Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
El otro dia me lo baje otra vez, después de estar jugando al apex y al gears una temporada, y no se si es que soy yo, o después de jugar a esos juegos, el destiny 2 en la xbox x, lo noto que no va fluido. Lo quite al nada porque me molestaba como iba al girar la cámara. Mira que le pegue horas en su día, soy yo que me hago mayor o le falta un buen parche para la x?
Puede que me equivoque y luego haga lo contrario pero...

A mi ya no me sacan mas pasta por expansiones de mapas reciclados, pases anuales con temporadas absurdas y armas de Destiny 1. Despues de 2.600 horas desde el primer Destiny ha llegado la hora de dejarlo a un lado y esperar a la tercera parte del juego.

Necesito desintoxicarme del juego [+risas]
@SaaMTricK es normal que al principio, notes la bajada de los FPS a la mitad. Es molesto pero al rato se pasa.
SaaMTricK escribió:El otro dia me lo baje otra vez, después de estar jugando al apex y al gears una temporada, y no se si es que soy yo, o después de jugar a esos juegos, el destiny 2 en la xbox x, lo noto que no va fluido. Lo quite al nada porque me molestaba como iba al girar la cámara. Mira que le pegue horas en su día, soy yo que me hago mayor o le falta un buen parche para la x?


A mi me pasa parecido pero cuando cambio de plataforma, D2 lo juego en PC a full de fps que es una locura, y cuando por lo que sea me cambio a la X o a la ps4 (bendito cross save), lo noto una barbaridad, tanto el bajar de fps que parece que va todo a tirones, como cuando vuelvo al ordenador que también tengo esa sensación de verlo todo raro, al final todo es acostumbrarse.

II Guti II escribió:Puede que me equivoque y luego haga lo contrario pero...

A mi ya no me sacan mas pasta por expansiones de mapas reciclados, pases anuales con temporadas absurdas y armas de Destiny 1. Despues de 2.600 horas desde el primer Destiny ha llegado la hora de dejarlo a un lado y esperar a la tercera parte del juego.

Necesito desintoxicarme del juego [+risas]


Al final acabarás volviendo, yo no se ya ni la de veces que lo he dejado aparcado y siempre acabo volviendo, es una droga que no puedes dejar jajajajajaja.
II Guti II escribió:Puede que me equivoque y luego haga lo contrario pero...

A mi ya no me sacan mas pasta por expansiones de mapas reciclados, pases anuales con temporadas absurdas y armas de Destiny 1. Despues de 2.600 horas desde el primer Destiny ha llegado la hora de dejarlo a un lado y esperar a la tercera parte del juego.

Necesito desintoxicarme del juego [+risas]


Te equivocas, vas a caer otra vez y lo sabes.

Solo es cuestión de tiempo.
Yo soy un maniatico de los 60 fps, pero he estado jugando una temporada al black desert y ahora el destiny parece que va como la seda.
[360º]
Dukhe78 escribió:
II Guti II escribió:Puede que me equivoque y luego haga lo contrario pero...

A mi ya no me sacan mas pasta por expansiones de mapas reciclados, pases anuales con temporadas absurdas y armas de Destiny 1. Despues de 2.600 horas desde el primer Destiny ha llegado la hora de dejarlo a un lado y esperar a la tercera parte del juego.

Necesito desintoxicarme del juego [+risas]


Te equivocas, vas a caer otra vez y lo sabes.

Solo es cuestión de tiempo.

Ni lo sueñes [360º]
II Guti II escribió:Ni lo sueñes [360º]


Eso decimos todos, jajajaja.
Recordad que a partir de mañana a las 19:00, todo el contenido del primer año, más el pase de temporada del año 2, pasa a ser gratuito con Destiny 2: New Light.

Únicamente habrá que pasar por caja para adquirir:
-Renegados.
-Bastion de Sombras.
-Pase anual año 3.

Saludos.
Lammothh escribió:Recordad que a partir de mañana a las 19:00, todo el contenido del primer año, más el pase de temporada del año 2, pasa a ser gratuito con Destiny 2: New Light.


