Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Una pregunta, nos hemos descargado un amigo y yo el Destiny 2 y estamos ahora mismo intentando hacer la campaña coop y nos pone que hay demasiados jugadores en la escuadra para esa actividad, que se supone q tenemos q hacer? Un saludo!
kratos-future escribió:Una pregunta, nos hemos descargado un amigo y yo el Destiny 2 y estamos ahora mismo intentando hacer la campaña coop y nos pone que hay demasiados jugadores en la escuadra para esa actividad, que se supone q tenemos q hacer? Un saludo!


Eso es al principio, después ya podréis hacer escuadras de 2 y 3.
Algún clan para unirse?

Las aventuras clásicas las da Amanda en la torre, ahí se pueden desbloquear y hacer una vez por personaje.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
He vuelto a destiny y mis 3 pj están a 750.WTF
Hacia algunas semanas que no lo tocaba y ayer lo actualicé y entré, necesito que alguien me aclare una serie de dudas que me han dejado un poco torcido...

1. Yo estaba jugando de vez en cuando pasandome la campaña desde luz 0, la idea de mi partida era no usar los boost de temporada. Ahora soy nivel 750 por arte de magia, tengo todas las habilidades aprendidas... ya he leido que esto es asi y punto (cosa que me parece que me han destruido la experiencia sinceramente).
Si creo un nuevo personaje empezaré con nivel 0 y podré hacer la partida que yo quiero hacer?

2. En esa partida era nivel 150 de luz y iba por nessus. Ahora de repente lo tengo todo abierto, todo explorable y en vez de Villa tengo Torre, y no hay ni rastro de mi 'aventura' de la guerra roja. Tengo que suponer que lo her perdido todo o que me obligan forzosamente a hacer los tutoriales esos de la Torre y luego ya se sincroniza todo? Sinceramente ni fui porque me sentí bastante estafado ayer con todo esto...

3. Me sincronicé los personajes para poder jugarlos en Steam y en Xbox, partiendo de los mios de xbox logicamente. Tambien podré jugar al DLC de renegados en Steam o hay que volver a comprarlos? o dicho de otra manera, si compro el nuevo DLC tengo que comprarlo dos veces?

Estoy bastante mosca con todo esto la verdad, no es que me haya puesto a muerte todavia con el juego pero me hacia gracia ir poco a poco e ir haciendo, no se que sentido tiene autoboostear los personajes y la equipacion ya que ahora ya nada de lo que tenia tiene sentido, lo unico que puedo hacer es quedarme con las armas/armaduras de 'mejor color' y scrapear todo el resto.

Saludos
Que tengas el DLC Renegados en Xbox, no significa que lo tengas en Steam, esto no es play enywhere.
Cada plataforma tendrá los contenidos adquiridos pagando, independientes de las otras.

Estoy de acuerdo en que la opción de subir la luz a 750 debería haber sido opcinal y no automática.
kratos-future escribió:Una pregunta, nos hemos descargado un amigo y yo el Destiny 2 y estamos ahora mismo intentando hacer la campaña coop y nos pone que hay demasiados jugadores en la escuadra para esa actividad, que se supone q tenemos q hacer? Un saludo!


El tutorial hasta la Torre hay que hacerlo solo, hasta que no avancéis un poco no os dejará hacerlas.

PoOoX escribió:Hacia algunas semanas que no lo tocaba y ayer lo actualicé y entré, necesito que alguien me aclare una serie de dudas que me han dejado un poco torcido...

1. Yo estaba jugando de vez en cuando pasandome la campaña desde luz 0, la idea de mi partida era no usar los boost de temporada. Ahora soy nivel 750 por arte de magia, tengo todas las habilidades aprendidas... ya he leido que esto es asi y punto (cosa que me parece que me han destruido la experiencia sinceramente).
Si creo un nuevo personaje empezaré con nivel 0 y podré hacer la partida que yo quiero hacer?

2. En esa partida era nivel 150 de luz y iba por nessus. Ahora de repente lo tengo todo abierto, todo explorable y en vez de Villa tengo Torre, y no hay ni rastro de mi 'aventura' de la guerra roja. Tengo que suponer que lo her perdido todo o que me obligan forzosamente a hacer los tutoriales esos de la Torre y luego ya se sincroniza todo? Sinceramente ni fui porque me sentí bastante estafado ayer con todo esto...

