Despues de un año del gobierno del Psoe a quien votarias?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿A que partido votarias hoy?
21%
67
37%
116
2%
6
10%
31
2%
5
8%
25
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
1
1%
2
4%
14
8%
24
7%
23
Hay 316 votos.
CAROD 4 PRESIDENT

¬_¬ [buaaj]

Por cierto respecto a la encuesta...claramente la balanza de EOL se inclina hacia la derecha.... [fies]

Esos 29 votos a ERC la verdad es que me preocupa [tomaaa]
oskitar escribió:

A mi me procupan mas los 90 del PP. Oooh
A mi me procupan mas los 90 del PP

Te sorprende? :-p A mi me parece poca la diferencia de votos entre PP y PSOE despues de este año de gobierno,pero cada uno mira "pa lo suyo" xD
A mi me preocupa mas que haya tanto % de gente que vota y que no haya opcion de ns/nc [looco]
oskitar escribió: ¬_¬ [buaaj]

Por cierto respecto a la encuesta...claramente la balanza de EOL se inclina hacia la derecha.... [fies]

Entre tu, Fraludio y algún otro podéis formar un partido llamado PAC, Partido Anti Carod [qmparto][qmparto][qmparto]
Estáis casi tan obsesionados con él como el PP con ERC [qmparto]
Mas que obsesion yo diria odio a todo lo relacionado con ERC
oskitar escribió:Mas que obsesion yo diria odio a todo lo relacionado con ERC

Bueno, es ver las siglas ERC e ir preparando el smiley del vómito...
no es amooooooooor.... se llama obsesióoooooon [qmparto][qmparto]

Ya descubrimos el "trauma" de Fraludio con Catalunya... a ver cuál es el tuyo... :?
Y quien ha provocado esa radicalizacion?? despues de oir como estan todo el dia insultandote, atacando y calumniando que esperaban.

Si Carod, Maragall y compañia no estarian todo el santo dia inflando los cataplines al resto de España nada de eso ocurriria.
Pues no lo busques porque no tengo ningun trauma con Catalunya,si me conocieses lo mas minimo sabrias lo orgulloso que estoy de ser catalan [ginyo]
triki1 escribió:Si Carod, Maragall y compañia no estarian todo el santo dia inflando los cataplines al resto de España nada de eso ocurriria.

[Modo frotarse los ojos=ON]
No es posible lo que leo...
[/Modo]

El PP no hacía nada... :-|

PD: Ahora veo lo de oskitar... me parece que he cenado algo raro hoy... [mad][mad][mad]
Ya se que en tus ideas no cabe la posibilidad de sentirse orgulloso de ser catalan y español que le vamos a hacer...
Salu2
oskitar escribió:Ya se que en tus ideas no cabe la posibilidad de sentirse orgulloso de ser catalan y español que le vamos a hacer...
Salu2

Eh eh no me confundas XD
Yo entiendo que te puedas sentir catalan y español por igual.. pero no entiendo que por eso odies a Carod :? ¿o es que también odias a Piqué, cosa que ya sería más razonable, odiar los extremos e ir hacia la moderación?
Bueno viendo que el hilo no tiene ningun sentido ya con el que originariamente se hizo y basicamente es un subhilo de ERC si o ERC no , les diria a todos los nacionalistas democraticos que se lean un poco a la corriente cinica de Antistenes y Diogenes , solo para que tengan una version mas del sentido de la nacionalidad y de la cultura territorial... eso si podeis obviar el capitulo de masturbaciones en publico o de meadas al respetable en tono reivindicativo. Por lo demas es bastante interesante, lectura recomendada y casi obligada para aquel que quiera reforzar su sentimiento patriotico ( español, catalan, vasco, europeo...)

http://www.cinicos.com/cinicos.htm

en el link podeis leer " invalidar la moneda en curso" y "la libertad radical". Quien lo desee puede leer mas por supuesto, esta entretenido .

Salu2 desde el olimpo

[cartman]
eTc_84 escribió:o entiendo que te puedas sentir catalan y español por igual.. pero no entiendo que por eso odies a Carod ¿o es que también odias a Piqué, cosa que ya sería más razonable, odiar los extremos e ir hacia la moderación?

