Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Lo que jode es lo del asalto, lo demás son payasadas.
Lo que jode es que es un jodido año ¿ no podía ser un mes como los mapas del COD o que saliera con el siguiente dlc [+furioso] ? Es que en destiny no es que sobren asaltos la verdad , están contados y si encima cada vez que sale un dlc nos quitan uno pues [decaio] , por que no sólo es el contenido que han puesto antes sino que con cada dlc habrá más contenido exclusivo .
@tloztpwii nos reimos de las exclusividades temporales de un año... pero si empezamos asi como norma tambien recortando dlcs.... xD

Pero bueno
Y encima ya hay conspiraciones de activision vs xbox one x.
Mientras no pase como el juego de caza ... por mi bien. Que sea igual o superior a la pro.
Pero si empezamos ( ya con la consola fuera) a ver cosas inferiores....
Esas exclusivas de asalto yo creo que joden hasta a los de ps4 porque al estar de exclusivo no se pueden poner en las rotaciones de ocaso
tommy360 escribió:Esas exclusivas de asalto yo creo que joden hasta a los de ps4 porque al estar de exclusivo no se pueden poner en las rotaciones de ocaso

Eso también es verdad [+risas] , tener asaltos exclusivos y que no entre en las actividades semanales también jode lo suyo .
Bueno, un año si no les sale de las pelotas alargarlo a su antojo, como han hecho con el contenido exclusivo de TTK, que alargaron la exclusividad un año más porque les salió de los cataplines, porque supongo que de aquí nadie está jugando con el Meteoro Zen ni haciendo el asalto La cámara Eco que salió en Septiembre de 2015...
Salteador Neo escribió:Bueno, un año si no les sale de las pelotas alargarlo a su antojo, como han hecho con el contenido exclusivo de TTK, que alargaron la exclusividad un año más porque les salió de los cataplines, porque supongo que de aquí nadie está jugando con el Meteoro Zen ni haciendo el asalto La cámara Eco que salió en Septiembre de 2015...

Es verdad, esos nos hicieron la putada
Bueno va quedando menos compañeros, las exclusividades temporales no benefician a nadie aun así teniendo la Ps4 para mi desde el 1 Destiny lo juego en One, creéis que finalmente contará con mejoras en X?
@Salteador Neo lo bueno de eso es que no contamos con ellas por lo que no la echamos de menos xD
Salteador Neo escribió:Bueno, un año si no les sale de las pelotas alargarlo a su antojo, como han hecho con el contenido exclusivo de TTK, que alargaron la exclusividad un año más porque les salió de los cataplines, porque supongo que de aquí nadie está jugando con el Meteoro Zen ni haciendo el asalto La cámara Eco que salió en Septiembre de 2015...


Creo que yo no he jugado ese asalto nunca X-D

Martes 23:59... preparados para hacer cola!!!
pokino escribió:
Salteador Neo escribió:Bueno, un año si no les sale de las pelotas alargarlo a su antojo, como han hecho con el contenido exclusivo de TTK, que alargaron la exclusividad un año más porque les salió de los cataplines, porque supongo que de aquí nadie está jugando con el Meteoro Zen ni haciendo el asalto La cámara Eco que salió en Septiembre de 2015...


Creo que yo no he jugado ese asalto nunca X-D

Martes 23:59... preparados para hacer cola!!!

Martes 23:59?? Dónde lo has comprado?
Jota_T escribió:Bueno va quedando menos compañeros, las exclusividades temporales no benefician a nadie aun así teniendo la Ps4 para mi desde el 1 Destiny lo juego en One, creéis que finalmente contará con mejoras en X?


Yo creo que no, que va ser tal cual. Quizás en 2018 un parche incluya cosas.

A mi me va tocar esperar a las 6 de la mañana, por lo que algunos me llevarán ventaja de 1 noche, tendré que hacer horas extras.
Peor lo tengo yo, que me llegara de Amazon al curro a lo largo del día, lo peor que trabajo de 2 a 10 de la noche así que hasta el jueves supongo que nada :(
Yo soy de los que se pasan 2 horas en el editor de personaje creando y probando hasta que me gusta alguno [+risas]

Por simple que sea el editor, ahí estaré dándole vueltas.
@jluisjim Supongo entonces en la zonas sociales iras sin cascos
jluisjim escribió:Yo soy de los que se pasan 2 horas en el editor de personaje creando y probando hasta que me gusta alguno [+risas]

Por simple que sea el editor, ahí estaré dándole vueltas.

Joder yo soy igual que tu xddd en este creo que seguiré con los de uno xdddd
Creeis que game se adelantara?
@xhakarr game puede. los servidores no
xD
Grinch escribió:@xhakarr game puede. los servidores no
xD


Al menos para tenerlo instalado y parcheado xd
@xhakarr Seguramente lo vendan el martes
Supongo que el tema servers lo irán habilitando en función de las zonas geográficas donde cada uno lo halla pillado. Es decir, primero jugarán los que lo tengan de alguna store asiática y en mi caso al ser en el bazar USA hasta bien entrada la madrugada del miércoles nada.

Saludos
Bueno gente esto ya está casi, vamos a ir calentando y matando mucho cabal para practicar!
Yo hasta el miércoles nada, teniendo que madrugar no me quedo hasta las 00:00 despierto [buuuaaaa]

Instalado lo tengo hace días y ayer me saltó una actualización.
Buenos días a todos ,yo reservada la edición coleccionista, a ver si game no se demora en mandarla, ya veremos.Que empecéis bien la semana ;-).
Saludos jugones.
Creía que este juego salia el día 8. Me he llevado una sorpresa al ver que es el día 6!
mecro escribió:Creía que este juego salia el día 8. Me he llevado una sorpresa al ver que es el día 6!


