Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Grinch escribió:A ver . No puede ser exclusiva mas que nada por que el pc ya la lleva.

Pero vamos pagar por eso ya dejaria en mal lugar no solo a sony sino a la propia bungie.


Yo creo que no han dicho nada por esos acuerdos tal vez pero no creo que quiten .mejoras a una consola.

Pero bueno ya veremos cuando se active.

Si es cierto sera una jugada por parte de sony muy rastrera


Mas rastrero es que Activision/Bungie lo hagan.

A Sony ya la conocemos.
FloritO escribió:Ayer me di cuenta definitivamente q el juego en Xbox Scorpio puede ir a 60 fps sin problemas, está claro q Sony a metido mano y le ha dicho a Bungie q no lo mejoren, me decanto por lo primero. Os digo esto porque ayer jugué la beta en PC portátil de hace 5 años con una gráfica dedicada con 2 gigas de RAM y el juego en normal alto me iba a unos 40-45 fps. Así q no me vengan con cuentos de q Xbox Scorpio no puede moverlo. Es lamentable.

Ten en cuenta que para empezar en un portátil de 5 años lo estarías moviendo a 720, por otro lado en X quieren priorizar resolución ante todo y que vaya a 4K nativo, ayer también estuve probándolo en mi pc y con una gtx 1080 (la cual sola vale más que la scorpio) si que podía jugarlo a 1440p 60fps pero 4K 60fps ni de coña...
Sinceramente que fallo mas grabe priorizar los 4k a los 60 fps, cuando yo lo estoy jugando en pc con una 1070 a 1080p ultra a 120fps y es impresionante la fluidez con la que te mueves y como se ve todo.
Activision/Bungie ya dijo que habían muchos enemigos a la vez y eso requería muchos recursos...
Estos se piensan que somos gilipollas.
Los rastreros son los que aceptan esos tratos, Sony tiene que aflojar billetes porque no le queda otra en estos momentos.
Yo ayer lo probé y en mi Pc con una 970 y con un procesador de mierda me iba a 1080/60 en medio, es decir en X podría otra cosa es que metan todo a mejorar gráficos
Han probado la beta en N3D y con un PC equipado con 1080ti a 4K no pasa de 48,2fps....es una beta pero muy madura así que.

One x 4k/30 y gracias. Si añaden HDR ya podemos sacar champan.
Para mi a dia de hoy 30 fpa es una barbarie en un shooters,sin bungie nos engaña que si muchos elementos en pantalla y enemigos y nos es capaz de llegar a 60fps o una de dos la X es un timo p nos tima bungie.
Pero ya se lo que pasa,que queremos el puto 4k a 30fpa en vez del 1080 a 100 fps,hau esta el problena de toda esta nueva generacion.
Es lo que están diciendo los compañeros. Para el 4k a 60 fps en este Destiny hace falta mucha máquina, Pc pepino. O sacrificas una cosa u otra
La verdad que el juego es un destiny 1 vitaminado ppor 1000.
Al que le mole destiny tiene años de juego
Suppngo sabeis que bajar el jiego de 4k a 1080 no daria los 60 fps verdad ?.
Los fps requieren mas recursos que la resolucion
Grinch escribió:Suppngo sabeis que bajar el jiego de 4k a 1080 no daria los 60 fps verdad ?.
Los fps requieren mas recursos que la resolucion

Pues de ser asi vaya chustom de cpu que lleva la xbox X
Edito. El tema me cansa. Los fps suben a 60 fps pulsando un boton ale.

Buenas noches
@Grinch voy a poner un ejemplo, ghost recon wildlands me va a 60fps rocosos a 1440p en muy alto (vsync activado), a 4K me va entre 35 y 45 con exactamente los mismos ajustes por lo que creo que si, un juego que va a 30fps a 4K puede ir perfectamente a 60 en 1080 (teniendo en cuenta que la cpu no haga cuello de botella claro)
yosu888 escribió:
Grinch escribió:Suppngo sabeis que bajar el jiego de 4k a 1080 no daria los 60 fps verdad ?.
Los fps requieren mas recursos que la resolucion

Pues de ser asi vaya chustom de cpu que lleva la xbox X


Chustom no , CUSTOM ! [carcajad]
@carokix eso depende de las fisicas,IA,Particulas,efectos que mueva el juego.
De todas formas no quiero entrar en el tema .
ChUSTOM cpu y ale.


