Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
DaviGol escribió:
albertosh escribió:Duda, por lo que he leido el juego esta bastante apagado online no?.


La cantidad de jugadores asiduos ha bajado bastante pero el martes sale el dlc y actualizan para mejorar cosas, asi que, volverá a crecer la actividad de jugadores.

Esperamos todos que entre el 5 y el 12 con las actualizaciones podamos volver a disfrutar de nuevo del juego. Más les vale por el bien de la comunidad.
@DaviGol
Depende con quién te juntes, yo tengo 3 o 4 que no juegan a otra cosa [carcajad]

Y yo tengo que hacerme la historia con un titán todavía (para el logro).
Se supone que mañana, día 5, sale la primera expansión del juego junto con el parche de la Xbox one X, no?
@mecro Esa es la teoria.
Espero se pueda predescargar hoy.
Hoy a partir de las 17:00h se podrá descargar.
Lo que me fastidia que te gasta dinero en el juego, y ahora mas pasta en la expansion, normal y logico si la comunidad no quiere este juego, bamos digo yo, tenia pensado en pillarlo pero saldria caro el jueguecito.
Pues parece que la versión de Xbox va a pesar 44 gigas mientras que la de Ps4 va a ser 88 ...Sabe alguien si puedo pedir el reembolso del dlc antes de descargarlo?
Lammothh escribió:Hoy a partir de las 17:00h se podrá descargar.


Hoy no.......Mañana

https://www.universodestiny.com/la-desc ... -las-1700/
Pues yo ya hasta paso del DLC, ha sido tan mierda lo que han hecho que para mí Destiny como saga ya a muerto.
@sardino ¿Eso de donde sale?.
Me parece mucha diferencia.
Yo esta mañana ya he limpiado mi inventario y estoy listo.
Lo malo es que hasta las 17 nada...
@sardino esos datos estan mal, han contado juego completo+dlc
fjrblazquez escribió:@sardino esos datos estan mal, han contado juego completo+dlc

Gracias por avisar,la verdad me parecía exagerada la diferencia de tamaño....
He estado buscando y no veo la opción...
hay que comprar obligatoriamente las 2 expansiones por 35€??? no se podrà comprar solo la primera???
Es la primera vez que Destiny me da tanta pereza, he jugado al primero un porron de horas justo hasta que salio el 2, el 2 me duro 1 mes y medio... todo al maximo y sin nada que sacar, y me aburria.
Quien coño penso de bungie que hacer un leveling a tope de 1 semana y media era lo mejor, eso y, quitar stats aleatorias, regalar las armas amarillas sin ton ni son, equipamiento de la raid que no tiene nada que no tenga un arma normal.., juego competitivo de broma (podriamos llamarlo "multi"-competitivo por la variedad de armas que utilizaba la gente...), sin coleccionables que buscar por los mapas, no se han matado ni ha hacer el evento de hallowen que ya es raro en la saga...
Supongo que están en plan activision a tope, todo masticadito y sin currar de mas, que sino gastan el sueldo de 2 programadores/creativos decentes haciendo eventos, y currándose un poco de vidilla, y arreglando stats de armas.

Tendremos algún evento de carreras de colibries? o tampoco? a no que eso era gratis...

y si tengo los dlc pillados ya de inicio.

En mi opinión, se merecen una hostia con los DLC, a ver si espabilan! Lastima que la mucha gente compró el pack entero.
¿Esta expansión "Curse of Osiris" es para el modo historia? Gracias!
@Tha Sniper No se si te entiendo.
¿Preguntas si amplia la historia? Si es asi.Si ,la amplia.
nixes escribió:He estado buscando y no veo la opción...
hay que comprar obligatoriamente las 2 expansiones por 35€??? no se podrà comprar solo la primera???


Esta expansion y la siguiente NO se venden por separado. Forman parte del Seasson pass
Descargando actualización, 6GB.
6GB y el juego en la Store aparece como "mejorado" ya para X:
https://twitter.com/JunkyDJD/status/938084273768235008
4k nativos o dinamicos como en pro ?
Habrá que esperar a Digital Foundry y similares.
Si Por lo menos se pudiera jugar [+risas]
Sun Wukong escribió:4k nativos o dinamicos como en pro ?

Teniendo en cuenta que ambas versiones van a 30FPS si fueran dinámicos como en pro sería un insulto a los usuarios de X
6Gb es la actualización de one s/f/x???
Para todas igual?
En assets pone true pero muy poco peso veo yo ahí.

Edito: el el listado oficial de mejorados sale como ya disponible. Lo he iniciado y si que noto menos los dientes de sierra y más nitidez, me falta probar el HDR en un planeta.

Edito2: comentan en twiter que el juego petardea en X debido a la alta res..........mal asunto si ni siquiera mantiene 30fps estables.
Sacado de las notas de parche por parte de Bungie.


