Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Pregunta:
Destiny 2 (Collectors Edition) (Inglés) Tapa dura sabes si esta edición de libro concep art o lo que sea saldrá en español o solo ingles¿¿
Imagen
@rob69w como te dije en el otro hilo y para quien no lo sepa son guias de tapa dura y no tiene pinta de que salgan en otro idioma segun he buscado. Pero no puedo confirmarlo
Grinch escribió:@rob69w como te dije en el otro hilo y para quien no lo sepa son guias de tapa dura y no tiene pinta de que salgan en otro idioma segun he buscado. Pero no puedo confirmarlo


Hay vídeo de conoce a Ghaul [+risas]
@maniki ya lo vi estoy esperando lo suban en español para poneros el link xD


Se estan quedando sin pjs para presentar
si compre el juego en la store de usa lompodre jugar el dia 6 a las 00:00?
@rammdoom si no calculo mal lo podras jugar a las 00.00 de alli que serian las 6.00 am de aqui ( si no fallo los calculos)
Grinch escribió:@rammdoom si no calculo mal lo podras jugar a las 00.00 de alli que serian las 6.00 am de aqui ( si no fallo los calculos)


vale! algo asi habia. gracias
Los bazares mas económicos para comprar el juego son en Hong Kong por 50 eur y EEUU mediante gift cards a traves de G2A, una de 50$ - 35€ y 10$ - 9€ = 44€.

Si? o alguien lo ha visto mas económico?
se me ha puesto a actualizar el juego


Por cierto parece que el loot tambien cambia no ?
Lo dejo en spoiler

ImagenSegun esa captura hay mas de un tipo de morado no ?
powerful gear ,legendary gear
Grinch escribió:se me ha puesto a actualizar el juego


Por cierto parece que el loot tambien cambia no ?
Lo dejo en spoiler

ImagenSegun esa captura hay mas de un tipo de morado no ?
powerful gear ,legendary gear


Cuanto más brillo más molón? xDDD [beer] [beer]
Hola gente, desde HaloSpain hemos creado un clan para Destiny 2, he creado un hilo en Online y os dejo el link por no poner el tocho aquí:

hilo_clan-halospain-destiny-2_2246565

Sois todos bienvenidos :)
Sabéis si hay algún editor online para hacer pruebas con el clan banner de destiny 2?
Con nosecuantas miles de horas a mis espaldas en D1 estoy deseando que salga el 2.

Por cierto, para el 1 se veían códigos porai de shaders y emblemas... para el 2 no ha salido nada??
@fjrblazquez para el 1 necesitaban mas publicidad y esos codigos ayudaban a gente buscandolos y demas. en el 2 el hype es el codigo xD
He leido que bungie desmintió el tema de que a una raid no podías salir para cambiar de equipo, una pena, le veía bastante vida a esa decisión.

También han dicho hoy que el desencriptador no tendrá en cuenta el equipo que lleve el guardian a la hora de desencriptar [beer] [beer]
@GenisDiaz en la raid pueses cambiar el equipo sin mas.

En los OCASOS es donde no xD.

El ciptarca parece solo aceptara ahora amarillos. Los verdes,azules y morados nos saldran sin mas
Grinch escribió:@GenisDiaz en la raid pueses cambiar el equipo sin mas.

En los OCASOS es donde no xD.

El ciptarca parece solo aceptara ahora amarillos. Los verdes,azules y morados nos saldran sin mas


Pero antes hasta los amarillos dependían del equipo que tenías puesto en ese momento.

También se dice que ahora todos los items tendrán los mismos perks, quiero decir que dos personas no tendrán dos objetos con diferentes perks
@GenisDiaz lo de los perks no se comenta. Esta confirmado

Edito : La app de destiny se ha actualizado a destiny 2 y trae bastante cosillas intetrsante. Cuando la cotille ya pondrr algo por aqui
Grinch escribió:@GenisDiaz lo de los perks no se comenta. Esta confirmado

Edito : La app de destiny se ha actualizado a destiny 2 y trae bastante cosillas intetrsante. Cuando la cotille ya pondrr algo por aqui


La App tiene la mitad de las secciones sin info esperando a que salga el juego supongo
¿A vosotros os salen las opciones de configuracion del clan en la web ? es que queria ponerme a hacer el emblema pero no me sale nada,estan todos los datos del clan ,el emblema random y la gente que hay pero no puedo hacer nada y yo soy el fundador.
tloztpwii escribió:¿A vosotros os salen las opciones de configuracion del clan en la web ? es que queria ponerme a hacer el emblema pero no me sale nada,estan todos los datos del clan ,el emblema random y la gente que hay pero no puedo hacer nada y yo soy el fundador.


