro mi perfil que vea lo que jugué al Destiny original y me diga si entiendo o no de Destiny. Destiny 2 fue un lanzamiento patético sin nada de endgame. A base de regalar el juego están intentando buscar jugadores. Primero con el plus , ahora regalando los 2 DLC primeros.
Drlove106 escribió:Aquí vais de listos y os han metido un año de Destiny patético. Ahora después de 140 euros venís a decir que el juego está muy bien. Después de 140 euros y un año sabático. El que dice que miro mi perfil que vea lo que jugué al Destiny original y me diga si entiendo o no de Destiny. Destiny 2 fue un lanzamiento patético sin nada de endgame. A base de regalar el juego están intentando buscar jugadores. Primero con el plus , ahora regalando los 2 DLC primeros.

Pues entiendes bastante poquito porque tienes 84 tristes horas jugadas, asi...
Drlove106 escribió:Claro que sí. La saga no la conozco

http://imgur.com/gallery/0XZ6yos


695H al Destiny?cuando lleves entre 2000 y 3000 horas podras hablar con los mayores [beer]

Saludos¡¡¡

Es broma,solo es para darle salsa a la discusion......es broma que es broma jejeje
Hombre es que dicen que soy troll y que no se de qué hablo. Yo creo que con esas horas puedo decir que al menos se de qué hablo. Y el sabor agridulce que dejó Destiny 2.
Drlove106 escribió:Hombre es que dicen que soy troll y que no se de qué hablo. Yo creo que con esas horas puedo decir que al menos se de qué hablo. Y el sabor agridulce que dejó Destiny 2.

viewtopic.php?p=1746383009

[oki]
Bueno pues a mi me está encantando, un pedazo expansion(si ,expansion que no dlc) esta la de los renagados, gran historia y con muchísimo contenido, y al precio que se consigue en la store turca...(en completo castellano) es casi obligado tenerlo, juegazo.
Drlove106 escribió:Yo invento nada. Después de mil hora por lo menos al 1. Pones el 2 cuando salió y no había nada que hacer. No engañes tu. Y las 2 primeras expansiones fueron parches. No había nada que hacer. Renegados a entrado fuerte pero los mimo que a entrado ya ha bajado. Los verdaderos jugadores nos dimos cuenta rápido del timo que era el segundo juego. El ejemplo lo tienes cuando lo regalan con el plus a puntos de salir renegados para poder encontrar jugadores y ahora regalan los DLC. Vaya que tú dices que es para no gastar dinero cuando te quieren sacar las compañías lo máximo. El juego baja cada 2 semanas de precio vaya

Enhorabuena. Es difícil escribir tantas tonterías en tan pocas palabras. Te postulas como serio candidato a DOTY.
He llegado a lvl50, expansión "terminada" (he llegado a la última zona que desbloqueas tras arreglar no-se-que talismán) y me veo encallado en luz 500. Todo lo que hago me suelta piezas de 500 o como mucho 502....que hago mal? Aún no tengo huevos (ni nivel) para Ocasos.
rokyle escribió:He llegado a lvl50, expansión "terminada" (he llegado a la última zona que desbloqueas tras arreglar no-se-que talismán) y me veo encallado en luz 500. Todo lo que hago me suelta piezas de 500 o como mucho 502....que hago mal? Aún no tengo huevos (ni nivel) para Ocasos.


Todos los objetivos semanales y diarios que te salgan en el mapa estelar te darán piezas de equipo por encima de tu luz actual. Además de eso hay ciertos contratos(Gambito o el último contrato de la Araña) y la Raid que también te darán piezas por encima. Y si tienes mucha suerte te pueden caer engramas esenciales de los enemigos que tambien te darán más luz. Todo lo que no sea eso te dará peor luz que la que tienes.

Prepárate para un grindeito de cinco o seis semanas a full xD
anikilador_imperial escribió:
rokyle escribió:He llegado a lvl50, expansión "terminada" (he llegado a la última zona que desbloqueas tras arreglar no-se-que talismán) y me veo encallado en luz 500. Todo lo que hago me suelta piezas de 500 o como mucho 502....que hago mal? Aún no tengo huevos (ni nivel) para Ocasos.


Todos los objetivos semanales y diarios que te salgan en el mapa estelar te darán piezas de equipo por encima de tu luz actual. Además de eso hay ciertos contratos(Gambito o el último contrato de la Araña) y la Raid que también te darán piezas por encima. Y si tienes mucha suerte te pueden caer engramas esenciales de los enemigos que tambien te darán más luz. Todo lo que no sea eso te dará peor luz que la que tienes.