PD: Que no es por ti conste pero habeia que ver con que maquina estas moviendo eso.

Date cuenta que lo mismo la consola puede o lo mismo no. No lo sabremos. Mientras ahi estan otros juegos a 4k y 60 o 4k dinamicos y 60
Se supone que la grafica de la one es equivalente a una 1070 ok y tiene una cpu custom de movil(eso explica que ni con 10800p no pueda mover el juego a 60,encima el destiny 2 tiene graficos vitaminados de hace 3 años.
Si no es la cpu explicarme que es?pk con mi cpu de pc lo muevo a 120fps con todas las particulas,IA,iluminaciom etc......
Yo lo veo asi,la xbox one x cojea en la cpu,le han puesto un pepino de grafica solo para aumentar las resolucciones y yau.
Tambien esta la posibilidad que no hayan optimazado en la xbox x,de todos modos ya iremos viendo cuanto da de si esa cpu custom.
Grinch escribió:@carokix eso depende de las fisicas,IA,Particulas,efectos que mueva el juego.
De todas formas no quiero entrar en el tema .
ChUSTOM cpu y ale.


PD: Que no es por ti conste pero habeia que ver con que maquina estas moviendo eso.

Date cuenta que lo mismo la consola puede o lo mismo no. No lo sabremos. Mientras ahi estan otros juegos a 4k y 60 o 4k dinamicos y 60

Es un i7 7700K una gtx 1080 y 16GB, de todas formas era por poner un ejemplo, mientras más resolución más tira de gráfica y menos de micro, la única manera de que tire a 4K 30 y no 1080 60 es que haya un cuello de botella importante por parte del micro y no creo que sea así.

Mi opinión es que quieren el 4K que tanto han anunciado y es la más absoluta prioridad, no obstante no tengo pensado comprar One X por ahora (estoy muy contento con mi S), es hablar por hablar.
hola chicos tengo una dudilla de donde comprarlo por siguiente motivo a ver que ariais.

tengo 70€ en gift card de la store de España canjeadas por un regalo de unos amig@s. No se si arrimar 30€ para pillar el destiny con dlcs por 100€ en españa store.

O pillar el juego en hk por 78€ y dejar los 70 de la gift card para otros juegos mas adelante .

pero se que los demás juegos en el futuro los pillaría fuera en otras stores por que serian mas baratos siempre entonces tengo un dilema de cojones que no se que hacer....
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [rtfm]
rob69w escribió:hola chicos tengo una dudilla de donde comprarlo por siguiente motivo a ver que ariais.

tengo 70€ en gift card de la store de España canjeadas por un regalo de unos amig@s. No se si arrimar 30€ para pillar el destiny con dlcs por 100€ en españa store.

O pillar el juego en hk por 78€ y dejar los 70 de la gift card para otros juegos mas adelante .

pero se que los demás juegos en el futuro los pillaría fuera en otras stores por que serian mas baratos siempre entonces tengo un dilema de cojones que no se que hacer....
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [rtfm]

Yo ponia los 30 y pillaba la de España porque como dices, las ofertas siempre tiramos fuera a no ser que sea un chollo importante... hagas lo que hagas date prisa que ya viene!!! [uzi]
(mensaje borrado)
@carokix Quieren lo que vende. Vease la comparativas y demas. Los fps estan bien pero lo que vende son las imagenes.

Pero en fin mientras este igual de optimizado que el 1 me vale.

