DesktopX: Personalización de escritorios

1, 2, 3, 4
NO digo que el Win98Se sea mejor que el 2000 o el XP, digo que con ese procesador no irá muy ligero que digamos y por tanto sería mejor que funcionases con un Win98SE.

EL tener mucha RAM hace que no se note tanto (en la época del PII 256MB no era muy normal ;).
hiZ:

Yo por experiencia propia puedo decir que el Windows 2000 en un PII y con 256 de RAM aprox va muy bien.
Como se que entras a este hilo a menudo iba a aserte una pregunta. no tiene que ver nada con lo del DesktopX ni nada de eso pero como es sobre dibujos y diseño y tal.....Con que programa te has exo tu avatar? con el photoshop?
me lo acabo de hacer :D

pd: dekuwa, con el microangelo me puedes hacer un reloj q vaya con los colores del fondo?

un salu2

Adjuntos

Muy wapo. Estamos triunfando con el programilla este XD
sabeis como puedo adaptar un fondo de mas 800x600 a 800x600?
es ke en las paginas siempre es pa resolcuoines alto
Con el photoshop puedes hacerla mas grande o mas pekeña.

Salu2
el problema es que es un tema entero y me sale un aviso al ponerlo, diciendo ke no es correcta la rwesolucion, y me sale todo mal
este programa no es freeware no??
Hay mucha diferencia entre la version 1.2 y la 0.6??
Bueno, ando perdido...
de dónde habéis sacado los iconos? pq no me aparecen los q tienen ustedes.

Y a ver, hay forma de integrar los iconos nuevos flotantes esos en el escritorio original?? sí verdad? pq lo he hecho, no sé cómo pero lo he hecho

venga necesito iconos de mis documentos, messenger y etc. q no los tengo

bye
hiZ:

No es Freeware no. Y la verdad es que si que hay diferencia entre esas dos versiones. Además no te preocupes por lo del registro, pq lo único que hace el no registrarte es que cada vez que cargas el theme te aparece un mensaje durante unos 10 segundos o así para que lo compres o lo pruebes, le das a probar y listo. Hasta que no inicies el pc otra vez no tendrás que hacerlo más.
oye gran dekuwa, conéctate al messenger un momentito ahí

venga bye
hiZ:

Ahora mismo no puedo, es para que te pase algunos iconos o algo? Pq si eso te los intento subir aquí o buscarte alguna dirección de donde pillarlos. O bueno, si es para cualquier preguntilla o algo hazmela por aquí....;-)

P.D: Messenger hasta mañana nada... [burla3]
oki oki

pues necesito esos iconos de "mi pc, mis documentos, internet explorer, messenger..." (los típicos) ah y el reloj q tienes tú :P
de dónde puedo bajarlos??

y otra pregunta
puedo integrar los iconos animados estos en el escritorio tradicional?? antes lo conseguí pero fue un fallo del programa.

bueno eso, venga bye
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

No es Freeware no. Y la verdad es que si que hay diferencia entre esas dos versiones. Además no te preocupes por lo del registro, pq lo único que hace el no registrarte es que cada vez que cargas el theme te aparece un mensaje durante unos 10 segundos o así para que lo compres o lo pruebes, le das a probar y listo. Hasta que no inicies el pc otra vez no tendrás que hacerlo más.
si xo me he bajado algunas cosas, x ejemplo, unos adornos de navidad, que me dice que solo puedo usarlos si lo tengo registrado.....:(
Si, esque hay cosas que solo puedes usarlas si estas registrado, creo que son las cosas grandes que miden aprox. 300x200 o asi.

Yo intente bajarme un lampara de esas que tienen x dentro como una burbuja y me dijo que tenia que tar registrado. :-(
Ya está ya,
a ver qué les parece...

el icono de xbox abre la carpeta de accesos directos a juegos.
No encuentro otro icono mejor [tomaaa]
UY! arriba a la derexa te sobra algo....jejeje [buenazo]
Para que la papelera al estar vacia salga vacia y al llenarse se llene(logico), sabeis como se configura con el DesktopX?

Salu2.
bueno ahora me ha quedado más crema todavía
he integrado los dos escritorios :)

dos preguntas
cómo puedo poner para ejecutar los iconos con tan sólo un click.?

y alguien tiene el icono del burrito??

venga bye
Se ta welto a kedar las agujas del reloj apartadas en la eskina superior derexa :P

Alguien tiene o sabe donde hay fondos de escritorio asi del estilo de los iconos? No se si me explico :?
podeis poner los programa y demas con links directos... yo tengo windows 2000 y el object desktop, pero es una demo, cual es freeware, poned links directos plis
Estan en la primera pagina de este hilo.

Los puso DeKuWa.

Salu2.
Escrito originalmente por fR1k0
Para que la papelera al estar vacia salga vacia y al llenarse se llene(logico), sabeis como se configura con el DesktopX?

Salu2.

Que yo sepa tiop solo se hace con el MicroAngelo.

Lepero13 pasate por la primera página del hilo, ahí los encontrarás.
iconos 32bit:
http://i-cons.tk/ aqui en la seccion tutoriales encontraran un enlace a un programilla parecido al mobydock[ginyo] [ginyo]
http://www.tss2000.nl
http://www.deviantart.com

Salu2 y espero los disfruten!!! [666] [666] [666]
Adjunto captura del programa YzDock
alguien sabe alguna manera en el desktopX de que sin tenerlo registrado, puedo usar los objetos que solo son para cuando esta registrado??
hiZ:

Kenyi, evidentemente la solución es registrarlo... no hay otra ;-)
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Kenyi, evidentemente la solución es registrarlo... no hay otra ;-)
pero es que por ejemplo, lo he hecho con otra version registrada, y tampoco me deja, quizas es que tiene que ser la ultima?

