metalacran escribió:2 preguntas:
- Cuando sale Xur otra vez? No lo veo
- Tengo unos 265 de poder, con repu no me dan engramas mayores, asaltos y crisol da mejor equipo o tengo que ir por huevos a ocasos y raid?
Dark Kaim escribió:Wulfric escribió:Buenas¡¡¡
Una pregunta, como anda el juego de gente?? se encuentran partidas rápido?? tengo pensado comprarlo pero no me decido entre ps4 y one, he visto que en esta última ha vendido mucho menos y tengo miedo que cueste encontrar partidas.
Un saludo¡¡
En ps4 hay bastante mas gente que en xbox,igualmente asaltos y crisol te encuentra gente sin problemas,lo unico que por los planetas te encontraras menos gente y muchos eventos publicos estaras solo y te costara hacerlos,esto ultimo en ps4 parece que no ocurre segun cuentan siempre hay un monton de peña.
Yo creo que tendrias que tirar hacia la version que tengas mas amigos,y si no tienes que jueguen a destiny pues quizas mejor la version de ps4,aunque el live es mejor que el plus,pero bueno.
. metalacran escribió:2 preguntas:
- Cuando sale Xur otra vez? No lo veo
- Tengo unos 265 de poder, con repu no me dan engramas mayores, asaltos y crisol da mejor equipo o tengo que ir por huevos a ocasos y raid?
L4nDeR escribió:El juego se muere... No llega a diciembre, que pena...
angelillo732 escribió:L4nDeR escribió:El juego se muere... No llega a diciembre, que pena...
Y eso por que lo dices?
metalacran escribió:@L4nDeR Para los que jugamos solos por falta de tiempo o pasamos de la raid está más muerto aún. Ya no me dan engramas mejores más allá de hazañas semanales o puntos de clan... Yo lo he aparcado a la espera de esa "primera expansión" que seguramente durará 2 horas
miglesiasangel escribió:Lo de siempre, se muere en One, en PS4 está bien activo.
P1RANHA escribió:Pero si la diferencia de contenido entre este y el primero de salida es abismal, otro tema es que llevéis ya 100 o 200 horas y ya no haya nada más nuevo que hacer. Como pasaría en cualquier otro shooter del mercado una vez terminada la campaña si no te interesa el multijugador, vamos. Lo dicho: quejarse por el mero hecho de quejarse.
Yakuzalimits escribió:No es tanto la falta de contenido, es hacer algo que te valga la pena. Soy 305 con los 3 personajes y no hago mas que borrar cosas.
Cada dia juego menos, normal. Y hasta el nuevo dlc no creo que suban la luz.
P1RANHA escribió:Lo que no pueden hacer es subir la luz todas las semanas para que siempre haya algo nuevo que hacer. Si estáis así ahora, no quiero imaginar en el anterior Destiny.
Yakuzalimits escribió:P1RANHA escribió:Lo que no pueden hacer es subir la luz todas las semanas para que siempre haya algo nuevo que hacer. Si estáis así ahora, no quiero imaginar en el anterior Destiny.
Si lo entiendo, pero tambien entiendo a la gente que se aburre y deja el juego porque no quiere repetir 100 veces lo mismo para nada.
Dark Kaim escribió:Wulfric escribió:Buenas¡¡¡
Una pregunta, como anda el juego de gente?? se encuentran partidas rápido?? tengo pensado comprarlo pero no me decido entre ps4 y one, he visto que en esta última ha vendido mucho menos y tengo miedo que cueste encontrar partidas.
Un saludo¡¡
En ps4 hay bastante mas gente que en xbox,igualmente asaltos y crisol te encuentra gente sin problemas,lo unico que por los planetas te encontraras menos gente y muchos eventos publicos estaras solo y te costara hacerlos,esto ultimo en ps4 parece que no ocurre segun cuentan siempre hay un monton de peña.
Yo creo que tendrias que tirar hacia la version que tengas mas amigos,y si no tienes que jueguen a destiny pues quizas mejor la version de ps4,aunque el live es mejor que el plus,pero bueno.
yosu888 escribió:como me alegro de no a ver comprado este juego,al final lo mismo del primero pero mas casualizado por lo que leo.
L4nDeR escribió:Españoles, Destiny a muerto
soyun escribió:Yo este finde haré la raid en difícil para sacar el emblema y el aspecto de la escopeta, y lo doy por finiquitado hasta que salga el primer DLC. Ya tengo los tres personajes al 305, todas las armas/armaduras que quiero, todas las aventuras hechas, y el platino (lo juego en PS4). 200 horas de diversión me ha dado. Ahora a jugar a otros juegos, que también me apetece. No quiero pasarme la vida jugando solo a Destiny.
Xboxerman escribió:Veo que comentáis por aquí que el juego está muerto... Espero que no sea así , porque acabo de pillarlo para Xbox. Tenía un PC que ya no daba más de sí y en vez de actualizarlo he decidido pillarme un One X. De momento me ha dejado un colega una S y he pillado el juego porque le tenía bastantes ganas, la verdad.
¿Qué me decís entonces? ¿Sigue vivo...?
Por cierto, ¿se esperan mejoras para la X?
Xboxerman escribió:Veo que comentáis por aquí que el juego está muerto... Espero que no sea así , porque acabo de pillarlo para Xbox. Tenía un PC que ya no daba más de sí y en vez de actualizarlo he decidido pillarme un One X. De momento me ha dejado un colega una S y he pillado el juego porque le tenía bastantes ganas, la verdad.
¿Qué me decís entonces? ¿Sigue vivo...?