Corrigeme si me equivoco: El pase de temporada de año 2 será gratis para los que ya tengan Forsaken, no para New Light.

Casi todo el contenido de forsaken será gratis excepto las campañas, raids y la mayoría del equipamiento exótico

Saludos
Alguien ha comprado la expansion en mtcgames? compre el codigo el dia 1 de este mes y supongo que lo enviaran mañana, pero ya me estan entrando sudores, porque en la web solo pone esperando confirmacion...

edito: He preguntado en el chat de la web y me han confirmado que mañana envian los codigos.
k0t3 escribió:Alguien ha comprado la expansion en mtcgames? compre el codigo el dia 1 de este mes y supongo que lo enviaran mañana, pero ya me estan entrando sudores, porque en la web solo pone esperando confirmacion...

edito: He preguntado en el chat de la web y me han confirmado que mañana envian los codigos.

Confirmado, te lo envían el mismo día de salida. Me paso lo mismo con otro juego y como tu con sudores
Buenas se sabe a qué hora pone el juego gratis para descargarlo
Se supone que mañana a partir de las 19:00 horas.

El pase anual del año 2 es gratis para todos también creo yo.
estan los servers caidos o es por la expansion nueva?
WGP Kakashii escribió:estan los servers caidos o es por la expansion nueva?

Hay mantenimiento hasta mañana, a las 7 de la tarde abren los servers con la nueva expansion.
Lammothh escribió:Se supone que mañana a partir de las 19:00 horas.

El pase anual del año 2 es gratis para todos también creo yo.


Si, solo hay que pagar Renegados y Bastión.

Contando que Renegados solo se puede comprar con la colección completa (25€), y Bastión son 35€ (60 la Deluxe), se planta el juego en 85 pavos, por mucho que “regalen” el resto, el pase de temporadas de 2020 habrá que tenerlo en cuenta y el juego si se quiere completo se sigue quedando en un pico.
Q caos de ediciones y rollos de temporadas y de años, los juegos hoy en dia ni sus propios creadores saben lo q hacen...bueno, sacar pasta. cawento

Resumiendo lo resumido
No se vende los Renegados por separado...q seria lo lógico porq lo demás gratis es teoricamente.
En las ediciones nuevas, no hay ninguna q vendan los Renegados...asi q no hay por ahora ninguna edicion completa de la completa q sea la completa. ¬_¬
De las nuevas ediciones...si quieres jugar a todo lo nuevo hay q pillarse la Deluxe porq allí hay todos los pases de temporada nuevos. Y en la edicion barata sólo el primero... ¬_¬

Yo volveria al Destiny porq lo jugué miles de horas...y me gusta. Pero es q cuando veo estas cosas me ponen enfermo. Y no tienen el detalle ni de poner nada nuevo a nivel grafico o como decian por allí...subir a 60fps el juego. No se, algo q no sea un copia y pega graficamente.

Es como dice @Scaigualquer, si quieres jugar a todo (o al menos lo q me falta a mi) son 85e en el mercado normal...es un pico! Y sabiendo todos q la "chicha", armas buenas y tus amigos van a estar en la expansion nueva...y q nadie te va a querer acompañar a buscar flores y flores y mas flores en Mercurio... [facepalm]
No se, seguire pensandome q hacer, solo por los buenos momentos q me dio el juego...pero estas politicas. [snif]

Saludos
Estoy deacuerdo en que los packs de comercialización del Destiny siempre han sido una puta mierda.
Buenas compañeros compre la key en g2a pero no la envían hasta el día de salía ósea hoy alguien sabe a q hora suelen soltar esta gente las claves ? Quiero descargarlo para esta noche pero no puedo al no tener la key aun gracias de antemano



Un saludo
Ya esta el juego free para descargar?
Kaverkola escribió:Ya esta el juego free para descargar?


En consola no, en PS4 tampoco han activado la predescarga, en Steam lleva desde la semana pasada.