Yo he podido, me sale a la izquierda abajo del banner
@GenisDiaz He visto unos vídeos para ver como debería salir la pestaña del clan pero es que no me sale nada de eso , no se cual será el fallo pero a mi no me deja hacer nada en el clan [snif] .
Grinch escribió:Que es destiny 2 ?

https://youtu.be/_yzUeciwJLM


UFFF Hype overload!!
Grinch escribió:Que es destiny 2 ?

https://youtu.be/_yzUeciwJLM



Jaja muy buen resumen!
Buenas.
Pregunta de novato en el tránsito por otros bazares, una vez compras el juego y empieza a descargarse, lo dejas descargar por completo en esa región? USA por ejemplo, o pausas, pones tu región habitual y continúas ahí la descarga?
Muchas gracias
Me acabo de dar cuenta de que en HK sale a 83€ y se puede jugar el dia 5 a las 18:00!!

@maniki Si compras desde la consola cancela esa descarga, cambias tu consola a su ubicación habitual y desde la lista lo pones a descargar de nuevo.

Yo suelo hacerlo desde la web es mucho mas cómodo cambiar de ubicación ahí, compras empieza a descargar y ya.
miglesiasangel escribió:Me acabo de dar cuenta de que en HK sale a 83€ y se puede jugar el dia 5 a las 18:00!!

@maniki Si compras desde la consola cancela esa descarga, cambias tu consola a su ubicación habitual y desde la lista lo pones a descargar de nuevo.

Yo suelo hacerlo desde la web es mucho mas cómodo cambiar de ubicación ahí, compras empieza a descargar y ya.


Vaya, yo me tendré que esperar a las 00:00 xD
GenisDiaz escribió:
miglesiasangel escribió:Me acabo de dar cuenta de que en HK sale a 83€ y se puede jugar el dia 5 a las 18:00!!

@maniki Si compras desde la consola cancela esa descarga, cambias tu consola a su ubicación habitual y desde la lista lo pones a descargar de nuevo.

Yo suelo hacerlo desde la web es mucho mas cómodo cambiar de ubicación ahí, compras empieza a descargar y ya.


Vaya, yo me tendré que esperar a las 00:00 xD

Si lo has comprado en USA es hasta las 6:00 AM
miglesiasangel escribió:Me acabo de dar cuenta de que en HK sale a 83€ y se puede jugar el dia 5 a las 18:00!!

@maniki Si compras desde la consola cancela esa descarga, cambias tu consola a su ubicación habitual y desde la lista lo pones a descargar de nuevo.

Yo suelo hacerlo desde la web es mucho mas cómodo cambiar de ubicación ahí, compras empieza a descargar y ya.


Ok, muchas gracias
Yo hago todas las compras digitales, canjeos de giftcard, cambios de regiones y demás desde la app del móvil. Es mucho más rápido.
jluisjim escribió:Yo hago todas las compras digitales, canjeos de giftcard, cambios de regiones y demás desde la app del móvil. Es mucho más rápido.


Gracias, para el próximo probaré [oki]
miglesiasangel escribió:Me acabo de dar cuenta de que en HK sale a 83€ y se puede jugar el dia 5 a las 18:00!!

@maniki Si compras desde la consola cancela esa descarga, cambias tu consola a su ubicación habitual y desde la lista lo pones a descargar de nuevo.

Yo suelo hacerlo desde la web es mucho mas cómodo cambiar de ubicación ahí, compras empieza a descargar y ya.


Los hk jugaremos a las 6 asi que empezaremos fuertes, un hype que lo flipas yaaaa y queda 1 semana aun.
Los que llegamos a las 00:00 ya tendremos todo el spoiler en la cara xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues yo le tengo comprado en USA y hasta las 6:00 nada [+furioso] creía que en destiny iva a ser la misma hora para todos si lo llegó a saber lo compro en honkong .Será duro ver a toda mi lista jugando el martes a las 00:00 aunque luego pienso que la version tocha me ha costado 68 euros que es más barato que lo que vale aquí la normal y se me pasa un poco el cabreo [+risas]
[360º] Hype??? Yo no lo veo!!! [fiu]
Al final parece que si que implementarán HDR en el juego en PS4pro.... no dicen nada de one x.

https://www.polygon.com/2017/8/29/16221 ... xbox-one-x

Si se confirma esto, este es el último juego que compro de esa compañía, por peseteros de MIERDA.

