¡Despiden a TOMÁS RUBIO! (Yujuu! xD)

1, 2, 3, 4, 5
SKaRK escribió:¿Tomas Rubio doblador de Marcus? ¡Anda ya! :O Pero si no se parece en nada. Sólo basta con compararlo con el "esto es un royo" que se oye en el anuncio de politonos de la tele, ése sí que es Tomás [qmparto]

¿Alguna fuenta para confirmarlo? Porque yo no me lo creo...


Yo lo he leido en algún que otro foro cuando lo he buscado por google, pero en Eldoblaje.com no aparece (tampoco aparecen muchos juegos en los que el participa).
Scatsy escribió: Eldoblaje.com no aparece
Ése es el primer lugar al que me he dirigido y sí, parece bastante desactualizado... Es que tengo la voz de ese tio clavada en el coco (como la mayoría, sólo lo tolero con Stobart) y me pongo malo cada vez que lo escucho... Y no lo he reconocido en el GOW [reojillo]
SKaRK escribió: Ése es el primer lugar al que me he dirigido y sí, parece bastante desactualizado... Es que tengo la voz de ese tio clavada en el coco (como la mayoría, sólo lo tolero con Stobart) y me pongo malo cada vez que lo escucho... Y no lo he reconocido en el GOW [reojillo]


Hombre, yo lo digo porque lo reconocí, no porque lo leyera en ningun sitio. cuando al final de la primera fase el tio en el helicoptero le dice algo asi como "genial" y el dice "No tanto", es de las veces que mas se ve que es el, en mi opinion.

Mirando por ahi, veo que no soy el unico que lo ha reconocido :P

http://elchaiko.blogspot.com/2006/10/drama.html#comment-116298697396828270
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1705908493#post1705908493


De todas formas, podría estar equivocado pero yo juraria que es el. En el crackdown no estoy tan seguro, es posible que a veces se le parezca y no sea el, pero el GOW estoy casi seguro :P


PD: eldoblaje.com lleva sin actualizar desde el 2003. Una pena :(

PD2: Perdon, si que se ha actualizado, lo que nose ha actualizado es la ficha de Tomas :D

PD3: Para doblaje PROFESIONAL, por poner un ejemplo, este (que casualmente esta hecho por Agua massmedia, el estudio que comentaba antes :P
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=8090
Pues que mal que no lo reconociese, pero si sois varios los que lo comentáis me lo creeré. En todo caso, me alegro de haber podido disfrutar del juego sin saber que Tomasito lo había mancillado [reojillo]

De verdad que no veo a Marcus (su voz) diciendo "esto es un rollo", no cuadra la cosa :p
Scatsy escribió:Nuestras peores pesadillas pueden hacerse realidad HALO3 con la voz de Tomas Rubio, aunque bueno, si lo hace como en el GOW puede perdonarsele, hay que reconocer que no lo hace mal en este juego.


Mucho mejor Tomás Rubio que el doblaje panchito de Halo.

"Nessessito un Harma." "Todavía tiene las rueditas de prinSipiante".

Imagen

Imagen

Imagen
Pues no se no se, yo creo que preferiria el pancho al Tomas pre-GOW.
tumex escribió:Este hilo sigue vivo? [noop]

y xq [noop]?
que buena la fotito del chavito del ocho xD
Por cierto ,confirmado que el del Crackdown NO es nuestro amigo, perdon por el susto, jejeje (Es que el primer dia solo jugue 5 minutos) :P
Joe me voy con una sonrisa a la cama. No ha existido en doblaje videojueguil pavo mas monocorde que este; en el Broken Sword lo pasaba, pero en Max Payne me mato, y cuando jugue al Area 51 era la peste. Que se joda, por puto acaparador y poco profesional. [666]
SeeknDeStRoY escribió:

El narrador? Tendria que oirlo ahora para decirtelo con 100% de certeza, pero creo, con bastante seguridad, que no... :P

Nadie se anima a subir un video a Youtube? :D


Que si hombre, no con el mismo timbre de cuando dobla a bruce, pero si que es el.