Prepárate para un grindeito de cinco o seis semanas a full xD


Ok entonces me centro en lo que salga en el mapa? Pensaba que tendría que centrarme en las misiones diarias de la vanguardia y similares de otros personajes pero es que SIEMPRE sueltan items de lvl500 incluso cuando ya soy (OJO!!) 503 xD
@rokyle Todo lo que en el mapa diga que el premio es un engrama destructivo (misiones de Ikora, diaria y semanal de asaltos, ocaso y ocaso con puntos, gambito diaria y semanal, crisol diaria y semanal, punto crítico en el planeta que toque esa semana, las misiones diarias heróicas).
El contrato de Gambito y La Araña. Además de los contratos ascendentes y del pozo de Petra.
Los engramas Esenciales que caen jugando pvp o pve.
Las piezas excepcionales.
La raid.
En esta expansión casi cada cosa que se hace te puede hacer subir de luz.

Miratelo bien y poco a poco ve subiendo.
soyun escribió:
Drlove106 escribió:Yo invento nada. Después de mil hora por lo menos al 1. Pones el 2 cuando salió y no había nada que hacer. No engañes tu. Y las 2 primeras expansiones fueron parches. No había nada que hacer. Renegados a entrado fuerte pero los mimo que a entrado ya ha bajado. Los verdaderos jugadores nos dimos cuenta rápido del timo que era el segundo juego. El ejemplo lo tienes cuando lo regalan con el plus a puntos de salir renegados para poder encontrar jugadores y ahora regalan los DLC. Vaya que tú dices que es para no gastar dinero cuando te quieren sacar las compañías lo máximo. El juego baja cada 2 semanas de precio vaya

Enhorabuena. Es difícil escribir tantas tonterías en tan pocas palabras. Te postulas como serio candidato a DOTY.


DOTY? desarrolla desarrolla [qmparto]
@Drlove106

Es divertido meterse en raid report y ver que no has completado la raid, tu maximo de horas son 9h dentro de ella y que los cubiles ni los has tocado, 0h0m0s.

Que con ese historial vengas a decir que destiny es una basura cuando el maximo endgame es precisamente pasarse la raid... de verdad, dejalo mientras puedas porque estas quedando retratadito.

Si me aburro a lo mejor hasta reviso tu historial de destiny 1 , quiza nos llevemos una sorpresa y tus 500 horas sean a base de patrullas en la tierra xD

Pd. Tu perfil en d.tracker dice que has jugado a destiny 1 5d 19h 18m ... no se me da muy bien sumar pero ... eso son 139h y 18m ???
Es que no falla, cuanto más indignado con el juego este el usuario menos ha jugado [qmparto]
El nivel de zascamiento de este hilo ya roza lo absurdo XD menudas risas.
si están regalando las primeras expansiones con los Renegados (que no he visto la oferta por más que la he buscado), pues pillatela, que está muy bien, en vez de rajar del juego sin sentido [facepalm]

para mi Destiny 1 era una castaña hasta que salió El Rey de los Poseídos
Destiny 2, aunque fuese más "casual" al principio, me gustó; y ahora con Renegados está más en forma que nunca

¿a vosotros qué expansión os gustó más?, ¿El Rey de los Poseídos o Renegados?
Lewis-Angelo escribió:si están regalando las primeras expansiones con los Renegados (que no he visto la oferta por más que la he buscado), pues pillatela, que está muy bien, en vez de rajar del juego sin sentido [facepalm]

para mi Destiny 1 era una castaña hasta que salió El Rey de los Poseídos
Destiny 2, aunque fuese más "casual" al principio, me gustó; y ahora con Renegados está más en forma que nunca

¿a vosotros qué expansión os gustó más?, ¿El Rey de los Poseídos o Renegados?



Para mí con los renegados han alcanzado el mejor momento sin duda de Destiny, el desarrollo de personaje y nivel es óptimo para mantenerte jugando, si alcanzas el nivel Máximo con un personaje y creas un Segundo ajustan La Luz para que sea más rápido subir y menos tedioso ( un gran acierto ) el contenido semanal es extenso, y la raid... la raid está a otro nivel, después de acabarla 4 veces ( 3 con el personaje principal y 1 con un secundario ) creo que es la mejor raid y la que más premia la habilidad de jugar en equipo ( una de las veces la hemos pasado sin wipear ninguna vez hasta la fase de después de matar a riven ) después de esta chapa y a pesar de que el rey de los poseídos fue muy buena expansión... yo creo que esta raid y el resto de contenidos esta muy por encima en todos los aspectos
Ivanscense escribió:@Drlove106

Es divertido meterse en raid report y ver que no has completado la raid, tu maximo de horas son 9h dentro de ella y que los cubiles ni los has tocado, 0h0m0s.