Muy facil,Carod odia a España,Pique no odia ni a españa ni a catalunya.
oskitar escribió:Muy facil,Carod odia a España,Pique no odia ni a españa ni a catalunya.

Entonces, Aznar por ej. odia Catalunya, por lo tanto tu odias al PP, ¿o me he perdido algo? [sati]
Entonces, Aznar por ej. odia Catalunya, por lo tanto tu odias al PP, ¿o me he perdido algo?

Lo siento no estoy de acuerdo en que aznar odie Catalunya.

Te lo has sacado de la manga.

Si Aznar odiase a Catalunya me daria exactamente el mismo asco que Carod

Lo mejor es dejarlo aqui,como ya e dicho me parece absurdo discutir de estos temas con un independentista,ya que nunca llegariamos a ninguna parte.
Salu2
Aún no sé a quien votaría.........

Da igual quien halla ganado, el caso es q ellos son nuestros representantes a la hora de gobernar este país y sus asuntos..................

Lo único q pienso q para llevar un país hace falta menos "TALANTE" y más "TALENTO" y eso va para todos los partidos políticos en general.........

Dentro de tres años se verá a quien hay q votar o no......
keops escribió:Gerim muy aclaridor el texto sobre el personaje Anglada.

Y quien ha provocado esa radicalizacion?? despues de oir como estan todo el dia insultandote, atacando y calumniando que esperaban.

¿Carod? Boicot a Madrid2012, selecciones catalanas, reunión con E.T.A. para que no atenten en Cataluña y sí en el resto de España, uso del catalán en el congreso sin traducir después lo que ha dicho, etc.

¿Maragall? Traslado de la C.M.T. dejando a los trabajadores en la puta calle o con la opción de mudarse a Barcelona con todo lo que eso conlleva ( aprender un idioma nuevo, cambio de colegio y programa educativo totalmente en catalán), los documentos de Salamanca (¿no se suponía que no se quería mirar al pasado para abrir viejas heridas?), y un largo etc.

Saludos.
Runew2001 escribió: Boicot a Madrid2012,

Cagada
Runew2001 escribió:selecciones catalanas,

Defienden sus ideas, que no estan de acuerdo con las mias pero son igual de legitimas
Runew2001 escribió: reunión con E.T.A. para que no atenten en Cataluña y sí en el resto de España,

Esto son ganas por tu parte de cambiar la realidad, el consiguió un alto un fuego para Cataluña, pero no fue a obligarles a que atentaran en el resto de España, básicamente porque el hablaba en representación de Cataluña no el de España, a ver si otro político consigue el alto el fuego para el resto. A mi Carod me parece gilipollas pero este hombre esta en contra de toda violencia, enterate de lo que hizo con Tierra Libre.
Runew2001 escribió:uso del catalán en el congreso sin traducir después lo que ha dicho, etc.

Ganas de tocar los huevos
Runew2001 escribió:Traslado de la C.M.T. dejando a los trabajadores en la puta calle o con la opción de mudarse a Barcelona con todo lo que eso conlleva ( aprender un idioma nuevo, cambio de colegio y programa educativo totalmente en catalán),

En esto no tiene NADA que ver Maragall, de eso habla con el gobierno.
Runew2001 escribió:los documentos de Salamanca (¿no se suponía que no se quería mirar al pasado para abrir viejas heridas?), y un largo etc.

Otra cosa que aparte de justa por devolverle lo que es suyo y llevan reclamando años (ya lo hacia CIU), no tiene nada que ver Maragall, de eso habla con la ministra.

Saludos.
celtico escribió:
Otra cosa que aparte de justa por devolverle lo que es suyo y llevan reclamando años (ya lo hacia CIU), no tiene nada que ver Maragall, de eso habla con la ministra.

Muy buen post celtico, aparte ya habia sido aprobado por el consejo de ministros en 1995, y no se trata de abrir nuevas heridas sino de cerrarlas.
keops escribió:Muy buen post celtico

Lo mismo digo, iba a responder casi lo mismo que tu celtico, pero me ha dado pereza :p

Un saludo [ginyo]
celtico escribió:
Defienden sus ideas, que no estan de acuerdo con las mias pero son igual de legitimas

Está claro que ellos están en su derecho detener las ideas que quieran pero no me negarás que con esas ideas generan crispación en el resto de España.

