Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
mecro escribió:
Tapion escribió:
bhapho escribió:Buenas alguien que lo alla pillado digital y bien precio en algun bazar?


Yo lo pillé en un bazar a 70€ la ed. juego + pase de temporada, con la cuenta compartida se me ha quedado en 35€, pero no recuerdo cual era [tomaaa], lo pillé hace meses. Te paso por privado la página que uso para ver precios en bazares y eso desde que el foro de EOL se paralizó.


Pregunta que tengo al respecto....
Tengo la cuenta compartida con un amigo. Hemos pillado el juego mas el pase de temporada, en concreto lo he pillado yo con mi cuenta.
Bueno, pues a mi se me ha descargado el juego mas todos los paquetes extras pero a mi amigo solo le deja descargarse el juego, el pase de temporada le dice que pase por caja....

¿Solo se comparte el juego base?

que tu compi inicie con tu perfil, vaya al bazar busque la version de luxe y administrar , ahi deberia salir los extras y los baje, aunque lo mismo los tiene bajados y la consola no se los muestra, a mi me lo hace y a la hora de bajarlos ya me aparcen.
Bueno a mí me llega mañana..

Algún hueco para jugar online? Lo más seguro que vuelva a usar un titán [burla2]

Hay algún hueco en el clan , " un wifi para Kain " [carcajad] [carcajad]
Comprado ayer en digital y precargado

A ver si me haceis un hueco [bye]
dicanio1 escribió:Bueno a mí me llega mañana..

Algún hueco para jugar online? Lo más seguro que vuelva a usar un titán [burla2]

Hay algún hueco en el clan , " un wifi para Kain " [carcajad] [carcajad]

De que me sonará a mi ese clan... Jajaja
Se ve que ya se sabe también el total de luz y cosas así, xD prefiero seguir sin leer nada para que todo sea más grato xD
Yo por mi parte me despido asi no me como ningun spoiler xD
Grinch escribió:Yo por mi parte me despido asi no me como ningun spoiler xD

va Grinch, que yo lo pille en HK y esta tarde si no pasa nada a las 6, vicio, y te voy a llenar de mensajes privados con spoileeeeeerrrrrsssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vale va, no lo hare, o si? [angelito]
A las 18 que chapen este hilo xd
miglesiasangel escribió:
dicanio1 escribió:Bueno a mí me llega mañana..

Algún hueco para jugar online? Lo más seguro que vuelva a usar un titán [burla2]

Hay algún hueco en el clan , " un wifi para Kain " [carcajad] [carcajad]

De que me sonará a mi ese clan... Jajaja



Ya nos vemos por el live, a mí me llega mañana, y por la noche al vicio, ..

Yo la verdad que estoy perdidisimo con el juego porque no lo he seguro nada para pillarlo lo más verde posible y disfrutarlo más..
Hay alguna forma de jugarlo antes (cambiando yona de la consola) o va con la tienda desde la cual lo compraste?
Darkshait escribió:Hay alguna forma de jugarlo antes (cambiando yona de la consola) o va con la tienda desde la cual lo compraste?


Creo que va más por la store que has comprado el juego, así que si lo has comprado en la store española tendrás que esperar [beer] [beer]
SaaMTricK escribió:ya estan con streamings
https://www.twitch.tv/enragedcinema


No quiero ver mas....
@guiller6969

con esa hora es español o de asia?
SaaMTricK escribió:@guiller6969

con esa hora es español o de asia?


Creo que es Asía
GenisDiaz escribió:
SaaMTricK escribió:@guiller6969

con esa hora es español o de asia?


Creo que es Asía

que yo me he puesto todas las cosas para hacer fuera de casa esta tarde! XD y ya me veo cancelando las citas pendientes [sonrisa]
A qué hora se puede instalar el juego en España??? El versión del store de españa
@Netslight instalar hace ya 10 días que se podía instalar el digital.
Jugar esta noche desde la 00:00:01 horas.
Los que tengan ya la copia física ya pueden entrar, los servidores están abiertos según el Twitter de Universo Destiny.

@Netslight Yo lo tengo bajado desde hace más de una semana,jejejejeje.
Los que lo tenemos digital a esperar a la noche o mañana xD
O a las 18:00, se supone [+risas]
Yo voy a esperar a ver la versión de PC, pero de todas formas casi prefiero esperarme a la edición legendary con todo, si es que aguanto :-| Ya contareis impresiones.
miglesiasangel escribió:O a las 18:00, se supone [+risas]


Los de Hong Kong si [jaja]
Epethe Khan escribió:
miglesiasangel escribió:O a las 18:00, se supone [+risas]


Los de Hong Kong si [jaja]

Pues.... [uzi]
Vale es que seguía solo con pedido anticipado de 98 megas y estaba mosqueado, he desinstalado y ya están bajando los 35 gigas de rigor
Si lo pillas en HK ya puedes jugar a las 18h????? :O
wachupy escribió:Si lo pillas en HK ya puedes jugar a las 18h????? :O


Claro, porque allí son las 00:00 y lo liberan ya.