Yo juararia que es Ramón Langa. desde luego tomas rubio no es.
alguien conoce su numero de telefono o email? para darle trabajo, doblando el Broken Sword 2.5 Homebrew [angelito]
Gromber escribió:alguien conoce su numero de telefono o email? para darle trabajo, doblando el Broken Sword 2.5 Homebrew [angelito]
¿Teléfono? Aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=nHOZPaTvju0
(sí, es él [qmparto])

Saludos
Diskun escribió:¿Teléfono? Aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=nHOZPaTvju0
(sí, es él [qmparto])

Saludos


Esto es un royoo... xD.
Joder, que voz más insulsa...no dobló también el Medievil 2??? Y me parece que algún personja del Call of Duty 2 también dobló...si es que está hasta en la sopa
DoubleDragon escribió:
Que si hombre, no con el mismo timbre de cuando dobla a bruce, pero si que es el.

Yo juararia que es Ramón Langa. desde luego tomas rubio no es.
http://www.youtube.com/watch?v=ZkjfPjTXZRk

Voy a ver si luego saco un video del tio del Crackdown hablando para comparar, pero vamos, me juego 20 € a que no es el que dobla a Bruce Willies ni de broma!
Si dobla a un personaje en el "Call of Duty 1" ademas uno de los sargentos de tropa :S

No recordaba ya su voz... Es que tiene un tono de voz, que es imposible reflejar algún sentimiento. ES UN ALIEN! xD

Un saludo
SeeknDeStRoY escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZkjfPjTXZRk

Voy a ver si luego saco un video del tio del Crackdown hablando para comparar, pero vamos, me juego 20 € a que no es el que dobla a Bruce Willies ni de broma!


Mira que los pierdes. eh [carcajad]
Perdón por revivir el post pero según esta página: http://es.videogames.games.yahoo.com/x360/analisis/crackdown-2a5981.html la voz del narrador de Crackdown y la de Marcus Fénix del Gears of War es la misma. Lo que no se es si finalmente se trata de Tomas o no.
Hombre, el tipiejo es monotono pero reconozco que si escuxo el broken 1 y 2 ahora con otra voz...perderia para mi mucho encanto :)

Pa la proxima entrega podian contratar a arturo fernandez xDDDD "pero nicooo chatinaaa ven para acá la lecheee"
Bruce willis lo dobla ramon langa de toda la vida
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi siempre me ha encantado su voz, la verdad, otra cosa es que la repitan mas que el ajo, pero eso yo creo que no es su culpa...
a mi tambien me gusta, es mas me molaria que aunque fuera pagandole entre donaciones paypal, que colaborara con el proyecto Broken Sword 2.5 para doblarlo X-D X-D X-D

NADIE TIENE SU TELEFONO O EMAIL!!!
L7Y escribió:Fahrenheit tiene uno DE LOS MEJORES DOBLAJES DE LA HISTORIA


Dios mío, lo que hay que oir...
Gromber escribió:a mi tambien me gusta, es mas me molaria que aunque fuera pagandole entre donaciones paypal, que colaborara con el proyecto Broken Sword 2.5 para doblarlo X-D X-D X-D

NADIE TIENE SU TELEFONO O EMAIL!!!

Otro reflote de alguien inspirado [jaja]
Que hace este hilo aqui? [sonrisa]
SeeknDeStRoY escribió:Que hace este hilo aqui? [sonrisa]
No sé, resucita cada poco tiempo, como las cadenas de mails sobre el cierre del Messenger o la niña con cáncer de ojo terminal xD
Pues yo no lo sabía xD
Para que voy a engañarme... estoy muy contento de que este doblador ya no nos atormente más con su inexpresividad en los video-juegos y el destrozar literalmente el climax en muchas situaciones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¡¡¡ Tomas Rubio Vuelve a la carga!!!

Pues si este doblador de juegos en español a vuelto a aparecer en el juego de XBOX360 TimeShift, Tomas Rubio pone Su Voz a los Soldados Enemigos.
Hibiki-naruto escribió:¡¡¡ Tomas Rubio Vuelve a la carga!!!

Pues si este doblador de juegos en español a vuelto a aparecer en el juego de XBOX360 TimeShift, Tomas Rubio pone Su Voz a los Soldados Enemigos.
No puede ser [mad]

Por lo menos disfrutaré aniquilándolo una y otra vez y no se le oirá tan a menudo xD
Diskun escribió:No puede ser [mad]

Por lo menos disfrutaré aniquilándolo una y otra vez y no se le oirá tan a menudo xD


No me leiste en EOL-Vip? todos TODOS absolutamente TODOS los enemigos son Tomas Rubio es ASQUEROSO, es por eso por lo que si me compro el juego (que ya lo dudo) lo pondré en ingles y si es rechon fri pasaré de comprarlo pal, puto Tomas (bastardo) Rubio cada dia le tengo mas asco.
Hibiki-naruto escribió:¡¡¡ Tomas Rubio Vuelve a la carga!!!

