Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Ya podrian variar los asaltos tu que e matado al zahn 20 veces ya.
alvarions escribió:Ya podrian variar los asaltos tu que e matado al zahn 20 veces ya.


Y las que te quedan...
Ayer empecé el juego y lo poco que hice fue empezar la historieta que hay que pasar individual, ni la acabe por falta de tiempo
Asi de primeras me parece el mismo juego. En fin, el primero me gusto asi que supongo que le metere horas pero vaya, que a bote pronto el principio del juego bien podría ser el Destiny original
Una duda,es posible conseguir buen equipamiento en el crisol en vez de repetir 1000 veces asaltos y demas?
XxDark MasterxX escribió:Una duda,es posible conseguir buen equipamiento en el crisol en vez de repetir 1000 veces asaltos y demas?
Hasta 265 si, si no tienes que tener suerte de que te caiga algún exótico
Hacer asaltos no es la mejor manera de subir level en D2
thanos1 escribió:Hacer asaltos no es la mejor manera de subir level en D2

Y cual es?
Buenas:
No se puede acceder a destiny. En teoría el mantenimiento termina a las 18 no?.
Un saludo
-bertxo-
bertxo13 escribió:Buenas:
No se puede acceder a destiny. En teoría el mantenimiento termina a las 18 no?.
Un saludo
-bertxo-


parece ser, pues si que ha durado esto ratataaaa
MiKiTrOn escribió:
bertxo13 escribió:Buenas:
No se puede acceder a destiny. En teoría el mantenimiento termina a las 18 no?.
Un saludo
-bertxo-


parece ser, pues si que ha durado esto ratataaaa


Si no fueras tan vicia no estarias en ansia pura.....
thanos1 escribió:Hacer asaltos no es la mejor manera de subir level en D2


Ilumínanos pues.
@ARKEON SANATH Haciendo eventos , a ser posible heroicos, se encuentran mejor los engramas tanto morados como amarillos.
Ademas, claro esta, encontrando los cofres de la legión y las hazañas semanales.
Hasta 265/270 se sube guay, a partir de 265/270 ya cuesta más.
Squall_x escribió:Hola compis,

Estoy en la Villa. Por que no me deja recoger una armadura excepcional que tengo en el deposito? :( Se necesitan 10 fragmentos de leyenda para ello? Si me la dieron en una mision de historia! :/

Soy lvl 17 y la armadura requiere 16.

Gracias!


Si no la tienes es porque la has borrado o infundido en otra, lo que te sale es para volver a comprarla, ahora los paneles de equipamiento excepcional es el propio depósito.
MMP25 escribió:
Dark Kaim escribió:
MMP25 escribió:pues no me han dado nada, sera quizas por tener la cuenta compartida que solo se la dan a uno de los dos? :-?


Prueba una cosa,si lo compró tu amigo y tienes su cuenta como principal entra en el bazar con su cuenta y mira si tienes todos los contenidos instalados en la consola,no sea que los tienes que volver a descargar.
ARKEON SANATH escribió:
thanos1 escribió:Hacer asaltos no es la mejor manera de subir level en D2


Ilumínanos pues.

Como bien dice el compañero @Sun Wukong
Porque ademas de lo dicho se tarda muuuucho menos en hacer un evento que un asalto.
Saludos
MiKiTrOn escribió:
bertxo13 escribió:Buenas:
No se puede acceder a destiny. En teoría el mantenimiento termina a las 18 no?.
Un saludo
-bertxo-


parece ser, pues si que ha durado esto ratataaaa


A mí me está dando error al iniciar. Esta versión de destiny 2 no está disponible.

Alguien con el mismo error?
Están de mantimiento hasta las 20.00 en principio.
En el twiter oficial han puesto que una hora mas...........

Y a mi tambien me pone que esta version no esta disponible hasta el dia 20..... ratataaaa

En fin.....
No mola mucho que no haga ni una semana del lanzamiento y ya estén de mantenimiento, a mí me han fastidiado la tarde. [toctoc]
Es para poner la raid, que estará mañana.

Hasta las 21.00H servidores cerrados, y ademas parche de 5gb.
yonitron escribió:En el twiter oficial han puesto que una hora mas...........

Y a mi tambien me pone que esta version no esta disponible hasta el dia 20..... ratataaaa

En fin.....


Te pasa por poter!!