Buenas tardes.
@Lammothh de la x dijeron que en su lanzamiento ya dirian las mejoras que aun no tenian ni que resolucion iria pues se centraban en las consolas actuales ( por eso el discurso del cuello de botella donde habla de las consolas no se aplica a la x ( su discurso al menos).

Eso si como confirmen que la pro si lo tendra y la x no me puedo descojonar de sus declaraciones de : no capamos ninguna consola por acuerdos comerciales xD

Lo que no se es porque lo llaman contenido exclusivo si en pc ya esta el hdr
@Grinch Muy sencillo, la amenaza de Sony es Xbox one X y su única manera de defenderse es pagando por contenido y ahora por mejoras gráficas exclusivas. Esto va a crear un precedente muy lamentable.

Lo dicho, si al final se confirma la exclusividad del HDR solo para pro, que no cuenten con mi pasta desde hoy. Ya he pagado el puto juego y este me lo como pero es el último.
Yo he cancelado reserva, si no cuenta con HDR que se lo coman. Hasta mas info asi esta la cosa.
A ver . No puede ser exclusiva mas que nada por que el pc ya la lleva.

Pero vamos pagar por eso ya dejaria en mal lugar no solo a sony sino a la propia bungie.


Yo creo que no han dicho nada por esos acuerdos tal vez pero no creo que quiten .mejoras a una consola.

Pero bueno ya veremos cuando se active.

Si es cierto sera una jugada por parte de sony muy rastrera
Estáis muy sensibles, no digo que al final sea como decís, pero bungie dijo que cuando salga la consola o este a punto de salir, dirían cosas.

Yo lo jugaré tranquilamente y si al final Sony tiene la esclusiva también gráfica pues ya veremos para los siguientes.

Sería algo muy feo que hicieron eso, yo tengo la esperanza que en xbox one x mejorarán la versión ya que lo tienen hecho para pc, y por los últimos comentarios de desarrolladores del sector, es más fácil hacer ports de pc a xbox que a ps4. Entonces si ya lo tienen hecho tal vez hay alguna sorpresa para xbox one x.

También decir que posiblemente bungie no quiera anunciar nada por el momento ya que eso destrozaría a Sony y tienen un acuerdo de contenido con ellos y seguro que de silencio hasta el lanzamiento de la consola o del juego.
Yo, lamentablemente, tengo la sensación de que el pedazo de maquina que es la X se va a desperdiciar precisamente por esto que comentáis.
Las compañías diseñan y optimizan los juegos para el que más vende/paga y los demás nos aguantamos...
Es la duda que tengo y espero estar equivocado, que este Destiny corra de lujo en X incluso con alguna sorpresa en FPS.
@maniki Ya hay juegos anunciados con parches y juegos enteramente multies sin acuerdos con nadie que aprovecharan la potencia dd x.
Tal vez hay que temer mas por los juegos con acuerdos de sony. porque no sabemos las clausulas de ellos
Pues yo estoy igual, no he reservado todavía y estoy muy mosqueado con este tema.
Al final el juego lleva mejoras gráficas?, Bien, que no? Pues también. Lo pasaré de puta madre con los colegas igualmente que es de lo que se trata y si lo quieren poner pues de vicio.

Esto ya se sabía viniendo de chony.
Grinch escribió:@maniki Ya hay juegos anunciados con parches y juegos enteramente multies sin acuerdos con nadie que aprovecharan la potencia dd x.
Tal vez hay que temer mas por los juegos con acuerdos de sony. porque no sabemos las clausulas de ellos


Estamos diciendo más o menos lo mismo xD
Esas cláusulas en esos multies de los que hablas y que no sería de extrañar que tirasen para el lado con más cuota de mercado.
4k seguro, hdr a medias y 60 fps casi nunca por no dejar mal al que paga...
Esa es mi duda con la X
En fin, veremos como avanza, que me he salido un poco del hilo, perdón.
Ayer me di cuenta definitivamente q el juego en Xbox Scorpio puede ir a 60 fps sin problemas, está claro q Sony a metido mano y le ha dicho a Bungie q no lo mejoren, me decanto por lo primero. Os digo esto porque ayer jugué la beta en PC portátil de hace 5 años con una gráfica dedicada con 2 gigas de RAM y el juego en normal alto me iba a unos 40-45 fps. Así q no me vengan con cuentos de q Xbox Scorpio no puede moverlo. Es lamentable.
2630 respuestas