Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Renegados se empieza en la Costa Enredada.
Nunca había jugado a un Destiny y aprovechando lo de que es gratis le he estado dando un poco. Me parece un buen juego en general y los disparos son satisfactorios. Pero como dice algún compañero, los tiempos de carga son ridículos y deberían haberlo tenido en cuenta a la hora de diseñar las misiones, ya que tienes que estar yendo de un lado para otro y acaba siendo infernal. No entiendo que en un mundo que se supone que está bastante avanzado tecnológicamente, no puedan darte las misiones de manera remota.

Sin pretender hacer ninguna comparación, el otro día estuve jugando al Anthem porque lo habían metido en el EA access y da gusto lo rápido que se carga todo, especialmente teniendo en cuenta que gráficamente es muy superior. Ojalá sea cierto lo que dicen y en la nueva generación se reduzcan los tiempos de carga de manera significativa porque no es el primer juego que dejo de lado por esa pega.
Hola

Queria preguntar si alguien a comprado este juego entre dos, haciendo lo de emparejar dos consolas, el tema es que el que mete el codigo de compra del juego tiene todo desbloqueado, pero el que no lo usa, puede jugar pero no a todo, me salen muchas cosas que me pide el pase de temporada, antes lo hemos siempre echo asi y siempre hemos podido jugar los dos a todo, pero ahora no....... y no lo digo por las recompensas de subir nivel de temporada, que hay dos, las de arriba y las de abajo que solo las tiene el que mete el codigo, lo digo tambien por que en la luna, el tema de las oleadas vex tampoco se puede jugar......¿A alguien mas le pasa esto?

Un saludo
Shinjitu escribió:
ROCKER escribió:El HDR de este juego es quizás el peor que he visto en mi vida... o no ves nada diréctamente, porque es todo super oscuro o lo dejas con esa capa blanquecina horrorosa para ver algo...

Gracias


Desactiva el HDR en la consola (con el juego cerrado), luego entra al juego y pon el brillo al 4 o 5 (Yo lo puse al 4) y sal del juego.

Activa en HDR en la consola, inicia el juego y configurarlo tal cual dicen los blancos y negros, así luce bastante bien.

Deben de tener un bug con lo del HDR.


Gracias, como me salía por defecto en el 4, lo cambié al 5 y parece que ahora se ve un poco mejor. Se sigue viendo bastante oscuro, pero bueno...
yonitron escribió:Hola

Queria preguntar si alguien a comprado este juego entre dos, haciendo lo de emparejar dos consolas, el tema es que el que mete el codigo de compra del juego tiene todo desbloqueado, pero el que no lo usa, puede jugar pero no a todo, me salen muchas cosas que me pide el pase de temporada, antes lo hemos siempre echo asi y siempre hemos podido jugar los dos a todo, pero ahora no....... y no lo digo por las recompensas de subir nivel de temporada, que hay dos, las de arriba y las de abajo que solo las tiene el que mete el codigo, lo digo tambien por que en la luna, el tema de las oleadas vex tampoco se puede jugar......¿A alguien mas le pasa esto?

Un saludo

No estoy seguro pero, la expansión (Bastión de Sombras) es lo que se comparte. Lo que no se comparte, porque va vinculado a la cuenta logada, es el pase de temporada (Lo imperecedero)
gicafa escribió:Nunca había jugado a un Destiny y aprovechando lo de que es gratis le he estado dando un poco. Me parece un buen juego en general y los disparos son satisfactorios. Pero como dice algún compañero, los tiempos de carga son ridículos y deberían haberlo tenido en cuenta a la hora de diseñar las misiones, ya que tienes que estar yendo de un lado para otro y acaba siendo infernal. No entiendo que en un mundo que se supone que está bastante avanzado tecnológicamente, no puedan darte las misiones de manera remota.

Sin pretender hacer ninguna comparación, el otro día estuve jugando al Anthem porque lo habían metido en el EA access y da gusto lo rápido que se carga todo, especialmente teniendo en cuenta que gráficamente es muy superior. Ojalá sea cierto lo que dicen y en la nueva generación se reduzcan los tiempos de carga de manera significativa porque no es el primer juego que dejo de lado por esa pega.

