› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:
Esta frase siempre me ha encantado... ¿Cuales son tus intereses?, porque los mios son ganar 10000€ al mes mínimo, tener una casa de 40000 como mucho (y 200 o 300 m2) y currar sólo un día a la semana...
¿Acaso ALGÚN partido pregunta NADA a nadie una vez sale?, porque prometer, prometen un huevo (nuestros intereses amos), pero luego ¿Cuanto cumplen de eso?.
Pongo un ejemplo: LA VIVIENDA.
Ahora yo veo lo que promete el PSOE y pienso... "voy a votarles porque defienden mis intereses (nos ha jo, no tengo casa y quiero una)".
¿Y luego?...
Luego se pasan mis intereses y los que ellos han asegurado que eran también suyos por los santos. Si las campañas electorales tuvieran carácter contractual... la cosa sería diferente... pero mira por donde no pasa.
Y es curioso porque creo que es la ÚNICA profesión en España donde si la cagas, te la pela. Otro ejemplo, si yo hago mal mi trabajo me DESPIDEN, si soy político me cesan del cargo (y me dan otro)... si lo hago REMATADAMENTE MAL en mi trabajo puedo ir a la cárcel, si soy político a lo más que voy a ir es al bar a reirme con mis colegas de lo que me he cachondeado de la gente con mis promesas.
En fins....
Gerim escribió:Si la cagas mucho te echan de la poltrona, vease PP.
MIKIXX escribió:No he entendido muy bien la pregunta o no la quiero entender, pero basicamente a ti que te importa cuales son mis intereses y a quien le doy mi confianza en las hurnas??
En este hilo se preguntaba a quien votarias, vaya que creo que no tengo pq dar explicaciones nadie de pq votaria a quien votaria. Mi motivos tendre.
Luji escribió:[Modo Sarcástico]
Cuánto facha hay en EOL...
[/Modo Sarcástico]
En fin, a mi si quitan a la trujillo, al moratinos, al alonso, a la de incultura, al caldera, al de...
Joder, es que me quedaría solo con Bono! Porqué no ganaría el las primarias? Es que le habría votado de cabeza.
En fins, mientras en madrid sigan Gallardon y Espe, como que me da igual quien salga.
Gerim escribió:. Sinceramente, infravaloras (y mucho) lo que tenemos. No sé si te das cuenta de la inmensa suerte que tienes de vivir en esta puta mierda de democracia.
misterluis escribió:si se presenta Zaplana o Acebes a las listas de madrid que? te haces militante del PP?
Luji escribió:
Siiiiiiiiiiii, aisssssssss, siiiiiiiiiiiiiiiii. Y me pongo todos los días una camisa blanca con una paloma azul en el pechoooooo.
Y voy silbando el caralsol mientras voy al trabajooooo. Ohhh, suena mi móvil, con mi politono de la música del PP, bajado del 8888 palabra clave facha seguido de la marca de mi movil.
Y además pondría una foto del caudillo en mi movil, en el PC, en el cabecero de mi cama...
Oh siiii, que bonita sería la vida con Zaplana y Acebes en la comunidad de madrid. Lo mismo no tendríamos tantas zanjas, pero a lo peor no tendriamos el mejor transporte publico de españaaaaaa.
Joooo tiooooooo, llevame por el buen caminooooo, sacame del lado oscuro, oseaaaaaaaaa te lo juroooooooooooo.
Nanaaaaaaaaaaaaaa Nanaaaaaaaaaaaa nanananananaaaaaaaaaaaaa
P.D.: yo soy afiliado a la UGT, tú que eres?
supertito escribió:No he ido a votar nunca, pero esta claro que al PSOE no.
Saludos
misterluis escribió:algun psquiatra en el foro?
MORPHEUX escribió:Veo con agrado, por ahora, y por los resultados, gracias en parte a esa reforma educativa, a esa reforma de la extrangeria, a ese moro presentando una entrada de futbol y a ese ministerio sin competencias que su mejor idea en un año es hacer minipisitos, que como dijo buenafuente, en vez de saltar los plomos se van a tener que agachar, que el buen criterio se va reponiendo y en tan solo un año, nos queremos cagar en los tres años que le queda.