Por cierto :
Imagen
Resevado!!
El hype por Destiny me a vuelto al cuerpo [carcajad]
Lo queria pillar en Ps4 pero como tengo en reserva la One X y el otro Destiny me lo pase entero en One pues aqui cae.
Ya falta menos!!! [beer]
Jota_T escribió:Resevado!!
El hype por Destiny me a vuelto al cuerpo [carcajad]
Lo queria pillar en Ps4 pero como tengo en reserva la One X y el otro Destiny me lo pase entero en One pues aqui cae.
Ya falta menos!!! [beer]


Joer cada vez más gente veo que se lo está pillando para la One [beer] [beer] [beer] [beer]
GenisDiaz escribió:
Jota_T escribió:Resevado!!
El hype por Destiny me a vuelto al cuerpo [carcajad]
Lo queria pillar en Ps4 pero como tengo en reserva la One X y el otro Destiny me lo pase entero en One pues aqui cae.
Ya falta menos!!! [beer]


Joer cada vez más gente veo que se lo está pillando para la One [beer] [beer] [beer] [beer]


Que conste que aun no le dimos a Diablo ehh!! Me quede un poco quemado y hace un tiempo que no juego a el, bueno offtopic fuera [carcajad]
Tu te lo pillas aqui tambien??, en One no tengo amigos que jueguen a Destiny y me gustaria echarle horas con gente ya que quiero sacarle todo el jugo posible [sonrisa]
Jota_T escribió:
GenisDiaz escribió:
Jota_T escribió:Resevado!!
El hype por Destiny me a vuelto al cuerpo [carcajad]
Lo queria pillar en Ps4 pero como tengo en reserva la One X y el otro Destiny me lo pase entero en One pues aqui cae.
Ya falta menos!!! [beer]


Joer cada vez más gente veo que se lo está pillando para la One [beer] [beer] [beer] [beer]


Que conste que aun no le dimos a Diablo ehh!! Me quede un poco quemado y hace un tiempo que no juego a el, bueno offtopic fuera [carcajad]
Tu te lo pillas aqui tambien??, en One no tengo amigos que jueguen a Destiny y me gustaria echarle horas con gente ya que quiero sacarle todo el jugo posible [sonrisa]


Claro que si, hace tiempo que solo juego en la One y dejé de lado a PS4. Te mando un privado para que te unas a una comunidad que somos más de 50 para jugar a Destiny [beer] [beer]
Yo el dia 6 también estaré enzarzado y busco gente para disfrutar el juego al 100%, un saludo guardianes.
P.D. Tengo 44 tacos, evito los niños rata como los Stark Desembarco del Rey.
miglesiasangel escribió:
rob69w escribió:hola chicos tengo una dudilla de donde comprarlo por siguiente motivo a ver que ariais.

tengo 70€ en gift card de la store de España canjeadas por un regalo de unos amig@s. No se si arrimar 30€ para pillar el destiny con dlcs por 100€ en españa store.

O pillar el juego en hk por 78€ y dejar los 70 de la gift card para otros juegos mas adelante .

pero se que los demás juegos en el futuro los pillaría fuera en otras stores por que serian mas baratos siempre entonces tengo un dilema de cojones que no se que hacer....
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [rtfm]

Yo ponia los 30 y pillaba la de España porque como dices, las ofertas siempre tiramos fuera a no ser que sea un chollo importante... hagas lo que hagas date prisa que ya viene!!! [uzi]




ajaj ok gracias. a ver si alguno mas contesta y tenemos mas opiniones [beer]
Si ese fuese el único problema.... También hay mucho gilipollas y son mayorcitos jajajaja, este juego tiene de todo.

Que poco falta ya coño, el día 5 a las 18:00 a dar caña.
miglesiasangel escribió:Si ese fuese el único problema.... También hay mucho gilipollas y son mayorcitos jajajaja, este juego tiene de todo.

Que poco falta ya coño, el día 5 a las 18:00 a dar caña.


El estreno es el día 6, lo compraste en hong kong o que?
Lammothh escribió:
miglesiasangel escribió:Si ese fuese el único problema.... También hay mucho gilipollas y son mayorcitos jajajaja, este juego tiene de todo.

Que poco falta ya coño, el día 5 a las 18:00 a dar caña.


El estreno es el día 6, lo compraste en hong kong o que?

Si, lo he comprado allí [uzi]
rob69w escribió:
miglesiasangel escribió:
rob69w escribió:hola chicos tengo una dudilla de donde comprarlo por siguiente motivo a ver que ariais.

tengo 70€ en gift card de la store de España canjeadas por un regalo de unos amig@s. No se si arrimar 30€ para pillar el destiny con dlcs por 100€ en españa store.