Con un SSD aunque sea externo mejora considerablemente, aparte de eso después de 2.600 horas desde Destiny 1 no me molesta para nada los tiempos de carga y no dejaría un juego de lado por eso, ahora que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Anthem si que es cierto que los tiempos de carga están muy bien.
Pennywise078 escribió:
yonitron escribió:Hola

Queria preguntar si alguien a comprado este juego entre dos, haciendo lo de emparejar dos consolas, el tema es que el que mete el codigo de compra del juego tiene todo desbloqueado, pero el que no lo usa, puede jugar pero no a todo, me salen muchas cosas que me pide el pase de temporada, antes lo hemos siempre echo asi y siempre hemos podido jugar los dos a todo, pero ahora no....... y no lo digo por las recompensas de subir nivel de temporada, que hay dos, las de arriba y las de abajo que solo las tiene el que mete el codigo, lo digo tambien por que en la luna, el tema de las oleadas vex tampoco se puede jugar......¿A alguien mas le pasa esto?

Un saludo

No estoy seguro pero, la expansión (Bastión de Sombras) es lo que se comparte. Lo que no se comparte, porque va vinculado a la cuenta logada, es el pase de temporada (Lo imperecedero)


Pues valla,los anteriores pases si se vinculaban a las dos cuentas...que raro...

¿Sabeis donde comprar barato solo el pase de temporada??

Pone en el.juego que son 1000 monedas de plata,pero quiero.entender que solo es esta última expansión y no todas como hemos comprado en la versión de luxe.


Un saludo
[oki]
WGP Kakashii escribió:si teneis la ultima expansion y el personaje no habias acabado lo de renegados, las misiones del juego base solo ahy unas cuantas no estan todas y tampoco el combate contra el malo del juego base


Lamento decirte que no, estoy con la campaña de la Legión Roja después del cambio del Martes y están las mismas misiones de campaña incluido el combate contra Ghaul, acabo de matarlo ahora. [oki]
pues entonces algo hice mal pero vamos yo de campaña tal como estaba antes de esta ultima expansion no me sale, y tengo todo el juego comprado tanto base como expansiones
WGP Kakashii escribió:pues entonces algo hice mal pero vamos yo de campaña tal como estaba antes de esta ultima expansion no me sale, y tengo todo el juego comprado tanto base como expansiones


Misiones principales de campaña hay 2 por planeta, menos al final que vuelves a la Tierra a cazar a Tumos y Ghaul a la base Cabal, cuando haces el personaje nuevo te manda hacer el nuevo tutorial, vas a ver a Amanda, y te da las 3 aventuras, cuando empiezas la campaña de la Legión Roja vuelves a hacer el tutorial pero esta vez de Destiny 2 clásico.

No ves que no tiene sentido quitar misiones de la campaña cuando han dejado tanto el tutorial del juego con lo coñazo que es, y sobre todo la misión de sacar la primera magia que es inútil hacerla porque están todas desbloqueadas, pero es obligatorio hacerla para avanzarla.

Lo que si que han cambiado es que antes para coger las misiones principales había que ir a los estandartes para activarlas e iniciarlas, y ahora desde el mismo mapa de destinos puedes activar las misiones aún estando en otro planeta. Lo dicho, no te colarías con las secundarias que también hay que activarlas en estandartes/espadas por el escenario?, porque en la ZME salen un montón de misiones rojas.
Hablando un poco de la campaña...

La del primer juego era bastante espectacular, pero si que es cierto que a nivel argumental, dejaba bastante que desear, ya que la forma de contarla era bastante ambigua y sobretodo, habían historias que creo recordar estaban inacabadas.

En esta segunda parte, el guión de la historia mejora un poco o sigue siendo igual de desastre que en el primer juego?
Tyler Durden escribió:Hablando un poco de la campaña...

