Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Dark Kaim escribió:
miglesiasangel escribió:
Dark Kaim escribió:A alguien le sale lo de mi leyenda en la pagina de Bungie,o se lo han cargado todo como si nunca hubiera existido?? [facepalm]


Por otro lado,reserva pagada. [fiu]

[beer]

No sale nada, lo de empezar de cero se lo toman muy en serio parece ser. Lo de buscar escuadra esta chulo.


Ya ves es como si cogieran nuestro curriculum con todos nuestros logros,esfuerzos,triunfos y lo tiraran a la papelera,al grito de: esto ya no vale para nada! [qmparto] [facepalm]

Podian haberlo dejado para los que aun juegan,vaya panda maleantes estan hechos. [uzi] [pos eso]

[beer]

A ver que sale el dia de lanzamiento, a lo mejor hay algo referente a las estadisticas del primer juego. [beer] [uzi]
Rivroner escribió:
jluisjim escribió:Trailer típico de Activision.

Estos trailers ya los hacía Bungie hace 10 o más años con los Halo.


De hecho los hacía mejores, sin tanto cachondeo, más propio de Activision y COD.
@jluisjim
Contar mi experiencia en plan bueno o malo ? [carcajad]
El pasado ya pasó, tambien uno guarda buenos recuerdos, te acuerdas del bosque de endor?? [sonrisa]
Yo los clanes tampoco tengo buena sensacion pero cada uno vera si le interesa o no.
Hay que agregarse unos cuantos, esta claro, el mio ya sabeis donde esta, con que me aviseis me vale.
@Jota_T
En plan malo, siempre [sati]

Me acuerdo de Endor, Tatooine, Hoth... y la de intentos que nos costó más de una. Te he agregado que no tenía tu nuevo gamertag, Ya te pondré al día [oki]

@Grinch
Muy top esos trailers vendeconsolas, literalmente. Lo mismo que aquel de Gears1 (mad world).
jluisjim escribió:
Rivroner escribió:
jluisjim escribió:Trailer típico de Activision.

Estos trailers ya los hacía Bungie hace 10 o más años con los Halo.


De hecho los hacía mejores, sin tanto cachondeo, más propio de Activision y COD.


Pues tienes toda la razón compañero, pensaba que hablabas de ser un live action trailer, no del caxondeo, que a mí también me sobra. Los live action trailers de los Halo eran brutales, Halo 3 un ODST tienen un par alucinantes. [beer]
A ver si solo es a mi pero me ha dado por mirar la fecha de salida del juego y me he pillado un mosqueo que no veas.
Imagen

El 20 de septiembre ratataaaa
@Spinit es cierto en la web aparece el 20. pero en la consola el 6....


aun asi mosquea
Buenos días a todos, bueno ya pagada la edición coleccionista , una locura, pero bueno para poner junto al primero en la colección y como siempre overbooking si tienes todas las consolas, bendito sea,recién pillado el mario rabbids, el Persona 5 ni tocarlo casi en la PS4,Madden 18...etc( Tiene delito eh ) iimagino mas de uno me entendéis ;-) .
He estado leyéndoos sobre el HDR, que si solo en PS4...Estoy seguro estará también en One.

Respecto al juego, gustándome, creo que Bungie ha aptado por la formula mas comoda, un juego excesivamente continuista, hay una comunidad muy grande de jugadores y saben que lo jugaremos creo que en lo técnico debería y podía haber sido mejor. Tambien hay que decir que es un juego con uno de los mejores gunplays que existen y eso es mucho, además de otras virtudes.
Atrás quedo aquella foma de vender Destiny ( Al menos esa fue mi sensación ) que parecía iba a ser un universo inmenso donde parecía podríamos hacer muchos cosas, surcar las galaxias ...Aderezado con que dijeron el primer Destiny duraría por lo menos 10 años ,recordais? . Lo mas parecido a esas promesas es Star Citizen y ya veremos al final, me refiero por su inmensidad ( Siendo otro tipo de juego ), la propuesta.
Bueno una reflexión en alto, nada mas. Ahora a disfrutarlo en breve.