Por cierto, sabéis que han cambiado el principio del juego no?. [fiu]
Scaigualquer escribió:
Kaverkola escribió:Ya esta el juego free para descargar?


En consola no, en PS4 tampoco han activado la predescarga, en Steam lleva desde la semana pasada.

Por cierto, sabéis que han cambiado el principio del juego no?. [fiu]


Te refieres al inicio de la campaña?
Lammothh escribió:Te refieres al inicio de la campaña?


Si, ya no hay que hacer esas partes súper lentas ni hay que seguir al halcón de Hawthorne.

Ahora han metido el inicio del 1, el tutorial del cosmódromo pero con un arañón gigante en medio de la Division.
Se podra descargar hoy? El juego esta mejorado para la X?
Desde Destiny 1 ya vi que a estos tios solo les interesa la pasata y punto. Que la campaña no vaya a 60 lo emtiendo, pero que el multi vaya a 30 con la mierda de mapas cerrados y 8 jugaores...pero claro eso imolica mas trabajo de optimizacion...o y el crossplay? Para jugar juntos jugadores de 2 maquinas diferentes? Estos tios son unos putos vagos saca dinero.
Esta mejorado para X y ya se puede descargar
Lammothh escribió:Esta mejorado para X y ya se puede descargar


Siempre ha estado mejorado para la X, y con HDR desde el principio, jejejeje.

Kaverkola escribió:Se podra descargar hoy? El juego esta mejorado para la X?
Desde Destiny 1 ya vi que a estos tios solo les interesa la pasata y punto. Que la campaña no vaya a 60 lo emtiendo, pero que el multi vaya a 30 con la mierda de mapas cerrados y 8 jugaores...pero claro eso imolica mas trabajo de optimizacion...o y el crossplay? Para jugar juntos jugadores de 2 maquinas diferentes? Estos tios son unos putos vagos saca dinero.


Han puesto el cross save que algo es algo jajaja, y el cross play es difícil porque entonces se quejaría la gente que si la X es más potente y estable en en multi y no tiene bajones de fps, que si los denPC juegan con ratón, que si no pitos serían flautas.

Ahora, un cross play solo para escuadras de PVE no lo vería tan mal ni tan descabellado pero eso ya es cosa de las compañías y no creo que estén por la labor.
Os van llegando los codigos los que habeis comprado la expansion en mtcgame? Aqui nada...
Aún nada...
Avisad si os llegan
Spawnani escribió:Aún nada...
Avisad si os llegan

Ya me ha llegadoooo xD
II Guti II escribió:Puede que me equivoque y luego haga lo contrario pero...

A mi ya no me sacan mas pasta por expansiones de mapas reciclados, pases anuales con temporadas absurdas y armas de Destiny 1. Despues de 2.600 horas desde el primer Destiny ha llegado la hora de dejarlo a un lado y esperar a la tercera parte del juego.

Necesito desintoxicarme del juego [+risas]


Scaigualquer escribió:Al final acabarás volviendo, yo no se ya ni la de veces que lo he dejado aparcado y siempre acabo volviendo, es una droga que no puedes dejar jajajajajaja.


Al final..... :-|
Son Bungie unos genios??? Solo a un genio se le ocurre meter la expansión más tocha el mismo día que haces el juego free to play!!!

Saludos!!!!
Si no has migrado de battle.net a tiempo y tenias las renegados se pierde y habría que comprarlo de nuevo?

Edit. a falta de comprobarlo diría que me ha permitido migrar los personajes esta mañana, imagino que el contenido también.

Si alguien lo puede confirmar me haría un favor.
Corrijo lo q dije el otro dia...

Ahora han quitado la edición Destiny 2 Renegados completa. Y han puesto el dlc de Renegados suelto a 24,99 (store oficial)
Todo lo q llevaba la completa ahora es gratis...menos ese Dlc.
Movimiento lógico pero mareante con tanto cambio.

Y ahora el Dlc “parece” caro... [qmparto]
antes por 24,99 te llevabas “todo” y ahora “solo” Renegados. Aunq evidentemente es lo mismo.

