Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
ReinRaus escribió:Hola, tengo una duda con este juego: no he pagado nada. Si quisiera tenerlo todo que tendría que comprar? Lo digo porque he visto que tiene pase de batalla y expansiones


Te faltaria la expansion de los renegados y la de bastion de sombras.
Tendrias que pillarte un pack de esos que hay en la store que contengan ambas.
Luego esta el pase de temporada,solo recomendable si le vas a meter muchas horas al juego,si no lo pillas tampoco pierdes mucho.

[beer]
@Dark Kaim Hola, te pregunto a ti que veo que sabes "cositas" del juego y te veo bastante activo por aquí, pero bueno, cualquiera que acabe con mi duda también puede contestar, claro, la cosa es que me encuentro con que en el apartado AVENTURAS tengo una que se llama "Asalto Mejor Ataque" o algo así, que como recompensa te dan el arma llamada OXIGENO SR3, pero no se ni como empezar esa Aventura, ni los requisitos... ni nada de nada, ¿alguna idea?, muchas gracias.
Parallax Snake escribió:@Dark Kaim Hola, te pregunto a ti que veo que sabes "cositas" del juego y te veo bastante activo por aquí, pero bueno, cualquiera que acabe con mi duda también puede contestar, claro, la cosa es que me encuentro con que en el apartado AVENTURAS tengo una que se llama "Asalto Mejor Ataque" o algo así, que como recompensa te dan el arma llamada OXIGENO SR3, pero no se ni como empezar esa Aventura, ni los requisitos... ni nada de nada, ¿alguna idea?, muchas gracias.





[beer]
@Dark Kaim Hola compi, antes de nada... gracias.

Te quería comentar que estoy en nivel 950 y solo tengo armas "azules" y alguna "morada", me he visto el video pero... ni idea de lo que dice, me suena todo a chino, te lo digo en serio, sigo sin saber ni que hacer, aparte de que en el juego, en la "Aventura" no especifica que haya que hacer nada, me sale asi...

Imagen

Y en la "pestaña" TRIUNFOS ni siquiera me sale que lo esté siguiendo...
Imagen
Parallax Snake escribió:@Dark Kaim Hola compi, antes de nada... gracias.

Te quería comentar que estoy en nivel 950 y solo tengo armas "azules" y alguna "morada", me he visto el video pero... ni idea de lo que dice, me suena todo a chino, te lo digo en serio, sigo sin saber ni que hacer, aparte de que en el juego, en la "Aventura" no especifica que haya que hacer nada, me sale asi...

Imagen

Y en la "pestaña" TRIUNFOS ni siquiera me sale que lo esté siguiendo...
Imagen


Bueno es un triunfo de la vanguardia.
Entra en la pantalla de triunfos que corresponde a esta,lo buscas y le das a seguir.
A partir de ahi es lo que sale en el video,es bastante follon pero es que las aventuras de este tipo en destiny 2 suelen serlo,algunas bastante desesperantes.

[beer]
@Dark Kaim ale, ya la tengo "añadida" y ya me sale para seguir la Aventura, muchas gracias.

El problema no es que sea "un enredo" ni un follón, es que simplemente no sabía que tenía que hacer porque la verdad, el sistema de menus de este juego lo veo caótico de narices, (o yo que no me entero de donde están las cosas), no se, para los jugadores "nuevos" como yo... no lo veo demasiado "amigable", por decirlo de alguna manera.

Pero bueno, ya estoy en marcha con esa Aventura, muchas Gracias, de verdad.

Por cierto, solo una ultima cosilla... la SR3 es arma automatica o semiautomatica?, ¿lo sabes?, y una ultima cuestión... ¿en que "hueco" te pone el SR3 cuando lo consiga?, o sea, como arma principal, secundaria.... gracias de nuevo.

Un saludo.

PD: También influye el hecho de que no tengo amigos que jueguen al juego y siempre juego solo y con gente "random" :(
@Parallax Snake ese arma es semiautomática, es un rifle de tipo "explorador".
Parallax Snake escribió:@Dark Kaim ale, ya la tengo "añadida" y ya me sale para seguir la Aventura, muchas gracias.

