Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
@Lammothh las facciones se activan hoy, a partir del reinicio semanal
Buenas gente!

Otro eoliano y yo estamos buscando más gente para hacer el leviatan y ocaso etc =)
Quien quiera apuntarse y pasar un buen rato que agregue; solemos jugar los miércoles de 16 a 20 y algunos días esporádicos; no somos de competitivo, más bien carne de cooperativo XD

GT: Sinishi

Un abrazuuu
@jonwindu gracias a todos pero "requiere llave de la fiesta de baile" no se que demonios es...... Los chiringuitos continúan vacíos
Lammothh escribió:@jonwindu gracias a todos pero "requiere llave de la fiesta de baile" no se que demonios es...... Los chiringuitos continúan vacíos


Tienes que reiniciar y te sale.

De todos modos no deja de ser lo mismo de siempre con otro nombre esto de las facciones.
Yo creo que se ha bugeado, sale la x azul y esa frase sin sentido y nada mas... No entiendo nada
Soy el unico al que el juego le empieza a decepcionar? No se, a ver si añaden cosas porque eso de que cuando llega el viernes ya no me quede nada 1ue hacer menos cruzar los dedos por un exotico que me sirva me parece increiblemente tedioso. Y lo de los clanes me parece muy cutre, ni siquiera hay un apartado para hacer quedadas o una opcion para mandar un mensaje a todo el clan para ver si quieren jugar. A mi eso de mandarle un mensaje privado a todos los miembros conectados me parece incomodo, sobre todo porque a la mayoria ni les conozco. Seria mil veces mas comodo si hubiese una opcion el apartado de clanes.

Y vamos, el destiny debe de ser el unico rpg donde subir de nivel es completamente inutil, que mas me da subir el nivel de luz si los enemigos se vuelven cada vez mas dificiles? Hay otros juegos en los que los enemigos escalan a tu nivel como el skyrim, pero te sigues sintiendo poderoso porque tus armas y habilidades marcan las diferencias, aqui eso no pasa.

No se, supongo que si tienes un grupo de 6 que se conecta todos los dias juntos el juego tendra mas que ofrecer, pero para jugar entre dos como es mi caso me parece que esta muy falto de contenido de calidad. Llevo desde el sabado sin tocar el juego por falta de cosas eficientes que hacer y eso que me tome con calma las actividades ya que la semana anterior me habia acabado todo para el viernes por la tarde... :( Estos tres dias que llevo sin jugar han conseguido que me de pereza volvermelo a poner, y saliendo el forza y cuphead durante estos dias la verdad es que poco me han durado las ganas de destiny 2. Con las horas que le meti al primero mi impresion personal de este segundo es bastante negativa la verdad, no esta consiguiendo para nada transmitirme el mismo placer por conseguir nuevo loot y progresar.
Totalmente de acuerdo. La verdad es que una vez tienes "todo" hecho, el único objetivo (absurdo) es subir la jodida luz, con piezas que nunca son del nivel que buscas.

Ojo, no es mal juego, pero se me ha quedado...hueco.

Aún así, me hago mis "propias aventuras", pero llega un momento en que me falta algo, no se...

Vamos, que estoy por crear un personaje nuevo para por lo menos verlo subir de nivel.

Le seguiré dando su oportunidad, pero vamos, que veo que le falta "algo". Entre una campaña tan cortita y luego que no se...podrían poner cofres dorados nuevos, que ya los tengo casi todos cogidos (el único reto que me marco, para poder encontrarlos).

Pero vamos, que en cualquier juego el objetivo al final es siempre lo mismo, pero no se...me encuentro un poco "plof" después de explorar todas las posibilidades que ofrece el juego (Raid aparte, que miedo me da meterme en ese berenjenal).

