¡Despiden a TOMÁS RUBIO! (Yujuu! xD)

1, 2, 3, 4, 5
Yo tambien estoy bastante seguro de que Atlas es Tomás Rubio, vamos desde el primer momento pensé que era él.
Tambien hay otro que trabaja mucho en los juegos donde participa Tomas Rubio, en este caso le pone voz a algunos splicers, y es otro que tal baila, casi peor que Tomás, aunque en este juego ambos lo hacen mejor, parece que esten aprendiendo.
Las voces que si me han gustado son sobre todo femeninas, la de Tenenbaum, y la de una que sale en las cintas, ahora no recuerdo el nombre, una que estaba enamorada de Ryan. La de Ryan tampoco está mal el doblaje.
No se si se ha comentado, pero un doblaje que me parece bastante bueno es el del Splinter Cell: D.A., con algunas voces de actores de doblaje bastante conocidas.

Un saludo.
Yo ya directamente me descojono cuando oigo a TomásXD.

P.D: Que matanza, vienen los sectoides[qmparto]
Clyde escribió:Yo ya directamente me descojono cuando oigo a TomásXD.

P.D: Que matanza, vienen los sectoides[qmparto]



Eso me suena MUCHISIMO.
Scatsy escribió:Eso me suena MUCHISIMO.
Escucha y llora [carcajad]
http://es.youtube.com/watch?v=MynVSn-GhL8

"Vaya matanza". A partir del minuto 1:10 xD
Diskun escribió:Escucha y llora [carcajad]
http://es.youtube.com/watch?v=MynVSn-GhL8

"Vaya matanza". A partir del minuto 1:10 xD


vale ya me acuerdo de que era, ya lo vi en su dia... XD.
MalditoFear escribió:Pues yo digo que sí XD


¿Qué te apuestas? XD

A ver si encontramos alguna forma de comporbarlo, ¿en los créditos quizás?
¿No se puede realizar una petición oline para pedir que este señor deje de doblar juegos?

Sin exagerar diré que dejé de jugar a un juego por escuchar su voz (Spider-Man de XBOX, doblaba a Misterio) y me jode cada juego en el que este señor participa.
¿No se puede realizar una petición oline para pedir que este señor deje de doblar juegos?

Sin exagerar diré que dejé de jugar a un juego por escuchar su voz (Spider-Man de XBOX, doblaba a Misterio) y me jode cada juego en el que este señor participa.
A ver dejaos de paranoias,el que dobla a Atlas tiene LA MISMA voz que Marcus Fenix,que su vez lo dobla Tomas Rubio como si tuviera tres glandes en su garganta.Yo cuando lo escuche en Bioshock dije...pofff otra vez Marcus...apaga y vamonos.
Scatsy escribió:vale ya me acuerdo de que era, ya lo vi en su dia... XD.


Es un clásico ya.

Cabrones, lo he vuelto a ver. Minuto 1:14 ponedlo en bucle infinitoXD
unknown_18 escribió:A ver dejaos de paranoias,el que dobla a Atlas tiene LA MISMA voz que Marcus Fenix,que su vez lo dobla Tomas Rubio como si tuviera tres glandes en su garganta.Yo cuando lo escuche en Bioshock dije...pofff otra vez Marcus...apaga y vamonos.
Sí, el estudio de doblaje es Synthesis Iberia. Es donde hacen ahora casi todos los juegos de Xbox360 :P
No me alegro de que se quede sin trabajo, pero si de que no siga doblando. Que se dedique a algo que se le de bien, porque el doblaje, como que no.
unknown_18 escribió:A ver dejaos de paranoias,el que dobla a Atlas tiene LA MISMA voz que Marcus Fenix,que su vez lo dobla Tomas Rubio como si tuviera tres glandes en su garganta.Yo cuando lo escuche en Bioshock dije...pofff otra vez Marcus...apaga y vamonos.



Tio no estoy seguro, es que o le han metido mil filtros o no es el, ayer estuve fijandome mucho y coño, tiene sentimientos y no habla por la nariz, lo hace muy bien y la voz de marcus creo que tampoco es (me refiero a que a Marcus no le dobla el mismo que a Atlas), si esta tarde tengo tiempo grabo samples :P.


