[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
rubentb escribió:Me lo parece a mí, o han subido el precio del pack de expansion de 30 a 35 euros en la tienda oficial de Blizzard?.


Pues yo que iba a esperar a principios de diciembre para pillarmelo no me hace ninguna gracia esa subida de precio sin ningún motivo.

A ver si alguna página de keys empieza a venderlo para poder comprarlo algo más barato.

Saludos.
Hola a todos,

Acabo de comprar Destiny 2 y al ir a instalarlo se me ha quedado bloqueada la instalación. Veo que habéis comentado que hay mantenimiento de servidores, creéis que por eso se me puede haber quedado bloqueado? He cerrado Battle.net, reiniciado el Pc...y nada :/
rastein escribió:@rubentb Si , el otro dia lo mire y eran 30 €. Como se pasan, suben 5€ por el morro.


warioman91 escribió:
rubentb escribió:Me lo parece a mí, o han subido el precio del pack de expansion de 30 a 35 euros en la tienda oficial de Blizzard?.


Pues yo que iba a esperar a principios de diciembre para pillarmelo no me hace ninguna gracia esa subida de precio sin ningún motivo.

A ver si alguna página de keys empieza a venderlo para poder comprarlo algo más barato.

Saludos.


Hombre yo asumo que los 30€ fue un "error" ya que en el resto de plataformas el DLC vale 35€. Los DLC sueltos valdrán 20€ y cuando lo vi por 30€ ya me pareció demasiado descuento de 10€ por comprarlos en pack.

Saludos!
Muy chulo el vídeo nuevo que han puesto en la órbita [beer]
yo me lo voy a comprar seguro los dos dlc, pero me va a doler pagar el precio oficial de battle net, nunca compro dlcs.
Existe alguna posibilidad saquen en fisico la expansion en pc? lo digo porque es la unica posibilidad para comprar keys baratas.
Activision en modo chupar dinero espero que se lleve de hostias como se está llevando EA con el battlefront 2. cawento

Yo por ahora me espero que va a pasar como con el 1 que daban el pase de expansion y luego vendieron 2 expansiones más por separado con un precio que dan ganas de no jugar más y así estoy que no jugué su última expansion...

30 expansion I y II
60 el rey de los poseidos
30 señores de hierro

De verguenza pagar eso por 1 raid, 4 misiones cagadas y un par de armas y armaduras...

Yo entiendo por pase de temporada que te den todo el contenido completo no que te vendan mitad del contenido y luego 2 dlc más sueltos a precio de oro.
SCORPION_XP escribió:Activision en modo chupar dinero espero que se lleve de hostias como se está llevando EA con el battlefront 2. cawento

Yo por ahora me espero que va a pasar como con el 1 que daban el pase de expansion y luego vendieron 2 expansiones más por separado con un precio que dan ganas de no jugar más y así estoy que no jugué su última expansion...

30 expansion I y II
60 el rey de los poseidos
30 señores de hierro

De verguenza pagar eso por 1 raid, 4 misiones cagadas y un par de armas y armaduras...

Yo entiendo por pase de temporada que te den todo el contenido completo no que te vendan mitad del contenido y luego 2 dlc más sueltos a precio de oro.


Completamente de acuerdo contigo, lo de sacar los proximos 2 dlcs de pago reutilizando la misma raid, añadiendo un par de mapas y asaltos y una campaña que se acaba en dos o tres horas sin cambiar en absoluto ninguno de los fallos que viene arrastrando el juego desde su salida ( segun Bungie el juego ni ha perdido jugadores ni necesita reajustes en el Crisol )ha sido para muchos la gota que colma el vaso.La nueva raid no va a llegar hasta la expansion de Septiembre de 2018, previo pago de al menos 40€ , y la analogia que haces respecto a battlefront 2 me parece perfecta, por muy buen gunplay que tenga D2 ya esta bien de reirse de los usuarios, ojala la comunidad votase con la cartera para que Bungie reacccionase de una puta vez.Y habla un usuario muy quemado que ha metido 273 horas a D2 y 3500 a Destiny .Simplemente despues de ver el streaming del nuevo DLC se me han abierto los ojos.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke me parece genial que haya todo tipo de contenido para que cada cual elija según sus gustos.

Pero estar agrupado de manera continua unas 3 horas de media me parece una pasada y una barbaridad y a día de hoy no estoy por la labor de esa dedicacion.

30 minutos lo veo razonable, 45 ya lo empiezo a ver excesivo, pero horas ... me recuerda a las raids de hace casi 20 años y como que no [+risas]

A mi me pasa lo mismo desde hace unos años, pero entonces un día me di cuenta: si el juego requiere de ese tipo de actividad, entonces simplemente no es mi juego.

