Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Lammothh escribió:En D2 el tema de las facciones va diferente. Hay que unirse por temporadas.
Ahora no es temporada de facciones.


Lo han vuelto a poner, anoche me pudo la curiosidad y entré a ver como se veía en la X con el parche y buen lavado de cara le han pegado con el HDR y el 4K la verdad, me saltó un aviso de facciones y me dejó unirme a la órbita muerta (aunque no voy a entrar a jugar).
@Epethe Khan Te entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo con mi primera y luego con la segunda ya lo dejé del todo, solo ahora (7 años tiene la mayor) he conseguido algo de tiempo para volver a jugar. Animo! ;)

Ya me pase la historia y como os digo al no tener mucho tiempo, el crisol está muy bien para partidas rápidas, sin pensar mucho XD
Alguien sabe como se recarga la munición destructiva en el crisol, veo columnas moradas pero nunca he sido capaz de coger munición y si me quedo esperando me pelan en un tris.
daherdio escribió:@Epethe Khan Te entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo con mi primera y luego con la segunda ya lo dejé del todo, solo ahora (7 años tiene la mayor) he conseguido algo de tiempo para volver a jugar. Animo! ;)

Ya me pase la historia y como os digo al no tener mucho tiempo, el crisol está muy bien para partidas rápidas, sin pensar mucho XD
Alguien sabe como se recarga la munición destructiva en el crisol, veo columnas moradas pero nunca he sido capaz de coger munición y si me quedo esperando me pelan en un tris.


No creo que lo hayan cambiado pero se coge así,esperando a que se active y rezando de que no te maten al ir a cogerla
@Epethe Khan gracias Sr. Q la luz del viajero te ilumine y q si nos encontramos en el crisol my querida "buen negocio" solo te haga la raya del pelo XD
daherdio escribió:@Epethe Khan gracias Sr. Q la luz del viajero te ilumine y q si nos encontramos en el crisol my querida "buen negocio" solo te haga la raya del pelo XD


No será fácil ya que no soy mucho de pvp,no entraba casi ni al estandarte
Alguien sabes xq tengo a ikora en la torre todo el rato parpadeando su icono? Luego hablo con ella y no me suelta nada. Puede ser xq he activado la repetición de ciertas misiones?
Últimamente también veo a muchos jugadores invisibles e incluso uno q ni siquiera aparecía en el radar en una partida del crisol. Wtf!
daherdio escribió:Alguien sabes xq tengo a ikora en la torre todo el rato parpadeando su icono? Luego hablo con ella y no me suelta nada. Puede ser xq he activado la repetición de ciertas misiones?
Últimamente también veo a muchos jugadores invisibles e incluso uno q ni siquiera aparecía en el radar en una partida del crisol. Wtf!


Puede que tengas alguna aventura activa y te mande a repetir alguna misión de Ikora, es muy raro que te diga que vayas para nada.
@Epethe Khan gracias, algo de eso sería, en el reseteo semanal se quitó ;)
Lo compré de salida, lo jugué un par de horas y lo desinstalé, me pareció aburrido.

Hace días un colega dijo que el primero le encantó y que compraría el 2 aprovechando las ofertas, le dije que era malo como el y que no lo hiciera. Lo compró. Vi que jugó 10 horas el primer día. Así que inserte el Blu-ray y volví a darle una oportunidad.

No debí. Este juego es droga pura. Ya subí a un titán a nv20 y me he terminado la campaña, hice una hechicera que es nv4, espero dejarla en nv15 hoy, a ver si antes del viernes me hago un cazador. Estoy por comprar el season pass.

Tenía AÑOS sin viciarme TANTO.
Yo después de mucho tiempo sin entrar al final por aburrimiento me he empezado la campaña de Osiris y hasta que no he acabado no he parado, ahora vuelta a la caja, jejejejejeje.
¿Cuando sale el segundo DLC?
SUSOOO escribió:¿Cuando sale el segundo DLC?