El problema no es que sea "un enredo" ni un follón, es que simplemente no sabía que tenía que hacer porque la verdad, el sistema de menus de este juego lo veo caótico de narices, (o yo que no me entero de donde están las cosas), no se, para los jugadores "nuevos" como yo... no lo veo demasiado "amigable", por decirlo de alguna manera.

Pero bueno, ya estoy en marcha con esa Aventura, muchas Gracias, de verdad.

Por cierto, solo una ultima cosilla... la SR3 es arma automatica o semiautomatica?, ¿lo sabes?, y una ultima cuestión... ¿en que "hueco" te pone el SR3 cuando lo consiga?, o sea, como arma principal, secundaria.... gracias de nuevo.

Un saludo.

PD: También influye el hecho de que no tengo amigos que jueguen al juego y siempre juego solo y con gente "random" :(


Los menus al principio no estaban mal,luego los hicieron bastante liosos como ves,cuesta cogerle el rollo pero con el tiempo se maneja bien.
Te dejo otro video que explica los pasos para conseguir esa arma,tiene mucho trabajo asi que te hara falta mucha paciencia [tomaaa]




[beer]
@Lammothh @Dark Kaim Muchas Gracias a ambos, ¿hay algún arma de ese nivel o así que no sea excesivamente dificil de conseguir y que sea buena?, en plan arma automatica.... o no se, ¿que armas recomendaríais?, de nuevo.... gracias por adelantado :)
@Parallax Snake
Nosotros jugamos en un clan por si te interesa,hay muy buena gente que es lo importante y no hay requisitos ni nada raro
Spawnani escribió:@Parallax Snake
Nosotros jugamos en un clan por si te interesa,hay muy buena gente que es lo importante y no hay requisitos ni nada raro

Yo juego en PC, creo que no se podría jugar con gente de consolas, tendré que esperar a Series X para hacerlo, (que le tengo unas ganas tremebundas :P ), hasta entonces... seguiré solo por ahí, gracias.

Con respecto a la pregunta que hice sobre recomendar algún arma tipo Fusil automatico para complementar al Fusil de Explorador..... ¿alguna sugerencia?

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Lammothh @Dark Kaim Muchas Gracias a ambos, ¿hay algún arma de ese nivel o así que no sea excesivamente dificil de conseguir y que sea buena?, en plan arma automatica.... o no se, ¿que armas recomendaríais?, de nuevo.... gracias por adelantado :)


Yo uso esta:

Imagen

Si no te sale como recompensa tambien la va trayendo Xur algunas veces,es cuestion de ir mirando.

[beer]
@Dark Kaim una pregunta. He descargado el juego en sí versión free yo play. Jugué al 1 en su día pero no con todas las expansiones, y ahora veo que el dos incluye todo el contenido del primer año y otro montón de contenido extra. Mi duda es: como sigo la historia principal de Destiny 2? Quiero enterarme de la trama pero no sé ni dónde estoy xD

De momento he hecho la aventura "Mejorados", y en "introducción:aventuras" me pone que complete muchas más. Por el momento sigo en la tierra haciendo las operaciones de color naranja, y después completaré los asaltos. Algún consejo?
LanzaTM escribió:@Dark Kaim una pregunta. He descargado el juego en sí versión free yo play. Jugué al 1 en su día pero no con todas las expansiones, y ahora veo que el dos incluye todo el contenido del primer año y otro montón de contenido extra. Mi duda es: como sigo la historia principal de Destiny 2? Quiero enterarme de la trama pero no sé ni dónde estoy xD

De momento he hecho la aventura "Mejorados", y en "introducción:aventuras" me pone que complete muchas más. Por el momento sigo en la tierra haciendo las operaciones de color naranja, y después completaré los asaltos. Algún consejo?


