Hilo Oficial: Gears Of War (#4)

DaNieL ESP escribió:
Asi es, en el pequeño sale diferente el icono, y ademas no sale el icono del COD 3, pero en el grande si;

Imagen

Imagen

Salu2


Vale, curiosidad resuelta [buenazo] [ok]
YaW escribió:PD: Mi gamertag es LoKoYaW, por si queréis echar un vicio los que ya lo tengáis ^^


Te acabo de agregar :-p

Salu2!
petasking87 está baneado por "ATPC"
alguien sabe de alguna tienda que lo tenga ya???
no tio eres otro hilipoyas mas jajaja, a esperar como perros
Que suerte que teneis cabrones X-D . A ver si saliera este viernes porque ya si que me ha entrado gusanillo.

Ehhhh!!! Y de gilipollas nada. Ya lo tendremos. :D [pos eso]
Wenas señores, tras hablar con mis "contactos" en las altas esferas me han dixo que el juego ya esta en España. De exo en los almacenes de GAME y GAMESTOP ya lo tienen, solo tienen que enviarlo a las tiendas y empezar a venderlo. Cuando? Pues hombre, el 17 me parece muuu tarde, yo esperaria al Viernes 10 y probaria...que me da a mi en la nariz que ese dia lo tendremos ya en la calle.

Saludos ;-)

EDITO: Voy ahora mismo a catarlo a casa de un colega, que "se lo ha comprado en USA" ;-) . Pos eso, que ahi os kedais. Voy a disfrutarlo un poco y luego os comento.
Ojalá tengas razón, que ya hay ganas de catar el juego XD.
unkblog escribió:alguien me lee? :P


la version que yo tengo es NTSC USA.......... ya he puesto diferentes sitios y el espanol que me sale es neutro.
Pues por un lado yo espero y deseo que acaben cediendo y vendan el juego antes en las tiendas,pero por el otro lo dudo bastante,ya que toda la campaña que se han montado con el Emergence Day apunta al dia 17 :(
Saludos!![bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Canutito_Val escribió:Wenas señores, tras hablar con mis "contactos" en las altas esferas me han dixo que el juego ya esta en España. De exo en los almacenes de GAME y GAMESTOP ya lo tienen, solo tienen que enviarlo a las tiendas y empezar a venderlo. Cuando? Pues hombre, el 17 me parece muuu tarde, yo esperaria al Viernes 10 y probaria...que me da a mi en la nariz que ese dia lo tendremos ya en la calle.

Saludos ;-)

EDITO: Voy ahora mismo a catarlo a casa de un colega, que "se lo ha comprado en USA" ;-) . Pos eso, que ahi os kedais. Voy a disfrutarlo un poco y luego os comento.


en gameshop de andalucia no esta (por lo menos ayer)y en centro mail de granada tampoco
El juego esta tremendo, agregar mi gamertag --> drasz
Saludos!
Al final e actualizao y no a pasao nada "!!! TREMENDO el juego porcierto. Nose q tiene la gente en contra de los 30 ftps, se mueve 1 puñao de rapido y fluido. salu2
DrAsToR escribió:El juego esta tremendo, agregar mi gamertag --> drasz
Saludos!


Agregado [fies]
DrAsToR, apuntate en el hilo de gamertags, mas que nada para que nos agregemos los unos a los otros. [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
neo_bcn escribió:Al final e actualizao y no a pasao nada "!!! TREMENDO el juego porcierto. Nose q tiene la gente en contra de los 30 ftps, se mueve 1 puñao de rapido y fluido. salu2



son chominadas o mejor dicho ,jilipolleces , por que el juego segun se ha mostrado va perfecto.....pero de algo hay que quejarse....
petasking87 escribió:
en gameshop de andalucia no esta (por lo menos ayer)y en centro mail de granada tampoco


Ya te digo que los tienen en los almacenes de central...me imagino que en Madrid. Esperemos que lo manden pronto a las tiendas.

Saludos ;-)
DarkG escribió:
la version que yo tengo es NTSC USA.......... ya he puesto diferentes sitios y el espanol que me sale es neutro.


Ahora configura tu cuenta como si estuvieras en españa y vuleve a probar, ya veras la diferencia...
Pero que quereis, esto ya se sabía. Y si, ojala adelanten la fecha, pero no lo creo, ya que han dado una tabarra impresionante con lo de 17-N Emergence day y tal.

Paciencia, asi lo pillaremos con mas ganas, aunque no se si es posible tener mas ganas de las que tengo.:D

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Canutito_Val escribió:
Ya te digo que los tienen en los almacenes de central...me imagino que en Madrid. Esperemos que lo manden pronto a las tiendas.