Edito: antes de venir a currar he mandado un mail a la empresa que se ha encargado del doblaje en españa a ver si me contestan.
Scatsy escribió:

Tio no estoy seguro, es que o le han metido mil filtros o no es el, ayer estuve fijandome mucho y coño, tiene sentimientos y no habla por la nariz, lo hace muy bien y la voz de marcus creo que tampoco es (me refiero a que a Marcus no le dobla el mismo que a Atlas), si esta tarde tengo tiempo grabo samples :P.

Ahora hay programas muy buenos que pueden poner emociones a quien no las tiene XD
NeoDecoy escribió:¿Qué te apuestas? XD

Un CD virgen rallado por contra-reembolso,pero tranquilo,que voy a ganar yo XD
Scatsy escribió:Edito: antes de venir a currar he mandado un mail a la empresa que se ha encargado del doblaje en españa a ver si me contestan.



Mechachis...


Hi Daniel, here is the feedback from our Spanish studio:

Lo sentimos mucho pero Take Two no nos permite dar esta información, de hecho no nos permite revelar nada sobre la creación del juego. Si los nombres de los actores no aparecen en los créditos, no podemos ayudarte, podría ocasionarnos problemas legales.


Please don't hesitate to get in touch with me for any other question :)
Luca


No quieren que se sepa quien los dobla, pero en serio el doblador de Atlas no me parece para NADA Tomás Rubio, luego grabo y pongo.
Scatsy escribió:No quieren que se sepa quien los dobla, pero en serio el doblador de Atlas no me parece para NADA Tomás Rubio, luego grabo y pongo.
Claro que no se parece. [666]

No hace falta poner nada, está clarísimo [666]
Por mucho que algunos insistan en que Marcus Fenix es Tomas Rubio no es así ni por muy llenos de cera que se tengan los oidos, por favor, es que no se parecen las voces ni de coña.

Además, si a Tomas Rubio lo echaron de SYNTHESIS IBERIA está mas complicado aún que sea su voz...
Ulmez escribió:Por mucho que algunos insistan en que Marcus Fenix es Tomas Rubio no es así ni por muy llenos de cera que se tengan los oidos, por favor, es que no se parecen las voces ni de coña.

Además, si a Tomas Rubio lo echaron de SYNTHESIS IBERIA está mas complicado aún que sea su voz...

El único de la "antigua trooper" que queda creo que es Arturo López [alien]

Que por lo menos parece que ya no suena tan mal como antes :D
Ulmez escribió:Por mucho que algunos insistan en que Marcus Fenix es Tomas Rubio no es así ni por muy llenos de cera que se tengan los oidos, por favor, es que no se parecen las voces ni de coña.

Además, si a Tomas Rubio lo echaron de SYNTHESIS IBERIA está mas complicado aún que sea su voz...



A mi me sorprendió leer que Marcus era Tomás Rubio, y mas despues de su despido, pero vamos ya ni idea, lo que si que seguro es que Atlas NO es.
Con la Xbox 360 es bien sencillo ver la diferencia de voces.... primero os poneis el Gears of War o el Crackdown hasta que os aprendais la voz de memoria... después piyais la demo del Quake IV, que trae voces en castellano y escuchais al marine del principio decir eso de "corred o morid, gusanos"...

... automaticamente os llegará un flash mental con la imagen del prota del Broken Sword [carcajad] Hay muchisima diferencia.
Es que yo escucho a Atlas y a Tomás Rubio, y por muchos filtros que le pongan LA VOZ ES TOTALMENTE DIFERENTE.

Si la voz estuviera filtrada (pero para cambiarla, no para limpiar el sonido) se notaría mucho, y la voz de Atlas suena totalmente natural.

Además, a Tomasito lo despidieron hace ya tiempo, creo que está claro.

Saludos.

PD: Una pregunta, ¿cuanto tiempo hace que no os limpiais los oidos? [sati]
Nada MalditoFer que eres tu el que está sorderas XD.
Lo siento,pero insiso e insistiré en que es Tomás Rubio.Igual hablaba con un pañuelo en el micrófono para evitar amenazas de frikis,pero a mí no me la pega: es él XD
Quizás el timbre de voz no es el mismo,¡pero es que la entonación es igual!Y bueno,vale,antes se limitaba a leer en alto los diálogos y ahora pone más empeño,pero no os dejéis engañar,es el mismo tío [rtfm]
ahora contrataran al que comenta los juegos en gameprotv. ese si que no tiene alma.
No, en Bioshock sale haciendo anuncios varios de Rapture.
germancf escribió:No, en Bioshock sale haciendo anuncios varios de Rapture.


