› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:¿Qué parte de "les suda los mismísimos TUS intereses" no me entendiste?, ¿Y qué parte de "harán lo que les dé la real gana", tampoco?.
DNKROZ escribió:Ufffff, la leche, no sé si podría llegar a aguantar que me pasase algo así... [MODO SARCÁSTICO /OFF]
¿CUANTAS personas, bueno, mejor dicho, políticos, conoces que hayan ido a la CÁRCEL[B] por lo de los "socavoncillos" del metro de Barcelona?, porque está claro que es una negligencia... hago una cosa así yo... y ni te cuento lo que me pasa, y ¿cuantos han ido a la cárcel en este caso?, yo te respondo, ninguno.... es más no ha habido ni siquiera ceses.
Y como eso te puedo poner mucho más casos, el del petrolero de los "hilillos" (Donde consultaron A TODO el mundo de la política (y no a los ingenieros navales), lo del vertido de Doñana (hacía años que sabían lo que estaba pasando, y muchos más... y [B]NUNCA van a la cárcel por catástrofes semejantes mira tu.... yo quiero tener esa "seguridad" en mi trabajo para poder hacer el capullo lo que me plazca.
Fraludio escribió:
Eso que tu dices no lo apoyo, pero es q el Psoe solo le da argumentos para liarla, es que no hacen nada bien coño Yo no quiero que el psoe lo haga mal, porque me influiria a mi, pero es que se estan sembrando.
Yo creo que el Pp no esta haciendo oposicion simplemente por que el PSOE no esta haciendo nada de nada,mil globos sondas,mil cagadas tapadas por el "talante"
Baraka666 escribió:
Varios consejos:
1º Coge un libro de Economia Politica (el blanco y Aznar por ejemplo) y te lo lees.
2º Una vez leido esto, te lees la prensa economica (Cinco Dias, Expansion...)
3º Habla de lo que sepas, no de lo que oigas (sin animo de ofender).
4º El nivel de crecimiento de la economia en España es de los mas fuertes de la zona euro.
5º El crecimiento de la inflacion viene directamente asociado a la subida del petroleo, y o bien invadimos un pais petrolifero o pasamos por el aro y lo pagamos a precio de oro.
oskitar escribió:
Es que la oposicion lo tiene demasiado facil con este gobierno
oskitar escribió:Es que la oposicion lo tiene demasiado facil con este gobierno
Luji escribió:
Pues tan fácil, tan fácil, que no está haciendo oposición.
abbel escribió:
Da tiempo y veras quien tiene razon,ojala la tengas tu,sinceramente,y estemos en un momento inmenso de "ilusiones economicas".
saludos
Pd:No creo que tu vida puedas coger mas libros de economia que un servidor,te aconsejo que cojas alguno,y que no hables solo sobre lo que leas en prensa,sobre todo si es SOLO de los titulares.
GXY escribió:
como se esta volviendo a demostrar en un año de des-gobierno en el que hay mucho "talante" pero no vamos "palante".
saludos cordiales.
Lionel Hutz escribió:
Ante tales argumentos no cabe otra que darte la razon....![]()
GXY escribió:no voy a airear mi preferencia politica, pero nunca me ha molestado admitir que votar al soe es dañino para el pais.
como se esta volviendo a demostrar en un año de des-gobierno en el que hay mucho "talante" pero no vamos "palante".
saludos cordiales.
misterluis escribió:Por mucho catastrofismo que propagueis , no vais a conseguir desgastar al gobierno, si no a vosotros mismos.
MORPHEUX escribió:
Si quieres vuestra merced le hacemos una tesina sobre el tema...
Lo que si podemos hacer es enumerar los puntos calientes, GXY por ejemplo tiene ya uno en su firma, a lo que se deberia añadir las declaraciones cuando era oposicion de lo bien que lo harian ellos en materia de internet cuando estuvieran en el gobierno.
misterluis escribió:Ami me parecía dañino que no se dialogara con ninguna comunidad autonoma en la etapa de aznar y que esto funcionara como una dictadura. Dañino para la democracia era no ver ni un solo debate electoral. Que los nacionalismos pasaran a crecer de una manera increible en la etapa aznar , como ERC que subió de 1 misera parlamentario, a 8 diputados, tb me parece dañino. El precio de la vivienda, la inflación.La foto de las azores y la capacidad de Aznar de convertirse en el perrito mas mono de Bush, sinceramente, ha sido dañino para el pais y para la dignidad del pais
centipado escribió:PSOE = difunden la paz mundial vendiendo armas a un dictador corrupto caribeño; ya no somos el perrito de bush pero sï de "esruedek" y"chirac"; tratamos con un tal cubano llamado Castro.. Tenemos un gobierno al cual ERC le tiene cogido por los cojones...