Igual es porque juego solo, no se...
Lo de chat de juego ya lo comente yo hace tiempo,molaria que fuera como en elder scrolls online,que tienes una pantalla de chat que puedes modificar para hablar con todo el mundo o solo con tu clan.
Llegar a la torre,por ejemplo,y escribir alguien quiere hacer ocaso? y que te contesten y formes grupo.
O a nivel de clan,escribir en un chat de clan,que pasa peña quien quiere hacer un ocaso? y al lio.
Pero no el tema sigue como en el primero,sin chat,alguien te invita a escuadra y piensas,para que sera? y o aceptas y vas a lo ciego a ver donde te lleva o no aceptas.

El resto yo lo veo como siempre,hacer actividades y demas historias para alcanzar luz maxima y armas guapas.
Se entiende que mucha peña que pensaba que seria otra cosa pues ya se aburrio,y otras que esperaban mayores cambios respecto al primero pues ya se cansaron.
Yo de momento voy bien.

[beer]
Luego están los que directamente lo queman en tiempo en récord y claro. Dame más.
si alguien necesita ayuda para raid, ocasos o otras cosas mi gt: kacho hoji
Los ocasos siguen siendo asaltos chetados? O cambian un poco?
angelillo732 escribió:Los ocasos siguen siendo asaltos chetados? O cambian un poco?


Asaltos chetados y con limite de tiempo.
Shaidar escribió:
angelillo732 escribió:Los ocasos siguen siendo asaltos chetados? O cambian un poco?


Asaltos chetados y con limite de tiempo.


Gracias!
angelillo732 escribió:
Shaidar escribió:
angelillo732 escribió:Los ocasos siguen siendo asaltos chetados? O cambian un poco?


Asaltos chetados y con limite de tiempo.


Gracias!


Son contrarelojes,yo creo que pronto sacaran una actualizacion y el ocaso se hara en colibri a toda leche hasta el boss final y al llegar te subes a una barracuda y a saco. [qmparto]
Y de recompensa muchas fichas y colibris exclusivos mas veloces para tardar menos en el ocaso.

[beer]
kachohoji escribió:si alguien necesita ayuda para raid, ocasos o otras cosas mi gt: kacho hoji


Te he agregado, soy SquallESP ;-)

Saludos!
Está bugueada la raid? Cuando terminas la zona de las cargas y saltos, mata a todo el mundo y entra en bucle, reapareces y vuelves a morir, así hasta el infinito, o que te salgas de la escuadra.
Busco gente para jugar ,actualmente juego solo mi nick es MeiiToR
Prefiero los ocasos de Destiny 1 sin tiempo.
Ya me estreso bastante en el trabajo, no pienso hacer ninguno.
Se podría llegar a 300 sin hacer Leviatán?
MeiiToR escribió:Se podría llegar a 300 sin hacer Leviatán?

Yo soy 305 sin hacer Leviatán
Lammothh escribió:Prefiero los ocasos de Destiny 1 sin tiempo.
Ya me estreso bastante en el trabajo, no pienso hacer ninguno.


Es estresante los primeros 5 intentos, una vez aprendes la mecanica, qué armas llevar y te organizas con la escuadra siempre sobra tiempo, unas veces más que otras, logicamente.

Eso si, las recompensas deberian ser más jugosas para la gente que repite, porque tambien jode hacerse 3 o 4 ocasos y que solo caiga morralla azul.
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
Por qué cuando voy hacer un ocaso no busca guardianes como los asaltos?
Tenía entendido que la introducción de partida guiada era para eso.
AndresPajares escribió:Por qué cuando voy hacer un ocaso no busca guardianes como los asaltos?
Tenía entendido que la introducción de partida guiada era para eso.


Hay 2 sitios donde seleccionar el ocaso,el principal es para que vayas tu con la escuadra montada,y la otra que esta al lado es el guiado,se supone que entras ahi y seleccionando la opcion te pondria en cola buscandote gente para hacerlo.
No se si rula o no porque no lo he usado,yo lo que hago es irme al centro de juego y publicar anuncio buscando peña para ocaso y en nada monto el grupo.

[beer]
Buenas el juego no me deja entrar cuando inicie me pone que pulsar A luego intenta iniciar sección y luego pone:

"Atención los servidores de Destiny 2 no disponibles, ignora el mensaje y vuelve a intentarlo.

