Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Chamaquito escribió:@Lammothh @miglesiasangel gracias.
Es una pena no poder jugar la campaña sin conexión.
Me estoy viciando cosa mala, hoy sin ir más lejos le he metido la friolera de 5 horas y mañana más de lo mismo, nivel máximo, luz 205 y sólo he echo una misión de la campaña.
Llevo con el juego 3 días.

Yo llevo 5 dias reales de juego y los tres personajes al 290 [+risas]
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
miglesiasangel escribió:
Chamaquito escribió:@Lammothh @miglesiasangel gracias.
Es una pena no poder jugar la campaña sin conexión.
Me estoy viciando cosa mala, hoy sin ir más lejos le he metido la friolera de 5 horas y mañana más de lo mismo, nivel máximo, luz 205 y sólo he echo una misión de la campaña.
Llevo con el juego 3 días.

Yo llevo 5 dias reales de juego y los tres personajes al 290 [+risas]

Me has ganado por goleada [qmparto]
@Lammothh
Me refería a una por "categoría" , un arma amarilla y una pieza de equipo.
A excepción de algunas piezas (creo que de facción en D1) que permitían usar 2.

Me expresé mal.
Las doradas de level bajo las puedo romper no? O las necesito para infundir las de lvl 20? Con que estén en la colección basta? Ya no me acuerdo xD
metalacran escribió:Las doradas de level bajo las puedo romper no? O las necesito para infundir las de lvl 20? Con que estén en la colección basta? Ya no me acuerdo xD


Las pudes romper , siempre las puedes volver adquirir en coleccionables . Un saludo
Acabo de iniciar el juego y tengo una duda: ¿El Crisol se abre al terminar la campaña como en el uno?
Cuál es el nivel máximo? Recomendáis el juego para jugar con gente random y quizás un amigo que se lo va a comprar? El 1 lo juegue así y le hecho muchas horas. Un saludo
metalacran escribió:Las doradas de level bajo las puedo romper no? O las necesito para infundir las de lvl 20? Con que estén en la colección basta? Ya no me acuerdo xD


Para lo que te van a dar al romperlas yo creo que es mejor guardarlas.

@xavi_bravo 20. No.

@Murderdoll No.
jluisjim escribió:
metalacran escribió:Las doradas de level bajo las puedo romper no? O las necesito para infundir las de lvl 20? Con que estén en la colección basta? Ya no me acuerdo xD


Para lo que te van a dar al romperlas yo creo que es mejor guardarlas.

@xavi_bravo 20.

@Murderdoll No. No.

Gracias! Y entonces porque he visto gameplays con gente a 200 y pico?? Por lo de la luz? Un saludo
Alguien se anima ahora a hacer la raid?
@xavi_bravo
El nivel máximo de pj. es el 20, luego aparte está el poder/luz .

Por eso ves gente con nivel 20 y 230 de poder o nivel 20 con 300 de poder.
El máximo de poder tengo entendido que es 300. A espera de DLC que amplíe esto.
Mantenimiento programado hoy

Chavales hoy mantenimiento de 16:00 a 20:00.
Aprovechad para que os de el aire [sonrisa]
Esta noche sobre las 23:00 si el mantenimiento nos deja intentaremos el Ocaso, somos dos de mas de 30 tacos y 270 de poder, si alguien se quiere apuntar nos falta uno asi que dejad el GT y os añado esta tarde noche al volver de currar. Saludos. :)
@Shaidar guardaos pepos para el final, y cuando aparezca el tipo de daño del que lleváis los pepos, fundid al bicho, guardaos todos los que podáis, cae rápido si aprovecháis la ventana del daño que tenéis.

Los anillos no considero ninguno hasta tener limpia la zona, si no, desaparecerán sin tiempo a pillarlos.
jluisjim escribió:@xavi_bravo
El nivel máximo de pj. es el 20, luego aparte está el poder/luz .

Por eso ves gente con nivel 20 y 230 de poder o nivel 20 con 300 de poder.
El máximo de poder tengo entendido que es 300. A espera de DLC que amplíe esto.

MUchas gracias
Roujin escribió:Mantenimiento programado hoy

Chavales hoy mantenimiento de 16:00 a 20:00.
Aprovechad para que os de el aire [sonrisa]

Joder pues quería subir a 20 esta tarde que estaba libre, podían hacer estas cosas de madrugada [+risas]
cheetaah escribió:@Shaidar guardaos pepos para el final, y cuando aparezca el tipo de daño del que lleváis los pepos, fundid al bicho, guardaos todos los que podáis, cae rápido si aprovecháis la ventana del daño que tenéis.

Los anillos no considero ninguno hasta tener limpia la zona, si no, desaparecerán sin tiempo a pillarlos.