Ya entiendo pq rie Zapatero, pq esta pensando, se quiere cagar el marron que le va a tocar lidiar al PP dentro de años, y es que no van a hacer mejor oposicion sino como lo van a dejar.
Luji escribió:
Amos a ver JayLeno de la acera de enfrente, como te tengo que hacer ver, que no estás en posesion de la verdad más absoluta e infinita.
Tú que mucho ladras y criticas, qué haces? Haces militancia activa en el PSOE? Te involucras?
Yo al menos soy sindicalista, y formo parte del comité de empresa de la mía. Y hemos logrado cosas.
Tú aparte de dar por culo en éste foro, qué haces? Te crees más "cool" por decir PP=KK?
Además, a tí lo que pase o deje de pasar en Madrid, qué cojones te importa? Vives ahí acaso?
jonsgd escribió:vamos a ver yo no creo que el tema de la vivienda este tan mal, la ministra esta hay para intentar dar soluciones.
si la gente no kiere esas soluciones, pues no se hace y punto,
pero sera mejor que intente dar soluciones a que se kede parada no?
gojesusga escribió:
a mi las personas que hacen esto y luego se kejan me hace mucha gracia, alguna vez he estado a putno d saltar diciendo si no has votado que cojones te estas kejando xD (ya se qeu tu ahora no te estas kejando) xro he puesto d ejemplo tu comentario xD
X lo que veo España sigue igual con el PP que con el PSOE, asike nose que votaria a lo mejor a CIU o ERC.
salu2
gojesusga escribió: a mi las personas que hacen esto y luego se kejan me hace mucha gracia, alguna vez he estado a putno d saltar diciendo si no has votado que cojones te estas kejando xD (ya se qeu tu ahora no te estas kejando) xro he puesto d ejemplo tu comentario xD
Khasius BCN escribió:Sí?? Me puedes explikar, por ejemplo, como puedo SOBREVALORAR un piso de protección oficial ke parece hecho a tamaño Pinipon?¿¿?
[...]
El día ke hagan algo productivo por el pueblo y dejen de prometer tanto y cumplir tan poko, me sentiré orgulloso de vivir donde vivo.
![]()
Fraludio escribió:
¿No se te ha podido ocurrir que igual en las ultimas elecciones aun no era mayor de edad?
Vagabond escribió:Hombre... es del 69. Para mi que si que lo era.
Vitin39 escribió:Y seguro que si ZP pusiese unos ministros más competentes seguro que iriamos por mejor camino.
Considero que lo ideal no es llenar huecos para tener a todos contentos, sino de poner gente competente. Y si todo el equipo de gobierno debe ser femenino perfecto, o masculino, o mixto, pero no por cubrir la paridad de sexos, sino por funcionar bien. Porque entre la ministra de incultura y la "Trujillo Pisillo de 30 Metrillos" se están cubriendo de gloria.
jonsgd escribió:
estoy de acuerdo contigo
raday escribió:PSOE, tras 8 años de PP hay que dejarles minimo 4 años en oposición para que Aznar pierda peso y Rajoy empieze a tomar las riendas... por cierto, menuda birria de oposición que está haciendo...
Raday
eTc_84 escribió:Es que el tema es que el PP no hace oposición, el PP SOLO SE DEDICA A DAR POR CULO, no hay más, cuando están en el poder dan por culo, cuando están en la oposición dan por culo, eso sí, siempre insultando y desacreditando a todo lo que no huele a ellos. Una dictadura "en democracia".
eTc_84 escribió:Es que el tema es que el PP no hace oposición, el PP SOLO SE DEDICA A DAR POR CULO, no hay más, cuando están en el poder dan por culo, cuando están en la oposición dan por culo, eso sí, siempre insultando y desacreditando a todo lo que no huele a ellos. Una dictadura "en democracia".