El Internet me funciona bien juego al neverwinter diablo 3 y overwatch sin problemas descargar más lentas a una media de 8 - 12 megas en hora punta, no tengo acceso al router ya que vivo en una base militar.

Agradezco vuestra ayuda.
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Kaim escribió:
AndresPajares escribió:Por qué cuando voy hacer un ocaso no busca guardianes como los asaltos?
Tenía entendido que la introducción de partida guiada era para eso.


Hay 2 sitios donde seleccionar el ocaso,el principal es para que vayas tu con la escuadra montada,y la otra que esta al lado es el guiado,se supone que entras ahi y seleccionando la opcion te pondria en cola buscandote gente para hacerlo.
No se si rula o no porque no lo he usado,yo lo que hago es irme al centro de juego y publicar anuncio buscando peña para ocaso y en nada monto el grupo.

[beer]

Muchas gracias, me estaba volviendo loco, suelo jugar con otro amigo pero para el ocaso es necesario tres.

Si no es mucho pedir, a que te refieres con lo de centro de juego?
Enviar invitación a los que están en el mismo servidor?

Si alguien le apetece hacer ocaso o raid este es mi gamertag WearyFoal704520
AndresPajares escribió:
Muchas gracias, me estaba volviendo loco, suelo jugar con otro amigo pero para el ocaso es necesario tres.

Si no es mucho pedir, a que te refieres con lo de centro de juego?
Enviar invitación a los que están en el mismo servidor?

Si alguien le apetece hacer ocaso o raid este es mi gamertag WearyFoal704520


En la app de android, hay un apartado que es buscar escuadra. Ahi eliges plataforma (ps4/Xbox One) y la actividad que quieres hacer (raid, ocaso,...) y te filtra resultados de gente que busca lo mismo que tu y los hucos libres que quedan. Si no encuentras, puedes abrir tu propio hilo de busqueda de escuadra. Cuando la escuadra se completa, se accede aun chat/foro para quedar, os agreais/invitais a escuadra y a jugar. La verdad es que funciona bastante bien, mucho mejor de lo que me esperaba.
@BLACK CARIBBEAN no creo que sea problema de tu conexión, se habrían caído los servidores del juego. Prueba en un rato y lo mismo te deja entrar.
Que verguenza, ayer me tiro 2 veces del server por fallo y hoy veo que hay programada un nuevo mantenimiento para la semana que viene... :(
El juego me gusta pero me decepciona bastante todo esto.
BLACK CARIBBEAN escribió:Buenas el juego no me deja entrar cuando inicie me pone que pulsar A luego intenta iniciar sección y luego pone:

"Atención los servidores de Destiny 2 no disponibles, ignora el mensaje y vuelve a intentarlo.

El Internet me funciona bien juego al neverwinter diablo 3 y overwatch sin problemas descargar más lentas a una media de 8 - 12 megas en hora punta, no tengo acceso al router ya que vivo en una base militar.

Agradezco vuestra ayuda.



metalacran escribió:@BLACK CARIBBEAN no creo que sea problema de tu conexión, se habrían caído los servidores del juego. Prueba en un rato y lo mismo te deja entrar.



El juego lo instale el martes, el miércoles desinstale y volví a instalar y me hasta hoy me ha dado el mismo problema.
Si hay interesados en hacer ocasos mi nick es MeiiToR,avisadme y le damos y así os agrego de camino para futuras aventuras
AndresPajares escribió:
Dark Kaim escribió:
AndresPajares escribió:Por qué cuando voy hacer un ocaso no busca guardianes como los asaltos?
Tenía entendido que la introducción de partida guiada era para eso.


Hay 2 sitios donde seleccionar el ocaso,el principal es para que vayas tu con la escuadra montada,y la otra que esta al lado es el guiado,se supone que entras ahi y seleccionando la opcion te pondria en cola buscandote gente para hacerlo.
No se si rula o no porque no lo he usado,yo lo que hago es irme al centro de juego y publicar anuncio buscando peña para ocaso y en nada monto el grupo.