Saludos ;-)


ah vale,vale....seguro que hoy los envian o mañana
Vuelvo a repetir, el hilo es para hablar del juego. No para juzgar la procedencia de este. Me estais empezando a cansar. [enfa]
A mis oidos a llegado que puede que esta semana,lo tengan en una tienda de barcelona (junto con call of duty 3)...
Cuando sea seguro ya os lo comunicare.
joer. ya hay 12 Españoles q tienen el juego... xD envidia por una y resignacion por otra.
Y si os fijaus ya hay mas de 3000 personas en to el mundo :D este juego cae como churros.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=150&z=&c=9&x=40&y=15
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
GC_46 escribió:joer. ya hay 12 Españoles q tienen el juego... xD envidia por una y resignacion por otra.
Y si os fijaus ya hay mas de 3000 personas en to el mundo :D este juego cae como churros.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=150&z=&c=9&x=40&y=15


Habrá muchos mas pero la gente habra tirado del cable, tipos listos :P
Yo tampoco tengo las voces al estilo sudaca. Hablan normal, como aquí.

Si acaso hubo una conversación en la que un compañero te da la brasa en la que me pareció muy... soso? neutro? No era tanto cuestión de acento sino de énfasis en lo que decía. Era muy tarde y probé demasiado poco para sacar conclusiones pero alguna de las interpretaciones me parece que se podría catalogar como SOSA. Lo que puedo afirmar claramente es que la peña no tiene que asustarse por el tema del doblaje porque no se va a encontrar nada en plan Chabo.

Y hablando de hilipolas, pa hilipollas yo, que pa poder catarlo media horita de nada me estuve despierto hasta las tantas y hoy estoy en el curro que se me caen los ojos. La mañana está siendo tranquila dentro de lo que cabe, pero el día va a ser laaargo de narices. No sé a qué hora acabaré y si cuando llegue a casa pretendo viziarme, mañana ya me puedo pegar un tiro que... a conformarse con catar otro poquito y, en cierto modo, quedarme yo también con la miel en los labios.

Opino igual que otros compis con respecto a la dificultad, madre mía con el modo facil, su****madre.

Yo me lío bastante con la cámara cuando voy corriendo, ya que se corre (que mal ha sonado) manteniendo el 'A' y, a veces, quieres ajustar la altura de la cam o algo mientras corres y es un poco jodido dar al 'A' y al stick derecho simultanemente.

Lo de recargar MOLA, y lo de cubrirse... a veces me lio un poco y me pego en una pared sin querer, o al querer despegarme, a veces el jugador me salta al lado de enfrente y se pega ahi (quien haya jugado me entenderá). Lo que sí me recuerda un poco cuando andas cubierto y asomandote para disparar es al time crysis, jeje. Pero en el buen sentido, mu chulo.

La motosierra no la he catado, solo he podido ver al compi de turno arrancarla y destrozar al bicho que se le pusiera delante.

La escopeta la caté cuando me quedé sin munición pero... pufff, supongo que será para salir a lo loco y reventarlos cuando los tienes justo delante. Yo como soy bastante pakete, por ahora suelo ir a lo seguro y en cuanto puedo me atrinchero y me limito a ametrallar.

Lo que sí me ha parecido más sencillo que en otros juegos es el tema de las granadas. Manteniendo un gatillo la empieza a girarla (al estilo David y Goliath) y ves el trazado que hará la granada, con el stick puedes ajustar el ángulo para que trace la trayectoria que deseas. Luego con el otro gatillo la lanzas.

Por una parte veo guapo el no tener escenas de acción por un lado y luego escenas de vídeo que desentonan totalmente pero por otro lado, las escenas en las que se ponen a hablar... Los personajes, sobre todo las caras, son muy artificiales. Me gusta mucho más el estilo del splinter cell donde no dejan de sorprenderme de acostumbrarme a unas caras tan increiblemente logradas. Luego claro, estás dentro de cualquier escena in-game y el nivel de realismo no tiene nada que ver y este juego no solo es más realista sino que logra crear una ambientación que... solo hay que verlo. es de super cinematográfico, una orgía para la vista [sonrisa]

Se me olvidaba, lo de los cadaveres... vale que no los traspasas como suele ser habitual, hemos avanzado pero... joder, pa lo tochos que són parece que no pesan ni 1Kg. vamos que les vas dando patadas y te puedes poner a echar un partido trankilamente con ellos, jeje.

Que conste que estoy tratando de ser crítico y buscarle peros eh, para mi lo poco que he visto está sin duda a la altura de las espectativas creadas.
EDITADO POR EL MODERADOR:

Te he borrado el mensaje antes y lo vuelves a poner. Como vuelvas a hablar de algo que no sea el juego seras baneado.

REPITO:

ESTE HILO NO ES PARA HABLAR DE RELEASES Y TAMPOCO PARA ABRIR UN DEBATE SOBRE LA PIRATERIA.
Bourch escribió:

Y hablando de hilipolas, pa hilipollas yo, que pa poder catarlo media horita de nada me estuve despierto hasta las tantas y hoy estoy en el curro que se me caen los ojos.