3. Me sincronicé los personajes para poder jugarlos en Steam y en Xbox, partiendo de los mios de xbox logicamente. Tambien podré jugar al DLC de renegados en Steam o hay que volver a comprarlos? o dicho de otra manera, si compro el nuevo DLC tengo que comprarlo dos veces?

Estoy bastante mosca con todo esto la verdad, no es que me haya puesto a muerte todavia con el juego pero me hacia gracia ir poco a poco e ir haciendo, no se que sentido tiene autoboostear los personajes y la equipacion ya que ahora ya nada de lo que tenia tiene sentido, lo unico que puedo hacer es quedarme con las armas/armaduras de 'mejor color' y scrapear todo el resto.

Saludos


1.- No, empezarás desde 750 que es como empezar de cero.

2.- La Villa está en el mapa de la Tierra, ir puedes pero es más completa la Torre.

3.- Yo lo tengo pagado y sincronizado en PS4 y Steam y te cuento, el DLC de Bastión de Sombras tienes que comprarlo en las dos plataformas, lo que sí que se comparte entre las dos es el pase de temporadas de 2020, si compras la Deluxe en Steam, para XBOX solo tendrías que comprar la expansión base porque el pase sí que usarías el del Steam porque va asignado al perfil de Bungie.

NARTONIC escribió:Lo descargue en PC cuando lo regalaron y jugué un poco a la historia.

Ya no es posible continuar la historia?


Si, pero tienes que transferir las licencias de tu cuenta de Battlenet a Steam en la web de Bungie.

WGP Kakashii escribió:yo tengo el juego completo con todas las expansiones, solo tenia 1 pj y ahora al crear otro, te da equipo lv 750, haces la 1 mision de destiny 2 y te deja en la torre al acabar, pero todo el contenido del 2 me sale en gris excepto lo de la expasnion nueva y no puedo hacerlo, solo con el q tenia creado antes de comprar la 1 expansion, lo han capado o hay q hacer algo a parte


Has ido a ver a Amanda al hangar para que te de las campañas?.

caracuel escribió:Hola chicos una pregunta me he bajado el Destiny 2 el gratuito y es normal que empieces haciendo la primera mision del destiny 1??
Gracias,.
Saludos


Si, es normal, haces esa parte y luego en el hangar recoges las tres campañas y ya las empiezas.
Ya no salen puntos criticos? Me falta solo el de Io para el sellos y no veo la rotación de la semana
josedavidqp escribió:Ya no salen puntos criticos? Me falta solo el de Io para el sellos y no veo la rotación de la semana


ZME
Hola!! Alguien puede ayudarme??

Estoy con los pasos de aventura que me piden bajas con ametralladoras y Francotirador, pero no tengo ninguno!!

Donde puedo comprar uno?? Nunca me dropea lo que necesito
Traficante escribió:Hola!! Alguien puede ayudarme??

Estoy con los pasos de aventura que me piden bajas con ametralladoras y Francotirador, pero no tengo ninguno!!

Donde puedo comprar uno?? Nunca me dropea lo que necesito


Ve a colecciones y desbloquea esas armas o también a la fragua para conseguirlas.
Lo compré hace un par de años con las 2 primeras expansiones.

Lo he vuelto a descargar ahora y veo que todo lo que está gratis es lo que ya tengo... no hay absolutamente nada que hacer, si no pagas por los renegados o el bastión de sombras...

Es así? estoy bastante perdido...

El HDR de este juego es quizás el peor que he visto en mi vida... o no ves nada diréctamente, porque es todo super oscuro o lo dejas con esa capa blanquecina horrorosa para ver algo...

Gracias
@ROCKER
Yo estoy en la misma situación. Encima venden los renegados junto a los 2 anteriores DLC (que ya tenemos) y no voy a pagar 2 veces por lo mismo.

Lo han puesto en plan MMO chinorris.
Buenas, ayer volvi a darle a Destiny 2 tras muchas semanas sin jugarlo y estoy perdidisimo.

Como prosigo con la campaña? lo deje mas o menos por la mision de Marte (la de Rasputin), pero ahora tras hablar con Amanda me obliga a iniciar de nuevo la camapaña desde cero, esto es asi? aparte de esto.
En su momento compre la edicion Forsaken que venia Destiny 2 junto a Osiris, Warmind, Annual Pass 2 y Forsaken, donde consigo las misiones de Forsaken? por que Amanda no me las da....