[beer]

Muchas gracias, me estaba volviendo loco, suelo jugar con otro amigo pero para el ocaso es necesario tres.

Si no es mucho pedir, a que te refieres con lo de centro de juego?
Enviar invitación a los que están en el mismo servidor?

Si alguien le apetece hacer ocaso o raid este es mi gamertag WearyFoal704520


Desde la pestaña de xbox veras que hay una opcion que creo que pone buscar un grupo o buscar mas jugadores,no recuerdo bien,le das y te saldra la lista de juegos,seleccionas destiny 2 y te saldra una pantalla donde la gente anuncia actividades buscando peña,por ejemplo,ocaso.Si te interesa le das al anuncio y te sale una opcion para escribirle al que forma el grupo,le pones "invita",por ejemplo y si le interesa te invitara y ya vas a la escuadra.
Parece un lio pero es supersencillo,lo unico que españoles lo usan poco y hay poquisimos anuncios,son mas ingleses,yo hasta publico anuncio en ingles y enseguida monto escuadra,les pongo que no hace falta microfono y aun se apunta mas gente. [qmparto]
Una raid es diferente,pero para un ocaso da igual jugar con ingleses,franceses o rusos,sin micro te la puedes hacer igual.

[beer]
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dark Kaim @Rhysalar muchísimas gracias [beer]

@Dark Kaim Pues si que tenías razón, me fui a la App para probar y en unos 5 minutos ya tenía gente para el ocaso. No pude completarlo ya que tenía sólo una hora, este finde lo tengo libre y me pondré con el ocaso.

Para la RAID lo probaré más adelante , también me gusta que puedes especificar a lo que vas a jugar, muy buena la App, nuevamente muchas gracias por la información [beer]
Deberían habilitar matchmaking en los ocasos también.

Por cierto alguien posteó que la luz máxima era de 350 y otras fuentes me dicen 305 (incluyendo los potenciadores).
Alguien me puede decir el tope real actual?
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lammothh el máximo es 305.

Con las expansiones supongo que la subirán o harán otro tipo de progreso, quien sabe.
Buenas¡¡¡

Una pregunta, como anda el juego de gente?? se encuentran partidas rápido?? tengo pensado comprarlo pero no me decido entre ps4 y one, he visto que en esta última ha vendido mucho menos y tengo miedo que cueste encontrar partidas.

Un saludo¡¡
Wulfric escribió:Buenas¡¡¡

Una pregunta, como anda el juego de gente?? se encuentran partidas rápido?? tengo pensado comprarlo pero no me decido entre ps4 y one, he visto que en esta última ha vendido mucho menos y tengo miedo que cueste encontrar partidas.

Un saludo¡¡


Gente siempre va a haber, da igual que haya diferencias en las ventas, eso no va a suponer nada. Destiny es un juego muy casual.
Wulfric escribió:Buenas¡¡¡

Una pregunta, como anda el juego de gente?? se encuentran partidas rápido?? tengo pensado comprarlo pero no me decido entre ps4 y one, he visto que en esta última ha vendido mucho menos y tengo miedo que cueste encontrar partidas.

Un saludo¡¡


Ventajas de la edición PS4: contenido exclusivo durante un año (asalto extra entre otras cosas)

Ventajas de edición one: menos niños rata, el online, el mando y jugar en silencio
Wulfric escribió:Buenas¡¡¡

Una pregunta, como anda el juego de gente?? se encuentran partidas rápido?? tengo pensado comprarlo pero no me decido entre ps4 y one, he visto que en esta última ha vendido mucho menos y tengo miedo que cueste encontrar partidas.

Un saludo¡¡


En ps4 hay bastante mas gente que en xbox,igualmente asaltos y crisol te encuentra gente sin problemas,lo unico que por los planetas te encontraras menos gente y muchos eventos publicos estaras solo y te costara hacerlos,esto ultimo en ps4 parece que no ocurre segun cuentan siempre hay un monton de peña.