Pues yo no le he oido en ningun sitio del Bioshock la verdad XD.
El tio que suena de vez en cuando por los altavoces haciendo anuncios varios y "propaganda política" de Ryan contra Fontaine tiene el mismo doblador que Átlas.

SPOILER GORDO (Leer tan solo si has terminado el juego o vas por el final):
Hay que reconocer que no es muy normal que tengan la misma voz Atlas/Fontaine y el de la "cadena de radio" de Rapture, teniendo en cuenta como despotrica este último por orden de Ryan contra Fontaine/Atlas. XD

Algunas veces debería de ser conveniente que se fijaran un poco en el argumento y las contradicciones que pueda tener por poner la misma voz a dos personas totalmente distintas, y mas cuando a una no se la ve durante toda la historia, pues puede llevar a confusiones.


MalditoFear, acepta de una vez que Tomasito no tiene nada que ver con Atlas, ¿quieres? XD
NeoDecoy escribió:MalditoFear, acepta de una vez que Tomasito no tiene nada que ver con Atlas, ¿quieres? XD

¡Nunca! XD

Es vuestra palabra contra la mía; hasta que nadie demuestre mediante documentación oficial,seguiré diciendo que es Tomasito XD

A parte de por cabezonería,es porque estoy seguro de que es él,que no tengo mermado el oído; es la vista lo que tengo jodido XD
MalditoFer escribió:A parte de por cabezonería,es porque estoy seguro de que es él,que no tengo mermado el oído; es la vista lo que tengo jodido XD


Pues yo reconozco que aparte de la vista yo si tengo jodido el oido (según el médico no, pero yo no oigo muy fino, mucha gente puede dar fe de ello XD) pero no lo suficiente como para confundir voces tan diferentes. XD

Pero si hasta el Loquendo pone mas sentimiento y emoción doblando que nuestro Tomasito, se nota a la legua que no es él. XD

Donde radica la mayor diferencia es en el tono grave de Tomás Rubio, que no se parece en nada al (grave también, pero muchísimo menos) de Átlas.

¿Hay posibilidades de ver la lista de dobladores, o que al menos suelten prenda y digan tan solo el nombre del doblador de Átlas?

Por cierto, MalditoFer (no MalditoFear, que lo he vuelto a leer y me he dado cuenta de que no era así xD), ¿cómo vas con el juego? Es para comentarte una cosilla del final, si ya lo has terminado.

Saludos.
NeoDecoy escribió:¿Hay posibilidades de ver la lista de dobladores, o que al menos suelten prenda y digan tan solo el nombre del doblador de Átlas?


Lee la respuesta que me dió la empresa dobladora XD.
NeoDecoy escribió:Por cierto, MalditoFer (no MalditoFear, que lo he vuelto a leer y me he dado cuenta de que no era así xD), ¿cómo vas con el juego? Es para comentarte una cosilla del final, si ya lo has terminado.

El juego está acabado "bien" :P
Coméntame,coméntame,pero advierto que también tengo la memoria algo jodida XD
Es simplemente porque parecía que no habías pillado el pequeño guiño al juego que te hice antes, te recuerdo la frase, fíjate en la última palabra: "MalditoFear, acepta de una vez que Tomasito no tiene nada que ver con Atlas, ¿quieres? XD"


Scatsy escribió:Lee la respuesta que me dió la empresa dobladora XD


Lei el mensaje pero no el edit que hiciste luego con la respuesta. Lástima.
NeoDecoy escribió:
Es simplemente porque parecía que no habías pillado el pequeño guiño al juego que te hice antes, te recuerdo la frase, fíjate en la última palabra: "MalditoFear, acepta de una vez que Tomasito no tiene nada que ver con Atlas, ¿quieres? XD"

¡Joder!¡Se me ha pasado completamente!Y yo que había pensado en utilizar esta coña en este foro,el único lugar dónde alguien la cogería XD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5