Lo es, hasta que llego a ese punto y deja de entretenerme. De lo que me di cuenta es de que era más fácil para mí, y más justo para otros jugadores, cambiar de juego en vez de pedir que cambie el juego.

Jode, porque dices joder con muuuuy poquito me tendría mucho más enganchado, pero la llamada "casualizacion" de los juegos es verdad que perjudica a los jugadores más hardcore.

Espero no te lo tomes a mal :)

Saludos
Al'Lan escribió:
Ossisaverni escribió:@Lord Duke me parece genial que haya todo tipo de contenido para que cada cual elija según sus gustos.

Pero estar agrupado de manera continua unas 3 horas de media me parece una pasada y una barbaridad y a día de hoy no estoy por la labor de esa dedicacion.

30 minutos lo veo razonable, 45 ya lo empiezo a ver excesivo, pero horas ... me recuerda a las raids de hace casi 20 años y como que no [+risas]

A mi me pasa lo mismo desde hace unos años, pero entonces un día me di cuenta: si el juego requiere de ese tipo de actividad, entonces simplemente no es mi juego.

Lo es, hasta que llego a ese punto y deja de entretenerme. De lo que me di cuenta es de que era más fácil para mí, y más justo para otros jugadores, cambiar de juego en vez de pedir que cambie el juego.

Jode, porque dices joder con muuuuy poquito me tendría mucho más enganchado, pero la llamada "casualizacion" de los juegos es verdad que perjudica a los jugadores más hardcore.

Espero no te lo tomes a mal :)

Saludos


Y yo cuando he pedido que cambie el juego? Si como he dicho me parece perfecto como está, lo único que yo no tengo pensado hacer ese contenido y me es indiferente si subo mas lento o llega un momento en que no pueda avanzar sin hacerlo.

Cuando el juego deje de entretenerme me paso a otro y arreando, que es uno más como los otros tropecientos que tengo [+risas] Pero a día de hoy tengo juego para rato [beer]
Ossisaverni escribió:
Al'Lan escribió:
Ossisaverni escribió:@Lord Duke me parece genial que haya todo tipo de contenido para que cada cual elija según sus gustos.

Pero estar agrupado de manera continua unas 3 horas de media me parece una pasada y una barbaridad y a día de hoy no estoy por la labor de esa dedicacion.

30 minutos lo veo razonable, 45 ya lo empiezo a ver excesivo, pero horas ... me recuerda a las raids de hace casi 20 años y como que no [+risas]

A mi me pasa lo mismo desde hace unos años, pero entonces un día me di cuenta: si el juego requiere de ese tipo de actividad, entonces simplemente no es mi juego.

Lo es, hasta que llego a ese punto y deja de entretenerme. De lo que me di cuenta es de que era más fácil para mí, y más justo para otros jugadores, cambiar de juego en vez de pedir que cambie el juego.

Jode, porque dices joder con muuuuy poquito me tendría mucho más enganchado, pero la llamada "casualizacion" de los juegos es verdad que perjudica a los jugadores más hardcore.

Espero no te lo tomes a mal :)

Saludos


Y yo cuando he pedido que cambie el juego? Si como he dicho me parece perfecto como está, lo único que yo no tengo pensado hacer ese contenido y me es indiferente si subo mas lento o llega un momento en que no pueda avanzar sin hacerlo.

Cuando el juego deje de entretenerme me paso a otro y arreando, que es uno más como los otros tropecientos que tengo [+risas] Pero a día de hoy tengo juego para rato [beer]

Hombre yo tampoco he dicho que pidas que cambie el juego no te lo tomes así XD.

Lo que me refería es que hay juegos que tienen unas actividades que para los que no tenemos tanto tiempo (o no nos interesan) pues no podemos hacerlas, sin más.

Saludos.
Al'Lan escribió:
Ossisaverni escribió:
Al'Lan escribió:A mi me pasa lo mismo desde hace unos años, pero entonces un día me di cuenta: si el juego requiere de ese tipo de actividad, entonces simplemente no es mi juego.

Lo es, hasta que llego a ese punto y deja de entretenerme. De lo que me di cuenta es de que era más fácil para mí, y más justo para otros jugadores, cambiar de juego en vez de pedir que cambie el juego.

Jode, porque dices joder con muuuuy poquito me tendría mucho más enganchado, pero la llamada "casualizacion" de los juegos es verdad que perjudica a los jugadores más hardcore.