centipado escribió:
PSOE = difunden la paz mundial vendiendo armas a un dictador corrupto caribeño
Andrew88 escribió:Realmente alguien hoy en dia cree en esta democracia?![]()
Heku escribió:
¿Y en que propones creer?
centipado escribió:
PSOE = difunden la paz mundial vendiendo armas a un
dictador corrupto caribeño
ya no somos el perrito de bush pero sï de "esruedek" y"chirac";
tratamos con un tal cubano llamado Castro
.. Tenemos un gobierno al cual ERC le tiene cogido por los cojones...
misterluis escribió:
Dictador? te valen unas elecciones democraticas donde fue elegido por mayoria absoluta y un referendum de ratificación avalado por todos los organismos internacionales?
misterluis escribió:
El dia en el que Zapatero llame en nombre de chirac a los paises latinoamericanos para que defiendan una guerra injusta, entopnces ese día, podré llamarle Perro de chirac, pero como no es el caso ni lo será, puedo permitir llamar a Aznar LAMECULOS DE BUSH.
misterluis escribió:
Gadafi...Visita de aznar a castro...mmmm
misterluis escribió:
Entiendes lo que es un pacto de gobierno? Me gustaría observar como el PP gobierno en minoría ahora que les hemos descubierto la careta de centro que llevaban..sería interesante jijiji
Lionel Hutz escribió:
no hombre, con el mucho talante pero poco palante me habeis convencido....![]()
Lionel Hutz escribió:Lo que yo creo es que hay que mirar las cosas con un poquito mas de perspectiva, si aznar visita a gadafi es un gesto de acercamiento, si zp se entrevista con chavez elegido democraticamente es horrible
Valk escribió:
La entrevista con Gadafi se produjo después de una serie de gestos protagonizados por él de acercamiento a occidente y a los mismos países que en su día habían bombardeado Libia por su culpa.
Chávez, es un exgolpista que legitimado por las clases pobres y analfabetas de Venezuela
Lionel Hutz escribió:
Hombre es curioso que me hables a mi de memoria selectiva, cuando yo no he obviado nada , es mas he dicho incluso que chavez no me gustaba nada, el caso es que gadafi mato a muuuucha gente y no es exdictador es dictador, eso lo ves bien, porque hizo unos gestos...
PD: Por mucho que les joda a algunos, los votos de los pobres y de los analfabetos valen lo mismo en democracia que el de los ricos.
Von_Skorzy escribió:Al partido antiinmigración que más me convezca.
He estado leyendo varias páginas y no he visto ninguna referencia a tu mensaje. Cuando lo leí pensaba que se te iban a tirar al cuello por racista. Según veo hay mucha gente que está de acuerdo con tu forma de pensar. España2000, Democracia nacional, AUN, son tus partidos.
Runew2001 escribió:He estado leyendo varias páginas y no he visto ninguna referencia a tu mensaje. Cuando lo leí pensaba que se te iban a tirar al cuello por racista. Según veo hay mucha gente que está de acuerdo con tu forma de pensar. España2000, Democracia nacional, AUN, son tus partidos.
CaMeL 0.9 escribió: Es un partido si no me equivoco Ultra Derechista.
THCF escribió:Los nacionalistas catalanes tendrian mayoria en el congreso![]()
No se yo hasta q punto estamos mal distribuidos x provincias en EOL....
No estaria mal Carod de presidente....![]()
misterluis escribió:Tú crees que ERC tendría kasi los mismos votos en EOL ke el psoe, hace 4 años? Yo creo que a ERC, hace 4 años, no lo habrian puesto ni como opcion a votar, y ya sabemos a kien debemos de dar las racias por todo esto.
Von_Skorzy escribió:De los que dices el único que me gusta es DN. Y si fuera catalán votaría a PxC.
Anglada manifestó, entre otras cosas, durante la conversación grabada, que "el águila yo lo llevo en el corazón, pero políticamente no nos interesa (decirlo)",y añadió que "si conviene, seré más catalanista que Jordi Pujol... y cuando estemos arriba ya iremos cambiando".
- "Creo que en estos momentos ni en Vic ni en Catalunya nos interesa relacionarnos con todo aquello que sea el franquismo, la bandera española, el águila, que yo traigo al corazón, pero políticamente no nos interesa. Por qué? Porque no llegaremos nunca en ninguna parte. Entiendes?"