En la torre tienes que ir a ver a Amanda en el hangar,ella tiene la aventura principal original de destiny 2 ( la guerra roja ) y las expansiones gratis,que son osiris y el estratega.
Escoge la guerra roja y sigue el hilo.

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:
Parallax Snake escribió:@Lammothh @Dark Kaim Muchas Gracias a ambos, ¿hay algún arma de ese nivel o así que no sea excesivamente dificil de conseguir y que sea buena?, en plan arma automatica.... o no se, ¿que armas recomendaríais?, de nuevo.... gracias por adelantado :)


Yo uso esta:

Imagen

Si no te sale como recompensa tambien la va trayendo Xur algunas veces,es cuestion de ir mirando.

[beer]

Muchas gracias [beer] [beer] por cierto... mas o menos por donde "pulula" XUR?, no lo he visto nunca, ni buscándolo, aunque claro, si no se ni donde buscar... como para encontrarlo.
Google amigos, vuestro gran y fiel compañero.
Pero cuantos mantenimientos hacen estos?ayer o antes de ayer uno,ayer actualización,y hoy mantenimiento otra vez.
Parallax Snake escribió:
Dark Kaim escribió:
Parallax Snake escribió:@Lammothh @Dark Kaim Muchas Gracias a ambos, ¿hay algún arma de ese nivel o así que no sea excesivamente dificil de conseguir y que sea buena?, en plan arma automatica.... o no se, ¿que armas recomendaríais?, de nuevo.... gracias por adelantado :)


Yo uso esta:

Imagen

Si no te sale como recompensa tambien la va trayendo Xur algunas veces,es cuestion de ir mirando.

[beer]

Muchas gracias [beer] [beer] por cierto... mas o menos por donde "pulula" XUR?, no lo he visto nunca, ni buscándolo, aunque claro, si no se ni donde buscar... como para encontrarlo.


Xur varia de sitio por semana,unas veces esta en los planetas y otros en la Torre,si buscas por google veras que hay varias webs que te chivan donde esta y que ha traido esta semana.

[beer]
Parallax Snake escribió:
Dark Kaim escribió:
Parallax Snake escribió:@Lammothh @Dark Kaim Muchas Gracias a ambos, ¿hay algún arma de ese nivel o así que no sea excesivamente dificil de conseguir y que sea buena?, en plan arma automatica.... o no se, ¿que armas recomendaríais?, de nuevo.... gracias por adelantado :)


Yo uso esta:

Imagen

Si no te sale como recompensa tambien la va trayendo Xur algunas veces,es cuestion de ir mirando.

[beer]

Muchas gracias [beer] [beer] por cierto... mas o menos por donde "pulula" XUR?, no lo he visto nunca, ni buscándolo, aunque claro, si no se ni donde buscar... como para encontrarlo.


utiliza un buscador que puedes abrir en el móvil o en donde quieras y escribe "whereisxur", la primera que te sale es tú amiga jajaja.

lo del menú no es tan complicado cuando veas que siempre te mandan una aventura relacionada con un triunfo. Es saber qué tipo de triunfo es y ya lo vas abriendo, pero sí, inicialmente vas puteado.
@Dark Kaim Como se consigue?aparte de traerla Xur...
Es que me dedico hacer eventos públicos a casco porro y no me sale y me dijeron que se consigue de esa manera.
Emphassis escribió:@Dark Kaim Como se consigue?aparte de traerla Xur...
Es que me dedico hacer eventos públicos a casco porro y no me sale y me dijeron que se consigue de esa manera.


A mi me salio de casualidad,pero no sabria decirte,lo mismo fue en evento publico,que en asalto u ocaso.
Despues de salirme,en espacio de poco tiempo la trajo Xur dos veces,asi que es bastante asiduo a traerla,si sigues el rollo la pillas fijo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Emphassis escribió:@Dark Kaim Como se consigue?aparte de traerla Xur...
Es que me dedico hacer eventos públicos a casco porro y no me sale y me dijeron que se consigue de esa manera.