8 de mayo según he leído.
miglesiasangel escribió:
SUSOOO escribió:¿Cuando sale el segundo DLC?

8 de mayo según he leído.


Gracias [oki]
Alguien mas con Internet de Movistar (o compañias relacionadas) esta teniendo problemas con el juego, errores por todas partes. Algo se esta hablando en los foros de bungie.
https://www.bungie.net/es/Forums/Post/2 ... t=0&page=0
IvanSss escribió:Alguien mas con Internet de Movistar (o compañias relacionadas) esta teniendo problemas con el juego, errores por todas partes. Algo se esta hablando en los foros de bungie.
https://www.bungie.net/es/Forums/Post/2 ... t=0&page=0

Yo tengo movistar y anoche me tiraba todo el rato con error currant. Tardaba la vida en encontrar partida. Me lo hacía en la búsqueda de partida después de acabar otra.
IvanSss escribió:Alguien mas con Internet de Movistar (o compañias relacionadas) esta teniendo problemas con el juego, errores por todas partes. Algo se esta hablando en los foros de bungie.
https://www.bungie.net/es/Forums/Post/2 ... t=0&page=0

El problema no es de Movistar, es de los servidores de Bungie.
A mi lleva unos dias con error curranr lettuce antter etc...

Lo gracioso es que te mete a ver que error es y en todos pone lo mismo :
eS UN ERROR GENERAL que estan trabajando en ello. Si te pasa mas veces comprueba tu red... y ahi es donde te hacen dudar y te rayas con tu conexion
Yo he entrado al juego sin problema a mirar si había alguna actualización ya que hoy supuestamente activan el dlc del estratega pero solo me ha salido un cartel que cerrarán servidores hoy por mantenimiento de 15:00 a 20:00 y después se podrá descargar un parche (imagino que será el dlc o el acceso a él).
Descargando y a esperar a las 8:

Imagen
Aquí esperando a las 20:00 h. con el juego que mas horas le he echado en mi vida, me refiero al primero pero este también lleva las suyas.
Esto me tiene emocionado: El espacio en el depósito se incrementará de 200 a 300 espacios [360º]
Alguien que comparta el pase de expansión y le deje jugar al dlc nuevo ? Mi consola es la principal de la cuenta que lo tiene y no me deja , me sale para comprar pero el dlc 1 sigue funcionando .
tloztpwii escribió:Alguien que comparta el pase de expansión y le deje jugar al dlc nuevo ? Mi consola es la principal de la cuenta que lo tiene y no me deja , me sale para comprar pero el dlc 1 sigue funcionando .


Si entras en la tienda desde la cuenta principal te deja volver a descargarlo/instalarlo?
@Epethe Khan Con la cuenta que lo tiene sin problema , sale el icono de Marte pero con el mío me sale comprar , he probado iniciarlo con los 2 perfiles puestos como el truco que había con el destiny de 360 pero tampoco funciona.
tloztpwii escribió:Alguien que comparta el pase de expansión y le deje jugar al dlc nuevo ? Mi consola es la principal de la cuenta que lo tiene y no me deja , me sale para comprar pero el dlc 1 sigue funcionando .


Me sucede exactamente lo mismo
@maveovi No es que consuele mucho [+risas]
pero por lo menos se que no es un fallo mío y creo que es algo general , se ve que han tocado algo y han jodido lo de compartir este dlc [enfado1] menuda putada después de estar todo el día con el hype tonto de jugar .
maveovi escribió:
tloztpwii escribió:Alguien que comparta el pase de expansión y le deje jugar al dlc nuevo ? Mi consola es la principal de la cuenta que lo tiene y no me deja , me sale para comprar pero el dlc 1 sigue funcionando .