Espero no te lo tomes a mal :)

Saludos


Y yo cuando he pedido que cambie el juego? Si como he dicho me parece perfecto como está, lo único que yo no tengo pensado hacer ese contenido y me es indiferente si subo mas lento o llega un momento en que no pueda avanzar sin hacerlo.

Cuando el juego deje de entretenerme me paso a otro y arreando, que es uno más como los otros tropecientos que tengo [+risas] Pero a día de hoy tengo juego para rato [beer]

Hombre yo tampoco he dicho que pidas que cambie el juego no te lo tomes así XD.

Lo que me refería es que hay juegos que tienen unas actividades que para los que no tenemos tanto tiempo (o no nos interesan) pues no podemos hacerlas, sin más.

Saludos.


Ah ok te entendí mal entonces [+risas] [beer]
De qué es toda la actualización que me acaba de saltar de casi 1GB? No juego desde ayer.
Buenas,
He solicitado unirme al clan EOL 2, aceptad plis!!
Al'Lan escribió:
Ossisaverni escribió:
Y yo cuando he pedido que cambie el juego? Si como he dicho me parece perfecto como está, lo único que yo no tengo pensado hacer ese contenido y me es indiferente si subo mas lento o llega un momento en que no pueda avanzar sin hacerlo.

Cuando el juego deje de entretenerme me paso a otro y arreando, que es uno más como los otros tropecientos que tengo [+risas] Pero a día de hoy tengo juego para rato [beer]

Hombre yo tampoco he dicho que pidas que cambie el juego no te lo tomes así XD.

Lo que me refería es que hay juegos que tienen unas actividades que para los que no tenemos tanto tiempo (o no nos interesan) pues no podemos hacerlas, sin más.

Saludos.


Al que no le interese hacer incursiones, pues mira, alla cada cual (aunque la mayoría pensemos que es la actividad mas divertida/interesante/gratificante del juego).
Pero lo del tiempo no es excusa para no hacerlas. Cualquiera que disponga de una horita de juego sin interrupciones puede entrar a raid, si no la haces entera, la haces media, o haces una unica prueba, el checkpoint de lo que hayas superado se te guardará durante toda la semana y en varias sesiones de una hora puede completarse perfectamente.
Lo digo porque por lo que se lee aqui, parece que si no tienes 5 horas libres seguidas, no puedes ni pisar una raid y eso no es correcto.
Un saludo
Acabo de bajarme la actualización, y ahora al iniciar el juego me da un código de error al descargar archivos de bungie... He reiniciado el juego, el PC y aún sigue saliendo... Me da código de error: Termite. Alguna solución?
@makeusmile Tienes que analizar y reparar desde la aplicacion de blizzard
rastein escribió:@makeusmile Tienes que analizar y reparar desde la aplicacion de blizzard

Ha funcionado! Gracias por el consejo :)
Kamui_X_1999 escribió:
Al'Lan escribió:
Ossisaverni escribió:
Y yo cuando he pedido que cambie el juego? Si como he dicho me parece perfecto como está, lo único que yo no tengo pensado hacer ese contenido y me es indiferente si subo mas lento o llega un momento en que no pueda avanzar sin hacerlo.

Cuando el juego deje de entretenerme me paso a otro y arreando, que es uno más como los otros tropecientos que tengo [+risas] Pero a día de hoy tengo juego para rato [beer]

Hombre yo tampoco he dicho que pidas que cambie el juego no te lo tomes así XD.

Lo que me refería es que hay juegos que tienen unas actividades que para los que no tenemos tanto tiempo (o no nos interesan) pues no podemos hacerlas, sin más.

Saludos.


Al que no le interese hacer incursiones, pues mira, alla cada cual (aunque la mayoría pensemos que es la actividad mas divertida/interesante/gratificante del juego).
Pero lo del tiempo no es excusa para no hacerlas. Cualquiera que disponga de una horita de juego sin interrupciones puede entrar a raid, si no la haces entera, la haces media, o haces una unica prueba, el checkpoint de lo que hayas superado se te guardará durante toda la semana y en varias sesiones de una hora puede completarse perfectamente.
Lo digo porque por lo que se lee aqui, parece que si no tienes 5 horas libres seguidas, no puedes ni pisar una raid y eso no es correcto.
Un saludo

A ver, cierto es que el juego te da esa posibilidad.

Pero el hecho es que, socialmente hablando, es muy difícil encontrar un grupo que acepte que ahora entras, ahora no. Que estás en medio de algo y te surge algo y te tienes que ir, etc.

Yo no tengo tiempo para comprometerme ni un sólo día a la semana para hacer nada, porque resulta que a la hora que he podido jugar hoy, mañana no podré. En la práctica, ante estos casos, me quedo fuera (en el wow, que funciona igual, me pasaba y lo tuve que dejar).