Diemlo ami , que esta noche he dormido solo 4 horas y curro de 3 a 11 hoy [rtfm]

Asi que esta noche una partidilla hasta la 1 y al sobre :P

Salu2!
Tengo la edicion coleccionista reservada en game desde hace mas de 1 mes, he llamado esta mañana y me han dicho que aunque tuvieran el juego, hasta que microsoft no les de la orden no lo pueden vender (Dia 17).
Asi que acabo de caer en la tentacion...el mono me puede y catarlo en la tele que me llega el jueves aun más xD.
Un saludo!
Estoy planteandome gastarme 110€ que vale el AVE ida y vuelta desde mi ciudad, para verlo en el SIMO....joer que ganas.... [uzi]
Tened paciencia, que ya llegará. [oki] .
Algien que lo tenga ya, se curra un video o algo para escuchar la voz de Marcus? [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi lo que realmente me hace gracia es que, tanto en Vandal como en otras paginas ,salta el tipico que dice que tiene ya el juego de edicion colecionista ,pero a la hora no saca ninguna foto con la caka del juego ni el mismo juego............


y de fechas pues cada uno le dicen una cosa diferente..... vamos que te partes....
Saldrá el dia 17 y ya está y si lo venden antes en algun sitio será en tiendecillas de barrio y cosas por el estilo.
Cloud7
escribió:
Tened paciencia, que ya llegará. .

La paciencia no es una de mis virtudes [mad]
Alguno que ya lo tenga de madrid que ponga la tienda por favor.

saludos
Alguna novedad de si ya lo venden en barcelona? Sai maya, trifuerza... etc?
Eso, eso alguien sabe si ya se vende por Barna. ¿No se dijo que el dia 8 lo tendrian a la venta en Sai Maya?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Fale escribió:Eso, eso alguien sabe si ya se vende por Barna. ¿No se dijo que el dia 8 lo tendrian a la venta en Sai Maya?



si por decir ,que no conste ,pero a la hora de la verdad el juego tdavia no ha salido ,y si no ,que pongan fotos...
Solamente decir que la voz del prota es la la de Tomas Rubio. Ampliamente conocido como la voz de george sttobart, muy modificada, por supuesto, pero es él, se nota que no es voz natural. Como han dicho pro ahi arriba, la palabra es SOSO. Pero vamos, en españa estamos ampliamente acostumbrados al mal doblaje, hasta en cine...

El doblaje no es que sea malo, siendo exigente lo es, pero lo cierto es que es ampliamente mejorable.

La Version original, le da varios trillones de patadas, como suele ser habitual.
Que jodios, ya lo teneis (os tendrian que banear [666] )acabo de ver la review de gametrailers y me he quedado [flipa]

Disfrutadlo!!!! gañanes!!!! [qmparto]
En Madrid aun no lo han recibido en la tienda que supuestamente lo sacaba antes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
facedor escribió:Solamente decir que la voz del prota es la la de Tomas Rubio. Ampliamente conocido como la voz de george sttobart, muy modificada


ufff no hace fakta que digas que es sosa.....quien haya jugado al maxpaine 2 lo sabra....pero weno no es mal doblaje
petasking87 escribió:
ufff no hace fakta que digas que es sosa.....quien haya jugado al maxpaine 2 lo sabra....pero weno no es mal doblaje


Ya decia yo que me sonaba la voz de algo [360º]
facedor escribió:Solamente decir que la voz del prota es la la de Tomas Rubio.


A este tio no lo echaron de la empresa de doblajes donde taba...?

http://www.redemptiondenied.com/2006/09/207.php
Tomas... R-Rubio... [mad] [mad] [mad]

Necesito confirmación de este puntoXD
Tras haber jugado una horita corta.... decir que es un JUEGAZO. Tambien decir que con tanto HYPE que se le ha dado al juego me esperaba algo mas.... pero vamos.... JUEGAZO DEL CARAJO. pffff no veo el momento de llegar a casa a darle candela.

He jugado unos multis y es lo MAXXXXIMO, el punto fuerte del juego sin dudarlo.

Algun valiente que ya lo tenga se juega unos multis contra los guiris??? o un coop??? en una horita mas o menos que es lo que tardare en llegar a mi kely.

Un Saludo.
Si el doblaje es malo, al ser multi, se puede poner el audio en ingles y subtitulos en castellano???
petasking87 está baneado por "ATPC"
Temjin escribió:Tomas... R-Rubio... [mad] [mad] [mad]

Necesito confirmación de este puntoXD



me dicen por ahi ,que no ta sentao muy bien xDDDDDDDDDDDDDDDDD
El doblaje es mas que aceptable. No es una maravilla, esta claro, pocos doblajes bien hechos se ven hoy en dia.

A mi no me parece malo y mira que unos.... 300 post mas abajo xD dije que preferia que viniese traducido y no doblado, para que no la cagasen.

X lo menos no oimos a un marine que esta cuadrado gritar "Fuego de cobertura" con una voz de pito increible.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711