Y Ahora hay que hacer cola para entrar [facepalm]
Parece que ya estan abiertos los servidores, pero hay colapso. ratataaaa
LuiYiX escribió:Parece que ya estan abiertos los servidores, pero hay colapso. ratataaaa


Nada, después de un rato haciendo cola sale que no están disponibles....
sera un mensaje predefinido que tienen...porque hasta las 21h nada, sino miradlo en su twitter
Menuda estafa, con el pastizal que cobran por el juego y no son capaces de actualizar los servers por pasos, para no cortar el servicio.
Pues otro retraso de 2 horas, hasta las 23 nada. Estarán viendo la champions
jonwindu escribió:Pues otro retraso de 2 horas, hasta las 23 nada. Estarán viendo la champions

Si es así ya he vicitado hoy....
marqueses escribió:Menuda estafa, con el pastizal que cobran por el juego y no son capaces de actualizar los servers por pasos, para no cortar el servicio.


Y aún así habría gente que se quejaría.
marqueses escribió:Menuda estafa, con el pastizal que cobran por el juego y no son capaces de actualizar los servers por pasos, para no cortar el servicio.


tan facil como que esten parcheando la loot cave
Justo lo compro y no puedo jugar.
Que suerte
tloztpwii escribió:
MMP25 escribió:

pues no me han dado nada, sera quizas por tener la cuenta compartida que solo se la dan a uno de los dos? :-?


Si, es por eso y ya pasaba en destiny 1 ,sólo se lo dan a la cuenta que compro el juego .Yo comparto con mi primo y a el que juega con la cuenta donde compramos el juego se lo han dado pero a mi nada de nada [buuuaaaa] .


puta bida tete [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

@Epethe Khan vere qde hacer eso que dices pero yo y descargue el contenido con mi cuenta pero en el juego no me lo dan
MMP25 escribió:@Epethe Khan vere qde hacer eso que dices pero yo y descargue el contenido con mi cuenta pero en el juego no me lo dan


Tienes que bajarlo desde la cuenta de tu amigo en tu consola que será tu cuenta principal si lo compró el y jugar desde tu cuenta secundaria.
@Epethe Khan No parece una simple actualización, porque eso es un simple copia pega y reinicio. Para eso no están toda una tarde. Y que estas cosas se hacen de madrugada, no en plena tarde.

PD: Nos vemos en órbita "poxo", jaja.
joder que puta mierda, en serio que no entiendo estas cosas. Saca el puto juego 2 dias mas tarde y evita esto
Pues pasamos las 23h y seguimos igual.
MMP25 escribió:yo entre ya [beer]

Privilegiado, porque sigue apareciendo en cola. Habrá mucha gente entrando, pero si venden 100 millones de copias no tengas unos servidores para 50.
Bienvenidos a los mantenimientos de Destiny [+risas]
Veo poco movimiento en este hilo para ser del juego que es, no??
mecro escribió:Veo poco movimiento en este hilo para ser del juego que es, no??

hombre, dos dias lleva y uno con los servidores tirados [carcajad]
mecro escribió:Veo poco movimiento en este hilo para ser del juego que es, no??


Aparte del mantenimiento que comenta el compañero...Tngo las PS4 y One, lo tengo en One y este es un país "PlayStation", se nota en los foros,este mucho mas parado que el de PS4, es lo que hay.Se ira animando mas, seguro.
Saludos jugones.
Yo para poderme enterar de todo entro al de Play 4. Que triste... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay clan de eol?
Mi nick:
Eljodiobukibuki
Kurosawa42 escribió:
mecro escribió:Veo poco movimiento en este hilo para ser del juego que es, no??


Aparte del mantenimiento que comenta el compañero...Tngo las PS4 y One, lo tengo en One y este es un país "PlayStation", se nota en los foros,este mucho mas parado que el de PS4, es lo que hay.Se ira animando mas, seguro.
Saludos jugones.

No solo en los foros, en el mismo juego. Es supertriste qyue ha 4 dias de lanzamiento vayas a hacer eventos y no hay ni cristo. Lo mismo para encontrar partidas del crisol que tarda una vida. En fin :(
Alguien sabe donde comprar un casco de leyenda de esos de 200? Pero que sea leyenda
thanos1 escribió:
Kurosawa42 escribió:
mecro escribió:Veo poco movimiento en este hilo para ser del juego que es, no??


Aparte del mantenimiento que comenta el compañero...Tngo las PS4 y One, lo tengo en One y este es un país "PlayStation", se nota en los foros,este mucho mas parado que el de PS4, es lo que hay.Se ira animando mas, seguro.
Saludos jugones.

No solo en los foros, en el mismo juego. Es supertriste qyue ha 4 dias de lanzamiento vayas a hacer eventos y no hay ni cristo. Lo mismo para encontrar partidas del crisol que tarda una vida. En fin :(


Eso es cosa de servers hombre.. como va a ser de número de jugadores.
2630 respuestas