Un saludo.
supongo que si te obliga a empezar la historia de zero hasta q no te acabes todo no podras ir a forsaken supongo
La versión free es la que pone prueba gratuita en la store? O eso es una demo?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, acabo de pillarme la ampliación nueva si alguien quiere agregarme para jugar mandar privado.
Lammothh escribió:@maniki tu le llamas temporadas a cada uno de los contenidos periódicos que salen cada 2/3 meses y yo le llamo temporada al conjunto de todos esos contenidos sumados.
De hecho el "pase de temporada" es para todo el contenido del 2020 y en ningún caso para los 2 meses iniciales (primera entrega de la temporada).

El pase de temporada año 2 (que salió con Renegados) tenía 3 entregas.

El pase de temporada.año 3 (que sale con el Bastión) tiene 4 entregas.

Por lo que entiendo, la edición estándar de Bastión solo trae acceso a la primera entrega del pase año 3.


Correcto compañero. Lo llamamos de diferente forma. Estábamos diciendo lo mismo de diferente manera.
ROCKER escribió:Lo compré hace un par de años con las 2 primeras expansiones.

Lo he vuelto a descargar ahora y veo que todo lo que está gratis es lo que ya tengo... no hay absolutamente nada que hacer, si no pagas por los renegados o el bastión de sombras...

Es así? estoy bastante perdido...

El HDR de este juego es quizás el peor que he visto en mi vida... o no ves nada diréctamente, porque es todo super oscuro o lo dejas con esa capa blanquecina horrorosa para ver algo...

Gracias

Yo he desactivado el HDR de este juego en ps4 ya que es infumable.
alguna store que salga mas barato?
Lammothh escribió:Que tengas el DLC Renegados en Xbox, no significa que lo tengas en Steam, esto no es play enywhere.
Cada plataforma tendrá los contenidos adquiridos pagando, independientes de las otras.

Estoy de acuerdo en que la opción de subir la luz a 750 debería haber sido opcinal y no automática.


El pase de temporadas si se comparte entre plataformas si se tiene el cross save activado, si compra en Steam la edición Deluxe, en XBOX solo tendría que comprar la expansión normal porque el pase ya lo tendría en Steam y vale para todas plataformas vinculadas.
Scaigualquer escribió:
Lammothh escribió:Que tengas el DLC Renegados en Xbox, no significa que lo tengas en Steam, esto no es play enywhere.
Cada plataforma tendrá los contenidos adquiridos pagando, independientes de las otras.

Estoy de acuerdo en que la opción de subir la luz a 750 debería haber sido opcinal y no automática.


El pase de temporadas si se comparte entre plataformas si se tiene el cross save activado, si compra en Steam la edición Deluxe, en XBOX solo tendría que comprar la expansión normal porque el pase ya lo tendría en Steam y vale para todas plataformas vinculadas.


el pase anual te refieres?

yo tengo el juego en ambas consolas con todos los dlcs y pase anual, me falta el nuevo y el nuevo pase anual

si lo compro para steam el nuevo dlc lo tendre tambien en mi xbox? me parece muy raro
karlostek escribió:el pase anual te refieres?

yo tengo el juego en ambas consolas con todos los dlcs y pase anual, me falta el nuevo y el nuevo pase anual

si lo compro para steam el nuevo dlc lo tendre tambien en mi xbox? me parece muy raro


Si, ahora se llama pase de temporadas, y si, pero tienes que tener activado el cross save y las cuentas vinculadas en Bungie.net.

Yo tengo las 3 cuentas vinculadas y al pase de temporadas tengo acceso desde Steam, PS4 y la X.

Yo compré la Deluxe en Steam que lleva expansión y pase de temporadas, y la expansión normal de 35€ en PS4 sin pase, y juegue en la que juegue tengo acceso a todo, de hecho en PS4 me pone “pase de temporadas activo”. Juego con los mismos personajes y progreso en las 3, salvo que en XBOX no tengo el DLC comprado y no puedo jugar la historia (salvo la primera misión pero si navegar por el mapa, hacer patrullas, eventos públicos, sectores perdidos, etc), porque el mapa lo dejan abierto.

El pase se comparte, la expansión no, cada plataforma su DLC.

Yo lo voy jugando así, a ratos en Steam, a ratos en PS4 y va perfecto.

Eso si, si compras la Deluxe en Steam, activa y recoge las recompensas de reserva si te dan y el pase de temporadas ahí, que será la plataforma principal, y ya una vez activo todo, inicia en la ONE y lo tendrás ahí también.