A mí lo que me sigue mosqueando es que intento ejecutar la versión Deluxe y me manda a la tienda, pero es que en la tienda me pone que sale el día 20 de Noviembre, y siguen sin cambiarlo cuando la edición juego básico la han cambiado por la edición lanzamiento:

Imagen
Ya no queda nada para darlo todo por los perritos!!
Pues yo ya estoy dentro, a ver que tal.
Epethe Khan escribió:
wachupy escribió:Si lo pillas en HK ya puedes jugar a las 18h????? :O


Claro, porque allí son las 00:00 y lo liberan ya.

A mí lo que me sigue mosqueando es que intento ejecutar la versión Deluxe y me manda a la tienda, pero es que en la tienda me pone que sale el día 20 de Noviembre, y siguen sin cambiarlo cuando la edición juego básico la han cambiado por la edición lanzamiento:

Imagen


A mi me pasa lo mismo! [mad]
Alguien que ya lo tenga, puede comentar un poquito el rendimiento del juego en la ONE S??
Tengo pc pero tengo muchas hype, mono, y ganas de jugarlo ya y no esperar un mes y medio pero me preocupa que haya bajones de fps y tal..

Gracias. :)
@cutrax con digital de HK o con disco fisico?
No encuentro el contenido exclusivo de la reserva, alguien sabe donde anda?
Epethe Khan escribió:
wachupy escribió:Si lo pillas en HK ya puedes jugar a las 18h????? :O


Claro, porque allí son las 00:00 y lo liberan ya.

A mí lo que me sigue mosqueando es que intento ejecutar la versión Deluxe y me manda a la tienda, pero es que en la tienda me pone que sale el día 20 de Noviembre, y siguen sin cambiarlo cuando la edición juego básico la han cambiado por la edición lanzamiento:

Imagen

A mi tb me pone el dia 20
Lo del día 20 sera porque ese día liberarán el primer DLC...........supongo.

Como no lo pueda jugar esta noche me cago en Bungie en Activision en Blizzard y en Donal Trum.
Lammothh escribió:Lo del día 20 sera porque ese día liberarán el primer DLC...........supongo.

Como no lo pueda jugar esta noche me cago en Bungie en Activision en Blizzard y en Donal Trum.


Igual lo que venden es esa edición en concreto suelta a partir del día 20, porque entrando en la Deluxe si que lo pone bien, comprado, instalado y con la fecha bien.

@miglesiasangel En la tienda,en administrar juego sale todo como instalado,en la consola no lo muestra.
Epethe Khan escribió:@miglesiasangel En la tienda,en administrar juego sale todo como instalado,en la consola no lo muestra.

En la consola me sale todo instalado ya, pero en el juego no veo nada del espectro y corazón gélido.
@miglesiasangel ¿Has comprado el juego con tu cuenta? Es posible que estos objetos sólo funcionen para la cuenta que lo compro y no para las compartidas .
tloztpwii escribió:@miglesiasangel ¿Has comprado el juego con tu cuenta? Es posible que estos objetos sólo funcionen para la cuenta que lo compro y no para las compartidas .

Si, todo con mi cuenta
@miglesiasangel Otra posibilidad es que hasta que no llegues a la nueva zona social y avances un poco no te la den .
tloztpwii escribió:@miglesiasangel Otra posibilidad es que hasta que no llegues a la nueva zona social y avances un poco no te la den .

He avanzado un cacho ya jaja, buscaré a ver de nuevo si está por algún sitio
miglesiasangel escribió:
tloztpwii escribió:@miglesiasangel Otra posibilidad es que hasta que no llegues a la nueva zona social y avances un poco no te la den .

He avanzado un cacho ya jaja, buscaré a ver de nuevo si está por algún sitio



Que cabronazo, ya le estás dando? Joder que envidia..

Mañana si te pillo solo, espero que me hagas de Escudero ratataaaa
¿Os funciona la app de Destiny en el móvil?

A mi no.
dicanio1 escribió:
miglesiasangel escribió:
tloztpwii escribió:@miglesiasangel Otra posibilidad es que hasta que no llegues a la nueva zona social y avances un poco no te la den .

He avanzado un cacho ya jaja, buscaré a ver de nuevo si está por algún sitio



Que cabronazo, ya le estás dando? Joder que envidia..

Mañana si te pillo solo, espero que me hagas de Escudero ratataaaa

Si, me fui a Hong Kong a por el jaja.

@jluisjim a mi tampoco me funciona la app
jluisjim escribió:¿Os funciona la app de Destiny en el móvil?

A mi no.


Si pero hasta que no salga el juego no actualizan la App aparte faltan cosas aún.

Edito que no va, pero justo he entrado hace un rato y funcionaba bien, lo dicho, será que están a punto de lanzarla con el juego.
En Brasil a que hora se desbloquea?
chorris escribió:En Brasil a que hora se desbloquea?

En brasil son ahora las 5 de la tarde. asi que hasta dentro de 7 horas nada de nada.
en USA cuando se desbloquea sabéis?
2630 respuestas