Esto son ganas por tu parte de cambiar la realidad, el consiguió un alto un fuego para Cataluña, pero no fue a obligarles a que atentaran en el resto de España, básicamente porque el hablaba en representación de Cataluña no el de España, a ver si otro político consigue el alto el fuego para el resto. A mi Carod me parece gilipollas pero este hombre esta en contra de toda violencia, enterate de lo que hizo con Tierra Libre.

Otra vez con lo mismo, ¿Te parecería bien que Aznar o Zapatero pactasen con ETA que no atentasen en ninguna parte de España excepto en Cataluña?. Su acción genera criispación en el resto de España, que a mí no me toquen pero a los demás les podéis pegar un tiro en la nuca.

Ganas de tocar los huevos.

Sigue generando crispación en el resto de España.

¿No están en el mismo partido político Maragall y Zapatero?

Es tu opinión, pregúntale a los salmantinos si la comparten.

Muy buen post celtico, aparte ya habia sido aprobado por el consejo de ministros en 1995, y no se trata de abrir nuevas heridas sino de cerrarlas.

Es tu opinión, para mí es una manera de tocar las pelotas, reabrir heridas y generar crispación en el resto de la sociedad.

Lo mismo digo, iba a responder casi lo mismo que tu celtico, pero me ha dado pereza.

Excelente argumentación.

Saludos.
voy a explicar pq hay tanto nacionalismo.

1. cuando PP veia k iban a destaparles algo gordo, [boma] , decian mirar los catalanes, pa desviar la gente.

2. tanta critica incha los huevos.

3. la cabrona esa de telemadrid inyectado aun mas.

resultado:

VISCA CAROD [barret]
ZholvaX escribió:voy a explicar pq hay tanto nacionalismo.

1. cuando PP veia k iban a destaparles algo gordo, [boma] , decian mirar los catalanes, pa desviar la gente.

2. tanta critica incha los huevos.

3. la cabrona esa de telemadrid inyectado aun mas.

resultado:

VISCA CAROD [barret]

¿Podrías poner los subtítulos en español?

Saludos.
Runew2001 escribió:Excelente argumentación.

Pues si, uno se cansa de leer y escribir siempre lo mismo, total no se llega a ningun sitio.

Un saludo ;)
Runew2001 escribió:Es tu opinión, para mí es una manera de tocar las pelotas, reabrir heridas y generar crispación en el resto de la sociedad.

Claro, como la herida en Catalunya lleva abierta mas de 60 años para que cerrarla, que crea crispacion?? ahora voy a salir a la calle a ver la crispacion esa [tomaaa]
keops escribió:
Claro, como la herida en Catalunya lleva abierta mas de 60 años para que cerrarla, que crea crispacion?? ahora voy a salir a la calle a ver la crispacion esa [tomaaa]

No creo que la encuentres en Cataluña.

Saludos.
Runew2001 escribió:
No creo que la encuentres en Cataluña.

Saludos.

Ahh que fuera si que la encontraria, no?? [looco] aparte de los 4 fachas de salamanca el resto no creo que le importe.
celtico escribió:Cagada

Ganas de tocar los huevos

Saludos.

Joder, totalmente de acuerdo.

[oki] Saludos
keops escribió:
Ahh que fuera si que la encontraria, no?? [looco] aparte de los 4 fachas de salamanca el resto no creo que le importe.

En el resto de España desde luego y no sólo por los archivos de Salamanca, eso es secundario.

Joder, totalmente de acuerdo.

Otro más con criterio propio.

Excelente argumentación.

Saludos.
Gerim escribió:Este es Josep Anglada, lider de PxC.