Yo ahora acabo de terminar la primera misión de historia con el titán en XBOX, pero no me deja seguir si no pago, pero enciendo la PS4 o el ordenador y sigo la partida sin tener que repetir la primera misión otra vez. Un saludo.
Scaigualquer escribió:
karlostek escribió:el pase anual te refieres?

yo tengo el juego en ambas consolas con todos los dlcs y pase anual, me falta el nuevo y el nuevo pase anual

si lo compro para steam el nuevo dlc lo tendre tambien en mi xbox? me parece muy raro


Si, ahora se llama pase de temporadas, y si, pero tienes que tener activado el cross save y las cuentas vinculadas en Bungie.net.

Yo tengo las 3 cuentas vinculadas y al pase de temporadas tengo acceso desde Steam, PS4 y la X.

Yo compré la Deluxe en Steam que lleva expansión y pase de temporadas, y la expansión normal de 35€ en PS4 sin pase, y juegue en la que juegue tengo acceso a todo, de hecho en PS4 me pone “pase de temporadas activo”. Juego con los mismos personajes y progreso en las 3, salvo que en XBOX no tengo el DLC comprado y no puedo jugar la historia (salvo la primera misión pero si navegar por el mapa, hacer patrullas, eventos públicos, sectores perdidos, etc), porque el mapa lo dejan abierto.

El pase se comparte, la expansión no, cada plataforma su DLC.

Yo lo voy jugando así, a ratos en Steam, a ratos en PS4 y va perfecto.

Eso si, si compras la Deluxe en Steam, activa y recoge las recompensas de reserva si te dan y el pase de temporadas ahí, que será la plataforma principal, y ya una vez activo todo, inicia en la ONE y lo tendrás ahí también.


Yo ahora acabo de terminar la primera misión de historia con el titán en XBOX, pero no me deja seguir si no pago, pero enciendo la PS4 o el ordenador y sigo la partida sin tener que repetir la primera misión otra vez. Un saludo.


muchas gracias, pues de momento solo pillare el dlc y mas adelante el pase
karlostek escribió:muchas gracias, pues de momento solo pillare el dlc y mas adelante el pase


La primera va incluida en la expansión, las siguientes 3 si que serán de pago ya. Cuestan unos 10€ cada una.
@ROCKER

Toda la razon, este HDR y el del Mafia 3...de lo peor q he visto. Lástima q no se pueda desactivar desd el menú del juego sin tener q estar todo el tiempo cambiando ajustes. Aunq lo normal es q sacaran un parche para q se viera como toca,,, cawento
Tengo la Xbox one X y no se , me da la sensacion de que tarda en cargar cada pantalla una eternidad? os pasa a vosotros??... no se si ponerlo en el disco interno de la consola a ver si va asi mejor esk me desespera un monton los tiempos de carga
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejo mi GT por si queréis agregarme para jugar o algún clan.tengo 39 tacos y juego sobretodo noches y algunas mañanas.

A K I R A 80s
@Baus A estas alturas no creo que haya parche.

@Y2Aikas los tiempos de carga son largos en interno y externo. Podrías probar en un SSD, a ver.
Yo tengo un disco duro ssd externo y los tiempos de carga mejoran una barbaridad, lo malo cuando juego en escuadra y el lider es un compañero, o en el crisol, que tengo que comerme los tiempos de carga de los demas xD
k0t3 escribió:Yo tengo un disco duro ssd externo y los tiempos de carga mejoran una barbaridad, lo malo cuando juego en escuadra y el lider es un compañero, o en el crisol, que tengo que comerme los tiempos de carga de los demas xD


Eso me pasa a mi en la 4, que jugando solo va fino fino pero en escuadra tarda algo más.
Voy bastante perdido...

El otro día completé el prólogo y decidí avanzar con la historia principal, pero no me queda claro para dónde tirar.

Supuestamente, al final del prólogo, no sabes qué ha pasado con los líderes de las facciones, pero veo que en mi carta estelar, tengo disponibles muchos sitios donde viajar, por lo tanto, puedo ir a la Torre y hablar con ellos, cómo si no hubiese pasado nada en La Torre ni con ellos mismos.

Entiendo que si siguiera la historia, los iría rescatando, pero como digo, sólo he jugado al prólogo.