Saludos jugones.
@Grinch Pues a mi me sale en la consola el día 20
@Spinit pues no se. A mi en la consola dia 6 pero en web dia 20.

Yo espero sea un error....
Seguro que Sony solto un buen fajo billetes a Bungie y nos lo retrasaron al dia 20! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Pues no veas como me jodería, que este año me ha tocado las vacaciones en septiembre y lo pensaba fundir
Spinit escribió:Pues no veas como me jodería, que este año me ha tocado las vacaciones en septiembre y lo pensaba fundir


Yo las empiezo el 8, espero que no nos hagan el lío, yo ya les he avisado por Facebook y Twitter, sino se va abé un foyón.

Imagen
A mí en Amazon me sigue apareciendo entrega el miércoles 6 de septiembre, espero que sea un error de la página de microsoft.
carokix escribió:A mí en Amazon me sigue apareciendo entrega el miércoles 6 de septiembre, espero que sea un error de la página de microsoft.


En el email de compra de la deluxe digital también pone disponible el día 5/6, es solo en la edición básica digital tanto en web como en la consola da el día 20.

El chiste está en que la consola detecta el juego como Básico + Expansiones/Contenido Digital que sea según edición, no como edición Deluxe directamente, y ese juego básico es el que tienen en el sistema como para lanzarlo el día 20.

Imagen
A mí que no me jodan que empiezo las prácticas el 12 y quiero darle un poco antes. En consola sale el día 6 o eso pone...lo podrían confirmar por twitter o algo [carcajad]
Funkeeper escribió:A mí que no me jodan que empiezo las prácticas el 12 y quiero darle un poco antes. En consola sale el día 6 o eso pone...lo podrían confirmar por twitter o algo [carcajad]

Confirmar? Han dicho mil veces que sale el día 6 en consolas.
Epethe Khan escribió:
carokix escribió:A mí en Amazon me sigue apareciendo entrega el miércoles 6 de septiembre, espero que sea un error de la página de microsoft.


En el email de compra de la deluxe digital también pone disponible el día 5/6, es solo en la edición básica digital tanto en web como en la consola da el día 20.

El chiste está en que la consola detecta el juego como Básico + Expansiones/Contenido Digital que sea según edición, no como edición Deluxe directamente, y ese juego básico es el que tienen en el sistema como para lanzarlo el día 20.

Imagen


Van a lanzar antes las expansiones que el juego, lo veo. [sati]
soyun escribió:
Funkeeper escribió:A mí que no me jodan que empiezo las prácticas el 12 y quiero darle un poco antes. En consola sale el día 6 o eso pone...lo podrían confirmar por twitter o algo [carcajad]

Confirmar? Han dicho mil veces que sale el día 6 en consolas.


Ah bueno es que como ahora leo estas cosas ya me estaba poniendo nervioso xdxd
jluisjim escribió:Van a lanzar antes las expansiones que el juego, lo veo. [sati]


No será la primera vez que tienen puesta una fecha posterior y no lo activan, lo acaban arreglando al día siguiente pero ya te joden el lanzamiento.
Pues con el trato recibido desde Activision, no me extrañaría nada una jodienda en el estreno a las "otras plataformas"...... Other madafakers.
El juego tiene que salir si o si el dia 6,que a tienda ya nos llegó ayer XD
cepo escribió:El juego tiene que salir si o si el dia 6,que a tienda ya nos llegó ayer XD

Que tienda es y la direccion ?. Curiosidad consolera.

Imagen
Grinch escribió:
cepo escribió:El juego tiene que salir si o si el dia 6,que a tienda ya nos llegó ayer XD

Que tienda es y la direccion ?. Curiosidad consolera.

Imagen


Game Tenerife :D, asi que debe de estar en las tiendas de toda españa ya XD
@cepo el mio por suerte o desgracia es digital...

Tu lo pillas no ?

Por cierto que abandonado esta el podre dead by daylight
Grinch escribió:@cepo el mio por suerte o desgracia es digital...

Bueno, en 4 dias estamos todos dandole caña seguro :D

Pues creo que si, que lo voy a pillar. Estaba un poco dudoso por eso de que el 1 me defraudo un poco, pero parece que este tiene mucho mas contenido y un mejor looteo (y exploracion e historia) asi que creo que si.