Je, eso sucedió hace unos 3 años, antes de las municipales en Cataluña. ¿y sabes que pasó? Pasó que Anglada fue elegido concejal. Y no sólo eso, pasó que PxC sacó concejal en todos los sitios a los que se presentó. Y para 2007 piensan triplicarse donde están y presentarse en más de 30 pueblos más. Si hace 10 años fue el ocaso de la ideologías, ahora es el ocaso de la demagogia y de las chorradas. La gente tiene problemas, y quiere soluciones. Y las tonterias de unitat.org, para el que tenga tiempo de leerlas. Y mientras lees, miles de pakistaníes siguen llegando a Barcelona sin control. ¡Visca Catalunya!... ahora que todavía existe.
Von_Skorzy escribió:Je, eso sucedió hace unos 3 años, antes de las municipales en Cataluña. ¿y sabes que pasó? Pasó que Anglada fue elegido concejal. Y no sólo eso, pasó que PxC sacó concejal en todos los sitios a los que se presentó. Y para 2007 piensan triplicarse donde están y presentarse en más de 30 pueblos más. Si hace 10 años fue el ocaso de la ideologías, ahora es el ocaso de la demagogia y de las chorradas. La gente tiene problemas, y quiere soluciones. Y las tonterias de unitat.org, para el que tenga tiempo de leerlas. Y mientras lees, miles de pakistaníes siguen llegando a Barcelona sin control. ¡Visca Catalunya!... ahora que todavía existe.

Sé muy bien lo que por desgracia sucedió. Y también sé muy bien lo que no va a suceder, por ejemplo triplicarse donde están. Por cierto, que su número 2 dimitió alegando falta de democracia interna y que <> (fuente).

Puse la fuente de unitat.org (cuyas opiniones me dejan bastante indiferente) como podría haber puesto muchas otras que encontré googleando.

La gente siempre ha tenido problemas, pero eso no es excusa para votar demagogia, chorradas, o extrema derecha disfrazada.
Conozco el asunto de Rabassa y el de algún otro, le largaron por merluzo. Ahora no tienen nada mejor que hacer y andan vendiendo porquería sobre PxC que se paga bien. Mientras tanto, PxC se opone a la colonización islámica en forma de mezquitas, y la gente no sólo les vota por eso, sino que les llama para que vayan. Y tu, mientras tanto, a jugar de Capitán Democracia descubriendo al fascista escondido.
que miedo da todo esto...
Von_Skorzy escribió:Conozco el asunto de Rabassa y el de algún otro, le largaron por merluzo. Ahora no tienen nada mejor que hacer y andan vendiendo porquería sobre PxC que se paga bien. Mientras tanto, PxC se opone a la colonización islámica en forma de mezquitas, y la gente no sólo les vota por eso, sino que les llama para que vayan. Y tu, mientras tanto, a jugar de Capitán Democracia descubriendo al fascista escondido.

La dimisión del número 2 no deja de ser un signo de debilidad, sea por la razón que sea (por falta de democracia interna XD no creo, todo el mundo sabe de que va este partido).

¿Dónde compran porquería sobre PxC? Oye, que parece interesante, me apunto. Anglada ya se desacreditó el mismo, y PxC se desacredita ante cualquiera que tenga un mínimo de integridad democrática.

Prefiero jugar a Capitán Democracia que no a General AntiDemocráticoPorqueYoLoValgo.
(volviendo al hilo XD)
Pues votaría al PSOE, porque no me parece que lo estén haciendo mal (no estoy de acuerdo con todo lo que dicen, pero eso ya es imposible), y porque los cansinos del PP no paran de quejarse sistemáticamente. SISTEMÁTICAMENTE.

Saludos.
por cierto el tema ha variado mucho, pero hoy bono ha dicho en el congreso que el gobierno anterior del PP, entre 2000 y 2003, vendió a Venezuela 6.000 pistolas, 631 granadas de mortero y 600.000 cartuchos antimotín, así como chalecos, cascos y escudos antibalas.
Fuente elmundo.es
cuanto menos curioso...
Lionel Hutz escribió:por cierto el tema ha variado mucho, pero hoy bono ha dicho en el congreso que el gobierno anterior del PP, entre 2000 y 2003, vendió a Venezuela 6.000 pistolas, 631 granadas de mortero y 600.000 cartuchos antimotín, así como chalecos, cascos y escudos antibalas.
Fuente elmundo.es
cuanto menos curioso...

Y tú más.

Porque el PP lo haya hecho mal con anterioridad no le dá legitimidad al PSOE para seguir haciéndolo mal.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Y tú más.