Cómo es posible que tenga casi todos los planetas disponibles para viajar, si sólo he realizado 1 misión de la historia?

No sé vosotros, pero de primeras, tener tantas opciones de por donde tirar, hace que vaya más perdido y que pierda un poco el interés por la historia o por el propio juego.
Si aceptaste las 3 campañas de Amanda Holiday (en el hangar de la torre), ve a por la primera que aparece en la torre, la guerra roja creo recordar y te irán saliendo las misiones de campaña por el mapa.
@Lammothh Gracias por los consejos! Entiendo entonces que es normal que lo tenga todo desbloqueado desde el principio?

Por otro lado, entiendo que las misiones de campaña te aparecen diferentes a las del resto, verdad? Habrá algún distintivo para ver que es de campaña.
Tyler Durden escribió:Voy bastante perdido...

El otro día completé el prólogo y decidí avanzar con la historia principal, pero no me queda claro para dónde tirar.

Supuestamente, al final del prólogo, no sabes qué ha pasado con los líderes de las facciones, pero veo que en mi carta estelar, tengo disponibles muchos sitios donde viajar, por lo tanto, puedo ir a la Torre y hablar con ellos, cómo si no hubiese pasado nada en La Torre ni con ellos mismos.

Entiendo que si siguiera la historia, los iría rescatando, pero como digo, sólo he jugado al prólogo.

Cómo es posible que tenga casi todos los planetas disponibles para viajar, si sólo he realizado 1 misión de la historia?

No sé vosotros, pero de primeras, tener tantas opciones de por donde tirar, hace que vaya más perdido y que pierda un poco el interés por la historia o por el propio juego.


Yo estoy igual, de hecho te digo directamente que no me entero de nada. Hoy he cogido un contrato amarillo donde te dan un arma amarilla, la selecciono y me dice "derrota a X Makelele" pero ni puta idea de quiin es ni donde está y no hay punto a seguir.

Me he desmoralizado y a otra cosa mariposa [carcajad]

PD: yo juego a 1080p y me parece de lo más bestia que hay en la consola y con una suavidad que asusta.
ROCKER escribió:El HDR de este juego es quizás el peor que he visto en mi vida... o no ves nada diréctamente, porque es todo super oscuro o lo dejas con esa capa blanquecina horrorosa para ver algo...

Gracias


Desactiva el HDR en la consola (con el juego cerrado), luego entra al juego y pon el brillo al 4 o 5 (Yo lo puse al 4) y sal del juego.

Activa en HDR en la consola, inicia el juego y configurarlo tal cual dicen los blancos y negros, así luce bastante bien.

Deben de tener un bug con lo del HDR.
Una duda,al compartir Bastión de sombras deluxe,no le aparecen las temporadas compradas,ni la primera temporada a mi amigo,solo la expansión base.
A alguien más le pasa?
Tyler Durden escribió:Voy bastante perdido...

El otro día completé el prólogo y decidí avanzar con la historia principal, pero no me queda claro para dónde tirar.

Supuestamente, al final del prólogo, no sabes qué ha pasado con los líderes de las facciones, pero veo que en mi carta estelar, tengo disponibles muchos sitios donde viajar, por lo tanto, puedo ir a la Torre y hablar con ellos, cómo si no hubiese pasado nada en La Torre ni con ellos mismos.

Entiendo que si siguiera la historia, los iría rescatando, pero como digo, sólo he jugado al prólogo.

Cómo es posible que tenga casi todos los planetas disponibles para viajar, si sólo he realizado 1 misión de la historia?

No sé vosotros, pero de primeras, tener tantas opciones de por donde tirar, hace que vaya más perdido y que pierda un poco el interés por la historia o por el propio juego.


Al llegar a la torre habla con todo el mundo, y olvidate del resto, de planetas y demás, cuando acabes de desbloquear todo, ve al hangar y habla con Amanda, y le coges las 3 aventuras que tiene.

Abres el mapa con el botón "select" y vas a la pestaña que pone AVENTURAS con LB, y marcas las 3 con el botón A para tener acceso rápido después, verás que se pone una marca verde en cada aventura.

Ve al icono grande rojo que sale en el mapa de la Torre y comienza la aventura, cada vez que pulses el botón "select" veras que a la derecha te marca lo que tienes que hacer o donde tienes que ir para seguir avanzando la campaña. No tiene pierde.