Gracias, buen consejo el de los aros, pensaba que desaparecian solos. Lo intentamos un par de veces con anterioridad pero nos quedabamos sin tiempo y teniamos 240 de poder, a ver si esta noche es la buena.
@Murderdoll

No,se abre mucho antes,yo con nivel 6 ya me heche unos crisoles.

@xavi_bravo

Nivel 20,luz/poder 300 mas o menos.
Pero bueno sera como el primero y lo iran subiendo con los dlcs.

Recomendarlo para jugarlo como dices,no veo porque no,lo puedes disfrutar bastante,campaña,aventuras,etc puedes jugarlo solo sin problemas,asaltos,crisol hay matchmaking,eventos te suele aparecer gente espontanea,ocasos siempre puedes buscar peña y montar grupo,y la raid pues si no conoces a nadie ya haras amigos.
Igualmente,hay en la seccion online del foro bastante gente creando grupos y clanes,siempre te puedes apuntar a uno sin demasiados compromisos.

Si el primero te gusto pillate este sin miedo.

metalacran escribió:
Roujin escribió:Mantenimiento programado hoy

Chavales hoy mantenimiento de 16:00 a 20:00.
Aprovechad para que os de el aire [sonrisa]

Joder pues quería subir a 20 esta tarde que estaba libre, podían hacer estas cosas de madrugada [+risas]


Que pesados los tios con el mantenimiento,en el primero tambien daban bastante lata.

[beer]
Dark Kaim escribió:@Murderdoll

No,se abre mucho antes,yo con nivel 6 ya me heche unos crisoles.

@xavi_bravo

Nivel 20,luz/poder 300 mas o menos.
Pero bueno sera como el primero y lo iran subiendo con los dlcs.

Recomendarlo para jugarlo como dices,no veo porque no,lo puedes disfrutar bastante,campaña,aventuras,etc puedes jugarlo solo sin problemas,asaltos,crisol hay matchmaking,eventos te suele aparecer gente espontanea,ocasos siempre puedes buscar peña y montar grupo,y la raid pues si no conoces a nadie ya haras amigos.
Igualmente,hay en la seccion online del foro bastante gente creando grupos y clanes,siempre te puedes apuntar a uno sin demasiados compromisos.

Si el primero te gusto pillate este sin miedo.

metalacran escribió:
Roujin escribió:Mantenimiento programado hoy

Chavales hoy mantenimiento de 16:00 a 20:00.
Aprovechad para que os de el aire [sonrisa]

Joder pues quería subir a 20 esta tarde que estaba libre, podían hacer estas cosas de madrugada [+risas]


Que pesados los tios con el mantenimiento,en el primero tambien daban bastante lata.

[beer]

Muchas gracias, la verdad es que el primero lo jugué solo y le heche sus más de 100 horas, se que no es mucho comparado con otros pero es que también hay otros juegos que disfrutar xD. Saludos y gracias seguramente caera
Muy fuerte que cada semana esten de mantenimiento toda una tarde... podrían decirlo antes de comprar el juego xD o con la pasta que ganan dedicarse a ir desconectando por regiones a sus horas normales.
¿Los códigos de error que te salen cuando pierdes la conexión están hechos por el criptarca? Cada vez me sale uno diferente, ¿se coleccionan o que?
Buenos días me podéis decir si se ve en Bungie,net vuestro guardían, armas y armaduras como en Destiny 1.
Hola buenas, somos 3 amigos jugadores muy habituales de destiny 2 que buscamos clan, no sectas, simplemente un clan para poder subirlo de nivel y poder aprovechar las recompensas, y si hay gente para raids pues mejor, tenemos 36 años.
SaludoS y GraciaS
@Derken

El mejor es el de han cambiado tus permisos o no se que rollos..!! [qmparto]

@FloritO

En la seccion Online del foro hay bastantes opciones de clanes y grupos.

Bueno a mi en principio me esta molando bastante,hay un monton de cosas por hacer y no das a basto.
Tambien es verdad que al primero le meti cerca de 2000 horas asi que era facil que este me gustara.
De momento subo un personaje solo,luego ya veremos.

[beer]
Dark Kaim escribió:@Derken

El mejor es el de han cambiado tus permisos o no se que rollos..!! [qmparto]

@FloritO

En la seccion Online del foro hay bastantes opciones de clanes y grupos.

Bueno a mi en principio me esta molando bastante,hay un monton de cosas por hacer y no das a basto.
Tambien es verdad que al primero le meti cerca de 2000 horas asi que era facil que este me gustara.
De momento subo un personaje solo,luego ya veremos.

