celtico escribió:
Defienden sus ideas, que no estan de acuerdo con las mias pero son igual de legitimas
Está claro que ellos están en su derecho detener las ideas que quieran pero no me negarás que con esas ideas generan crispación en el resto de España.
Esto son ganas por tu parte de cambiar la realidad, el consiguió un alto un fuego para Cataluña, pero no fue a obligarles a que atentaran en el resto de España, básicamente porque el hablaba en representación de Cataluña no el de España, a ver si otro político consigue el alto el fuego para el resto. A mi Carod me parece gilipollas pero este hombre esta en contra de toda violencia, enterate de lo que hizo con Tierra Libre.
Otra vez con lo mismo, ¿Te parecería bien que Aznar o Zapatero pactasen con ETA que no atentasen en ninguna parte de España excepto en Cataluña?. Su acción genera criispación en el resto de España, que a mí no me toquen pero a los demás les podéis pegar un tiro en la nuca.
Ganas de tocar los huevos.
Sigue generando crispación en el resto de España.
En esto no tiene NADA que ver Maragall, de eso habla con el gobierno.
¿No están en el mismo partido político Maragall y Zapatero?
Otra cosa que aparte de justa por devolverle lo que es suyo y llevan reclamando años (ya lo hacia CIU), no tiene nada que ver Maragall, de eso habla con la ministra.
Es tu opinión, pregúntale a los salmantinos si la comparten.
Muy buen post celtico, aparte ya habia sido aprobado por el consejo de ministros en 1995, y no se trata de abrir nuevas heridas sino de cerrarlas.
Es tu opinión, para mí es una manera de tocar las pelotas, reabrir heridas y generar crispación en el resto de la sociedad.
Lo mismo digo, iba a responder casi lo mismo que tu celtico, pero me ha dado pereza.
Excelente argumentación.
Saludos.