Spawnani escribió:Una duda,al compartir Bastión de sombras deluxe,no le aparecen las temporadas compradas,ni la primera temporada a mi amigo,solo la expansión base.
A alguien más le pasa?


A todo el mundo, el pase de temporadas NO SE COMPARTE ENTRE CUENTAS, el DLC de Bastión si, el pase en realidad se vincula a tu cuenta de Bungie como si fuese un skin que compras para el juego, o la plata para comprar en el eververso no a tu perfil de la consola, como si se vincula el DLC.

Que pruebe a entrar en tu cuenta en su consola y mire a ver si le sale en la tuya, que vuelva a su cuenta y si no le sale, tendrá que comprarlo aparte como sea, aunque me suena que la primera temporada va incluida en el propio DLC, y las que se pagan son las siguientes. Por probar no pierde nada.
@Scaigualquer Gracias por esas explicaciones tan detalladas.

Tengo las aventuras de Amanda ya en mi poder, pero no tengo ni idea de cuales son, ya que he aceptado unas 20 - 25 aventuras diferentes, así que tendré que ver las que son de Amanda y empezar por esas.

De nuevo, gracias por las explicaciones!
Tyler Durden escribió:@Scaigualquer Gracias por esas explicaciones tan detalladas.

Tengo las aventuras de Amanda ya en mi poder, pero no tengo ni idea de cuales son, ya que he aceptado unas 20 - 25 aventuras diferentes, así que tendré que ver las que son de Amanda y empezar por esas.

De nuevo, gracias por las explicaciones!


Me gusta ser claro y que se me entienda lo mejor posible, mira, para saber cuales son, en la primera campaña del juego base el icono es rojo con 2 U bocabajo, y pone La Legión Roja: Bienvenida o algo así que será el tutorial y tienes que hacer solo, la siguiente misión de sacar la primera magia también, y a partir de ahí ya puedes montar escuadras con amigos, abre el mapa y ve a la pestaña de AVENTURAS, verás una roja que pone algo de la Legión Roja, y dale a la X, así te la marcará en el mapa de planetas con un icono verde y sabrás donde ir....

El icono de la de Osiris es amarillo, y Estratega es azul celeste, tienes que hacerlas por ese orden ya puestos, aunque puedes hacerlas salteadas, es mejor hacerlas en orden, jejejeje.

Legión Roja
Osiris
Estratega
Renegados
Bastión De Sombras

Ese es el orden de campañas.
Scaigualquer escribió:Me gusta ser claro y que se me entienda lo mejor posible

Pues mira, he de decirte que has sido más claro que el agua, ya que una vez me has explicado lo del mensaje anterior, ha sido ir atando cabos y ver, más o menos, lo que tenía que hacer.

Recuerdo que cuando jugué de salida al primer Destiny, todo era, de primeras, mucho más sencillo, pero esta vez, al tener todo desbloqueado, no he sabido por dónde tirar.

Iré haciendo misiones de la historia alternándolas con el juego multijugador.
si teneis la ultima expansion y el personaje no habias acabado lo de renegados, las misiones del juego base solo ahy unas cuantas no estan todas y tampoco el combate contra el malo del juego base
Tyler Durden escribió:Pues mira, he de decirte que has sido más claro que el agua, ya que una vez me has explicado lo del mensaje anterior, ha sido ir atando cabos y ver, más o menos, lo que tenía que hacer.

Recuerdo que cuando jugué de salida al primer Destiny, todo era, de primeras, mucho más sencillo, pero esta vez, al tener todo desbloqueado, no he sabido por dónde tirar.

Iré haciendo misiones de la historia alternándolas con el juego multijugador.


Yo me la voy haciendo poco a poco solo, voy por la primera de Nessus, la verdad es que ahora con mas luz se hace menos tedioso yendo solo que al principio que te pegabas un rato bueno en cada misión aunque lo suyo es hacerlas en modo cooperativo con alguien, al menos te echas unas risas.

WGP Kakashii escribió:si teneis la ultima expansion y el personaje no habias acabado lo de renegados, las misiones del juego base solo ahy unas cuantas no estan todas y tampoco el combate contra el malo del juego base


Qué quieres decir moreno?, yo tengo todo el contenido comprado, sin acabar Renegados y maté a Ghaul el otro dia. Si que es cierto que se me ha hecho raro esta mañana al empezar la campaña en la Tierra solo me saliera una misión aparte de las del tutorial y súper, me ha salido la de Combustión, y ya me ha mandado directo a Titán, un par de misiones en Titán y para Nessus.