PD: Si alguien tiene el programa registrado que me lo diga a ver si le funciona....
hiZ:

Puede ser, puede que el objeto solo valga desde una versión en adelante...
weno un par de dias pero lo he conseguido... a ver q os parece :)
besos
amo a vé.....

Cuanto dura el DesktopX? Esque aora arranko el ordenata y me pone eso de try now pero no se pone mi fondo este que tenia y lo pongo yo despues y tp va. cawento
k raro fR1k0, yo lo tengo más tiempo que tu, y no me da ningun problema. Solo lo de try it al encender el ordenador. Creo que no tiene limite, lo unico que pasa sk no puedes usar algun que otro objeto y te pone lo de try it, nada más.

saludos
Pues e probado en desinstalarlo y volverlo a instalar y nada sigue sin funcionar, a ver si veo que pasa.

Salu2.
Si ves k no te va, mañana te lo miro por la mañana si te kedas en ab, ya que voi a lo del trillian y a viciarnos XD.

nuevo montaje, fijaros en objeto del edonkey, es impresionante XDDDDDDDDDD. sobre todo el sonido k trae (rebuzno wapismo XD)

saludos
Ya lo e arreglao, lo del DesktopX y lo del Trillian, soi una puta makina XD XD XD

De donde tas bajao ese fondo y el burro SuAcHe?
Pues el fondo de

http://www.themeworld.com ------>Es una gran pagina. miles de fondos, temas de escritorio, fuentes de letras etc etc, superutil.


el burro me lo paso Scatsy, preguntale a el XD.

saludos


p.d. K lastima k lo hayas arreglado, tendremos k jugar más a la ps2....XD
Pues ya tengo todo, cuando lo ordene y lo ponga en su sitio lo posteo.
Tengo unas preguntillas:

1.- ¿Cómo pongo el reloj?

2.- Cuando abro un programa o cualquier cosa se ven los iconos del escritorio :-O .

3.- ¿Cómo pongo la papelera k me e bajao?

4.- ¿Cómo puedo quitar la barra del fichero adjunto?

Nada mas por ahora, creo k son todas mis dudas.

Salu2
Bueno ya e solucionada la pregunta 1, a ver si me podeis ayudar con las otras.....

Salu2
También e solucionado la pregunta 4, a ver si me podeis ayudar con la 2 y la 3, Gracias.


Salu2
Pues me acabo de sorprender a mi mismo la verdad.......... Todas mis preguntas estan solucionadas, siento haberos hecho perder el tiempo mirando mis mensajes........... [decaio]


Salu2 y Gracias
pues ya estoy empezando a personalizar mi escritorio [oki] esta muy chulo, pero tengo unas dudillas:

1. cómo hago para q arranque el tema junto al windows??? no lo hace, y si activo la casilla en el active desktop, me sale lo de try now.... alguien me pue ayudar??? josssssssss

2. porfavor, alguien me podria pasra un icono dem "Mis documentos" y de la "papelera? gracias!

3.hay algun creador de iconos??? xq tengo unas aplicaciones q supongo q no habrá iconos, o no los encuentro, como por ejemplo el programa "Salt"... existe el creador de iconos?

aki os dejo una imagen de tal como esta el escritorio, un fondo wapo, me he configurado el puntero, y esto ha sido el resultado, me faltan pekeños iconos, pero no pasa na ;)

Adjuntos

hiZ:

1.- Te sale lo de try now pq es una versión freeware, si quieres la versión completa que entre otras cosas te arranca sin pasar por esa casilla tienes que registrarlo ;-)

2.- De que tipo lo quieres? De los circulares o te es indiferente?

3.- El Microangelo está muy bien.
jejeje, pues me es indiferente :-p (aunq plano está más wapo ^^) y dig creador de iconos pa el desctopx, es decir, para crear un zoomer o un plain animado :)

saludos!
Estan muy wapos todos...mañana mismo intento algo asin...

Saludos
Bueno tengo unas dudillas a ver si me las podeis solucoinar. Me he bajao un tema (creoq se llama asi) y mu chulo y tal...pero me gustaria saber q hago pa q se haga invisible al meterme en el explorer...en alguna carpeta etc.

Y mi otra duda es como ¿ como hago para situar los iconos donde io quiero ??? es q ahora estan agrupados y io los quiero "sueltos" no se si me expluic


Weno Saludos a tos!!!
Escrito originalmente por gragoon
Y mi otra duda es como ¿ como hago para situar los iconos donde io quiero ??? es q ahora estan agrupados y io los quiero "sueltos" no se si me expluic

Botón derecho en el escritorio.

Organizar Iconos y desactiva la casilla de Organización automática.
Bueno tengo unas dudillas a ver si me las podeis solucoinar. Me he bajao un tema (creoq se llama asi) y mu chulo y tal...pero me gustaria saber q hago pa q se haga invisible al meterme en el explorer...en alguna carpeta etc.


ComoL? ein?
155 respuestas
1, 2, 3, 4