A mi me salio de casualidad,pero no sabria decirte,lo mismo fue en evento publico,que en asalto u ocaso.
Despues de salirme,en espacio de poco tiempo la trajo Xur dos veces,asi que es bastante asiduo a traerla,si sigues el rollo la pillas fijo.

[beer]


Pues seguiré haciendo hasta qué me salga o la traiga xur.gracias.
A ver, ese arma sólo es buena para el pvp, posiblemente vean la cagada que hicieron con los fusiles de asalto y deje de ser buen, como ya pasó anteriormente con la reclusa, aullido de luna... siempre tocan las cosas a toro pasado. Es un coñazo tener que jugar el pvp con la puta luz directa teniendo armas que te has currado como un perro para sacar, pero es que o juegas con esa o no hay manera.

Los fusiles de asalto siempre han sido un poco chapuza en este juego, yo no te recomendaría comerte tanto la cabeza con ese arma a no ser que seas un auténtico fan del pvp, para la historia un buen explorador, o la última esperanza (pistola) le dan 100 vueltas a los automáticos.
Hola, ¿alguien sabe porqué en el "desafio semanal" de los asaltos de la vanguardia no te contabiliza los que has hecho ni nada?, se queda siempre en 0/3, (a no ser que no lo haga como hay que hacerlo, el desafio semanal dice así...

ASALTOS DE LA VANGUARDIA

DESAFÍOS
- SEMANAL- Completa Asaltos usando el mismo elemento de subclase asociado a la quemadura elemental activa.

O sea, según entiendo yo hay que ponerte como subclase el FUEGO, hacer Asaltos... ¿y ya está?, o hay que matar a los enemigos con armas de fuego y tal?..... ¿alguien podría ayudarme?, gracias.
Cuando inicias el asalto observa que tipo de daño es el que tiene activo (cambia cada semana) y ponte la subclase igual al menos justo antes de finalizar el asalto.
Lammothh escribió:Cuando inicias el asalto observa que tipo de daño es el que tiene activo (cambia cada semana) y ponte la subclase igual al menos justo antes de finalizar el asalto.

Muchas gracias, ya lo he conseguido, desde luego... este juego lo que es "amigable"... tiene poco, que jaleo todo y que desorganización (o al menos yo lo veo así)
Parallax Snake escribió:
Lammothh escribió:Cuando inicias el asalto observa que tipo de daño es el que tiene activo (cambia cada semana) y ponte la subclase igual al menos justo antes de finalizar el asalto.

Muchas gracias, ya lo he conseguido, desde luego... este juego lo que es "amigable"... tiene poco, que jaleo todo y que desorganización (o al menos yo lo veo así)


Todos lo vemos así. Es un juego poco intuitivo a la hora de organizar tareas/misiones/retos/objetivos.

Hasta hace bien poco la mazmorra poca gente la jugaba........por la manera absurda acceder a ella.
Lammothh escribió:
Parallax Snake escribió:
Lammothh escribió:Cuando inicias el asalto observa que tipo de daño es el que tiene activo (cambia cada semana) y ponte la subclase igual al menos justo antes de finalizar el asalto.

Muchas gracias, ya lo he conseguido, desde luego... este juego lo que es "amigable"... tiene poco, que jaleo todo y que desorganización (o al menos yo lo veo así)


Todos lo vemos así. Es un juego poco intuitivo a la hora de organizar tareas/misiones/retos/objetivos.

Hasta hace bien poco la mazmorra poca gente la jugaba........por la manera absurda acceder a ella.
Pues imaginate lo "bien" hecho y organizado que está todo... que yo no sabía de la existencia de la mazmorra, bueno, en definitiva... te puedo decir que el 99% del tiempo que juego a Destiny 2 lo empleo en hacer Asaltos porque no se ni como hacer para acceder a muchos sitios, ni lo que hay que hacer o a donde ir o los "requisitos" necesarios... etc, etc, etc, es un poco agobiante porque el juego no te explica nada.