La del primer juego era bastante espectacular, pero si que es cierto que a nivel argumental, dejaba bastante que desear, ya que la forma de contarla era bastante ambigua y sobretodo, habían historias que creo recordar estaban inacabadas.

En esta segunda parte, el guión de la historia mejora un poco o sigue siendo igual de desastre que en el primer juego?


Mejora sustancialmente.
yonitron escribió:Pues valla,los anteriores pases si se vinculaban a las dos cuentas...que raro...
¿Sabeis donde comprar barato solo el pase de temporada??
Pone en el.juego que son 1000 monedas de plata,pero quiero.entender que solo es esta última expansión y no todas como hemos comprado en la versión de luxe. Un saludo


Bungie ha cambiado el formato de los pases, antes de podia y ha sido separarse de Activision y sacar el cuchillo, jajajajaja.

Cada temporada son 1000 monedas, unos 10€, el pase suelto en el Bazar no lo he visto, así que seguramente tendrás que comprar las 1000 monedas de plata para coger la primera temporada, lo bueno es que si luego dejas de jugar no pagas el pase entero, y solo la que vas a jugar, en ese sentido casi lo veo mejor que comprarlas de golpe.

Y si encuentras tarjetas de prepago para el monedero más baratas, eso que te ahorras.
¿Algun clan realmente activo para hacer raids por las noches y alguna otra cosa?
Sabeis si se pueden compartir los vehículos y naves a otros personajes?
metalacran escribió:Sabeis si se pueden compartir los vehículos y naves a otros personajes?

Si,y las armas, inventario,shaders...
metalacran escribió:Sabeis si se pueden compartir los vehículos y naves a otros personajes?


Si, con la app de móvil se transfieren más cómodamente.
que hay que comprar de dlc para tenerlo completo, renegados y el baston?
junno escribió:que hay que comprar de dlc para tenerlo completo, renegados y el baston?


Renegados, Bastión de Sombras y el pase de temporadas, aunque la primera va incluida en Bastión y quedan unos 66 días de temporada, luego cada temporada son 1000 monedas de plata del Eververso.

WGP Kakashii escribió:si teneis la ultima expansion y el personaje no habias acabado lo de renegados, las misiones del juego base solo ahy unas cuantas no estan todas y tampoco el combate contra el malo del juego base


Te cuento que he estado haciendo pruebas:

La primera nada más llegar a la ZME de escanear la pared me ha salido haciendo el Titán desde cero, después del primer tutorial de los dos que hay, Descubre la ZME se llama, y es esa, la de escanear el mural de la iglesia y hacer el sector perdido.

La de la emboscada a los Cabal y el teletransportador me ha salido hoy en un estandarte como misión heroica diaria (secundaria de icono rojo con espada), osea que estar están pero de otra forma distinta que antes.

La que me queda por ver es una que recuerdo que mandaba poner balizas en varios puntos de la ZME, igual esa sale como heroica también porque van rotando.

Y en cuanto a la de matar a Ghaul, salen todas, algún paso te has dejado entre medio de ir a hablar con alguien que te pida la aventura porque hice todas las principales ayer y robé la nave de Tumos, fuí al Omnipotente y me salió la última misión de matar a Ghaul.
Hoy iba a empezar con otro personaje para jugarlo con un colega y en la historia principal nos sale que hay demasiados jugadores para esa actividad. Solo nos deja si nos salimos de la escuadra. Alguien sabe algo?
metalacran escribió:Hoy iba a empezar con otro personaje para jugarlo con un colega y en la historia principal nos sale que hay demasiados jugadores para esa actividad. Solo nos deja si nos salimos de la escuadra. Alguien sabe algo?


Si, porque serán los tutoriales o la misión de Destello que es para desbloquear la primera magia y esas misiones hay que hacerlas solo, a partir de acabar la misión de Destello y llegar a la Villa podéis hacer el resto de misiones de la campaña juntos.
metalacran escribió:Hoy iba a empezar con otro personaje para jugarlo con un colega y en la historia principal nos sale que hay demasiados jugadores para esa actividad. Solo nos deja si nos salimos de la escuadra. Alguien sabe algo?