O pillar el juego en hk por 78€ y dejar los 70 de la gift card para otros juegos mas adelante .

pero se que los demás juegos en el futuro los pillaría fuera en otras stores por que serian mas baratos siempre entonces tengo un dilema de cojones que no se que hacer....
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [rtfm]

Yo ponia los 30 y pillaba la de España porque como dices, las ofertas siempre tiramos fuera a no ser que sea un chollo importante... hagas lo que hagas date prisa que ya viene!!! [uzi]




ajaj ok gracias. a ver si alguno mas contesta y tenemos mas opiniones [beer]

Yo estaba como tú, tenía dinero en la española de un sorteo y al final lo compré en la española xD
jumalez escribió:Yo el dia 6 también estaré enzarzado y busco gente para disfrutar el juego al 100%, un saludo guardianes.
P.D. Tengo 44 tacos, evito los niños rata como los Stark Desembarco del Rey.

Agrégame carokix27 es mi gt, en el curro voy por turnos así que no te puedo decir entre semana que horarios puedo darle pero los findes todo lo que me dejen
Habrá que hacer acopio de gamertags de gente de por aquí
para coincidir y probar compatibilidades [carcajad] .

El problema de los clanes/comunidades es que empiezan todos con muy buenas intenciones y demás y al cabo de 15 días pocos se acuerdan del juego. Y cuando no es eso es otra historia. (La voz de la mala experiencia).
Como no sea con colegas ya consolidados o gente que realmente aporte buen rollo al final es un follón, que no sabe ni dónde se ha metio. [+risas]

PD: agrego a alguno [oki]
@jluisjim por eso mismo voy mirando clanes y demas pero paso de grupos de telgram o whatsap por ahors. Ya veremos luego que clan juega, o se lo toma en serio que tambien estan los de : ayudame a tal . y cuando pides tu cono ya lo han hecho se olvidan.

De esos @xhakarr y yo tenemos experiencia del 1. xD
Eso es lo que mas me jode, en Destiny 1 me hinchaba a repetir raids, ocasos y semanales para ayudar aunque lo tuviese hecho y luego por lo que fuese me faltaba a mi y esa misma gente pues eso "es que ya lo tengo hecho". Coño y yo también lo tenia hecho y me he tirado horas con mancos para hacer una incursión.
carokix escribió:
jumalez escribió:Yo el dia 6 también estaré enzarzado y busco gente para disfrutar el juego al 100%, un saludo guardianes.
P.D. Tengo 44 tacos, evito los niños rata como los Stark Desembarco del Rey.

Agrégame carokix27 es mi gt, en el curro voy por turnos así que no te puedo decir entre semana que horarios puedo darle pero los findes todo lo que me dejen

Mi horario es el turno europeo, aún así saco para la.xbox unas 10-14 horas semanales, el problema es coincidir para raids, pero es algo que veo que van a facilitar desde el.propio juego, te agrego y ya se verá cuando coincidimos compañero.
jluisjim escribió:Habrá que hacer acopio de gamertags de gente de por aquí
para coincidir y probar compatibilidades [carcajad] .

El problema de los clanes/comunidades es que empiezan todos con muy buenas intenciones y demás y al cabo de 15 días pocos se acuerdan del juego. Y cuando no es eso es otra historia. (La voz de la mala experiencia).
Como no sea con colegas ya consolidados o gente que realmente aporte buen rollo al final es un follón, que no sabe ni dónde se ha metio. [+risas]

PD: agrego a alguno [oki]

De ahí la importancia de los clanes, es normal por trabajo, familia, etc que añadas a varios y al final casi nunca coincidas y cuando lo hagas él se tenga que ir en breves o no sepas cuánto tiempo vas a poder estar. Cuando he jugado a MMOs la ventaja estaba en los clanes, si hay un clan de 300 personas siempre que entres va a haber mínimo 30/40 personas conectadas por lo que dices por el chat "¿quien se apunta a x?" Y siempre hay alguien que se anime, finalmente te das cuenta que de esas 300 personas casi siempre coincides con las mismas (por tener el mismo horario) y ahí es donde se hacen migas, sin embargo si añades a 10 foreros... es mucho más difícil coincidir frecuentemente.
@carokix
Son 2 maneras de entender las cosas.