Pues si este doblador de juegos en español a vuelto a aparecer en el juego de XBOX360 TimeShift, Tomas Rubio pone Su Voz a los Soldados Enemigos.
Dios... es el fin [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
y en el bioshock también sale, me resultoó extraño escucharlo con tanto impetu
germancf escribió:y en el bioshock también sale, me resultoó extraño escucharlo con tanto impetu



¿Quien es en el Bioshock?
Este hilo nunca morirá.
Scatsy escribió:

¿Quien es en el Bioshock?

El que te habla por la radio,que ahora no caigo cómo se llamaba.
MalditoFer escribió:El que te habla por la radio,que ahora no caigo cómo se llamaba.

¿Atlas?
MalditoFer escribió:El que te habla por la radio,que ahora no caigo cómo se llamaba.



Atlas? pues no parece para nada el, joder, si tiene sentimientos y no habla por la nariz, yo creo que le han metido mil millones de filtros si es el, como hicieron con Marcus en el GOW.
Sí,creo que es Atlas.
Pues ese,que pase lo que pase en el juego sólo puede hablar más alto o más bajo,pero nunca pone emoción; más o menos como Keanu Reeves con la cara XD
Hmmmm no estoy yo muy seguro, tiene emociones y no parece para nada al Sr Tomas, si es el es un buen trabajo, como en el GOW (que no lo hace tan mal).
Scatsy escribió:Hmmmm no estoy yo muy seguro, tiene emociones y no parece para nada al Sr Tomas, si es el es un buen trabajo, como en el GOW (que no lo hace tan mal).

Quizás me afectó algo la sujestión. Que el Tomás Rubio es el Atlas estoy seguro; lo de que no ponía emoción igual fue cosa mía,que ya haga lo que haga ya le tengo encasillado.
Pero es que estoy casi seguro de que las únicas variaciones en su voz fueron de volumen,no de tono ni nada más.
Tomás Rubio NO dobla a Atlas.

Eso está mas que claro.
MalditoFer escribió:Quizás me afectó algo la sujestión. Que el Tomás Rubio es el Atlas estoy seguro; lo de que no ponía emoción igual fue cosa mía,que ya haga lo que haga ya le tengo encasillado.
Pero es que estoy casi seguro de que las únicas variaciones en su voz fueron de volumen,no de tono ni nada más.



Si que parece siempre que esté mosqueado y cabreado pero algún registro si que tiene, pasa de estar cabreado a ser un cabrón y a mostrarse sarcástico, ¿donde se puede ver para que estés tan seguro? aun no me he acabado el juego y lo mismo hay ficha de doblaje en los créditos o el manual (el cual ni he mirado XD), en el caso de que fuera el, hay mucha pero muchisima diferencia a lo que suele hacer con lo que hizo en el GOW y mas en el Bioshock.
NeoDecoy escribió:Tomás Rubio NO dobla a Atlas.

Eso está mas que claro.

Pues yo digo que sí XD

Scatsy escribió:

Si que parece siempre que esté mosqueado y cabreado pero algún registro si que tiene, pasa de estar cabreado a ser un cabrón y a mostrarse sarcástico, ¿donde se puede ver para que estés tan seguro? aun no me he acabado el juego y lo mismo hay ficha de doblaje en los créditos o el manual (el cual ni he mirado XD), en el caso de que fuera el, hay mucha pero muchisima diferencia a lo que suele hacer con lo que hizo en el GOW y mas en el Bioshock.

Pues realmente no lo he visto en ningún lado,es algo que reconocí cuando jugaba y de lo que he estado seguro hasta ahora,que me estáis haciendo dudar ^_^"
MalditoFer escribió:Pues yo digo que sí XD


Pues realmente no lo he visto en ningún lado,es algo que reconocí cuando jugaba y de lo que he estado seguro hasta ahora,que me estáis haciendo dudar ^_^"


En el manual solo vienen los actores de la versión original y la colaboración de una compañía llamada Synthesis Iberia, no viene nada de actores españoles.
MalditoFer escribió:Pues realmente no lo he visto en ningún lado,es algo que reconocí cuando jugaba y de lo que he estado seguro hasta ahora,que me estáis haciendo dudar ^_^"



Ponte el Broken Sword y luego este y compara XD.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5