- "Yo soy catalán, toda mi familia, no catalanista, catalán, porque no puedo renunciar a ser catalán, me entiendes? Pero yo veo Catalunya dentro de España"
- "Yo si conviene seré más catalanista que Jordi Pujol o que los de Izquierda Republicana y yo los lo demostraré. Yo quiero Vic por los de Vic. Catalunya por los catalanes. Me entiendes? Y cuando seamos arriba ya iremos cambiante, pero es que si no eres al poder, si no tocas poder, difícilmente lo cambiaremos".
- "He llegado a la conclusión que encara mis ideas son las que son, siempre han sido las que han estado. Yo cuando me enfrento a los medios de comunicación tengo que ser el primero demócrata que hay en este país, por ganarme la gente. Me entiendes?"
- Te tienes que disfrazar?
- "Ahora me has entendido!"
- "Pero yo de cara a la prensa -me entiendes?- yo los dique: pero evidentemente que en su programa electoral hay puntos que coincidimos con el señor Le Pen, el señor Jorg Haider, con Pim Fortuyn. Ahora, igual como respeto el señor Jean Marie Le Pen y el señor Haider, también respeto el señor Fidel Castro, -que si yo pudiera lo mataría mañana mismo".
- "Porque ya habría querido en su tiempo Blas Piñar todas las páginas de diarios que estoy ocupando yo en un año y medio. Porque estoy seguro que como inteligencia está por sobre mío, seguro! Entonces yo he vendido un producto, màrquetingment hablante, que ellos no han sabido vender nunca".
- "No puedes salir y decir. Vamos a matar todos los moros! Nooo! Esto no, me entiendes?"
- "Si yo haig de ir a un programa dónde al lado tengo Ynestrillas o Loyola...Tú has sentido hablar de Loyola?"
- No.
- "Una cabeza-rapado que quizás yo comparto muchas de sus ideas, pero no me interesa en estos momentos, porque yo tengo una línea a seguir. Tenemos que dar una imagen. A ver... A ver si me entiendes: no es que esté en contra de Ynestrillas. No, no, no, al contrario. El que pasa es que se ha equivocado en su manera de hacer, su vida particular... Pero bien, ideológicamente -escucha!- yo estoy con él. Pero en estos momentos yo sentarme al lado y que digan es igual que Ynestrillas, no me interesa".
- Sin duda que con los medios de comunicación se ha de ir con cuidado.
- "Claro está. Ya ves que yo lo tengo controlado y bastante bien".
- "Qué haré por salir a los diarios? Pues buscarte tu historia, me entiendes? O sea, buscar noticias que puedan ser importantes de cara a la prensa. Yo me he entrevistado con el obispo de aquí Vic, aquí al hospital de Vic...(Anglada consiguió que musulmanes y cristianos rezaran separados al Hospital General de Vic) Cojo, me voy a ver el obispo, que no se moja ni cuando se ducha... Claro está, es noticia. Pero no fue sólo noticia para la prensa local. La prensa: 'El obispo de Vic ha recibido el de la plataforma vigatana, se ha comprometido...' gané la batalla. El obispo los obligó a poner unas cortinas que separaran por ganar algo de intimidad. Guerra ganada!"
- "La gente, el que tiene que creer, el que tiene que decir es: este ha podido ser facha, pudo ser español, pero se preocupa de las cosas de los ciudadanos. Esto es el que quiero vender. A ver, qué nos interesa a nosotros Que a las urnas haya muchos votos, me entiendes?"
- Claro está.
-"Entonces, esta es la línea que yo he intentado traer desde el primero día, y la verdad es que aquí ha habido una prueba y el éxito es impresionante".
- Y una vez se consigue el poder, qué?
- "Hombre, entonces es cuestión de cambiarlo, claro está! Una vez que se consigue el poder es cuestión de ir cambiante cosas que creemos que no están bien. Yo, si fuera presidente del gobierno, si fuera al poder... la pena de muerte a la cabeza de una hora, no 24 horas, a la cabeza de una hora. Terroristas, traficantes... no 24 horas, a la hora! Pero en estos momentos no me conviene hablar en plata".
- "El más importante de todo es el marketing, la imagen, como hables con la gente. O sea, en una palabra, la gente té lo tienes que meter en el bolsillo. La verdad es que yo soy el primero de quedar sorprendido. Hostia! Y como en un año y medio uno puede llegar dónde ha llegado? O como la historia que he montado puede llegar allá dónde es?".
- "Sin ninguna diner, la propaganda bestial que me han hecho, me están haciendo, a mí no sabes los millones y millones de pesetas que vale!".
- "La providencia está conmigo, con el paso del tiempo. Saber, no saber, estar de suerte... No soy más que tú ni que el otro. Salir en el momento oportuno, dar el mensaje oportuno... Es que, a ver, todo es un conglomerado que te puede traer al éxito. Te vuelvo a repetir que con esto se nace. Yo tengo un don, no sé como lo diría, arrastro la gente, me entiendes?".