Los ocasos y no se que mas... creo que necesitas a "amigos" por cojones para hacerlos, lo cual creo que es un error tremendo, estaría genial (y creo que sería lo ideal), que pudieras acceder a estos Ocasos, incursiones... etc de 2 maneras, con amigos... o buscando partidas en plan matchmaking, no se, me estoy agobiando bastante con el juego, y la verdad, ahora mismo juego a el "para pegar tiros", si, en eso se me ha quedado el juego, una lastima.
Parallax Snake, Si no tienes clan usa la app oficial de Destiny para hacer cualquier actividad del juego. Este se puede disfrutar en solitario perfectamente pero para sacar el 100% del juego y las mejores recompensas necesitas un clan o cooperar con gente.

Crea un clan con unos amigos o ingresa a alguno ya existente y ya verás cómo tu experiencia con Destiny será otra. De todas maneras no dudes en preguntar a otros guardianes las dudas que tengas ya que no tod@s nacemos enseñados... [oki]
Busco grupo para Raid, interesados en un cazador:
XxMaTrAkAxX
Me conecto a partir de las 22h
@Parallax Snake si te refieres al asalto Ocaso,tiene búsqueda automática de gente para el coop. Me faltan dos tributos para conseguir la Mal yuyu jeje.pero madre mía lo que cuesta.
Se sabe el por qué antes del mantenimiento lo deje en 998 de luz y ahora al entrar me sale en 989?por que me han bajado el nivel?


EDIT: han cambiado las voces de algunos actores,como la de eris y el espectro.
Vi el anuncio de ayer y me apetece volver s jugar pero madre mia como ha cambiado esto!! Si antes había niveles y ahora va por temporadas. ¿Hay alguna guia de cómo volver a engancharse?
Emphassis escribió:Se sabe el por qué antes del mantenimiento lo deje en 998 de luz y ahora al entrar me sale en 989?por que me han bajado el nivel?


EDIT: han cambiado las voces de algunos actores,como la de eris y el espectro.


Te han bajado el nivel de luz porque ha empezado la temporada y tienes artefacto nuevo. Te has quedado el nivel de luz base, sin el extra del artefacto
MrStormix escribió:
Emphassis escribió:Se sabe el por qué antes del mantenimiento lo deje en 998 de luz y ahora al entrar me sale en 989?por que me han bajado el nivel?


EDIT: han cambiado las voces de algunos actores,como la de eris y el espectro.


Te han bajado el nivel de luz porque ha empezado la temporada y tienes artefacto nuevo. Te has quedado el nivel de luz base, sin el extra del artefacto


Si,no caí en eso.lo que según pude leer es que en septiembre quitarán uno de los DLC's y pondrán el cosmodromo del primero,pero no entiendo por que van a quitar contenido el cual yo he pagado.entonces mi pregunta es: Me están robando por la face?no se,no lo entiendo el por que pueden hacer eso de quitar al usuario contenido por el cual a pagado y no puede hacer uso de el¿?.eso es lo que he leído.
Emphassis escribió:
MrStormix escribió:
Emphassis escribió:Se sabe el por qué antes del mantenimiento lo deje en 998 de luz y ahora al entrar me sale en 989?por que me han bajado el nivel?


EDIT: han cambiado las voces de algunos actores,como la de eris y el espectro.


Te han bajado el nivel de luz porque ha empezado la temporada y tienes artefacto nuevo. Te has quedado el nivel de luz base, sin el extra del artefacto


Si,no caí en eso.lo que según pude leer es que en septiembre quitarán uno de los DLC's y pondrán el cosmodromo del primero,pero no entiendo por que van a quitar contenido el cual yo he pagado.entonces mi pregunta es: Me están robando por la face?no se,no lo entiendo el por que pueden hacer eso de quitar al usuario contenido por el cual a pagado y no puede hacer uso de
se el¿?.eso es lo que he leído.