Porque el PP lo haya hecho mal con anterioridad no le dá legitimidad al PSOE para seguir haciéndolo mal.

Saludos.

Yo eso del y tu mas no lo entiendo, estamos discutiendo a quien votarias despues de un año en el gobierno el psoe, si discuto con alguien que dice que votaria al pp y como argumento me da la venta de armas a venezuela, me parece completamente logico exponer que el pp hace 2 años tambien le vendio no? vamos, que con lo del "y tu mas" no se va a poder decir nada...
PD: yo no defiendo la venta de armas a venezuela creo que ha quedado claro en anteriores post mios, lo unico que digo es que decir que votaria al pp por eso es ilogico por lo que ha dicho bono hoy
Lionel Hutz escribió:
Yo eso del y tu mas no lo entiendo, estamos discutiendo a quien votarias despues de un año en el gobierno el psoe, si discuto con alguien que dice que votaria al pp y como argumento me da la venta de armas a venezuela, me parece completamente logico exponer que el pp hace 2 años tambien le vendio no? vamos, que con lo del "y tu mas" no se va a poder decir nada...
PD: yo no defiendo la venta de armas a venezuela creo que ha quedado claro en anteriores post mios, lo unico que digo es que decir que votaria al pp por eso es ilogico por lo que ha dicho bono hoy

O no lo he visto (que es posible) o no está en éste hilo lo que comentas de la venta de armas como razón para votar al PP. Entre lo que vendió el PP y lo que le va a vender el PSOE no hay ni punto de comparación.

Saludos.
pues no lo has visto, porque estar esta, por cierto estoy contigo, el pp mucho mas si...
Lionel Hutz escribió:pues no lo has visto, porque estar esta, por cierto estoy contigo, el pp mucho mas si...

Te equivocas el PSOE le va a vender mucho más material que el que le vendió el PP.

Saludos.
Menos Al PP votaré a cualquiera , probablemente sea al PSOE para impedir que volviesen al poder . [beer]
Menos Al PP votaré a cualquiera , probablemente vote al PSOE para impedir que volviesen al poder . [beer]
Runew2001 escribió:
Te equivocas el PSOE le va a vender mucho más material que el que le vendió el PP.

Saludos.

Son patrulleros vale, mas caros, pero mas armas lo que se dice armas fue con el pp segun ha dicho bono hoy vamos, pero que desde luego que tu digas eso cuando tu primera respuesta fue el "y tu mas" cuanto menos es ironico tambien...de buen rollo eh?
Lionel Hutz escribió: pero que desde luego que tu digas eso cuando tu primera respuesta fue el "y tu mas" cuanto menos es ironico tambien...de buen rollo eh?

Esto mismo pensé yo cuando le leí. Ahora me habré ganado un...
Runew2001 escribió:Otro más con criterio propio.

Excelente argumentación.

Ya que, parece ser, que no puedes estar de acuerdo con una opinión, y que has de tener la tuya propia y original, distinta a las demás, o te callas.
Un saludo.
Lionel Hutz escribió: pero que desde luego que tu digas eso cuando tu primera respuesta fue el "y tu mas" cuanto menos es ironico tambien...de buen rollo eh?

Esto mismo pensé yo cuando le leí. Ahora me habré ganado un...
Runew2001 escribió:Otro más con criterio propio.

Excelente argumentación.

Ya que, parece ser, que no puedes estar de acuerdo con una opinión, y que has de tener la tuya propia y original, distinta a las demás, o te callas.
Un saludo.
votaria al pp, paso de votar al psoe que me llena esto de inmigrantes con sus consecuentes ghettos y el k diga k no, es porque no quiere verlo.
Pues a mi me parece deleznable que le vendan armas a Chavez tantos los del PP como los del PSOE, pero no porque sea Chavez sino porque vendan armas.

Eso si me parece muy hipocrita vender armas y luego criticar su venta y viceversa.

Por cierto ahora mismo volvería a votar a IU. Zapatero me tenía medio convencido pero las actuaciones de algunos ministros me han echado para atrás, si echara del gobierno a los incompetentes, se dejara de paridades y cogiera a gente que valga (sin importar sexo) posiblemente le votaría.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5