Solo al principio hay que empezar solo.
Después ya podéis ir juntos.
Scaigualquer escribió:
metalacran escribió:Hoy iba a empezar con otro personaje para jugarlo con un colega y en la historia principal nos sale que hay demasiados jugadores para esa actividad. Solo nos deja si nos salimos de la escuadra. Alguien sabe algo?


Si, porque serán los tutoriales o la misión de Destello que es para desbloquear la primera magia y esas misiones hay que hacerlas solo, a partir de acabar la misión de Destello y llegar a la Villa podéis hacer el resto de misiones de la campaña juntos.

Gracias. Es lo que me imaginé con la primera, la de Bienvenida, pero con la siguiente ya suponíamos que nos dejaría. Haremos también la de Destello solos a ver si las siguientes ya nos deja [oki]
metalacran escribió:
Scaigualquer escribió:
metalacran escribió:Hoy iba a empezar con otro personaje para jugarlo con un colega y en la historia principal nos sale que hay demasiados jugadores para esa actividad. Solo nos deja si nos salimos de la escuadra. Alguien sabe algo?


Si, porque serán los tutoriales o la misión de Destello que es para desbloquear la primera magia y esas misiones hay que hacerlas solo, a partir de acabar la misión de Destello y llegar a la Villa podéis hacer el resto de misiones de la campaña juntos.

Gracias. Es lo que me imaginé con la primera, la de Bienvenida, pero con la siguiente ya suponíamos que nos dejaría. Haremos también la de Destello solos a ver si las siguientes ya nos deja [oki]


Destello es la de la primera magia, hay que hacerla solo, luego me suena que ya no saltan más de magias como antes y se puede hacer todo cooperativo hasta el final, por lo que sea la primera no la han quitado y deberían porque no sirve para nada.
Lo jugue de salida en el pc, lo deje en 305 de poder, con el revólver ese rojo que ni me acuerdo del nombre, hice raid y demás cosas... Pero ahora lo empezado en xbox x y no me aclaro de nada, empiezo en 750 de poder, con los planetas abiertos, las misiones de la historia no se ni cuales son, vamos un lío de cojones.... Alguna pequeña ayuda de como digamos volver a empezar?
terriblePICHON escribió:Lo jugue de salida en el pc, lo deje en 305 de poder, con el revólver ese rojo que ni me acuerdo del nombre, hice raid y demás cosas... Pero ahora lo empezado en xbox x y no me aclaro de nada, empiezo en 750 de poder, con los planetas abiertos, las misiones de la historia no se ni cuales son, vamos un lío de cojones.... Alguna pequeña ayuda de como digamos volver a empezar?


Yo te ayudo, las tres primeras campañas las tiene Amanda en el hangar, la de los Renegados se inicia en la Costa Enredada y la de Bastión de Sombras en la Luna.

Una vez cogidas las de Amanda vas a la de la Legión Roja en Aventuras y la marcas con el botón A y hará una marca verde, solo con abrir el mapa de planetas ya te mandará donde tienes que ir cada paso.
Acabo de comprar el dlc de Bastión. Y he visto que dentro del juego me sigue faltando lo de los renegados. (Por lo menos muchas misiones me aparece en rojo)
Es normal? Pensaba que al comprar bastion añadían lo de los renegados.
cedefop escribió:Acabo de comprar el dlc de Bastión. Y he visto que dentro del juego me sigue faltando lo de los renegados. (Por lo menos muchas misiones me aparece en rojo)
Es normal? Pensaba que al comprar bastion añadían lo de los renegados.


Ni de coña, son expansiones independientes, ya lo tienen todo bien pensado ya, jejejejejeje. [looco]
cedefop escribió:Acabo de comprar el dlc de Bastión. Y he visto que dentro del juego me sigue faltando lo de los renegados. (Por lo menos muchas misiones me aparece en rojo)
Es normal? Pensaba que al comprar bastion añadían lo de los renegados.