[beer]


El que mas cuesta es el primero, el segundo sube más rápido, y el tercero más aún. Ya no cuesta la vida de subir como el primer año del 1.
Por que a mi hermano no le sale las patrullas
hemos echo el juego desde el principio juntos todas las misiones y en hazañas lo de patrullas dice que esta con candado
santy2 escribió:Por que a mi hermano no le sale las patrullas
hemos echo el juego desde el principio juntos todas las misiones y en hazañas lo de patrullas dice que esta con candado


A mi me pasa igual.
santy2 escribió:Por que a mi hermano no le sale las patrullas
hemos echo el juego desde el principio juntos todas las misiones y en hazañas lo de patrullas dice que esta con candado


Claro, porque para desbloquear las patrullas tenéis que hacer una aventura marcada en el mapa con un logo azul con una corona que se llama PATRULLAS, y al acabarla os desbloquean patrullas, asaltos y desafíos.....

Creo que está cerca de la base de artillería en la Tierra, ponte encima del icono con el cursor y saldrá el nombre de la aventura....
Lammothh escribió:
santy2 escribió:Por que a mi hermano no le sale las patrullas
hemos echo el juego desde el principio juntos todas las misiones y en hazañas lo de patrullas dice que esta con candado


A mi me pasa igual.


Se desbloquean en una misión del mapa con una corona por eso te sale el candado
Han cambiado el orden de la raid? Anoche después del primer patio, (que teniendo habían cambiado el lugar para proteger los estandartes) en lugar de las campanas, nos saco directamente a los perros...
cheetaah escribió:Han cambiado el orden de la raid? Anoche después del primer patio, (que teniendo habían cambiado el lugar para proteger los estandartes) en lugar de las campanas, nos saco directamente a los perros...

Si, con cada reinicio semanal cambiara el orden
Y xur cada cuanto aparece?
Si...., han cambiado el orden de la incursión
Para que sirven los espectros que hacen telemetría? Solo he visto que al sacarlo me marcan 2 números que uno serán las bajas hechas y el otro no se...

Por cierto, el actor de doblaje de Ghaul es el gran Luís Tosar (que ya dobló un personaje en Assassin's Creed) y el trabajo es sublime, le ha dado mucha personalidad al villano. Esperemos verle más a menudo doblar videojuegos.
FloritO escribió:Hola buenas, somos 3 amigos jugadores muy habituales de destiny 2 que buscamos clan, no sectas, simplemente un clan para poder subirlo de nivel y poder aprovechar las recompensas, y si hay gente para raids pues mejor, tenemos 36 años.
SaludoS y GraciaS

Hola nosotros somos un clan de unos 35 y somos todos mayores de 30, somos buena gente que nos reímos un rato y hacemos un poco de todo.
Mi GT Spinit 81
Clan: Inestables Reconstruidos
Alguno podria decirme como hacer aparecer las orbes en el jardin de la raid?no damos a ello.
Un saludo.
Limpiando los enemigos del jardín
metalacran escribió:Para que sirven los espectros que hacen telemetría? Solo he visto que al sacarlo me marcan 2 números que uno serán las bajas hechas y el otro no se...

Por cierto, el actor de doblaje de Ghaul es el gran Luís Tosar (que ya dobló un personaje en Assassin's Creed) y el trabajo es sublime, le ha dado mucha personalidad al villano. Esperemos verle más a menudo doblar videojuegos.


El otro dia estuvo en el hormiguero presentando el juego y hablaron del doblaje.
Epethe Khan escribió:
metalacran escribió:Para que sirven los espectros que hacen telemetría? Solo he visto que al sacarlo me marcan 2 números que uno serán las bajas hechas y el otro no se...

Por cierto, el actor de doblaje de Ghaul es el gran Luís Tosar (que ya dobló un personaje en Assassin's Creed) y el trabajo es sublime, le ha dado mucha personalidad al villano. Esperemos verle más a menudo doblar videojuegos.


El otro dia estuvo en el hormiguero presentando el juego y hablaron del doblaje.


https://www.youtube.com/watch?v=biQR_p1fVcQ
Alguien para hacer el ocaso ahora?

Y si nos juntamos 6, incluso el Leviatan...jejeje
si a los que hacéis raid y sabéis hacerla... si os falta alguien invitar porfi.... quiero pasar al jefe es lo único que me queda pero con mi clan - gente que juego no se puede ....... imagínate cuando desafíos xdd [bye] [beer] [rtfm]
Buscamos gente para Ocaso o Raid

Gamertag: xBastet

Gracias!
bueno al final conseguimos matar al puto calus y no una sino tres veces seguidas ratataaaa [plas]
Alguien sabe que trae la actualización de casi 1gb que se ha descargado hoy?

PD. No tiran los servers
Retrasado mantenimiento hasta las 11 según Twitter de bungiehelp
al final funciona desde las 22
He actualizado pero los personajes de las facciones no aparecen en la Torre. En el mapa indica su situación y cuando voy el puesto esta vacío.

Os pasa a vosotros?
2630 respuestas