Así que sí, la teoría muy bonita. En la práctica, muy difícil sin un mínimo de compromiso.

Saludos.

EDITO: como he dicho antes, es así y lo acepto (al menos en mi experiencia), por eso nunca voy a llorar a los foros, ni intento que cambie la tendencia, ni nada. Sé que cuando en un juego se pide una actividad que requiera de un mínimo de planificación y organización con otros jugadores, pues no voy a poder optar a ella porque mis circunstancias personales no lo permiten.

EDITO2: Otra opción sería el buscador de bandas del wow, que salvó a mucha gente pero a la larga no solucionaba mucho.
Al'Lan escribió:
Kamui_X_1999 escribió:A ver, cierto es que el juego te da esa posibilidad.

Pero el hecho es que, socialmente hablando, es muy difícil encontrar un grupo que acepte que ahora entras, ahora no. Que estás en medio de algo y te surge algo y te tienes que ir, etc.

Yo no tengo tiempo para comprometerme ni un sólo día a la semana para hacer nada, porque resulta que a la hora que he podido jugar hoy, mañana no podré. En la práctica, ante estos casos, me quedo fuera (en el wow, que funciona igual, me pasaba y lo tuve que dejar).

Así que sí, la teoría muy bonita. En la práctica, muy difícil sin un mínimo de compromiso.

Saludos.

EDITO: como he dicho antes, es así y lo acepto (al menos en mi experiencia), por eso nunca voy a llorar a los foros, ni intento que cambie la tendencia, ni nada. Sé que cuando en un juego se pide una actividad que requiera de un mínimo de planificación y organización con otros jugadores, pues no voy a poder optar a ella porque mis circunstancias personales no lo permiten.

EDITO2: Otra opción sería el buscador de bandas del wow, que salvó a mucha gente pero a la larga no solucionaba mucho.


A ver, eso que tu ves tan difícil, no lo es tanto si entras en un clan activo y numeroso, o cualquier comunidad/grupo Telegram que monte partidas. Obviamente requiere un poco de interés por tu parte en dar con él (si es que estas interesado), pero por experiencia personal, a parte de sonar bonito, en la práctica también es mas que posible, te lo dice alguien que lleva ya 3 años gestionando un clan de Destiny con mas de 90 personas (mayores de 30, con hijos, trabajo, curro, pareja...) y donde todo el que se lo propone, juega raid (si no mas tarde, mas temprano, o si no un dia, otro, es cuestión de perseverancia)
Kamui_X_1999 escribió:
Al'Lan escribió:
Kamui_X_1999 escribió:A ver, cierto es que el juego te da esa posibilidad.

Pero el hecho es que, socialmente hablando, es muy difícil encontrar un grupo que acepte que ahora entras, ahora no. Que estás en medio de algo y te surge algo y te tienes que ir, etc.

Yo no tengo tiempo para comprometerme ni un sólo día a la semana para hacer nada, porque resulta que a la hora que he podido jugar hoy, mañana no podré. En la práctica, ante estos casos, me quedo fuera (en el wow, que funciona igual, me pasaba y lo tuve que dejar).

Así que sí, la teoría muy bonita. En la práctica, muy difícil sin un mínimo de compromiso.

Saludos.

EDITO: como he dicho antes, es así y lo acepto (al menos en mi experiencia), por eso nunca voy a llorar a los foros, ni intento que cambie la tendencia, ni nada. Sé que cuando en un juego se pide una actividad que requiera de un mínimo de planificación y organización con otros jugadores, pues no voy a poder optar a ella porque mis circunstancias personales no lo permiten.

EDITO2: Otra opción sería el buscador de bandas del wow, que salvó a mucha gente pero a la larga no solucionaba mucho.


A ver, eso que tu ves tan difícil, no lo es tanto si entras en un clan activo y numeroso, o cualquier comunidad/grupo Telegram que monte partidas. Obviamente requiere un poco de interés por tu parte en dar con él (si es que estas interesado), pero por experiencia personal, a parte de sonar bonito, en la práctica también es mas que posible, te lo dice alguien que lleva ya 3 años gestionando un clan de Destiny con mas de 90 personas (mayores de 30, con hijos, trabajo, curro, pareja...) y donde todo el que se lo propone, juega raid (si no mas tarde, mas temprano, o si no un dia, otro, es cuestión de perseverancia)

Ah pues me interesaría conocer ese clan en el que estás, porque te aseguro que en el que estoy yo ahora mismo en Destiny (olvido experiencias de juegos anteriores) me resulta imposible.