Salía, de hecho cogi vacaciones de propio para empezarlo el 8 y me jodieron el estreno, jajajaja, hasta el Viernes no podré darle a gusto.
Que Jodienda no poder catarlo hasta que me haga con una One X
Tic tac, ya queda poco, que nervios
1 dia
14 horas
28 minutos
Yo solo digo que hoy es el último día que muchos estarán sin jugar a destiny 2 [boing]
Hoy es el último día que mi novia sabrá de mi xD voy a desaparecer
Los servidores estan abiertos ya?
@cepo quieres venirte ya al clan . XD

No los servidores mas proximos creo son mañana a las 18.00
Grinch escribió:@cepo quieres venirte ya al clan . XD

No los servidores mas proximos creo son mañana a las 18.00

Tengo que hacerlo desde el pc, que desde el móvil me da error...

PD :Yo que esperaba poder tenerlo hoy, me has chafado :( XD
@cepo eso por no estar en el clan. xD sino ya podrias jugar xD


Igualmente te dejo los supuestos horarios

Compra en honk kong : 18.00 el dia 5
Compra en usa : 6.00 am del dia 6
Compra españa : 00.01 del dia 6
Yo lo voy a comprar pero no tengo con quien jugar si alguien tiene sitio en el algún clan o algo me haría un favor :) a disfrutar gente!
miglesiasangel escribió:
Martes 23:59?? Dónde lo has comprado?


En la tienda española. Si lo activan a las 00:00 horas, es lógico que a las y 59 estemos ya haciendo cola...

Espero que esta vez los servidores aguanten, aunque no tengo muchas esperanzas.
Cristian713 escribió:Yo lo voy a comprar pero no tengo con quien jugar si alguien tiene sitio en el algún clan o algo me haría un favor :) a disfrutar gente!


Busca el clan HaloSpain en Bungie.net que es donde estamos los aquí presentes y entras, es gratis ;)

O pásame tu GT y te invito.
Salteador Neo escribió:
Cristian713 escribió:Yo lo voy a comprar pero no tengo con quien jugar si alguien tiene sitio en el algún clan o algo me haría un favor :) a disfrutar gente!


Busca el clan HaloSpain en Bungie.net que es donde estamos los aquí presentes y entras, es gratis ;)

O pásame tu GT y te invito.

Muchas gracias! Xxcriistiian7xX es mi GT
Algo de cambiazos por ahi?
Salteador Neo escribió:
Cristian713 escribió:Yo lo voy a comprar pero no tengo con quien jugar si alguien tiene sitio en el algún clan o algo me haría un favor :) a disfrutar gente!


Busca el clan HaloSpain en Bungie.net que es donde estamos los aquí presentes y entras, es gratis ;)

O pásame tu GT y te invito.


Buenas!

También estoy interesado en entrar en el clan y así tener más oportunidades de jugar con más gente.

Estoy en la página de Bungie, pero no encuentro el clan en el buscador, tiene truco para encontrarlo?

Gracias!
Estaría bien que no hagáis spoilers cuando se abra la de HK please :D [beer] [beer] [beer]
sosiso escribió:
Salteador Neo escribió:
Cristian713 escribió:Yo lo voy a comprar pero no tengo con quien jugar si alguien tiene sitio en el algún clan o algo me haría un favor :) a disfrutar gente!


Busca el clan HaloSpain en Bungie.net que es donde estamos los aquí presentes y entras, es gratis ;)

O pásame tu GT y te invito.


Buenas!

También estoy interesado en entrar en el clan y así tener más oportunidades de jugar con más gente.

Estoy en la página de Bungie, pero no encuentro el clan en el buscador, tiene truco para encontrarlo?

Gracias!


Es que la web de Bungie está en pañales ahora mismo, mándame tu GT o usuario d battlenet y te envío una invitación ;)

O pincha aquí https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=138371

@Cristian713 no te puedo invitar, seguramente sea porque no hayas jugado nunca a un juego de Bungie? Intenta darle al link de arriba y unirte, si no en cuanto salga el juego y te crees tu Guardian te invito.
Salteador Neo escribió:
sosiso escribió:
Salteador Neo escribió:
Busca el clan HaloSpain en Bungie.net que es donde estamos los aquí presentes y entras, es gratis ;)

O pásame tu GT y te invito.


Buenas!

También estoy interesado en entrar en el clan y así tener más oportunidades de jugar con más gente.

Estoy en la página de Bungie, pero no encuentro el clan en el buscador, tiene truco para encontrarlo?

Gracias!


Es que la web de Bungie está en pañales ahora mismo, mándame tu GT o usuario d battlenet y te envío una invitación ;)

O pincha aquí https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=138371

@Cristian713 no te puedo invitar, seguramente sea porque no hayas jugado nunca a un juego de Bungie? Intenta darle al link de arriba y unirte, si no en cuanto salga el juego y te crees tu Guardian te invito.


Con el enlace ha sido rapidísimo! Ya estoy dentro!

Gracias!
GenisDiaz escribió:Estaría bien que no hagáis spoilers cuando se abra la de HK please :D [beer] [beer] [beer]

Al final todo era un sueño
Grinch escribió:
GenisDiaz escribió:Estaría bien que no hagáis spoilers cuando se abra la de HK please :D [beer] [beer] [beer]

Al final todo era un sueño


Todos muertos!
Por cierto, ¿cuando salen los análisis de la prensa?
2630 respuestas