Te puedo asegurar que en D1, the división, GTAV (especialmente), Battlefront o COD siempre he tenido "problemas" con los clanes/grupos, llamemosle "demasiadas corrientes de opinión" o no se, pero siempre se arma follón, todo el mundo no juega igual, ni hace las cosas de la misma manera. Ni todo el mundo es capaz de respetar al de al lado.

Luego pasa lo que comenta @Grinch , ayudas a X a cumplir algún objetivo y cuando tú acudes a X pasa de ti, y resulta que se suponía que eran compañeros de clan. Y acaban formándose subgrupos o simplemente montando varios clanes está vez "enemigos".

Mi caso particular casi siempre he acabado jugando con la gente "de siempre" seamos de un clan o no, a veces cada uno perteneciendo a grupos diferentes [+risas] . (En Forza Horizon por ejemplo).

De todas formas no estoy en contra de los clanes ni de jugar con gente nueva, lo que estoy en contra es de los clanes para engordar numeros y que el admin. pollagordee con sus amigos.

Por eso que prefiero agregar a 2 o 3 e ir poco a poco y no entrar en una comunidad que no conozco el funcionamiento, que ya sabemos que sobre "el papel" todo es de color rosa. Y la verdad, con la edad que tenemos algunos ya no estamos para andar de peleas por un juego.

Creo que @Jota_T también tiene buena experiencia con los grupos, cuéntanos tu experiencia [666]
Yo actualmente estoy en un grupo/clan con bastantes miembros y están bien organizados, jugamos a varios juegos y la verdad que estoy contento, cada uno se apunta a lo que quiere la noche que quiere y siempre hay gente para jugar [beer] [beer]
tloztpwii escribió:Tráiler live action.

https://youtu.be/LSxElWwWVFE

el mismo pero en español

https://youtu.be/ta2xC0RTaqY
¿A que viene cambiarle ahora la voz a cayde 6 :-? ?
@tloztpwii el doblador habra pedido mas dinero,estara de vacaciones o en huelga que es mas español.

Igualmente no me gusta el cosplay que le han hecho.
Trailer típico de Activision.
jluisjim escribió:Trailer típico de Activision.

Estos trailers ya los hacía Bungie hace 10 o más años con los Halo.
Grinch escribió:@jluisjim por eso mismo voy mirando clanes y demas pero paso de grupos de telgram o whatsap por ahors. Ya veremos luego que clan juega, o se lo toma en serio que tambien estan los de : ayudame a tal . y cuando pides tu cono ya lo han hecho se olvidan.

De esos @xhakarr y yo tenemos experiencia del 1. xD


Totalmente
A alguien le sale lo de mi leyenda en la pagina de Bungie,o se lo han cargado todo como si nunca hubiera existido?? [facepalm]


Por otro lado,reserva pagada. [fiu]

[beer]
Dark Kaim escribió:A alguien le sale lo de mi leyenda en la pagina de Bungie,o se lo han cargado todo como si nunca hubiera existido?? [facepalm]


Por otro lado,reserva pagada. [fiu]

[beer]

No sale nada, lo de empezar de cero se lo toman muy en serio parece ser. Lo de buscar escuadra esta chulo.
miglesiasangel escribió:
Dark Kaim escribió:A alguien le sale lo de mi leyenda en la pagina de Bungie,o se lo han cargado todo como si nunca hubiera existido?? [facepalm]


Por otro lado,reserva pagada. [fiu]

[beer]

No sale nada, lo de empezar de cero se lo toman muy en serio parece ser. Lo de buscar escuadra esta chulo.


Ya ves es como si cogieran nuestro curriculum con todos nuestros logros,esfuerzos,triunfos y lo tiraran a la papelera,al grito de: esto ya no vale para nada! [qmparto] [facepalm]

Podian haberlo dejado para los que aun juegan,vaya panda maleantes estan hechos. [uzi] [pos eso]

[beer]
2630 respuestas