Yo creo que tendrias que tirar hacia la version que tengas mas amigos,y si no tienes que jueguen a destiny pues quizas mejor la version de ps4,aunque el live es mejor que el plus,pero bueno.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Wulfric escribió:Buenas¡¡¡

Una pregunta, como anda el juego de gente?? se encuentran partidas rápido?? tengo pensado comprarlo pero no me decido entre ps4 y one, he visto que en esta última ha vendido mucho menos y tengo miedo que cueste encontrar partidas.

Un saludo¡¡


En ps4 hay bastante mas gente que en xbox,igualmente asaltos y crisol te encuentra gente sin problemas,lo unico que por los planetas te encontraras menos gente y muchos eventos publicos estaras solo y te costara hacerlos,esto ultimo en ps4 parece que no ocurre segun cuentan siempre hay un monton de peña.

Yo creo que tendrias que tirar hacia la version que tengas mas amigos,y si no tienes que jueguen a destiny pues quizas mejor la version de ps4,aunque el live es mejor que el plus,pero bueno.

[beer]


El juego junta a la gente según esta, que haya menos gente no quiere decir que estén más desperdigados.

Tanto en ps4 como en one, muchas veces te comes los eventos solo y otras hay un montón de gente.

También se decía lo mismo de los Battlefield y la diferencia de jugadores no es mucha, es que si esas cosas se notaran tanto, en PC no se podría ni jugar..
Wulfric escribió:Buenas¡¡¡

Una pregunta, como anda el juego de gente?? se encuentran partidas rápido?? tengo pensado comprarlo pero no me decido entre ps4 y one, he visto que en esta última ha vendido mucho menos y tengo miedo que cueste encontrar partidas.

Un saludo¡¡


Encontrar partidas como te refieres solo seria asaltos, ocaso y raid y sí, es chungo encontrar pero mas que nada por el sistema que han puesto de matchmaking, si entras solo te busca dos personas mas que pertenezcan a un clan en plan que son tus guias y te ayudan vamos una mierda porque la gente que tiene clan van los 3 de clan que es lo que hago yo haha. Pero eso pasa en ps4 y one.
Wulfric escribió:Buenas¡¡¡

Una pregunta, como anda el juego de gente?? se encuentran partidas rápido?? tengo pensado comprarlo pero no me decido entre ps4 y one, he visto que en esta última ha vendido mucho menos y tengo miedo que cueste encontrar partidas.

Un saludo¡¡

aunque lo tenga menos gente en one, te encuentra partidas igual de rapido, nunca te faltara gente para jugarlo.
Hombre también hay que admitir que despues del hype inicial hay cada vez menos gente jugando, o al menos esa es mi sensación, y en los eventos de algunos planetas cuesta encontrar gente.
Voy más perdio con el looteo en este juego que el barco del arroz. El tema de los engramas como va, ¿dentro de cada uno puede aparecer cierto equipamiento que luego ya depende de la suerte que tengas para que aparezca?

Y otra cosa, tengo piezas de equipamiento exótico que se me están quedando anticuadas, ¿puedo desmontarlas y una vez que alcance el máximo nivel de luz conseguirlas otra vez? ¿O me las guardo y luego puedo subirlas de nivel de alguna manera?
Gracias a todos los que contestasteis, la verdad que soy mucho mas de xbox por el tema del mando, calidad del live, el tipo de gente que te encuentras, etc... Ademas comprando el juego en otro bazar y compartiendo sale mucho mas barato también XD XD

De nuevo gracias a todos¡¡
No puedo entender como semana tras semana tienen que suspender los servidores por mantenimiento durante 4 o 5 horas.

Es que no tienen servidores suficientes para hacerlo de manera progresiva? En Destiny 1 los cortes de 4 horas, no eran semanales.
Algún clan activo al que unirse? En el que estoy actualmente se esta deshaciendo y apenas se conecta la gente.
Suelo jugar las noches y fines de semana.
Soy Titan a 296. Me gusta jugar para divertirme y pasarlo bien, nada de exigencias de pro ni malos rollos.
Gracias.
2630 respuestas