Lo que pasa que sería tener en cuenta eso, que se incluiría a alguien (mi caso) que aún a estas alturas aún no ha ido a raid y probablemente provocará wipeos, aunque se vean videoguias en youtube.

Thanks!
Al'Lan escribió:Ah pues me interesaría conocer ese clan en el que estás, porque te aseguro que en el que estoy yo ahora mismo en Destiny (olvido experiencias de juegos anteriores) me resulta imposible.

Lo que pasa que sería tener en cuenta eso, que se incluiría a alguien (mi caso) que aún a estas alturas aún no ha ido a raid y probablemente provocará wipeos, aunque se vean videoguias en youtube.

Thanks!


Nosotros somos Unsullied Wardens [UNSW], lo que pasa es que somos un clan de ps4 y no tenemos rama de PC. Pero seguro que algun clan de gente adulta, razonable y activa debe de haber por aquí montado en EOL.
Suerte!

PD: si entras en un clan y aun avisando de que eres novato, te matan y te echan la buya, búscate otro clan. Por lo general la comunidad de Destiny PVE es muy buena, pero tontos hay en todos los sitios.
Kamui_X_1999 escribió:
Al'Lan escribió:Ah pues me interesaría conocer ese clan en el que estás, porque te aseguro que en el que estoy yo ahora mismo en Destiny (olvido experiencias de juegos anteriores) me resulta imposible.

Lo que pasa que sería tener en cuenta eso, que se incluiría a alguien (mi caso) que aún a estas alturas aún no ha ido a raid y probablemente provocará wipeos, aunque se vean videoguias en youtube.

Thanks!


Nosotros somos Unsullied Wardens [UNSW], lo que pasa es que somos un clan de ps4 y no tenemos rama de PC. Pero seguro que algun clan de gente adulta, razonable y activa debe de haber por aquí montado en EOL.
Suerte!

PD: si entras en un clan y aun avisando de que eres novato, te matan y te echan la buya, búscate otro clan. Por lo general la comunidad de Destiny PVE es muy buena, pero tontos hay en todos los sitios.

Vaya... bueno, lo intentaré, gracias!!

He escuchado maravillas del clan EOL, creo que me uniré a él. Estoy en el grupo de Telegram de EOL pero como los habituales parecen conocerse nunca he intervenido activamente.

EDITO: Tu clan lo pone claramente en tu firma ains....
Al'Lan escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
Al'Lan escribió:Ah pues me interesaría conocer ese clan en el que estás, porque te aseguro que en el que estoy yo ahora mismo en Destiny (olvido experiencias de juegos anteriores) me resulta imposible.

Lo que pasa que sería tener en cuenta eso, que se incluiría a alguien (mi caso) que aún a estas alturas aún no ha ido a raid y probablemente provocará wipeos, aunque se vean videoguias en youtube.

Thanks!


Nosotros somos Unsullied Wardens [UNSW], lo que pasa es que somos un clan de ps4 y no tenemos rama de PC. Pero seguro que algun clan de gente adulta, razonable y activa debe de haber por aquí montado en EOL.
Suerte!

PD: si entras en un clan y aun avisando de que eres novato, te matan y te echan la buya, búscate otro clan. Por lo general la comunidad de Destiny PVE es muy buena, pero tontos hay en todos los sitios.

Vaya... bueno, lo intentaré, gracias!!

He escuchado maravillas del clan EOL, creo que me uniré a él. Estoy en el grupo de Telegram de EOL pero como los habituales parecen conocerse nunca he intervenido activamente.

EDITO: Tu clan lo pone claramente en tu firma ains....


Yo participo en el telegram y sólo les conozco de leerles, ni siquiera he agrupado [+risas]

Así que anímate y participa cuando quieras [beer]
@SCORPION_XP Que el pase de temporada englobe a todos los DLC del juego eso dejo de serlo hace años, al principio claro que traia todo el contenido de DLC que publicaban pero luego ya algunas empresas dieron otro paso mas y probaron lo de los pases de temporada por año.. como la gente siguio comprando pues mas empresas han adoptado esa medida.

No es algo que a mi me guste y normalmente suelo pasar de los DLC pero sinceramente es que me parece normal que lo hagan por que si la gente compra pues... coño es una empresa xD.

Yo por norma general no suelo comprar DLC como digo, salvo que sea un juego que me guste mucho mucho y le dedique muchas horas (y a veces ni eso) pro que al final es lo que toca, yo firmaría por dejar de comprar todos los DLC si todo el mundo se pusiera de acuerdo para que las empresas cambiaran de parecer pero como eso es algo que jamas va a ser posible pues al final toca conformarse con lo que hay.