zibergazte escribió:
solo hay que ver lo mal que llevan haber perdido las elecciones pasadas....
aun recuerdo la que liaron en los medios con el submarino ingles exigiendole a ZP que lo quitaran, y ellos tuvieron en su mandato un submarino un año...
pero bueno para mi PP=PSOE (en su calidad como politicos) pero con 4 matices y con distintas maneras...
salu2
abbel escribió:En una conversacion con un empresario,hablando de que no se veia alegria,que habia incertidumbre (y eso es muy malo),que no habia apoyo,que se notaba incluso un vacio de poder....me contesto,si,si pero los maricones(sin animo de ofender) se pueden casar,eso es lo unico que parece importar.
Sospe escribió:
Inpagable.
Supongo que durante los 8 años anteriores de "alegria" ha subido alegremente los sueldos de todos sus empleados de forma acorde a su descojone personal.
Lo digo por la genial idea que han tenido ahora de reducir los contratos indefinidos a "larga temporalidad" (llevaras 3 años en la empresa y seguiras siendo temporal e inestable... y por supuesto barato de despedir o ni siquiera despedir)... porque como el sumun de los ajustes economicos es salir todos bailando alrededor de una hoguera entonando el mantra "moderacion salarial es la solucion de todo mal".
Adris escribió:una vivienda digna se puede considerar un piso que tiene 30 metros cuadrados??(osea como el salon de mi casa)
MIKIXX escribió:
No he entendido muy bien la pregunta o no la quiero entender, pero basicamente a ti que te importa cuales son mis intereses y a quien le doy mi confianza en las hurnas??
En este hilo se preguntaba a quien votarias, vaya que creo que no tengo pq dar explicaciones nadie de pq votaria a quien votaria. Mi motivos tendre.
Si no te gusta, pues dos piedras.
Gerim escribió:¿Que parte de "los que mejor representan mis intereses" no has entendido? Cada cual tendrá los intereses que mejor le plazcan.
Gerim escribió:Si la cagas mucho te echan de la poltrona, vease PP.
DNKROZ escribió:Es decir, mi pregunta de cuales son tus intereses era retórica, y me parece acojonante que haya tenido siquiera que explicarlo, se supone que era algo de cajón, ahora veo que no.
Vagabond escribió:Ni caso. Estoy de coña.Solo pretendia crear una atmósfera algo más distendida.
abbel escribió:
Primero aclararte que el comentario de los maricones,ni lo dijo en modo ofensivo ni despectivo hacia los homosexuales.
Coincidiras conmigo el que el dinero de un pais no puede quedarse parado,sino mala señal,cuando digo alegria me refiero a movimiento de dinero,a plantear inversiones,grandes o pequeñas,o proyectos grandes o pequeño,y si no los hay se para el dinero,la gente no sabe lo que va a pasar dentro de tres mese,se esta empezando a crear intranquilidad en las empresas,no hay casi movimiento en agencias de viaje para verano,las empresas estan aguantando a la espera de alguna medida,BUENA o MALA, pero algo,que les diga en que camino van a tener que ir.Y aqui no pasa nada,empieza haber una apatia en las empresas,y eso se transpasara a los empleados y despues a los comercios dentro de un tiempo.
No quiero concretar en nada,pero esto es lo que se nota en las empresas de la comunidad valenciana,que viven mucho de la exportacion,que esta hecha un asco,y en el turismo,mas de lo mismo.
La economia hoy por hoy,esta cogida con pinzas,y es una rueda que hay que darle vueltas poco a poco,para que no se pare,con medidas grandes y pequeñas,o muchas pequñas si lo prefieres,pero la inercia no aguanta mucho,y eso es lo que creo que esta pasando.
saludos
Vagabond escribió:
Vale entendido.
Pero, una pregunta...
Y a ti que te importa cuales sean sus intereses?![]()
![]()
![]()
![]()
Ni caso. Estoy de coña.Solo pretendia crear un ambiente algo más distendido.