Por cierto, ¿se esperan mejoras para la X?
Xboxerman escribió:Bungie descubre el sistema de temporadas que llegará a Destiny 2.
http://www.somosxbox.com/bungie-descubr ... y-2/758911
L4nDeR escribió:Xboxerman escribió:Bungie descubre el sistema de temporadas que llegará a Destiny 2.
http://www.somosxbox.com/bungie-descubr ... y-2/758911
Tarde, muy tarde...
Lammothh escribió:Pues hay jugadores que se están yendo al Destiny 1, mala pinta tiene esto.
El principio del fin......
Kurosawa42 escribió:Lammothh escribió:Pues hay jugadores que se están yendo al Destiny 1, mala pinta tiene esto.
Es que no me extraña, lo de Destiy es digno de estudio y esta secuela mas aun.No es un mal juego, para nada pero como dijo un compañero desde el primer dia se anuncio esta saga como si fuese un rpg/shooter/mega aventura en un universo inmenso, de eso nada finalmente, por no decir como mintieron , decían el primero duraría 10 años, MINTIERON y respecto a esta secuela que yo tengo .Me gusta como a muchos de nosotros, pero se podía haber llamado perfectamente Destiny 1.2 pero facilmante además eh,seamos objetivos .Una vez te pasas la campaña y las aventuras, se repite como la cebolla todo, a intentar te toque algo para subir de nivel, una lotería ; pero repito la culpa la tiene activision/bungie por vender desde el primer dia que se anuncio ,un juego que no es.
Es una pena sea asi , porque para mi tiene uno de los mejores gunplays ,la base es buena pero muy mal aprovechada y desarrollada .No me extraña que se este dejando de jugar , este Destiny 2 a este paso va durar menos que el primero. Ayyy como se nota esta Activision de por medio, esto daría para muuucho debate.
Y por ultimo un comentario sobre la situación de los videojuegos actual, cuanto daño están haciendo a la industria este exceso de multijugadores con sus microtransacciones. Algunas compañias han optado por el camino "fácil "y esta gallina de los huevos de oro y querer traer el modelo móvil, pay to win, malo eh..Lo multijugadores no son malos pero si que la industria quiera enfocarse mayormente en este genero y como lo hacen.Se agradece salgan juegos single player con su campaña, joyas como Zelda,Nier,Persona 5, Mario Odissey...etc,etc, por dios menos mal.
Lo pena es que hay una generación de jugadores mas jóvenes, que solo quieren jugar multi ( lo se por experiencia en mi entorno ) les aburre y es una pena,se pierden grandes experiencias en los videojuegos.
Te puede gustar un juego, pero también se puede criticar y la saga Destiny da para mucho mucho debate ,para alabar y criticar.
P.D: A todo esto, hay que añadirle un invitado inesperado que le esta haciendo mucho daño al multiplayer tradicional y lo hara en Xbox cuando llegue , sin ninguna duda ,Player unknown Battleground, literalmante esta arrasando y eso hace/hara mucho daño al COD de turno,etc etc
Saludos jugones.
chor escribió:Kurosawa42 escribió:Lammothh escribió:Pues hay jugadores que se están yendo al Destiny 1, mala pinta tiene esto.
Es que no me extraña, lo de Destiy es digno de estudio y esta secuela mas aun.No es un mal juego, para nada pero como dijo un compañero desde el primer dia se anuncio esta saga como si fuese un rpg/shooter/mega aventura en un universo inmenso, de eso nada finalmente, por no decir como mintieron , decían el primero duraría 10 años, MINTIERON y respecto a esta secuela que yo tengo .Me gusta como a muchos de nosotros, pero se podía haber llamado perfectamente Destiny 1.2 pero facilmante además eh,seamos objetivos .Una vez te pasas la campaña y las aventuras, se repite como la cebolla todo, a intentar te toque algo para subir de nivel, una lotería ; pero repito la culpa la tiene activision/bungie por vender desde el primer dia que se anuncio ,un juego que no es.
Es una pena sea asi , porque para mi tiene uno de los mejores gunplays ,la base es buena pero muy mal aprovechada y desarrollada .No me extraña que se este dejando de jugar , este Destiny 2 a este paso va durar menos que el primero. Ayyy como se nota esta Activision de por medio, esto daría para muuucho debate.
Y por ultimo un comentario sobre la situación de los videojuegos actual, cuanto daño están haciendo a la industria este exceso de multijugadores con sus microtransacciones. Algunas compañias han optado por el camino "fácil "y esta gallina de los huevos de oro y querer traer el modelo móvil, pay to win, malo eh..Lo multijugadores no son malos pero si que la industria quiera enfocarse mayormente en este genero y como lo hacen.Se agradece salgan juegos single player con su campaña, joyas como Zelda,Nier,Persona 5, Mario Odissey...etc,etc, por dios menos mal.
Lo pena es que hay una generación de jugadores mas jóvenes, que solo quieren jugar multi ( lo se por experiencia en mi entorno ) les aburre y es una pena,se pierden grandes experiencias en los videojuegos.
Te puede gustar un juego, pero también se puede criticar y la saga Destiny da para mucho mucho debate ,para alabar y criticar.
P.D: A todo esto, hay que añadirle un invitado inesperado que le esta haciendo mucho daño al multiplayer tradicional y lo hara en Xbox cuando llegue , sin ninguna duda ,Player unknown Battleground, literalmante esta arrasando y eso hace/hara mucho daño al COD de turno,etc etc
Saludos jugones.
era el proyecto no la primera entrega del juego.