Por cierto la expansión del Rey de los Poseidos no costaba 60€, eso era la edición del juego con los 3 DLC. El DLC suelto costaba 40€ (que sigue siendo un poco caro) y la verdad es que el cambio que tuvo el juego y el contenido que añadieron pues era notable xD.

De todas formas al final todos tenemos que pensar en una cosa, crear contenido "nuevo" requiere tiempo y esfuerzo. De una forma u otra las empresas te van a cobrar ese contenido (que en parte me parece normal) ahora hay empresas que lo camuflan muy bien dando opción a que a los jugadores les salga "gratis" pero sacan el dinero de otro lado por ejemplo las loot boxes (que también la gente le pone pegas a esto) o directamente te lo cobran como un DLC. Realmente el problema es que la gente quiere todo gratis olvidándose de que ese contenido a costado dinero a la empresa (ojo que tampoco digo que las empresas sean unos angelitos).

Saludos!
Me regalaron este juego con la 1080 y me he decidido a probarlo sin haber jugado al 1 ni ver casi nada del juego antes y joder, me ha encantado, le he estado dando 3 horitas y es pura diversión.En este rato me lo he pasado mejor que con el COD en 2 semanas. Le voy a dar bastante duro este finde para pillar mecánicas de juego y eso, aún estoy bastante verde
La gente parece tonta, se ve claramente que estás en un clan y te envían invitaciones sin decirte nada para unirte a un clan del que no os oído hablar nunca [facepalm]
Alguien me dice la direccion de telegram para clan eol? Me interesa meterme ya que un amigo y yo estamos solos y ya nos hace falta hacer ocasos y raid para subir un saludo
cangry escribió:Alguien me dice la direccion de telegram para clan eol? Me interesa meterme ya que un amigo y yo estamos solos y ya nos hace falta hacer ocasos y raid para subir un saludo


Destiny 2 Charla PC

https://t.me/joinchat/CyWjwEN-bwbcfSWTG4rkPw

Destiny 2 Quedadas PC

https://t.me/joinchat/CyWjwERKhyNU3aqCfsNcyA
Ossisaverni escribió:
cangry escribió:Alguien me dice la direccion de telegram para clan eol? Me interesa meterme ya que un amigo y yo estamos solos y ya nos hace falta hacer ocasos y raid para subir un saludo


Destiny 2 Charla PC

https://t.me/joinchat/CyWjwEN-bwbcfSWTG4rkPw

Destiny 2 Quedadas PC

https://t.me/joinchat/CyWjwERKhyNU3aqCfsNcyA



Muy amable ahi estaremos
A alguien le vuelven a dar los micro cortes? Desde que lo arreglaron que me iba todo perfecto y ahora me vuelven a dar los pequeños microcortes del principio...
makeusmile escribió:A alguien le vuelven a dar los micro cortes? Desde que lo arreglaron que me iba todo perfecto y ahora me vuelven a dar los pequeños microcortes del principio...


A mi no me ha vuelto a pasar desde que sacaron el parche aquel para arreglarlo, desde entonces el juego me va como la seda, la verdad.
Alguien ha probado como va el juego si te conectas s otra region que no sea la tuya?
¿Creeis que saldrá alguna oferta para pillarlo por el Black friday en algun lado?Lo tengo en ps4 pero si saliera alguna oferta mas barata cambiaba de plataforma del tiron
Hay ocasos, misiones diarias y semanales? Llevo pocas horas de historia pero no los veo...
Din-A4 escribió:Hay ocasos, misiones diarias y semanales? Llevo pocas horas de historia pero no los veo...
Primero te tienes que pasar la campaña si quieres desbloquear lo demás.
Din-A4 escribió:Hay ocasos, misiones diarias y semanales? Llevo pocas horas de historia pero no los veo...


Si aunque son algo diferentes, primero tienes que pasarte la historia y llegar a nivel 20. Las misiones diarias creo que han sido reemplazadas por desafíos diarios y las misiones semanales ahora son misiones que te piden hacer X partidas de PVP, X Eventos, completar el ocaso etc...

Saludos!
Hola chic@s,

He llegado a 272 de poder y no sé como seguir avanzando.

Tengo disponibles las Pruebas de los nueve y la raid del Leviatán pero por tiempo no puedo hacerlas de momento.

¿Hay algo un poco más rápido que pueda hacer para ir progresando?

¡Gracias!
ark4nos escribió:Hola chic@s,

He llegado a 272 de poder y no sé como seguir avanzando.

Tengo disponibles las Pruebas de los nueve y la raid del Leviatán pero por tiempo no puedo hacerlas de momento.

¿Hay algo un poco más rápido que pueda hacer para ir progresando?

¡Gracias!