Todo lo que van a quitar es parte del juego gratuito (planetas), no te van a robar nada. De todas maneras es insostenible mantener todo lo que sale durante tanto tiempo porque al final el juego ocuparía 200gb. Todo lo de forsaken y bastión se mantiene. Si a lo que te refieres es a las armas y armaduras no me parece mal que las limiten y te obliguen a buscar otras piezas, solamente jugando las vas a conseguir.
Emphassis escribió:Se sabe el por qué antes del mantenimiento lo deje en 998 de luz y ahora al entrar me sale en 989?por que me han bajado el nivel?


EDIT: han cambiado las voces de algunos actores,como la de eris y el espectro.

También me he dado cuenta de ello, que cutrez, queda fatal.

Encima cada vez que "tocan" el juego... parece que quieren "sacarte los dineros" como sea, vaya castaña de "Free to Play"
@MrStormix A vale,pues muchas gracias por la aclaración.de todas formas esta bien que vayan cambiando.
@Lammothh @Emphassis @MrStormix ... y demás compañeros, os quería preguntar si sabéis para que valen los engramas llamados "Engrama Umbral", porque no se ni que hacer con ellos la verdad, ni donde llevarlos ni nada :(

Una ayudita plisss
Parallax Snake escribió:@Lammothh @Emphassis @MrStormix ... y demás compañeros, os quería preguntar si sabéis para que valen los engramas llamados "Engrama Umbral", porque no se ni que hacer con ellos la verdad, ni donde llevarlos ni nada :(

Una ayudita plisss

A medida que avanza la aventura te dice que hacer con ellos. Visita al nómada y te explica cómo se cambian. Si ya estás en ese paso es fácil: cada engrama umbral de puede "configurar" para que te salga lo que te interese primero poniéndolo en el reconfigurador prismático y luego en el otro cacharro que hay al lado y que no me acuerdo cómo se llama. Todo eso se puede ir mejorando con el tiempo pero aún no he acabado la aventura, así que más no puedo ayudar
MrStormix escribió:
Parallax Snake escribió:@Lammothh @Emphassis @MrStormix ... y demás compañeros, os quería preguntar si sabéis para que valen los engramas llamados "Engrama Umbral", porque no se ni que hacer con ellos la verdad, ni donde llevarlos ni nada :(

Una ayudita plisss

A medida que avanza la aventura te dice que hacer con ellos. Visita al nómada y te explica cómo se cambian. Si ya estás en ese paso es fácil: cada engrama umbral de puede "configurar" para que te salga lo que te interese primero poniéndolo en el reconfigurador prismático y luego en el otro cacharro que hay al lado y que no me acuerdo cómo se llama. Todo eso se puede ir mejorando con el tiempo pero aún no he acabado la aventura, así que más no puedo ayudar

Buenas compi, pero... para avanzar en la aventura... ¿hace falta el pase de temporada o que demonios hay que hacer para seguir la aventura?, porque no se ni que "Aventura" es, la verdad es que estoy perdidísimo con este juego, jamás me había pasado pero no encuentro la lógica "normal" a todo esto, estoy por rendirme y jugar de vez en cuando algún asalto y ya está porque repito, estoy perdidisimo, que triste. :(
Parallax Snake escribió:
MrStormix escribió:
Parallax Snake escribió:@Lammothh @Emphassis @MrStormix ... y demás compañeros, os quería preguntar si sabéis para que valen los engramas llamados "Engrama Umbral", porque no se ni que hacer con ellos la verdad, ni donde llevarlos ni nada :(

Una ayudita plisss

A medida que avanza la aventura te dice que hacer con ellos. Visita al nómada y te explica cómo se cambian. Si ya estás en ese paso es fácil: cada engrama umbral de puede "configurar" para que te salga lo que te interese primero poniéndolo en el reconfigurador prismático y luego en el otro cacharro que hay al lado y que no me acuerdo cómo se llama. Todo eso se puede ir mejorando con el tiempo pero aún no he acabado la aventura, así que más no puedo ayudar