Me sucede exactamente lo mismo

Otro por aqui con el mismo problema
gayoso 13 escribió:
maveovi escribió:
tloztpwii escribió:


Me sucede exactamente lo mismo

Otro por aqui con el mismo problema

Os comento que lo he desistalado lo he vuelto a instalar y funciona [beer] ya me sale el icono de Marte espero que a vosotros también os funcione un saludo ;) .
Edito que ya veo que se ha solucionado.
He tenido que bajar el gamma del juego a 2 a raíz de la expansión, antes lo tenía en 4.
A alguien le ha pasado?
Lammothh escribió:He tenido que bajar el gamma del juego a 2 a raíz de la expansión, antes lo tenía en 4.
A alguien le ha pasado?


Yo juego siempre en el 3 y no he notado nada raro
Yo eliminé el juego hace semanas y no pienso descargarlo una vez más por este DLC. No sé por qué compré el season pass.
livekraft escribió:No sé por qué compré el season pass.


+1
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
No os perdeis nada. Misiones sin pena ni gloria y subida de luz, las misiones del otro dlc mucho mejores que la mierda de este. Pasada las misiones desinstalado y nunca más un destiny.
Mal futuro veo yo con esta política de Bungie.

A mi me gusta Destiny, la idea es buena pero no la han sabido plasmar con acierto. Básicamente por pensar más en los $$$ que en los usuarios.

Seguiré adquiriendo capítulos pero a precio de banana.
Lammothh escribió:Mal futuro veo yo con esta política de Bungie.

A mi me gusta Destiny, la idea es buena pero no la han sabido plasmar con acierto. Básicamente por pensar más en los $$$ que en los usuarios.

Seguiré adquiriendo capítulos pero a precio de banana.


+100000
Hola a todos, me compré ayer la XBOX ONE X y he comprado el Destiny 2 con las expansiones. Quien quiera agregarme para echar unas partidas, mi GT es: Wiliwali


un saludo!
SaaMTricK escribió:
Lammothh escribió:Mal futuro veo yo con esta política de Bungie.

A mi me gusta Destiny, la idea es buena pero no la han sabido plasmar con acierto. Básicamente por pensar más en los $$$ que en los usuarios.

Seguiré adquiriendo capítulos pero a precio de banana.


+100000

Opino igual, es una idea buena mal llevada, además vendieron algo que al final no es. Destiny 2, no es un mal juego pero...Lo mejor en mi caso, es lo que lleva la edición coleccionista, la bolsa, el cargador solar...etc.Malo si algunos pensamos eso.
Saludos jugones.
Y asi es como te cargas una buena IP y tu imagen.... yo al menos no volveré a caer nunca mas.
Ya se rumorea la presentacion de un DLC en el E3 de destiny
Ahi estara lo bueno. historia , asaltos nuevos ( que por cierto en este DLC el unico asalto nuevo es exclusivo de ps4 ... muy bien bungie. )y mejores cosas
Eso si... 39.99 y pasa por caja


El juego le falta mas farmeo . Que es lo que hace grande a este tipo de juegos . Nosotros ( en nuestro clan) ya lo tenemos todo. Nos falta la nueva raid porque se necesita mucha mas luz pero ya esta.

Por cierto me parece muy ruin lo del asalto.
Me parece estupendo que PS4 tenga un arma exclusiva, o sets exclusivo para cada personaje pero un ASALTO.... Y mira que los asalto una vez hechos los diaron ni los tocas pues que es de RISA que no sirva de nada hacer asaltos . DE NADA. Unicamente para cumplir la hazaña semanal. Pero su recompensas son ridiculas.

EN fin el destiny 3 me da que le van a dar. Tenian ahi el the division para aprender de el coñe. si es qu elo tenian a huevo.
The division 2 ahi si tengo esperanzas
Grinch escribió:Ya se rumorea la presentacion de un DLC en el E3 de destiny
Ahi estara lo bueno. historia , asaltos nuevos ( que por cierto en este DLC el unico asalto nuevo es exclusivo de ps4 ... muy bien bungie. )y mejores cosas
Eso si... 39.99 y pasa por caja


El juego le falta mas farmeo . Que es lo que hace grande a este tipo de juegos . Nosotros ( en nuestro clan) ya lo tenemos todo. Nos falta la nueva raid porque se necesita mucha mas luz pero ya esta.