Que con ese historial vengas a decir que destiny es una basura cuando el maximo endgame es precisamente pasarse la raid... de verdad, dejalo mientras puedas porque estas quedando retratadito.

Si me aburro a lo mejor hasta reviso tu historial de destiny 1 , quiza nos llevemos una sorpresa y tus 500 horas sean a base de patrullas en la tierra xD

Pd. Tu perfil en d.tracker dice que has jugado a destiny 1 5d 19h 18m ... no se me da muy bien sumar pero ... eso son 139h y 18m ???


Y desapareció de la faz de EOL [carcajad] [carcajad]
Muy buena!
Es que los que nos gusta nos hemos comido mierdas pero decir que los renegados...¿?.
Es de no haber jugado ni de coña...y lo dice uno con unas 800h de destiny 2 y más de 1000 en su 1 parte completando y haciendo "todas sus actividades".
A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo. Es con respecto al SIMIL DEL SUEÑO.

Resulta que me he pegado toda la paliza de usar la IKELOS y de abrir los nodos de sueño. Ahora me queda la última misión (protocolo forma perfeccionada) que es volver a hacer la misión VOLUNTAD DE LOS MILES con la IKELOS equipada.

Pues ya llevo 4 intentos y no me la da por buena. ?¿se os ocurre que esté haciendo algo mal?

Espero que no se me haya bugeado.

Gracias
cherves85 escribió:A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo. Es con respecto al SIMIL DEL SUEÑO.

Resulta que me he pegado toda la paliza de usar la IKELOS y de abrir los nodos de sueño. Ahora me queda la última misión (protocolo forma perfeccionada) que es volver a hacer la misión VOLUNTAD DE LOS MILES con la IKELOS equipada.

Pues ya llevo 4 intentos y no me la da por buena. ?¿se os ocurre que esté haciendo algo mal?

Espero que no se me haya bugeado.

Gracias
.

¿Hablaste con Ana bray? Es el último paso de la misión, de todas maneras creo que la misión de la voluntad de los miles era en heroico, recuerdo que pedí ayuda para acabarla solo no lo conseguía
cherves85 escribió:A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo. Es con respecto al SIMIL DEL SUEÑO.

Resulta que me he pegado toda la paliza de usar la IKELOS y de abrir los nodos de sueño. Ahora me queda la última misión (protocolo forma perfeccionada) que es volver a hacer la misión VOLUNTAD DE LOS MILES con la IKELOS equipada.

Pues ya llevo 4 intentos y no me la da por buena. ?¿se os ocurre que esté haciendo algo mal?

Espero que no se me haya bugeado.

Gracias


Mira el mapa compañero debería de haberte salido un icono nuevo q es la misión en heroico sino recuerdo mal



Un saludo
Hace poco que he pillado Los renegados y me han saltado varías hazañas todas iguales... del tipo Haz un asalto con el set de la vanguardia y así con crisol y gambito. Como se consiguen esos sets???
dkdiz escribió:Hace poco que he pillado Los renegados y me han saltado varías hazañas todas iguales... del tipo Haz un asalto con el set de la vanguardia y así con crisol y gambito. Como se consiguen esos sets???

Con las recompensas finales de cada actividad (crisol, vanguardia, gambito) y con engramas al entregar fichas en cada intendente.
mrfenrix escribió:
dkdiz escribió:Hace poco que he pillado Los renegados y me han saltado varías hazañas todas iguales... del tipo Haz un asalto con el set de la vanguardia y así con crisol y gambito. Como se consiguen esos sets???

Con las recompensas finales de cada actividad (crisol, vanguardia, gambito) y con engramas al entregar fichas en cada intendente.


Muchas gracias!!!
La heroica del susurro para sacar catalizador y hacerlo obra maestra , está abierta toda la semana o solo en horario Xur como la misión normal?

Anoche hicimos la primera heroica pero desconocía el tema de los cofres y demás y es por ver si lo puedo hacer cualquier día o solo en finde
11450 respuestas