Upgraded resolution to 4K with high dynamic range on the Xbox One X
Lammothh escribió:6Gb es la actualización de one s/f/x???
Para todas igual?
En assets pone true pero muy poco peso veo yo ahí.

Edito: el el listado oficial de mejorados sale como ya disponible. Lo he iniciado y si que noto menos los dientes de sierra y más nitidez, me falta probar el HDR en un planeta.

Edito2: comentan en twiter que el juego petardea en X debido a la alta res..........mal asunto si ni siquiera mantiene 30fps estables.



Yo he jugado unas 3 horas y no he notado ninguna ralentizacion y se ve bastante bien en la x.
El juego se ve muy bien con la actualización. La expansión muy floja. Menudo sinsentido de historia. Y pretenden que aguantemos con esto hasta la próxima expansión. Que harto estoy de los vex, los cabal y los caídos.
Yo también estuve jugando y si bien es cierto que no petardea, da una pequeña sensación de que no va fluido 100%, pero algo muy muy tenue.
para 1080p en xbox x no hay mejoras?
ternerito escribió:para 1080p en xbox x no hay mejoras?


A que te refieres¿? Si tienes una X tienes las mismas mejoras de texturas nitidez y demás cosas, da igual que lo juegues a 1080, lo que si te faltará es el HDR en caso que no tengas.
ternerito escribió:para 1080p en xbox x no hay mejoras?

Supersampling y dientes de sierra nulos
Cuáles son los dos nuevos asaltos?. No he encontrado nada.
DaviGol escribió:Cuáles son los dos nuevos asaltos?. No he encontrado nada.


Yo he hecho el de venus, es igual al de una de las misiones de la historia.
En unas pocas horas de juego ya he hecho la historia principal, me falta el final de Vance y me está pareciendo muy pobre esta actualización ya estoy en 317 faltándome muchos engramas destuctivos por conseguir... pinta regular veremos. Esta tarde le he dado unas 3 horas seguidas y he parado desganado, nunca me había pasado con destiny que podía jugar las 24 h.
busco clan. id: Terrycannavaro
También hay unos cuantos mapas nuevos en el crisol.
Bastante mala la expansion,historia sosa,en escenarios q ya existian como la mision de la historia q es el asalto del piramidion y recortado.Mercurio pegas un salto largo y te pasas el mapa,el bosque infinito es infinitamente repetitivo y el loteo seguimos con los dos tokens y una azul,bungie se esta cargando este juego a base de bien [buuuaaaa]
Un juego de farmeo de equipo sin equipo.
Es el resumen del juego.
Llegas a la luz maxima y ya farmeas skins.
Tendrian que hacer como diablo o the division. Poner sets de armaduras y de diferente calidad para poder farmearlas.
Hola, alguien le ha pasado que compartiendo cuenta, al que tiene la cuenta que no compro el juego no le funciona la expansión, le pide que la compre?
Rhysalar escribió:Hola, alguien le ha pasado que compartiendo cuenta, al que tiene la cuenta que no compro el juego no le funciona la expansión, le pide que la compre?


Entiendo que el que no puede, previamente con el perfil del comprador la ha instalado en su consola no?
Si, de hecho puede jugar sin problemas al juego, pero cuando intenta jugar a la expansión dice que nanai
@Rhysalar la expanciones del destiny 2 no se pueden compartir tiene que adquirirlas cada uno por separado
@Rhysalar Tienes instalado los complementos del juego? Te lo digo porque mi compi es quien compró el juego y a mi si me deja jugar el dlc
@Rhysalar
FMC31 escribió:@Rhysalar la expanciones del destiny 2 no se pueden compartir tiene que adquirirlas cada uno por separado

Mi colega que es el que compro el juego con el pase en su cuenta ,comparte conmigo y estoy jugando perfectamente al dlc .
@Rhysalar Prueba a iniciar con el perfil que tiene el juego a ver si te faltan los dlc por instalar.
Los dlcs si que se pueden compartir, tengo amigos que juegan a Destiny 2 con el contenido extra compartido perfectamente. Quizá deba iniciar sesión con el perfil comprador antes de jugar.
Una cosa mas qie aprender jiji
FMC31 escribió:@Rhysalar la expanciones del destiny 2 no se pueden compartir tiene que adquirirlas cada uno por separado


Yo comparto cuenta y mi compi puede jugar al dlc sin problemas no se de donde te sacas que no se puede
santako escribió:
FMC31 escribió:@Rhysalar la expanciones del destiny 2 no se pueden compartir tiene que adquirirlas cada uno por separado


Yo comparto cuenta y mi compi puede jugar al dlc sin problemas no se de donde te sacas que no se puede


No he dicho que no se pueda, he dicho que mi compañero no podía jugar. Ya lo ha solucionado, creo que iniciando el juego con mi perfil iniciado también en su consola. No se que pasaría, pero el caso es que de entrada no le dejaba jugar al dlc. Debió de fliparse el juego en algún momento.
2630 respuestas