Por cierto me parece muy ruin lo del asalto.
Me parece estupendo que PS4 tenga un arma exclusiva, o sets exclusivo para cada personaje pero un ASALTO.... Y mira que los asalto una vez hechos los diaron ni los tocas pues que es de RISA que no sirva de nada hacer asaltos . DE NADA. Unicamente para cumplir la hazaña semanal. Pero su recompensas son ridiculas.

EN fin el destiny 3 me da que le van a dar. Tenian ahi el the division para aprender de el coñe. si es qu elo tenian a huevo.
The division 2 ahi si tengo esperanzas


Ya has pillao las 40 cajas de música y los 45 datos?, y el simil del sueño?
Grinch escribió:que por cierto en este DLC el unico asalto nuevo es exclusivo de ps4 ... muy bien bungie.


Por cierto me parece muy ruin lo del asalto.
Me parece estupendo que PS4 tenga un arma exclusiva, o sets exclusivo para cada personaje pero un ASALTO.... Y mira que los asalto una vez hechos los diaron ni los tocas pues que es de RISA que no sirva de nada hacer asaltos . DE NADA. Unicamente para cumplir la hazaña semanal. Pero su recompensas son ridiculas.


Si hay un asalto nuevo en Xbox y si te has pasado la historia del dlc ya lo has jugado [+risas] ,básicamente el asalto es la última misión del dlc.

Respecto a los asaltos exclusivos de PS4 pues es una mierda la verdad sobre todo por que no es que sobren que digamos pero esto es así desde destiny 1.Destiny salió con un asalto exclusivo , el de los hermanos psionicos en Marte y luego por cada dlc otro más que en total fueron 4 , cuando pasaba un año lo metían en Xbox pero el último que era de los vex creo que no lo llegaron a meter nunca .
Destiny 2 también salió con un asalto exclusivo en la tierra y a saber cuando lo meterán en Xbox .
@Epethe Khan Si
EDITO: 40 cajas de musica no porque la semana que viene para la nueva excepcional me pedira mas cajas de musica pero vamos he fameado fragmentos suficientes para buscar el nuevo . Llevo 18 o 20 cajas de musica una vez sabes donde estan es facil
@tloztpwii Eso no es nuevo asalto realmente. Y realmente serian dos la bruja y el gusano... pero son "asaltos" entre comilla es repetir misiones de historia
@Grinch Que sea una misión repetida no significa que no sea un asalto , muchos asaltos de destiny son misiones o partes de ellas , es que la base del juego es reutilizar las misiones de historia y las zonas de patrulla para hacer asaltos.
@tloztpwii pero es un reciclaje muy feo. No es un asalto "nuevo" si ha usado simplemente parte de la historia reciclando el 100% .
Que hasta para pillar el simil su ultima mision es... SORPRESA una mision OTRA VEZ reciclada 100% no cambian ni los audios
@Grinch Pero es que llevan 4 años reciclando [+risas] es su seña de identidad , no sólo con los asaltos , siempre que se supone que salen armas nuevas o enemigos son reciclajes XD .
@tloztpwii por eso digo el unico asalto que se "han currado" el exclusivo de ps4
@Grinch Yo también lo he dado ya por acabado,vi el final de la expansión y fiesta,en 345 me quedé y ahí va a seguir. [jaja]
@Epethe Khan 356 cazador
351 mago
354 titan.
Grinch escribió:@tloztpwii por eso digo el unico asalto que se "han currado" el exclusivo de ps4

Esto no lo sabía , si el asalto exclusivo es el único con zonas nuevas si que es una jugada fea por parte de bungie.
2630 respuestas