Has hecho las misiones azules con una corona? todas las hazañas semanales? cuantos personajes tienes?
Ossisaverni escribió:
ark4nos escribió:Hola chic@s,

He llegado a 272 de poder y no sé como seguir avanzando.

Tengo disponibles las Pruebas de los nueve y la raid del Leviatán pero por tiempo no puedo hacerlas de momento.

¿Hay algo un poco más rápido que pueda hacer para ir progresando?

¡Gracias!


Has hecho las misiones azules con una corona? todas las hazañas semanales? cuantos personajes tienes?


Si, hice todas las misiones azules y naranjas. Las hazañas las realizo cada semana. Y en cuanto a personajes, de momento tengo el hechicero y el titán al 20 con la historia pasada y estoy subiendo el cazador.
ark4nos escribió:
Ossisaverni escribió:
ark4nos escribió:Hola chic@s,

He llegado a 272 de poder y no sé como seguir avanzando.

Tengo disponibles las Pruebas de los nueve y la raid del Leviatán pero por tiempo no puedo hacerlas de momento.

¿Hay algo un poco más rápido que pueda hacer para ir progresando?

¡Gracias!


Has hecho las misiones azules con una corona? todas las hazañas semanales? cuantos personajes tienes?


Si, hice todas las misiones azules y naranjas. Las hazañas las realizo cada semana. Y en cuanto a personajes, de momento tengo el hechicero y el titán al 20 con la historia pasada y estoy subiendo el cazador.


Entonces como más rápido vas a subir es cuando te salgan cosas nuevas haciendo las próximas semanales, si estás en un clan y ya has recogido las recompensas pues te queda farmear y/o jugar en el crisol he ir mejorando objetos muy poco a poco.
ark4nos escribió:
Ossisaverni escribió:
ark4nos escribió:Hola chic@s,

He llegado a 272 de poder y no sé como seguir avanzando.

Tengo disponibles las Pruebas de los nueve y la raid del Leviatán pero por tiempo no puedo hacerlas de momento.

¿Hay algo un poco más rápido que pueda hacer para ir progresando?

¡Gracias!


Has hecho las misiones azules con una corona? todas las hazañas semanales? cuantos personajes tienes?


Si, hice todas las misiones azules y naranjas. Las hazañas las realizo cada semana. Y en cuanto a personajes, de momento tengo el hechicero y el titán al 20 con la historia pasada y estoy subiendo el cazador.


Yo las misiones de corona azul (que dan un arma exotica al final) las hubiera dejado para nivel 290 cuando realmente es jodido subir de poder para que te dieran esas armas a 300 de poder con lo que ayuda bastante xD.

Saludos!
He empezado el juego hace ya una semana. He hecho las misiones de la tierra, desbloqué Titan y ahora el siguiente planeta. Sin embargo, me está pareciendo bastante peor las misiones que en Destiny 1. Allí, recuerdo que había bosses complicados, misiones complejas y divertidas, como La mente imperecedera. Sin embargo aquí se basa en misiones de oleadas de enemigos fáciles, colocar balizas... y los "finales" casi siempre es alguien más difícil que con el súper te lo cargas o con dos escopetazos. Qué os parece a vosotros?
Lord Duke escribió:
Yo las misiones de corona azul (que dan un arma exotica al final) las hubiera dejado para nivel 290 cuando realmente es jodido subir de poder para que te dieran esas armas a 300 de poder con lo que ayuda bastante xD.

Saludos!


Justo es lo que he estado leyendo [facepalm] Es lo que tiene ser un n00b [buuuaaaa]

¿Sabéis si aparecen con otro personaje? Lo digo para darme prisa y acabar el modo historia con otro pj.
ark4nos escribió:
Lord Duke escribió:
Yo las misiones de corona azul (que dan un arma exotica al final) las hubiera dejado para nivel 290 cuando realmente es jodido subir de poder para que te dieran esas armas a 300 de poder con lo que ayuda bastante xD.

Saludos!


Justo es lo que he estado leyendo [facepalm] Es lo que tiene ser un n00b [buuuaaaa]

¿Sabéis si aparecen con otro personaje? Lo digo para darme prisa y acabar el modo historia con otro pj.


Si, con los demas personajes tambien salen.

Din-A4 escribió:He empezado el juego hace ya una semana. He hecho las misiones de la tierra, desbloqué Titan y ahora el siguiente planeta. Sin embargo, me está pareciendo bastante peor las misiones que en Destiny 1. Allí, recuerdo que había bosses complicados, misiones complejas y divertidas, como La mente imperecedera. Sin embargo aquí se basa en misiones de oleadas de enemigos fáciles, colocar balizas... y los "finales" casi siempre es alguien más difícil que con el súper te lo cargas o con dos escopetazos. Qué os parece a vosotros?