Renegados, Bastión y pase de temporada año 3 se pagan, todo lo demás gratis.
@Scaigualquer
Ok muchas gracias.... Menudo lío se han montado... Entre eso y lo que llevó sin jugar...
terriblePICHON escribió:@Scaigualquer
Ok muchas gracias.... Menudo lío se han montado... Entre eso y lo que llevó sin jugar...


Si que es un poco lioso aunque bastante intuitivo una vez se le pilla el rollo, jejeje, luego hechas las campañas ya es repetir y repetir.
Pues creo que soy otro de tantos que, tras el juego base, dejó de jugar a Destiny 2 y ha vuelto para ver qué nuevas cosas han metido.

La verdad es que el contenido gratis es abrumador y algunas mecánicas están muy bien (el modo Gambito me encanta la verdad). Descubrí hace unos días la fragua y también pinta genial, estoy seguro además de que no he probado todo lo nuevo que ofrece el juego.

Viendo que tarde o temprano pasaré por caja...he visto que en Game tienen la expansión de los renegados a 20€ (la colección legendaria...que ya trae algunas cosas que ya son gratis pero bueno). Creo recordar que es el mejor precio que he visto (en la xbox store está a 25€ si mal no recuerdo).

De momento voy a darle a todo lo gratis que ofrece (creo que me dará para unas cuantas semanas) y luego me haré con los renegados (con suerte aparecerá algo mas barato en algún sitio). Seria un buen movimiento por parte de Bungie el sacar algún tipo de pack renegados + bastión viendo que somos muchos los que hemos vuelto y que tarde o temprano pasaremos por caja.

¿Tenéis clan en EOL? Estoy buscando gente para hacer las raids (conozco las mecánicas de la primera pero no llegue a pasármela....del resto ni idea). Mi gamertag es: setshocker (principalmente para jugar los fines de semana).

Un saludo!
Los pases de temporada 1 y 2 son gratis también? O al estar activo el 3 los otros ya “no existen”? Si es asi q son gratis, donde puedo ver el progreso como con el pase 3? Soy nuevo en Destiny y ando bastante perdido, el contenido es abrumador, pero es un juegazo, me encanta. Un saludo!
kratos-future escribió:Los pases de temporada 1 y 2 son gratis también? O al estar activo el 3 los otros ya “no existen”? Si es asi q son gratis, donde puedo ver el progreso como con el pase 3? Soy nuevo en Destiny y ando bastante perdido, el contenido es abrumador, pero es un juegazo, me encanta. Un saludo!


Si has adquirido el pase de temporada año 3 (2020), ya los tienes todos porque los anteriores son gratis y están activos desde el día 1 para todo el mundo.
Teniendo de base solo el juego, que tengo que comprar para tener todo.

El anterior le di mas de 250 horas, y este lo deje a mitad por aburrimiento en repetir cosas para subir, me quedé justo para terminar la raid primera.

Me gustaria volver a retomarlo y darle caña que han añadido muchas cosas.

Hay alguien activo para hacer las raid y los antiguos Ocasos y demás?
@Lammothh No he pillado el pase de temporada 3, entiendo por tanto que para tener acceso al 1 y el 2 es necesario pillar el 3 no?
@kratos-future no, los pases de temporada del año 1 y 2 son gratis para todo el mundo.

@tbociego para tenerlo todo, tienes que adquirir
-Expansion 3 Los Renegados (20€).
-Expansión 4 Bastión de Sombras.
-Pase anual año 3 (2020).
(60€ las dos últimas cosas juntas)
kratos-future escribió:@Lammothh No he pillado el pase de temporada 3, entiendo por tanto que para tener acceso al 1 y el 2 es necesario pillar el 3 no?


Son todos gratis menos el último. El año 1 no había pase de temporada, había un pase de expansión que incluía Osiris y Estratega, y está abierto desde el principio, el segundo año estaba el Pase Anual de la Armería Negra y Gámbito Supremo y también está abierto de primeras, solo hay que pagar el de Bastión de Sombras.
@Lammothh muchas gracias por tu aclaración.

Una consulta, entonces, que es lo que ha dejado "gratis ahora"?