- "No porque digan que han matado Pim Fortuyn me acolloniré, no. Si me matan a mí, pues es igual, detrás saldrá otro. Esto lo tengo muy claro: que a mí no me acolloneix nadie".
- "En todas partes, en todos los partidos, es muy importante el líder, la persona representativa, o sea la persona que sea conocida. En mi caso, la edad es importante, tú por ejemplo eres en edad temprana, aunque tienes un espíritu mucho 'echao para adelante' y además cojonudo, pero es muy importante que la persona que se pone en frente esté catalogada como una persona sèria, pues que está casada, que tiene su familia, económicamente no tiene que ser un millonario, pero que está 'asentado', que no tiene problemas, que trabaja, que se gana la vida... En fin, que dé una imagen. Esto es importante, me entiendes, no?".
- "Yo te digo una cosa: a las elecciones municipales, las próximas, el que saldrá a todas las televisiones por todo el estado español será Anglada. No dudes, porque sacaré más de un 20% de los votos. Claro está, yo soy el padre de la criatura. Si yo fracaso, fracasa todo, todo. Si yo triunfo, triunfa el partido, triunfa todo. Por lo tanto, es un ejemplo a seguir".
- "Vamos a conquistar, primero, a darnos a conocer a través de nuestras ciudades y pueblos, empezamos a tener la fuerza, que es el que hizo Le Pen en Francia. Yo, a las municipales, y a triunfar. A las autonómicas, que aquí en Catalunya son el 2003, sí que no me puedo presentar, lo tengo claríssim. No caeré en el error de decir: 'Hostia, salgo de las elecciones municipales con un éxito y me voy a las autonómicas' Y fracasaré. No. Ahora que hay otra jugada, el año siguiente el Parlamento europeo, esto ya es otra historia, que será el 2004".
- "Boy escout, cuando vengan las elecciones, 100.000 cáscaras. Y con unos cuántos de cien mil cáscaras te pagas la campaña".
- "Si yo ahora aquí me tengo que reunir con 10 personas y me dejan el local! El Hotel Ciutat de Vic, la cadena NH. Viene la televisión: local por el Anglada. Además, voy al hotel, acabo de filmar y dique al director: 'Qué le adeudo?' 'Sólo faltaría'. Es que es acojonante, no, no es que es acojonante".
- "El tema de la financiación... No hablamos de publicidad, porque la que me están haciendo vale mils de millones, mils de millones, y no me ha costado ni un duro. Sólo he habido de aprovechar el momento por ser adentro y la propaganda me lo han hecho gratis".
- "Los votos salen igual. Por esto ya... me lo cogeré yo porqué del que se trata es de no malgastar los dineros. A ver, a ver, yo prefiero el día de la campaña, el día de las elecciones, coger y decir Qué somos, 125 socios? Me gasto si conviene medio millón de pesetas y aquella noche habrá una fiesta que hablará todo España. Y el socio... y allá, cava, torta y tal. Y si me tengo que gastar medio millón de cáscaras, bien yo, el partido... Torta de piñones .
(En medio de la conversación, lo trucan del partido Democracia Nacional.)
- Qué querían?
- "Que vuelan hacer el que estamos haciendo, que los hemos de explicar cómo está. Pero Democracia Nacional ya está tatxada porque nació dónde nació. Me entiendes el que te digo?"
- "Mira, a mí en estos momentos me viene un y me dice 'soy de Democracia Nacional y tenemos que hacer un pacto", es que no lo puedo hacer. No para nada, es que políticamente nos perjudica".
- "En nuestro programa electoral suprimiremos las zonas azules. Ya pagamos nuestros impuestos de circulación. Encima, tenemos que pagar por aparcar el coche? Tampoco es cuestión que llegues tú y que estés todo el día aquí...Media hora, tres cuartos por aparcar y tal dos horas...Cosas populistas".
eTc_84 escribió:Efectivamente, la radicalización españolista que ha promovido el gobierno del PP, ha provocado un auge brutal de los "nacionalismos periféricos", y lo que queda... porque cada vez meten la pata más abajo, rascan más profundo... en fin..![]()
Lionel Hutz escribió:hombre yo no soy politologo, pero si no se tiene mayoria absoluta...habra que pactar digo yo. Lo que yo creo es que hay que mirar las cosas con un poquito mas de perspectiva, si aznar visita a gadafi es un gesto de acercamiento, si zp se entrevista con chavez elegido democraticamente es horrible
de buen rollo eh? que me caes mu bien por tu avatar![]()
Runew2001 escribió:
¿Tú no crees que la radicalización catalanista fomenta odio en la mayor parte de España?
Saludos.