Con el hechicero si que tenía todo hecho hasta acabar Renegados.
Pregunta que sería mejor comprar y mas economico?

Yo nunca compre destiny 2 pero ahora que esta gratis lo estoy jugando y quiero entrar a lo nuevo pero estoy perdido con lo que se puede comprar y en cuanto sale
lordcortes escribió:Pregunta que sería mejor comprar y mas economico?

Yo nunca compre destiny 2 pero ahora que esta gratis lo estoy jugando y quiero entrar a lo nuevo pero estoy perdido con lo que se puede comprar y en cuanto sale


Si quieres tener todo, necesitas la parte gratis + Forsaken + Bastión + Pase de Temporadas 2020 que es de pago.

Depende dónde lo compres si usas stores extranjeras o España te costaría una cosa u otra.

A precio oficial serían 85€, porque Renegados cuesta unos 25€ y Bastión 60 con el pase.
Pues yo estoy con la misión inicial de la armería negra y diría que por más enemigos poderosos que mate no me suma ni uno, es eso posible?
Norris escribió:Pues yo estoy con la misión inicial de la armería negra y diría que por más enemigos poderosos que mate no me suma ni uno, es eso posible?


Has mirado en la aventura/contrato no tengas que matarlos de una forma específica?.
Pues juraría que no lo ponía @Scaigualquer, pero efectivamente era con armas pesadas.
Norris escribió:Pues juraría que no lo ponía @Scaigualquer, pero efectivamente era con armas pesadas.


Ya me parecía raro jajajajaja.

WGP Kakashii escribió:si teneis la ultima expansion y el personaje no habias acabado lo de renegados, las misiones del juego base solo ahy unas cuantas no estan todas y tampoco el combate contra el malo del juego base


De todas formas es muy gracioso que por un lado recorten la campaña y no quiten el tutorial del principio de la campaña de la Legión Roja y más cuando ya han cambiado el inicio del juego, o dejar la misión de Destello cuando todas las magias están desbloqueadas desde el inicio del juego.
@Scaigualquer
gracias por las aclaraciones del otro dia, este finde he podido jugar unas horillas y ya mas o menos tengo claro todo.

Respecto a la campaña en si, opino igual, ya que he tenido que empezar de nuevo la historia de la guerra roja y queda super raro al tener ya todas las habilidades y todo desbloqueado. Ademas hay fallos como cuando vas recogiendo tus primeras armas en la zona del aguila y estas no cambian porque ya tienes las de tu personaje base y te quedas como estas, pillas un subfusil y lo unico que hace es darte municion para tu arma tocha cuando se supone que en ese punto vas 'en pelotas'.
---
@Tyler Durden
mas o menos es lo que me pasó a mi teniendo el juego a medias cuando llego la update, de repente esta todo abierto y es un follon. Antes ibas desbloqueando los planetas y zonas a medida que jugabas y dentro del caos que siempre es Destiny tenia sentido.

Entiendo que ahora ha quedado como un juego comun y persistente para todos, con todo abierto y con la torre, y quedan las historias/aventuras por separado sin continuidad con el mundo persistente, mas como si fuera un recuerdo de historia que una historia desbloqueable en si.

Pero claro, entiendo que los que no nos habiamos pasado la historia nos hemos comido un spoiler con la Torre reconstruida, todos vivos y el viajero hecho trizas enfrente que flipas...

Sigo pensando que no costaba nada regalar los potenciadores como habian hecho hasta ahora y quien queria la nueva experiencia se pega el boost y quien no, no, pero bueno, entiendo que a largo plazo todo esto beneficiará ya que en algun momento tenian que plantar el 'reset'.
---
@Willms
yo he andado igual de perdido que tu, las misiones de los DLCs te quedan marcadas en el mapa de destinos, justo al lado sale como una pestañita y un icono, ahi donde hay un icono es un DLC.

Una vez dentro del planeta ves como una especie de bandera y es la que marca el inicio del DLC.
Por ejemplo en Marte aparece una bandera azul cielo en un lateral y es el inicio de estratega, en mercurio aparece el iconito y dentro te encuentras la bandera asi como amarilla.
Lo mismo con forsaken pero no recuerdo el punto de inicio, no se si son los de la derecha que pone algo asi como arrecife y ciudad onirica o similar (a mi me costo ver que eso era un destino xD)
2630 respuestas