Pues si, a ver si retomamos esos vicioa al Dead, que en realidad tengo mono XD
@cepo yo cuando digais. Y al destiny @funkeeper se viene tambien xD. Unete al mismo clan y asi al jugar juntos que nos den mas cosillas xD
Grinch escribió:@cepo yo cuando digais. Y al destiny @funkeeper se viene tambien xD. Unete al mismo clan y asi al jugar juntos que nos den mas cosillas xD


Cual es?
Yo si admitis otro estaría encantado, le meti más de 1500 horas al anterior y busco un clan activo.
Grinch escribió:@cepo ya te mencione donde xD

Perfecto, luego cuando llegue a casa lo miro. XD
@alzur el clan esta en el online y esta abierto a todo el mundl hasta llenar 100 personas

Luego ya se vera quienes son activos y quienes no xD. Pero al menos al principio racaneamos unos de otrls gracias al clan xD


Edito :
Destiny se ne acaba de actualizar por si alguien quieren ponerlo xD
Jota_T escribió:@jluisjim
Tu te lo pillas? [beer]


Si, el día 1, cambié la edición gorda física por la digital Deluxe, 20€ más barata hace algún tiempo ya.

Ya queda menos [looco]
jluisjim escribió:
Jota_T escribió:@jluisjim
Tu te lo pillas? [beer]


Si, el día 1, cambié la edición gorda física por la digital Deluxe, 20€ más barata hace algún tiempo ya.

Ya queda menos [looco]


Yo pille la normal pero en cuanto vea algo del season pass lo pillare tambien.
Si tío ya esta ahí el gran día, a las 0:01 servidor petado y listo!! [carcajad]
@jluisjim metete en el clan tambien.. a gorronear xp todos xD. a mas gente mas facil hacer raids o eventos con gente . XD
viciooooooooooooooooooo. que poquito queda!!!!
Cuanto pesa la actualización? Que estoy fuera y a ver si la puedo poner a bajar con los datos y jugar un poco cuando salga en donde estoy de vacaciones
@tommy360 si la primera ya la hicisted esta segundo pesa poco unos 400 megas como mucho
@Grinch gracias, creo que la anterior si la llegué a hacer, luego a ver si la conecto y así puedo ir subiendo algo el día 6 un personaje mientras vuelvo de vacaciones
Que pc se necesita para 1080p y 60 fps.?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... at-1080p60

Esta en ingles. pero hablan de xbox y pro tambien
Peña os recuerdo que en la sección online tenéis el hilo del clan HaloSpain para los que quieran unirse a nuestro grupo de Guardianes, es gratis y repartimos abrazos :D

Somos ya 35 y subiendo! ;)
En el anuncio de tv dicen que ps4 tendrá contenido exclusivo, es el de siempre? Exclusivo 1 año como destiny 1? O hay extras que no recibiremos?

Vaya anuncio más ambiguo para confundir al personal...
radeonxt escribió:En el anuncio de tv dicen que ps4 tendrá contenido exclusivo, es el de siempre? Exclusivo 1 año como destiny 1? O hay extras que no recibiremos?

Vaya anuncio más ambiguo para confundir al personal...

En el 1 hubo alguna armadura del estandarte que no salió en Xbox, temas de misiones y armas han salido todo 1 año después, creo que aún queda por salir un asalto, un mapa pvp y un arma en Xbox en octubre, en principio este pasará lo mismo.
radeonxt escribió:En el anuncio de tv dicen que ps4 tendrá contenido exclusivo, es el de siempre? Exclusivo 1 año como destiny 1? O hay extras que no recibiremos?

Vaya anuncio más ambiguo para confundir al personal...

Es temporal. si te das cuenta cuando aparece sale letras pequeñas abajo.

== Contenido exclusivo (temporal) en PS4 ==

*Asalto “Lake of Shadows”
*La nave “City Apex”
*Arma exotica “Borealis”
*Mapa PVP “Retribution”

El contenido será exclusivo hasta 6 de septiembre 2018
2630 respuestas