Bueno es que en el primer juego estaba todo mezclado y mal, por ejemplo lo de la Mente Imperecedera era un boss de una mazmorra(asalto). Aquí las mazmorras no se desbloquean hasta casi al final del juego igual que un montón de cosas mas, básicamente primero tienes que pasarte la historia antes de empezar a hacer nada. De vez en cuando se te desbloquean algunas misiones secundarias para darle alguna pieza de equipo o puntos de habilidad pero tanto los asaltos, patrullas y demas cosas se desbloquean al final del juego.

La historia del primer juego estaba bastante mal contada (lo poco que contaban) y era poco intuitivo, me parece que yo hice el asalto antes de que me lo pidieran en la tierra y luego me toco repetirlo de nuevo cuando me lo pedían en la historia xD.

Pero vamos como te digo todas esas misiones "complicadas" contra un boss que dices seguramente eran asaltos que se iban desbloqueando a medida que avanzabas en la historia y subías nivel, aquí también los tienes pero tienes que pasarte la historia primero (o cerca del final).

Saludos!
Lo he estado pensando y he visto que no tiene sentido estar en el clan ocupando un hueco si no tengo intención de realizar contenido de grupo.

Así que me he salido de EOL 1, por lo que hay un hueco libre si alguien está interesado.
Ossisaverni escribió:Lo he estado pensando y he visto que no tiene sentido estar en el clan ocupando un hueco si no tengo intención de realizar contenido de grupo.

Así que me he salido de EOL 1, por lo que hay un hueco libre si alguien está interesado.



Si eres un jugador medianamente activo no veo razón para salir... De hecho ya hay muchos inactivos en el clan.

Por otro lado, el hecho de no existir un chat de clan hace que tengas que "susurrar" a unos cuantos de forma aleatoria para ver si alguien se une (si es que logra leer el mensaje, que pasa muy desapercibido).

En discord tampoco hay mucha actividad. Las pocas veces que he pedido juntarnos para Raid u Ocasos no he tenido respuesta.

Me molesta que en un juego que se presupone social no incluyan métodos para facilitar la interacción entre jugadores. Que la mejor manera de encontrar grupo sea la web de Bungie no habla muy bien de ello.
Master04 escribió:
Ossisaverni escribió:Lo he estado pensando y he visto que no tiene sentido estar en el clan ocupando un hueco si no tengo intención de realizar contenido de grupo.

Así que me he salido de EOL 1, por lo que hay un hueco libre si alguien está interesado.



Si eres un jugador medianamente activo no veo razón para salir... De hecho ya hay muchos inactivos en el clan.

Por otro lado, el hecho de no existir un chat de clan hace que tengas que "susurrar" a unos cuantos de forma aleatoria para ver si alguien se une (si es que logra leer el mensaje, que pasa muy desapercibido).

En discord tampoco hay mucha actividad. Las pocas veces que he pedido juntarnos para Raid u Ocasos no he tenido respuesta.

Me molesta que en un juego que se presupone social no incluyan métodos para facilitar la interacción entre jugadores. Que la mejor manera de encontrar grupo sea la web de Bungie no habla muy bien de ello.


Bueno con la aplicación de Battle.net también se puede tener chat xD. De todas formas me suena haber leido que están trabajando en un chat de clan tras las peticiones recibidas xD.

Saludos!
Bueno, soy nuevo en el juego, llevaba siguiendo el foro un tiempo y al final me decidí a pillarlo [sonrisa] , he entrado en el grupo de blizzard y en el discord, a ver si puedo participar aunque sea poco. La historia ya casi la tengo acabada y ya estoy en nivel 20 y poder 210 creo.

La verdad que me ha sorprendido muy gratamente el juego, aunque si que veo que el chat del juego es pésimo, un chat al estilo del Diablo 3 sería ideal.
EliMen escribió:Bueno, soy nuevo en el juego, llevaba siguiendo el foro un tiempo y al final me decidí a pillarlo [sonrisa] , he entrado en el grupo de blizzard y en el discord, a ver si puedo participar aunque sea poco. La historia ya casi la tengo acabada y ya estoy en nivel 20 y poder 210 creo.

La verdad que me ha sorprendido muy gratamente el juego, aunque si que veo que el chat del juego es pésimo, un chat al estilo del Diablo 3 sería ideal.


Disfrútalo ahora que te entretiene, porque no tardarás mucho tiempo en aburrirte y en dejarlo de lado por otra cosa. Espero equivocarme.
6869 respuestas