El pase anual que te vale solo para final de este año? lo digo, porque lo mismo en enero, ponen otro pase o bien dejan de cobrar el pase.
El pase de temporada año 3 es válido hasta septiembre 2020 y traerá 4 entregas de contenido.

Lo gratis es:
-Destiny 2 juego base
-Expansion 1 La Maldición de Osiris.
-Expansion 2 El Estratega.
-Pase año 2 (2019) con 3 entregas de contenido que ya está finalizado ojo que NO caducado.
A veces el juego se pasa de dar poca información para conseguir las cosas, como se desbloquea ahora la casa de las fieras?
Una duda compañeros. La llamada Aventura principal, se acaba cuando llegas a nivel 900? Es que no aparece nada en las aventuras con ese nombre y quería saber si eso se acaba en ese momento. Gracias

Ya da igual, me ha crasheado dos veces al hacer lo de encender la fragua,así que voy a asumirlo como una señal. un abrazo
Norris escribió:A veces el juego se pasa de dar poca información para conseguir las cosas, como se desbloquea ahora la casa de las fieras?


Haciendo contratos del colega de Calus que está en una nave en Nessus y avanzando en una aventura que te habrán dado que se llama la invitacion o algo así.
Lammothh escribió:
cedefop escribió:Acabo de comprar el dlc de Bastión. Y he visto que dentro del juego me sigue faltando lo de los renegados. (Por lo menos muchas misiones me aparece en rojo)
Es normal? Pensaba que al comprar bastion añadían lo de los renegados.


Renegados, Bastión y pase de temporada año 3 se pagan, todo lo demás gratis.


Ya decía yo, ¡me cago en diez.
Muchas gracias
Scaigualquer escribió:
Haciendo contratos del colega de Calus que está en una nave en Nessus y avanzando en una aventura que te habrán dado que se llama la invitacion o algo así.


Gracias crack, voy a por ello.
Lammothh escribió:@tbociego para tenerlo todo, tienes que adquirir
-Expansion 3 Los Renegados (20€).
-Expansión 4 Bastión de Sombras.
-Pase anual año 3 (2020).
(60€ las dos últimas cosas juntas)


Vamos, que ahora mismo para tener el juego completo hay que pagar 80 euros por ese contenido que comentas y todo lo anterior es gratis, ¿verdad? Gracias de antemano.
@tio_Pete Correcto y con esos 80€ tienes contenidos hasta septiembre del 2020.
Lammothh escribió:@kratos-future no, los pases de temporada del año 1 y 2 son gratis para todo el mundo.

@tbociego para tenerlo todo, tienes que adquirir
-Expansion 3 Los Renegados (20€).
-Expansión 4 Bastión de Sombras.
-Pase anual año 3 (2020).
(60€ las dos últimas cosas juntas)


Muchas gracias por contestar. Una dudilla mas de novato jajaja, las incursiones son siempre en escuadra de 6? Porq se me ha desbloqueado la del Leviatan pero no me entra al matchmaking, intuyo que si o si se hacen con escuadra, lo cual es una putada porque solo somos 2, muchas gracias de nuevo.
@kratos-future
Para las incursiones/raids es necesario una escuadra de 6 y a ser posible con comunicación, no tienen matchmaking por la dificultad y la necesaria coordinación.

Para poder hacerlas sería aconsejable pertenecer a un clan y hacer amistad con otros jugadores con la misma situación.
También ciertos asaltos de Ocaso exigentes requieren escuadras de 3 sin matchmaking.

Puedes buscar en el apartado social de la consola grupos del juego que quieras (Destiny 2 en este caso) de gente que publica eventos buscando a gente para completar escuadras.
Tú también puedes publicar una actividad y reclutar a gente.

Saludos.
Lammothh escribió:@tio_Pete Correcto y con esos 80€ tienes contenidos hasta septiembre del 2020.


Gracias Lammothh. Entiendo que aunque pague esos 80 euros no hay forma de asegurarme no tener que pagar por todo el contenido posterior a septiembre de 2020, ¿verdad?
2630 respuestas