Saludos
https://www.vidaextra.com/fps/destiny-2 ... iendo-pago

El último párrafo creo que no está acertado.
La expansión Bastión de Sombras pelada, NO incluye el pase de temporada del año 3, es necesaria la edición Deluxe.
Lammothh escribió:https://www.vidaextra.com/fps/destiny-2-pasa-a-ser-gratuito-hoy-esto-todo-que-incluye-version-gratuita-que-sigue-siendo-pago

El último párrafo creo que no está acertado.
La expansión Bastión de Sombras pelada, NO incluye el pase de temporada del año 3, es necesaria la edición Deluxe.


Buenas, si y no.
Bastión de sombras "pelado" incluye el pase de temporada 1, el de ahora, para estos dos o tres meses que dura la temporada.
La Deluxe incluye los pases de las 4 temporadas, para todo el año.
Lammothh escribió:https://www.vidaextra.com/fps/destiny-2-pasa-a-ser-gratuito-hoy-esto-todo-que-incluye-version-gratuita-que-sigue-siendo-pago

El último párrafo creo que no está acertado.
La expansión Bastión de Sombras pelada, NO incluye el pase de temporada del año 3, es necesaria la edición Deluxe.

Pues no lo se, igual la standard incluye 1 temporada y la deluxe 3. Yo tengo la deluxe.
quiero comprarlo y no tengo los renegados, si compras bastion viene el contenido de todo lo anterior?¡
Viene todo menos los renegados que hay que comprar aparte
Spinit escribió:Viene todo menos los renegados que hay que comprar aparte


Y aparte no lo venden, solo en paquete junto a las 2 primeras expansiones , son unos listos, de eso no cabe duda.
Hola chicos una pregunta me he bajado el Destiny 2 el gratuito y es normal que empieces haciendo la primera mision del destiny 1??
Gracias,.
Saludos
yo tengo el juego completo con todas las expansiones, solo tenia 1 pj y ahora al crear otro, te da equipo lv 750, haces la 1 mision de destiny 2 y te deja en la torre al acabar, pero todo el contenido del 2 me sale en gris excepto lo de la expasnion nueva y no puedo hacerlo, solo con el q tenia creado antes de comprar la 1 expansion, lo han capado o hay q hacer algo a parte
Sabeis si se puede compartir la ultima expansion entre cuentas? Gracias
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ier-juego/
Hay lo pone bien claro, cualquier juego lo puede implementar. Porque no este?
@maniki tu le llamas temporadas a cada uno de los contenidos periódicos que salen cada 2/3 meses y yo le llamo temporada al conjunto de todos esos contenidos sumados.
De hecho el "pase de temporada" es para todo el contenido del 2020 y en ningún caso para los 2 meses iniciales (primera entrega de la temporada).

El pase de temporada año 2 (que salió con Renegados) tenía 3 entregas.

El pase de temporada.año 3 (que sale con el Bastión) tiene 4 entregas.

Por lo que entiendo, la edición estándar de Bastión solo trae acceso a la primera entrega del pase año 3.
Lo descargue en PC cuando lo regalaron y jugué un poco a la historia.

Ya no es posible continuar la historia?
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta me he bajado el Destiny 2 el gratuito y es normal que empieces haciendo la primera mision del destiny 1??
Gracias,.
Saludos

Venía a decir exactamente lo mismo.

Jugué al primer Destiny en PlayStation 4 y menuda sorpresa al empezar el 2 y ver que tienes que hacer la misma misión que en la primera parte.
Si me he quedado rallado xDD luego he seguido y luego ya empiezas con el 2 jjeje pero digo que esta pasando aquí!!!
Tyler Durden escribió:
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta me he bajado el Destiny 2 el gratuito y es normal que empieces haciendo la primera mision del destiny 1??
Gracias,.
Saludos

Venía a decir exactamente lo mismo.

Jugué al primer Destiny en PlayStation 4 y menuda sorpresa al empezar el 2 y ver que tienes que hacer la misma misión que en la primera parte.
2630 respuestas