Buenas compi, pero... para avanzar en la aventura... ¿hace falta el pase de temporada o que demonios hay que hacer para seguir la aventura?, porque no se ni que "Aventura" es, la verdad es que estoy perdidísimo con este juego, jamás me había pasado pero no encuentro la lógica "normal" a todo esto, estoy por rendirme y jugar de vez en cuando algún asalto y ya está porque repito, estoy perdidisimo, que triste. :(


Si, supongo que este contenido es de pase de temporada. Quizá por eso no te sale la aventura en la carta estelar.
Buenas guardianes, ¿hay alguien activo a quien le interese entrar en un clan? Buscamos gente para hacer raid principalmente ademas de otro contenido.
Madre mia, no sabía como de pedazo de mierda es este juego en el Crisol, tela, lag, gente que te mata de 1 tiro o que tienen una mega-puntería... y tus balas son de papel porque los revientas a tiros y a algunos es que no les llegas a quitar ni el escudo, que putísimo ascazo, en otras partidas estás jugando y la partida se va a la mierda... etc, etc, entré porque necesitaba "derrotar" a 100 guardianes para conseguir un arma pero... que le den por culo al arma... y a los guardianes :P no me jodas, es un puto horror, no se como hay gente jugando a esta mierda.
Pues será a ti, a mí me va de putísima madre y me lo paso que te cagas con los colegas en el crisol [+risas]
II Guti II escribió:Pues será a ti, a mí me va de putísima madre y me lo paso que te cagas con los colegas en el crisol [+risas]

¿Solo a mi?... anda ya, eso no se lo cree nadie, y con 600Mb de fibra y todo.... menuda mierda
Parallax Snake escribió:
II Guti II escribió:Pues será a ti, a mí me va de putísima madre y me lo paso que te cagas con los colegas en el crisol [+risas]

¿Solo a mi?... anda ya, eso no se lo cree nadie, y con 600Mb de fibra y todo.... menuda mierda

Pues cree lo que quieras, yo mientras sigo sacándome esas armas y catalizadores sin ningún problema y la gente con la que juego también sin queja alguna.
II Guti II escribió:
Parallax Snake escribió:
II Guti II escribió:Pues será a ti, a mí me va de putísima madre y me lo paso que te cagas con los colegas en el crisol [+risas]

¿Solo a mi?... anda ya, eso no se lo cree nadie, y con 600Mb de fibra y todo.... menuda mierda

Pues cree lo que quieras, yo mientras sigo sacándome esas armas y catalizadores sin ningún problema y la gente con la que juego también sin queja alguna.

Vaya por Dios que mala suerte tengo entonces, que todos los demás juegos multijugador online los juego sin problemas, sin lag y sin desconexiones... y con este "juego"... tengo todo eso y mas, pero bueno, me la suda ya, paso del juego este de mierda, le he metido 200 horas y me parece repetitivo... no, lo siguiente, encima si no tienes el pase de temporada... es un sacacuartos de cojones, muy lamentable, menus caoticos... y mil cosas mas que ni el juego te explica (el diseño del juego tambien es un asco), en fin, a tomar por culo el juego.
Parallax Snake escribió:
II Guti II escribió:
Parallax Snake escribió:¿Solo a mi?... anda ya, eso no se lo cree nadie, y con 600Mb de fibra y todo.... menuda mierda

Pues cree lo que quieras, yo mientras sigo sacándome esas armas y catalizadores sin ningún problema y la gente con la que juego también sin queja alguna.

Vaya por Dios que mala suerte tengo entonces, que todos los demás juegos multijugador online los juego sin problemas, sin lag y sin desconexiones... y con este "juego"... tengo todo eso y mas, pero bueno, me la suda ya, paso del juego este de mierda, le he metido 200 horas y me parece repetitivo... no, lo siguiente, encima si no tienes el pase de temporada... es un sacacuartos de cojones, muy lamentable, menus caoticos... y mil cosas mas que ni el juego te explica (el diseño del juego tambien es un asco), en fin, a tomar por culo el juego.

Me alegro, para que sufrir xD.
2630 respuestas